[FIFA 10] UD Flayer (Aceptamos fichajes)

1, 2, 3
bueno me han dicho que si no tengo micro no puedo jugar asi que intentare comprarmelo jaja Graciasss =P
Yo he dejado el club, pero puedo seguir llevando este post, pero yo no os tengo que invitar, el que esta como mánager es Simi, pero el también se va a otro club, no se a quien dejara antes de irse.
PD: Lo del micro no tiene nada que ver.
joer, como es que te piras
Pues porque me he ido a un club con más movimiento, ya que yo queria jugar más de lo que jugamos, que tengais suerte con el equipo.
pablocebo vente pa dioses eol !
simimc escribió:recllis vestu!
¿A quien has dejado de mánager antes de salirte de aquí?
PD: En el Dioses ya no quedan plazas.
a pablocebo :P (testamos sperando en vestu()
simimc escribió:a pablocebo :P (testamos sperando en vestu()
Ya he dicho en el hilo de los Dioses lo que pasa.
pablocebo escribió:en el de este equipo?
No no, en el de los Dioses, dejale que se le va la cabeza al pobre Simi :o
pero no estoy en ese ,si hubiera plazas iba
pablocebo escribió:pero no estoy en ese ,si hubiera plazas iba
En el FsL Team tienen plazas si lo que quieres es jugar bastante, porque aquí no creo que se vaya a jugar mucho, por eso me he ido al Dioses.
Bueno, me despido ya de vosotros, el post lo actualizaré de todas maneras, que os vaya bien a todos haya donde vayais.
de todas formas el pablocebo se suele conectar bastante, seguro q hay algún huequito x ahi, por hacer la peticion no pasa nada, no? :P
yo ,lo unico que solo puedo jugar los fines de semana y algunos viernes que llego pronto de currar xq curro fuera de casa,si eso seria suficiente,encantado

P.D.miquelet09 y iliasmofe69 ya os he invitado al club
bueno yo lo que quiero es jugar y me da igual en que equipo
ya te he invitado al club
(mensaje borrado)
Hola, abria sitio para uno mas? [beer] jeje, juego a todas oras, no habria ningun problema con migo jeje. Gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
dejame tu ID Y MSM y te agrego

P.D. lo suyo seria agregarnos entre todos para saber cuando som os gente para jugar
(mensaje borrado)
alguno de los que estais en en club quiere ser el manager? ya que me voy a otro equipo,aqui no se conecta nadie
122 respuestas
1, 2, 3