cher19 escribió:_BlinD_ escribió:Resultado:
Lonely Wolfs 3-2 Team Rios GTC
Goles:
equipo1: Van Persie x2, Torres
equipo2: Benzema y Ozil
Tarjetas:
equipo1:
equipo2: Benzema (roja)
Partido loquisimo, al que el resultado no da la impresion en absoluto de como ha sido, he fallado un mano a mano solo con el portero, luego otra el portero ha salido y con la porteria vacia ha dado en el palo, y alguna ocasion mas desaprovechada.
El empezo ganando en el min '3 con una buenisima jugada de benzema, pero poco a poco me hice con el control del partido hasta ponerme 1-3 aun fallando muchisimas ocasiones, ya al final del partido se puso a tocar atras supongo que para no dar lugar a mas ocasiones, y en un pase ozil subio rapidisimo la banda y en el 87 hizo su segundo gol para dejar el resultado final.
Aun asi bien jugado, me ha costado un poco entrar en el partido y he tenido fallos clamorosos que podian haberme costado el partido, lo dicho, a la vuelta nos vemos.
Un saludo.
Bueno la suerte que has tenido no lo dices no?
todos los rebotes y demas para ti pero bueno es lo que hay... Decir que yo tambien falle dos claras en las que pude marcar y lo que te hizistes con el control del juego mm creo que no eh.. a la media parte ibamos igualados tanto en tiros como en todo osea que;) y el segundo tiempo marcastes porque mi defensa desaparecio pero bueno..... marcastes de potra y ale xD
Saludos.
Opiniones son, he hecho un mini resumen a mi punto de vista, al igual que he dicho que el primer gol fue una buena jugada de benzema.
Pero que no voy a discutir por eso, es una puta chorrada.
Y ahora al grano, contra Cristiano a ver cuando cojones juegas, porque lleva detras tuya toda la semana, y te has desconectado nada mas acabar conmigo, estando el. Que no te suponia nada 15 minutos.
No podras jugar con Benzema por la roja.
Y de ahora en adelante muestra un poquito mas de interes, porque si no tendremos que tomar medidas.
La gente que se apunta y se compromete, y luego hace un poco de humo, pues no nos agrada del todo, entendemos que cada uno tiene su vida y demas, pero si no quieres dedicar 1 y media a la semana, que es lo que cuesta jugar los 5 partidos de cada jornada, pues no se apunta uno y punto, porque estos detalles los tendremos en cuenta para proximas ediciones, y ya hubo problemas contigo en el I Torneo de erflow.. asi que macho aplicate el cuento, si no tu mismo.
Hay personas interesadas en apuntarse asi que tu veras.
Y no va solo por ti, hablo en general por los que desaparecen y cuando estan conectados ni contestan, yo si dejo la ps3 puesta y me voy, me pongo en ausente, que para el que no lo sepa es boton Home - Amigos - y encima tuyo triangulo y estado.
Ale, ahí queda eso.