[FIFA 10] UD Flayer (Aceptamos fichajes)

1, 2, 3
Enlace a la página del club en EA Sports:
http://www.eafootballworld.com/UD_Flayer

Normas del club y/o sugerencias:
- Si eres un superclase que busca ganar y solo ganar, lo siento, pero este no es tu club.
- Para apuntaros solo teneis que dejarme vuestra ID Playstation Network, vuestro Messenger y vuestras 2 posiciones favoritas, por favor, no quiero que todo el mundo sea de la misma posición.
- Seremos 15 personas en el club, pido bastante seriedad y que podais jugar habitualmente, y que por favor, si os digo desde la PS3 que vayais al vestuario y estais en otro juego, avisarme que ahora no podeis, que cuando acabeis ireis, pero no os quedeis sin contestar.
- Seremos 4 mánagers en el club, pero ojo, no quiere decir que mandemos más que nadie ni nada de ello, simplemente que seremos los que podran invitar al club a los nuevos usuarios.
- Todos los nuevos estareis 10 días en pruebas, no para ver vuestra calidad, sino para ver vuestro compromiso.
- El juego del club me gustaría que fuese tocando en el medio campo y abriendo a las bandas, un pequeño detalle, los mediocentros son muy importantes, no subais siempre, y si subis, que suba uno, solo uno.
- Teneis que teneros agregados entre vosotros a la PS3 y al Messenger.
- Siempre que juguemos, tener los programas P2P quitados para evitar posible lag.
- Aunque no este el manager, si hay suficiente gente, JUGAR, no espereis a que entren los managers y os llamen para ir al vestuario.

Preguntas frecuentes:
1.- Estoy en otro club, ¿como puedo abandonarlo?
- Es facil, te vas a Modos de juego online -> Campeonato clubes prof -> Mi Club -> Estadisticas del equipo -> Tu usuario -> Abandonar equipo

2.- ¿Como puedo entrar al vestuario?
- También muy simple, Modos de juego online -> Campeonato clubes prof -> Mi Club -> Jugar un partido, apareceras en el vestuario, una vez que uno de los capitanes diga la sala, simplemente tienes que moverte en las opciones que te da arriba y darle a la X en la sala que hayan dicho.

Miembros del equipo:

1.- pablocebo - pablocebo - pablocebo@hotmail.es - Lateral izquierdo / Extremo izquierdo [Mánager]
2.- mixiguiri - miquelet09 - mixiguir@hotmail.com - Mediocentro defensivo / Defensa central
3.- jnavas - CharLi_SancheZ - Charli_sanchez4@hotmail.com - Extremo derecho / Mediocentro
4.- pro-player - munndy - ??? - Extremo izquierdo / Lateral derecho
5.- DarK-LaMoS - LaMoScAtO - Lamoscato@hotmail.com - Delantero centro / Mediocentro defensivo
6.-
7.- nightmare1982 - nightmare1982 - at_the_darkside@hotmail.es - Mediocentro defensivo / Cualquiera
8.- bioJoker - xavik - javi_jachando@hotmail.com - Cualquiera / Mediapunta [PS3 rota]
9.- ilasmofe69 - ilasmofe69 - voltaje_69@hotmail.com- Extremo derecho / Extremo izquierdo
10.- Master_Cloud - Cloud-77- - Rober_7_7_7@hotmail.com - Mediapunta / Extremo
11.- mohibcgp - mohibcgp - kurlin007@hotmail.com - Cualquiera
12.- alexrace - alexrace - alejandrolopez_vargas@hotmail.com - Cualquiera / Defensa central
me apunto,

ID Simimc y posiciones centrocampista o mediapunta, nunca defensor. msn: simimc@gmail.com

un saludo
simimc escribió:me apunto,

ID Simimc y posiciones centrocampista o mediapunta, nunca defensor. msn: simimc@gmail.com

un saludo
Mi intencion es jugar sin Mediapunta, así que te agredecería que me dijeses otra posición.
Bueno, pues quedas apuntado, ya te he agregado al Messenger ;)
no ma llegao na! es gmail eh!!
Ahora sí, venga gente, apuntaros.
ID: CharLi_SancheZ
Posicion: Extremo Derecha O medioCampo organizador
jnavas escribió:ID: CharLi_SancheZ
Posicion: Extremo Derecha O medioCampo organizador
Necesito tu Messenger también.
s0z
Msn: Charli_sanchez4@hotmail.com
Ya os he invitado al club.
Yo me apunto pero no uso el messenger.

mi id es munndy y me gusta jugar estremo o lateral

Saludos.
pro-player escribió:Yo me apunto pero no uso el messenger.

mi id es munndy y me gusta jugar estremo o lateral

Saludos.
Vale, ¿pero en que banda?
si te interesa otro mas ,me apunto,lo unico que normalmente solo juego los fines de semana xq trabajo fuera de casa
Pablo, si los fines de semana juegas bastante, estas dentro del equipo, ahora dime tu ID, tu Messenger y 2 posiciones.
Aqui teneis mis datos:

ID: LaMoScAtO
Lamoscato@hotmail.com

Delantero o centrocampista, da igual la posicion y la banda.
si juego bastante,siempre que el trabajo lo permite,los sabados fijo casi todo el dia,
ID : pablocebo
MSN : pablocebo@hotmail.es
lateral o extremo
Bueno pues ya os he agregado, a ver si podemos jugar dentro de un ratito.
yo en cuanto se valla la parienta a la cama me conecto
panda de ludopatas! venga animaros y vamos a montar el ekipo de la mofa! xD vamoSsSs
Venga animaros y debutemos, ir ahora al vestuario todos.
Si no sabeis ir, en el primer post teneis un minitutorial.
Simi, de momento no valemos ni para un grupo de comicos [+risas]
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:puendo apuntarme a vuestro equipo¿
Claro, sin problemas, y si es para jugar ahora mejor [+risas]
Tienes que poner lo indicado en el primer post.
yo me conecto ya,ahora mismo entro
Por fin hemos podido debutar, el primer partido nos ha ido mal, hemos perdido 3-0, y el segundo ha ido bastante mejor, hemos perdido 1-0, nos ha faltado aprovechar los centros al area, ahora opino que debemos jugar más en equipo, pero bueno, esto es normal, acabamos de empezar, y para el que juega de Cualquiera con la poca gente que eramos es dificil, pero tranquilos, Roma no se creo en un día.
Mañana a ver si podemos jugar de nuevo, que me he quedado con ganas de más.
eso eso a ver si jugamos hoy! este finde largo tenemos q jugar ya 10, espero!
Siento lo de ayer, estaba bastante espeso y con mucho sueño xDDDDD

Ehi pero solo perdimos 1 a 0 el segundo! Vamos mejorando! el siguiente lo ganamos!!!!!
DarK-LaMoS escribió:Siento lo de ayer, estaba bastante espeso y con mucho sueño xDDDDD

Ehi pero solo perdimos 1 a 0 el segundo! Vamos mejorando! el siguiente lo ganamos!!!!!
Jajajaja, los viernes uno desea dormir, bueno, hoy a ver si jugamos.
hola estoy interesado en unirme al club :)

ID : nightmare1982
MSN : at_the_darkside@hotmail.es
Posiciones Fav. : MCD y cualquiera, pero preferentemente, medio centro o extremo derecho
Bueno, pues otro más, ya estas apuntado y agregado en el Messenger y en el Playstation Network.
En el momento que me aceptes en la Playstation 3 te invito al club.
Digo yo que los nuevos vayan agregando en PSN a los q ya estamos q así cuesta menos! un saludo!
buenas, habra que darle caña ,yo me conecto ahora
Venga, ir entrando al vestuario.
hmm teneis mas sitios? :p
si estamos dandole caña
mescua id y msn
xD agregame en psn a Simimc
Y dos posiciones, venga que estamos jugando y así juegas ya.
Somos 7, aun quedan 8 plazas.
a ver si algun partido somos 10,y asi sacamos el trofeo
Me imagino que en varias ocasiones seremos 10.
A mi me encantaría unirme para jugar, pero aún estoy esperando que me llegue el lector nuevo para arreglar la ps3. Asique ponedme en cartera como futuro fichaje XD XD
PSN id:xavik
MSN: javi_jachondo@hotmail.com
Yo con esto de estar de puente casi no me puedo conectar, que tengo muchos compromisos.

Esta noche si podré estar un buen rato y debutar si jugamos.

Saludos.
bioJoker escribió:A mi me encantaría unirme para jugar, pero aún estoy esperando que me llegue el lector nuevo para arreglar la ps3. Asique ponedme en cartera como futuro fichaje XD XD
PSN id:xavik
MSN: javi_jachondo@hotmail.com
Pues te apunto, ya nos avisaras cuando tengas de nuevo el lector ;)
Munndy a ver si esta noche jugamos.
vamos chavales q somos unos pocos ya!! necesitamos gente!!!!
BioJoker, dime también dos posiciones.
cualquiera/mediapunta(MP) La verdad es que no me importa mucho la posición donde juegue, no hay una que se me dé mejor que otras (si me poneis de defensa, ya os digo que salgo a roja por partido XD ). Eso si, para las bandas creo que necesitamor alguien que maneje los regates con fluidez.
122 respuestas
1, 2, 3