[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

no puedo entrar en la web de la liga
selkis83 escribió:
kuox escribió:
CristianoO escribió:
nose yo eso no lo veria justo , ya que tu podrias haber perdido contra el y ahora tienes 3 puntos de gratis, en toda competicion cuando se elimina un equipo o un equipo se retira, obtienen los puntos correspondientes a esos partidos todos los integrantes, no se puede beneficiar a unos si y a otros no, porque sino no habria igualdad, y como se debe estar todos en las mismas oportunidaes, es como si esos partidos no los jugara nadie. vamos yo en todas las ligas que he estado se ha echo asi, tanto de fifa, pro, como en la vida real en torneos de futbol sala y juvenil de campo. entonces en estos casos habria 2 opciones, o que no puntue nadie contra esos equipos porque ya no pertenecen a la liga, o que puntuen todos contra esos equipos hayan perdido cuando tuvieran manager o no. como el sorteo y el calendario ya esta echo, pues lo mas facil es sumar los 6 puntos de cada rival a cada manager.

Lol hablar de igualdad en el UT, buen chiste.. Yo lo dejaría como esta los que hayan jugado contra gente que se retiro o abandono dejaría el resultado intacto y a los que no han podido jugar contra ellos les daría la victoria, ya que ellos no tienen la culpa de que su contrincante abandonara. Yo todas las competiciones que e visto sin un equipo abandona en medio de la competición automáticamente se le da la derrota y al rival la victoria.

exacto
mi opinion es que los que han jugado ya contra el se quedan los resultados como estan y los que no han jugado contra el se les da por ganado al NO PRESENTARSE al partido que le tocaba, yo jugue contra el y tube que sudar para ganarle, y lo hice por la minima, entonces si yo me gane esa victoria, otros se ganaron la derrota contra el. son partidos que ha ganado o ha perdido por uno mismo. el que haya perdido en su dia contra jorgefiera sera porque hizo esos meritos, y el que haya ganado sera porque se lo ha ganado. no veo NADA NORMAL tener que darle 3 puntos por la cara a la gente que en su dia perdio con el, eso para empezar.

Y esto me mosquea porque este tema sale debido a que la gente hace cuentas y ve que a perdido partidos con rivales directos y por eso se descuelga un poco de los primeros puestos.

esto se a dicho porque jorgefiera era un rival directo y unos perdieron y otros ganaron contra el, pero a que la gente que a ganado a cher19 y a er_crack no dice nada.

hablare con blind y decidiremos algo, pero mi opinion ya lo sabeis, quien haya ganado contra el esta ganado, y el que haya perdido a perdido. que luego abandona??? vale muy bien, lo que no hace es presentarse a los partidos y entonces se le da ganado al otro jugador.
Pero darles 3 puntos por la cara a un jugador cuando otros se lo han ganado no me parece para nada justo, asique...

Ya diremos algo claro en breve
ligayo escribió:mi opinion es que los que han jugado ya contra el se quedan los resultados como estan y los que no han jugado contra el se les da por ganado al NO PRESENTARSE al partido que le tocaba, yo jugue contra el y tube que sudar para ganarle, y lo hice por la minima, entonces si yo me gane esa victoria, otros se ganaron la derrota contra el. son partidos que ha ganado o ha perdido por uno mismo. el que haya perdido en su dia contra jorgefiera sera porque hizo esos meritos, y el que haya ganado sera porque se lo ha ganado. no veo NADA NORMAL tener que darle 3 puntos por la cara a la gente que en su dia perdio con el, eso para empezar.

Y esto me mosquea porque este tema sale debido a que la gente hace cuentas y ve que a perdido partidos con rivales directos y por eso se descuelga un poco de los primeros puestos.

esto se a dicho porque jorgefiera era un rival directo y unos perdieron y otros ganaron contra el, pero a que la gente que a ganado a cher19 y a er_crack no dice nada.

hablare con blind y decidiremos algo, pero mi opinion ya lo sabeis, quien haya ganado contra el esta ganado, y el que haya perdido a perdido. que luego abandona??? vale muy bien, lo que no hace es presentarse a los partidos y entonces se le da ganado al otro jugador.
Pero darles 3 puntos por la cara a un jugador cuando otros se lo han ganado no me parece para nada justo, asique...

le estais dando por la cara 3 puntos a los que no se merecen nada por tenerlos, entonces si se le da 3 puntos por la cara a alguien que ni tuvo que jugar porque no darselos a los que han peleado por ganar, es totalmente injusto, y cuando digas las cosas, dilas claras y da nombres, yo protesto por lo de jorgefiera, por lo de cher, y por lo de cualquier manager que se vaya, porque lo que yo proteste si leeis lo que escribi es que cualquier jugador que se vaya se den sus 6 puntos a todos los managers restantes, con lo cual no es especifico por jorgefiera. y se que lo dices por mi, porque nadie mas dijo nada al respecto, pero cuando digas las cosas dilas claramente, no las dejes caer. yo es mi opinion y expongo mi opinion en todo mi derecho, que luego hareis lo que os de la gana a los admin pues si, pero teneis que daros cuenta de lo que es justo y lo que no. y no es justo premiar a unos si y a otros no, aqui todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. pero claro aqui como a la mayoria de la gente le va bien el tema pues calla la boca. no hay que mirar lo que es justo para uno mismo, sino para todos. y ligayo como yo soy claro y digo las cosas sin dejarlas caer igual es que tu haces cuentas y ves que con esos 3 puntos de mas de alguna gente incluido yo peligra mas tu facilidad de conseguir premio. asi que hacer lo que querais, yo expongo mi opinion, que no me haceis ni caso, pues vosotros mismos, yo tengo mi conciencia muy tranquila, y se que lo que digo es lo mas normal y justo
kuox escribió:
ligayo escribió:mi opinion es que los que han jugado ya contra el se quedan los resultados como estan y los que no han jugado contra el se les da por ganado al NO PRESENTARSE al partido que le tocaba, yo jugue contra el y tube que sudar para ganarle, y lo hice por la minima, entonces si yo me gane esa victoria, otros se ganaron la derrota contra el. son partidos que ha ganado o ha perdido por uno mismo. el que haya perdido en su dia contra jorgefiera sera porque hizo esos meritos, y el que haya ganado sera porque se lo ha ganado. no veo NADA NORMAL tener que darle 3 puntos por la cara a la gente que en su dia perdio con el, eso para empezar.

le estais dando por la cara 3 puntos a los que no se merecen nada por tenerlos, entonces si se le da 3 puntos por la cara a alguien que ni tuvo que jugar porque no darselos a los que han peleado por ganar, es totalmente injusto, y cuando digas las cosas, dilas claras y da nombres, yo protesto por lo de jorgefiera, por lo de cher, y por lo de cualquier manager que se vaya, porque lo que yo proteste si leeis lo que escribi es que cualquier jugador que se vaya se den sus 6 puntos a todos los managers restantes, con lo cual no es especifico por jorgefiera. y se que lo dices por mi, porque nadie mas dijo nada al respecto, pero cuando digas las cosas dilas claramente, no las dejes caer. yo es mi opinion y expongo mi opinion en todo mi derecho, que luego hareis lo que os de la gana a los admin pues si, pero teneis que daros cuenta de lo que es justo y lo que no. y no es justo premiar a unos si y a otros no, aqui todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. pero claro aqui como a la mayoria de la gente le va bien el tema pues calla la boca. no hay que mirar lo que es justo para uno mismo, sino para todos. y ligayo como yo soy claro y digo las cosas sin dejarlas caer igual es que tu haces cuentas y ves que con esos 3 puntos de mas de alguna gente incluido yo peligra mas tu facilidad de conseguir premio. asi que hacer lo que querais, yo expongo mi opinion, que no me haceis ni caso, pues vosotros mismos, yo tengo mi conciencia muy tranquila, y se que lo que digo es lo mas normal y justo

ya me diras como quieres que juegue si abandonan, es totalmente ilógico que tú, que has perdido ya contra ellos, se te de por ganado, ya has jugado y has perdido, no hay más, esto ya roza el absurdo.
CristianoO escribió:
kuox escribió:

ya me diras como quieres que juegue si abandonan, es totalmente ilógico que tú, que has perdido ya contra ellos, se te de por ganado, ya has jugado y has perdido, no hay más, esto ya roza el absurdo.

estoy seguro que si por ejemplo tu hubieras jugado las 3 primeras jornadas contra estos 3 jugadores y hubieras perdido, no estarias diciendo esto ahora mismo. lo que es absurdo es dar 3 puntos a partir de que alguien abandone, porque en toda competicion si alguien abandona todos obtienen esos puntos, hayan perdido, ganado o empatado. asi que si lo que digo te parece absurdo , te pareceran absurdas las reglas de cualquier competicion oficial donde ocurra esto. lo dicho haced lo que querais, yo expongo mi opinion, si la tomais bien y sino pues nada. para el proximo torneo lo poneis en las reglas, lo aclarais bien y no habra problemas. porque ir haciendo las reglas sobre la marcha no cunde
kuox escribió:
CristianoO escribió:
kuox escribió:

estoy seguro que si por ejemplo tu hubieras jugado las 3 primeras jornadas contra estos 3 jugadores y hubieras perdido, no estarias diciendo esto ahora mismo. lo que es absurdo es dar 3 puntos a partir de que alguien abandone, porque en toda competicion si alguien abandona todos obtienen esos puntos, hayan perdido, ganado o empatado. asi que si lo que digo te parece absurdo , te pareceran absurdas las reglas de cualquier competicion oficial donde ocurra esto. lo dicho haced lo que querais, yo expongo mi opinion, si la tomais bien y sino pues nada. para el proximo torneo lo poneis en las reglas, lo aclarais bien y no habra problemas. porque ir haciendo las reglas sobre la marcha no cunde

dudo mucho que hubiera perdido los tres partidos ;) y esa "regla" tuya es absurda y sin sentido, has perdido y ya está.
A mi por ejemplo me da igual se k no voy a ganar pero un equipo k puede estar arriba creo k para todos igual no se jugan o se han jugado se retira se modifica para todos 3-0. K no bueno los k no jueguen 3-0 y los que han jugado se keden como estan.

Añado k mis rivales cuando kerais me digais cuando jugarlo!!
detectivemarti escribió:A mi por ejemplo me da igual se k no voy a ganar pero un equipo k puede estar arriba creo k para todos igual no se jugan o se han jugado se retira se modifica para todos 3-0. K no bueno los k no jueguen 3-0 y los que han jugado se keden como estan.

es increible, no me entra en la cabeza, si alguien se va porque se van a tener que cambiar sus resultados, en la vida HOYGA
CristianoO escribió:
detectivemarti escribió:A mi por ejemplo me da igual se k no voy a ganar pero un equipo k puede estar arriba creo k para todos igual no se jugan o se han jugado se retira se modifica para todos 3-0. K no bueno los k no jueguen 3-0 y los que han jugado se keden como estan.

es increible, no me entra en la cabeza, si alguien se va porque se van a tener que cambiar sus resultados, en la vida HOYGA

a mi me da igual yo no voy a ganarla xD pero alomejor a otros los mosquea eso a mi me da igual, yo juego por no dejaros colgados.
Bueno como veo que a Veldar se le a pasado postear lo hago yo:

Lonely Wolfs 1 - 1 Remember

Goles:

Lonely Torres

Remember Benzema
Que he estado liado, venia ahora.

Me ha costado la vida entrar macho, aunque me adelante pronto, y luego he tenido mogollon de ocasiones, no habia forma de que entrara la pelota, muy buena defensa tio, tu benzema hizo de las suyas ahí en el area y me empatastes, y luego con todo el equipo arriba nada, no habia forma, muy bien jugado, nos vemos a la vuelta.

PD: Votad TODOS como preferis que se resuelva el tema que se ha planteado de los puntos en cuanto a los equipos que ya no estan.
Que se quede igual o se den todos por ganados, aun los que ya se hayan jugado.
No queremos tomar una decision que perjudique a nadie, y ligayo y yo tenemos nuestras diferencias a la hora de tomar una decision, asi que pienso que lo mas democratico es que cada uno vote lo que crea, y fuera.

PD2: Acabo de poner una encuesta para que voteis, somos 12, asi que votad todos porfavor.
Gesliga esta de mantenimiento, supongo que mañana estará operativa.
_BlinD_ escribió:Que he estado liado, venia ahora.

Me ha costado la vida entrar macho, aunque me adelante pronto, y luego he tenido mogollon de ocasiones, no habia forma de que entrara la pelota, muy buena defensa tio, tu benzema hizo de las suyas ahí en el area y me empatastes, y luego con todo el equipo arriba nada, no habia forma, muy bien jugado, nos vemos a la vuelta.

PD: Votad TODOS como preferis que se resuelva el tema que se ha planteado de los puntos en cuanto a los equipos que ya no estan.
No queremos tomar una decision que perjudique a nadie, y ligayo y yo tenemos nuestras diferencias a la hora de tomar una decision, asi que pienso que lo mas democratico es que cada uno vote lo que crea, y fuera.

mi voto es lo que dije ke los puntos se den a todos sin distinciones ni favoritismos, me parece lo mas normal y justo.
_BlinD_ escribió:Que he estado liado, venia ahora.

PD2: Acabo de poner una encuesta para que voteis, somos 12, asi que votad todos porfavor.
Gesliga esta de mantenimiento, supongo que mañana estará operativa.

esa encuesta no va a tener mucho sentido ya que puede votar cualquiera, es un sin sentido, lo lógico es que siga como está.
Mira por donde yo voto que todos seamos iguales y así luego no haya reproches de que si ha ganado la liga por esos puntos y tal. Asique ahí queda eso.

PERO BUENO QUE MAÑANA VOLVEREMOS A HABLAR BLIND Y YO, YA QUE HAY OPINIONES DE TODOS LOS GUSTOS
Super Dotaos 2 - 1 FC EBRO

Goles:

Super Dotaos: Saha y Meireles.

FC EBRO: Hamsik

Amonestaciones:

Roja directa a Lucio.

Super Dotaos 3 - 0 FC Faerlina

Goles:

D. Ba, Saha y Wilshere.

Amarilla para Di Maria.
CristianoO escribió:Super Dotaos 3 - 0 FC Faerlina

Goles:

D. Ba, Saha y Wilshere.

Amarilla para Di Maria.

Confirmo el resultado. G.Higuain cumplió su sanción de expulsión por roja directa del partido anterior.
LOS QUE MAS 3 CD TENERIFE 0

goles---Los que mas--torres x3
esa encuesta está más adulterada que la ostia, o hacéis una manual o eso no vale para nada, puede entrar y votar cualquiera. aunque sigue siendo una gilipollez discutir algo tan obvio.
CristianoO escribió:esa encuesta está más adulterada que la ostia, o hacéis una manual o eso no vale para nada, puede entrar y votar cualquiera. aunque sigue siendo una gilipollez discutir algo tan obvio.

Cristiano ya vale, lo decidiremos mañana blind y yo. En cuanto este gesliga normal meteré los resultados que faltan.

Un saludo
ligayo escribió:
CristianoO escribió:esa encuesta está más adulterada que la ostia, o hacéis una manual o eso no vale para nada, puede entrar y votar cualquiera. aunque sigue siendo una gilipollez discutir algo tan obvio.

Cristiano ya vale, lo decidiremos mañana blind y yo. En cuanto este gesliga normal meteré los resultados que faltan.

Un saludo

lo suyo sería decidirlo entre todos, y no por una pataleta de uno cuando le conviene darle la razón o no.
Mi opinion es victorias yo no me juego nada solo el descenso y considero k yo perdi y hay gente k hubiera perdido contra fiera x k era bueno y ellos 3 puntos y yo nada,aunke k yo perdiera y la cagara creo k alguno hubiera hexo lo mismo es por eso lo k veo k se debe dar victoria a todos.
PD:mis partidos de liga los juego el jueves por la tarde estare conectado de 16:30 hasta las 3:00 de la noxe si alguno no puede ese dia k me lo diga.
Pues ala, poner un mensaje con lo que decidáis cada uno así y haremos recuento.

VICTORIAS
Mi idea era un principio que cada uno votase por aqui, no habia caido en que podia votar cualquiera la encuesta, asi que la quito, y os pido que pongais en un mensaje si preferis 3 puntos a todos o que se quede como esta los que ya han jugado esos partidos. Asi se decide entre todos y listo, es lo mas junto a mi parecer.
Cada uno que vote lo que quiera, son opiniones personales y tienen validez como cualquiera otra cosa, asi que lo que salga.

Yo voto VICTORIAS, pienso que es lo mas justo.

Ligayo: Victorias
_BlinD_: VIctorias
Mohicano29: Victorias
SuperDotaos: Igual
Kuox: Victorias

Copiad la lista e id añadiendoos.
CristianoO escribió:
ligayo escribió:

Un saludo

lo suyo sería decidirlo entre todos, y no por una pataleta de uno cuando le conviene darle la razón o no.

no es una pataleta, es una opinion sobre un tema importante que nos incumbe a todos y es importante para reglas de proximas ligas, cada uno tiene su opinion y tu opinion no es la opinion universal, acostumbrate a que haya gente que piense diferente a ti y respetarlo
kuox escribió:
CristianoO escribió:
ligayo escribió:lo suyo sería decidirlo entre todos, y no por una pataleta de uno cuando le conviene darle la razón o no.

no es una pataleta, es una opinion sobre un tema importante que nos incumbe a todos y es importante para reglas de proximas ligas, cada uno tiene su opinion y tu opinion no es la opinion universal, acostumbrate a que haya gente que piense diferente a ti y respetarlo

es la opinión lógica y lo tuyo una pataleta por que te conviene, haberte quejado cuando se fue cher no? de todas formas me la pela, a ver si te sirven los tres puntos figura ;)
[/quote]
es la opinión lógica y lo tuyo una pataleta por que te conviene, haberte quejado cuando se fue cher no? de todas formas me la pela, a ver si te sirven los tres puntos figura ;)[/quote]

proteste cuando me di cuenta de que los puntos no se dieron a todos. pero lo que no entiendo es de que vas, te crees algo mas que los demas o algo, con tus comentarios de subidito solo consigues dejarte en evidencia, solo tu opinion es valida y eso no es asi, los demas tambien opinamos, y si no te gusta escuchar opiniones de la gente no te metas en un foro. si crees que es una pataleta y creyendo eso eres feliz, pues felicidades, pero es una opinion, te guste o no es lo que opino. y si te la pela deja de decir que es una pataleta y de dejar en evidencia mis opiniones. acostumbrate que no siempre tendras razon, deja la prepotencia para otros momentos colega, que aqui opinamos todos, y no soy el unico que opina lo que yo he dicho. asi que respeta las opiniones aunque no las compartas, que seguro que te ira mucho mejor. ya es la segunda vez que opino algo y faltas al respeto a mis opiniones, la otra vez me dijiste que como tenia 2 mensajes en el foro no era nadie para opinar y mis opinones no valian y ahora que es una pataleta. haztelo mirar porque el problema quiza no este en los demas
kuox escribió:

es la opinión lógica y lo tuyo una pataleta por que te conviene, haberte quejado cuando se fue cher no? de todas formas me la pela, a ver si te sirven los tres puntos figura ;)[/quote]

proteste cuando me di cuenta de que los puntos no se dieron a todos. pero lo que no entiendo es de que vas, te crees algo mas que los demas o algo, con tus comentarios de subidito solo consigues dejarte en evidencia, solo tu opinion es valida y eso no es asi, los demas tambien opinamos, y si no te gusta escuchar opiniones de la gente no te metas en un foro. si crees que es una pataleta y creyendo eso eres feliz, pues felicidades, pero es una opinion, te guste o no es lo que opino. y si te la pela deja de decir que es una pataleta y de dejar en evidencia mis opiniones. acostumbrate que no siempre tendras razon, deja la prepotencia para otros momentos colega, que aqui opinamos todos, y no soy el unico que opina lo que yo he dicho. asi que respeta las opiniones aunque no las compartas, que seguro que te ira mucho mejor. ya es la segunda vez que opino algo y faltas al respeto a mis opiniones, la otra vez me dijiste que como tenia 2 mensajes en el foro no era nadie para opinar y mis opinones no valian y ahora que es una pataleta. haztelo mirar porque el problema quiza no este en los demas[/quote]
;) ;) ;)

mucho quejarte pero nos toca jugar y no dices nada, que esperas que te envie yo la invi de amigo y lo haga yo todo?
Bueno, vale ya, vamos a ser un poquito más tolerantes con unos y con otros, que solo es un juego, y esto un foro por lo que cada cual tiene sus opiniones y son tan respetables como cualquier otra, asi que porfavor dejarlo ya, que no se va a ningun lado con eso.
Yo por mi parte desde primera hora a la hora de crear la liga una de mis metas principales era que fuesemos un grupo de gente solidp, serio, respetuoso y que sobre todo primase el buen royo, es totalmente normal que surjan asperezas entre usuarios, pero vamos a intentar que esto se lleve lo mejor posible. Y sin encima tambien vais a discutir por quien agrega a quien en la ps3, ya es para vaya... yo agregue a to' "kiski" cuando empezamos y asi no hay movidas.

Siguiendo con el tema de la encuesta, ya que detective se ve que no lo ha leido, copiad la lista y os añadis.

Detectivemarti: Victorias

Seguid votando los que quedais que es un segundo.

PD: Por cierto ese partido me gustaria verlo, si teneis alguno capturadora o teneis como grabarlo y lo subis al youtube estaria bien, ya que creo que sera un buen partido.
Mejork1capuleto escribió:Victorias para todos [fumando]

tenemos que jugar
EoulTeam 1 - 4 Diesel Team
EoulTeam: Sessegnon
Diesel Team: Aguero x 3, Benzema.
Partidazo k a sido marcado por 2 goles super rapidos. Buen partido makina.
CristianoO escribió:

tenemos que jugar

ahora mismo capuleto conectado, y dice que no le apetece jugar, vamos que no se le pone de la poya y que otro dia, asi mal vamos chavales. empiezo a estar bastante cansado de esta mierda
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:

tenemos que jugar

ahora mismo capuleto conectado, y dice que no le apetece jugar, vamos que no se le pone de la poya y que otro dia, asi mal vamos chavales. empiezo a estar bastante cansado de esta mierda

A ti lo que te pasa es que estas muy nervioso chavalin, anda ve te das una vuelta en pony majo y despues me hablas con menos prepotencia.... yo tambien empiezo a estar arto de lloricas como tu asi que menos chuleria y mas respeto.Jeje y si ahora no juego contigo porque no me sale de la polla y por chulo, ale.
[sonrisa] [fumando]
detectivemarti escribió:EoulTeam 1 - 4 Diesel Team
EoulTeam: Sessegnon
Diesel Team: Aguero x 3, Benzema.
Partidazo k a sido marcado por 2 goles super rapidos. Buen partido makina.

Corroboro el resultado, gran partido, ha habido un momento con el 0-2 que no la tocaba, suerte
_BlinD_ escribió:Bueno, vale ya, vamos a ser un poquito más tolerantes con unos y con otros, que solo es un juego, y esto un foro por lo que cada cual tiene sus opiniones y son tan respetables como cualquier otra, asi que porfavor dejarlo ya, que no se va a ningun lado con eso.
Yo por mi parte desde primera hora a la hora de crear la liga una de mis metas principales era que fuesemos un grupo de gente solidp, serio, respetuoso y que sobre todo primase el buen royo, es totalmente normal que surjan asperezas entre usuarios, pero vamos a intentar que esto se lleve lo mejor posible. Y sin encima tambien vais a discutir por quien agrega a quien en la ps3, ya es para vaya... yo agregue a to' "kiski" cuando empezamos y asi no hay movidas.

Siguiendo con el tema de la encuesta, ya que detective se ve que no lo ha leido, copiad la lista y os añadis.

Detectivemarti: Victorias

Seguid votando los que quedais que es un segundo.

PD: Por cierto ese partido me gustaria verlo, si teneis alguno capturadora o teneis como grabarlo y lo subis al youtube estaria bien, ya que creo que sera un buen partido.

es que blind entiendelo macho ya estoy cansado de que por dar una opinion se critique y encima es para que mejore la liga, pero porque lo digo yo ya es porque busco beneficio, el caso es que se beneficia todo el mundo no solo yo, y con este personaje antes de la liga ya tuve problemas, porque menosprecia las opiniones de los demas, y me cansa, me cansa que la gente no respete las opiniones de la gente, que no las comparta vale esta en todo su derecho , pero que respete coño, si yo no he tenido problemas con nadie ni he tenido quejas de nadie, pero si la gente no mira mas alla de su nariz yo no puedo hacer nada. lo unico que hay que hacer es tranquilizarse y respetar, que no soy el unico que opina que hay que dar los puntos y se me esta machacando de una manera tremenda. asi que por mi yo todo perfecto, pero que se relaje y se tranquilize.
Mejork1capuleto escribió:
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:tenemos que jugar

A ti lo que te pasa es que estas muy nervioso chavalin, anda ve te das una vuelta en pony majo y despues me hablas con menos prepotencia.... yo tambien empiezo a estar arto de lloricas como tu asi que menos chuleria y mas respeto.Jeje y si ahora no juego contigo porque no me sale de la polla y por chulo, ale.
[sonrisa] [fumando]

yo a ti no te he faltado asi que mide tus palabras, me limito a dejar constancia de lo que ha pasado.

y esa frase en negro deja bastante que desear..

pd: te pido disculpas si he menospreciado tu opinión kuox ;)
CristianoO escribió:yo a ti no te he faltado asi que mide tus palabras, me limito a dejar constancia de lo que ha pasado.

La respuesta es del calibre de tu post, asi que no seas tan exigente ni tan prepotente, y ya me pensare si mido mis palabras. [fumando]
[/quote]
yo a ti no te he faltado asi que mide tus palabras, me limito a dejar constancia de lo que ha pasado.

pd: te pido disculpas si he menospreciado tu opinión kuox ;)[/quote]

disculpas aceptadas, y en cuanto entre por la play te agrego
CristianoO escribió:yo a ti no te he faltado asi que mide tus palabras, me limito a dejar constancia de lo que ha pasado.

La respuesta es del calibre de tu post, asi que no seas tan exigente ni tan prepotente, y ya me pensare si mido mis palabras. [fumando]

repito que simplemente he dejado constancia de tu comportamiento, y me estas dando la razón con tus palabras. espero que se haga algo al respecto.
CristianoO escribió:

repito que simplemente he dejado constancia de tu comportamiento, y me estas dando la razón con tus palabras. espero que se haga algo al respecto.

Hostia una cosa dime que edad tienes....me darás la respuesta al instante, ademas dices "Espero que se tomen medidas",como si te dan el partido por ganado, me da =, aqui vengo a jugar y a divertirme no a exigir majo.
CD Tenerife 3 - 1 Eoul Team
Goles Milito x2, Pique
Eoul Team: Dzeko

Partido en el k la posesion y los chutes 14(8) contra 10(6) me han decandato pero sin suerte al finalizar o su diego k lo para todo! Partidazo tio espero verte en la vuelta!
PD:K te pasaba en la conexión?
Corroboro el resultado, pues nose crack a mi me iba como normalmente maquina [oki]
pues me pegaba cada tiron k no veas!
Vamos a ver:

1º cualquier problema que haya se transmite a los administradores por el foro, NO POR MENSAJE A LA PS3

2º No le deis mas vueltas al asunto, se esta haciendo una votacion, entonces el resultado que salga sera el que se lleve a cabo y punto. fin de la historia. O parezca bien a unos y a otros mal.

3º Yo soy el primero que seria beneficiario de este tema porque he ganado los tres partidos, pero sin embargo voto para que le den los mismos puntos a los demas para que no haya problemas y llevar una liga sin problemas. Cada uno mira sus intereses, pero las cosas a veces no tienen que ser como queramos nosotros, sino como deben de ser en realidad.

4º No vamos a tolerar ningun insulto ni ninguna niñeria por parte de ningun jugador ya que sera expulsado de la liga inmediatamente.

5º cristiano si capuleto te a negado jugar hoy por el motivo que sea sera problema de los dos, cuando llegue el domingo y veamos que no se a jugado por parte de uno o de los dos, se tomaran las acciones oportunas y punto.

ASIQUE ESPERO VER UNA MEJORIA DEL COMPORTAMIENTO DE MUCHOS DE VOSOTROS, PORQUE ALGUNOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. ASIQUE HABER SI VAMOS DEJANDO LAS TONTERIAS A UN LADO Y JUGAMOS EN PLAN GUAY QUE ES DE LO QUE CONSISTE ESTA LIGA.
Aun que no creo que cambie mucho la votación pero para que quede constancia.

VOTO: Por que se queden IGUAL
FC EBRO 4 - 3 CD TENERIFE

FC EBRO: Pazzini x3, lavezzi
CD TENERIFE: ETOO, ARSHAVIN Y SILVA

Gran partido macho, lastima la conexion que me iba a saltos o a lo que le daba a tirar y disparaba mi jugador pasaban 10 minutos jajajajaja. pero buen partido macho. nos vemos a la vuelta.

EN ESTE PARTIDO LUCIO NO A JUGADO POR LA EXPULSION DEL PARTIDO ANTERIOR.
Kuox y parker, estare conectado desde las 17:15 o asi hasta las 18:45, a ver si os poneis y jugamos...
Me falta jugar contra Parker y Mohicano2 a ver cuando podeis jugar!
Gold Team - Real Zaragoza
New Order - Gold Team

Las demas jornadas ya estan. PD: ya os envie una invitación a todos otra vez por si no me teniais con la nueva. Estoy a la espera de poder jugar contra vosotros.
991 respuestas