[FIFA 10] Trofeo jugador de equipo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oye que yo también me quedé hasta el final.....pero al ver que éramos 4 o 5 y no avanzaba la cosa me piré...
Yo me quede contigo hasta el final vvvictorrr, nos quedamos solos, pero tambien me fui porque la gente se habia ido ya, si quieres me agregas al PSN y cuando encuentres una quedada y falta gente me das un toque, que no me cuesta nada entrar.

Venga un saludo!!
niniynene escribió:Yo me quede contigo hasta el final vvvictorrr, nos quedamos solos, pero tambien me fui porque la gente se habia ido ya, si quieres me agregas al PSN y cuando encuentres una quedada y falta gente me das un toque, que no me cuesta nada entrar.

Venga un saludo!!

va tio, si lo intento te aviso ( haz iwal), te agrego.
Bueno a mi por eso me lo han dado, ya tengo el platino XD, pero lo digo por ti, si te hace falta gente cuanta conmigo.
yo por mi parte decir que me cai de la partida despues de conseguir el trofeo y volvi a entrar y estavan 4 o 5 personas mas y no se podia hacer nada mas wno sorry por ti ya lo conseguiras!!
Yo si lo volveis a intentar a lo largo de esta semana contad conmigo. Que envidia por los que ya lo tienen joe. [mamaaaaa]
me gustaria sacarme el trofeo, van a haber mas quedadas?
id: enrikee
Pues de momento somos dos que no hemos podido hoy a las 18:00h y queremos sacarnos el trofeo.Jejejejeje...
enrikee
jai_wan
jai_wan escribió:Pues de momento somos dos que no hemos podido hoy a las 18:00h y queremos sacarnos el trofeo.Jejejejeje...
enrikee
jai_wan

si organizais otro en algun finde me apunto
jai_wan escribió:Pues de momento somos dos que no hemos podido hoy a las 18:00h y queremos sacarnos el trofeo.Jejejejeje...
enrikee
jai_wan

pues aver si tenemos suerte y se hace una quedada, yo por las tardes siempre puedo
vvvictorrr escribió:
enrikee
jai_wan
niniynene (nos haria ese favor)
Kolera41 (un chaval que conozco que creo que querria el trofeo
vvictorrr

si organizais otro en algun finde me apunto

Seriamos estos de momento no? yo esta semana podria todas las tardes a partir de las 8 de la tarde, incluidos el sabado y el domingo, la que viene podria todos los dias 24h. A ver si podemos poniendo algo de nuestra parte que esel unico trofeo online que me queda por sacarme y quiero el platino de este pedazo de fifa.
Un saludo. Espero vuestra respuesta.
yo tb me apuntaria y ademas conozco a tres k tambien lo quieren asi k si eso agregarnos somos:
mitxel87
nartis
s223322332233s

estamos en el ekipo Tiki taka team 11
yo solo puedo los findes............., por temas de estudio. De todas formas, os recomiendo por experiencia dejarlo para un finde, ke todos tenemos mas cobertura.
1 saludo
Me puedo apuntar??? solo me queda este y otro pocos trofeos
Os pareceria bien este sabado o este domingo a las 20:00h?
Yo es que salgo de trabajar tanto el sabado como el domingo a las 19:00h. Si os parece bien. Empezamos a decidir si sabado o domingo. Puede toda la gente que quiera digo yo, ya que si uno lo consigue, y siempre y cuando los demas esten de acuerdo podria salirse, y entrar otro... no? Siempre que se haga con orden. Que os parece?, Sobre todo evitar la situacion que paso la ultima vez, que fue un poco triste parece ser.
Un saludo.
P.D: Iros añadiendo a la lista, poniendo vuestro ID de la Playstation, Ok? El viernes, creo que Club y nos invitamos. Os parece bien?
A mi me gustaria apuntarme si se puede ya me direis si ay hueco xDD.

Mi ID es : jasasinjavi
buenas, nose muy bien si lo que buscais son jugadores.... para jugar en mdoo 10vs10.... en ese caso habria sitio pa jugar algun partidillo? esque jugando con gente al azar... xupan muxo... jeje
Yo me apunto XD

Id: mjsb83
sabado o domingo puedo

ID: juanan4502

A ver si lo conseguimos :)
jai_wan escribió:Os pareceria bien este sabado o este domingo a las 20:00h?
Yo es que salgo de trabajar tanto el sabado como el domingo a las 19:00h. Si os parece bien. Empezamos a decidir si sabado o domingo. Puede toda la gente que quiera digo yo, ya que si uno lo consigue, y siempre y cuando los demas esten de acuerdo podria salirse, y entrar otro... no? Siempre que se haga con orden. Que os parece?, Sobre todo evitar la situacion que paso la ultima vez, que fue un poco triste parece ser.
Un saludo.
P.D: Iros añadiendo a la lista, poniendo vuestro ID de la Playstation, Ok? El viernes, creo que Club y nos invitamos. Os parece bien?

a mi me parece bien domingo, sabado no puedo, ahora te agrego jai_wan y si puedes crear un club, y lo de bajarse los game face de amigos de tu club ese trofeo no lo tengo pq nunca he sabido como acerlo
Yo he agregado a Joi_wan a ver cuando podemos fijar una fecha.... ;)
Bueno creo que de momento somos ya 10, insisto si hay mas gente yo no tengo ningun problmea que ordenadamante salga uno, y entre otro, quiero decir que no creo que pase nada porque seamos mas de 10. Esta tarde os envio invitacion a cada uno, y creo el Club, vuelvo a insistir, que la cosa seria quedar este sabado o este domingo, a las 20h, croe que es bunea hora, y el troeo creo que salta sin tener que jugar un partido asi que esperemos que en unos 10 minutos este todo listo no?. Importante comunicacion entre nosotros, si os es posible tanto por la PS3 como por aqui, (yo escribo mas rapido por aqui), para que no se vaya gente por error, y deje a los demas sin el trofeo tirados, como ya ha pasado ok?. Mirad que esteis en la lista y con vuestro Id correcto, sino contestad y corregirlo en la misma "lista" vale?. Ya he visto que de momento hay una persona que solo podria el domingo, asi que por mi si quereis vamos apostando por este domingo 28 de Enero a las 20h? Os parece?
Venga a ver si nos lo quitamos del medio [poraki] que a mi me hariais un favor!!!
Un saludo.
La lista:
enrikee
jai_wan
niniynene (nos haria ese favor)
victor-spain7
mitxel87
nartis
s223322332233s
segafu
jasasinjavi
unjambo
mjsb83
juanan4502
ENFIFA10
segafu
ok, solo un apunte, mi id: StarBor

lo otro es el nick de aki.. jaja

un saludo, apriori yo el domingo no tendria problemas!
me puedo apuntar??? es que es el único trofeo q me keda para el platino... mi id es xavo2403

x cierto, cuál es el nombre del club??? un abrazo a todos
Pues el domingo a las 8 nos vemos, espero que no tengamos problemas, saludos
bueno antes del domingo espero que me digais como se hace... ya se retar y demas pero lo de jugar en 10vs10 siempre jugue en modo automatico, vamos que me los busca la play... me imagino que sera jugar con amigos no?

por cierto eh aceptado ya la oferta o eso creo, si hay que hacer algo mas avisarme, como os digo en el tema online soy un poco novato.. lugo en la canxa ya es otro cantar.. jaja, y eso que todavua tengo vicios del pro.. como bicicletas y el r2 para pararse que aki es el l1.. jaja
Buenas de nuevo, comentar como ya se comento al principio, que se ha de salir del club en el que podais estar, no pasa nada, ya que una vez consigais el logro, podreis volver, pero ir haciendolo, que a opcion de salir esta algo escondida, y el domingo es mejor que este todo lo mas facil posible. No se si a todos os sera posible, pero he pensado que tambien seria buena idea, para comunicarnos, tener a mano este hilo, para hablarnos el Domingo a partir de las 20:00h, para mi es un dolor de cabeza estar escribiendo en la PS3, pero entiendo que no todo el mundo pueda. Y poco mas, que parece que somos gente suficente. A todos os he enviado solicitud de amigo, y solo a los que la han aceptado he podido invitar al Club. Si no estas en mi lista ya metido no me deja ok?. Mañana volvere hacer una tanda de igual forma que hoy.
El nombre del Club es "EOL Trophy Club".
La lista (Marcado con "X" los que han aceptado solicitud de amigo, y a los que he enviado hoy solciitud para entrar al club.
1.enrikee X
2.jai_wan
3.niniynene (nos haria ese favor, aunque parece que no va a ser necesario [sonrisa] ;) )
4.victor-spain7 X
5.mitxel87 X
6.nartis X
7.s223322332233s
8.segafu
9.jasasinjavi X
10.StarBor X
11.mjsb83 X
12.juanan4502 X
13.segafu
14.xavo2403
15.hectorgardella
Parece que todos estamos de acuerdo en hacer la quedada el domingo a las 20h. Alguna sugerencia?
de acuerdo en lo de escribir en la ps3... ademas de escribir con el mando me duele hasta ver como escribo por ahorrar letras... jaja.

P.D. yo soy el 10! jaja

venga voy calentando.
me puedo apuntar todavia, mi id es hectorgardella
gracias XD
Ja_Wain yo soy "enrikee" en la PS3, lo de ENFIFA10 es el nombre de aqui del foro pq el otro no me dejaba ponerlo,
para qe lo quites ;) saludos!
ENFIFA10 escribió:Ja_Wain yo soy "enrikee" en la PS3, lo de ENFIFA10 es el nombre de aqui del foro pq el otro no me dejaba ponerlo,
para qe lo quites ;) saludos!

Sorry [ayay] se me colo jejejejeje, he actualizado la lista, en cuanto ha si hay dudas esta muy bien explicado en la primera pagina.
Ya queda menos.
Todos teneis invitaciones de club ok?
keda sitio pa apuntarse?
si keda sitio contar conmigo
oye el ekipo k teneis k hacer no es de 10??? hay 15 apuntados.....

yo estoy organizando otra kedada aparte, si alguno se kiere venir estais invitados
aun kedan 7 plazas

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa10-10-jugadores-en-un-equipo-para-trofeo_1374244#p1718931373
el domingo a las 20h de españa supongo, no se que hora es en canada tengo que investigar pero igual me parece bien.
kayled escribió:oye el ekipo k teneis k hacer no es de 10??? hay 15 apuntados.....

yo estoy organizando otra kedada aparte, si alguno se kiere venir estais invitados
aun kedan 7 plazas

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa10-10-jugadores-en-un-equipo-para-trofeo_1374244#p1718931373

Bueno yo lo que tenia pensado, porque por mi no tengo prisa ninguna, es decir no me importa estar una hora liado, tenia pensado que siempre que sea con comuncacion y hablando, aquel que sacara el logro, se pudiera ir, y entrara otro, porque creo que con orden y paciencia se puede conseguir, tampoco se si hay limite de personas para entrar en el Club, pero de igual forma, uno que ya tenga el trofeo y se tenga/queira ir, se sale del club y entra otro no?. De todas formas, si alguien quiere ir a tu club, por mi, problema ninguno. Eso si, me lo comunicais por favor y ya esta. Insisto ningun problema.
Un saludo.
yo lo ke sugiero es ke exista una gerarquia a la hora de meternos en la sala del partido, pork no es justo que uno ke se apunta el ultimo, saque el trofeo, que uno que esta el primero, y solo pork se ha metido más rapidamente en una de las salas de partido. Lo digo por experiencia...
Como acepto la peticion del club Jai_Wan?
estaba en otro y me quité, y al metermete en el de EOL me dice, ya tienes una solicitud para este club, y nada ahi se queda, no me sale por ningun lado
vvvictorrr escribió:yo lo ke sugiero es ke exista una gerarquia a la hora de meternos en la sala del partido, pork no es justo que uno ke se apunta el ultimo, saque el trofeo, que uno que esta el primero, y solo pork se ha metido más rapidamente en una de las salas de partido. Lo digo por experiencia...

Buenas Victor, como puedes comprobar tu mismo, en la lista que tengo echa aqui, hay un orden, que va esta regulado por como habeis ido solicitando participar, pero no se me ocurre como podria controlar eso una vez nos pongamos al lio. Sugerencia? [oki]
(mensaje borrado)
pos que no le des a buscar partida hasta que esten los 10 titulares.
vvvictorrr escribió:pos que no le des a buscar partida hasta que esten los 10 titulares.

Pues visto asi, tienes razon. Se intentara hacer asi ok?. [oki]
Otra cosa te queria preguntar Victor, podras ver como es mi firma. He intentado ponerla como la tuya, ya que me gusta que apareciera tambien los ultimos juegos que he conseguido trofeo, pero me dice que es muy grande y tal... como podria ponerla igual o parecida a la tuya?.
:-? Venga un saludo.
jai_wan escribió:
vvvictorrr escribió:pos que no le des a buscar partida hasta que esten los 10 titulares.

Pues visto asi, tienes razon. Se intentara hacer asi ok?. [oki]
Otra cosa te queria preguntar Victor, podras ver como es mi firma. He intentado ponerla como la tuya, ya que me gusta que apareciera tambien los ultimos juegos que he conseguido trofeo, pero me dice que es muy grande y tal... como podria ponerla igual o parecida a la tuya?.
:-? Venga un saludo.

pos hace poco crearon una forma de poder poner las firmas oficiales, pero ahora, ya no me rula. No se me actualizan los trofeos ni nada, debe de ser por el lanzamiento de las firmas nuevas, como la tuya. Prueba a cambiar mi nick-name por el tuyo:

[img]http://pizo.biz/firma2.php?user=AKI%20TU%20NICK-NAME&part=1[/img][img]http://pizo.biz/firma2.php?user=AKI%20TU%20NICK-NAME&part=2[/img]

EDITO: ya me funciona, se me ha actualizado. Para que no te diga lo de que supera los 25 kb, debes escoger la imagen más sencilla que habia, a la hora de elegir el modelo de firma (ceo que era una que salia unicamente un m,ando de la play). Actualizas, sustituyes mi nick-name por el tuyo, y lo cambias en el panel de control de eol. Despues de eso, ya puedes cambiar el modelo en la pagina de sony, y no te tenfria ke dar ningun problema.
De todas formas, busca el hilo que hicieron con el script ese (es la razon de que las firmas esten encuadradas en ese marco negro).
1 saludo!
Hoy, a las 8 ;) , yo si hay mas personas de 10 me espero a que todos tengais el trofeo, cuando tenga yo el mio ;) .

Como tengo agregado a jai_wan que el me avise si puedo ayudar ;) , un saludo a todos
Hoy es el dia..
pero como enttro al _ _ _ _ club ?????
he intentado todo y nada, me dice q ya tengo la solicitud y k ago cn eso? :-?

porque sin club no me puedo sacar el trofeo NO?
joder que asco de fifa enserio..
tio, vas a la bandeja d ejugador, y alli encontraras la invitacion, la aceptas, y ya esta.
ENFIFA10 escribió:Hoy es el dia..
pero como enttro al _ _ _ _ club ?????
he intentado todo y nada, me dice q ya tengo la solicitud y k ago cn eso? :-?

porque sin club no me puedo sacar el trofeo NO?
joder que asco de fifa enserio..

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..
a vale vale ya esta pues muchas gracias ya estoy en el club :)
ACEPTAD MI SOLICITUD PARA ENTRAR AL CLUB, Y DE AKÍ A 15 MINUTOS ES LA KEDADA
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6