[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

aqui tol mundo tiene un equipazo de la virgen y yo pa fichar uno de 60000 parriba me las veo crudas :P

P.D: Blind por una fecha limite para la votacion, que sino estamos con eso 2 meses. da un par de dias mas. hubo tiempo de sobra para verlo, leerlo y votar
creo que voy a cambiar el 4-1-2-1-2 por el 4-3-1-2 y tengo ya casi hecho el equipo, me falta el ataque, que esto pensando em lisandro if aguero if y lavezzi if, 3 argentinos arriba, lavezzi va de miedo, creo que es de los delanteros que mas me gusta. aunque pazzini me a ido muy muy bien, tiene una pegado con una colocacion increible.

hoy termino mi equipo, no podre luchar por el pichichi pero bueno... intentare quedar entre los 3 primeros, que hay mucho nivel ahi arriba cabrones jejejejje.
ligayo escribió:creo que voy a cambiar el 4-1-2-1-2 por el 4-3-1-2 y tengo ya casi hecho el equipo, me falta el ataque, que esto pensando em lisandro if aguero if y lavezzi if, 3 argentinos arriba, lavezzi va de miedo, creo que es de los delanteros que mas me gusta. aunque pazzini me a ido muy muy bien, tiene una pegado con una colocacion increible.

hoy termino mi equipo, no podre luchar por el pichichi pero bueno... intentare quedar entre los 3 primeros, que hay mucho nivel ahi arriba cabrones jejejejje.

pero como conseguis tantos dineros? pedis creditos a ing direct o algo asi? jajaja
mira lo mio estuvo genial, ofreci 500.000 por chielinni negro y me lo aceptaron, y encima si le saco mas de 200.000 imaginate, luego e tenido suerte que e comprado algun sobre y a las primeras de cambio me a salido jugadores como robben, villa etc... jejejejeje
Nono, no es dinero, te voy a explicar una cosa, que nadie sabe, que ligayo es el tio con mas suerte del mundo, no sabeis lo que es que te llegue un mms al movil lo abres y te ves por ejemplo a ozil 86.
O la semana pasado Hummels 85.
Y si tengo que decirte todo lo que le ha ido saliendo en sobres flipais... jajajaja. De ahi que tenga tanta pasta.
Yo empece a jugar antes que el, igual tengo 300 partidos mas, y mira mi equipo.. el mas caro es torres y lampard... xDD
Me las veo crudas tambien pa fichar buenos jugadores...

Por cierto Ligayo al final 4-3-1-2 o 4-3-2-1 como decias ayer?

Me moriria de envidia con Lavezzi IF, Lopez IF, y Aguero IF o el UP, de tridente y luego unos iniestas, kaka, ozil if etc... ^^ que envidia que das cabronazo.
_BlinD_ escribió:Nono, no es dinero, te voy a explicar una cosa, que nadie sabe, que ligayo es el tio con mas suerte del mundo, no sabeis lo que es que te llegue un mms al movil lo abres y te ves por ejemplo a ozil 86.
Y si tengo que decirte todo lo que le ha ido saliendo en sobres flipais... jajajaja. De ahi que tenga tanta pasta.
Yo empece a jugar antes que el, igual tengo 300 partidos mas, y mira mi equipo.. el mas caro es torres y lampard... xDD

Me moriria de envidia con Lavezzi IF, Lopez IF, y Aguero IF o el UP, de tridente y luego unos iniestas, kaka, ozil if etc... ^^ que envidia que das cabronazo.

entonces me recomendais comprar sobres? de que tipo?
kuox escribió:
_BlinD_ escribió:Nono, no es dinero, te voy a explicar una cosa, que nadie sabe, que ligayo es el tio con mas suerte del mundo, no sabeis lo que es que te llegue un mms al movil lo abres y te ves por ejemplo a ozil 86.

no compres, yo ahora tendré unos dos millones contando plantilla y descontando medio millón vendido por dinero real, se consigue tradeando, con los sobres tienes un 90% de posibilidades de perder pasta.
como tradeando, explicate jajajaja. yo le saco comprando barato y vendiendo mas caro, a las 6 de la mañana cuando me levanto poca gente hay conectada y hay gangas jajajajaj. de todas maneras en los sobre jumbo e tenido mucha suerte.

por cierto os interesa alguno de liga italiana
CristianoO escribió:
kuox escribió:

no compres, yo ahora tendré unos dos millones contando plantilla y descontando medio millón vendido por dinero real, se consigue tradeando, con los sobres tienes un 90% de posibilidades de perder pasta.

tradeando de que manera? porque yo lo maximo que suelo conseguir es un beneficio de 1000 o 2000 monedas comprando a un jugador y luego vendiendolo
kuox escribió:
CristianoO escribió:
kuox escribió:

tradeando de que manera? porque yo lo maximo que suelo conseguir es un beneficio de 1000 o 2000 monedas comprando a un jugador y luego vendiendolo

pues eso pero a lo grande, imagina que tengo 500000, pues lo invierto todo en gente cara que pueda sacar mayor beneficio, para eso hay que conocer el mercado y encontrar cosillas teniendo algo de suerte.
ligayo escribió:como tradeando, explicate jajajaja. yo le saco comprando barato y vendiendo mas caro, a las 6 de la mañana cuando me levanto poca gente hay conectada y hay gangas jajajajaj. de todas maneras en los sobre jumbo e tenido mucha suerte.

por cierto os interesa alguno de liga italiana

Tradear es eso ¬¬, comprar barato y vender mas caro, ir comprando jugadores y vendiendolos, hay que dedicar mucho tiempo para hacer pasta... y estar muy encima del mercado...
yo voto que los que se le den los 3 puntos a los que no habían jugado y los partidos que se jugaron que se queden como estaban
blind como va el recuento??? y quien falta por votar
Gold Team - Remember
Gold Team - AD LLOREDA
FC Faerlina - Gold Team
FC EBRO - Gold Team

Cuando os va bien jugar ahora me conectare un rato.
detectivemarti escribió:Gold Team - Remember
Gold Team - AD LLOREDA
FC Faerlina - Gold Team
FC EBRO - Gold Team

Cuando os va bien jugar ahora me conectare un rato.

de noche puedes?
detective haber si ganas a kuox que lo tengo en la liga soplandome en la oreja macho jajajajaja, acabo de vender a messi por ronney + villa + 100.000, vendo a los dos y con la suma de todo me saco 100.000 de beneficio, joder la gente que tonta esta macho jajajajaja.

por cierto tengo una defensa ahora que al D. BA de cristiano se va a lesionar 8 veces en un partido contra mi jajajjaja.

detective me falta pillarme a aguero if y abidal if, en cuanto los tenga yo puedo jugar cuando quieras. todas las noches puedo y los lunes y miercoles por la tarde tambien.

un saludo pedazo mariconas [poraki] [poraki]
A mi me va bien por la noche, ahora se pondra mi hermano asi k no me digais de jugar pork estara el xD! Por la noche me conecto todos los dias!
detectivemarti escribió:A mi me va bien por la noche, ahora se pondra mi hermano asi k no me digais de jugar pork estara el xD! Por la noche me conecto todos los dias!

pues esta noche jugamos :)

P.D: igual no puedo conectarme esta noche, lo intentare pero no es seguro, sino jugamos mañana, sorry
kuox escribió:
detectivemarti escribió:A mi me va bien por la noche, ahora se pondra mi hermano asi k no me digais de jugar pork estara el xD! Por la noche me conecto todos los dias!

pues esta noche jugamos :)

P.D: igual no puedo conectarme esta noche, lo intentare pero no es seguro, sino jugamos mañana, sorry

No se si me conectare! Me voy al cine!

Remember 2 - 0 Gold Team
Goles D.Milito, Aguero
Sin amonestaciones.
los que mas 1 - 6 Super Dotaos

GOLES:

Super Dotaos: D. Ba x2, Saha x3 y van Persie.

los que mas: Rooney.
Los que más 4-4 Diesel Team

Goles Los que más: Silva x2, Rooney y Villa

Goles Diesel Team: Agüero, Benzema x2 y Özil

Nota: bastante he hecho, que con ese equipazo es casi imposible. Además, en el último minuto creo que he tenido mala suerte en una jugada porque iba a tirar delante del portero, y según mi opinión, ha habido penalty sobre Navas, pero bueno...
Real zaragoza 5- 2 AD LLOREDA

Goles:
Real zaragoza( F.torres x 4, ozil)

AD LLOREDA( adebayor, luis fabiano)

Sin tarjetas rojas
Los que mas 7 - 2 Lonely Wolfs

Creo que villa x5 y rooney x2
Torres y Essien

Confirmalo jujaed que no recuerdo los tuyos bien..

Bien jugao macho, tirando paredes asi todo el rato es imposible hacer nada, tengo que mejorar la defensa... y encima todo lo que tirabas era gol mas la suerte que has tenido con un rebote en otro creo.. un placer ;)

Lonely Wolfs 0 - 0 Super Dotaos

Increible partido, aunque el resultado no lo demuestre, ambos hemos tenido 3-4 ocasiones claras, imposible rematar de cabeza con el puto Onuoha IF, 3 veces remates clarisimo de Jones IF que ademas tiene mogollon de cabeza y Onuoha desde detras se la quitaba.. tienes muy buena defensa, justo lo que me falta a mi, pero aun asi muy buen partido tio.
LONELY WOLFS 0 - 0 Super Dotaos

empate justo.

que cosas le meto yo 6 a los que mas, el te mete 7 y yo no puedo contigo ahora xD
CristianoO escribió:LONELY WOLFS 0 - 0 Super Dotaos

empate justo.

que cosas le meto yo 6 a los que mas, el te mete 7 y yo no puedo contigo ahora xD

jajajaj ya ves. en la ida me metistes 4-0 y a los que mas 2-4, no se macho, tengo dias, si volviera a jugar contra jujaed igual no me mete tantos, esque a sido un sin parar, tirando paredes y presionandome a muerte, y todo lo que tiraba era gol.
_BlinD_ escribió:
CristianoO escribió:LONELY WOLFS 0 - 0 Super Dotaos

empate justo.

jajajaj ya ves. en la ida me metistes 4-0 y a los que mas 2-4, no se macho, tengo dias, si volviera a jugar contra jujaed igual no me mete tantos, esque a sido un sin parar, tirando paredes y presionandome a muerte, y todo lo que tiraba era gol.

yo hoy no tenia que haber jugado, estoy medio empanado
Yo tengo dias que mejor no jugar porque super empanao y tengo rachas malisimas, aunque la verdad que desde que tengo esta alineacion me va mucho mejor..
Lonely Wolfs 1 - 4 FC EBRO

Lonely Wolfs: TORRES
FC EBRO: LAVEZZI x3 Y AGUERO
_BlinD_ escribió:Los que mas 7 - 2 Lonely Wolfs

Torres y Essien

Bien jugao macho, tirando paredes asi todo el rato es imposible hacer nada, tengo que mejorar la defensa... y encima todo lo que tirabas era gol mas la suerte que has tenido con un rebote en otro creo.. un placer ;)

Increible partido, aunque el resultado no lo demuestre, ambos hemos tenido 3-4 ocasiones claras, imposible rematar de cabeza con el puto Onuoha IF, 3 veces remates clarisimo de Jones IF que ademas tiene mogollon de cabeza y Onuoha desde detras se la quitaba.. tienes muy buena defensa, justo lo que me falta a mi, pero aun asi muy buen partido tio.

goles los que mas--villa x5, silva y pique

muy bn jugao makina
mayhem10 escribió:
_BlinD_ escribió:Los que mas 7 - 2 Lonely Wolfs

Torres y Essien

goles los que mas--villa x5, silva y pique

muy bn jugao makina

MODIFICADO GOLEADORES LOS QUE MAS
Capuleto ya m diras cuando qoeres jugar, ya que cuando t lo he dicho ibas aver una peli, no t costaba nada jugar 15 min pero bueno...
Mohicano a ver si t pillo pa jugar yyyy m qeda tambn el de CD TENERIFE creo q es diegolicracrack o algo asi espero respuestas.
Salu2
Parker93 escribió:Capuleto ya m diras cuando qoeres jugar, ya que cuando t lo he dicho ibas aver una peli, no t costaba nada jugar 15 min pero bueno...
Mohicano a ver si t pillo pa jugar yyyy m qeda tambn el de CD TENERIFE creo q es diegolicracrack o algo asi espero respuestas.
Salu2

Joder macho estamos a lunes y ya vais con las prisas, parker ta faltado un min para venir replicando al foro tio, ya cansais...el partido se juega cuando a los 2 nos va bien, y si iba a mirar una peli, pero por tal de no estar escuchando reproches macho se juega y ale....que nerviosismo macho... [fumando]

Jornada 17

Real Zaragoza 1 - 0 Remember

Goles: Villa
Mejork1capuleto escribió:
Parker93 escribió:Capuleto ya m diras cuando qoeres jugar, ya que cuando t lo he dicho ibas aver una peli, no t costaba nada jugar 15 min pero bueno...
Salu2

Joder macho estamos a lunes y ya vais con las prisas, parker ta faltado un min para venir replicando al foro tio, ya cansais...el partido se juega cuando a los 2 nos va bien, y si iba a mirar una peli, pero por tal de no estar escuchando reproches macho se juega y ale....que nerviosismo macho... [fumando]

Jornada 17

Joer pero q replicas tio??? Esq no m jodas estas conectao vale mu bn t envio varios mensajes, t invito no m respondes y al rato m dices q vas a ver una peli... En todo lo q as tardao lo hemos podido echar, pos si ha coincidido q estamos los 2 jugamos o no t parece? Xqe encima yo esta semana la tengo llenade examenes quien t dice q no coincidimos? Cuanto antes se hagan los partidos mejor pero vamos haz lo q quieras
Parker93 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Salu2

Jornada 17

Joer pero q replicas tio??? Esq no m jodas estas conectao vale mu bn t envio varios mensajes, t invito no m respondes y al rato m dices q vas a ver una peli... En todo lo q as tardao lo hemos podido echar, pos si ha coincidido q estamos los 2 jugamos o no t parece? Xqe encima yo esta semana la tengo llenade examenes quien t dice q no coincidimos? Cuanto antes se hagan los partidos mejor pero vamos haz lo q quieras

Pero si el partido ya esta jugado macho...jaja
New order 0 - 2 Real zaragoza

Goles:
Real zaragoza( F.torres, villa)

Sin amonestaciones
Buen partido tio y vaya equipazo tienes no? Casi nada con messi drogba...
joer un dia ningun movimiento...........
Parker buen partido, te hize sufrir perrilla?ya jugaremos en la siguiente liga y si buscas algun jugador preguntame k tengo muxos y vendo.
Ligayo veias mis mensajes ayer?= Te pregunte si podias jugar te ira bien hoy? a mis demas rivales lo mismo a ver si tenemos tiempo y jugamos k una vez empieze la sant patrick estare todo poseso pasandomela xD
Mohicano29 escribió:joer un dia ningun movimiento...........
Parker buen partido, te hize sufrir perrilla?ya jugaremos en la siguiente liga y si buscas algun jugador preguntame k tengo muxos y vendo.

Jajajajaaj la verdad esq si y si ya encima le pego una vez al palo y otra al larguero,ok tu mejorarias algo?
Oliveercrack tenemos que jugar
FC EBRO vs GOLD TEAM
Diesel Team vs GOLD TEAM
GOLD TEAM vs AD LLOREDA

Cuando os va bien jugar? Ligayo te llegaron los mensajes?
SolidAguilera cuando te va bien? Y kuox?
Super Dotaos 2 - 1 CD Tenerife

Goles:

Super Dotaos: Saha y Ba.

Tenerife: Piqué.

Partido duro en el que se adelantó el Tenerife en un corner después de que la bola no quisiera entrar para Super Dotaos en un par de ocasiones clarísimas, empataron al minuto y finalmente el gran Ba hizo el segundo.
detectivemarti escribió:Ligayo veias mis mensajes ayer?= Te pregunte si podias jugar te ira bien hoy? a mis demas rivales lo mismo a ver si tenemos tiempo y jugamos k una vez empieze la sant patrick estare todo poseso pasandomela xD

Ey perdona tio, si que vi los mensajes, pero no cuando me los enviastes, que no estaba presente en la PS3, yo el finde no puedo jugar que me voy de viaje el viernes, vuelvo el domingo.

Mañana estare desde las 21:15 hasta las 24:00. el viernes podre estar desde las 14:30 hasta las 17:30, y el domingo estare desde las 21:00 hasta las 24:00.

te viene bien a una de esas horas??? creo que cuando mejor podemos jugarlo es mañana por la noche.

Albendin tu cuando puedes jugar, te e estado escribiendo por ps3 para jugar y me decia tu hermano que estabas estudiando, cuando puedes jugar macho? no te veo por la ps3, di algo ok? mañana por la noche te viene bien?
ligayo escribió:
detectivemarti escribió:Ligayo veias mis mensajes ayer?= Te pregunte si podias jugar te ira bien hoy? a mis demas rivales lo mismo a ver si tenemos tiempo y jugamos k una vez empieze la sant patrick estare todo poseso pasandomela xD

Ey perdona tio, si que vi los mensajes, pero no cuando me los enviastes, que no estaba presente en la PS3, yo el finde no puedo jugar que me voy de viaje el viernes, vuelvo el domingo.

Mañana estare desde las 21:15 hasta las 24:00. el viernes podre estar desde las 14:30 hasta las 17:30, y el domingo estare desde las 21:00 hasta las 24:00.

te viene bien a una de esas horas??? creo que cuando mejor podemos jugarlo es mañana por la noche.

Albendin tu cuando puedes jugar, te e estado escribiendo por ps3 para jugar y me decia tu hermano que estabas estudiando, cuando puedes jugar macho? no te veo por la ps3, di algo ok? mañana por la noche te viene bien?

MAÑANA!!! me va de coña por la noche no problem. Ala me voy a ahcer un par de veces la Sant Patrick
detectivemarti escribió:FC EBRO vs GOLD TEAM
Diesel Team vs GOLD TEAM
GOLD TEAM vs AD LLOREDA

yo mañana sobre las 14.00 estare , te va bien?
kuox escribió:
detectivemarti escribió:FC EBRO vs GOLD TEAM
Diesel Team vs GOLD TEAM
GOLD TEAM vs AD LLOREDA

yo mañana sobre las 14.00 estare , te va bien?

Lo intento!!
Perdonad por no haber contestado pero es que tengo mañana un examen de lengua que es la hostia(estoy en ciencias, asi que me gusta poco). Mañana de 15:00 a 15:45 y ya por la noche puedo

PD: Partidazo de mi Madrid!!!!!
Oye ligayo te han robado el equipo o algo? esque en las estadisticas has bajado un monton, y me parece raro, un saludo!!!
Mejork1capuleto escribió:Oye ligayo te han robado el equipo o algo? esque en las estadisticas has bajado un monton, y me parece raro, un saludo!!!

No yo creo q loq pasa es q elcabron cada dia se cambia a una liga y x eso tendra esas estadisticas xdxd
Parker93 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Oye ligayo te han robado el equipo o algo? esque en las estadisticas has bajado un monton, y me parece raro, un saludo!!!

No yo creo q loq pasa es q elcabron cada dia se cambia a una liga y x eso tendra esas estadisticas xdxd

Ay las dao parker jajaja, he estado sacando algo de perras y probando jugadores, pero sin duda la italiana la mejor jajaja, la delantera hamsik, lavezzi y pazzini son unos crack jjajaja, todos if claro. aunque cuidado que estoy tanteando a ibra if.

Albendin cuando puedes jugar? Q yo el finde no puedo. Dejo constancia aquí en el foro de que contacto con el para que luego no se diga nada, ayer postee y hoy también.
ligayo escribió:
Parker93 escribió:

Ay las dao parker jajaja, he estado sacando algo de perras y probando jugadores, pero sin duda la italiana la mejor jajaja, la delantera hamsik, lavezzi y pazzini son unos crack jjajaja, todos if claro. aunque cuidado que estoy tanteando a ibra if.

Albendin cuando puedes jugar? Q yo el finde no puedo. Dejo constancia aquí en el foro de que contacto con el para que luego no se diga nada, ayer postee y hoy también.

Esta noche juego contra ti ligayo.
Solid cuanto te vaya bien! Por la noche!
Kuox a las 2?
991 respuestas