[FIFA 10] Trofeo jugador de equipo

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo el domingo a las 18.00 tambien me apunto
Copio y pego con mi ID, a mi me biene perfecto mañana por la mañana incluso si fuera antes mejor que mejor

1 ID: Mikelangel1993 (capitan)
2 ID: Jenito
3 ID: niniynene
4 ID:
5 ID:
6 ID:
7 ID:
8 ID:
9 ID:
10 ID:

Reservas
ID:
ID:
ID:
me apunto mi id: GyBa644
cuando podais confirmarme hora ok?
a ver pude ser por la mañana a las 12:00 si no nos sale sera por la tarde a las 18:00 ok? se posteara si se consigue o no, mas informacion : hilo_fifa-10-trofeo-jugador-de-equipo_1356696_s40 es decir la pagina 5 del mismo ; en mi primer post de este hilo
apuntame tambien a mi Mikelangel1993 a las 12.00, aunque prefiero a las 18 pero a las 12 tambien puedo
si es a las 18.00 aqui tienes 3 y puede q un 4

4 ID:MOFLI25
5 ID:menebcn
6 ID:cyborg_ale
7 ID:
8 ID:
9 ID:
10 ID:
4 ID:MOFLI25
5 ID:menebcn
6 ID:cyborg_ale
7 ID: BiRRaS
8 ID:
9 ID:
10 ID:

a que hora es al final? a las 14 no puedo, pero a las 18 SÍ! Mi ID es: BiRRaS
ok visto lo visto no somos suficiente gente para hacerlo hoy asi que se pospone al domingo que viene dia 17 ok?
Si quereis intentarlo a las 12... alomejor tenemos amigos del network y nos echan una mano, como querais, sino el domingo que biene a las 12 tambien?

Un saludo!!
Hola.

Os escribo esto no para hacer ningun tipo de publicidad ni spam.

Simplemente es para comentaros que mi clan esta organizando un torneo de inauguracion de la seccion FIFA y quiero invitaros a todos ya que de momento somos pocos y necesitamos la ayuda de todos para crecer.

En el se haran mas torneos, ligas de todo tipo, y tenemos un sistema de retos y de clasificacion general que hara que la actividad del clan en cuanto a FIFA sea bastante activa.

Perdonad si os molesto al escribir esto aqui. Si os interesa mandarme un PM y os doy mas detalles

Saludos y gracias
y si probamos hoy a las 18?
si lo haceis esta noche o cualquier otra (a partir de las 10 siempre estoy conecctado) contad conmigo

ID: juanan4502

Saludos
olaaa al final se pospone? o puede ser hoy mas tarde wno yo ya te agregado en el network y ya mavisaras si se hace ok, mikelangel?
pd apuntame en la lista para que no acabe de reservaxd
id; GyBa644
en que ha quedado la cosa??? se va a hacer esta semana???
eso digo yo, al final qué pasa?
el domingo a las 18:00
pero todavía no somos el número necesario no?
yo me apunto
mi psn MnD41
si os falta gente avisadme ke yo juego seguro saludos
Yo lo mas seguro es que si que este, este domingo a las 6, si me ves conectado mikelangel dame un toque el domingo no se me vaya a pasar XD.

Bueno, un saludo a todos y nos vemos el domingo a las 18,00.
Yo esta semana, si se hace el domingo podria de hecho de 5 a 6, pero empezar hacerlo a las 6 me es imposible. Ya que justo a las 6 tengo que salir para ir a trabajar. Ya a partir del Lunes, soy libre 24h, los 7 dias de la semana. Estare atento a lo que decis, que envidia me vais y dar los que lo consigais!!!! [buuuaaaa]
Hola jai_wan, todavia no lo has podido hacer tio?? XD ya llevamos tiempo detras del trofeo, yo si se puede empezar antes tambien me apunto, cuando digais alli intentare estar.

Un saludo!!
Si queda sitio me apunto, id RoBeStGaR

saludos!!
yo me qpunto. ey bolo! que recuerdos, el año pasado con el mismo trofeo del 09 XD
Me apunto pues siempre falta gente: Ancientvmon
niniynene escribió:Hola jai_wan, todavia no lo has podido hacer tio?? XD ya llevamos tiempo detras del trofeo, yo si se puede empezar antes tambien me apunto, cuando digais alli intentare estar.

Un saludo!!

Que va, es muy dificil reunir a tanta gente, pero bueno, a ver si vosotros podeis [carcajad], este juego me trae de cabeza con los trofeos, le he dado un tiempo de descanso, porque termine cansado de intentar el de "Viajando".
jai_wan escribió:
niniynene escribió:Hola jai_wan, todavia no lo has podido hacer tio?? XD ya llevamos tiempo detras del trofeo, yo si se puede empezar antes tambien me apunto, cuando digais alli intentare estar.

Un saludo!!

Que va, es muy dificil reunir a tanta gente, pero bueno, a ver si vosotros podeis [carcajad], este juego me trae de cabeza con los trofeos, le he dado un tiempo de descanso, porque termine cansado de intentar el de "Viajando".

Si quieres luego por la pley te envio un mensaje con un enlace a una pagina inglesa, que digamos facilita las cosas.. jejeje.

Luego te la paso. Un saludo!!
niniynene escribió:
jai_wan escribió:

Un saludo!!

Si quieres luego por la pley te envio un mensaje con un enlace a una pagina inglesa, que digamos facilita las cosas.. jejeje.

Luego te la paso. Un saludo!!

Gracias [sonrisa]
(mensaje borrado)
incluyanme id psn: pyro_jojumar
Cuantos somos ya?? y al final a las 18.00 el domingo no? el capitan sera mikelangel creo, bueno a ver si lo conseguimos.

Saludos!
Oye estaria a tiempo de apuntarme?
sería bueno hacer un recopilatorio de gente para ver si llegamos ya a 11

el domingo a las 18 al final no?
3 ID: niniynene (17/01/2010 a las 18:00)
4 ID: MOFLI25
5 ID: menebcn
6 ID: cyborg_ale
8 ID: Iman (17/01/2010 a las 18:00)
9 ID:
10 ID:

Este es el ultimo recopilatorio que se hizo 2 paginas atras, a ver la gente que este escrita que confirme y los que se apunten nuevos que copien la lista y que se apunten con su ID y la hora que les vaya mejor a ver si nos ponemos de acuerdo, yo pongo a la que en teoria era.

Saludos!!
confirmo que estaré 17/enero a las 18.00h
te falta apuntarme id: GyBa644
Bueno al final lo habeis conseguido? Que me teneis tremulo!!! [mad] jejejejejeje.
3 ID: niniynene (17/01/2010 a las 18:00)
8 ID: GyBa644
9 ID:
10 ID:
eeee genteeee!! si es mñn a las 6 creo que puedo, apuntarme Socra_7. Mikelangel1993 yo creo q te tengo en la play 3 ya. confirmame, y confirmarme tmb si debo de estar xD
Confirmado la quedada es hoy domingo 17 a ls 18:00 de la tarde hora española al mediodia los que esteis interesados debeis agregarme como amigo a psn ID: Mikelangel1993 y luego recibireis la invitacion al equipo que se llama "los Q no quiso floren"
el horario sera el siguiente:

18:00 - todo el mundo conectado y con el fifa 10 en la play
18:05 - todos esperando en el vestibulo del club (en la casa en vez del vestuario 1)
18:10 - todos entrais en el vestuario 1 donde os estare esperando entendido???????

por ultimo quienes vamos a participar debeis copiar esta parte del post y ponerlo en el vuestro rellenando los huecos vale?

Por la tarde (18:00):

Mikelangel1993 (capitan)
9 ID: pyro_jojumar[/color]
10 ID: Socra_7
ID: jai_wan

SELECCION DE LUGAR EN EL CAMPO : es muy IMPORTANTE QUE NO ELIJAMOS NADIE CUALQUIERA SINO NO SALTA EL TROFEO ENTENDIDO? VALE?
solo apuntaros los que esteis 200% seguros de que podreis asistir
venga que mañana este trofeo estara en nuestras vitrinas rapidamente ok???

GUIA PARA ENTRAR EN EL EKIPO (PARA AQUELLOS QUE AUN NO SEPAN)

1 Capitan debe invitar al jugador

2 el jugador debe ir a mi fifa online entrar y ver interfaz de jugador donde habra un mensaje del capi debera abrirlo y aceptarlo
* si esta en un club previo debe entrar en el club y abandonarlo en miembros del club y pulsar sobre el mismo y abandonar club

3 Para entrar al partido seleccionar campeonato de clubes en el modo online y entrar en mi club

4 Dentro de ese menu debemos ir a jugar partido

5 nos sale un menu totalmente nuevo y vemos un simbolo con una casa debemos ir a derecha a vestuario uno

6 alli veremos al capitán de lider con un 1 delante y el resto de jugadores en total debemos de ser 10

7 SELECCION DE LUGAR EN EL CAMPO : es muy IMPORTANTE QUE NO ELIJAMOS NADIE CUALQUIERA SINO NO SALTA EL TROFEO ENTENDIDO? VALE?

8 Por último empezar el partido y que nos salte a todos el trofeo sencillo no?
Mikelangel1993 escribió:Confirmado la quedada es hoy domingo 17 a ls 18:00 de la tarde hora española al mediodia los que esteis interesados debeis agregarme como amigo a psn ID: Mikelangel1993 y luego recibireis la invitacion al equipo que se llama "los Q no quiso floren"

18:05 - todos esperando en el vestibulo del club (en la casa en vez del vestuario 1)
18:10 - todos entrais en el vestuario 1 donde os estare esperando entendido???????

por ultimo quienes vamos a participar debeis copiar esta parte del post y ponerlo en el vuestro rellenando los huecos vale?

3 ID: GyBa644
9 ID: Mofli
10 ID: Iman
ID: pyro_jojumar
ID: Socra_7

SELECCION DE LUGAR EN EL CAMPO : es muy IMPORTANTE QUE NO ELIJAMOS NADIE CUALQUIERA SINO NO SALTA EL TROFEO ENTENDIDO? VALE?

2 el jugador debe ir a mi fifa online entrar y ver interfaz de jugador donde habra un mensaje del capi debera abrirlo y aceptarlo
* si esta en un club previo debe entrar en el club y abandonarlo en miembros del club y pulsar sobre el mismo y abandonar club

3 Para entrar al partido seleccionar campeonato de clubes en el modo online y entrar en mi club

5 nos sale un menu totalmente nuevo y vemos un simbolo con una casa debemos ir a derecha a vestuario uno

6 alli veremos al capitán de lider con un 1 delante y el resto de jugadores en total debemos de ser 10

7 SELECCION DE LUGAR EN EL CAMPO : es muy IMPORTANTE QUE NO ELIJAMOS NADIE CUALQUIERA SINO NO SALTA EL TROFEO ENTENDIDO? VALE?

Bueno pues esta tarde parece que vamos a tener el trofeo en nuestras vitrinas XD, todo el mundo con el despertador a las 18:00 [beer]

Saludos!! [oki]
Mikelangel1993 escribió:Confirmado la quedada es hoy domingo 17 a ls 18:00 de la tarde hora española al mediodia los que esteis interesados debeis agregarme como amigo a psn ID: Mikelangel1993 y luego recibireis la invitacion al equipo que se llama "los Q no quiso floren"

3 ID: GyBa644
9 ID: Mofli
10 ID: Iman
ID: pyro_jojumar
ID: Socra_7

Perfecto!!! chicos el 7 y el 10 soy yo....MI ID es BiRRaS en la PSN....lo que pasa que aquí tengo Iman...asi que el hueco 10 es para otro! que yo me quedo con el 7 [sonrisa]

Allí estaré!
Antes de las 16 estareis todo como mis amigos y con la invitacion para el club
=S yo estoy dentro o fuera? es que me visto siendo el jugador nº 10 y luego m abeis dejao fuera x otro :S:S
Convocatoria final:
Mikelangel1993 (capitan)
9 ID: pyro_jojumar[/color]
10 ID: Socra_7
ID: RoBeStGaR
ID: Ancientvmon
ID: Victor-spain7
SEGURO QUE ALGUNO FALLA SI ALGUIEN NO LO CONSIGUIERA SE JUEGA EL 1eR PARTIDO Y LOGO SE JOGA OTRO VA??? AGRAGADME A AMIGO EN PSN
Estoy esperando que sean ya las 18:00h ^^! A ver si puedo adjuntarme, que solo me faltan 3 trofeos de mierda :D!! XD
ancient te he agregado a ti verdad?
Si, que estaba jugando al 09 xDDD
miuy bien chavales, os habeis lucido algunos
ke falta de compañerismo
Yo hablo por mi, y sabéis (los que habeis quedado al final) que he aguantado hasta el final, yo por mi parte no he podido hacer mas gente... me he ido al esperar un rato, y no pasabamos de 4... yo entiendo que jode, pero solo quería dejar claro en el post, que al menos yo me he esperado por los que no les ha saltado... más no podía hacer tios...
Saviola_7 escribió:Yo hablo por mi, y sabéis (los que habeis quedado al final) que he aguantado hasta el final, yo por mi parte no he podido hacer mas gente... me he ido al esperar un rato, y no pasabamos de 4... yo entiendo que jode, pero solo quería dejar claro en el post, que al menos yo me he esperado por los que no les ha saltado... más no podía hacer tios...

no tio, si tu has dado la cara, el resto se calla como..................... depues de irse cuando dijimos que hasta que no lo consiguiesemos todos nada. Y eso que eran las 18:35 cuando lo conseguisteis. Esto se llama hipocresia, sobre todo por parte de [lapota] Mikelangel, que antes de empezar decía: paciencia, paciencia.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6