[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

Para mis rivales. ahora mismo estoy disponible .
Si no pueden jugar aora me conectare a la noche entre las 00:00 - 02:00.
Un saludo [sonrisa]
Jornada 9

Remember 3 - 3 Los que mas

Goles:

Remember Benzema x2 Higuain

Los que mas Villa x2 Adebayor

Partido que empeze perdiendo 0-3, pero al final logre un valioso empate ante un gran rival, tube 2 cagadas y villa no perdono, pero Benzema se salio!!!! jaja

Un saludo
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Team Rios Gtc (cher19) 3 Capuleto Team (Mejork1capuleto) 2

Benzema x2 y Klose
Anelka y Company

Sin tarjetas creo.

MVP: Team Rios Gtc - Benzema

Buen partido en el que el Team Rios Gtc se durmio y se dejo remontar pero supo dar la vuelta al partido muy bien.

Saludo.s
JORNADA 8

FC EBRO 3 - 2 Remember

FC EBRO: LAVEZZI, CAMBIASO, PAZZINI
Remember: BENZEMA x2

JORNADA 5

Team Rios Gtc 2 - 3 FC EBRO

Team Rios Gtc: BENZEMA, KLOSE
FC EBRO: LAVEZZI, HAMSIK, PAZZINI
Fc The B3AsT BuLL: 3 / Tenerife: 0
Goles: Gignac x 2 y Ba
Partido muy igualado aun que eso no lo corrobore el resultado... estuvo grande bajo los palos Howard.
Tubo muchas ocasiones como para ganarme o empatarme... pero influyo mucho el penalti que abrió la lata.
Estoy encantado de cruzarme con gente tan a agradable como el, bien jugado compi [oki]
Resultado:
Lonely Wolfs 2-4 los que mas

Goles:
equipo1: raul meireless y d.ba
equipo2: villa x2 y gicnac x2

Tarjetas:
Ninguna

Partido que sufrio corte de conexion en el 71 y despues se jugaron 20 mas en el siguiente partido, en el cual en dos ocasiones claras deshizo el empate con un golazo de gicnac y despues otro de villa, 2-2 el primero y 2 goles mas en el 2º partido, muy bien jugado tio.

PD2:
Jornada 7
Resultado:
Lonely Wolfs 4-3 Diesel Team

Goles:
equipo1: D.Ba x2, Van persie, V. Kompany
equipo2: Benzema, Aguero y Javi Martinez

Tarjetas:
Ninguna

Rival durisimo y correoso que no ha dejado de apretar en ningun segundo, empatando el partido a 3 en el 80 pero con una buena reaccion en el 81 me volvi a adelantar.
Muy bien jugado albendin, me ha costado frenar tu delantera.
Bueno perdon que estao descoectao un poco del foro y de la consola xqe e estao malillo pero ya toy aqui, hoy solo m podre conectar sobre las 21:00 o las 22:00 a ver si hay algun rival conectao y puedo jugar alguna jornada
7org3_Bravura escribió:Fc The B3AsT BuLL: 3 / Tenerife: 0
Goles: Gignac x 2 y Ba
Partido muy igualado aun que eso no lo corrobore el resultado... estuvo grande bajo los palos Howard.
Tubo muchas ocasiones como para ganarme o empatarme... pero influyo mucho el penalti que abrió la lata.
Estoy encantado de cruzarme con gente tan a agradable como el, bien jugado compi [oki]

Corroboro el resultado, si colega mui bien jugado por parte de los dos y nada la verdad que un gran HOWARD en la porteria jeje
Un saludo.
Oliver, te hable esta mañana porque te vi conectado,pero luego te desconectastes, me decia que andabas en los menus, asi que supongo que te lo dejarias encendido... si esta tarde coincidimos hechamos el partido, parece que hay muy buen nivel en la liga.
Ei Blind colega, si la verdad es que me lo deje encendido para ver si me despertaba por la madrugada para tradear un poco jeje pero me e kedado dormido jaja, lo siento por no contestarte.
Si crack esta tarde me conectare un rato y si no a la noche seguro! [oki]

Resultado:
CD Tenerife 2-0 Lonely Wolfs

Goles:
CD Tenerife: D. Silva, Etoo
Lonely Wolfs:Ninguno

Tarjetas:
CD Tenerife: Ninguna
Lonely Wolfs: Ninguna

Partido con pocas ocasiones en le que las supo solucionar mejor el equipo local. Blind muy bien jugado crack suerte en el torneo
Un saludo! [oki]
AVISO

SI ME ENVIAIS UN MNSJE Y NO OS CNTESTO ES PK EL K JUEGA ES MI HERMNO, UN SALUDO
JORNADA 8

Los que mas 4 - 1 New Order

Los que mas.Gignac x3,villa
New Order:Drogba
Acabo de actualizar en la liga los partidos contra cracks ultimate, del usuario Ánima, como se ha ido, automaticamente ganais 3-0, de ahi que ya este puesto.
_BlinD_ escribió:Acabo de actualizar en la liga los partidos contra cracks ultimate, del usuario Ánima, como se ha ido, automaticamente ganais 3-0, de ahi que ya este puesto.

entonces sumame un gol más a mi (Super Dotaos) ya que se me dió ganado por 2-0.

un saludo
Resultado:
Super Dotaos 4-0 Lonely Wolfs

Goles:
equipo1: D. Ba x2 y Saha x2
equipo2:

Tarjetas:
Ninguna

Intratable, muy buen partido en el que no me ha dado ninguna opcion y ha culminado casi todas las ocasiones que ha tenido.
Bien jugado tio.
_BlinD_ escribió:Resultado:
Super Dotaos 4-0 Lonely Wolfs

Goles:
equipo1: D. Ba x2 y Saha x2
equipo2:

Tarjetas:
Ninguna

Intratable, muy buen partido en el que no me ha dado ninguna opcion y ha culminado casi todas las ocasiones que ha tenido.
Bien jugado tio.

doy fe, aunque la verdad esque he tenido un par de fallos cantados, una sin portero xD y un palo con un misil de meireles :p

bien jugado tio, recuerda ponerme el gol de más por el abandono de anima que lo tengo puesto ganado por 2-0.

un saludo
CristianoO escribió:
_BlinD_ escribió:Acabo de actualizar en la liga los partidos contra cracks ultimate, del usuario Ánima, como se ha ido, automaticamente ganais 3-0, de ahi que ya este puesto.

entonces sumame un gol más a mi (Super Dotaos) ya que se me dió ganado por 2-0.

un saludo

No solo fue ati, yo tambien lo tengo como 2-0
Tranquilos, que fue ligayo el que puso 2-0 no se porque.. modificado.
Bueno ya esta corregido a 3-0. Venga a ver si nos damos caña en terminar las jornadas que esto lleva muy buen ritmo. Acordaos de terminar las 4 primeras jornadas a los que les falte algún partido o se tomaran medidas.

Un saludo
JORNADA 8

AD LLOREDA 6 - 1 CD TENERIFE

Goles

CD TENERIFE: CHIELLINI

AD LLOREDA: ADEBAYOR, ADEBAYOR, ADEBAYOR, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, XABI ALONSO

----------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 9

AD LLOREDA 2 - 1 FC Faerlina

Goles

FC FAERLINA: MASCHERANO

AD LLOREDA: ADEBAYOR, ADEBAYOR

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 5

New Order 0 - 7 AD LLOREDA

Goles:

AD LLOREDA: LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, ADEBAYOR, ADEBAYOR
el AD LLOREDA se coloca primero en la clasificacion con 18 puntos.

POR CIERTO QUEDAN LOS SIGUIENTES PARTIDOS DE LAS 4 PRIMERAS JORNADAS

Fc B3AsT BuLL VS. New order
New order VS. Remember

teneis de plazo hasta hoy a las 24:00, si no se ha posteado el resultado correspondiente, tomaremos las medidas que dicen las normas.

un saludo
yo no voy a poder jugar porque estoy de puente
JORNADA 3

New Order 0 - 0 Remenber

JORNADA 4

Fc B3AsT BuLL 4 - 2 Ner Order

Fc B3AsT BuLL:Gignac x3,K Jones
New Order:F.torres y Lucio
New Order 0 - 8 Super Dotaos

Goles: D. Ba x4 y Saha x4

Sin amonestaciones.
ligayo terminadas mis 9 jornadas k por mi mas jornadassss
Mohicano29 escribió:ligayo terminadas mis 9 jornadas k por mi mas jornadassss

Joder xD vaya ansias. En verdad les tiene k molar k tengas tanta predisposición
Ansias no, sino que cuanto antes terminemos las jornadas mejor y no como otros que esperan hasta el ultimo día, mas que nada porque os veo a casi todos conectados y tenéis la opción de jugar el partido y no lo hacéis.
ligayo escribió:Ansias no, sino que cuanto antes terminemos las jornadas mejor y no como otros que esperan hasta el ultimo día, mas que nada porque os veo a casi todos conectados y tenéis la opción de jugar el partido y no lo hacéis.

pero haber no se da de rango una semana, pues cada uno juega los partidos cuando le apatece o cuando puede...yo por ejemplo e acabado hoy uno de los partidos de las 4 primeras jornadas, por el simple echo que no hemos coincidido un rival y yo, y no hos flipes que a este ritmo meteis 15 partidos a la semana nen!!!!jaja, que algunos hacemos mas cosas que jugar a la ps3.. [fumando]
REAL ZARAGOZA 3 LOS QUE MAS 4

GOLES------Los que mas---- Villa x2 Iniesta y Pique

Real Zaragoza----Aguero,iniesta,pique
mayhem10 escribió:REAL ZARAGOZA 3 LOS QUE MAS 4

GOLES------Los que mas---- Villa x2 Iniesta y Pique

Real Zaragoza----Aguero,iniesta,pique

Solo cito para decir q a estao muy bien este partido y q en un penalti en el ultimo minuto se ha decidido, un penalti un poco eatupido xqe el tiro iba fuera ajajaj y en el q m han expulsao a capdevila q no lo has puesto paq luego no m digan nada de q lo e piesto o dejao de poner
---EDITO---
Real zaragoza 2-0 Fc faerlina
Goles: D.milito, kun aguero(vete con tu suegro farlopero xdxd)
ligayo escribió:Ansias no, sino que cuanto antes terminemos las jornadas mejor y no como otros que esperan hasta el ultimo día, mas que nada porque os veo a casi todos conectados y tenéis la opción de jugar el partido y no lo hacéis.

No lo he dicho con mala intención solo que me referia a que tiene que gustaros tanta predisposición, y alomejor alguno esta conectado casi todo el dia pero si os fijais si me enviais una cosa no contesto, porque esta jugando mi hermano y lo tiene prohibido un caso claro es kuox. K me envio 3 mensajes y no le contesto. Cuando pueda jugare para mis rivales hoy me conectare al mediodia o por la noche a partir del viernes k estoy lleno de examenes.
Mejork1capuleto escribió:

pero haber no se da de rango una semana, pues cada uno juega los partidos cuando le apatece o cuando puede...yo por ejemplo e acabado hoy uno de los partidos de las 4 primeras jornadas, por el simple echo que no hemos coincidido un rival y yo, y no hos flipes que a este ritmo meteis 15 partidos a la semana nen!!!!jaja, que algunos hacemos mas cosas que jugar a la ps3.. [fumando]

Que si, que llevas razón, nos os preocupeis, claro que nos mola ver la predisposiciçon que teneis algunos, y si ha jugado ya las 9 jornadas con 1 semana de antelación, chapó, pero claro, entended que se van dando unos plazos comodos para que tanto el que pueda a diario, como el que no, pueda cumplir con sus compromisos, asi que nada, hasta el domingo hay de plazo, obviamente, si todos, ya hemos jugado los 9 partidos, se iran acelerando la cosa, y acabaremos antes, para empezar con la siguiente :)
A mi por ejemplo me quedan solo dos partidos, ya que descanse la 4 jornada.
Los que mas - Gold Team
GoldTeam - Super Dotaos
Gold Team - Lonely Wolfs

Viernes o Sabado os va bien jugar, durante la semana tengo examenes y no me voy a meter, si veis enchufada la ps3 es mi hermano, Yo os enviare un mensaje si puedo alguna noche, como la del jueves.
Parkerbmx y jorgefiera cuando os viene bien jugar contra mi?
Yo mañana m conectare tio, supongo... Xqe e tenido examenes hoy lunes y tengo tambn mañana pero ya acabo osea q sobre las 22:00 estare dando mal
ligayo escribió:Parkerbmx y jorgefiera cuando os viene bien jugar contra mi?

hoy por la tarde estare
Yo no podre jugar más partidos de liga me han robado el equipo, no necesito k me creais, ni k me deis nada, me da bastante igual, he tenido suerte pork algun jugador de plata y bronce me han dejado, con lo k empezare desde 0. Pero mi primer equipo se ha ido a tomar por culo. No os tengo q engañar, si hace falta jugare los partidos, pero sera con equipo de bronce.

Me imagino que querreis pruebas. No os engaño. Aquí la foto.
http://img233.imageshack.us/i/robar.png/

DC: Benzema - Higuain (Suplentes: Luis Fabiano, Adebayor, Soldado, Llorente)
MP: Aguero (Suplentes: G.Rossi)
MC: Bruno, Borja Valero(normal) (Suplentes: Banega, Granero)
MCD: Lass Diarra (Suplentes: Zokora, Busquets)
DFC: Pique Pepe (Suplentes: Nunes IF, Carvalho, Albiol)
LTD: Arbeloa (Suplentes: Miguel)
LTI: Capdevila (Suplentes: Abidal)
POR: Kameni (Diego Lopez)

Este era mi equipo. No kiero k me deis nada, solo os aviso. No vengo a llorar, solo a decir k me lo han robado, y el cabron q me los ha robado espero k se los meta por el c....

Unicamente me han dejado jugadores con media de 79 para abajo. Y Dawson.

Por supuesto ya he cambiado la contraseña de todo, con una bastante complicada, la d ela play también, y la cuenta de mi hermano y la mia las borrare.
7org3_Bravura escribió:
ligayo escribió:Parkerbmx y jorgefiera cuando os viene bien jugar contra mi?

hoy por la tarde estare

Fiera yo hasta las 21:45 mas o menos no llegare a casa, intenta conectarte por la noche pues.

Parker contigo quedo sobre las 22:00 ok?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola buenas cuando empezeis una liga nueva podriais avisarme? esque me e enterado esta tarde de que en esta pagina habia una liga, os queda mucho para terminar?
TEAM RIOS 1 LOS QUE MAS 3

GOLES---Los que mas-- G.Rossi x2 y Villa

Team Rios---Gameiro
En el primer post tienes acceso a la liga, ver clasificacion, resultados y jornadas jugadas, hasta este domingo acabaremos la 9. Somos 14 equipos, por lo tengo 26 jornadas, y jugamos 5 a la semana, asi que..

Estuvo casi semana y media el post creado con las inscripciones abiertas, pero es bueno contar con gente nueva para siguientes ediciones.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya pero no lo habría visto pero así mejor porque estoy haber si ficho a torres y desde el hacerme un equipo competitivo
FC EBRO 1 - 1 REAL ZARAGOZA

FC EBRO: KRASIC
REAL ZARAGOZA: XAVI ALONSO

Partido muy igualado, ambos a la contra, los nervios nos podian ajajajjaja, pero sin duda un gran partido ante mi paisano. a la vuelta te doy pal pelo jejejejeje. un abrazo tio.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bNfKvbawDt

este es el ekipo con el k jugare la liga. k lo sepais. y como me he hecho una nueva cuenta de ps3 os enviare un privado como k os kiero agregar como amigos y con el nuevo nick y demas, paso de dejarlo puesto en algun sitio.
ligayo escribió:FC EBRO 1 - 1 REAL ZARAGOZA

FC EBRO: KRASIC
REAL ZARAGOZA: XAVI ALONSO

Partido muy igualado, ambos a la contra, los nervios nos podian ajajajjaja, pero sin duda un gran partido ante mi paisano. a la vuelta te doy pal pelo jejejejeje. un abrazo tio.

Nada nada ya veremos jejejejejej anda q los dos hemos fallao una porlomenos clara clara
Fc B3AsT BuLL: 7 / AD LLOREDA: 2
Goles: Gignac x3, Ba x 3, caihll / Luis Fabiano x 2, Adebayor
Roja;Raul Meireles
gente darle caña a la liga k esta semana anda un poco parada haber si el viernes o sabado hay aumento de liga
7org3_Bravura escribió:Fc B3AsT BuLL: 7 / AD LLOREDA: 2
Roja;Raul Meireles

Roja a quien? de que equipo? y si AD LLoreda a marcado dos goles no puede ser Luis Fabiano x2 y Adebayor.

Si usaseis la plantilla que se puso en el post principal no pasaria esto, que para eso la puse, no para que nadie le haga ni puto caso..
7org3_Bravura escribió:Fc B3AsT BuLL: 7 / AD LLOREDA: 2
Roja;Raul Meireles

ESTE RESULTADO NO SE VA A PONER EN LA LIGA HASTA QUE UNO DE LOS DOS POTEE COMO ES DEBIDO, QUE PARA ALGO SE DIJO COMO HACERLO, AQUI ESTAMOS MUY ATENTOS A CUALQUIER MOVIMIENTO PARA ACTUALIZAR LOS RESULTADOS EN LA LIGA, PERO NI BLIND NI YO SOMOS ADIVINOS, ASIQUE POSTEAR COMO ES DEBIDO, DE LO CONTRARIO SE TOMARA MEDIDAS POR NO SEGUIR LAS NORMAS.
solidaguilera, cher y detectivemarti ya os he agregado, a ver si jugamos, decid una hora apróximada.
991 respuestas