[FIFA 10] TIKITAKA TEAM [BUSCAMOS DEFENSAS Y CUALQ.]

1, 2, 3
Imagen

Hola a tod@s,

Seguimos buscando gente competitiva, a ser posible que prefiera jugar atrás y sin ningun ansia de marcar gol y sobre todo que juegue en equipo y aguante su posición. Vamos que sepa un poquito de fútbol. Queremos que dicha gente sea de España, mayores de 18 años y que tengan el sentido del compañerismo y el juego colectivo. No importa si necesitas mejorar, mientras sepas jugar y tu objetivo sea el trabajo en equipo competitivo y el buen rollo.

Las tácticas OFICIALES e INAMOVIBLES del club, por decisión faraónica, son el 4 - 1 - 4 -1 y/o el 4 - 4 - 1 - 1 y variantes. Eso si, siempre con 1 ÚNICO DELANTERO. Esto no va a cambiar.

Quién haga el lammer con los compañeros del club y tenga feos, jugando entre nosotros, será expulsado de forma ecuanime por secula seculorum. Hablo de tirar penaltis panenka con los compañeros, jugar a ganar 5 o 6 a 0 sólo para pavonearse, en vez de tocar y disfrutar. Ponerse a chutar fuera del área con el mismo jugador con el MOD de calidad todo el puñetero partido etc. En club, hay que buscar el equilibrio entre buen rollo y competitividad pero entre compañeros no se va a permitir ni una ofensa, ni que premie el ganar por encima de estar bien. No puede ser que quién suma, se tenga que ir ofendido y mosqueado a la cama por culpa de "competitiva inmadurez" en un partido.

Añadir que en un partido INÚTIL, no sirve de nada hacer bicicletas, para luego no ganar nada en club, ni SIQUIERA aportar un triste centro o una simple pared. La calidad no se presume, la calidad se DEMUESTRA.

Remarcar que aquí se juega A FÚTBOL y no a tocar las pelotas que es muy diferente. Que se espera que se sepa jugar, que los centro-campistas sean TAL y que no parezca el patio de un colegio 5 a la vez en el área para marcar gol cuando sólo hay 1 delantero etc etc etc etc.

También hay la intención que para que en el FIFA 11, los que quieran y puedan seguir, que se unan al posible club del FIFA 11. Las personas que se unan, si se quiere apuntarse al Red Dead Redemption que lo diga.

Quién quiera apuntarse al club TIKITAKA TEAM que deje un mensaje y el creador del club ImDrag0n o uno de los co-creadores, K1llspawn, davecana y yo, os mandaremos una invitación al buzón de jugador del FIFA 10.

Espero que no haya malos rollos y que no se tenga que expulsar a nadie por mala actitud. Queremos buen rollo y poder pasar buenos ratos en los tiempos libres que dedicamos a la XBOX y sin compromisos. Eso sí, recordad que hay que respectar la posición del jugador y pensar mucho con el beneficio de club y nada de individualidades.

Habitualmente siempre hay miembros por las tardes y casi todas las noches.

No olvidéis de dejar vuestro GT. Los interesados que contacten desde la XBOX con davecana o ImDrag0n (0 es un cero) o bien dejen un aviso en el hilo.

AÑADO NOTA INFORMATIVA MUY IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB: Prueba y entreteniemiento para el club: Copa y liguilla entre los miembros, seran 1 vs 1 la copa, y 2 vs 2 la liguilla, la copa se deberá jugar en el plazo de una semana a partir de cuando PUBLIQUE la lista de los emparejamientos y la liguilla será mas larga y mas distendida para que dure un tiempo. Jugarla es OBLIGATORIO para todo miembro del club, eso si, se tendrá en cuenta la falta de tiempo en padres de familia y currantes extremos. Quién no la juegue y no de señales de vida, rescindira su contrato del club, siendo suave.

Cada emparejamiento deberá quedar y hablar con quien le toque para ponerse de acuerdo, deberán jugar en charla privada e informarme del resultado y de la actitud de su rival cuanto antes. Esto servirá a modo de varias formas; como ejercicio social, como filtro, y como diversión.

Repito, la participación es obligatoria.

Buscamos un miembro voluntario de crear un pequeño foro para el club y minimamente manternelo y moderarlo con mi ayuda. Algún voluntario para este proyecto? Si lo preferis un grupo de facebook o algo similar pero eso si, PARTICIPANDO..

———————————————————————————————————————————————————————————

Imagen

El sorteo de la COPA I de Tikitaka Team soportada en FIFA10

Buenas tardes integrantes del club y bienvenido a Paco71, aquí la primera prueba de fuego para Paco y la reválida para todos los demás:

El sorteo de la COPA I de Tikitaka Team soportada en FIFA10 y patrocinada por la coca cola que me sale de los huevos, con sorteo sin trampa ni cartón a fecha del 08/06/2010 ha dado los siguientes emparejamientos para los cuartos de final:

Chideki VS Triplemaik
K1llspawn VS Seergiiooo
Davecana VS Toni LM
Maculia VS Ottokan
Enhix VS Sergiobarna
xKAOSxxDaXonx VS XpXaXcXoX7X1X

Yo ImDrag0n me he descartado y autoclasificado para la siguiente fase, por ser impares y por razones obvias, prefiero privarme yo de jugar y que los integrantes den la cara. Así de simple.

Normas básicas de participación:
  • NO se pueden coger equipos de 5 estrellas. Máximo 4 estrellas.
  • SI se puede jugar (aunque desconozco si se puede realmente) con vuestro virtual pro, puesto que a mi modo de ver, es la máxima expresión de vuestra forma de ser y de jugar, lo que hará que seais mas fieles a vuestro estilo para bien y para mal.
  • SI se puede usar la táctica que os venga en gana, me remito a mi frase anterior.
  • Antes de jugar el partido, se posteará por aquí hacia MI persona, la hora y el día exactos del partido. Si puedo estaré conectado para verificar que todo funcione. Se tiene que ir informando en el hilo de TODO.
  • SI se TIENE y se DEBE agregar a todos y cada uno de los integrantes del club con sus respectivos Gamertag. No tiene sentido un club y una competición social si no se tiene contacto con todos y cada uno de ellos.
  • SI se tiene el DEBER de jugar los partidos en CHARLA PRIVADA, unicamente los dos contrincantes y tener asi la intimidad propia de algo así. No se podrá salir ni hablar con otro integrante hasta acabar el partido.
  • Las equipaciones no pueden ser ni por asomo parecidas, verificad esto bien, si no se puede repetir el partido, os quiero al 100 x 100 a todos. Sin quejas.
  • SI se debe resetear el router, la tarjeta wifi, y la consola antes de competir y confirmarlo al competidor, en caso contrario se me debe de informar. No quiero lloros por la conexión. (Gracias Davecana por la sugerencia).
  • Los partidos pueden comenzar esta misma noche, si antes se me notifica y se me dan los datos solicitados por aquí o por mp si es urgente.
  • La fecha límite para jugar 3 simples partidos es de una semana. Hasta el Miércoles 16 de Junio de 2010. Quien no haya jugado sus partidos ese día dejará rescindida su contratación con el club.
  • Los partidos han de cumplir las siguientes normas básicas: Soleados, todos en el Estadio de las Artes y de una duración de 10 minutos por parte.
  • En caso de desconexion o de error, se recomenzará el partido desde el inicio siempre, salvo que pase del minuto 7 de la segunda parte (minuto 75 en el partido), o el marcador sea igual o superior en diferencia a 5 goles. Si el rival no está de acuerdo en dejar por acabado el partido en un caso de desconexión o bloqueo aún cuando se de el caso antes citado, SE DEBERÁ acabar sin discusión.

Para acabar, decir que, estas normas, extensas en escritura, pero básicas y muy sencillas de cumplir, deben ser respetadas, por el bien de todos y del club. Un saludo. Agregad a todos y seguid atentos al hilo, en unas horas pondre también los emparejamientos de liga 2vs2.

NOTA: Última actualización, martes 08 de junio de 2010.
hola,yo estoy interesado,juego en equipo y no soy nada chupón,prefiero dar asistencias q meter goles,asi q si me quereis invitar estaria encantado,mi gt es davecana,gracias,nos vemos pronto!!!
davecana escribió:hola,yo estoy interesado,juego en equipo y no soy nada chupón,prefiero dar asistencias q meter goles,asi q si me quereis invitar estaria encantado,mi gt es davecana,gracias,nos vemos pronto!!!

Hola,

Pues en cuando llegue del trabajo para almorzar, te mando la invitación. Lo recibirás en tu buzón de jugador. Creo que estaba dentro del menú Mi FIFA 10.

En caso de no poder enviartelo antes de almorzar, te lo mandaré a la tarde hacia las 19:30 que es la hora que termino de trabajar.

Nos vemos.

PD: Si estás en un club y está abandonado o quieres cambiar de aire, asegúrate de salir de ese club, ya que no podría enviarte la invitación. Ahora te agregaré desde la página de la XBOX para ganar tiempo.
a mi me interesa,pero los de los puestos como seria?una vez uno o siempre el mismo?

salu
yo me apuntaria, cansado ya del Moderwarefare......juego a Fifa10 pero no soy de gran nivel, pero me queda jugar en modo club, o al menos con alguien de buen rollo...porque los que he jugado hasta ahora no he rascao bola.
Mi jugador es media punta o delantero....(pero de los malos.... [sonrisa] ). Si quereis compertir ferozmente quizas no sea vuestro jugador...pero si se trata de pasar un buen rato...espero poder jugar con vosotros, claro, siempre en horario de tarde-noche.
Mi gt es jaasfll, y creo que os tengo a alguno agragados en mi lista de amigos....
Espero poder pasar buenos ratos con vosotros....
Un saludo
Chideki escribió:
davecana escribió:hola,yo estoy interesado,juego en equipo y no soy nada chupón,prefiero dar asistencias q meter goles,asi q si me quereis invitar estaria encantado,mi gt es davecana,gracias,nos vemos pronto!!!

Hola,

Pues en cuando llegue del trabajo para almorzar, te mando la invitación. Lo recibirás en tu buzón de jugador. Creo que estaba dentro del menú Mi FIFA 10.

En caso de no poder enviartelo antes de almorzar, te lo mandaré a la tarde hacia las 19:30 que es la hora que termino de trabajar.

Nos vemos.

PD: Si estás en un club y está abandonado o quieres cambiar de aire, asegúrate de salir de ese club, ya que no podría enviarte la invitación. Ahora te agregaré desde la página de la XBOX para ganar tiempo.

chiduki,estoy en otro club en media hora me salgo,ok? gracias nen!
sergiobarna10 escribió:a mi me interesa,pero los de los puestos como seria?una vez uno o siempre el mismo?

salu

K1llspawn usa el CUALQ e ImDrag0n y yo vamos variando en posiciones atacantes. Cuando podamos ser más de tres, iremos variando. El que quiera ser CUALQ y está Kill, pues será cuestión de preguntar a él si quiere un acompañante.

He editado mi entrada del hilo para citar detalles que con las prisas y que no suelo ser impulsivo, me he dejado de citar ciertas cosas.

Si estás interesado en entrar, sale del club si estás en uno, y me avisas para poderte agregar en la lista de amigos y enviarte la invitación.

jaasfll escribió:yo me apuntaria, cansado ya del Moderwarefare......juego a Fifa10 pero no soy de gran nivel, pero me queda jugar en modo club, o al menos con alguien de buen rollo...porque los que he jugado hasta ahora no he rascao bola.
Mi jugador es media punta o delantero....(pero de los malos.... [sonrisa] ). Si quereis compertir ferozmente quizas no sea vuestro jugador...pero si se trata de pasar un buen rato...espero poder jugar con vosotros, claro, siempre en horario de tarde-noche.
Mi gt es jaasfll, y creo que os tengo a alguno agragados en mi lista de amigos....
Un saludo

De entrada, decirte que he editado mi entrada del hilo con detalles de condiciones para jugar al club, los horarios y de paso preguntar si se quiere unir al Red Dead cuando salga.

La posición del campo será variada e iremos cambiando y buscar el juego colectivo. Si somos pocos y está K1llspawn, lo normal es que él sea CUALQ y los demás alternaremos posiciones. Quién quiera ser defensa o el organizador, pues que lo diga pero a ser posible, todos iremos jugando a la posición que estemos más cómodo.

Si estás conforme, me avisas y te agrego para enviarte la invitación.
Chideki escribió:
sergiobarna10 escribió:a mi me interesa,pero los de los puestos como seria?una vez uno o siempre el mismo?

salu

K1llspawn usa el CUALQ e ImDrag0n y yo vamos variando en posiciones atacantes. Cuando podamos ser más de tres, iremos variando. El que quiera ser CUALQ y está Kill, pues será cuestión de preguntar a él si quiere un acompañante.

He editado mi entrada del hilo para citar detalles que con las prisas y que no suelo ser impulsivo, me he dejado de citar ciertas cosas.

Si estás interesado en entrar, sale del club si estás en uno, y me avisas para poderte agregar en la lista de amigos y enviarte la invitación.

jaasfll escribió:yo me apuntaria, cansado ya del Moderwarefare......juego a Fifa10 pero no soy de gran nivel, pero me queda jugar en modo club, o al menos con alguien de buen rollo...porque los que he jugado hasta ahora no he rascao bola.
Un saludo

De entrada, decirte que he editado mi entrada del hilo con detalles de condiciones para jugar al club, los horarios y de paso preguntar si se quiere unir al Red Dead cuando salga.

La posición del campo será variada e iremos cambiando y buscar el juego colectivo. Si somos pocos y está K1llspawn, lo normal es que él sea CUALQ y los demás alternaremos posiciones. Quién quiera ser defensa o el organizador, pues que lo diga pero a ser posible, todos iremos jugando a la posición que estemos más cómodo.

Si estás conforme, me avisas y te agrego para enviarte la invitación.

yo estoy interesado i decir que tengo el 100 % de la hazañas osea podria ir jugando en cualquier sitio
(mensaje borrado)
yo me puedo unir. El jugador lo he creado relativamente hace poco, pero vamos que me defiendo jugando al online normalmente es lo que mas me gusta. Si os interesa me dais un toque. Podemos jugar para que me tengais a prueba jejej

Un saludo
me sigue interesando.....mis horarios son de 19:00 a 21:00 y de aprox 23:00 a 00:30
malpar escribió:yo me puedo unir. El jugador lo he creado relativamente facil, pero vamos que me defiendo jugando al online normalmente es lo que mas me gusta. Si os interesa me dais un toque. Podemos jugar para que me tengais a prueba jejej

Un saludo

Si cumples con los detalles que he dejado en mi entrada del hilo (lo he actualizado, léelo) dime tu GT y te agrego e invito al club.
Jaasfll pasanos por MP a chideki o a mi tu gt para agregarte.
Ey chideki como va la cosa? Gente con ganas de divertirse y de socializarse? :P
Los que querais entrar al club, decid también si vais a disponer del proximo red dead redemption para formar una banda ok? un saludo!
Dragonheartxxi escribió:Jaasfll pasanos por MP a chideki o a mi tu gt para agregarte.
Los que querais entrar al club, decid también si vais a disponer del proximo red dead redemption para formar una banda ok? un saludo!

yo ya me e unido i un colega esta interesao i tmb gracias tios asi da gusto
De nada hombre! el gusto es nuestro, hay ganas de conocer gente maja por la x, ahora que viene el buen tiempo xD.
Reseña unica y a su vez principal del club: Divertirse y dar diversion, hacer amistad, sin obsesion por ganar.

El resumen es que el club es una excusa o actividad para acabar jugando entre amigos, no soporto esos ambientes tensos en los que te preocupa mas que pensaran de ti o si haras lo que los demas querrán en vez de disfrutar y sentirte bien con la gente.

SINCEROS saludos ;)

SOLO UNA COSA: LOS QUE TENGAN PENSADO COMPRAR EL RED DEAD y esten interesados en la banda xfavor q lo indiquen por aqui para llevar la cuenta, que no lo digan de palabra o por mp que se me pasará! Gracias!
Dragonheartxxi escribió:Jaasfll pasanos por MP a chideki o a mi tu gt para agregarte.

A simple vista pinta bien la cosa. A jaasfll ya le he invitado aunque a ojo ya que he invitado a este nick en el FIFA y el FIFA lo ha reconocido com GT. Así que puede que sea él :p [360º]

sergiobarna10 escribió:yo ya me e unido i un colega esta interesao i tmb gracias tios asi da gusto

Por si no has podido leer desde la XBOX. Dime el GT de tu colega que le invito.
Chideki pon el nombre del club entre parentesis al inicio y en el primer post indica en grande que tb buscamos para la banda del red dead y que lo indiquen en el hilo.
Gracias amigo
Chideki escribió:

A simple vista pinta bien la cosa. A jaasfll ya le he invitado aunque a ojo ya que he invitado a este nick en el FIFA y el FIFA lo ha reconocido com GT. Así que puede que sea él :p [360º]

sergiobarna10 escribió:yo ya me e unido i un colega esta interesao i tmb gracias tios asi da gusto

su gt es: toni lm i sobre lo del red dead me gustria pillarmelo pero entre el lost planet i el alan wake por lo menos de salida lo dudo
Okay en cuanto lo pilles nos lo comentas por la xbox y ya sabes que tienes banda si quieres ;)
A la espera de mas gente y de confirmaciones de fifa y opcionalmente de red dead redemption!
mi GT es MalparHoiPoi.
sergiobarna10 escribió:
Chideki escribió:

su gt es: toni lm i sobre lo del red dead me gustria pillarmelo pero entre el lost planet i el alan wake por lo menos de salida lo dudo

He copiado toni lm y sale esto: El gamertag que has escrito no existe en Xbox LIVE.

Quizás si lo miras por aquí, puedes encontrar algo más barato los juegos y tenerlos todos :p [360º]
http://www.juegosbaratos.tk/

Yo por ahora he comprado en Zavvi (.com i .es), MyMemory y Play.com. De todas formas, si miras y tienes dudas, me preguntas y yo pregunto al responsable de la web juegosbaratos. Te avanzo que generalmente puede tardar un máximo de 10 días y los manuales están en inglés aunque el juego, al menos los que he comprado, están en castellano.
Malpar, no se si entiendes la filosofia del club o mas bien del grupo, queremos divertirnos, no tener a prueba a nadie a ver si es bueno o no, y un poco de conversacíon no viene mal eh xD Si no tienes claro esto es bueno que lo digas ahora, xq aunque el bloque basico es bueno con K1ll chideki y en ultima instancia conmigo xD nadie te asegura exitos ni se pretende en el club, x eso a la minima de discusión por una derrota o victoria o pique similar se eliminara a quien no conecte con el buen rollo del grupo. Si tienes dudas hazlo saber antes de que te agreguemos.
perdon por lo del gt es toni l m xD i lo de los juegos de uk tengo reservao el lost planet 2 que ya esta en camino el alan wake,demon souls,super maria galaxy 2 i el dead rising que lo reserve en abril por lo del descuento que se queda en 35 euros,osea una pasta peo nunca se sabe el red dead alomejor tmb cae....
chideky y cia,tb tendre el red dead,asi q contar cnmigo tb para formar una banda de forajidos,ok? saludos!!!!
Davecana perfecto, un aludo y gracias x la molestia de escribirlo!
sergiobarna10 escribió:perdon por lo del gt es toni l m xD i lo de los juegos de uk tengo reservao el lost planet 2 que ya esta en camino el alan wake,demon souls,super maria galaxy 2 i el dead rising que lo reserve en abril por lo del descuento que se queda en 35 euros,osea una pasta peo nunca se sabe el red dead alomejor tmb cae....

Agregado a la lista de la XBOX. Ahora salgo del trabajo y en cuando llegue al piso, hago la invitación.
os conectareis algunos para jugar esta noche?
Por ahora ya somos 5 en el club a la espera que se unan 3 personas más aunque una de ellas por motivos personales tardará un poco en integrarse.

A ver si entre todos logramos crear un buen ambiente que por lo que he podido comprovar, se podrá realizar. Ahora falta que poco a poco vayamos coincidiendo que siempre es la signatura pendiente.

Por mi parte es posible que ahora por la noche no pueda jugar. La família es lo primero.

Nos vemos.
A mi me gustaría apuntarme, si no teneis problema en admitir a un viejete de 32 tacos como yo. XD . Eso sí, aviso que tengo el fifa10 desde hace solo unos días y aún estoy muy verde, aunque llevos mis largos años echando pachanguillas a los anteriores fifas&pros. Me conecto cuando lo permite la familia/parienta, normalmente por las tardes algún que otro ratito, aunque no todos los días. Mi reciente paternidad está haciendo mi vida muy dura así que necesito algo para desconectar un ratito. [tomaaa]
Salu2.
ottokan aunque no estes en primera fila todos los dias, si kieres buen rollo encantados te puedes apuntar, todo lo que sea sumar en buen rollo aunque sea en el "banquillo" por la falta de tiempo siempre viene bien, y por la edad ni preocuparse :)
ottokan escribió:A mi me gustaría apuntarme, si no teneis problema en admitir a un viejete de 32 tacos como yo. XD . Eso sí, aviso que tengo el fifa10 desde hace solo unos días y aún estoy muy verde, aunque llevos mis largos años echando pachanguillas a los anteriores fifas&pros. Me conecto cuando lo permite la familia/parienta, normalmente por las tardes algún que otro ratito, aunque no todos los días. Mi reciente paternidad está haciendo mi vida muy dura así que necesito algo para desconectar un ratito. [tomaaa]
Salu2.

Buenas.

De entrada felicidades por tu recién paternidad [sonrisa]

Si te sirve de consuelo, yo tengo 34 años así que soy más viejete que tú :p

Que estés muy verde no es problema. Buscamos gente para poder echar partidas en el club. Tema que no me ha quedado claro si te ha quedado la idea. Por lo que comentas es como si quisieras unirte al club de personas que juegan al FIFA y quieren pasar un buen rato.

No obstante, te agrego en la lista de amigos. Dime tu nick y cuando llegue de trabajar, te mando la invitación.
Chideki escribió:
ottokan escribió:A mi me gustaría apuntarme, si no teneis problema en admitir a un viejete de 32 tacos como yo. XD . Eso sí, aviso que tengo el fifa10 desde hace solo unos días y aún estoy muy verde, aunque llevos mis largos años echando pachanguillas a los anteriores fifas&pros. Me conecto cuando lo permite la familia/parienta, normalmente por las tardes algún que otro ratito, aunque no todos los días. Mi reciente paternidad está haciendo mi vida muy dura así que necesito algo para desconectar un ratito. [tomaaa]
Salu2.

Buenas.

De entrada felicidades por tu recién paternidad [sonrisa]

Si te sirve de consuelo, yo tengo 34 años así que soy más viejete que tú :p

Que estés muy verde no es problema. Buscamos gente para poder echar partidas en el club. Tema que no me ha quedado claro si te ha quedado la idea. Por lo que comentas es como si quisieras unirte al club de personas que juegan al FIFA y quieren pasar un buen rato.

No obstante, te agrego en la lista de amigos. Dime tu nick y cuando llegue de trabajar, te mando la invitación.

Lo que yo he entendido es que sería como un clan online del fifa. Vamos, formar un equipo para jugar juntos contra el que se atreva. ¿es así?. Es que eso la palabra "club" no se si me ha despistao.
ottokan escribió:Lo que yo he entendido es que sería como un clan online del fifa. Vamos, formar un equipo para jugar juntos contra el que se atreva. ¿es así?. Es que eso la palabra "club" no se si me ha despistao.

Si el FIFA 09 no has jugado, decirte que eso del Club, es una modalidad nueva pero es lo que dices. Se trata de jugar juntos en el mismo equipo contra quién nos toque del azar.

Dime tu GT para que podamos agregarte en la lista de amigos de la XBOX y mandarte la invitación al club..
El tag es "ottokan". Antes estuve trasteando en los menús del fifa y encontré eso del club. Busqué el vuestro y creo que pude enviaros una solicitud. Salu2.
ottokan escribió:El tag es "ottokan". Antes estuve trasteando en los menús del fifa y encontré eso del club. Busqué el vuestro y creo que pude enviaros una solicitud. Salu2.

Ya estás dentro del club. Creo que Dragonheartxxi habrá aceptado la invitación.

Nos vemos.
Bueno, por fín he podido solucionar un problemilla que tenía con la suscripción gold. Compré el codigo por internet y no me lo mandaban al email, y todo el día esperando el dichoso código. A ver si pronto puedo empezar a jugar con vosotros y a integrarme en el equipo, que lo estoy deseando. Salu2.
ottokan escribió:Bueno, por fín he podido solucionar un problemilla que tenía con la suscripción gold. Compré el codigo por internet y no me lo mandaban al email, y todo el día esperando el dichoso código. A ver si pronto puedo empezar a jugar con vosotros y a integrarme en el equipo, que lo estoy deseando. Salu2.

No te desesperes. Todo llega. Lo bueno que ya estás en el club y sólo faltará que agregues a los otros miembros del club para que así, cuando coincidan tres miembros, se pueda jugar.A mí, generalmente, después de las 22:00 de lunes a jueves, no me verás conectado. Cuando me avisa mi mujer para ir a encontrarnos, cierro la parada de jugar ya que en los días laborables apenas nos vemos. Aunque esta semana me he animado mucho con el club gracias a las nuevas incorporaciones.

Ya iremos jugando.

Saludos,

NOTA: No me deja escribir una respuesta así que dejo el mensaje en este post.

No sé si vais a coincidir conmigo pero en el club andamos cojo en defensa aunque si siempre marcamos un gol más que el rival no pasa nada :p pero creo que necesitaremos buscar a una persona que le guste jugar de defensa y también personas que le guste jugar de mediocentro defensivo para que no tengamos que sufrir tanto como ya pasó un día. Sé que lo importante es jugar y divertirnos pero si no está Víctor, en ocasiones las pasamos muy canutas y llega a un punto que nos desesperamos y nos agobiamos porqué o podemos disfrutar jugando.

No obstante hay un buen ambiente y poco a poco creo que nos sincronizaremos bien y sabremos posicionarnos correctamente.
xavi,apunta este gamertag, maculia,es amiguete mio,puede jugar de medio o lo q sea,saludos xavi!!!
davecana escribió:xavi,apunta este gamertag, maculia,es amiguete mio,puede jugar de medio o lo q sea,saludos xavi!!!

Acabo de agregarle e invitado David.

Saludos,
TIO,ERES UN SOLETE,GRACIAS AMIGO!!!
Bueno, al fin pude estrenarme con el equipo. La experiencia muy buena, mucho mas divertido que los otros modos de juego. Solo me falta conseguir que funcione bien el dichoso micro, acabar de acoplarme a jugar en equipo y mejorar mi virtual pro, porque todavía tiene un nivel bastante lamentable. Salu2
ottokan escribió:Bueno, al fin pude estrenarme con el equipo. La experiencia muy buena, mucho mas divertido que los otros modos de juego. Solo me falta conseguir que funcione bien el dichoso micro, acabar de acoplarme a jugar en equipo y mejorar mi virtual pro, porque todavía tiene un nivel bastante lamentable. Salu2

Me alegro que tuvieras estas sensaciones. Creo que todos los integrantes pensarán lo mismo que nosotros que esta modalidad de juego es divertido pero sobretodo porqué reina el buen ambiente y el juego colectivo.

El nivel de tu jugador no te preocupes, poco a poco irá mejorando. Lo único a preocupar, es poder realizar las hazañas físicas y velocidad para que tu jugador no se canse. Te dejaréel listado de hazañas por si quieres imprimir o tenerlo más a mano:

HABILIDADES CON BALON
01. Marca de volea en el campo de entrenamiento.
02. Regatea a un rival.
03. Marca de penalti con una vaselina en el campo de entrenamiento.
04. Regatea a un rival con una filigrana.
05. Haz cinco malabarismos en el capo de entrenamiento.
06. Marca con un tiro de calidad en el campo de entrenamiento.
07. Regala cinco asistencias con balones al hueco aéreos en tu carrera.
08. Regatea a cinco rivales en un partido.
09. Marca con vaselina sobre el portero en el área en un partido.
10. Regatea a 3 rivales con filigranas en un partido.
11. Haz las filigranas de dos estrellas en el campo de entrenamiento.
12. Marca 5 libres directos con efecto en tu carrera.
13. Pasa a un compañero de tacón.
14. Supera a 25 rivales con filigranas en tu carrera.
15. Marca de tacón en un partido.
16. Regatea a cincuenta rivales en tu carrera.
17. Domina las filigranas de tres estrellas en el campo de entrenamiento.
18. Da una asistencia de córner.
19. Da tres pases de tacón en tu carrera.
20. Supera a 50 rivales con filigranas en tu carrera.
21. Da 15 asistencias con balones al hueco aéreos en tu carrera.
22. Regatea 100 jugadores con filigranas.
23. Marca con cincuenta tiros de calidad en tu carrera.
24. Haz las filigranas de cuatro estrellas en el campo de entrenamiento.

DEFENSA
01. Recupera 3 balones con entradas normales en un partido.
02. Realiza 2 entradas agresivas con éxito en un partido.
03. Bloquea un tiro a puerta.
04. Éxito del 50% de entradas agresivas en 2 partidos como defensa
05. Éxito en el 60% de entradas normales en 5 partidos como defensa.
06. Mantén una portería imbatida jugando como defensa.
07. Éxito del 50% de entradas agresivas en 5 partidos en defensa.
08. Recupera 3 balones con entradas normales en 2 partidos seguidos.
09. Consigue un premio Hombre del partido como defensa.
10. Éxito en el 60% de entradas normales en 10 partidos como defensa.
11. Juega un partido en defensa sin hacer faltas.
12. Mantén 2 porterías imbatidas consecutivas como defensa.
13. Juega 5 partidos en defensa consecutivos sin amonestaciones.
14. Realiza 2 entradas agresivas con éxito en 2 partidos seguidos.
15. Mantén la portería a cero en 3 partidos consecutivos en defensa.
16. Realiza 75 entradas normales con éxito como defensa.
17. Haz 25 entradas agresivas en tu carrera de defensa.
18. Consigue 5 premios Hombre del partido como defensa.
19. Éxito del 60% de entradas normales en 25 partidos en defensa.
20. Realiza 100 entradas agresivas como defensa.
21. Ganar un hombre del partido como defensa con una valoración de 10.
22. Realiza 150 entradas normales como defensa.
23. Éxito en el 50% de entradas agresivas en 10 partidos como defensa.
24. Impide que el rival marque en 25 partidos como defensa.

MENTAL
01. Haz una entrada a un rival que te haya hecho una falta.
02. Despeja en la línea de gol en un partido.
03. Devuelve de cabeza al portero en un partido.
04. Asiste con un balón raso al hueco en un partido.
05. Bloquea 2 tiros a puerta en un partido.
06. Marca desde 3 metros en un partido.
07. Pilla al rival en 3 fueras de juego en un partido como defensa.
08. Asiste con un balón alto al hueco en un partido.
09. Imponte en 75 saltos de cabeza en tu carrera.
10. Bloquea tres tiros a puerta en tu carrera.
11. Juega 5 partidos consecutivos sin caer en fuera de juego
12. Conecta con 25 pases de cabeza en tu carrera.
13. Haz una entrada a un rival que te haya hecho una falta 3 veces en su
carrera.
14. Marca 3 goles tras rechace en el palo en tu carrera.
15. Juega 10 partidos consecutivos sin caer en fuera de juego.
16. Marca de vaselina sobre el portero desde fuera del área.
17. Imponte en 150 saltos en tu carrera.
18. Bloquea cinco tiros a puerta en tu carrera.
19. Devuelve al portero de cabeza 5 veces en tu carrera.
20. Consigue 50 pases de cabeza en tu carrera.
21. Bloquea 10 tiros a puerta en tu carrera.
22. Despejar 2 balones en la línea de gol en tu carrera.
23. Juega 300 partidos como profesional.
24. Marca 5 goles de vaselina desde fuera del área en tu carrera.

PASES
01. Da cinco pases rasos consecutivos sin regalar la posesión.
02. Cambia el juego de banda con un pase aéreo.
03. Éxito en 2 centros diferentes en un partido.
04. Da 10 pases rasos en un partido.
05. Regala un gol de pase aéreo en un partido.
06. Centro raso para que marque un compañero.
07. Pide una asistencia con un pase raso en un partido.
08. Da 3 pases aéreos en un partido.
09. Centro aéreo para que marque un compañero.
10. Consigue dos asistencias con pases rasos en un partido.
11. Completa el 75% de los pases aéreos de un partido.
12. Regala un gol de centro en 2 partidos consecutivos.
13. Da 25 asistencias con pases rasos en tu carrera.
14. Pide dos asistencias con pases rasos en un partido.
15. Regala 2 goles con centros en un partido.
16. Termina 20 partidos con el 75% de pases rasos
17. Regala un gol de pase aéreo en 2 partidos consecutivos.
18. Regala 10 goles con centros en tu carrera.
19. Da 200 pases rasos en tu carrera.
20. Da 100 pases aéreos precisos como profesional.
21. Encuentra 100 veces a tus compañeros con centros en tu carrera.
22. Regala 50 goles con pases aéreos en tu carrera.
23. Pide 15 asistencias con pases aéreos en tu carrera.
24. Regala 25 goles con centros en tu carrera.

FISICO
01. Juega 10 partidos como profesional.
02. Consigue 5 premios Hombre del partido en tu carrera.
03. Debuta con tu Virtual Pro.
04. Marca arrojándote de cabeza en un partido.
05. Marca 5 goles con tu pierna mala en el campo de entrenamiento.
06. Reacciona rápido para marcar un rechace del palo en un partido.
07. Consigue 10 premios hombre del partido en tu carrera.
08. 20 convocatorias como profesional.
09. Recorre 3.200 metros en un partido.
10. Imponte en 4 saltos de cabeza en un partido.
11. Haz un amago de tiro en el área en un partido.
12. Marca de chilena en cualquier partido.
13. Juega 30 partidos en tu carrera.
14. Consigue 15 premios Hombre del partido como profesional.
15. Consigue una valoración del partido de 10 de 10.
16. Marca arrojándote de cabeza 2 veces en tu carrera.
17. Da 4 pases de cabeza en un partido.
18. Recorre 3.200 metros en 5 partidos en tu carrera.
19. Consigue 20 premios Hombre del partido en tu carrera.
20. 40 convocatorias en tu carrera.
21. Imponte en 10 saltos de cabeza en un partido.
22. Imponte en 25 saltos de cabeza en tu carrera.
23. Termina 5 partidos con el 50% de tu resistencia.
24. Consigue 5 goles desde 2 metros en tu carrera.
25. Juega 50 partidos en tu carrera.
26. Haz 10 amagos de tiro en el área en tu carrera.
27. Marca 10 goles con tu pierna mala en tu carrera.
28. Marca dos goles de chilena en tu carrera.
29. Recorre 3.200 metros en 10 partidos en tu carrera.
30. Despeja 2 veces en la línea de gol en tu carrera.
31. Juega 60 partidos en tu carrera.
32. Gana el hombre del partido 25 veces.
33. Marca arrojándote de cabeza 5 veces en tu carrera.
34. Da 8 pases de cabeza en un partido.
35. termina 10 partidos con el 50% de resistencia.
36. Marca con tu pierna mala desde fuera del área en un partido.
37. Imponte en 50 saltos de cabeza en tu carrera.
38. Juega 70 partidos en tu carrera.
39. Imponte en 100 saltos de cabeza en tu carrera.
40. Consigue 5 veces en tu carrera una valoración del partido de 10.
41. Recorre 3.200 metros en 25 partidos en tu carrera.
42. Entra a un rival que te haya hecho una falta 5 veces en tu carrera.
43. 90 convocatorias en tu carrera profesional.
44. Juega 150 partidos en tu carrera.
45. Juega 200 partidos en tu carrera.
46. Juega 250 partidos como profesional.
47. Marca 25 goles con tu pierna mala en tu carrera.
48. Marca 5 goles tras rechaces en el palo en tu carrera.

TIROS
01. Bate al portero con un tiro de calidad en el área en un partido.
02. Marca con un tiro de calidad desde fuera del área en un partido.
03. Marca con un cañonazo en el Campo de entrenamiento.
04. Marca 3 goles de cabeza en un partido.
05. Marca de volea con tu pierna buena en un partido.
06. Marca un penalti en el Campo de entrenamiento.
07. Marca con dos tiros de calidad en un partido.
08. Cuela un cañonazo desde fuera del área en un partido.
09. Marca con un cañonazo en el área en un partido.
10. Bate al portero con un remate de cabeza en salto en un partido.
11. Marca un libre directo en el Campo de entrenamiento.
12. Marca de volea con tu pierna mala en un partido.
13. Marca en 2 partidos consecutivos.
14. Marca con 2 cañonazos en un partido.
15. Cabecea a gol en dos partidos consecutivos.
16. Marca 2 goles desde fuera del área en un partido.
17. Marca de libre directo en un partido.
18. Marca de penalti antes de la prolongación de un partido.
19. Marca un hat-trick en un partido.
20. Cuélala desde 27 metros o más en el Campo de entrenamiento.
21. Marca un libre directo potente en el Campo de entrenamiento.
22. Marca 50 goles en tu carrera.
23. Bate al portero con dos goles de cabeza en un partido.
24. Marca con 2 saques de libre directo en un partido.
25. Marca con 20 tiros de calidad en tu carrera.
26. Marca 10 goles de cabeza en tu carrera.
27. Marca desde 27 metros o más en un partido.
28. Golea de libre directo en un partido.
29. Marca 2 goles de volea en un partido.
30. Controla los nervios y marca en una tanda de penaltis.
31. Marca dos goles en 3 partidos consecutivos.
32. Marca 10 goles desde fuera del área en tu carrera.
33. Marca con 20 cañonazos en tu carrera.
34. Marca 25 goles de cabeza en tu carrera.
35. Envía una volea a las mallas desde fuera del área en un partido.
36. Marca 15 libres directos en tu carrera.
37. Marca en 5 partidos consecutivos.
38. Marca 25 goles de cabeza en tu carrera.
39. Marca 25 goles desde fuera del área.
40. Marca 10 goles de volea en tu carrera.
41. Marca con 50 cañonazos en tu carrera.
42. Marca 6 penaltis consecutivos en el Campo de entrenamiento.
43. Marca 100 goles en tu carrera.
44. Marca 150 goles en tu carrera.
45. Marca 200 goles en tu carrera.
46. Marca con 20 voleas en tu carrera.
47. Haz valer 15 penaltis en tu carrera.
48. Marca 25 goles de libre directo en tu carrera.

RASGOS Y CELEBRACIONES
01. Realiza todas las celebraciones en carrera disponibles.
02. Celebra un gol con todos los movimientos de finalización.
03. Regatea a 150 rivales en tu carrera.
04. Regatea a 5 rivales con filigranas en un partido.
05. Marca 50 goles de cabeza en tu carrera.
06. Saca 25 veces de banda en el curso de tu carrera.
07. Despeja 3 veces en la línea de gol en tu carrera.
08. Da 25 asistencias con balones al hueco en tu carrera.
09. Marca 20 cañonazos desde fuera del área en tu carrera.
10. Gana la liga en Modo Manager o Conv. En Prof. temporadas.
11. Juega 100 partidos como profesional.
12. Saca 10 veces de banda en largo en el curso de tu carrera.

ACCESORIOS
01. Celebra un gol con cualquier movimiento de finalización.
02. Juega un partido bajo la lluvia.
03. Consigue 10 libres directos para tu equipo en tu carrera.
04. Realiza tu debut online.
05. Gana una Copa en modo manager.
06. Logra un ascenso en C. en Prof. Temporadas o modo manager.
07. Saca 10 veces de banda en tu carrera.
08. Soporta 10 partidos con nieve.
09. Juega 25 partidos bajo la lluvia.
10. Gana ligas consecutivas en Modo Manager o C. en Prof. Temporadas.
11. Juega 25 partidos online
12. Representa a cualquier club profesional 50 veces.
Ayer las sensaciones con mi jugador no fueron tan buenas. Muy lento en los pases y además impreciso. Probe a jugar en varias posiciones pero no me adapte bien a ninguna, en la que me encontraba mejor era de delantero, y eso que el pro lo tengo como MC que es donde pensaba que estaria mejor. A ver si esta tarde lo puedo ir mejorando un poco desbloqueando algunas hazañas. Esta semana me van a dejar un micro, por ahora solo os puedo escuchar,pero no hablar. Prometo ir mejorando. Salu2
ottokan escribió:Ayer las sensaciones con mi jugador no fueron tan buenas. Muy lento en los pases y además impreciso. Probe a jugar en varias posiciones pero no me adapte bien a ninguna, en la que me encontraba mejor era de delantero, y eso que el pro lo tengo como MC que es donde pensaba que estaria mejor. A ver si esta tarde lo puedo ir mejorando un poco desbloqueando algunas hazañas. Esta semana me van a dejar un micro, por ahora solo os puedo escuchar,pero no hablar. Prometo ir mejorando. Salu2

No te preocupes Otto ayer nos tocó jugar con equipos bien compenetrados y fuertes e incluso tenían suerte además nuestro club está muy verde. Al principio te costará bastante ya que tu jugador al ser novato le falta ritmo y energía. Si quieres una recomendación, juega en Conviértete en Profesional como delantero pero sin editar tu jugador si es que lo tienes como MC. Otro consuelo que hay, es que nadie estuvo fino y creo que no había tampoco una buena conexión, había algo de lags y encima en unos partidos jugamos con camisetas similares. Por tener el jugador novato., a pesar que David te corregía, a mi parecer estuvisteis bien.
Hola estoy interesado en jugar en buestro club tengo el 100% de hazañas juego de delantero o mediapunta y si en algun partido tengo que jugar en otra posicion me da igual tambien me gusta dar pases.
Gamertag:
andres hacker13
Hola ottokan,no te preocupes ni lo mas minimo,siempre digo cosas pero no es por ti ni nada eh? tal vez deberia mirarme mas yo,lo dicho,todo bien,no sufras,de verdad, un abrazo crack!

Andres,tomamos nota,un abrazo.
davecana escribió:Hola ottokan,no te preocupes ni lo mas minimo,siempre digo cosas pero no es por ti ni nada eh? tal vez deberia mirarme mas yo,lo dicho,todo bien,no sufras,de verdad, un abrazo crack!

Buen detalle David hacia Otto y que partidazo hicimos cuando el rival se fueron cuando estuvimos ganando 4 a 0 y en ese partido me gustó mucho como jugasteis y al ver los pases que disteis, quizás te manejarías muy bien de mediocampista o bien de extremo. No obstante, como ya sabes, si somos muchos y jugamos varios partidos seguidos iríamos alternando.

el_andres_cuervo46 escribió:Hola estoy interesado en jugar en buestro club tengo el 100% de hazañas juego de delantero o mediapunta y si en algun partido tengo que jugar en otra posicion me da igual tambien me gusta dar pases.
Gamertag:
andres hacker13

Tomo nota Andrés. Comentarte que el tema de tener el 100% de las hazañas no importa, ayuda para tener un buen jugador pero no importa para formar parte del club. Lo importante es realizar partidas y divertirnos. El tema posición iremos alternando.
Chideki escribió:
davecana escribió:Hola ottokan,no te preocupes ni lo mas minimo,siempre digo cosas pero no es por ti ni nada eh? tal vez deberia mirarme mas yo,lo dicho,todo bien,no sufras,de verdad, un abrazo crack!

Buen detalle David hacia Otto y que partidazo hicimos cuando el rival se fueron cuando estuvimos ganando 4 a 0 y en ese partido me gustó mucho como jugasteis y al ver los pases que disteis, quizás te manejarías muy bien de mediocampista o bien de extremo. No obstante, como ya sabes, si somos muchos y jugamos varios partidos seguidos iríamos alternando.

el_andres_cuervo46 escribió:Hola estoy interesado en jugar en buestro club tengo el 100% de hazañas juego de delantero o mediapunta y si en algun partido tengo que jugar en otra posicion me da igual tambien me gusta dar pases.
Gamertag:
andres hacker13

Tomo nota Andrés. Comentarte que el tema de tener el 100% de las hazañas no importa, ayuda para tener un buen jugador pero no importa para formar parte del club. Lo importante es realizar partidas y divertirnos. El tema posición iremos alternando.

Ok me da igual si vamos alternando la posicion suelo conectarme desde las 17:00 hasta las 06:00 jaja
el_andres_cuervo46 escribió:Ok me da igual si vamos alternando la posicion suelo conectarme desde las 17:00 hasta las 06:00 jaja

Veo que tienes mucha disponibilidad ¿no serás de los ansiosos que quieren estar horas y horas jugando para ganar en todo?

Y supongo que has entendido bien que buscamos gente de buen rollo y con el sentido del buen compañerismo y juego colectivo ¿verdad?
A mi me gustaria tener un club pero no se muy bien como funciona, aunque mi jugador no es malo (lo tengo trabajado ;) ) yo no es que sea muy bueno. Ademas me gustaria apuntarme para el read dead redemption. Mi gamertag es Somniriure y os podeis poner en contacto conmigo por xbox o por mp de eol. un abrazo
135 respuestas
1, 2, 3