[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

CristianoO escribió:solidaguilera, cher y detectivemarti ya os he agregado, a ver si jugamos, decid una hora apróximada.

A mi me has agregado mal pork, me he cambiado de cuenta pork me robaron todos los jugadores yo puedo jugar a partir del jueves por la noche. Pero ya puse con k ekipo jugaria.
Solidaguilera, cuando podemos jugar nuestro partido.? Es el unico ke me falta por jugar porke nunca coincidimos colega jaja [oki]
Mandame un mp o contesta por aqui [oki]
Oliveercrack escribió:Solidaguilera, cuando podemos jugar nuestro partido.? Es el unico ke me falta por jugar porke nunca coincidimos colega jaja [oki]

Hoy no puedo jugar porque mañana tengo 2 exámenes, si quieres mañana a las 15:00?
SolidAguilera escribió:
Oliveercrack escribió:Solidaguilera, cuando podemos jugar nuestro partido.? Es el unico ke me falta por jugar porke nunca coincidimos colega jaja [oki]

Hoy no puedo jugar porque mañana tengo 2 exámenes, si quieres mañana a las 15:00?

tambien tienes que jugar conmigo
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:solidaguilera, cher y detectivemarti ya os he agregado, a ver si jugamos, decid una hora apróximada.

A mi me has agregado mal pork, me he cambiado de cuenta pork me robaron todos los jugadores yo puedo jugar a partir del jueves por la noche. Pero ya puse con k ekipo jugaria.

pues agregame tu
7org3_Bravura escribió:Fc B3AsT BuLL: 7 / AD LLOREDA: 2
Goles: Gignac x3, Ba x 3, caihll / Luis Fabiano x 2, Adebayor
Roja;Raul Meireles

el resultado es
Fc B3AsT BuLL 7 - 3 AD LLOREDA

Goles:
Fc B3AsT BuLL: Gignac x3, Ba x3, Cahill
AD LLOREDA: Luis Fabiano x2, Adebayor

Tarjetas:
Roja: Raul Meireles (Fc B3AsT BuLL)

y haber si para la proxima posteas mejor que luego me como yo tambien el marron tio
Muchas gracias Kuox.

Los que quedais para jugar conmigo que sois cher y detective, a ver cuando quedamos para jugar, sobre todo tu detective, agregame con tu nueva cuenta, y pasanos a Ligayo o a mi tus nuevos datos para actualizarlos. No quiero correo, ID nombre de equipo ya que tu nick es el mismo. Y ten mas cuidado la proxima vez, porque es toda putada que te hayan "robado" los jugadores...

Un saludo.
Real Zaragoza 0 - 3 Super Dotaos

GOLES:

D. Ba x2 y Barry

Sin amonestaciones.
_BlinD_ escribió:
7org3_Bravura escribió:Fc B3AsT BuLL: 7 / AD LLOREDA: 2
Goles: Gignac x3, Ba x 3, caihll / Luis Fabiano x 2, Adebayor
Roja;Raul Meireles

Roja a quien? de que equipo? y si AD LLoreda a marcado dos goles no puede ser Luis Fabiano x2 y Adebayor.

Si usaseis la plantilla que se puso en el post principal no pasaria esto, que para eso la puse, no para que nadie le haga ni puto caso..

Perdon [+risas]
_BlinD_ escribió:Muchas gracias Kuox.

Los que quedais para jugar conmigo que sois cher y detective, a ver cuando quedamos para jugar, sobre todo tu detective, agregame con tu nueva cuenta, y pasanos a Ligayo o a mi tus nuevos datos para actualizarlos. No quiero correo, ID nombre de equipo ya que tu nick es el mismo. Y ten mas cuidado la proxima vez, porque es toda putada que te hayan "robado" los jugadores...

Un saludo.

Blind yo comente que hasta el viernes no podia k es una semana de examenes pero esta noche me conectare agregarme a Eoul_10. me parece k se llama primer ekipo, veris k son de plata y bronce, pero esk no he tenido tiempo de jugar.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blind y Cristiano0 sorry por no contestar en la ps3 y bueno por aqui tampoco es que tengo una semana muy movida problemas y tal y estoy un poco ausente.. Cuando podeis jugar?¿

Y una cosa quien es el club Descansa ?¿ Es que en el post principal no sale, a no ser que no me haya fijado bien..

Saludos
cher19 escribió:Blind y Cristiano0 sorry por no contestar en la ps3 y bueno por aqui tampoco es que tengo una semana muy movida problemas y tal y estoy un poco ausente.. Cuando podeis jugar?¿

Y una cosa quien es el club Descansa ?¿ Es que en el post principal no sale, a no ser que no me haya fijado bien..

Saludos

El club descansa no es ningun club colega, si no ke como somos inpares siempre tiene ke descansar un ekipo cada jornada [oki]
Tercera vez que le pregunto a Mejork1capuleto que si quiere jugar el partido que nos corresponde estando en el fifa y me ignora. Esta semana no tengo mucho tiempo y suelo hacer un esfuerzo por conectarme para jugar con mis rivales pero si me ignoran mal vamos..
Oliveercrack escribió:
cher19 escribió:Blind y Cristiano0 sorry por no contestar en la ps3 y bueno por aqui tampoco es que tengo una semana muy movida problemas y tal y estoy un poco ausente.. Cuando podeis jugar?¿

Saludos

El club descansa no es ningun club colega, si no ke como somos inpares siempre tiene ke descansar un ekipo cada jornada [oki]

Ah jaja vale vale
Bueno, id poniendoos las pilas los que quedais, que quedan solo 3 dias.

Cher, dime cuando puedes tu? ya que yo en principio no tengo mucho problema, eso si, por las noches no conteis conmigo salvo excepcion, porque como mucho juego hasta las 21:00, y pocos dias, pero por las tardes cuando querais... a ver si coincidimos y ya esta. Y lo del club descansa, te lo ha solventado bastante bien Oliver ;)

Detective, pues cuando estes, me escribes, jugamos y nos lo quitamos de enmedio..

Un saludo compis.
selkis83 escribió:Tercera vez que le pregunto a Mejork1capuleto que si quiere jugar el partido que nos corresponde estando en el fifa y me ignora. Esta semana no tengo mucho tiempo y suelo hacer un esfuerzo por conectarme para jugar con mis rivales pero si me ignoran mal vamos..

Tio te e contestado, otra cosa es que te hayas ido, si estoy comiendo y no estoy en la ps3 que quieres, si estas esta noche ya jugamos, apa!!

Un saludo!!!
jorgefiera a que horas puedes jugar macho, que es imposible coincidir contigo?

POR CIERTO EN EL MOMENTO QUE SE COINCIDE CON EL RIVAL HAY QUE INTENTAR JUGAR EL PARTIDO, Y NO DECIR QUE NO ME APETECE, PORQUE LUEGO SE HECHA EL TIEMPO ENCIMA Y NO DA TIEMPO. ASIQUE LUEGO NO QUIERO PROTESTAS Y PRISAS DE ULTA HORA.

AVISOOOOO!!!!
_BlinD_ escribió:Bueno, id poniendoos las pilas los que quedais, que quedan solo 3 dias.

Cher, dime cuando puedes tu? ya que yo en principio no tengo mucho problema, eso si, por las noches no conteis conmigo salvo excepcion, porque como mucho juego hasta las 21:00, y pocos dias, pero por las tardes cuando querais... a ver si coincidimos y ya esta. Y lo del club descansa, te lo ha solventado bastante bien Oliver ;)

Detective, pues cuando estes, me escribes, jugamos y nos lo quitamos de enmedio..

Un saludo compis.

Pues yo esta noche podre a partir de las 10.20 aprox y a partir de mañana me da igual si al mediodia o por la noche.
detectivemarti escribió:
_BlinD_ escribió:Bueno, id poniendoos las pilas los que quedais, que quedan solo 3 dias.

Un saludo compis.

Pues yo esta noche podre a partir de las 10.20 aprox y a partir de mañana me da igual si al mediodia o por la noche.

a mi agregame tu con tu cuenta nueva a superdotao y mañana jugamos.
Mejork1capuleto escribió:
selkis83 escribió:Tercera vez que le pregunto a Mejork1capuleto que si quiere jugar el partido que nos corresponde estando en el fifa y me ignora. Esta semana no tengo mucho tiempo y suelo hacer un esfuerzo por conectarme para jugar con mis rivales pero si me ignoran mal vamos..

Tio te e contestado, otra cosa es que te hayas ido, si estoy comiendo y no estoy en la ps3 que quieres, si estas esta noche ya jugamos, apa!!

Un saludo!!!

lol.. espere 30minutos y no es solo hoy hace poco te envie otro mensaje y ni si quiera me contestastes y obviamente si estoy 1hora y no me conestas y tengo cosas que hacer pues me voy..

Un saludo compis.

Pues no se tio dime tu una hora y te digo, porque yo tengo mas problemas en los horarios, si quieres mañana de 2 y media a 3 podria... ya me diras a ver
Tanto para cher como para detective, mañana a las 14:30-15:00 estare conectado, y jugare los dos partidos.
selkis83 escribió:

Un saludo!!!

lol.. espere 30minutos y no es solo hoy hace poco te envie otro mensaje y ni si quiera me contestastes y obviamente si estoy 1hora y no me conestas y tengo cosas que hacer pues me voy..

yo tambien le envie 3 mensajes a este usuario por play y se fue sin contestarme , estuve esperando unos 15 min
JORNADA 9

Fc B3AsT BuLL 0 - 1 FC EBRO

GOLES

HANGELAND EN PROPIA PUERTA.

SIN AMONESTACIONES

GRAN PARTIDO JORGEFIERA, AMBOS PODIAMOS HABER MARCADO MAS DE UN GOL, PERO ENTRE LA FALTA DE ACIERTO QUE HEMOS TENIDO Y QUE LOS PORTEROS HAN ESTADO SENSACIONALES.... EL GOL A SIDO UNA FALTA SACADA EN LARGO POR ENCIMA DE LA DEFENSA Y PAZZINI PEINO LO JUSTO, PERO EL PORTERO DEBIDO DE TOCAR ALGO EL BALON. AUN ASI GRAN PARTIDO FIERA. NOS VEMOS A LA VUELTA
kuox escribió:
yo tambien le envie 3 mensajes a este usuario por play y se fue sin contestarme , estuve esperando unos 15 min

joder haver si dejamos de llorar macho, que si no cnt es porque no estoy tio, no le deis mas vueltas, acabo de jugar el partido contra pipon, asi que no seamos tan impacientes... [bye]

Remember 2 - 4 FC Faerlina

Goles:

Remember Anelka x2

FC Faerlina Adebayor x3 Nilmar

Sin Tarjetas

Partido muy loco y dominado por las contrlas, Borja Valero supo llevar la batuta del juego con sus grandes pases, nos vemos a la vuelta!!!! Un saludo
_BlinD_ escribió:Tanto para cher como para detective, mañana a las 14:30-15:00 estare conectado, y jugare los dos partidos.

Yo mañana no podre a esa hora lo siento. Me conectare por la noche y me voy el sabado entero asi k ya jugaremos.
Me falta
Los que mas - Gold Team
Gold Team Superdotaos
Gold Team - Lonely Wolf

Intentando jugar con los que mas pero los servidores no rulan. Mañana por la noche me conectare, Blind ha dicho que no juega por la noche. Como lo hacemos mañana curro, mediodia no suelo jugar yo juega mi hermano, y por la noche intento jugar. El sabado curro y el domingo no estare en casa. Asi que ahora o por la noche del viernes si no decirme un horario e intentare conectarme.
AVISO PARA QUE NO OS RELAJEIS PORQUE QUEDAN MUCHOS PARTIDOS Y DE PLAZO 3 DIAS, IR PONIENDOOS DE ACUERDO PORQUE NO VOY A DAR MAS PLAZO PARA ESTOS PARTIDOS, LO DIGO PORQUE ESTOY VIENDO QUE HAY POCAS QUEDADAS PARA JUGAR Y NO CREO QUE SEA MUCHO INCONVENIENTE JUGAR 15 MINUTOS DE UN PARTIDO.

OS VUELVO A RECORDAR QUE SI ESPERAIS AL ULTIMO DÍA A JUGAR TODO TENDREIS PROBLEMAS PARA JUGAR
ligayo escribió:AVISO PARA QUE NO OS RELAJEIS PORQUE QUEDAN MUCHOS PARTIDOS Y DE PLAZO 3 DIAS, IR PONIENDOOS DE ACUERDO PORQUE NO VOY A DAR MAS PLAZO PARA ESTOS PARTIDOS, LO DIGO PORQUE ESTOY VIENDO QUE HAY POCAS QUEDADAS PARA JUGAR Y NO CREO QUE SEA MUCHO INCONVENIENTE JUGAR 15 MINUTOS DE UN PARTIDO.

OS VUELVO A RECORDAR QUE SI ESPERAIS AL ULTIMO DÍA A JUGAR TODO TENDREIS PROBLEMAS PARA JUGAR

ya has visto que estoy conectado casi toda la tarde, he agregado a albendin y al hablarle me contesto su hermano, cher no ha aceptado la solicitud y detective sigo a la espera, avisé hace dos días ya.
kuox escribió:

joder haver si dejamos de llorar macho, que si no cnt es porque no estoy tio, no le deis mas vueltas, acabo de jugar el partido contra pipon, asi que no seamos tan impacientes... [bye]

Remember 2 - 4 FC Faerlina

Goles:

Remember Anelka x2

FC Faerlina Adebayor x3 Nilmar

Sin Tarjetas

Partido muy loco y dominado por las contrlas, Borja Valero supo llevar la batuta del juego con sus grandes pases, nos vemos a la vuelta!!!! Un saludo

lo primero un poco de respeto y no me digas que lloro, si digo esto es porque ha pasado no por llorar, y lo segundo si estabas porque estabas jugando un partido, acabaste el partido y a los 3 o 4 minutos te fuiste, lo suyo seria que contestaras a los mensajes y dijeras que no podias jugar en ese momento, mas que nada por educacion y no tener esperando a la gente
VAMOS A VER... POR LO QUE VEO Y POR LO QUE ME HA PASADO A MI, VEO QUE HAY ALGUNA GENTE QUE SE PREOCUPA MUCHO EN CONTACTAR CON EL RIVAL, PERO ESE MISMO RIVAL TENDRIA QUE HACER LO MISMO. LA CUESTION ES FIJAR LA HORA DEL PARTIDO Y YA ESTA.

HAY GENTE QUE NO JUEGA ALGUN DIA QUE PUEDE PORQUE NO LE APETECE MUCHO, VALE, ESTA EN TODO SU DERECHO DE HACERLO YA QUE HAY TIEMPO HASTA EL DOMINGO, PERO LO QUE PASA ES QUE EL DOMINGO POR LA TARDE VENDRAN LAS PRISAS, PORQUE IGUAL UNO DE LOS RIVALES HA ESTADO TODA LA PUÑETERA SEMANA DETRAS DE OTRO, Y CUANDO SE DIGNA A JUGAR EL OTRO YA NO PUEDE POR LO QUE SEA.

SI QUEREIS QUE SEA SINCERO ASI SE ME VAN LAS GANAS DE SEGUIR HACIENDO MAS LIGAS, PORQUE YO SOY EL PRIMERO QUE VOY SUPER PILLADO DE TIEMPO. PERO ME MATO POR DEJAR TODO ACTUALIZADO EN BREVES HORAS.

ASIQUE SOLO OS PIDO QUE MOSTREIS UN POCO MAS DE INTERES ALGUNOS, PORQUE SI BLIND Y YO LO HACEMOS POR VOSOTROS, ESPERO QUE VOSOTROS CORRESPONDAIS DE LA MISMA MANERA.
LOS QUE MAS 6 GOLDTEAM 0

GOLES---Los que mas---Villa x2, G.Rossi, Ozil, Iniesta y Essien
CristianoO escribió:
ligayo escribió:AVISO PARA QUE NO OS RELAJEIS PORQUE QUEDAN MUCHOS PARTIDOS Y DE PLAZO 3 DIAS, IR PONIENDOOS DE ACUERDO PORQUE NO VOY A DAR MAS PLAZO PARA ESTOS PARTIDOS, LO DIGO PORQUE ESTOY VIENDO QUE HAY POCAS QUEDADAS PARA JUGAR Y NO CREO QUE SEA MUCHO INCONVENIENTE JUGAR 15 MINUTOS DE UN PARTIDO.

ya has visto que estoy conectado casi toda la tarde, he agregado a albendin y al hablarle me contesto su hermano, cher no ha aceptado la solicitud y detective sigo a la espera, avisé hace dos días ya.

No te ha llegao como k te he agregado? Ligayo tanto mejork1capuleto como yo y algun otro forero hemos estado toda la semana de examenes, blind intentare mañana por la tarde conectarme o cuando a ti te vaya bien enviame una hroa y lo intentare, Cristiano te he intentado agregar y sin problemas me ha dejao.
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:

No te ha llegao como k te he agregado? Ligayo tanto mejork1capuleto como yo y algun otro forero hemos estado toda la semana de examenes, blind intentare mañana por la tarde conectarme o cuando a ti te vaya bien enviame una hroa y lo intentare, Cristiano te he intentado agregar y sin problemas me ha dejao.

VALE QUE HAYAIS TENIDO EXAMENES, PERO SABES UNA COSA? YO TRABAJO Y ESTUDIO, Y NO LLEGO A CASA HASTA LAS TANTAS DE LA NOCHE. PERO ME PREOCUPO EN CONCRETAR HORAS PARA JUGAR CON LOS RIVALES. Y UN PARTIDO DURA 15 MINUTOS, MINUTOS QUE SE PUEDEN SACAR EN CUALQUIER MOMENTO. PERO BUENO INTENTAR JUGAR LOS PARTIDOS Y EL DOMINGO A LAS 24:00 YA VEREMOS SI QUEDA ALGUN PARTIDO SIN JUGAR.

UN SALUDO
no eres el unico curro por la mañana y por la tarde estudio. Partido jugado con
Los que mas 6 - 0 Gold Team
Goles: Essien x1, Ozil x1, Villa x2, G.Rossi x1, Iniesta por 1
Sin amonestaciones.
Albendin tio lo siento por no poder conectarme a las 15:30 pero es ke e llegado tarda a mi casa porke se me escapo la guagua despues del IES y me conecte sobre las 16:10 por ai y vi ke te desconectastes ase 15 minutos o algo asi. Mañana me podre conectar a partir de las 15:00 a ver si coincidimos intentalo crack
Un saludo!
detectivemarti escribió:no eres el unico curro por la mañana y por la tarde estudio. Partido jugado con
Sin amonestaciones.

Ya se que no soy el único porque hay mas gente, pero las ganas y predisposición que ponen algunos no lo hacen otros. Pero me e quedado con las conexiones de cada uno de vosotros y de la insistencia por el foro de intentar jugar el partido. Esto servirá de aliciente para poner resultado a los partidos que no se hayan jugado antes del domingo a las 24:00.
A mi solo me quedan jugar 2 jornadas la 5 y la 6 que son contra kuox y contra JorgeFiera, haver si mañana podemos y ya estamos todos contentos!!! [360º]
Mejork1capuleto escribió:A mi solo me quedan jugar 2 jornadas la 5 y la 6 que son contra kuox y contra JorgeFiera, haver si mañana podemos y ya estamos todos contentos!!! [360º]

mañana jugamos, tu me dices una hora mas o menos y yo me conecto
detectivemarti escribió:no eres el unico curro por la mañana y por la tarde estudio. Partido jugado con
Sin amonestaciones.

Estare conectado desde las 14:30-15:00 hasta las 19:00.
Asi que cuando tengas 15 min te metes, si en ese momento ves desde la invitacion que estoy jugando, escribeme, y esperas 5 min a que acabe el partido y ya lo hechamos, pero tienes un buen abanico de horas ahi para meterte un segundo.

Para Cher lo mismo, estare en ese horario..

PD: Con que uno publique el resultado ya vale, que si no, nos liais a la hora de poner los partidos.
_BlinD_ escribió:
Sin amonestaciones.

Asi que cuando tengas 15 min te metes, si en ese momento ves desde la invitacion que estoy jugando, escribeme, y esperas 5 min a que acabe el partido y ya lo hechamos, pero tienes un buen abanico de horas ahi para meterte un segundo.

PD: Con que uno publique el resultado ya vale, que si no, nos liais a la hora de poner los partidos.

Perdon por haber puesto el resultado no lo había visto. Lo siento.

Blind lo siento pero a esa hora no puedo, aunque si te pones a las 14.20 estare y no te preocupes k yo te invito y estare puesto, are todo lo posible, aunke a las 3.20 tengo k estar en el cole k esta a 20 min de mi casa, no problem lo hago esta tarde. Entonces solo me faltara con SuperDotao makina te va bien esta noche?
detectivemarti escribió:
_BlinD_ escribió:
Sin amonestaciones.

Perdon por haber puesto el resultado no lo había visto. Lo siento.

Blind lo siento pero a esa hora no puedo, aunque si te pones a las 14.20 estare y no te preocupes k yo te invito y estare puesto, are todo lo posible, aunke a las 3.20 tengo k estar en el cole k esta a 20 min de mi casa, no problem lo hago esta tarde. Entonces solo me faltara con SuperDotao makina te va bien esta noche?

pues la verdad esque me viene fatal
[quote="CristianoO"]
Te va bien mañana entonces? O esta noche? O el domingo dime tu hora.
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:Te va bien mañana entonces? O esta noche? O el domingo dime tu hora.

Golod Team 0 - 4 Super Dotaos

Goles: D. Ba x2, Saha y van Persie

faltan albendin y cher que no dan señales y yo el finde seguramente no pueda jugar al fifa.. llevo toda la semana para jugar y no hay cojones
CristianoO escribió:
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:Te va bien mañana entonces? O esta noche? O el domingo dime tu hora.

faltan albendin y cher que no dan señales y yo el finde seguramente no pueda jugar al fifa.. llevo toda la semana para jugar y no hay cojones

Vaya parñtidazo como se nota la velocidad, yo con mis jugadores de bronce no podia hacer nada, entre el portero y los laterales... Pero guapissimo el partido. Solo me falta Blind!
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:
detectivemarti escribió:

Vaya parñtidazo como se nota la velocidad, yo con mis jugadores de bronce no podia hacer nada, entre el portero y los laterales... Pero guapissimo el partido.

si te digo la verdad eres de los que más me ha costado ganar, no sé si sería por el bug de tener un equipo bastante inferior y corren como si les metieras un petardo por el culo, pero tuve que cambiar de formación y todo xD
La primera parte a sido super reñida en la segunda mi resistencia de jugadores era de -1 y tu saha y ba if no fallan. Madre mia como corrian...
Resultado:
Gold Team 0-9 Lonely Wolfs

Goles:
equipo1:
equipo2: Torres x4, D. Ba x4, Van Persie 1

Tarjetas:
equipo1:
equipo2:

Se ha cortado en el 56 con 0-6 hemos jugado los 35 restantes con 0-3.
Nos vemos a la vuelta crack!

Resultado:
Lonely Wolfs 3-2 Team Rios GTC

Goles:
equipo1: Van Persie x2, Torres
equipo2: Benzema y Ozil

Tarjetas:
equipo1:
equipo2: Benzema (roja)

Partido loquisimo, al que el resultado no da la impresion en absoluto de como ha sido, he fallado un mano a mano solo con el portero, luego otra el portero ha salido y con la porteria vacia ha dado en el palo, y alguna ocasion mas desaprovechada.
El empezo ganando en el min '3 con una buenisima jugada de benzema, pero poco a poco me hice con el control del partido hasta ponerme 1-3 aun fallando muchisimas ocasiones, ya al final del partido se puso a tocar atras supongo que para no dar lugar a mas ocasiones, y en un pase ozil subio rapidisimo la banda y en el 87 hizo su segundo gol para dejar el resultado final.
Aun asi bien jugado, me ha costado un poco entrar en el partido y he tenido fallos clamorosos que podian haberme costado el partido, lo dicho, a la vuelta nos vemos.

Un saludo.
_BlinD_ escribió:Resultado:

Goles:

Tarjetas:
equipo1:

Partido loquisimo, al que el resultado no da la impresion en absoluto de como ha sido, he fallado un mano a mano solo con el portero, luego otra el portero ha salido y con la porteria vacia ha dado en el palo, y alguna ocasion mas desaprovechada.
El empezo ganando en el min '3 con una buenisima jugada de benzema, pero poco a poco me hice con el control del partido hasta ponerme 1-3 aun fallando muchisimas ocasiones, ya al final del partido se puso a tocar atras supongo que para no dar lugar a mas ocasiones, y en un pase ozil subio rapidisimo la banda y en el 87 hizo su segundo gol para dejar el resultado final.
Aun asi bien jugado, me ha costado un poco entrar en el partido y he tenido fallos clamorosos que podian haberme costado el partido, lo dicho, a la vuelta nos vemos.

Un saludo.

Bueno la suerte que has tenido no lo dices no? [360º] todos los rebotes y demas para ti pero bueno es lo que hay... Decir que yo tambien falle dos claras en las que pude marcar y lo que te hizistes con el control del juego mm creo que no eh.. a la media parte ibamos igualados tanto en tiros como en todo osea que;) y el segundo tiempo marcastes porque mi defensa desaparecio pero bueno..... marcastes de potra y ale xD

Saludos.
Super Dotaos 1 - 1 Diesel Team

Goles:

Super Dotaos: Barry

Diesel Team: Benzema

pd: ya era hora que alguien me marcara que quedaba muy cantoso el 25-0 xD

cher tenemos que jugar, te digo si jugamos y desconectas..
TRANQUI CRISTIANO JEJEJEJ, TENGO GANAS DE JUGAR CONTRA TI QUE ERES UN GRAN RIVAL Y SEGURO QUE JUEGAS DE MUERTE. NO LO TENDRAS TAN FACIL CONMIGO JEJEJEJE.

NOS VEMOS TIO
cher19 escribió:
_BlinD_ escribió:Resultado:

Goles:

Tarjetas:
equipo1:

Un saludo.

Bueno la suerte que has tenido no lo dices no? [360º] todos los rebotes y demas para ti pero bueno es lo que hay... Decir que yo tambien falle dos claras en las que pude marcar y lo que te hizistes con el control del juego mm creo que no eh.. a la media parte ibamos igualados tanto en tiros como en todo osea que;) y el segundo tiempo marcastes porque mi defensa desaparecio pero bueno..... marcastes de potra y ale xD

Saludos.

Opiniones son, he hecho un mini resumen a mi punto de vista, al igual que he dicho que el primer gol fue una buena jugada de benzema.
Pero que no voy a discutir por eso, es una puta chorrada.

Y ahora al grano, contra Cristiano a ver cuando cojones juegas, porque lleva detras tuya toda la semana, y te has desconectado nada mas acabar conmigo, estando el. Que no te suponia nada 15 minutos.
No podras jugar con Benzema por la roja.
Y de ahora en adelante muestra un poquito mas de interes, porque si no tendremos que tomar medidas.
La gente que se apunta y se compromete, y luego hace un poco de humo, pues no nos agrada del todo, entendemos que cada uno tiene su vida y demas, pero si no quieres dedicar 1 y media a la semana, que es lo que cuesta jugar los 5 partidos de cada jornada, pues no se apunta uno y punto, porque estos detalles los tendremos en cuenta para proximas ediciones, y ya hubo problemas contigo en el I Torneo de erflow.. asi que macho aplicate el cuento, si no tu mismo.
Hay personas interesadas en apuntarse asi que tu veras.
Y no va solo por ti, hablo en general por los que desaparecen y cuando estan conectados ni contestan, yo si dejo la ps3 puesta y me voy, me pongo en ausente, que para el que no lo sepa es boton Home - Amigos - y encima tuyo triangulo y estado.

Ale, ahí queda eso.
991 respuestas