[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

Yo voy a probar la premier jajajajajaja, estoy en fase de compra jajajaja

VENGA CHAVALES QUE SOLO QUEDAN 8 PARTIDOS DE NADA.
Resultado:
(New Order)equipo1. 0-1 equipo2(FC FAERLINA)

Goles:
equipo1:
equipo2: Adebayor

Tarjetas:
No hubo

Buen partido, en los ultimo minutos me pusistes los huevos de corbata.. xD
por cierto vaya equipazo, ya me podías donar algún jugador probable mente el mas malo que tengas me sirva haha es broma :p

Un saludo.
buen partido selkis creo k lo justo hubiera sido empate pero bueno yta nos veremos en las proximas ediciones.

kuox cuando kieras jugamos?¿?¿
Me parece k solo me toca jugar contra Blind, jugamos mañana al mediodia de 14:00 a 14:30 o por la noche del viernes, k me voy de finde.
Kuox veo que no te has pronunciado respecto al partido en el que decidistes meterte goles en propia.

Te quedan 4 partidos de estas jornadas y no das señales de vida. Si no comentas al respecto el domingo tomaremos las medidas oportunas.

Para la próxima liga que sepáis que estos detalles son los que a alguno no le dejaremos entrar en ella.

A nadie nos gusta perder, pero por no tener ya opciones a los 3 primeros dejamos de jugar, queremos compromiso hasta el final. Mirar blind, el no tienes opciones alguna y sin embargo juega y lleva la liga junto a mi. aparte de jugadores como remember, gold team, Tenerife etcetc, que no tienen opciones a los 3 primeros pero son un claro ejemplo de compromiso y eso se tiene muy en cuenta.

Asique sobre todo quiero mas compromiso por unos pocos de vosotros.

Aunque también deciros que me e enfrentado y e conocido a grandes jugadores como muchos de vosotros.

La semana que viene son las 5 ultimas jornadas y se decidirá todo, asique animo a todos aquellos que no tienen opciones a luchar por las 3 primeras plazas a que luchen por el pichichi, seguro que en próximas ediciones la cosa cambiara.

POR CIERTO, PRONUNCIAROS EN EL FORO PARA QUEDAR, MAS QUE NADA PARA QUE LUEGO NADIE SE QUEJE DE QUE HEMOS DADO UN PARTIDO POR GANADO O EMPATADO

Un fuerte abrazo cabrones
Mejork1capuleto haber cuando te viene bien para echar nuestro partido que así me quito del medio hasta la próxima e ultima jornada. [looco]
ligayo escribió:Kuox veo que no te has pronunciado respecto al partido en el que decidistes meterte goles en propia.

Te quedan 4 partidos de estas jornadas y no das señales de vida. Si no comentas al respecto el domingo tomaremos las medidas oportunas.

Para la próxima liga que sepáis que estos detalles son los que a alguno no le dejaremos entrar en ella.

A nadie nos gusta perder, pero por no tener ya opciones a los 3 primeros dejamos de jugar, queremos compromiso hasta el final. Mirar blind, el no tienes opciones alguna y sin embargo juega y lleva la liga junto a mi. aparte de jugadores como remember, gold team, Tenerife etcetc, que no tienen opciones a los 3 primeros pero son un claro ejemplo de compromiso y eso se tiene muy en cuenta.

Asique sobre todo quiero mas compromiso por unos pocos de vosotros.

Aunque también deciros que me e enfrentado y e conocido a grandes jugadores como muchos de vosotros.

La semana que viene son las 5 ultimas jornadas y se decidirá todo, asique animo a todos aquellos que no tienen opciones a luchar por las 3 primeras plazas a que luchen por el pichichi, seguro que en próximas ediciones la cosa cambiara.

POR CIERTO, PRONUNCIAROS EN EL FORO PARA QUEDAR, MAS QUE NADA PARA QUE LUEGO NADIE SE QUEJE DE QUE HEMOS DADO UN PARTIDO POR GANADO O EMPATADO

Un fuerte abrazo cabrones

Yo ademas me robaron el ekipo... Blind cuando podemos jugaR? solo mañana mediodia o noche.
selkis83 escribió:Mejork1capuleto haber cuando te viene bien para echar nuestro partido que así me quito del medio hasta la próxima e ultima jornada. [looco]

Selkis esta noche te va bien?, tambien me toca jugar contra kuox, pero estos dias siempre esta jugando al top spin y por eso no le e dicho nada, cuando puedas dime algo tio.

Selkis quedamos hoy a las 22:30?

Un saludo!!!
Mejork1capuleto escribió:
selkis83 escribió:Mejork1capuleto haber cuando te viene bien para echar nuestro partido que así me quito del medio hasta la próxima e ultima jornada. [looco]

Selkis esta noche te va bien?, tambien me toca jugar contra kuox, pero estos dias siempre esta jugando al top spin y por eso no le e dicho nada, cuando puedas dime algo tio.

Selkis quedamos hoy a las 22:30?

Un saludo!!!

A esa hora suele estar mi hermana con el faceebok, YouTube etc etc, y siempre suelo tener lag, ahora te estoy viendo conectado, osa que si tienes 10minutos lo jugamos y así nos evitamos de que halla lag y podamos jugar un partido en condiciones.
Joder cuando e ido a mirar la ps3 ya estabas desconectado, bueno si te va mal esta nche lo jugamos mañana al mediodia tio, ok?, ya me dices algo.

p.d Kuox estas vivo?

Un saludo!!!! [sonrisa]
Blind dime hora para qudar plis. Yo esta noche me pondre. sobre las 10.30, por si puedes si no mañana estare seguro desde la 1:45 hasta las 2:25 k llegare pronto. y de 3:05 a 3:30 maximo. Como son 10 min intentemoslo hacer esta noche o mañana a las 2 plis.
detectivemarti escribió:Me parece k solo me toca jugar contra Blind, jugamos mañana al mediodia de 14:00 a 14:30 o por la noche del viernes, k me voy de finde.

Que acabo de llegar del curro tio, mañana a las 14:30-15:00 me pongo ok?
Mejork1capuleto escribió:Joder cuando e ido a mirar la ps3 ya estabas desconectado, bueno si te va mal esta nche lo jugamos mañana al mediodia tio, ok?, ya me dices algo.

p.d Kuox estas vivo?

Un saludo!!!! [sonrisa]

Te estuve esperando 30 minutillos pero no me respondistes y me eche un rato la siesta. :p

Esta noche si me conecto sera de 00:00 en adelante y mañana estaré sobre las 15:30 y prefiero mañana por que seguramente cuando me conecte esta noche me llamen los del club, pero bueno que si mañana no puedes y estas esta noche intentare escaparme un ratillo del club. [ginyo]
_BlinD_ escribió:
detectivemarti escribió:Me parece k solo me toca jugar contra Blind, jugamos mañana al mediodia de 14:00 a 14:30 o por la noche del viernes, k me voy de finde.

Que acabo de llegar del curro tio, mañana a las 14:30-15:00 me pongo ok?

Oko ningun problema, pero a esa hora yo no puedo. pork a esa hora llevo a mi hermano al cole.
Pero si has dicho que estabas... aun asi estare desde esa hora hasta las 18:45, asi que metete 10 min y nos lo quitamos ;)
He dicho de 13:50 a 14:30 y de 15:10 a 15:30.
Oliveercrack te viene bien mañana a las 15:00?
detectivemarti escribió:He dicho de 13:50 a 14:30 y de 15:10 a 15:30.

Joder macho, pues a las 15:10 ¬¬

Olivercrack, apareces o que? que tambien me quedas tu.
SolidAguilera escribió:Oliveercrack te viene bien mañana a las 15:00?

Crack me viene mejor a partir de las 16:00 porke tengo ke llegar del instituto!
Un saludo.
Y a mis rivales a ver si nos podemos quitar los partidos mañana [oki]
Estare a las 16:00 en adelante hasta 18:45
Oliveercrack escribió:
SolidAguilera escribió:Oliveercrack te viene bien mañana a las 15:00?

Crack me viene mejor a partir de las 16:00 porke tengo ke llegar del instituto!
Un saludo.
Y a mis rivales a ver si nos podemos quitar los partidos mañana [oki]

A esa hora no puedo porque estoy comiendo
Yo al mediodia me conectare.
Resultado:
Lonely Wolfs 5-2 GoldTeam

Goles:
equipo1: Hulk x2, Robinho, Nene y Luis Fabiano
equipo2: Adebayor y Van persie

Tarjetas:
equipo1: Nada
equipo2: Nada

Un buen partido. Bien jugao tio, nos vemos en proximas ediciones.
(FC FAERLINA)equipo1. 1 - 1 equipo2. (Remember)

Goles:
equipo1: Robinho
equipo2: Kaká

Tarjetas:
No hubo

Buen partido.
A mi solo me queda jugar contra Kuox, que no da señales de vida, después no digáis que dejo los partidos para el domingo!!!!!

Un saludo!!!!
Oliveercrack cuando jugamos?
No quiero que pase lo de la otra vez
No te preocupes, que ya esta mas que avisado, y probablemente acabe expulsado esta misma semana.

Olivercrack, si quedas conmigo a una hora, por lo menos, si no vas a aparecer, avisa, y no me dejes tirado como has hecho, que si tengo otras cosas que hacer no tengo porque estar como un gilipollas esperandote porque habiamos quedado.. asi que tu mismo.
Llevas dos semanas seguidas faltando y la gente detras tuya, y lo dejas para el ultimo momento, asi que o te organizas o macho, para proximas ediciones, si no vas a tener tiempo no te apuntes, y no nos tienes a todos a espensas tuyas.

PD: Acabo de escribir un mensaje a Kuox, y alguien me ha contestado diciendome que estaba de viaje y que regresaba mañana, encima que dejara de molestar ¿yo? lol, bueno pues eso... si es verdad mañana aparecera-... n lo se...
madre mia, yo creo que el tal kuox pasa de todo porque macho....bueno yo el fin de semana no creo que pueda jugar, solo el domingo noche.

un saludo!!!
yo tb tengo k jugar con kuox y no da señales k si luego no se juega pues ya sabreis lo k teneis k hacer
Mohicano29 escribió:yo tb tengo k jugar con kuox y no da señales k si luego no se juega pues ya sabreis lo k teneis k hacer

Mejork1capuleto escribió:madre mia, yo creo que el tal kuox pasa de todo porque macho....bueno yo el fin de semana no creo que pueda jugar, solo el domingo noche.

un saludo!!!

Después del ultimo partido que jugo 20-0, 12 goles en propia etc etc.. se le tiene que caer la cara de vergüenza, a mi se me caería, por que menudo show que dio.. y viendo lo visto que ni si quiera nos dijo un motivo del por que hizo eso.. yo ya no creo ni que aparezca.
Pues lo considero muy triste por su parte. Ya vera lo que hace pero creo que tiene todas las de perder. [fumando]
Buenas gente, bueno he estado de viaje por un tema grave y serio y pido disculpas por mi ausencia. Lo primero que quiero decir es que se ha armado una aqui importante, pero lo que me sorprende es que yo me fui el lunes para asturias y he vuelto hoy, y hay un partido jugado el martes contra selkis. Por lo que comenta selkis lo mas seguro es que mi compañero de piso jugara ese partido, basicamente porque yo es imposible que lo jugara, y el tonto este que tengo como compañero hizo la gracieta y me jodio la liga. nunca nadie ha tenido problemas para jugar conmigo, me han metido goleadas en algun partido y no ha pasado nada, siempre cumplo con mis partidos, siempre me intereso por la play en mandar los mensajes a la gente para jugar, vamos para jugar conmigo nunca se ha tenido problema que yo sepa, por lo tanto selkis es muy evidente que yo no juge contigo por todo eso y porque es imposible porque no estaba. con lo cual veo completamente normal que el partido contra selkis no se repita, porque el no tiene la culpa de que alguien haya jugado por mi, pero los demas partidos los puedo jugar entre hoy y mañana. no soy ningun cobarde, ni tengo mal perder, ni nada de eso, en este aspecto os habeis pasado un poco, comentando cosas sin tener conocimiento de causa y mas sabiendo que hasta ahora nunca he fallado en ninguno de los 2 torneos.
Joder macho entre los hermanos y los compañeros de piso!!!!! jaja [sonrisa]
kuox escribió:Buenas gente, bueno he estado de viaje por un tema grave y serio y pido disculpas por mi ausencia. Lo primero que quiero decir es que se ha armado una aqui importante, pero lo que me sorprende es que yo me fui el lunes para asturias y he vuelto hoy, y hay un partido jugado el martes contra selkis. Por lo que comenta selkis lo mas seguro es que mi compañero de piso jugara ese partido, basicamente porque yo es imposible que lo jugara, y el tonto este que tengo como compañero hizo la gracieta y me jodio la liga. nunca nadie ha tenido problemas para jugar conmigo, me han metido goleadas en algun partido y no ha pasado nada, siempre cumplo con mis partidos, siempre me intereso por la play en mandar los mensajes a la gente para jugar, vamos para jugar conmigo nunca se ha tenido problema que yo sepa, por lo tanto selkis es muy evidente que yo no juge contigo por todo eso y porque es imposible porque no estaba. con lo cual veo completamente normal que el partido contra selkis no se repita, porque el no tiene la culpa de que alguien haya jugado por mi, pero los demas partidos los puedo jugar entre hoy y mañana. no soy ningun cobarde, ni tengo mal perder, ni nada de eso, en este aspecto os habeis pasado un poco, comentando cosas sin tener conocimiento de causa y mas sabiendo que hasta ahora nunca he fallado en ninguno de los 2 torneos.

Yo por mi parte, si es cierto lo que dices, te pido disculpas, porque la verdad que siempre has cumplido y tanto a ligayo como a mi nos sorprendia esta actitud, de ahi que no hayamos tomado ninguna decision hasta ver que tenias que decir.
Asi que me reitero, te pido disculpas, y por mi no hay ningun problema, espero que tambien entiendas, que no sabemos ni de tu situacion y mucho menos imaginarnos que alguien ha jugado por ti.. con un me voy de viaje vuelvo el.. hubiera bastado para evitar todo esto, pero entiendo que por un motivo u otro no hayas podido avisar. Asi que nada, espero que no haya sido nada, y que los partidos restantes puedas jugarlos entre hoy y mañana.

Olivercrack, no se donde te metes y te faltan varios partidos por jugar...te queda 1 dia, si no perderas todos los puntos, porque todos hemos ido avisando, tanto yo como tus otros rivales. Y para mas inri con Albendin tampoco jugastes la ida..
no pude avisar porque fue algo repentino y grave, y no tuve tiempo para nada, en ese momento entended que en lo que menos pensaba era la liga y el foro.
kuox escribió:Buenas gente, bueno he estado de viaje por un tema grave y serio y pido disculpas por mi ausencia. Lo primero que quiero decir es que se ha armado una aqui importante, pero lo que me sorprende es que yo me fui el lunes para asturias y he vuelto hoy, y hay un partido jugado el martes contra selkis. Por lo que comenta selkis lo mas seguro es que mi compañero de piso jugara ese partido, basicamente porque yo es imposible que lo jugara, y el tonto este que tengo como compañero hizo la gracieta y me jodio la liga. nunca nadie ha tenido problemas para jugar conmigo, me han metido goleadas en algun partido y no ha pasado nada, siempre cumplo con mis partidos, siempre me intereso por la play en mandar los mensajes a la gente para jugar, vamos para jugar conmigo nunca se ha tenido problema que yo sepa, por lo tanto selkis es muy evidente que yo no juge contigo por todo eso y porque es imposible porque no estaba. con lo cual veo completamente normal que el partido contra selkis no se repita, porque el no tiene la culpa de que alguien haya jugado por mi, pero los demas partidos los puedo jugar entre hoy y mañana. no soy ningun cobarde, ni tengo mal perder, ni nada de eso, en este aspecto os habeis pasado un poco, comentando cosas sin tener conocimiento de causa y mas sabiendo que hasta ahora nunca he fallado en ninguno de los 2 torneos.

Permiteme que no te crea por que es muy raro, en primer lugar me enviaste tres mensajes con total naturalidad y con la mente de que existía esta liga, uno de ellos fue que quien jugaba de local, y me pregunto que si fuera tu compañero de piso que mas le hubiera dado que invitara quien fuera si total quería joderte metiéndose 12goles en propia, y otra cosa curiosa que me dijistes "5min xfa" que pasa que va dejar tu compañero de piso de hacer lo que estaba haciendo para jugar un partido que ni le interesa, en fin yo también intentaría excusarme después de la exhibición que distes.

Sinceramente creo que te picastes después del sexto gol y te pusistes hacer el "gamba", pero bueno habrá gente que te crea y gente que no obivamente, yo no te creo.
estas en tu derecho de no creerme, pero la verdad es que me da igual que me creas o no, yo he dicho lo que ha pasado, y eso es lo que hay. y mi compañero de piso evidentemente es consciente de que juego esta liga y otras y precisamente no es la unica liga en la que me jodio. sigues opinando sin conocimiento de causa, si piensas que me excuso pues muy bien, pero he dicho la verdad y tengo mi conciencia muy tranquila. si tu tuvieras que salir urgentemente de viaje porke tu abuelo esta muy grave con opciones de morir igual no opinabas tan a la ligera

P.D: lo que no voy a tolerar es que despues de los dias que he pasado se me machaque, porque directamente dejo la liga, no tengo el cuerpo ni para tonterias, ni para nada. es muy facil ir de listo cuando no se tiene ni puta idea de lo que pasa
kuox escribió:estas en tu derecho de no creerme, pero la verdad es que me da igual que me creas o no, yo he dicho lo que ha pasado, y eso es lo que hay. y mi compañero de piso evidentemente es consciente de que juego esta liga y otras y precisamente no es la unica liga en la que me jodio. sigues opinando sin conocimiento de causa, si piensas que me excuso pues muy bien, pero he dicho la verdad y tengo mi conciencia muy tranquila. si tu tuvieras que salir urgentemente de viaje porke tu abuelo esta muy grave con opciones de morir igual no opinabas tan a la ligera

P.D: lo que no voy a tolerar es que despues de los dias que he pasado se me machaque, porque directamente dejo la liga, no tengo el cuerpo ni para tonterias, ni para nada. es muy facil ir de listo cuando no se tiene ni puta idea de lo que pasa

Alomejor el que va de listo eres tu, simplemente te dicho lo que opino si te gusta bien y si no también, y no vallas tan de víctima que nadie a machacado a nadie.

hay una refran que dice; Una vez me la hacen dos no, quizad deberías tomar alguna medida para que tu "compañero de piso" no utilice tu cuenta del psn.
selkis83 escribió:
kuox escribió:estas en tu derecho de no creerme, pero la verdad es que me da igual que me creas o no, yo he dicho lo que ha pasado, y eso es lo que hay. y mi compañero de piso evidentemente es consciente de que juego esta liga y otras y precisamente no es la unica liga en la que me jodio. sigues opinando sin conocimiento de causa, si piensas que me excuso pues muy bien, pero he dicho la verdad y tengo mi conciencia muy tranquila. si tu tuvieras que salir urgentemente de viaje porke tu abuelo esta muy grave con opciones de morir igual no opinabas tan a la ligera

Alomejor el que va de listo eres tu, simplemente te dicho lo que opino si te gusta bien y si no también, y no vallas tan de víctima que nadie a machacado a nadie.

hay una refran que dice; Una vez me la hacen dos no, quizad deberías tomar alguna medida para que tu "compañero de piso" no utilice tu cuenta del psn.

yo no voy de listo ni de victima, pero no me toques las pelotas tampoco que no es buen momento ok? y si opinas, hazlo con conocimiento de causa, en vez de tanto acusar, deberias preocuparte mas en preguntar las causas, mas que nada por educacion y es lo que hace una persona normal, pero nada tu sique a lo tuyo. que facil es abrir la boca para echar mierda si uno no sabe realmente lo que pasa eh ''amigo''. ojala nunca te pase nada malo porque igual la superioridad que muestras ahora seria muy inferior. lo dicho antes de acusar y echar mierda, informate

hay otro refran que dice; Metete en tus asuntos, que yo me meto en los mios. Asi que no te preocupes , puedes dormir tranquilo , que yo ya me encarge de tomar las medidas pertinentes
kuox escribió:yo no voy de listo ni de victima, pero no me toques las pelotas tampoco que no es buen momento ok? y si opinas, hazlo con conocimiento de causa, en vez de tanto acusar, deberias preocuparte mas en preguntar las causas, mas que nada por educacion y es lo que hace una persona normal, pero nada tu sique a lo tuyo. que facil es abrir la boca para echar mierda si uno no sabe realmente lo que pasa eh ''amigo''. ojala nunca te pase nada malo porque igual la superioridad que muestras ahora seria muy inferior. lo dicho antes de acusar y echar mierda, informate

hay otro refran que dice; Metete en tus asuntos, que yo me meto en los mios. Asi que no te preocupes , puedes dormir tranquilo , que yo ya me encarge de tomar las medidas pertinentes

Tranquilo que no te voy a dar el gusto de tocarte nada, y opino con conocimiento o por lo menos con el que has dado a entender, otra cosa distinta es que no te crea, pero vamos que si te vas a quedar agusto y dejar el tema ya que se recupere pronto tu familiar.
yo lo k puedo decir de kuox es k cuando he jugado con el nunca he tenido ningun problema pero lo siento kuox pero me parece un poco rara la cosa(sin ofender es solo mi opinion)Mñn estare conectado de 16 a 19 30 y luego ya seria jugarlo a la 1.espero respuesta.
Blind y mis rivales lo siento por no conectarme el otro dia, pero no he tenido tiempo pido disculpas por no avisaros.
Mañana puedo jugar a partir de las 22:00 [oki]
pues si creeis que miento decirmelo y me voy de la liga, no voy a jugar con personas que no confian en mi palabra y menos en un asunto tan serio como este. asi que si no me creeis decidlo y me voy.
kuox escribió:pues si creeis que miento decirmelo y me voy de la liga, no voy a jugar con personas que no confian en mi palabra y menos en un asunto tan serio como este. asi que si no me creeis decidlo y me voy.

Haver gente no creo que alguien con 2 dedos de frente mienta en una "liga" de un videojuego sobre un suceso grave que le haya pasado a alguien de su familia, o no creeis?, vaya por lo menos yo no lo haria.

Kuox solo me queda jugar contra ti tio, esta noche estare conectado, un saludo y animos. [360º]
Yo estoy de acuerdo con mejork1capuleto la verdad yo tampoco lo haría, en estos casos a mi me daria bastante igual la liga, Animo kuox y k se recuper pronto tu abuelo es lo unico k se puede desear.
Oliveercrack no puedes jugar antes?. No quiero dejar el partido hasta tan tarde
SolidAguilera escribió:Oliveercrack no puedes jugar antes?. No quiero dejar el partido hasta tan tarde

Ahora mismo estoy disponible!
Lonely Wolfs 1 - 0 CD Tenerife

Luis Fabiano.

Al final me has apretado muchisimo y he sufrido por no haber matado el partido con otro gol cuando he tenido ocasion. Bien jugao.
Bueno kuox simplemente decirte que yo comente lo que pensaba, que era que no me parecía bien haber jugado un partido y marcarte goles en propia, es normal que te pidiera explicaciones porque lo que menos piensa uno es que han jugado por ti tu compañero de piso, entonces te pedí explicaciones desde el máximo respeto, y comente que si no aparecías se te daría los partidos por perdidos, cosa que se dice en las normas del juego, ahora has aparecido dando las explicaciones oportunas, yo te creo porque creo que uno no bromearía diciendo esas cosas, pero si no fuera así, para mi dejarías mucho que desear.

Entiende que no te puedo dar mas plazo porque otros jugadores han tenido otros problemas y no se les a dado, asique creo que para todos es el mismo plazo. Tienes tiempo hasta las 12 para jugar los partidos y seguro que conseguiras hacerlo.

Bueno ante todo que se soluccionen tus problemas y que haya suerte en los partidos.
ligayo yo he kedado con kuox para jugar a la 1 k es cuando vuelvo de currar,k luego a la 1 30 postearemos el resultado.
991 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20