[FIFA 10] TIKITAKA TEAM [BUSCAMOS DEFENSAS Y CUALQ.]

1, 2, 3
yo queria comentar una cosa,estoy en contra de los grupos sociales,facebook,twitter,etc,no me gustan,pero os respetare en caso de lo q hagais,saludos!
Buenas a tod@s,

Si todavía no se ha empezado el torneo de copa, se podría mirar de crear La Copa, de forma privada, en un apartado del FIFA. Creo que se podía hacer esto. Al hacer puede que podamos poner alguna de las reglas. Creo que sólo los minutos pero ya es algo. Luego se podría hacer la prueba de ver si podemos usar nuestro Virtual Pro. Para ello, debemos ir a Editar nuestro Virtual Pro y decir nuestro equipo favorito. Quién pueda hacer la prueba y lo haya echo, que lo diga.

Habrá que asegurar también que todos se registren aquí al EOL y de señales de vida en el Hilo.

Saludos,
Xavi gracias por el intento pero mejor dejarlo todo como está, los partidos privados y menos historias, NO MAREEMOS LA PERDIZ.

Davecana, entiendo que estes en contra de las redes sociales, pero no son para el uso normal, simplemente es para tener un acceso comodo a charlar los miembros del club, si no, al menos, propón alguna alternativa que me será de ayuda.

A ver si alguien va poniendo ya cita para el partidoa lo largo de hoy y mañana.
enix i yo vamos a jugar aora el partido ai algun problema? jugamos psv osea yo y schalke enix

edito:e ganado,psv 5-2 schalke 04
De que duración ha sido el partido? Habeis puesto todo lo que se pedia?

Un saludo, anotado queda el resultado.
Dragonheartxxi escribió:De que duración ha sido el partido? Habeis puesto todo lo que se pedia?

Un saludo, anotado queda el resultado.

si si todo bien
El partido se jugó a las 22:25 con una duración de 10 minutos.

Triplemaik con Suecia ha ganado 3 a 2 contra el Ajax. Ha sido un muy bonito partido. Podía haber pasado de todo pero creo que Maik es justo merecedor del partido e incluso me podía haber marcado 3 goles más. Al final el partido se ha decidido por un error gravísimo que he tenido en defensa.

Ha sido un placer jugar contra Maik.
Todo anotado, de momento pasan a la siguiente ronda, SERGIOBARNA Y TRIPLEMAIK.
Va los demás! Dad noticias pronto!!
hola chideki,donde andas nen? no se te ve el pelo,queria pedirte un favor, puedes cambiar el titulo del hilo y poner q buscamos un delantero killer,matador,q meta goles y un medio centro ofensivo o mediapunta,gracias! necesitamos nuevos fichajes. saludos crack.
Insisto, urge más, a mi modo de ver, gente trabajadora y solidaria, sobre todo atrás, que en las posiciones ofensivas. No quiero (ni creo que nadie) más poder ofensivo para convertir los partidos aun mas, en correcalles, de 5-0 o 7-6 en su defecto.
De hecho en la posición de mediapunta es donde mas disfruto, xq ante la ausencia de alguien que distribuya en ataque, me gusta hacerlo a mi.
De todas maneras nuestro mediapunta es un falso mediapunta, mas bien un segundo punta por el dibujo 4-4-1-1 y donde somos un coladero es en el centro y atrás.
Pero al final sí, necesitamos reforzar todas las posiciones, pero no caigamos en el eterno error del madrid, fichar delanteros a diestro y siniestro porque el resultado visible sea la ausencia del gol, cuando el problema es interno, son los engranajes. Es como la tos, no es el problema, es la infección o el proceso gripal.
davecana escribió:hola chideki,donde andas nen? no se te ve el pelo,queria pedirte un favor, puedes cambiar el titulo del hilo y poner q buscamos un delantero killer,matador,q meta goles y un medio centro ofensivo o mediapunta,gracias! necesitamos nuevos fichajes. saludos crack.

Buenas David, el fin de semana apenas me conecté porqué quise aprovechar, que mi madre el sábado y parte del domingo había estado con mi hermana, a estar con mi mujer que apenas tenemos vida juntos.

Respecto a cambiar el hilo habríamos que hablar con Alberto pero leído el post que ha puesto después del tuyo no creo que se cambie. No obstante no creo que nos falte un killer. Nos faltaría más un Víctor que desde que no ha podido jugar con nosotros, nuestra defensa ha ido a peor y encima hemos sufrido cosas raras del FIFA. Y lo peor de todo, andamos desquiciados e incluso me atrevo a decir que estamos también inseguros.

Al menos yo ando muy mal. Estoy super desquiciado y no juego a gusto.

En fin. Me voy a encontrarme con mi mujer antes que llegue al piso.

Saludos,
No hombre, yo solo doy mi opinión, tendrá mas peso o menos, pero solo es una opinión y haré lo que acordemos los managers.

Un saludo, en breve edito con los nuevos cruzes de la copa 1vs1. Bye!
No voy a realizar el sorteo en vista de que Maculia y ottokan no han jugado aun su cruze...
Un saludo.
Alberto y David al final he decidido cambiar el título del hilo. Si no estáis de acuerdo con lo puesto, me lo decís.

También he ido buscando hilos donde estaban buscando gente. Podéis mirar mis últimos mensajes e ir allí para hacer un llamativo o especificar lo que haya escrito.

Saludos,

PD: El lunes jugué un rato al Red, y joder con la gente. Me invitaron en una cuadrilla y al ir hacia donde estaban, el que me invitó empezó a matarme. Me fui de la cuadrilla y empecé a eliminar guaridas y cuando iba hacer el segundo, se me cruza un tío y me persigue para eliminarme.
Me puedo apuntar seriedad maxima
luisvaljun escribió:Me puedo apuntar seriedad maxima

Si has leído el post principal y estás de acuerdo y cumples con el perfil de gente que buscamos, deja anotado tu gamertag.
Mi gametarg es carletes94 creo que cumplo requisitos
carletes,de q juegas? q posición? y tu media cual es en tu virtual pro? de hazañas q tal? perdona tantas preguntas pero es q estamos seleccionando un pelín!! saludos.
luisvaljun escribió:Mi gametarg es carletes94 creo que cumplo requisitos

Este mediodía te he agregado en la lista de amigos en la XBOX. La invitación al Club todavía no porqué estamos haciendo retoques.

PD Avisos EOL: Algunas veces EOL no me envía los avisos que alguién ha escrito [enfado1]
Pues por ahora poco porque tuve que cambiarme de perfil porque se me acabo el gold... Juego de delantero pero me adapto a cualquier posicion.si quieres echamos un pique y ves mi nivel
A ver si hoy coincido con Maculia y jugamos el partido que tenemos pendiente. Aunque se que no es excusa, entre la reestructuración del club (ni si quiera tenia muy claro si la liga seguia adelante), y que he andado algo liado no le he prestado mucha atención al fifa estos dias. Salu2.
Ottokan no te preocupes, pero hay que ponerse las pilas, mi idea era que se hubiera acabado todo ayer. Un saludo y porfavor daos prisa.
¿Que tal?, ando buscando gente para jugar al FIFA, que casi nadie de los que me codeo juegan y con los que jugaba desaparecieron. No soy ningun grack, igual gano de 5 que me ganan de 5, y al virtual pro no le hago ni caso, aunque si hay que subirlo lo subo sin problemas xD. En partidos con gente me mola jugar de MC, normalmente jugabamos con el Barça y me pillaba a Xavi, soy un adicto a mandar pases al hueco, pero si tengo que ponerme de portero me la pela xD, lo que quiero es pasarmelo bien.

Mi gametag es UdA Ramone.

Un saludo.
hola ramone,mi gt es davecana,agregame y hablamos mejor por el live,encantado y saludos.
Buenas,

David & CIA., ya podéis visitar la web del club por lo del tema que comentabas anoche sobre el FIFA.
Si aun buscais gente para el club, decidmelo.
Soy delantero, mi virtual pro se borró por un error hace una semana, y ahora el que tengo lo tengo mas o menos bien. Tengo un 70% de hazañas, pero porque no me he puesto para hacer las "hazañas basura" (las de defensa, porque soy delantero).
Si estoy solo contra el portero primero busco un compañero para pasarla, en caso de que no lo vea o piense que el pase es arriesgado, chuto.
Me gusta el tiki-taka, y ODIO la gente que hace muchos regates para luego perderla o joder la jugada.
Mi horario ahora mismo es por la tarde, hasta la madrugada.
Lo que pasa es que no tengo 18 años, tengo 17 xD.
Por ultimo decir que tengo micro.
Pues eso, si aun estais buscando un jugador, y mas concretamente un delantero, mandadme un mensaje a mi GT: ALpHa 869
PD: Mi record en 1vs1 es 88-23.
Un saludo
Hola alpha,agregame y esta noche hablamos por la party,saludos.
hola compañeros pasaros por este hilo estoy creando un torneo de clubs de 4 equipos solo y falta una plaza,torneo serio y de buen rollo ya direis algo ok gracias http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-torneo-clubs-fifa-10_1447930
davecana escribió:hola ramone,mi gt es davecana,agregame y hablamos mejor por el live,encantado y saludos.

Te agrege hace unos dias pero o bien no me has agregado o no te llego por que no te veo xD, te vuelvo a agregar.
Si Davecana no te agrega agregame a mi tio, ImDrag0n (es un cero)
Siento la tardanza pero algun problema personal y la faena hacen que andemos todos algo liados para entrar al hilo. Un saludo!
si hay alguna plaza para cualq que es lo que menor manejo , bueno mi gt es zz Juanlu zz , un saludete
JuanLu_Rules escribió:si hay alguna plaza para cualq que es lo que menor manejo , bueno mi gt es zz Juanlu zz , un saludete

Si compartes la filosofía del juego colectivo y del toque, bienvenido serás y más si manejas bien la posición CUALQ. que es una posición que siempre hace falta. Son muy pocos los que se sienten cómodos en esta posición en un Club.
Chideki escribió:
JuanLu_Rules escribió:si hay alguna plaza para cualq que es lo que menor manejo , bueno mi gt es zz Juanlu zz , un saludete

Si compartes la filosofía del juego colectivo y del toque, bienvenido serás y más si manejas bien la posición CUALQ. que es una posición que siempre hace falta. Son muy pocos los que se sienten cómodos en esta posición en un Club.

Claro tio , juego rapido al toque sin individualismo y jugarlo siempre sacando el balon sin recurrir al patadon hacia arriba
JuanLu_Rules escribió:
Chideki escribió:

Claro tio , juego rapido al toque sin individualismo y jugarlo siempre sacando el balon sin recurrir al patadon hacia arriba

Ahora cuando me vaya al piso a almorzar, si puedo te mando una invitación al club.

Editado:
No he tenido tiempo de conectar la XBOX a la hora de almorzar. Puede que ahora por la tarde encuentres a ImDrag0n (0 es un cero) y sino, hacia las 22:30 te encontrarás con davecana. Agrégales y di que quieres entrar al Club y comentas lo que has dicho por aquí.
ola buenas a mi me gustaria probar en buestro club
JuanLu_Rules escribió:Claro tio , juego rapido al toque sin individualismo y jugarlo siempre sacando el balon sin recurrir al patadon hacia arriba

Antes de almorzar te iba a invitar al Club pero ya he visto que ya estás dentro.

Saludos,
Hola gente, hay un hueco para un jugador que no le importe la posicion? mi gametarg es AkaiasDo, tengo micro y odio jugar con gente que solo sabe chupar y vacilar,gracias!
135 respuestas
1, 2, 3