kuox escribió:Buenas gente, bueno he estado de viaje por un tema grave y serio y pido disculpas por mi ausencia. Lo primero que quiero decir es que se ha armado una aqui importante, pero lo que me sorprende es que yo me fui el lunes para asturias y he vuelto hoy, y hay un partido jugado el martes contra selkis. Por lo que comenta selkis lo mas seguro es que mi compañero de piso jugara ese partido, basicamente porque yo es imposible que lo jugara, y el tonto este que tengo como compañero hizo la gracieta y me jodio la liga. nunca nadie ha tenido problemas para jugar conmigo, me han metido goleadas en algun partido y no ha pasado nada, siempre cumplo con mis partidos, siempre me intereso por la play en mandar los mensajes a la gente para jugar, vamos para jugar conmigo nunca se ha tenido problema que yo sepa, por lo tanto selkis es muy evidente que yo no juge contigo por todo eso y porque es imposible porque no estaba. con lo cual veo completamente normal que el partido contra selkis no se repita, porque el no tiene la culpa de que alguien haya jugado por mi, pero los demas partidos los puedo jugar entre hoy y mañana. no soy ningun cobarde, ni tengo mal perder, ni nada de eso, en este aspecto os habeis pasado un poco, comentando cosas sin tener conocimiento de causa y mas sabiendo que hasta ahora nunca he fallado en ninguno de los 2 torneos.
Yo por mi parte, si es cierto lo que dices, te pido disculpas, porque la verdad que siempre has cumplido y tanto a ligayo como a mi nos sorprendia esta actitud, de ahi que no hayamos tomado ninguna decision hasta ver que tenias que decir.
Asi que me reitero, te pido disculpas, y por mi no hay ningun problema, espero que tambien entiendas, que no sabemos ni de tu situacion y mucho menos imaginarnos que alguien ha jugado por ti.. con un me voy de viaje vuelvo el.. hubiera bastado para evitar todo esto, pero entiendo que por un motivo u otro no hayas podido avisar. Asi que nada, espero que no haya sido nada, y que los partidos restantes puedas jugarlos entre hoy y mañana.
Olivercrack, no se donde te metes y te faltan varios partidos por jugar...te queda 1 dia, si no perderas todos los puntos, porque todos hemos ido avisando, tanto yo como tus otros rivales. Y para mas inri con Albendin tampoco jugastes la ida..