[FIFA 10][Manual] Liga BBVA [Jornadas 17 - 20]

1, 2, 3, 4, 58
OS COMUNICO QUE SEGURAMENTE SE INTERACTUE CON UNA LIGA ADELANTE CREADA POR UN COMPAÑERO DE ESTA MISMA WEB, PARA ASCENSOS Y DESCENSOS Y COPA DEL REY !!
¿Qué es eso de las ayudas?, ¿no es como viene por defecto?, ¿donde tengo que tocar?
Joder, el Fachadolid! yo me voy a segunda fijo xD
Ole ahí! Me toco mi Malaga! A ver que tal va la liga y si eso de interactuar con la liga de 2ª para ascensos y descensos esto va a estar tremendo! Un saludoo!! [beer]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El peor equipo casi -.-!!
Al menos es manual...xD
Se puede empiezar ya la Liga?

EDITO: No esta todavia el calendario no? Cuando se pone? Un saludo!
YA PODEIS EMPEZAR ;)

MUCHA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR [+furioso]
el equipo no se puede cambiar con otro jugador?? lo digo x q tengo el madrid y soy del aleti.....y si otro jugador esta deacuerdo en cambiarmelo y se puede pues genial y si no pues... me tocara ser un madridista virtual...XD
chrisgato escribió:el equipo no se puede cambiar con otro jugador?? lo digo x q tengo el madrid y soy del aleti.....y si otro jugador esta deacuerdo en cambiarmelo y se puede pues genial y si no pues... me tocara ser un madridista virtual...XD

no se puede tio
Hay problemas para agregar a squalivan y abelx89x, por lo demás os he agregado a todos.
Azekel escribió:Hay problemas para agregar a squalivan y abelx89x, por lo demás os he agregado a todos.

perdon!! mi gamertag es: ab3lx89x

Jony ReyeS cuando puedas cambialo tio [+risas]
arturolun escribió:¿Qué es eso de las ayudas?, ¿no es como viene por defecto?, ¿donde tengo que tocar?

LO DE LAS AYUDAS ES LA RESTRICCION, HAY QUE PONER RESTRICCION MANUAL AL CREAR LA PARTIDA ;)
Me he registrado para ver el calendario completo y me dice que no tengo permiso para verlo, nose que es lo que será.

EDITO: Y otra cosa, al Barcelona, que me toca con el en la 1ª jornada, sobre que horas estás disponibles y que días?
Ostia puta! el Barça... :O

Mas suerte no he podio tener... [tadoramo]

Yo estoy disponible todos los dias apartir de despues de comer...aunque mañana no estaré en todo el día ;)
Si va a seguir esto de manual me voy, si uno es bueno, lo es con cualquier modo, así que me voy.
Azekel escribió:si uno es bueno, lo es con cualquier modo, así que me voy.

pues creo que no, pero bueno, seguro que no es porque te ha tocado el valladolid ?  [+risas]  suerte ;)

SE BUSCA MANAGER PARA VALLADOLID
Goles de Negredo (3), Luis Fabiano (1)
Partido sin historia, dos errores defensivos nada más comenzar ponían el 0-2, el resto del partido con el Valladolid hundido fue un paseo, acabando de jugar contra 10 por expulsión de un jugador del Valladolid
Jony ReyeS escribió:
Azekel escribió:si uno es bueno, lo es con cualquier modo, así que me voy.

pues creo que no, pero bueno, seguro que no es porque te ha tocado el valladolid ?  [+risas]  suerte ;)

Creeme que no es porque me a tocado el valladolid, porque yo juego con el que me digan pero si esta todo con ayudas, yo no se jugar sin ayudas, soy un paquete y tampoco es que sea bueno con ayudas, pero me sale mejor todo con ayudas.
arturolun escribió:Goles de Negredo (3), Luis Fabiano (1)
Partido sin historia, dos errores defensivos nada más comenzar ponían el 0-2, el resto del partido con el Valladolid hundido fue un paseo, acabando de jugar contra 10 por expulsión de un jugador del Valladolid

habeis jugado en manual? y 4 goles? esta bastante bien xD

PD: azekel.. llevo desde el primer post diciendo que es MANUAL.. asi que...
Jony ReyeS escribió:

No han sido 3 goles de Negredo, han sido dos, el que falta a sido el portero del valladolid en propia puerta
Azekel escribió:
Jony ReyeS escribió:

No han sido 3 goles de Negredo, han sido dos, el que falta a sido el portero del valladolid en propia puerta

ok gracias, entonces 2 de negredo y 1 de fabiano ;) SEVILLA 4 - 0 VALLADOLID

J3
VALENCIA 1 - 0 SEVILLA
Villa

Partido muy igualado, sobre todo en la segunda mitad, el gol de villa fue de falta, y en los minutos finales casi empata Negredo de cabeza, pero el portero del Valencia la paro. Muy buen partido tio ;)

POR FAVOR PONEDME EL NUMERO DE LA JORNADA QUE NO CUESTA NADA COÑO
JOOOODEEEER EL XEREZ !!! EL PEOR EKIPOOO JAJAJAJA

Bueno vengo a pasarmelo bien, intentare no qedar ultimo ^^

y encima manual qe no e jugado en mi vida en manual.... -.-

buenoo suerteeee a todoss

ya veo qe el sevilla a empezado bien xDDDDD
poda360 escribió:JOOOODEEEER EL XEREZ !!! EL PEOR EKIPOOO JAJAJAJA

¬¬
poda360 escribió:JOOOODEEEER EL XEREZ !!! EL PEOR EKIPOOO JAJAJAJA

os digo que jugar en MANUAL es complicadisimo, pero si os habeis apuntado es por algo, o bien quereis aprender o bien jugais asi o bien lo que sea xD

yo llevo jugando en manual desde el fifa 09 y aun no lo domino ;)

PD: SABEIS QUE PODEIS SEGUIR LA CLASIFICACION Y JORNADAS ACTUALIZADAS AL INSTANTE EN LA DIRECCION DEL POST PRINCIPAL ;)
Soy el Zaragoza.

A mis rivales: suelo estar conectado despues de cenar, sobre las 22:30 o asi, y a las 0:00 ya tiro para el sobre.Los findes podemos jugar a cualquier hora.
Ya me quedo yo el Valladolid, me gusta jugar con equipos pequeños...

Eso si, soy novato en lo de manual...

P.D. - Jony, espero que esta Liga no hagas como la que montaste en el 09, tio, que al final me la tuve que organizar yo para que siguiera adelante... te acuerdas??

Enga un saludo, y mis rivales ya me pueden ir agregando!!!
Kfeco escribió:Ya me quedo yo el Valladolid, me gusta jugar con equipos pequeños...

Eso si, soy novato en lo de manual...

P.D. - Jony, espero que esta Liga no hagas como la que montaste en el 09, tio, que al final me la tuve que organizar yo para que siguiera adelante... te acuerdas??

Enga un saludo, y mis rivales ya me pueden ir agregando!!!

kafeco que pasa compañero! pues tio, lo de que deje la liga a medias fue porque estaba hasta los huevos de que la gente no jugara y solamente se quejaran del manual, coño si es manual y no te gusta asi, no te apuntes...

esta vez parece que la gente va en serio ;)
A ver si es asi...

Empiezo con el Valladolid tras dimision del anterior manager tras la primera derrota... Mas motivación para los pucelanos imposible... Ya se sabe el dicho, entrenador nuevo victoria segura!!!

Un saludo Jony... y a darle caña a esto!!! ;)
Pues apuntadme de suplente a mi!
Kfeco escribió:A ver si es asi...

Empiezo con el Valladolid tras dimision del anterior manager tras la primera derrota... Mas motivación para los pucelanos imposible... Ya se sabe el dicho, entrenador nuevo victoria segura!!!

Un saludo Jony... y a darle caña a esto!!! ;)

suerte ;)
Jornada 1

Villarreal 0 - 0 Espanyol

Sin goles

Partido muy igualado, en el que el villarreal dominaba en posesion pero los acercamientos eran del espanyol, buen partido y ocasiones desaprovechadas increibles jaja, un salu2
En espera a mis rivales.... [Ooooo]
PROXIMAMENTE COPA DEL REY!!
A Barsa, Xerez, Osasuna y Athletic os agrego al Liva y cuando podamos echamos los partidos!

EDITO:

2ª Jornada

Resultado:

Málaga 0-0 Xerez

Partido con muchas imprecisiones por el tema del modo manual y tambien un partido para olvidar.

Buen partido y suerte!
(mensaje borrado)
no puedo agregar a sqaulivan porke me dice k la lista de amigos esta llena y solo tengo 16 :S.

Asi que sera cosa de el xD.

saludos mirare mi contrincante de la jornada 2
soy el manager del rael madrid(muy a mi pesar) q me agregen mis rivales de las primeras jornadas...
chrisgato escribió:soy el manager del rael madrid(muy a mi pesar) q me agregen mis rivales de las primeras jornadas...

jaja tio te toco el madrid y eres del atletico creo jajaja k mala suerte

PD: XABY mandale un MP si eso ;)
wenas! yo no seguire esta liga lo siento, esq eso de jugar manual no me agrada
Jornada 4 Sporting 1 - 0 Villareal

La sorpresa de la jornada. Gol de... joder, ni idea, a ver si mi rival lo sabe, desde fuera del area tras rebotar en el culo de un defensa...

Yo creo que el gol fue de Carmelo, pero no estoy seguro.
Eruanion escribió:Jornada 4 Sporting 1 - 0 Villareal

La sorpresa de la jornada. Gol de... joder, ni idea, a ver si mi rival lo sabe, desde fuera del area tras rebotar en el culo de un defensa...

Yo creo que el gol fue de Carmelo, pero no estoy seguro.

jaja golazo xDD. Bueno le apunto el gol a Carmelo ;)

NUEVO MANAGER DEL ALMERIA dannyfilth669
jornada 1

xEREZ 1-0 MALLORCA

Partido muy iwalado ya ke a los 2 ekipos lkes costaba sacar la pelota de la defensa !! menos mal qe aora se puede en semi qe ayuida algo jaja

Buen partido ! suerte en las sigientes jornadas

Gol:Maldonado min 44`
JORNADA 1:
Xerez 1-0 Mallorca
-Maldonado(1-0)

Primer partido en manual y es un puto lioxD
Dominacion del Mallorca en posesion y juego pero las contras del Xerez y un regalo de la defensa al delantero decanto el partido...
Gran Partido!

jajaja joder justo aora k pierdo se puede en semiiii...impugnooooxD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A los que no me han podido agregar tranqui, que es que tengo la lista llena, ahora mismo enciendo y voy a borrar gente que sobre, y los que tengan que jugar contra mí que me digan algo [bye]
no era manual??? la liga en semi pierde interes ...en manual se ve la calidad real del jugador,,,,
ademas no se puede distingir tan bien de semi a ayudado q de manual a semi q si se nota y habra mas gente q haga trampas de ponerse cosas en ayudado...
chrisgato escribió:no era manual??? la liga en semi pierde interes ...en manual se ve la calidad real del jugador,,,,
ademas no se puede distingir tan bien de semi a ayudado q de manual a semi q si se nota y habra mas gente q haga trampas de ponerse cosas en ayudado...

Yo también prefiero manual... Es que para mi el semi con el ayudado la diferencia es ínfima, y la diferencia entre semi y manual es abismal.
chrisgato escribió:no era manual??? la liga en semi pierde interes ...en manual se ve la calidad real del jugador,,,,

y como lo puedo hacer... la gente no deja de quejarse... porque no se puede poner uno que juegue manual y otro semi, por lo tanto... o uno u otro... [enfado1]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58