selkis83 escribió:Resultado:
(FC FAERLINA)equipo1. 20-0 equipo2 (AD LLOREDA)
Goles:
equipo1: Adebayor x3 G.higuain x4
equipo2: Valdes x13 PP
Tarjetas:
equipo1:
equipo2: Pepe roja directa y como 3 amarillas a mas jugadores
Decir que este "compañero" a partir de que le metí el 5 gol se puso a meter hachazos a diestro y a siniestro y a meterse goles en propia, pero bueno.. así se ve con la gente que se puede contar para futuras competiciones..
Tengo fotos del partido incluido un vídeo de como se divierte metiendo se goles en propia.
Los goles en pp se suman al equipo?
Ante esto, me gustaria saber que tiene que decir kuox... porque no lo veo de ninguna de las maneras la lógica por ningun sitio...
No lo veo ni apropiado ni razonable, esto es una liga, y mas cabreos que me he podido llevar yo por partidos que no me han salido, o contras que entraban todas y demas.. puedo decir que mas frustado que yo en algunos momentos no se ha sentido nadie, y no voy metiendome goles en propia puerta ni desprestigiando asi al rival..
Asi que espero que tengas algo que decir... y dar una razon.
En cuanto a los goles, entiendo que lo mas justo es que todos los que han sido en propia (12), no cuenten.. en este caso particular, no es lo mismo que encajes en PP por error o falta de acierto del def/por o lo que sea, que encajarselos a drede con todas las de la ley.. espero que lo entiendas.
Cristiano, dije que era mi opinión y que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su lista de amigos, no soy nadie para juzgarlo, simplemente queria hacerlo saber.
Y lo de EA, es un poquito vergonzoso, aun hay quien dice que no sucede.. pero bueno, lo que no es logico que haya partidos contra equipos generalmente de 82-83 de media hacia arriba que no suele haber problemas, y que como tengan menos media.. flipas.