[FIFA 10] UD Flayer (Aceptamos fichajes)

1, 2, 3
FIFAMániaco está baneado por "troll"
DelSur_ForoPS3@Hotmail.com POSICION CUALKIERA ahy me defiendo mas luego pues MP o CENTRO DEL CAMPO, Un saludo

ID Gadi_81
(mensaje borrado)
FIFAMániaco escribió:DelSur_ForoPS3@Hotmail.com POSICION CUALKIERA ahy me defiendo mas luego pues MP o CENTRO DEL CAMPO, Un saludo
¿Y tu ID? XD
Hola ahora que hago me conecto al fifa ??
FIFAMániaco, ¿por qué me has borrado de la PS3?
Recllis te aconsejo que no aceptes a FifaMAniaco, es un troll del 15 y va a acabar baneado en cualquier momento. Mira en este hilo lo que les contesta a sus compañeros de equipo: http://www.elotrolado.net/hilo_inscripciones-abiertas-club-10vs10-quot-spanish-jugones-quot-fifa10_1334916_s100
bioJoker escribió:Recllis te aconsejo que no aceptes a FifaMAniaco, es un troll del 15 y va a acabar baneado en cualquier momento. Mira en este hilo lo que les contesta a sus compañeros de equipo: http://www.elotrolado.net/hilo_inscripciones-abiertas-club-10vs10-quot-spanish-jugones-quot-fifa10_1334916_s100

sabes la causa kizas ?? si no lo sabes antes pregunta y se te explica
correcto a tomar viento con el pive ese!
simimc escribió:correcto a tomar viento con el pive ese!

como juzgais sin saber ehh
No sin saber no, lo que yo se es que me has borrado de la PS3, así que estas fuera, no es necesario que sigas entrando a este hilo.
yo si se la causa.... y porque estamos todos de acuerdo del eqipo menos el? todo los miebros del ekipo pensamos lo mismo de el menso el y nosotro no le emos echo nada simplmente k el era capitan kojia y ponia la alineacion k le daba la gana sin acer caso anuestras indicaciones y se lo dijimos... de buenas y ya el pos se puso komo sin puso sin explicacion ninguna... asi q ya sabes el motivo
saludos !
IRO CON VUESTROS MUERTOS TO CABRONES
veis? k os decia? os avise de antemano,,, en fin
FIFAMániaco escribió:IRO CON VUESTROS MUERTOS TO CABRONES
Reportado quedas, hasta siempre troll, que te vaya bien en la otra vida... [bye]
Recllis escribió:
Reportado quedas, hasta siempre troll, que te vaya bien en la otra vida... [bye]

UIII K MIEDO JAJAJAJA ILUSOS

p.d. tu madre si k tiene la cara de un troll
FIFAMániaco escribió:
Recllis escribió:

XD XD XD XD XD XD XD
saludos a Mordor [beer]
FIFAMániaco escribió:
Recllis escribió:

El truco de meterse con las madres, ¿tu cuantos años tienes?
p.d. tu madre si k tiene la cara de un troll[/quote]El truco de meterse con las madres, ¿tu cuantos años tienes?[/quote]

K TE CAYES RANDALF VETE A COMERLE EL NAVO AL ARAGON
tiene 28... !!!!!! :|:|
¿Randalf?, ¿Aragon?, ¿tu hablas mi idioma?
josansito20 escribió:tiene 28... !!!!!! :|:|
Imposible is nothing... [poraki]
Cuanto tardaran en banearlo? ...
Oye a mi me gustaria q me dijerais donde veis que juego mejor, ya vi el otro dia qe de cualqiera no qereis qe juege xD.. pero no fue culpa mia.. si me dejais probar otra vez no os decepciono;)
jnavas escribió:Cuanto tardaran en banearlo? ...
Oye a mi me gustaria q me dijerais donde veis que juego mejor, ya vi el otro dia qe de cualqiera no qereis qe juege xD.. pero no fue culpa mia.. si me dejais probar otra vez no os decepciono;)
Yo quiero que probeis a jugar 2 personas de Mediocentros, pero no subir todo el rato porque sino para el Cualquiera es muy dificl, a ver si podemos jugar dentro de un rato.
Y sobre el troll, fin del tema, pasar de él, no quiero que se siga manchando el hilo del equipo.
jnavas escribió:Cuanto tardaran en banearlo? ...

TU JUGARAS MEJOR DE XUPAPOLLAS EN EL BANKILLO

MANXAO ESTA EL COÑO DE TU ERMANA CN TO ER TOTO PARTIO
yo esti arto de el ya le mande un mensaje al admin ayer... ya la verda esk estan tardando demasiado en banearlo ya.... :S
josansito20 escribió:yo esti arto de el ya le mande un mensaje al admin ayer... ya la verda esk estan tardando demasiado en banearlo ya.... :S
No en banearlo no, en expulsarlo, espero que el Moderador borre todos los comentarios que ha puesto...
Bueno, lo dicho, fin del tema.
josansito20 escribió:yo esti arto de el ya le mande un mensaje al admin ayer... ya la verda esk estan tardando demasiado en banearlo ya.... :S

YA HABLO EL DEFENSOR DEL PUEBLO JAJAJAJA K CAPULLOS SON
holas busco equipo... para fifa 2010... mi name es T_TAXX ACABO DE CREAR el muñeco y lo tengo aun en una media mala pero ya jugaba a los clubes en fifa 09 y me manejo bastante bien, si alguien tiene un hueco q me avise SALUDOS
turusflores escribió:holas busco equipo... para fifa 2010... mi name es T_TAXX ACABO DE CREAR el muñeco y lo tengo aun en una media mala pero ya jugaba a los clubes en fifa 09 y me manejo bastante bien, si alguien tiene un hueco q me avise SALUDOS
Deja Messenger y 2 posiciones, ahora vamos a jugar, te agrego ya y si eso juegas ahora con nosotros [beer]
turusflores escribió:holas busco equipo... para fifa 2010... mi name es T_TAXX ACABO DE CREAR el muñeco y lo tengo aun en una media mala pero ya jugaba a los clubes en fifa 09 y me manejo bastante bien, si alguien tiene un hueco q me avise SALUDOS

PO SI ESTA A MEDIA DALE DE COMER CHOCO CRISPY YA VERAS COMO CRECE
turusflore@hotmail.com

T_TAAX

POCION ME DA IGUAL DEL MEDIA CAMPO PA ALANTE..
Joder q peña macho.. Náh dejadle que haga lo que quiera, ya se cansará. Actuando así él es el que se está cerrando las puertas!!!
turusflores escribió:turusflore@hotmail.com

T_TAAX

No serás Fifamaniaco?? Lo digo porque escribes igual de mal XD Ya estamos con los trolls antes de empezar a jugar
bioJoker escribió:
turusflores escribió:turusflore@hotmail.com

T_TAAX

No serás Fifamaniaco?? Lo digo porque escribes igual de mal XD Ya estamos con los trolls antes de empezar a jugar

TU PUTA MADRE SI K TIENE LA CARA DE UN TROLL JEJEJE
hola, me gustaria participar mi id es: alexrace y mi email es alejandrolopez_vargas@hotmail.com, esta bien en defensa o medio, gracias un saludo
alexrace escribió:hola, me gustaria participar mi id es: alexrace y mi email es alejandrolopez_vargas@hotmail.com, esta bien en defensa o medio, gracias un saludo

LO SUYO ES K ESTES EN BANKILLO CALENTANDO POLLAS A TUS COMPIS PARA ASI CUANDO ENTREN NO LE DEN TIRONES
alex de lujo tio! nos hacen falta defensas!! nos vendrás de pm! ve añadiéndonos en el psn y el manager te agregará al club hoy o mañana sin falta!!
Me gustaría entrar en un grupo de estos a ver que tal, si no hay problema en que sea un poco "paquete" me gustaría unirme XD
Mi ID es Cloud-77- y mi email rober_7_7_7@hotmail.com
Y de posición, pues media punta o extremo (me da igual la banda) no estaría mal.
cuando se conecte recllis os comentará!! un saludillop! pero hay hueco aun!
Buenas gente, os informo que ahora mismo me voy al hospital que me van a ingresar por una neumonia, voy a intentar hacer a Simimc antes de irme mánager y que os vaya invitando al equipo y ya vais jugando vosotros..
posicion cualquiera me gusta siempre que haiga buen rollo

kurilin007@hotmail.com

ID: mohibcgp
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿algun asturiano por aqui? [sonrisa]
ahora miro a ver si me ha dejao como manager putillas!
que te mejores pronto crack!
aun no he recibido la invitacion al club, les recuerdo mi id es alexrace, por favior manden invitacion, les recuierdo que donde mejor juego es en defensa y es ahi donde me gusta jugar
saludos
Buenas... escribo desde una PSP en el hospital, desde la web de EA Sport he podido hacer mánager a Simi (o eso creo, ya que el ingles no es mi fuerte), ahora a los nuevos os iran invitando, pero agregar a todo el equipo, bueno, nos vemos...
animo tio espero q te recuperes pronto!!!
Os he invitado de nuevo a todos al Club, empezaremos de 0 a ver si ahora la cosa va bien...
Hola chicos,

mi nombre es miguel angel y me encantaria jugar con vosotros. Es la primera vez que me voy a apuntar a un equipo y tengo muchas ganas de disfrutar un futbol de toque y no esos correcalles que hay en las partidas rapidas. Viendo que todo el mundo juega de medio campo para arriba, comentaros que no me importa jugar de central o medio-defensivo.

Mi id es miquelet09 y mi messenger mixiguiri(arroba)hotmail.com.

Por cierto, esta tarde me he comprado micro, a ver que tal funciona...

Saludos y a disfrutar del buen futbol!!!
Buenass, Estoy buscando un equipo y he visto que aceptan fichajes,si es asi..me encantaria jugar con vosotros, suelo jugar de extremo izquierdo o extremo derecho, pero en el tema de la posicion me da igual donde me coloquen. Suelo jugar todos los dias y se me da bastante bien el fifa.
Mi id es iliasmofe69 y mi msn es voltaje_69@hotmail.com

Saludossss y espero que me contesteis prontooo =D
seguro que si os mete,luego cuando me conecte le mando un mensage a recllis para que os meta al club
122 respuestas
1, 2, 3