.[/quote]
Lol hablar de igualdad en el UT, buen chiste.. Yo lo dejaría como esta los que hayan jugado contra gente que se retiro o abandono dejaría el resultado intacto y a los que no han podido jugar contra ellos les daría la victoria, ya que ellos no tienen la culpa de que su contrincante abandonara. Yo todas las competiciones que e visto sin un equipo abandona en medio de la competición automáticamente se le da la derrota y al rival la victoria.[/quote]
con lo que estas diciendo a la vez de contradecirte, me estas dando la razon. y yo no estoy hablando de igualdad en FUT, estoy hablando de igualdad en esta liga, no en el ultimate, no liemos las cosas. igual que no tienen al culpa los que no jugaron de que se haya ido, tampoco la tienen los ke ya jugaron. y si en todas las competiciones ke has visto ke un ekipo abandona se le da la derrota y al rival la victoria, me das la razon porque lo que yo digo es ke a todos los rivales se le de la victoria, porque es lo que se hace en todas las competiciones. si por ejemplo el barsa ahora por lo que sea queda fuera de la liga, la victoria de 5-0 ante el madrid quedaria invalidada y el madrid pasaria a tener 3 puntos en ese partido. lo que no se puede hacer en una liga que aboga a la igualdad y a legalidad, es beneficiar a unos y perjudicar a otros. yo he jugado competiciones oficiales tanto en futbol sala como en campo y siempre se hizo asi, no puedes perjudicar ni beneficiar a nadie, sino todos por igual. con lo cual lo mas normal es sumar los puntos de los 2 partidos de la gente que ya no este en la liga, sumarselo a todos los managers restantes, eso es lo mas normal y correcto. y como digo lo que no veria normal es que unos se beneficiaran del asunto porque juegen en la ultima jornada contra el que no esta, y el que jugo en la 1 no se beneficie tambien cuando esta en todo su derecho.