[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

Mejork1capuleto escribió:No es por meter mas caña, pero son las 23:30 y jorgefiera tiene que jugar contra mi y contra oliver carack....no creo que le de tiempo... [360º]

Veis a lo que me refiero de dejar todo a ultima hora no? luego spoy pesado y todo lo que querais pero... aqui teneis el resultado.

Estudiaremos entre blind y yo los partidos que hayan quedado sin jugar y diremos quien es el ganador o si es un empate.

CD Tenerife Vs. Diesel Team
FC Faerlina Vs. Fc B3AsT BuLL
Super Dotaos Vs. Team Rios Gtc
Remember Vs. Fc B3AsT BuLL

Un saludo
jaja pues mal vamos entonces eee.....3 partidos en 15 min....como que imposible....
faltan solo estos

Oliveercrack nos quedan 15 minutos, conectate
Yo llevo conectado desde las 22, jorge nos dijo que a las 23 estaria sin falta....viendo las horas que son...y quedandole 2 partidos....y yo me voi a dormir dentro de nada que mañana se trabaja.

Un saludo!!! [360º]
RECTIFICO:

Super Dotaos 3 - 0 Team Rios Gtc
Bueno chavlaes yo me voi a la cama, ya direis que haceis....pero con la tabarra que habeis dado de plazos....bueno que sea lo que sea, un saludo!!
ligayo escribió:Veis a lo que me refiero de dejar todo a ultima hora no? luego spoy pesado y todo lo que querais pero... aqui teneis el resultado.

Estudiaremos entre blind y yo los partidos que hayan quedado sin jugar y diremos quien es el ganador o si es un empate.

Un saludo

Todo a ultima hora no campeón.. llevo 3 días enviado le sms. El primer sms fecha 3/3/11 le dije exactamente;Partido liga EOL?. Me respondió que jugaríamos al día siguiente que se iba a dormir.

Vale.. "día siguiente" [4/3/11] estuve de 17:00 en adelante, no apareció se conecto a eso de la 1 de la madrugada pero se desconecto al segundo, lo mismo no era el, pero yo lo digo por si acaso.

Tercer mensaje 5/3/11 vía EOL; (JorgEFiera haber cuando jugamos el partido que tenemos pendiente.) -
a eso de las 23:00 escribe el, en el hilo diciendo; Pipon y Kapuleto cuando podréis estar disponibles? le respondo; (Hoy mismo si quieres o mañana a eso de las 17:00 en adelante estaré disponible, por cierto llevaba 3 días intentando coincidir contigo y no hubo manera xD.) y responde; (Mejor mañana makina, e estado liado con una mudanza... mañana juego mis partidos sin falta)

Bueno y aquí sigo esperando ya no puedo hacer mas, lo dejo en vuestras manos y espero que hagáis lo correcto...
Lo de campeon pipon sobra para empezar vale (mas que nada porque no me gusta en el tono que suena), yo cuando me refiero a que siempre al ultimo momento es por esas personas que dicen que ahora no le apetece, que mañana si eso y al dia siguiente ni aparecen, se que has estado detras de eh, lose. Por eso te tido a ti y a los demas que hablare con blind mañana en el curro y os diremos quien es el ganador o si se queda en empate que, simplemente eso ok?

Por eso todas pruebas que tengais como las que a mostrado pipon es bueno que las mostreis para ser lo mas justos posibles ok?

un saludo
ligayo escribió:Lo de campeon pipon sobra para empezar vale (mas que nada porque no me gusta en el tono que suena)

No hombre no.. es mi forma de hablar no va con ningún tono, pero bueno si te a molestado lo siento, no va con ningún animo de ofender. [oki]

Pero bueno ya que hablamos de sobrar, lo de hablar en plural no lo veo correcto, ya que yo, no e dejado nada para ultima hora
ya lo sabemos pipon pero juzgaremos cuando lo veamos oportuno, mañana comunicaremos los resultados de los partidos que no se han jugado.

un saludo
Okeeey, ya dejo de dar la brasa en vuestras manos queda [ginyo]
yo la verdad ligayo y blind ya os lo comente en un post y veo falta de seriedad por algunos jugadores y no es normal k la jornada 2 en semanas y falte gente por jugar yo ya tuve problemas y os lo dije,creo k teneis k tomar cartas sobre el asunto por k no hay escusa para no poder jugar 1:20 minutos (5 jornadas) a la semana eso en mi pueblo en falta de seriedad k lo repito para k la gente se ponga las pilas o los admins tenga y deban lo k hacer y por don pipon yo jugue con el y personalmente mu legal partido y lo jugamos.un saludo y mas fifa por favor
Hola buenas, escribo para desir ke no me e podido conectar hoy pero ligayo as visto ke llevo jugados todos los partidos y ke solo me faltaba este con ALBENDIN porke nunca coincidiamos y he hecho un par de comentarios aki en el foro y al final nunca hemos podido jugar .
Asi ke yo creo ke lo ams justo seria un empate o algo nose ustedes los organizaodres veran.
Un saludo, y lo siento por no poder jugar este partido hoy, ya ke no me gusta dejar las cosas a ultima ora pero no ubo remedio
Yo cuando mis contrincantes kieran jugamos el partido! Si se pueden jugar ya la 3 jornada.
Se puede jugar Ya hasta la jornada 14, el tiempo será hasta el próximo domingo.

Esta tarde diremos los resultados de los partidos que no se han jugado esta semana.
Yo vere bien lo k decidais! Para mis contrincantes k lo mirare después estar disponible por la tarde a partir de las 8.30 por le mediodia o a partir de mañana por la noche.

Hemos decidido viendo vuestra predisposicion en el foro y viendo vuestras conexiones en la ps3, que los partidos finalicen de la siguiente manera:

CD Tenerife 0 - Diesel Team 0
Ambos habeis mostrado interes, y por h o por b no habeis coincidido para jugar el partido, cuando no fue uno, era otro, asi que lo mas justo es un empate.

FC Faerlina 3 - FC B3AsT BuLL 0
Selkis ha estado detras todo el tiempo, y cuando decidisteis quedar, Jorgefiera no aparecio ni aviso por aqui, asi que se le da el partido por perdido al no aparecer a la cita.

Remember 3 - FC B3AsT BuLL 0
Los mismos motivos indicados arriba.

Los demas, ya podeis ver en calendario vuestros siguientes enfrentamientos hasta la jornada 14 podeis ir jugando ya.
Cuando os va bien jugar?

GoldTeam - Diesel Team
cd tenerife - Gold Team
Team Rios Gtc - Gold Team
Gold Team - Real Zaragoza
New Order - Gold Team
Dejo el torneo por falta de tiempo, que gane el mejor... y ese sera jujaed... [sonrisa]
Detective cuando kieras jugamos makina!
Oliveercrack escribió:Detective cuando kieras jugamos makina!

mmm yo me as pillao k ahora me voy con los colegas xD y estara mi hermano con lo kual yo esta noche alomejor me pongo si no mañana si te va bien. Si no dime tu hora!
Pues jugamos mañana sobre las 16:00?
7org3_Bravura escribió:Dejo el torneo por falta de tiempo, que gane el mejor... y ese sera jujaed... [sonrisa]

me parece increible ese pasotismo que demuestran algunos, pero tomamos nota para la siguiente liga.
Pues nada... otro menos, esto sirve para saber quien se compromete y quien no para siguientes ediciones, ligayo y yo tenemos en la cabeza organizar algunas cosillas "guapas" para proximas ediciones, asi que de acabar esta os lo propondremos a ver que os parece.

Un saludo y al lio!
_BlinD_ escribió:Pues nada... otro menos, esto sirve para saber quien se compromete y quien no para siguientes ediciones, ligayo y yo tenemos en la cabeza organizar algunas cosillas "guapas" para proximas ediciones, asi que de acabar esta os lo propondremos a ver que os parece.

Un saludo y al lio!

mejor, asi piyamos antes la pasta [fumando]
JORNADA 11

FC Faerlina 0 - 2 FC EBRO

GOLES: Lavezzi y Lucio

Gran partido de ambos jugadores, partido en el cual habido numerosas ocasiones aparte de dos palos, uno para cada equipo. Pipon un placer jugar contigo tio, juegas muy bien. respecto al mensaje que me enviastes de buena defensa jejeje, me centro en defender bien y luego intentar aprovechar las que pille alli arriba jejeje. pero vamos que tu no defiendes nada mal macho, me a costado entrar en el area.
Suerte en los demas partidos
ligayo escribió:JORNADA 11

FC Faerlina 0 - 2 FC EBRO

GOLES: Lavezzi y Lucio

Gran partido de ambos jugadores, partido en el cual habido numerosas ocasiones aparte de dos palos, uno para cada equipo. Pipon un placer jugar contigo tio, juegas muy bien. respecto al mensaje que me enviastes de buena defensa jejeje, me centro en defender bien y luego intentar aprovechar las que pille alli arriba jejeje. pero vamos que tu no defiendes nada mal macho, me a costado entrar en el area.
Suerte en los demas partidos

Si, bastante divertido sobre todo en la primera parte que ambos teniamos oportunidades tu mas pero bueno, en la segunda me has empezado a dejar entre las cuerdas y me costaba bastante salir al ataque, y si dices que te a costao costado entrar, imaginate ami que te e tirado solo 5 tiros, pero bueno partido justo. Nos vemos en la vuelta.
bueno hay partidos que se dan mejor y otros peor, pero visto la forma de jugar que tienes estaras ahi arriba peleando por el titulo seguro. nos vemos a la vuelta mariquita jejeje [beer]
LOS QUE MAS 8 FC FAERLINA 3

GOLES--Los que mas--villa x3, torres x2, vidic, fabregas y javi martinez

FC Faerlina---higuain x2 y aguero

Amonestacion--FC Faerlina--higuain(roja)
mayhem10 escribió:LOS QUE MAS 8 FC FAERLINA 3

GOLES--Los que mas--villa x3, torres x2, vidic, fabregas y javi martinez

FC Faerlina---higuain x2 y aguero

Amonestacion--FC Faerlina--higuain(roja)

Confirmo el resultado, aun que parezca mentira partido muy igualado en estadísticas.. pero claro que se puedes hacer ante un Villa y un Torres que tira de cualquier lado y lo meten, ojala hicieran eso en la selección xD. Otra cosa el partido se nos colgó a los dos, en el minuto 83,la verdad es que iba muy rara la conexión demasiado rápida diría yo. Decidimos los dos no jugar los 6 minutos que faltaban ya que no iba a cambiar mucho el resultado. haha

Aqui las imagnes:
http://img580.imageshack.us/i/pvjuga.jpg/
http://img822.imageshack.us/i/pvjuga2.jpg/
JORNADA 13

FC EBRO 2 - 1 Los que mas

GOLES

FC EBRO: LUCIO Y PAZZINI
Los que mas: VILLA

gran partido, una lastima que la conexion fuera a pedales jajajaja, parecian robocot los jugadores. el partido muy reñido la verdad, jujaed me a puesto en serios apuros con villa y torres, pero una buena defensa bien plantada consiguio pararles. De todos modos cualquiera hubiera ganado. un fuerte abrazo jujaed y hechamos la revancha en tu campo.
ligayo escribió:JORNADA 13

FC EBRO 2 - 1 Los que mas

GOLES

FC EBRO: LUCIO Y PAZZINI
Los que mas: VILLA

gran partido, una lastima que la conexion fuera a pedales jajajaja, parecian robocot los jugadores. el partido muy reñido la verdad, jujaed me a puesto en serios apuros con villa y torres, pero una buena defensa bien plantada consiguio pararles. De todos modos cualquiera hubiera ganado. un fuerte abrazo jujaed y hechamos la revancha en tu campo.

iwalmnte tio, muy buena defensa y letal, las dos k tuviste las metiste, muy bn jugao makina
los que teniais que jugar contra Cracks Ultimate, Team Rios Gtc, Fc B3AsT BuLL ya se os a puesto el partido como ganado, podreis comprobarlo en el calendario de la liga o en la tabla de clasificacion.

Cuando podeis jugar kuox y Diiegoliicrack contra mi? decirme vuestra disponibilidad, yo puede todas noches apartir de las 9:30 hasta las 12

un saludo
Bueno, parece que ya se van quedando claras las posiciones y los aspirantes a la I Liga Champion FUT 11!!! aunque van teniendo lugar sorpresas, la liga esta mas emocionante que nunca! y aun queda la mitad cuando acabemos esta semana!!
Detectivemarti agregame para poder jugar ;)
O agregale tu :P que tienes las id's en la primera pagina.
oir, ya que estan 3 fuera del torneo y hay menos partidos. podiais ir un poco mas rapido a la hora de jugar los partidos, asi podremos empezar antes con las siguientes jornadas.

un saludo
ligayo escribió:los que teniais que jugar contra Cracks Ultimate, Team Rios Gtc, Fc B3AsT BuLL ya se os a puesto el partido como ganado, podreis comprobarlo en el calendario de la liga o en la tabla de clasificacion.

Cuando podeis jugar kuox y Diiegoliicrack contra mi? decirme vuestra disponibilidad, yo puede todas noches apartir de las 9:30 hasta las 12

un saludo

yo me conecto ahora y jugamos, una pregunta los que jugaron contra esos equipos tambien reciben los puntos?
JORNADA 10

FC EBRO 6 - 3 AD LLOREDA

GOLES

FC EBRO: Lavezzi x3, pazzini x2, hamsik
AD LLOREDA: adebayor, luis fabiano y silva

gran partido kuox, sobre todo con ese 2 - 0 que empezaba perdiendo jejejej, pero bueno mi pareja arriba de pazzini y lavezzi no me fallan jejej, aun asi partido igualadisimo tio, juegas muy bien, seguro que cuando vaya a tu campo me lo pones mas dificil.

un saludo
AD LLOREDA 3 LOS QUE MAS 3

goles---Los que mas--torres x2 y villa
Ad lloreda--adebayor x3

bien jugado tio, se me escapo el partido en el ultimo minuto xd
JORNADA 12

REAL ZARAGOZA 2-4 DIESEL TEAM

GOLES R.ZARAGOZA: Torres x2

GOLES DIESEL TEAM: Agüero x3 y Özil

Gran partido Parkerbmx, ha estado muy igualado el partido, en el minuto 84 íbamos 2-2 pero una falta ha decidido el partido y después a la contra llegó el cuarto. Suerte
GoldTeam - Diesel Team
cd tenerife - Gold Team
Team Rios Gtc - Gold Team
Gold Team - Real Zaragoza
New Order - Gold Team

Contra GTC y contra el equipo de jorgefiera, y contra cracks ultimate ya no tendremos k jugar no?=

Agregarme a la nueva Eoul_10 ya lo puse.
si se va un usuario de la liga, o se le echa, todos los manager restantes puntuan sus partidos contra el , aunque hayan jugado y perdido en su momento no? porque seria injusto que unos puntuaran por no jugar y otros no puntuaran por haber jugado con un manager ahora suprimido de la liga
kuox escribió:si se va un usuario de la liga, o se le echa, todos los manager restantes puntuan sus partidos contra el , aunque hayan jugado y perdido en su momento no? porque seria injusto que unos puntuaran por no jugar y otros no puntuaran por haber jugado con un manager ahora suprimido de la liga

Es una buena pregunta a mi también me gustaria saberlo.
kuox escribió:si se va un usuario de la liga, o se le echa, todos los manager restantes puntuan sus partidos contra el , aunque hayan jugado y perdido en su momento no? porque seria injusto que unos puntuaran por no jugar y otros no puntuaran por haber jugado con un manager ahora suprimido de la liga

no se si te he entendido bien, pero yo creo que lo lógico es que puntuen a los que le toca jugar, jornada a jornada, y los que ya haya jugado se quede como está.
CristianoO escribió:

no se si te he entendido bien, pero yo creo que lo lógico es que puntuen a los que le toca jugar, jornada a jornada, y los que ya haya jugado se quede como está.

nose yo eso no lo veria justo , ya que tu podrias haber perdido contra el y ahora tienes 3 puntos de gratis, en toda competicion cuando se elimina un equipo o un equipo se retira, obtienen los puntos correspondientes a esos partidos todos los integrantes, no se puede beneficiar a unos si y a otros no, porque sino no habria igualdad, y como se debe estar todos en las mismas oportunidaes, es como si esos partidos no los jugara nadie. vamos yo en todas las ligas que he estado se ha echo asi, tanto de fifa, pro, como en la vida real en torneos de futbol sala y juvenil de campo. entonces en estos casos habria 2 opciones, o que no puntue nadie contra esos equipos porque ya no pertenecen a la liga, o que puntuen todos contra esos equipos hayan perdido cuando tuvieran manager o no. como el sorteo y el calendario ya esta echo, pues lo mas facil es sumar los 6 puntos de cada rival a cada manager.
kuox escribió:
CristianoO escribió:

nose yo eso no lo veria justo , ya que tu podrias haber perdido contra el y ahora tienes 3 puntos de gratis, en toda competicion cuando se elimina un equipo o un equipo se retira, obtienen los puntos correspondientes a esos partidos todos los integrantes, no se puede beneficiar a unos si y a otros no, porque sino no habria igualdad, y como se debe estar todos en las mismas oportunidaes, es como si esos partidos no los jugara nadie. vamos yo en todas las ligas que he estado se ha echo asi, tanto de fifa, pro, como en la vida real en torneos de futbol sala y juvenil de campo. entonces en estos casos habria 2 opciones, o que no puntue nadie contra esos equipos porque ya no pertenecen a la liga, o que puntuen todos contra esos equipos hayan perdido cuando tuvieran manager o no. como el sorteo y el calendario ya esta echo, pues lo mas facil es sumar los 6 puntos de cada rival a cada manager.

Lol hablar de igualdad en el UT, buen chiste.. Yo lo dejaría como esta los que hayan jugado contra gente que se retiro o abandono dejaría el resultado intacto y a los que no han podido jugar contra ellos les daría la victoria, ya que ellos no tienen la culpa de que su contrincante abandonara. Yo todas las competiciones que e visto sin un equipo abandona en medio de la competición automáticamente se le da la derrota y al rival la victoria.
.[/quote]

Lol hablar de igualdad en el UT, buen chiste.. Yo lo dejaría como esta los que hayan jugado contra gente que se retiro o abandono dejaría el resultado intacto y a los que no han podido jugar contra ellos les daría la victoria, ya que ellos no tienen la culpa de que su contrincante abandonara. Yo todas las competiciones que e visto sin un equipo abandona en medio de la competición automáticamente se le da la derrota y al rival la victoria.[/quote]

con lo que estas diciendo a la vez de contradecirte, me estas dando la razon. y yo no estoy hablando de igualdad en FUT, estoy hablando de igualdad en esta liga, no en el ultimate, no liemos las cosas. igual que no tienen al culpa los que no jugaron de que se haya ido, tampoco la tienen los ke ya jugaron. y si en todas las competiciones ke has visto ke un ekipo abandona se le da la derrota y al rival la victoria, me das la razon porque lo que yo digo es ke a todos los rivales se le de la victoria, porque es lo que se hace en todas las competiciones. si por ejemplo el barsa ahora por lo que sea queda fuera de la liga, la victoria de 5-0 ante el madrid quedaria invalidada y el madrid pasaria a tener 3 puntos en ese partido. lo que no se puede hacer en una liga que aboga a la igualdad y a legalidad, es beneficiar a unos y perjudicar a otros. yo he jugado competiciones oficiales tanto en futbol sala como en campo y siempre se hizo asi, no puedes perjudicar ni beneficiar a nadie, sino todos por igual. con lo cual lo mas normal es sumar los puntos de los 2 partidos de la gente que ya no este en la liga, sumarselo a todos los managers restantes, eso es lo mas normal y correcto. y como digo lo que no veria normal es que unos se beneficiaran del asunto porque juegen en la ultima jornada contra el que no esta, y el que jugo en la 1 no se beneficie tambien cuando esta en todo su derecho.
991 respuestas