[FIFA 10] Trofeo jugador de equipo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuanto estamos?

Yo estoy en los vestuarios (creo)

Alguien me lo confirma que estoy en el sitio correcto? :-?
a mi si no me aceptáis evidentemente no puedo entrar en el vestuario
xavote escribió:a mi si no me aceptáis evidentemente no puedo entrar en el vestuario

Es jai_wan creo el que te tiene que invitar no? o podemos los miembros del equipo?
seguís sin aceptarme...
xavote escribió:seguís sin aceptarme...

espera a que lo lea Jai_Wan...
donde hay que ponerse, en cual de las 3 salas?
o es en el vestuario?
JAI_WAN, ACÉPTAME TIO Q T E ENVIAO 2 MENSAJES X LA PS3 Y NO M HAS ACEPTAO NEN
ya toy y soy españa. esta todo ok? ademas soy capitan...
jai_wan esta en la sala 2, meteros ahi
unjambo escribió:ya toy y soy españa. esta todo ok? ademas soy capitan...

todos seguimos a Jai_Wan ok?
ok y todo a elegir posicion sea las que sean o sino no salta el puto trofeo...
has aceptado al chabal que faltaba?
DÓNDE SE RECIBEN LAS INVITACIONES¿ XQ JAIWAN ME HA DIXO Q ME HA INVITADO LAS INVITACIONES PERO EN MI CORREO NO ME SALE NINGÚN MENSAJE... JAIWAN, PRUEBA A VER EN SOLICITUDES RECIBIDAS NEN, XQ YO NO VEO NADA EN NINGÚN LAO... YA VERÁS COMO ME KEDO SIN PLATINO, MEKAWENDIOS
yo suelo jugar por la izkierda a pierna cambiada.. jaja, q pereza da escribir con la ps3...
xavote escribió:DÓNDE SE RECIBEN LAS INVITACIONES¿ XQ JAIWAN ME HA DIXO Q ME HA INVITADO LAS INVITACIONES PERO EN MI CORREO NO ME SALE NINGÚN MENSAJE... JAIWAN, PRUEBA A VER EN SOLICITUDES RECIBIDAS NEN, XQ YO NO VEO NADA EN NINGÚN LAO... YA VERÁS COMO ME KEDO SIN PLATINO, MEKAWENDIOS

mira esto por si acaso ....

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..
a ver llevo toda la semana invitando a gentecomo amigo y al club asi que todos estan ya invitados
jai_wan escribió:a ver llevo toda la semana invitando a gentecomo amigo y al club asi que todos estan ya invitados

ok
si no somos suficientes......podriamos avisar a alguien del otro foro no?
PUES YO LO HE MIRAO Y AHÍ NO M SALE NADA
vvvictorrr escribió:
jai_wan escribió:a ver llevo toda la semana invitando a gentecomo amigo y al club asi que todos estan ya invitados

ok
si no somos suficientes......podriamos avisar a alguien del otro foro no?

Claro pero dale a jai_wam la id de los amigos que quieran entrar por que el solo puede mandar las invitaciones...
de lo malo jugaremos un partidn anda....
Bueno, guay, los otros que iban a intentar tambien el trofeo? Os encargais vosotros mientras yo miro por aki?
oye JaiWan tío, mira las solicitudes al club nen, xq yo no he recibido ningúna invitación para entrar n l club, yo he mandao solicitud para entrar pero no la aceptáis maxo
seréis vosotros porque yo na de na.. al final me kedo sin el puto platino
xavote escribió:seréis vosotros porque yo na de na.. al final me kedo sin el puto platino

Dile a jai_wam tu id para que te envie la invitacion...
se lo he dicho 5 veces? tú me has aceptao? porque él no maxo
igual solo deja mandar un numero determinado de jugadores..
Te he invitao, te he aceptao, yo mas no puedo hacer, ya he mirao 12 veces
xavote escribió:se lo he dicho 5 veces? tú me has aceptao? porque él no maxo

IGUAL ESTAS MIRANDO LA BANDEJA DE SALIDA................ SE CAMBIA CON EL L1 CREO.....
pues a mi no me sale macho, de puta madre... qué raro que solamente me pasa a mi
A mi me aparece "xavo se ha unido al equipo", por eso no puedo ni invitar ni aceptar.
xavote escribió:pues a mi no me sale macho, de puta madre... qué raro que solamente me pasa a mi

ES LO KE YO DECIA???????

de los ke faltan..................... esta conectado alguno Jai?
joderr va 2 personas,
tanto les costaba a la gente star a una kedada? joder maxo..
bueno hay manera de metr 2 mas? si alguien que domine algo de ingles en los vestibulos....
pues no me salía maxo, ahora ya sí, menos mal maxo... ha costao, jejejej... a ver si viene más gente, a ver si podéis invitar a gente q tngais como amigos pa q vengan q faltan 2
Yo estoy hablando con uno a ver si puede...
q dejan el cod!! que yo casi siempre veo a la gente con el cod.. jeje
unjambo escribió:q dejan el cod!! que yo casi siempre veo a la gente con el cod.. jeje

yo tmbien esty intentando convencer a alguno...
Que nadie se pire por favor sin que tengamos el trofeo todos...
supuestamente el trofeo salta al principio si no salta k acemos??? nos salimos del partido o lo jugamos entero???
jai_wan escribió:Que nadie se pire por favor sin que tengamos el trofeo todos...

ok, pero ir diciendo lo que hya que ir haciedno.. xq yo no tengo muxa idea...
Yo opino que si no nos salta a alguno, salimos y volvemos a entrar, no? No jugamos el partido entero, que si no los que esperan van a estar tensos jejeje
jai_wan escribió:Yo opino que si no nos salta a alguno, salimos y volvemos a entrar, no? No jugamos el partido entero, que si no los que esperan van a estar tensos jejeje

ok
unjambo escribió:
jai_wan escribió:Que nadie se pire por favor sin que tengamos el trofeo todos...

ok, pero ir diciendo lo que hya que ir haciedno.. xq yo no tengo muxa idea...

10!!!!!!!!
YASTA EL TROFEO !!!!!!!!!
Yo no, por favor, salir y volver a entrar!!
y eso? a mi si k me a saltado
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6