[FIFA 10][Manual] Liga BBVA [Jornadas 17 - 20]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Jornada 6

Deportivo 0 - 0 Villarreal
xaby escribió:Liga

Valencia 3 Racing 0

2xvilla
mata

Sencillamente me he dado cuenta que el racing es malisimo y si le sumamos manual....son 10 minutos para ver como me destrozan porque no hay ni uno bueno...pero bueno, buen partido

EDIT

Copa ida racing 2 valencia 0

geijo munitis

Vuelta racing 1 valencia 1
Geijo, manuel fernandez

Clasificado racing

buenos partidos todos, dominio en todos del valencia, pero el racing con el autobus atras, a lo italiano y achicando balones al delantero, por no hablar de las miles de faltas y tarjetas que no dejaban terminar una jugada al valencia... aunque en el partido de ida de la copa permiteme que dude de si pusiste asistido o manual ;) demasiados pases perfectos y disparos, si lo pusiste manual, pues enorabuena, si lo pusiste semi...
haber si el q invita al crear la partida q hay varias opciones pone en controles: manual el partido solo se puede jugar en manual por lo tanto asi no hay manera de cambiarlo ninguno de los dos asi no hay trampas posibles...
chrisgato escribió:haber si el q invita al crear la partida q hay varias opciones pone en controles: manual el partido solo se puede jugar en manual por lo tanto asi no hay manera de cambiarlo ninguno de los dos asi no hay trampas posibles...

ya, pero no lo refleja en ningun sitio, solo te das cuenta tu por la jugabilidad, no te pone en ningun sitio que esta en manual, nose si me entiendes xD
Jornada 2

Sporting 2 - 0 Almería

Barral
Ivan Hernandez (o algo así era) :D
jornada 6
Sevilla 0 - 1 Almeria

GOLES :

min 90 : uche

cronica :
emocionante partido vivido en el sanchez pizjuan , el sevilla tubo sus oportunidades en la primera parte pero no las aprobecho , el almeria supo resarcirse de la primera parte y cosecho 14 tiros entre ellos 4 a porteria y uno al largero , cuando los dos ya daban por bueno el empate un mal rechace propicio el gol del almeria en el minuto 90 .

Suerte a arturo en la liga .
poda360 escribió:J 8

Xerez 3-0 Sporting

Goles:
Maldonado
Viqueira
Maldonado

Partido muy iwalado con ocasiones claras para los 2, mas para el xerez, pero el sporting luxo asta el final, es el ekipo qe mas me a xutado a puerta, pero el xerez sige con la porteria imbatida en 8 jornadas de liga !!!

Muy buen partido Euriano!!! Muxa suerte ! haber si nos vemos en la copa del rey :P

PD: Mi primero golazo con Viqueira, esquinita del area, un pepinazo a la escuadra de fuera !

tio eres el mas rapido del mundo en jugar xDDD que crack xD
Copa.

Ida

Sporting 0 - 0 Almería

Vuelta

Almería 1 - 2 Sporting

Piatti
Bilic y Carmelo

Partidos muy disputados con ocasiones para los 2 equipos. El gol del Almería fue de libre directo después de una cantada antológica XDD Es sangrante lo de las faltas jajajaja.

Bueno, me gustaría pedir un vaso de Cola-Cao para cada uno de mis jugadores, no he visto tíos más endebles en mi vida, vaya telaaaa.
copa del rei
osasuna 0 getafe 0
getafe 1 osasuna 0
gol de soldado creo
clasificado el getafe con mas pena que gloria
un placer jugar contigo
Jony ReyeS escribió:

Valencia 3 Racing 0

2xvilla
mata

Sencillamente me he dado cuenta que el racing es malisimo y si le sumamos manual....son 10 minutos para ver como me destrozan porque no hay ni uno bueno...pero bueno, buen partido

EDIT

geijo munitis

Geijo, manuel fernandez

Clasificado racing

buenos partidos todos, dominio en todos del valencia, pero el racing con el autobus atras, a lo italiano y achicando balones al delantero, por no hablar de las miles de faltas y tarjetas que no dejaban terminar una jugada al valencia... aunque en el partido de ida de la copa permiteme que dude de si pusiste asistido o manual ;) demasiados pases perfectos y disparos, si lo pusiste manual, pues enorabuena, si lo pusiste semi...

Lo puse en manual, que gano yo con ganar asi de simple, es mas si lo pongo en manual no me hago una alineacion a la italiana ya que el juego es super simplon. Y si la regla es manual es manual, al igual k tu segundo gol de vaselina escorado que tenia pinta de asistido :S, pero es manual asi que chapeau por ese gol.

Y si tuve que jugar asi porque el racing es la peste xD, asi que mejor una estrategia bien definida a individualidades
xaby escribió:
Jony ReyeS escribió:

Valencia 3 Racing 0

2xvilla
mata

EDIT

geijo munitis

Geijo, manuel fernandez

Clasificado racing

Lo puse en manual, que gano yo con ganar asi de simple, es mas si lo pongo en manual no me hago una alineacion a la italiana ya que el juego es super simplon. Y si la regla es manual es manual, al igual k tu segundo gol de vaselina escorado que tenia pinta de asistido :S, pero es manual asi que chapeau por ese gol.

Y si tuve que jugar asi porque el racing es la peste xD, asi que mejor una estrategia bien definida a individualidades

yo nose la alineacion que te hiciste, solo se que habia 1000 jugadores en la defensa xD
Me he ido este finde de puente y no he podido conectarme. Varias cosas:

1) Al manager del Barcelona, a ver si hacemos lo que han dicho por ahí detrás y jugamos el partido de una vez jejeje
2) Tengo que jugar de Liga contra el Athletic, Racing y Español para quitarme las 6 primeras jornadas de encima, decidme por aquí una hora para intentar estar conectado.
3) Tambien tengo que jugar la Copa del Rey contra el Valladolid dime también un dia y una hora para quedar y jugar los 2 partidos!

Un saludo!
Copa del rey (ida)

A.Madrid 0-0 Zaragoza

Cronica:
partido muy intenso en el que ninguno de los dos equipo supo aprovechar las ocasiones de gol, la vuelta se antoja muy interesante.
Vale ! ahora qe ya se qe el almeria perdio contra el sporting, me toca jugar contra el sporting en octavos, lo puedo jugar ya? o espero a qe actualices las primeras rondas??

Graciasss un saludooo
poda360 escribió:Vale ! ahora qe ya se qe el almeria perdio contra el sporting, me toca jugar contra el sporting en octavos, lo puedo jugar ya? o espero a qe actualices las primeras rondas??

Graciasss un saludooo

espera a que se vaya jugando la primera ronda
Para Malaka, estoy algunas tardes sobre las 17:00... y todas las noches a eso de las 23:00.. cuando me veas por el Live enviame un mensaje y jugamos la Copa.
Buenas chicos ya estoy de vuelta, hoy estaré a partir de las 19:30 para jugar partidos!! Os he agregado a los que nos toca jugar, nos vemos en el live!!

Saludos
Una duda que tengo yo.. Entro en la clasificacion, en gesliga y sale la clasificacion muy bien hecha y tal, pero sale solo un equipo con 0 puntos, el Athletic, eso como es?
Pues xke estava de puente o noseqe y no a jugado ningun partido por eso tiene 0jugados 0 puntos xDDDDDD
poda360 escribió:Pues xke estava de puente o noseqe y no a jugado ningun partido por eso tiene 0jugados 0 puntos xDDDDDD

se puede resumir en eso si xDDDD
BaRNi_ escribió:Buenas chicos ya estoy de vuelta, hoy estaré a partir de las 19:30 para jugar partidos!! Os he agregado a los que nos toca jugar, nos vemos en el live!!

Saludos

Yo intentare estar despues de flashforward!!
J. 7

Partidazo en el Molinón

Sporting 2 - 2 Barcelona

El conjunto Asturiano se adelantó 2 veces en el marcador por obra del delantero Bilic, que cuajó una sensacional actuación, estando a punto de conseguir el Hat Trick, pero teniendo bastante suerte en 2 cantadas antológicas de Valdés. El Barcelona, con la inestimable colaboración arbitral, pudo empatar por 2 veces gracias a un penalti, obra de Iniesta creo, que todavía me estoy preguntando que pitó, y una falta dudosa, que como es habitual, fue gol de Xavi.

El mejor partido Online que he jugado y probablemente con el que mejor me lo he pasado jugando al Fifa, tremendísimo. Se lo ha podido llevar cualquiera.

Suerte Gons a partir de ahora.

Corrupción en la federación!!!!!!!

Declaraciones: El manager del Sporting monta el taco en la rueda de prensa "No es justo que venga un tío de Negro o de Amarillo, o como vaya, a joder el trabajo de 11 chavales que con humildad ha plantado cara al mejor equipo del mundo, después del nuestro. Son todos unos ladrones".

Portadas de los periódicos.

Marca: "El árbitro roba 2 puntos al Sporting"
As: "Lupin III se disfrazó de árbitro"

Sport: "Un claro penalti y un magistral lanzamiento de Xavi, salvan 1 punto"
El Mundo Deportivo: "Grande Xavi. Consigue salvar 1 punto ante un genial Sporting"

El Diario de Asturias (No se ni si existe XDD): "ROBO!!!!"
[jaja] [jaja] [jaja] [666]
Me apunto de suplente!!!

Gamertag: OvalCarpenter
Error al pulsar el botón editar....
[carcajad] Que grande Eru...la verdad que el penalty ha sido un truco de magia...no lo ha visto nadie [carcajad]
Esta noche muy probablemente este conectado por el Live, a ver si hecho algun partidito de liga que me falta.

Un saludo!
Atletico 0 - 0 Athletic

Bien jugado!
Athletic 1 - 1 Zaragoza
Lafita, Llorente

Bien jugado tios!!
A partir de las 14:30 o 15:00 estaré conectado seguro.

Un saludo.
Yo hoy estaré conectado a partir de las 22:00 para el que quiera echar partidos!! Saludoss
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jornada 5 -

Tenerife 1 - 0 Real Madrid

Gol de nino

Copa del Rey

Madrid 1 - 3 tenerife
Goles nino, alonso, nino

Madrid 2 - 0 Tenerife

Pepe en pp., Kome

Un placer
squall-ivan escribió:jornada 5 -

Gol de nino

Copa del Rey

Madrid 1 - 3 tenerife
Goles nino, alonso, nino

Madrid 2 - 0 Tenerife

Pepe en pp., Kome

Un placer

pasa el tenerife verda?
Jony ReyeS escribió:
squall-ivan escribió:jornada 5 -

Gol de nino

Copa del Rey

Madrid 1 - 3 tenerife
Goles nino, alonso, nino

Madrid 2 - 0 Tenerife

Pepe en pp., Kome

Un placer

pasa el tenerife verda?

Pues está la cosa chuguela... como el 3-1 sea en el campo del tenerife, pasa el Madrid. Ahora que??

Pero me da que el 2-0 está mal puesto. Pepe en pp y kome?¿?¿ Entonces sería Madrid 0 - 2 Tenerife.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hostias xDDD, tenerife 2 - 0 Real Madrid es el segundo partido, que lo puse al revés, así que sí, ganando los dos creo qeu pasa el tenerife [sonrisa]
squall-ivan escribió:Hostias xDDD, tenerife 2 - 0 Real Madrid es el segundo partido, que lo puse al revés, así que sí, ganando los dos creo qeu pasa el tenerife [sonrisa]

cabron no me hagas esos lios xD, ya lo mire y efectivamente, el primer partido fue madrid - tenerife
PD:
J7
VALENCIA 2 - 1 ATHLETIC

Villa(x2) y llorente creo
Buen partido Jony!

Ayer en el Malaga-Athelic iba ganando 1-2 min 70 cuando se cortó la partida. He hablado con Jony y me ha dicho que volvamos a jugar una parte con ese resultado, adriamalaga cuando quieras jugamos. A ver si esta vez va mejor porque a mi me daban unos tirones increibles.

Los goles los marcaron: Llorente, Susaeta y creo que Luque.

Esta noche no podré jugar, nos vemos mañana a partir de las 15:00.

Saludos!!
soy el manager del mallorca y llevo toda la mañana conectado pero ni uno aparecexD
seguire conectado asi que animaos a jugar los pendientes...
vegnagun89 escribió:soy el manager del mallorca y llevo toda la mañana conectado pero ni uno aparecexD
seguire conectado asi que animaos a jugar los pendientes...

Yo hoy no podré jugar, te va bien jugar mañana a las 16:00?? Saludos!!
Atletico de Madrid 0 Espanyol 0
BaRNi_ escribió:Buen partido Jony!

Ayer en el Malaga-Athelic iba ganando 1-2 min 70 cuando se cortó la partida. He hablado con Jony y me ha dicho que volvamos a jugar una parte con ese resultado, adriamalaga cuando quieras jugamos. A ver si esta vez va mejor porque a mi me daban unos tirones increibles.

Saludos!!

No se, como queráis, pero yo no se tú, pero para mí fué imposible jugar, daba unos tirones aquello que no era normal. Se paró justo al meter yo el gol y fué de Apoño, no de Luque. Pues eso, como veáis, yo la verdad que preferiría jugar el partido completo porque era imposible jugar así, pero si se juega solo una parte no me importa mucho.

Saludoos!

EDITO:

Jornada 8

Málaga 0-0 Zaragoza
adriamalaga escribió:
BaRNi_ escribió:Buen partido Jony!

Saludos!!

No se, como queráis, pero yo no se tú, pero para mí fué imposible jugar, daba unos tirones aquello que no era normal. Se paró justo al meter yo el gol y fué de Apoño, no de Luque. Pues eso, como veáis, yo la verdad que preferiría jugar el partido completo porque era imposible jugar así, pero si se juega solo una parte no me importa mucho.

Saludoos!

EDITO:

Jornada 8

Málaga 0-0 Zaragoza

hombre si no se podia jugar desde el principio porque lo seguisteis?? haced lo que querais, poneos de acuerdo
Jornada 7:
Zaragoza 0-0 Mallorca
Partido totalmente dominado por el mallorca, dueño del balon, que no supo aprovechar las numerosas ocasiones de gol(sigo sin saber tirar manualxD)
El zaragoza solo jugaba al pelotazo, y tambien saco buenas oportunidades de ello...
vuelta
at.madrid 0-0 zaragoza
vencedor penaltis at.madrid
clasificado:atletico de madrid
cronica:
Partido muy duro que se jugo bajo una intensa lluvia, que se pudo decantar para cualquier lado ya que hubo oportunidades para los dos conjuntos, que no supieron aprovechar, al final se decidio en la tanda de penaltis.
r.madrid 1- 0 ath bilbao

guti de falta en el 90
PAPALUKAS77 cuando puedes juga?
S.Gijon / Deportivo 1-3 (Gana el depor)

Un saludo
J.5 -- Athletic Bilbao 1-1 Real Valladolid

0-1 . 21' Sesma
1-1 . 32' Yeste

Buena primera parte entre estos dos equipos. Se adelantó el Valladolid con un golazo desde fuera del area de Sesma, pero poco despues marcaria Yeste para poner el empate...
En la segunda parte todo lo contrario, muchas perdidad de balón y pocas ocasiones..

Bien jugao Barni, lo pase bien y me rei un rato!!

nos vemos crack!!!
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8