FIFA 10

quisiera saber si las posibilidades que posea este juego, si hay mejoras jugables y si sigue el editor de jugadores(rostros, equipamiento), ya que quiero comprarlo y no juego un fifa desde la edicion del 2003 de psx, o el fifa 11 sera mejor?.
saludos XD
¿el fifa 2011 esta confirmado para PS2? Bueno, de salir, lo suyo seria esperar a esta version aunque solo sea por las plantillas actualizadas.Los fifas de PS2 hace tiempo que se quedaron estancados.

Aunque si no te apetece esperar (si sale) esta bastante bien de precio y es bastante mejor que el susodicho fifa 2003 XD
Pues ya adquiri el fifa 10 y jugablemente esta muy bueno, salvo tengo problemas con los tiros potentes por lo general me salen debiles y al raz del suelo, e visto su tutorial y no menciona nada al respecto ya que no existe una barra de potencia como en el pes..alguna manera de solucionarlo o un tip.
de antemano les agradezco al responder
saludos XD
de paso pregunto algo....

yo tengo el fifa 10 de 360, solo una anotacion, jugando el de ps2 pero 09, veo que las narraciones son mas variadas, aunq con errores terribles, pero mas variadas y mas comentarios.

Sobre este fifa 10 de ps2, quisiera saber si juegas en una tv normal, este juego es ps2, y se ven las letras del tamaño de hormiga, pusieron alguna opcion para tvs 4:3 ya que es ps2???
boxcarpilot30 escribió:de paso pregunto algo....

yo tengo el fifa 10 de 360, solo una anotacion, jugando el de ps2 pero 09, veo que las narraciones son mas variadas, aunq con errores terribles, pero mas variadas y mas comentarios.

Sobre este fifa 10 de ps2, quisiera saber si juegas en una tv normal, este juego es ps2, y se ven las letras del tamaño de hormiga, pusieron alguna opcion para tvs 4:3 ya que es ps2???

creo recordar que tenia una opcion de poner la pantalla en 16:9
pues vere si hay esa opcion de 16:9 aunque no creo que solucione mi problema, tan dificil es tirar con potencia en este juego, aveces sostengo por buen tiempo y aun asi me sale al raz del suelo :(
ryo hazuki escribió:¿el fifa 2011 esta confirmado para PS2?

Según gamefaqs, el Fifa 11 para PS2 saldrá el 1 de Octubre de 2010.
L1NU5 escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-actualizado-18-agos-2010_1266964

Saludos.
El_Patas escribió:
L1NU5 escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-actualizado-18-agos-2010_1266964

Saludos.

Que más da el 30 de Septiembre que el 1 de Octubre xDDDD
Yo solo lo dije para responder a la pregunta de ryo hazuki sobre si saldría o no para PS2
L1NU5 escribió:Que más da el 30 de Septiembre que el 1 de Octubre xDDDD
Yo solo lo dije para responder a la pregunta de ryo hazuki sobre si saldría o no para PS2

Precisamente para eso doy el enlace, porque existe un hilo de las novedades
que se va actualizando para saber esto sin tener que mirar por la red, no por
especificar la fecha, mucha gente no se lo mira porque está pinchado, o no
lo sabe, o no se da cuenta.

Saludos.
Gono escribió:Pues jugablemente incluye alguna que otra cosa respecto del Fifa 09, el problema del Fifa10 es el frame-rate, pareciera que quisieron meter muchos detalles en el estadio, campo, animaciones nuevas y demas que por momentos el juego tiene unas ralentizaciones de la hostia y por lo menos a mi me molesta bastante.
El Fifa 09 me parece bastante mejor en su conjunto.

Hola Gono veo que comentas el mismo defecto que le veo yo al game, la relentizacion cuando estas en el partido...decime soy algo nuevo en games de futbol el PES tiene estas cortadas de frame???o se juega mas fluido...
12 respuestas