[FIFA 10] TIKITAKA TEAM [BUSCAMOS DEFENSAS Y CUALQ.]

1, 2, 3
Somniriure escribió:A mi me gustaria tener un club pero no se muy bien como funciona, aunque mi jugador no es malo (lo tengo trabajado ;) ) yo no es que sea muy bueno. Ademas me gustaria apuntarme para el read dead redemption. Mi gamertag es Somniriure y os podeis poner en contacto conmigo por xbox o por mp de eol. un abrazo

Te acabo de agregar en la lista de amigos de la XBOX. Luego te mando una invitación para unirte al club. Si has jugado la modalidad Conviértete en Profesional, decirte que el club es igual pero online. 3 personas hasta 10 juegan en un mismo club. De aquí que en mi entrada principal remarco el sentido del compañerismo y juego colectivo. No te preocupes que no seas muy bueno. Sólo queremos gente que quiera pasar un buen rato y divertirse. Gente con buen rollo.

Cómo no me deja escribir, edito en este post que anoche recibí la confirmación de envío del juego Red Dead Redemption aunque lo recibiré entre 10 y 15 días laborales y avisan que en algunos caso puede haber retrasos.

También quisiera sugerir que todos los miembros del club estemos agregados en la lista de amigos. Quién quiera hacerlo que vaya a Mi Club y allí que entre a Estadísticas del Equipo (creo que era así).

Un saludo,
Chideki escribió:
el_andres_cuervo46 escribió:Ok me da igual si vamos alternando la posicion suelo conectarme desde las 17:00 hasta las 06:00 jaja

Veo que tienes mucha disponibilidad ¿no serás de los ansiosos que quieren estar horas y horas jugando para ganar en todo?

Y supongo que has entendido bien que buscamos gente de buen rollo y con el sentido del buen compañerismo y juego colectivo ¿verdad?

Soy buena gente hombre me da igual perder y no soy de esos que agotan el tiempo y kieren tirar to las faltas jaja
el_andres_cuervo46 escribió:Soy buena gente hombre me da igual perder y no soy de esos que agotan el tiempo y kieren tirar to las faltas jaja

En cuando llegue al piso te mando la invitación al club. Mientras, entraré a la página de la XBOX y te agrego a la lista de amigos.

Un saludo,
Chideki escribió:
el_andres_cuervo46 escribió:Soy buena gente hombre me da igual perder y no soy de esos que agotan el tiempo y kieren tirar to las faltas jaja

En cuando llegue al piso te mando la invitación al club. Mientras, entraré a la página de la XBOX y te agrego a la lista de amigos.

Un saludo,

Ok
el_andres_cuervo46 escribió:Ok

Anoche te mandé la invitación al club.

Si vas a las Estadísticas de Mi club, verás los integrantes del club. He ido recomendando a los integrantes de club que nos agreguemos en la lista de amigos.

Decirte también que para jugar en el club, se necesita un mínimo de 3 personas aunque creo recordar que anteriormente ya habías estado en un club y por tanto sabes como va.

Nuestro horario es variable. Si coincidimos y se echa unas partidas al club, la franja horaria es de 19:30 a 1:00.

Un saludo,
Chideki escribió:
el_andres_cuervo46 escribió:Ok

Anoche te mandé la invitación al club.

Si vas a las Estadísticas de Mi club, verás los integrantes del club. He ido recomendando a los integrantes de club que nos agreguemos en la lista de amigos.

Decirte también que para jugar en el club, se necesita un mínimo de 3 personas aunque creo recordar que anteriormente ya habías estado en un club y por tanto sabes como va.

Nuestro horario es variable. Si coincidimos y se echa unas partidas al club, la franja horaria es de 19:30 a 1:00.

Un saludo,

Ya e agragado alos que mas partidos llevan me conectare sobre las 20:15 ok.
Bueno gente,ya tengo solucionado lo del micro. Al final era culpa del mando que la entrada de la clavija debe estar mal,porque probe con el otro mando y parece que va bien. Mira que no haberme dado cuenta antes...También quería deciros que a veces mi mujer usa la Xbox con mi mismo avatar, asi que no os extrañe si algunas veces no os contesto. Salu2
P.D. pedazo de partido el de ayer, con mi primer hack trick incluido.
hola otto,felicidades por tu hat trick,supongo q habrás guardado el balon!!!!
por fin podremos hablar,un saludo!!!
ottokan escribió:Bueno gente,ya tengo solucionado lo del micro. Al final era culpa del mando que la entrada de la clavija debe estar mal,porque probe con el otro mando y parece que va bien. Mira que no haberme dado cuenta antes...También quería deciros que a veces mi mujer usa la Xbox con mi mismo avatar, asi que no os extrañe si algunas veces no os contesto. Salu2
P.D. pedazo de partido el de ayer, con mi primer hack trick incluido.

Antes que nada felicitarte de nuevo por el Hat-Trick de anoche y se demuestra lo que dije en su día, no importa si el jugador Virtual Pro está verde, lo que importa es quien lo maneja y partido tras partido demuestras tener un buen sentido del juego.

Lo de arreglar antes el micro, estas cosas suelen pasar. Muchas veces tenemos la solución delante de nuestras narices y no lo sabemos ver o pensamos que es imposible que la solución sea eso.

A ver si hoy y durante el finde podemos jugar más porqué esta semana está siendo nefasta a la hora de coincidir gente para unas partidas en el club aunque siempre he ido diciendo que cada persona tiene su tiempo libre y lo monta como quiere y/o puede.
UP!! Seguimos buscando miembros que jueguen tardes y/o noches con un buen rollo maximo! Se ha formado un buen bloque con gente de varias ciudades y gustos de equipos de futbol. Quien quiera sumar EN ESE BUEN ROLLO sin importarle ganar que me avise o mande MP o a chideki que esta algo mas pendiente del hilo!! Un saludo!
Dragonheartxxi escribió:chideki que esta algo mas pendiente del hilo!!

Estoy algo más pendiente siempre y cuando me mandan una notificación de que alguien ha escrito :p

He cambiado el título del hilo y el post de la entrada pero no hay voluntarios para jugar de defensa, medio-campistas defensivos ni CUALQ.

Creo que si la gente no escribe en el hilo, no vamos atraer a nadie :Ð

Edito: Buena defensa David. eres un crack en CUALQ. Y Sergio, no te desanimes si no te salen las cosas. El FIFA en muchas ocasiones nos da quebrados de cabeza.
Gracias xavi,agradezco el apoyo,quiero q sepais todos q me siento muy feliz de haberos conocido,aunque alberto sea un poco " raro",jejejjejejej [Alaa!]
davecana escribió:Gracias xavi,agradezco el apoyo,quiero q sepais todos q me siento muy feliz de haberos conocido,aunque alberto sea un poco " raro",jejejjejejej [Alaa!]

Creo que si Alberto no me dijera tantas cosas de como soy yo, no sería así de raro [Alaa!]

Por si no te ha llegado el e-mail David: Disculpas por la broma de que eres buen defensa porqué asustas por tu cara. Que la broma creo que me salió de forma brusca aunque vaya bromas que recibo yo y que te estás enganchando :Ð a ver si al final voy a ser esa persona que se me dicen muy a menudo :Ð [360º]

Oye, si mal no recuerdo conoces a Juanma, no? De ser así puede dar la posibilidad de hacer alguna partida online al Red ya que al club no se une.
chicos os felicito por lo de anoche,q hartón de reir nos dimos,hacia mucho tiempo q no me reia tanto!!! bueno, al final hemos hecho un grupito muy majo,a seguir asi!
Yo tb os felicito, por jugar a mi lado claro está... xD El ámbar de los dioses xD

Xavi, yo que te digo? Encima que te apoyo xD Tu sigue poniendole ese "noseque" de dentro como ayer que llegarás lejos xD

Davegaier:

Respecto a lo de "raro" si con raro te refieres a que no cumplo tus sueños humedos no es mi culpa, sabes que no me gustas y jamás te corresponderé.
Y si te refieres a otra cosa, te matizo: Raro es que me quepa lo que tengo en los pantalones xDDDD

Esta tarde como os vea os toco la carita xD

Y da igual de que juguemos para los nuevos que quieran unirse, vamos a ir rotando siempre asi que...
Por cierto voy a montar una liguilla entre los del club, que os parece? Igual si hay presupuesto hay hasta "trofeo" y todo, y de consolacion para el segundo, los posados de gayman secretos de davecana.
La duda es de si la monto la 1º 2vs2 o 1vs1 (liga del morbo con derbys como triplemaik - dave, Chideki - Maculia [Haber si se rompe su recien compañerismo xD] y la finalisima mas esperada con Drag0n vs [ponga el nombre del segundo aquí] xD).
Saludos coordiales después del inpass.
dra gay ,me he quedao sin palabras. :o

Pd: no es mas feliz el q mas tiene , si no el q menos necesita. (esto va por lo de lo q tienes en los pantalones,por si no lo pillas,como eres un poquito rarito!!)
Si que hay motivos para estar orgullosos del rendimiento de los últimos partidos y del buen rollo [sonrisa] y es que coincidir muchos en el club y jugar, cuesta acloparse. Eso sí, David y Alberto, deberíamos avisar a los demás que existe este hilo porque no todos podrán leer las felicitaciones :Ð

A ver si hay suerte y podamos tener todos el Red y probar de jugar juntos en Multijugador y más adelnate el FIFA World Cup y el FIFA 11 pero para todo eso mantener y agrandar el buen rollo poco a poco.
si necesitais algun centrocampista add me!
eol-punto-us escribió:si necesitais algun centrocampista add me!

Buenas,

No me acuerdo si te he mandado un mensaje que ya te he enviado la invitación al club. En caso que no, pues ya sabes, ya tienes la invitación a tu buzón de jugador del FIFA. Una vez que hayas entrado, puedes ir agregando a tu lista de amigos a los demás miembros del club. Creo recordar que lo verás en Estadísticas del club.
UP! Nadie mas busca club de buen rollo? Hay un nivel deportivo bueno, pero humano sublime!
Dragonheartxxi escribió:UP! Nadie mas busca club de buen rollo? Hay un nivel deportivo bueno, pero humano sublime!

La gente está con el Red, el Blur y otros juegos nuevos que han salido de golpe y encima se ha filtrado la noticia que somos un club pobre y que no hay dinero para realizar las nóminas [360º]

Edito:
Dejo un enlace de Rockstar Social Club para quién le interese y no se haya registrado:
http://socialclub.rockstargames.com/

David, este logro del Red Dead Redemption: Date un paseo (Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.), ¿se hace en Miltijugador? ¿Recomiendas hacerlo cuando tenga un caballo resistente y rápido? ¿Se hace sin bajar ni un momento del caballo? Aprovecho a preguntar si sabes como capturar a un fugitivo pero sin matarle.

Re edito:
Capturar vivo a un fugitivo: Tienes que hacer una de las misiones de Bonnie para que te den el lazo, una vez tengas el lazo, simplementes tienes que lanzarselo al tio, atarlo y entragarlo al sheriff
yo la hice con un caballo normal,y fui sin parar,sali a las nueve de la mañana y ya esta!
saludos xavi!!!
Gracias David. Ya me meteré online y lo probaré.

Saludos,
Hola compañeros. Tal y como estuvimos comentando el otro dia creo que podriamos mejorar los resultados si tuviéramos las ideas mas claras sobre como debe jugar el equipo,que táctica debemos seguir. Si vamos a basar el juego por las bandas deberíamos tener un delantero grande que vaya bien de cabeza para los centros por alto,o dar centros rasos si los delanteros son bajitos. O podemos jugar a la contra con pases largos en profundidad y delanteros rápidos y bajitos...
En resumen, adoptar una forma de jugar que sea coherente y asi cada uno se adaptara mas facilmente al puesto que le toque cada partida y sabrá mucho mejor lo que hacer.
Por supuesto esto es solo una opinion, salu2.
ottokan escribió:Hola compañeros. Tal y como estuvimos comentando el otro dia creo que podriamos mejorar los resultados si tuviéramos las ideas mas claras sobre como debe jugar el equipo,que táctica debemos seguir. Si vamos a basar el juego por las bandas deberíamos tener un delantero grande que vaya bien de cabeza para los centros por alto,o dar centros rasos si los delanteros son bajitos. O podemos jugar a la contra con pases largos en profundidad y delanteros rápidos y bajitos...
En resumen, adoptar una forma de jugar que sea coherente y asi cada uno se adaptara mas facilmente al puesto que le toque cada partida y sabrá mucho mejor lo que hacer.
Por supuesto esto es solo una opinion, salu2.

Me parece muy bien Otto.

Yo estoy por meditar subir la altura de mi jugador para tener un delantero más fuerte aunque me supondría tener aceleración y velocidad a 75 en vez de 85. La otra opción es bajar un poco mi altura para tener más agilidad y creo que el pase mejoraría y así poder jugar de MVI que es lo que estoy haciendo en la gran mayoría de partidos. No obstante no sé que hacer ya que considero que mi jugador es equilibrado y puede jugar en cualquier lugar. Incluso tengo la idea de que cuando haga de CUALQ, a la hora de poner las tácticas, entraré a la plantilla y me pondré de defensa y así poder ir mejorando los aspectos defensivos y fortalecer el jugador.

Espero poder recuperar el tono pero me costará porqué ando muy desquiciado.

davecana escribió:yo la hice con un caballo normal,y fui sin parar,sali a las nueve de la mañana y ya esta!
saludos xavi!!!

Ya conseguí el logro. Lo hice con el segundo caballo. Creo que lo dan al llegar al nivel 10.
Seguimos buscando gente competitiva, a ser posible que prefiera jugar atrás y sin ningun ansia de marcar gol y sobre todo que juegue en equipo y aguante su posición. Vamos que sepa un poquito de futbol.

Remarco lo dicho para los integrantes del club: Las tacticas OFICIALES e INAMOVIBLES del club, por decisión faraónica, son el 4 - 1 - 4 -1 y/o el 4 - 4 - 1 - 1 y variantes, eso si, siempre con 1 UNICO DELANTERO. Esto no va a cambiar.

Por cierto, añado, quien haga el lammer con los compañeros del club y tenga feos; jugando entre nosotros; sera expulsado de forma ecuanime por secula seculorum.
Hablo de tirar penaltis panenka con los compañeros, jugar a ganar 5 o 6 a 0 solo para pavonearse, en vez de tocar y disfrutar.
Ponerse a chutar fuera del area con el mismo jugador con el mod de calidad todo el puñetero partido etc. En club, hay que buscar el equilibrio entre buen rollo y competitividad pero entre compañeros no voy a permitir ni una ofensa mas, ni que premie el ganar por encima de estar bien. No puede ser que quien suma, se tenga que ir ofendido y mosqueado a la cama por culpa de "competitiva inmadurez" en un partido.

Debo añadir que en un partido INUTIL, no sirve de nada hacer bicicletas, para luego no ganar nada en club, ni SIQUIERA aportar un triste centro o una simple pared.
La calidad no se presume, la calidad se DEMUESTRA.

Chideki porfavor amigo, añade las tacticas oficiales al primer post del hilo, y remarca que aqui se juega A FUTBOL, y no a tocar las pelotas que es muy diferente. Que se espera que se sepa jugar, que los centro campistas sean TAL, y que no parezca el patio de un colegio 5 a la vez en el area para marcar gol, cuando solo hay 1 delantero etc etc etc etc.
Un saludo!

AÑADO NOTA INFORMATIVA MUY IMPORTANTE: Prueba y entreteniemiento para el club: Copa y liguilla entre los miembros, seran 1 vs 1 la copa, y 2 vs 2 la liguilla, la copa se deberá jugar en el plazo de una semana a partir de cuando PUBLIQUE la lista de los emparejamientos y la liguilla será mas larga y mas distendida para que dure un tiempo. Jugarla es OBLIGATORIO para todo miembro del club, eso si, se tendrá en cuenta la falta de tiempo en padres de familia y currantes extremos. Quien no la juegue y no de señales de vida, rescindira su contrato del club, siendo suave.

Cada emparejamiento deberá quedar y hablar con quien le toque para ponerse de acuerdo, deberán jugar en charla privada e informarme del resultado y de la actitud de su rival cuanto antes.
Esto servirá a modo de varias formas; como ejercicio social, como filtro, y como diversión.

Repito, la participación es obligatoria. Chideki añade esto tb al primer post del hilo y a ser posible una nota en el titulo. Que quede así:

[CLUB FIFA 10] TIKITAKA TEAM// [BUSCAMOS miembros] // Copa 1vs1; Liga 2vs2 ON.

P.D: Buscamos un miembro voluntario de crear un pequeño foro para el club y minimamente manternelo y moderarlo con mi ayuda. Algun voluntario para este proyecto?
Si lo preferis un grupo de facebook o algo similar pero eso si, PARTICIPANDO.
Veo que la cosa se esta poniendo dura por aqui (y no seais mal pensados,jeje). La verdad es que me parece bien todo lo expuesto. Se va notando como la mano dura de Mohuriño tiene su infuencia en el resto de entrenadores, jeje. Salu2 y a ganarse el puesto en el equipo.
i cuando empezara esto de los torneos?
Sergi, esta misma noche empieza la copa 1vs1, en un rato publicare el sorteo, hay de plazo hasta el miercoles de la semana que viene para que estén todos los partidos completados y la copa con un ganador.
Viendo que somos pocos es tiempo MAS QUE DE SOBRAS.
Tranquilo que ire informando por aqui de lo general y por MP de lo mas importante para cada miembro.

Un saludo!
Esta tarde puede que comparta mi táctica que preparé ayer por la tarde al llegar del trabajo. Es una 4 - 1 - 4 - 1 con táctica personalizada del Arsenal con quizás algo de retoque, creo que puse la por defecto del Valencia y dos habituales del FIFA que no recuerdo ahora mismo.

Quien tenga variantes que vaya compartiendo. Según Alberto dentro del club hay esta opción.
Buenas tardes integrantes del club y bienvenido a Paco71, aquí la primera prueba de fuego para Paco y la reválida para todos los demás:

El sorteo de la COPA I de Tikitaka Team soportada en fifa10 y patrocinada por la coca cola que me sale de los huevos, con sorteo sin trampa ni cartón a fecha del 08/06/2010 ha dado los siguientes emparejamientos para los cuartos de final:

Chideki VS Triplemaik

K1llspawn VS Seergiiooo

Davecana VS Toni LM

Maculia VS Ottokan

Enhix VS Sergiobarna

xKAOSxxDaXonx VS XpXaXcXoX7X1X

Yo ImDrag0n me he descartado y autoclasificado para la siguiente fase, por ser impares y por razones obvias, prefiero privarme yo de jugar y que los integrantes den la cara. Así de simple.

Normas básicas de participación:

NO se pueden coger equipos de 5 estrellas. Máximo 4.

SI se puede jugar (aunque desconozco si se puede realmente) con vuestro virtual pro, puesto que a mi modo de ver, es la máxima expresión de vuestra forma de ser y de jugar, lo que hará que seais mas fieles a vuestro estilo para bien y para mal.

SI se puede usar la táctica que os venga en gana, me remito a mi frase anterior.

Antes de jugar el partido, se posteará por aquí hacia MI persona, la hora y el día exactos del partido. Si puedo estaré conectado para verificar que todo funcione. Se tiene que ir informando en el hilo de TODO.

SI se TIENE y se DEBE agregar a todos y cada uno de los integrantes del club con sus respectivos Gamertag. No tiene sentido un club y una competición social si no se tiene contacto con todos y cada uno de ellos.

SI se tiene el DEBER de jugar los partidos en CHARLA PRIVADA, unicamente los dos contrincantes y tener asi la intimidad propia de algo así. No se podrá salir ni hablar con otro integrante hasta acabar el partido.

Las equipaciones no pueden ser ni por asomo parecidas, verificad esto bien, si no se puede repetir el partido, os quiero al 100 x 100 a todos. Sin quejas.

SI se debe resetear el router, la tarjeta wifi, y la consola antes de competir y confirmarlo al competidor, en caso contrario se me debe de informar. No quiero lloros por la conexión. (Gracias Davecana por la sugerencia).

Los partidos pueden comenzar esta misma noche, si antes se me notifica y se me dan los datos solicitados por aquí o por mp si es urgente.

La fecha límite para jugar 3 simples partidos es de una semana. Hasta el Miércoles 16 de Junio de 2010.

Quien no haya jugado sus partidos ese día dejará rescindida su contratación con el club.

Los partidos han de cumplir las siguientes normas básicas: Soleados, todos en el estadio de las Artes y de una duración de 10 minutos por parte.

En caso de desconexion o de error, se recomenzará el partido desde el inicio siempre, salvo que pase del minuto 7 de la segunda parte (minuto 75 en el partido), o el marcador sea igual o superior en diferencia a 5 goles.

Si el rival no está de acuerdo en dejar por acabado el partido en un caso de desconexión o bloqueo aún cuando se de el caso antes citado, SE DEBERÁ acabar sin discusión.

Para acabar, decir que, estas normas, extensas en escritura, pero básicas y muy sencillas de cumplir, deben ser respetadas, por el bien de todos y del club. Un saludo. Agregad a todos y seguid atentos al hilo, en unas horas pondre también los emparejamientos de liga 2vs2.

A CUIDARSE!
i el premio para el ganador es una camesita del barça o un juego o algo no? :cool: :cool:
Respondiendo a si se puede jugar con el jugador Virtual Pro, en teoría si se elige el equipo donde está el Virtual Pro, se puede jugar.

La climatología y el campo a priori antes de dar a empezar, se puede cambiar en Ajustes de juego y a malas, antes de empezar, se puede Editar Estadio o Equipo y hacer la asignación del Estadio.
Mira el premio sería algo importante si todos hicieramos un pequeño donativo xD pero como no va a ser así, pensaré algo simbolico xD De momento a cumplir toca! Por cierto, de camiseta del barcelona nada, que todos no somos de ese equipo ni eso es un premio apto ni imparcial xD.
SI SI XAVI ESTÁ CLARO, como son partidos privados, que no están anclados a un torneo creado, simplemente se puede configurar como se ha especificadpo facilmente. No hay mas problemas.
me parece de PM,no hay objeciones. seriedad y a por todas!
vale pues si esta noche puedo jugare con el barna me pillo el schalke04
Enhix, dime a que hora exacta, su equipo, y recordad poner soleado, estadio de las artes, y 10 minutos por parte!
Espero confirmación!
Estaba buscando equipos de 4 estrellas y en un foro he encontrado esto. No sé si están todos:

EQUIPOS DE 4 ESTRELLAS EN FIFA 10

Citación:
    Lliga BBVA
    - Athletic Bilbao
    - Deportivo
    - Espanyol
    - Getafe
    - Racing

Premier Inglesa
    - Blackburn R.
    - Bolton
    - Fulham
    - Postmouth
    - Sunderland
    - West Ham Utd.

Serie A Italiana
    - Atalanta
    - Genoa
    - Lazio
    - Napoli
    - Palermo
    - Sampdoria
    - Udinese

Bundesliga Alemana
    - 1899 Hoffenheim
    - B. Leverkussen
    - Bor. Dortmund
    - Schalke 04
    - Stuttgart

Ligue 1 Francesa
    - P.S.G.
    - SRFC (Rennes)

Eredivise Holandesa
    - Ajax
    - PSV

Portugal
    - Benfica
    - Sporting L.

Turquía
    - Besiktas
    - Galatasaray

Brasil
    - Säo Paulo

Escocia
    - Rangers

Resto del Mundo
    - Olympiakos
    - Panathinakos
    - River Plate

Edito: No sé si es por la actualización o porqué la información es incorrecta pero algunos de estos equipos tiene 3 estrellas y media. Más que nada por si buscabais exclusivamente 4 estrellas.
Gracias Chideki, me has ahorrado para esta tarde un largo rato buscando equipo. :p
ottokan escribió:Gracias Chideki, me has ahorrado para esta tarde un largo rato buscando equipo. :p

De nada Otto. Ya me he imaginado que más de uno le hubiera interesado tener una lista de equipos de 4 estrellas :cool: :p

Por cierto, todavía no te he dicho por aquí el gran partido que hicisteis jugando de CUALQ y que remontada hicimos en uno de los partidos.

Comentar también, que dentro del club he subido una variante del 4 - 1 - 4 - 1 aunque en la lista vi que había dos, así que no sé si subí dos o subí uno de más por error. La variante ésta es 4 - 5 - 1.
A ver si la gente va posteando ya sus horas, dias y equipos de quedada, que no quiero que este todo jugado ya, pero por lo menos QUEDADO pa 30 minutos no creo que hagan falta 2 dias, simplemente es hablarlo...
gracias xavi,nos has ahorrado tiempo en buscarlo nosotros,sigue asi,sumando para el equipo,eres un crack niño!! me pillo el benfica,si no lo quiere nadie mas! saludos a todos.
davecana escribió:gracias xavi,nos has ahorrado tiempo en buscarlo nosotros,sigue asi,sumando para el equipo,eres un crack niño!! me pillo el benfica,si no lo quiere nadie mas! saludos a todos.

De nada David. Siempre que tengo o puedo, me gusta ayudar y aportar cosas.

Yo estoy pensando en coger el Ajax o el PSV pero creo que en su día jugué con estos dos equipos y no me sentí cómodo. Cuando tenga decidido lo postearé.
En principio sergio ya cogio el benica, pero por mi podeis repetir si entre los emparejamientos os parece bien, eso ya es consenso de grupo. :)

Por cierto muy contento con el juego desplegado ayer.

Dave tienes un MP.

Chideki ponte en contacto con triple haber si ponemos esto en marcha!

En un rato postearé las parejas para la liga 2vs2.

Hablando de cosas de club;
Necesitamos 3 miembros mas, alguien tiene una sugerencia? Alguien conoce a alguien que de el PERFIL?
Nadie quiere unirse del foro asi que habrá que usar otras vias.
Algun voluntario para hacer el foro o grupo de facebook del club? Con mi colaboración en mantenerlo. Si quereis grupo facebook yo mismo lo hago, pero cuando todos o una mayoría de los que no tengan facebook se lo hagan.
Gracias por tus elogios Chideki, pero la realidad es que a dia de hoy cualquiera hace mejor que yo de cualquiera. Aunque se que es cuestión de practicar un poco, acostumbrarse al estrés que supone,aprender a defender un poco mejor y, sobretodo, soltarla antes porque los jugadores que trae en CUALQ me he dado cuenta de que son muuuuuuuy malos y lentos.
Salu2
Xavi, tu tienes agregado al nuevo, a paco71? Porque ni noticias de el... si le tienes y le ves informale de todo y metele algo de prisa, necesitamos saber si tiene ganas y si es un miembro valido!
Añade en el primer post xavi, que tanto para miembros como para nuevos, el virtual pro tiene que tener media de 80 como minimo para dar algo de calidad y saber si se juega y se es competitivo vale? thx!
Para no dar vueltas y perder tiempo, definitivamente cogeré el Ajax.

Dragonheartxxi escribió:Chideki ponte en contacto con triple haber si ponemos esto en marcha!

Ahora le escribiré y a ver si podemos quedar antes del viernes ya que ese día, generalmente coincidimos por la noche.

Dragonheartxxi escribió:Nadie quiere unirse del foro asi que habrá que usar otras vias.
Algun voluntario para hacer el foro o grupo de facebook del club? Con mi colaboración en mantenerlo. Si quereis grupo facbook yo mismo lo hago, pero cuando todos o una mayoría de los que no tengan facebook se lo hagan.

Hoy en día está de moda el Facebook y quizás es lo más simple y práctico.

La otra alternativa es hacer cómo estos aunque Alberto y yo ya tenemos experiencia de eso y da trabajo u no prosperó:
http://tirapuleague.foroactivo.net/forum.htm

Otra alternativa:
http://clanperras.foroes.net/fifa-10-f8 ... 10-t54.htm

ottokan escribió:Gracias por tus elogios Chideki, pero la realidad es que a dia de hoy cualquiera hace mejor que yo de cualquiera. Aunque se que es cuestión de practicar un poco, acostumbrarse al estrés que supone,aprender a defender un poco mejor y sobretodo, soltarla antes porque los jugadores que trae en CUALQ me he dado cuenta de que son muuuuuuuy malos y lentos.
Salu2

Para ser la primera vez lo hicisteis muy bien y sobre la marcha supisteis corregir los posibles fallos que tenías y además, aunque suena a excusa, hay que tener en cuenta lo que dices: los jugadores CUALQ son lento y malos. Luego contar que hay gente que se le ha ofrecido jugar de CUALQ y no ha querido hacer o pone excusas aunque el final jugue de CUALQ.

Dragonheartxxi escribió:Xavi, tu tienes agregado al nuevo, a paco71? Porque ni noticias de el... si le tienes y le ves informale de todo y metele algo de prisa, necesitamos saber si tiene ganas y si es un miembro valido!
Añade en el primer post xavi, que tanto para miembros como para nuevos, el virtual pro tiene que tener media de 80 como minimo para dar algo de calidad y saber si se juega y se es competitivo vale? thx!

Generalmente juega casi todos los días. Ya le mandaré un mensaje a la XBOX diciendo que se registre aquí y que me confirme si ha leído lo que he ido enviando.

En cuando pueda posteo al primer post lo de la media del Virtual Pro.
Dile tb que agregue a todos, que yo le agregué ayer y no me ha aceptado.
Que se socialize rapido y bien con nosotros xq eso es de las cosas mas importantes.
Un saludo me voy! A eso de las 3 estare online y posteare las parejas para la liguilla 2vs2 que empezará el jueves 17 de junio, osea la semana que viene, justo despues de acabar la copa 1vs1. Un saludo tikitakeros!
135 respuestas
1, 2, 3