Buenas de nuevo, comentar como ya se comento al principio, que se ha de salir del club en el que podais estar, no pasa nada, ya que una vez consigais el logro, podreis volver, pero ir haciendolo, que a opcion de salir esta algo escondida, y el domingo es mejor que este todo lo mas facil posible. No se si a todos os sera posible, pero he pensado que tambien seria buena idea, para comunicarnos, tener a mano este hilo, para hablarnos el Domingo a partir de las 20:00h, para mi es un dolor de cabeza estar escribiendo en la PS3, pero entiendo que no todo el mundo pueda. Y poco mas, que parece que somos gente suficente. A todos os he enviado solicitud de amigo, y solo a los que la han aceptado he podido invitar al Club. Si no estas en mi lista ya metido no me deja ok?. Mañana volvere hacer una tanda de igual forma que hoy.
El nombre del Club es "EOL Trophy Club".
La lista (Marcado con "X" los que han aceptado solicitud de amigo, y a los que he enviado hoy solciitud para entrar al club.
1.enrikee X
2.jai_wan
3.niniynene (nos haria ese favor, aunque parece que no va a ser necesario
)
4.victor-spain7 X
5.mitxel87 X
6.nartis X
7.s223322332233s
8.segafu
9.jasasinjavi X
10.StarBor X
11.mjsb83 X
12.juanan4502 X
13.segafu
14.xavo2403
15.hectorgardella
Parece que todos estamos de acuerdo en hacer la quedada el domingo a las 20h. Alguna sugerencia?