[FIFA 10][Manual] Liga BBVA [Jornadas 17 - 20]

1, 2, 3, 4, 5, 68
6ons1 almenos si no puedes juga contestame...
Jony ReyeS escribió:6ons1 almenos si no puedes juga contestame...

Perdon tío...
Mañana jugamos sin falta ;)
6ons1 escribió:
Jony ReyeS escribió:6ons1 almenos si no puedes juga contestame...

Perdon tío...
Mañana jugamos sin falta ;)

vale ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 4

Zaragoza 0 - 1 Tenerife

Partido que en mi humilde opinión dominó el Tenerife y hasta el min 88 no encontró el premio xD

Bien jugado israelbaggio, eres todo un hueso en la defensa ;)
Valladolid 0-3 Xerez

Goles: Maldonado
Momo
Maldonado

Partido muy iwalado qe empezo ganando el xerez 0-1, el valladolid en una ocasion clarisima dio al palo, que el partido se ubiera puesto interesante, al darle al palo el xerez provoCO una contra qe no acabo en gol, pero sirvio para despertar al ekipo! tras esa jugada el xerez insistia en marcar y en 2 ocasiones claras yegaron los goles.
Muy buen partido ! buena suerte !

PD: EL XEREZ SUBEE PRIMEROOO !!! JAJAJAJAJA
poda360 escribió:Valladolid 0-3 Xerez

Goles: Maldonado
Momo
Maldonado

Partido muy iwalado qe empezo ganando el xerez 0-1, el valladolid en una ocasion clarisima dio al palo, que el partido se ubiera puesto interesante, al darle al palo el xerez provoCO una contra qe no acabo en gol, pero sirvio para despertar al ekipo! tras esa jugada el xerez insistia en marcar y en 2 ocasiones claras yegaron los goles.
Muy buen partido ! buena suerte !

PD: EL XEREZ SUBEE PRIMEROOO !!! JAJAJAJAJA

Mi primera experencia en modo Manual, aun quedan muchas cosas por aprender. El Xerez, justo vencendor. Bien jugao crack!!
squall-ivan escribió:Jornada 4

Zaragoza 0 - 1 Tenerife

Partido que en mi humilde opinión dominó el Tenerife y hasta el min 88 no encontró el premio xD

Bien jugado israelbaggio, eres todo un hueso en la defensa ;)

y quien metio? xDD

PD1:
J4
BARCELONA 3 - 0 VALENCIA
Ibra x2, Messi
Tendrias que postearlo tu... ya que ganaste...

PD2: XEREZ, TENERIFE Y SPORTING ENTRE LOS 4 PRIMEROS :O XD
Jony ReyeS escribió:PD1:
J4
BARCELONA 3 - 0 VALENCIA
Ibra, Messi y el otro creo que fue Xavi
Tendrias que postearlo tu... ya que ganaste...

PD2: XEREZ, TENERIFE Y SPORTING ENTRE LOS 4 PRIMEROS :O XD

Se me olvidó postearlo anoche y me acabo de despertar hace poco...
Goleadores: 2 Ibra y 1 Messi ;)

He agregado a los managers del Atleti y del Valladolid...a ver si podemos echarlos esta tarde [oki]
A 6ons1 lo que le hacía falta era que le tocara el Barsa jajaja. Ya tenemos objetivo. Todos contra el Barsa [poraki]

A ver si el jugador del Almería da señales de vida, que es el partido que me falta.
ALGUIEN QUE TENGA UN RATITO LIBRE ME PUEDE HACER EL FORMATO DE LA COPA DEL REY SOLO PARA LA LIGA BBVA?
ME REFIERO A LOS 20 EQUIPOS QUE LA COMPONEN.

Gracias ;)

SORTEO DE LA COPA DEL REY!!!
http://www.sortea2.com/versorteo/2508
Los pequeños ahí dominando al tabla [carcajad]
A ver si alguien sabe del tema, pero 6ons1 y yo estamos intentando jugar el Malaga-Barcelona y no tenemos hue... Nos pone que la sesión ya ha terminado antes de elegir equipos, muy raro...
3ª jornada
atl de madrid-1 barcelona 0
goles:forlan

partido igualado, el gol llego en una jugada de fortuna .
adriamalaga escribió:A ver si alguien sabe del tema, pero 6ons1 y yo estamos intentando jugar el Malaga-Barcelona y no tenemos hue... Nos pone que la sesión ya ha terminado antes de elegir equipos, muy raro...

Putadon gordo...somos incapaces de jugarla :(

PD:
Barça 0-1 Atletico
Gol: Forlan

Mu buen partido MORAO84...aunque permiteme que dude de como has jugado...al tener problemas al crear sesiones he optado por no poner el filtro de manual...mira que llevo ya 2 o 3 años jugando en manual, o eres el tio con mas efectividad en los pases o me la has metido doblada...

Yo me creeré lo que tu comentes...pero no habia visto unos pases tan teledirigidos en manual en mi vida :-?
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LA COPA DEL REY!

INFORMACION SOBRE LOS PARTIDOS Y ESO DE LA COPA EN EL PRIMER POST ;)

PD: me voy a jugar un poco, que estoy cansao(puto photoshop xD)
El que pase de ronda en el Málaga-Valladolid de Copa del Rey a que eliminatoria pasa directamente, semifinales?
adriamalaga escribió:El que pase de ronda en el Málaga-Valladolid de Copa del Rey a que eliminatoria pasa directamente, semifinales?

sip
jornada
mallorca 0 osasuna 0
Jornada 2
Mallorca 0-0 Osasuna

Partido brutalmente dominado por el mallorca que tuvo numerosas oportunidades para meter un buen saco, pero la falta de punteria y el acertado portero evitaron la victoria manacorixD
Hellooooow !!!! jaja! Cuidado con el Xerez qe esta dando muxa gerraa !!!!
Y las sigientes jornadas estaran puestas hoy a partir de las 00.00h? o ya las pones mñn...?
Weno Un saludo a todos y a la gente e le kede jugar muxa suertee !!!
Dannyfilth669 ni me ha aceptado y virus7 apenas se conecta
¿Como voy a jugar los partidos si no puedo contactar con ellos?

Un saludo
COPA DEL REY

Xerez 0-0 Deportivo
Deportivo 0-1 Xerez

Gol: Momo. Min 108 (P)

Los 2 partidos fueron muy extraños ya qe los 2 aun no nos emos acostumbrado al manual jaja, ocasiones muy claras para los 2 ekipos,mas para el depor, pero qe no ubo
suerte para nadie cara al gol, tras un pase al area el jugador del xerez de espaldas y el defensa sin kerer iva a despejar y su jugador se tiro de segadas, y provoco un penalti.
Gracias a esa ocasion, el xerez pudo marcar y pasar a la sigiente ronda !

Sinceramente la victoria se la merecia el depor, aunqe su juego era el BALONAZO jajajaja

Muy buen partido tio ! Suerte en la liga !
goordi escribió:Dannyfilth669 ni me ha aceptado y virus7 apenas se conecta
¿Como voy a jugar los partidos si no puedo contactar con ellos?

Un saludo

Virus está ahora mismo jugando....

Yo tengo que jugar con el Almería los 2 partidos... pero no da señales de vida dannyfilth669.
poda360 escribió:Hellooooow !!!! jaja! Cuidado con el Xerez qe esta dando muxa gerraa !!!!
Y las sigientes jornadas estaran puestas hoy a partir de las 00.00h? o ya las pones mñn...?
Weno Un saludo a todos y a la gente e le kede jugar muxa suertee !!!

pues las siguientes 3 jornadas estaran puestas antes de las 00:00
Yo vuelvo a preguntar por los dos que me faltan... Cuándo podéis?
squall-ivan escribió:Yo vuelvo a preguntar por los dos que me faltan... Cuándo podéis?

Ahora mismo me conecto y echamos el partido [oki]
jornada 4

valladolid 1(gol de canobio) osasuna 0

Que suerte ha tenido en el gol no se ni como lo ha metido un chute raso si peligro muy flojino que da en algun jugador y desvia la pelota a mi porteria lentamente y mi portero se queda mas tieso que una estatua ni se tira ni nada para mi mas bien un bug del juego que suerte
Espanyol 1 (Luis Garcia) Tenerife 1
Dominio absoluto del Tenerife que se adelantó en el marcador y en una jugada aislada en los ultimos minutos del partido Luis Garcia marcó de falta directa para dar el empate al Espanyol.

PD:No se quien fue el goleador del Tenerife, al final del partido se me quedó clavado el juego y no pude ver las estadísticas.
Jornada 2:
Barcelona 1-0 Valladolid
Gol: Henry

Que manera de sufrir...el juego se ha basado todo el rato en tocar el balon en el borde del area del valladolid, era imposible entrar, se ha cerrado perfectamente y me ha hecho unas contras bastante comprometidas...como una vaselina fallida en los primeros minutos...

Gran planteamiento y gran partido...un saludo! [beer]
los del tenerife quienes son? aun no he apuntado ningun goleador xDD

PD: XABY1 ACEPTAME QUE TENEMOS COPA
Confirmo los 2 resultados de mi equipo...

J.2 -- Barcelona 1-0 Valladolid (Henry)

J.4 -- Valladolid 1-0 Osasuna (Canobbio)

En el primero, dominio absoluto de los cules pero que chocaban una y otra vez con mi defensa que estuvo muy inspirada.
En el segundo, le doy la razon al compañero.. el gol no se ni como entró, un chut raro desde la frontal que se cuela llorando y rozando el palo... pero todos los goles cuentan y le dan los 3 primeros puntos al Valladolid...
--- ACTUALIZADO A FECHA 11/10/09 A LAS 00:00 ---

LAS JORNADAS ATRASADAS SON PRIORIDAD, PODEIS MIRARLAS EN EL SEGUIMIENTO DE LA LIGA QUE ESTA EN EL POST PRINCIPAL, EN LA URL
J5
Valencia 0 - 0 Xerez

Partido en el que el valencia no pudo rematar sus ocasiones, muy bien la defensa del xerez y puta lluvia xDD
buenas , me gustaria ser suplente para esta liga , soy amigo de poda360 creo que el te hablo de mi , gracias salu2

GT : ibz style

MSN : depiction360@hotmail.com
ibz style escribió:buenas , me gustaria ser suplente para esta liga , soy amigo de poda360 creo que el te hablo de mi , gracias salu2

sip, pues entras directamente con el Almeria, ya que su manager actual no da señales de vida...

NUEVO MANAGER DEL ALMERIA: ibz style // ibz style // depiction360@hotmail.com
jornada 6

Xerez 1 - 0 Almeria

Goles :

Maldonado Min: 21

un partido muy igualado en primera y segunda parte , con muchas indesiciones defensivas que se llevo el xerez gracias a una contra aprobechando la velocidad de su delantero maldonado , que es pichichi en estos momentos de la competicion,el almeria tambien tubo su oportunidad pero uche no la supo aprovechar , en definitiva dos clubes pequeños que jugaron a la defensiva .

Saludos poda y suerte en la liga.
Apuntaros a la xampionss !!! animaros qe acaba de empezar !!!
getafe 1 deportivo 1
goles casquero para el getafe y el del depor que lo postee el que no me acuerdo ok
un salu2
jornada 4

real madrid 4-0 español

2 de guti
1 de kaka
1 de benzema
BARNiiii manager del athletic, soy el villarreal, me conecto a las tardes de 4 a 9 mas o menos, aver si podemos jugar la copa del rey
moskitin0230 escribió:BARNiiii manager del athletic, soy el villarreal, me conecto a las tardes de 4 a 9 mas o menos, aver si podemos jugar la copa del rey

Barniii creo q estaba de puente pero no se cuando volvia a estar disponible, en cuanto estes Barnii yo tb te espero!
ibz style escribió:buenas , me gustaria ser suplente para esta liga , soy amigo de poda360 creo que el te hablo de mi , gracias salu2

Pues si eres del Almería, tengo 2 partidos contigo, uno de copa y otro de liga. A ver si los jugamos y me pongo al día, que llevo tela de tiempo esperando jugar con el Almería jejeje.
jornada 7
villareal 1 - 1 real madrid

se adelanto van der vaart en el 23 y pepe marco en propia puerta en el 92 .jjeje
buen partido
israelc escribió:
moskitin0230 escribió:BARNiiii manager del athletic, soy el villarreal, me conecto a las tardes de 4 a 9 mas o menos, aver si podemos jugar la copa del rey

Barniii creo q estaba de puente pero no se cuando volvia a estar disponible, en cuanto estes Barnii yo tb te espero!

si, creo que venia hoy ;)
El manager del Malaga y yo tenemos problemas para jugar el partido...no nos deja meternos en la misma sesion [buuuaaaa]

Alguna solucion para poder jugar la jornada 1?
6ons1 escribió:El manager del Malaga y yo tenemos problemas para jugar el partido...no nos deja meternos en la misma sesion [buuuaaaa]

Alguna solucion para poder jugar la jornada 1?

probad creado una sala para los 2 o como ultimo recurso en partidos por equipos online, que esteis ustedes 2, uno en cada equipo, no se me ocurre otra cosa xD
PD: HAY UNA JORNADA MAS
J 7

Getafe 0-0 Xerez

Partido muy extraño ya qe el getafe empezo jugando a balonazos, y los delanteros claro corren basante mas ke mis defensas, pero a sido un partido extraño, el getafe atako durante casi todo el partido, y el xerez tuvo sus ocasiones tmbien,,,, algunas muy claras. los 3 puntos se los pudo yevar cualkiera, pero al final kedo en empate !

PD: El XEREZ YEVA 7 JORNADAS SIN PERDER Y SIN QE LE METAN UN GOL !!!!!!!

pd2: putoo lag en el partidoooooo
J 8

Xerez 3-0 Sporting

Goles:
Maldonado
Viqueira
Maldonado

Partido muy iwalado con ocasiones claras para los 2, mas para el xerez, pero el sporting luxo asta el final, es el ekipo qe mas me a xutado a puerta, pero el xerez sige con la porteria imbatida en 8 jornadas de liga !!!

Muy buen partido Euriano!!! Muxa suerte ! haber si nos vemos en la copa del rey :P

PD: Mi primero golazo con Viqueira, esquinita del area, un pepinazo a la escuadra de fuera !
Liga

Valencia 3 Racing 0

2xvilla
mata

Sencillamente me he dado cuenta que el racing es malisimo y si le sumamos manual....son 10 minutos para ver como me destrozan porque no hay ni uno bueno...pero bueno, buen partido

EDIT

Copa ida racing 2 valencia 0

geijo munitis

Vuelta racing 1 valencia 1
Geijo, manuel fernandez

Clasificado racing
poda360 escribió:J 8

Xerez 3-0 Sporting

Goles:
Maldonado
Viqueira
Maldonado

Partido muy iwalado con ocasiones claras para los 2, mas para el xerez, pero el sporting luxo asta el final, es el ekipo qe mas me a xutado a puerta, pero el xerez sige con la porteria imbatida en 8 jornadas de liga !!!

Muy buen partido Euriano!!! Muxa suerte ! haber si nos vemos en la copa del rey :P

El lag me ha machacado. Las veces que me has robado el balón al defensa ha sido por el puto lag de los huevos. Imposible jugar bien así. A ver si nos vemos en copa. [666]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68