[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

ligayo escribió:CD Tenerife 0 - 3 Remember

damos el partido por ganado a remember por el simple hecho de que a sido el unico de los dos que a estado escribiendo en el foro para quedar a jugar, he revisado todos los mensajes de la semana y solo hay uno de Diiegoliicrack al final de la semana pidiendo disculpas porque habia estado de examenes y tal. cuando se quedo para jugar el no aparecio. lo mas justo es dar el partido por ganado a remember.

ESO SI REMEMBER, has llegado al domingo por la noche para jugar tus dos partidos que te quedaban, creo que tienes que poner un poco mas de ti para no jugar los partidos a ultima hora, ya que tus compañeros han jugado todos sus partidos con bastante antelacion. la proxima vez que vuelva a pasar algo asi, como dejar mas de un partido a ultima hora, se dara por empate salvo justificacion clara.

UN SALUDO Y YA SE PUEDE JUGAR HASTA LA JORNADA 24

haber si podemos jugar hoy parker y te alejo de mi en la lucha por el 2º puesto jajajajajaaja [uzi] [uzi]

No veo justo que se le de la victoria a unos y no a otros, yo también intenté jugar contra CD Tenerife y se dio por empate cuando estuve todo el fin de semana intentando jugarlo
Jornada 20 Gold Team - Los que mas
Jornada 21 SuperDotaos - Gold Team
Jornada 22 Descanso
Jornada 23 Lonely Wolf - Gold Team
Jornada 24 Gold Team - Crack Ultimate //No lo juego. Baja del contario.

Jujaed eres el primero dime hora solo por la noche o al mediodia de 1:50 a 2:20 maximo
SuperDotao cuando te va bien?
Veldar lo mismo.

Yo suelo jugar por la noche y al mediodia alguna vez.
Albendin esa semana que se dio por empate vuestro partido fue porque tu rival estuvo entre semana intentando jugar contigo y tu fuistes el que intento jugar el finde semana, porque si recuerdas entre semana no te conectastes y distes señales por el foro. Entonces como uno intento jugar entre semana y otro el finde semana lo mas justo es un empate, si te das cuenta en este partido que hemos dado por ganado a remember es porque olivercrack no se ha conectado en toda semana al foro, es decir, solo hay un SMS de Oliver pidiendo disculpas por no poder conectarse, cuando quedaron para jugar no apareció.

Es muy distinto a lo vuestro y además es la decision mas acertada.
Me parece una correcta decisión Ligayo, yo e puesto todo por mi parte apra jugar este partido, y que conste que no me gusta jugar asi, prefiero divertirme jugando, y esta vez intentare jugar todos mis partidos entre semana, asi evitamos malos royos!!!

Un saludo!!!
detectivemarti escribió:Jornada 20 Gold Team - Los que mas
Jornada 22 Descanso

Jujaed eres el primero dime hora solo por la noche o al mediodia de 1:50 a 2:20 maximo
Veldar lo mismo.

Conmigo podras jugar por las tardes, porque yo no juego por la noche. Osea que salvo el fin de semana que estare a medio dia, el resto de dias de lunes a viernes, llego a las 17:00 hasta las 18:45. Luego como un poder podria ponerme de 20:00 a 21:00 pero raro...
_BlinD_ escribió:
Jornada 22 Descanso

Veldar lo mismo.

Conmigo podras jugar por las tardes, porque yo no juego por la noche. Osea que salvo el fin de semana que estare a medio dia, el resto de dias de lunes a viernes, llego a las 17:00 hasta las 18:45. Luego como un poder podria ponerme de 20:00 a 21:00 pero raro...

Pues es algo dificil pork yo por la mañana curro y por la tarde voy al cole. Como no sea un mediodia o una noche lo veo dificil.
detectivemarti escribió:
_BlinD_ escribió:
Jornada 22 Descanso

Veldar lo mismo.

Pues macho o el viernes que llego a las 14:00 o el fin de semana...

Pues es algo dificil pork yo por la mañana curro y por la tarde voy al cole. Como no sea un mediodia o una noche lo veo dificil.
Blind dime tu la hora k te va bien jugar. Noche/mediodia/finde.
FC EBRO 2 - 2 New Order

goles:

FC EBRO:Pazzini y Di Natale
New Order:F.torres y messi

una roja maicon por parte de new order.

buen partido ligayo y suerte los demas depositar los maletines de las primas por kitar 2 puntos a ligayo xDDD
Detective que sa rayao el mensaje anterior, te decia eso, que entonces el viernes llego a las 14:00 y si no el fin de semana.
_BlinD_ escribió:Detective que sa rayao el mensaje anterior, te decia eso, que entonces el viernes llego a las 14:00 y si no el fin de semana.

Oko perfecto ningún problema. el viernes a las 14:00'
Mohicano29 escribió:FC EBRO 2 - 2 New Order

goles:

FC EBRO:Pazzini y Di Natale
New Order:F.torres y messi

una roja maicon por parte de new order.

buen partido ligayo y suerte los demas depositar los maletines de las primas por kitar 2 puntos a ligayo xDDD

Tira cabronazo jajaja, encima estabas comprao con maletines jajaja, que mala suerte e tenido y joder que monumento le hacia a tu portero jajaja.

Has jugado muy bien y jodo equipazo que tienes jejeje.

Nos vemos
para cuando va a estar lista la web de la liga? Es que tengo que ver el calendario
para cuando va a estar lista la web de la liga? Es que tengo que ver el calendario
NEW OLDER 1 LOS QUE MAS 3

goles---los que mas--villa, drogba y wilshere
new older--drogba

bn jugao tio, k ekipazo tienes jeje
Jornada 20 Gold Team - Los que mas
Jornada 22 Descanso

Veldar el viernes por la tarde o el sabado no?

mayhem10 escribió:NEW OLDER 1 LOS QUE MAS 3

goles---los que mas--villa, drogba y wilshere
new older--drogba

bn jugao tio, k ekipazo tienes jeje

Que tal va ese drogba jujaed? jajaja

Jornada 22 Descanso

Veldar el viernes por la tarde o el sabado no?

Si, el viernes llego a las 14:00 lo que tarde en cocinar, comer, y recoger, una hora poco mas, y hasta el sabado a medio dia, que luego me voy fuera.
Remember 2 - 2 FC Ebro

Goles

Remember: Higuain x2

FC Ebro: Aguero Krasic

Empeze ganado 2-0, pero ante un gran equipo nunca se deben de dejar huecos en la defensa, buen partido ligayo!!!
REAL ZARAGOZA 1 - 1 FC EBRO

REAL ZARAGOZA: BENZEMA
FC EBRO: JUAN

ROJA PARA LUCIO (FC EBRO)

fran partido parker, resultado tal vez justo debido a las numeros ocasiones que a habido por ambos lados. posiblemente las mas claras con benzema paquetovich jajajajaja. pero el cabrond de benzema me empato en el minuto 90 jajajaja.

nos vemos
LOS QUE MAS 2 REAL ZARAGOZA 1

goles---los que mas--drogba x2
real zaragoza---benzema
Gold Team 1 - 3 Los que mas
Goles Gold Team: Van Persei
Goles: Villa x2, Drogba
Rojas: Evra, Pique (Los que mas)
Gold Team: Sin amonestaciones.
Partidazo que se ha resuelto en 3 super contras que drogba y villa no han perdonado pero partido emocionante hasta el ultimo minuto!

Jornada 21 SuperDotaos - Gold Team Cuanto te va bien?
Jornada 23 Lonely Wolf - Gold Team Se jugara el viernes al mediodia o el sabado por la mañana.
Super Dotaos 4 - 0 New Order

Goles:

D. Ba x2 y Saha x2.
CristianoO escribió:Super Dotaos 4 - 0 New Order

Goles:

D. Ba x2 y Saha x2.

Mi hermano me ha dicho k kerias jugar, esta noche te va bien makina?
detectivemarti escribió:

Goles:

D. Ba x2 y Saha x2.

puede ser, sobre que hora estarás? no puedes ahora?
Diesel Team 4-1 Super Dotaos

Goles Diesel Team: Agüero x2, Özil, Benzema

Goles Super Dotaos: Van Persie
SolidAguilera escribió:Diesel Team 4-1 Super Dotaos

increible lo de este partido, mis jugadores no reaccionaban y se descolocaban continuamente, en cambio los suyos parecian dopados, lo que alimenta la teoría de que ea ayuda a los equipos inferiores provocando este tipo de situaciones, y encima nevando, aunque no me parece un resultado acorde al juego mostrado:

Imagen
CristianoO escribió:

increible lo de este partido, mis jugadores no reaccionaban y se descolocaban continuamente, en cambio los suyos parecian dopados, lo que alimenta la teoría de que ea ayuda a los equipos inferiores provocando este tipo de situaciones, y encima nevando, aunque no me parece un resultado acorde al juego mostrado:

Imagen

Encima ven quitándome importancia, que con el equipo que tienes de 10 if tendrías que haberme metido 5
SolidAguilera escribió:
CristianoO escribió:

Imagen

Encima ven quitándome importancia, que con el equipo que tienes de 10 if tendrías que haberme metido 5

si hubieran funcionado como deberian si, si ea me los capa ya ves :p
Superdotao ya hasta la siguiente liga no puedes decir que me has ganado, y por qué me has borrado de amigo?

Diesel Team 4-2 Lonely Wolfs

Goles Lonely Wolfs: Robinho, L.Fabiano

Buen partido Blind, has tenido mala suerte con los palos
SolidAguilera escribió:Superdotao ya hasta la siguiente liga no puedes decir que me has ganado, y por qué me has borrado de amigo?

Diesel Team 4-2 Lonely Wolfs

Goles Lonely Wolfs: Robinho, L.Fabiano

Buen partido Blind, has tenido mala suerte con los palos

necesito sitio, voy borrando cada dia, ya que hemos jugado los dos partidos pues un sitio más.
Y si por lo que sea en la siguiente liga volveis a participar los dos? borras a otro y lo vuelves a agregar...?
Cada uno esta claro que hace lo que quiere con su lista de amigos, pero me parece un poco "casualidad" que justo cuando te ha ganado le borrases.. no creo que sea necesario, pero bueno, no pienso meterme en eso, solo queria expresar mi opinion.. aun asi por la imagen de esos 14, se han ido todos fuera menos 4. Y no he visto el partido.. ademas sabes de sobra, que me he quejado muchisimas veces por el mismo motivo, que hay equipos que los jugadores funcionan cuando les sale de los cojones... pero bueno.. es lo que nos toca con los ladrones de EA.

Punto aparte, buen partido albendin, la verdad que si macho, he tenido muchisima mala suerte con los putos palos, y para colmo tu valdes ha estado que ni que fuera un puto gato tio.. ha parado dos remates a bocajarro el mu joputa, y gracias a eso y a los palos no he podido meter mas goles.. y tu las ocasiones que has tenido las has aprovechado, asi que mira.. this is the futbol ;)
_BlinD_ escribió:Y si por lo que sea en la siguiente liga volveis a participar los dos? borras a otro y lo vuelves a agregar...?
Cada uno esta claro que hace lo que quiere con su lista de amigos, pero me parece un poco "casualidad" que justo cuando te ha ganado le borrases.. no creo que sea necesario, pero bueno, no pienso meterme en eso, solo queria expresar mi opinion.. aun asi por la imagen de esos 14, se han ido todos fuera menos 4. Y no he visto el partido.. ademas sabes de sobra, que me he quejado muchisimas veces por el mismo motivo, que hay equipos que los jugadores funcionan cuando les sale de los cojones... pero bueno.. es lo que nos toca con los ladrones de EA.

Punto aparte, buen partido albendin, la verdad que si macho, he tenido muchisima mala suerte con los putos palos, y para colmo tu valdes ha estado que ni que fuera un puto gato tio.. ha parado dos remates a bocajarro el mu joputa, y gracias a eso y a los palos no he podido meter mas goles.. y tu las ocasiones que has tenido las has aprovechado, asi que mira.. this is the futbol ;)

a ver si ahora no voy a poder borrar o no borrar a quien me de la gana.. bastante que he dado una explicación de que necesito sitio, totalmente cierta.

y en cuanto a lo otro ya lo sabes blind, con el tiempo se ve más claro como está tocado el juego para que pase eso. en cuanto a los tiros, no es que fueran fuera, sino las llegadas.
Resultado:
(FC FAERLINA)equipo1. 20-0 equipo2 (AD LLOREDA)

Goles:
equipo1: Adebayor x3 G.higuain x4
equipo2: Valdes x13 PP

Tarjetas:
equipo1:
equipo2: Pepe roja directa y como 3 amarillas a mas jugadores

Decir que este "compañero" a partir de que le metí el 5 gol se puso a meter hachazos a diestro y a siniestro y a meterse goles en propia, pero bueno.. así se ve con la gente que se puede contar para futuras competiciones..

Tengo fotos del partido incluido un vídeo de como se divierte metiendo se goles en propia.
Los goles en pp se suman al equipo?
CristianoO escribió:
detectivemarti escribió:
Goles:
D. Ba x2 y Saha x2.

Yo estoy en el cole mi hermano estara jugando seguro pero el no juega la Liga la jugaba yo. Sobre las 10.20 aprox estare, si no sobre las 11:15 me conecto normalmente.
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:
detectivemarti escribió:

Yo estoy en el cole mi hermano estara jugando seguro pero el no juega la Liga la jugaba yo. Sobre las 10.20 aprox estare, si no sobre las 11:15 me conecto normalmente.

sin problema no te preocupes.
Resultado:
(FC FAERLINA)equipo1. 2 - 3 equipo2.(Real Zaragoza)

Goles:
equipo1: Ozil y Higuain
equipo2: Higuain, Abidal y pique

Tarjetas:
No hubo

Buen partido una lastima el maldito gol en el min. 90 xDDD
selkis83 escribió:Resultado:
(FC FAERLINA)equipo1. 20-0 equipo2 (AD LLOREDA)

Goles:
equipo1: Adebayor x3 G.higuain x4
equipo2: Valdes x13 PP

Tarjetas:
equipo1:
equipo2: Pepe roja directa y como 3 amarillas a mas jugadores

Decir que este "compañero" a partir de que le metí el 5 gol se puso a meter hachazos a diestro y a siniestro y a meterse goles en propia, pero bueno.. así se ve con la gente que se puede contar para futuras competiciones..

Tengo fotos del partido incluido un vídeo de como se divierte metiendo se goles en propia.
Los goles en pp se suman al equipo?

Ante esto, me gustaria saber que tiene que decir kuox... porque no lo veo de ninguna de las maneras la lógica por ningun sitio...
No lo veo ni apropiado ni razonable, esto es una liga, y mas cabreos que me he podido llevar yo por partidos que no me han salido, o contras que entraban todas y demas.. puedo decir que mas frustado que yo en algunos momentos no se ha sentido nadie, y no voy metiendome goles en propia puerta ni desprestigiando asi al rival..
Asi que espero que tengas algo que decir... y dar una razon.

En cuanto a los goles, entiendo que lo mas justo es que todos los que han sido en propia (12), no cuenten.. en este caso particular, no es lo mismo que encajes en PP por error o falta de acierto del def/por o lo que sea, que encajarselos a drede con todas las de la ley.. espero que lo entiendas.

Cristiano, dije que era mi opinión y que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su lista de amigos, no soy nadie para juzgarlo, simplemente queria hacerlo saber. ;)
Y lo de EA, es un poquito vergonzoso, aun hay quien dice que no sucede.. pero bueno, lo que no es logico que haya partidos contra equipos generalmente de 82-83 de media hacia arriba que no suele haber problemas, y que como tengan menos media.. flipas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaja lo digo yo!! estoy en todos lados XD, por cierto cuando termineis la liga me gustaria entrar, que os quedA? por cierto que ridiculo meterse 20 goles en propia puerta,que ganas con eso? la gente es mu rara xD yo respeto su forma de jugar,pero...

kiero entrar!!!! cuanto os queda?
buenas grouxo, soy ligayo el administrador de la liga junto a blind. nos queda una semana mas y ya habremos terminado. seguidamente empezaremos otra con novedades.

estate atento al foro ok, de todas maneras cuento contigo ya que te conozco del otro torneo.

referente a kuox, me parece un comportamiento tuyo que deja mucho que desear, mas que nada porque por tu niñeria has perjudicado a muchos jugadores, porque si llegamos al final de la liga empate, el tendra una gran ventaja de goles, asique te pido que reflexiones sobre lo que has hecho, que es perjudicar a los demas jugadores.

referente a lo que comenta blind de quitar los goles encajados en propia puerto creo que eso tendria que ser decision de pipon, ya que el a sido su rival, entonces pipon me gustaria que nos dijeras que piensas hacer. cualquier decision es correcta ya que tu no tienes culpa de los actos de los demas, entonces nos dices lo que sea vale tio? pero te repito que aunque quieras quedarte con los 13 goles en PP no se te dira nada ya que estarias en todo tu derecho de hacerlo.

un saludo y ya diras algo pipooon
_BlinD_ escribió:Ante esto, me gustaria saber que tiene que decir kuox... porque no lo veo de ninguna de las maneras la lógica por ningun sitio...
No lo veo ni apropiado ni razonable, esto es una liga, y mas cabreos que me he podido llevar yo por partidos que no me han salido, o contras que entraban todas y demas.. puedo decir que mas frustado que yo en algunos momentos no se ha sentido nadie, y no voy metiendome goles en propia puerta ni desprestigiando asi al rival..
Asi que espero que tengas algo que decir... y dar una razon.

En cuanto a los goles, entiendo que lo mas justo es que todos los que han sido en propia (12), no cuenten.. en este caso particular, no es lo mismo que encajes en PP por error o falta de acierto del def/por o lo que sea, que encajarselos a drede con todas las de la ley.. espero que lo entiendas.

Hombre en el minuto 66 creo recordad que le metí el 5-0 desde ese momento lo único que hizo es sacar del centro hacia su portero y meterse gol en propia, así hasta que pito el final del partido, lo cual no me dejaba tocar la bola desde el min 66 en adelante, si no llega a ser por eso lo mismo le cae algún golito mas por que tenia toda la pinta, y cuando conseguía pillar la pelota y acercarme al área solo había hachazos por todos los lados..
fotos
http://img585.imageshack.us/f/pvk2.jpg/
http://img848.imageshack.us/f/pvk3.jpg/

Na es igual decido que solo valgan los goles que metí yo legalmente, aun que como digo arriba probable mente habría algún golito mas.

Un saludo.
me parece bien tu decision pipon, ante esto que a pasado creo que muchos deberian de aprender del comportamiento y lealtad que demuestra pipon ante lo que a sucedido.

bueno chavales ir jugando lo que queda que ya no queda casi nada, haber si podemos empezar la recta final antes del domingo.

un saludo
CD Tenerife cuándo te viene bien jugar?
una cosa para la próxima liga, estaría bien que el premio al máximo goleador fuera para el equipo que más meta y no para el jugador del equipo, ya que obliga a no poder cambiar de equipo o por lo menos a mantener a los delanteros.
LOS QUE MAS 3 REMEMBER 0

goles---los que mas--drogba y silva x2

los que mas--- pique y evra han cumplido sancion por expulsion en el anterior partido
Buenas, mañana podre jugar a partir de las 23:00 [oki]
Un saludo
mayhem10 escribió:LOS QUE MAS 3 REMEMBER 0

goles---los que mas--drogba y silva x2

los que mas--- pique y evra han cumplido sancion por expulsion en el anterior partido

Espero que algun dia se marche mi mala suerte...3 palos de goles clarisimos...jaja, el primer gole menudo regalo de pique e jujaed!!!jaja, pero bueno de todas formas se gana por goles, un saludo y bien jugado!!!!
Super Dotaos 2 - 0 Real Zaragoza

Goles:

D. Ba y van Persie.

ahora mis jugadores si respondían como debian, pero claro, tenía un buen equipo enfrente, lo cual confirma la artimaña de ea, que hijos de puta jodejuegos.

detectivemarti puedes ahora? que quiero poner en venta a van persi y saha :p
CristianoO escribió:Super Dotaos 2 - 0 Real Zaragoza

Goles:

D. Ba y van Persie.

ahora mis jugadores si respondían como debian, pero claro, tenía un buen equipo enfrente, lo cual confirma la artimaña de ea, que hijos de puta jodejuegos.

y que delantera te vas a pillar ahora perra jejejej
Super Dotaos 4 - 1 Gold Team

Goles:

SD: D. Ba, Saha, van Persie y Meireles.
GT: Bent

Roja para Vermaelen del Gold Team

ligayo escribió:
CristianoO escribió:Super Dotaos 2 - 0 Real Zaragoza

Goles:

D. Ba y van Persie.

y que delantera te vas a pillar ahora perra jejejej

Es para pillar a ozil 86 benzema if y xabi alonso if, quiero hacerme una liga española manteniendo la premier salvo esos dos.
991 respuestas