[FIFA 10][Manual] Liga BBVA [Jornadas 17 - 20]

1, 2, 3, 4, 58
Yo prefiero dejarlo en manual, como han comentado en semi es bastante parecido al ayudado...
bueno.. pues a peticion de la gente y a peticion mia sobre todo, definitivamente se queda MANUAL, y los que no se atrevan a jugar asi porque no metan gol o no den 2 pases seguidos lo siento ;)
Jony ReyeS escribió:bueno.. pues a peticion de la gente y a peticion mia sobre todo, definitivamente se queda MANUAL, y los que no se atrevan a jugar asi porque no metan gol o no den 2 pases seguidos lo siento ;)

Bien bien... por cierto, pon el resultado de nuestro partido no??? Muahaha, el Sporting empieza fuerte con 2 equipos grandes [sati]
Eruanion escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno.. pues a peticion de la gente y a peticion mia sobre todo, definitivamente se queda MANUAL, y los que no se atrevan a jugar asi porque no metan gol o no den 2 pases seguidos lo siento ;)

Bien bien... por cierto, pon el resultado de nuestro partido no??? Muahaha, el Sporting empieza fuerte con 2 equipos grandes [sati]

ostia lo puesto en la liga y se me a olvidao ponerlo aqui xD

J1
VALENCIA 0 - 0 SPORTING

muy buen partido de ambos conjuntos, en la segunda parte mayor posesion y un larguero del valencia xD pero buena defensa del sporting

J2
DEPORTIVO 0 - 4 VALENCIA
Goles: Villa,Silva,Miguel y Pablo Hernandez

Partido con dominio absoluto del valencia que a demas, le entro todo, todos golazos, pablo de vaselina, miguel desde unos 30 metros, villa de volea a lo mcmanaman xd
jornada 1

Osasuna 1 real madrid 1
goles

min 59 kaka real madrid
min 63 dady Osasuna
Jornada 3.

Getafe 0 - 0 Sporting

Otro buen resultado del Sporting, que tiene más posesión de la bola, pero no concreta las pocas ocasiones de gol. Bien en defensa. Del Getafe que hable su manager...

¿Que opina usted del juego de su equipo? [carcajad]

Vaya tela que malito es el Sporting XDDDDDDDD
Real Madrid 1 Racing 2

Goles de

Munitis
Kaka
Luis Garcia

Tarjetas amarillas

Torrejon

Lesion(no grave)

Benzema
Luis Garcia
CR9

Buen partido tio, el gol que me metiste salio solo el portero xD, menudo fail ajaj

saludos
jo e vaya cantadon..ahora lo has compensao con el gol en el 91 ...el madrid mu mal..
el gol del sporting 1 - 0 villarreal fue de barral.

Jornada 2

Getafe 0 - 1 Villarreal

Gol de Nilmar

Partido igualado, la posesion y el juego la puso el villarreal, el getafe se arrimo pero sin acierto, un salu2 virus7.
tenerife 1 racing 0

goles

nino

amarillas

Sepsi

Torrejon

buen partido!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jornada 1

Racing 0 - 1 Tenerife

Gol de Nino ^^ Bien jugado xaby
A ver yo mañana ni el fin de semana podré jugar que me voy de puente..estoy a ver si echo un par de partidillos con los que pueda. Que pasa si me falta alguno por jugar después del 11?
Siento empezar mal pero hay que ir a los pilares!! :)
zaragoza 0 racing 0

k partido mas malo xDDD
BaRNi_ escribió:A ver yo mañana ni el fin de semana podré jugar que me voy de puente..estoy a ver si echo un par de partidillos con los que pueda. Que pasa si me falta alguno por jugar después del 11?

tranquilo te las guardo ya que es por una causa justificada ;) pero nada mas vengas del puente, por favor, ponte antes que nada con las jornadas que tengas pendientes ok? de todas formas intenta jugar las jornadas que puedas antes de irte ;)

Buen ritmo de partidos chavales
Espanyol 1 (Tamudo) Zaragoza 0

Partido disputado en el que ambos equipos han dispuesto de alguna ocasión clara.
os recuerdo que la liga la voy actualizando todos los dias, lo podeis ver en el post principal, en la direccion que puse ;)
Buenasss !! en la pag qe tienes arriba para ver jornadas y clasificacion : http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=S
me registro y aun me sige diciendoq e no puedo ver la pagina ...:S:S:S
poda360 escribió:Buenasss !! en la pag qe tienes arriba para ver jornadas y clasificacion : http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=S

prueba con esta: http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=S
Jony ReyeS escribió:
BaRNi_ escribió:A ver yo mañana ni el fin de semana podré jugar que me voy de puente..estoy a ver si echo un par de partidillos con los que pueda. Que pasa si me falta alguno por jugar después del 11?

tranquilo te las guardo ya que es por una causa justificada ;) pero nada mas vengas del puente, por favor, ponte antes que nada con las jornadas que tengas pendientes ok? de todas formas intenta jugar las jornadas que puedas antes de irte ;)

Buen ritmo de partidos chavales

Al final no he podido echar ningun partido no habia nadie en el live. Me voy hasta el lunes, si quieres cederle mi puesto algun resreva lo entenderé.
Saludos!
Jony ReyeS escribió:
poda360 escribió:Buenasss !! en la pag qe tienes arriba para ver jornadas y clasificacion : http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=S

prueba con esta: http://www.gesliga.com/InformeLiga.aspx ... &Separar=S

Tampoco funciona
mmm pues que raro, porque esta puesta publica para que la podais ver y yo puedo entrar perfectamente :-? :-? :-?  estais registrados?

si no, tendre que probar otra cosa, probad aqui aver: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4887
Jony ReyeS escribió:mmm pues que raro, porque esta puesta publica para que la podais ver y yo puedo entrar perfectamente :-? :-? :-?  estais registrados?

si no, tendre que probar otra cosa, probad aqui aver: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4887

ahora si tio XD
Este ultimo enlace si que va! A ver si echo el partido contra el Barcelona, que lo iba a echar este mediodia y no fuimos capaces de jugarlo por que no podiamos retarnos, nose porqué.
zYkO escribió:
Jony ReyeS escribió:mmm pues que raro, porque esta puesta publica para que la podais ver y yo puedo entrar perfectamente :-? :-? :-?  estais registrados?

ahora si tio XD

oks ;) pues nose porque no va la anterior pero bueno, pongo esa entonces ;)
ESTAA SI QE VAAA VAMOOSS XEREZZ 3º !!!!! JAJAJAJA

Aora e intentao jugar contra el valladolid pero tras 10 min intentandolo no nos deja jugar... esto ya me a pasado ams de una vez , y nose si es fallo de mi consola, la de otro,
si es el internet... no tengo ni idea.. pero jode xDDD

Buenooo animooo a todos qe yevamos buen ritmo de partidos xD
adriamalaga escribió:Este ultimo enlace si que va! A ver si echo el partido contra el Barcelona, que lo iba a echar este mediodia y no fuimos capaces de jugarlo por que no podiamos retarnos, nose porqué.

No tengo ni idea de por que no nos dejaba jugar :( ...mañana lo intentaremos otra vez a ver que tal ;)
vale ya veo qe no es solo mi problema, nose qe coño pasa pero a veces no deja jugar xDD
Bueno

Para el usurario del mallorca q es Vegnagun69 y usuario del valladolid q es kfecoque cuando querais estoy disponible por ls noches entre semana o a cualquier hora del dia fines de semana
Yo no se que pasaba ayer con poda360 que mira que lo intentamos veces y al final no pudimos jugarlo... se quedaba colgado cada vez que intentabamos jugar...
En fin, lo probaremos durante el finde!!
osasuna 0-malaga 2

goles
Apoño
Edinho
mceada28 escribió:osasuna 0-malaga 2

goles
Apoño
Edinho

Buen partido y suerte en la liga XD

Y a Barniii y xGons1x esta mañana estoy libre para jugar estos dos partidos que me faltan.
Muy buenas !!! Elusuario del atletico de madrid, nose donde se mete pero ya le e dejado 3 mensajes,

y se conecta a la xbox pero no me contesta.... yo ya nose qe acer... segire intentandolo aber si en el finde esta menos ocupado !!

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hola, queria decir si estaba a tiempo de darme de baja en la liga, sino pues como se qeu esto lleva mucho trabajo pues seguire jugandola, pero es que soy demasiado novato en el fifa y mucho mas para jugar en modo manual, reconozco que cuando me apunte a la liga ni me di cuenta de lo de manual porque no tenia ni idea de lo que significaba, pero bueno lo dicho, que no quiero causar follones, si se me puede dar de baja perfecto y lo agradece, y si no, no os preocupeis que seguire jugandola para ahorrar molestias, gracias.
jornada 2 GETAFE 0 VILLAREAL 1

jornada 3 GETAFE 0 SPORTIN 0

un placer jugar con vosotros
ombree asta qe aya suplente si nos aces el favor a nosotrs tmb de ir jugand asta ke venga un suplentee ^^
6ons1! Imposible...... jajajaja

No tengo ni puta idea el que puede pasar, que juego perfectamente con todo el mundo, pero le ha dado al fifa que contra ti no juege... jajaj Un saludo y a ver que pasa.
adriamalaga escribió:6ons1! Imposible...... jajajaja

No tengo ni puta idea el que puede pasar, que juego perfectamente con todo el mundo, pero le ha dado al fifa que contra ti no juege... jajaj Un saludo y a ver que pasa.

idem...
Nunca me habia pasao eso de que me ponga que no esta disponible la sesion :-?
Cartagenerus escribió:hola, queria decir si estaba a tiempo de darme de baja en la liga, sino pues como se qeu esto lleva mucho trabajo pues seguire jugandola, pero es que soy demasiado novato en el fifa y mucho mas para jugar en modo manual, reconozco que cuando me apunte a la liga ni me di cuenta de lo de manual porque no tenia ni idea de lo que significaba, pero bueno lo dicho, que no quiero causar follones, si se me puede dar de baja perfecto y lo agradece, y si no, no os preocupeis que seguire jugandola para ahorrar molestias, gracias.

NO TE PREOCUPES TIO, YA LO ESTUVIMOS ABLANDO EN EL PARTIDO, TE ELIMINO ENTONCES VA?

1 saludo
PD: 6ons1 tenemos partido, ayer estabas con el club, supongo que no me contestaste por eso ;)

SE BUSCA MANAGER DEL DEPOR
e avisao a un par de amigos aber si entrarn cn el depor ok??

asi no acemos una liga lenta, y sige funcionando como ahora
Hola.
Me quedo con el depor.

Gt: left4k1ll

Un saludo
Jony ReyeS escribió:ADRIAMALAGA, MORAOO, CARTAGENERUS Y XABY entrais en la liga con la condicion de que seas serios va? no quiero gente que se vaya porque no son capaces de jugar en manual, el que no quiera que no se paunte ok?

salu2

Gracias tio, pero como veras acabo de leer el mensaje asi que ya mismo me pongo a jugar partidos.
No estaria mal poner tb el msn de cada uno para facilitar la forma de contacto no?

el mio es israelbaggio@hotmail.com para el que le interese.
poda360 escribió:e avisao a un par de amigos aber si entrarn cn el depor ok??

asi no acemos una liga lenta, y sige funcionando como ahora

grax ;)
PONEDME VUESTROS CORREOS
PD: email: sonic_reyes@hotmail.com
Jornada 4

Xerez 2-0 Atl Madrid

Goles: Abel Min.27
Maldonado Min.33

Partido bastante iwalado en el que xerez presionaba muxo y consigo sacar 2 goles de jugadas desde atras ! el atletico de madrid, tubo mala suerte cara a gol!
Buen partido y suerte !

PD: mi msn: podadera_89@hotmail.com
Esto de los msn habría que ponerlo en la 1ª página, al lado del nombre de usuario y del gamertag.

Msn-> adriamalaga@msn.com
adriamalaga escribió:Esto de los msn habría que ponerlo en la 1ª página, al lado del nombre de usuario y del gamertag.

Msn-> adriamalaga@msn.com

fijate bien ;)
Los que deben jugar contra el tenerife cuándo pueden? Para conectarme... ;)
squall-ivan escribió:Los que deben jugar contra el tenerife cuándo pueden? Para conectarme... ;)

Yo suelo estar por las noches, aunque este puente me quedo en casa, asi que no creo q tengamos problemas en coincidir, cuando sueles estar tu?

PD: Soy el zaragoza
Deportivo - Athletico de Madrid: 0 - 0
israelc escribió:
squall-ivan escribió:Los que deben jugar contra el tenerife cuándo pueden? Para conectarme... ;)

Yo suelo estar por las noches, aunque este puente me quedo en casa, asi que no creo q tengamos problemas en coincidir, cuando sueles estar tu?

PD: Soy el zaragoza

Esta noche nos vemos entonces ^^
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58