[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

buen partido oliver me has hecho sufrir mucho y partido muy abierto nos vemos en tu casa y suerte
Ola aver si me mandais la mayoria de las monedas que e puesto en el torneo, xke me e retirado y solo e jugado un partido, yo entiendo que las 8000 no las voy a recibir, me quitais 500 o 600 que te dan mas o menos x jugar un partido y lo demas me lo enviais lo mas antes posible 7.400 o asin vale, asinque mañana os pondre un jugador malo, buscais mi equipo que es sale o x david_er_crack o por Cracks ultimate y me dais las 7400 monedas ok gracias.

Que tengais suerte todos en el torneo y que gane el mejor, aunque para ser sincero que lo gane fc.faerlina jejej ese gran Pipon!!!! te lo mereces crack
ÁNIMA escribió:Ola aver si me mandais la mayoria de las monedas que e puesto en el torneo, xke me e retirado y solo e jugado un partido, yo entiendo que las 8000 no las voy a recibir, me quitais 500 o 600 que te dan mas o menos x jugar un partido y lo demas me lo enviais lo mas antes posible 7.400 o asin vale, asinque mañana os pondre un jugador malo, buscais mi equipo que es sale o x david_er_crack o por Cracks ultimate y me dais las 7400 monedas ok gracias.

TE REPITO LEETE LAS NORMAS, aquí no se devuelve las monedas una vez iniciado el torneo, te estas pirando por petición propia y ahora no quieras que se te devuelvan las monedas. A que juegas chaval? Mas te valía madurar un poco y leer antes de hablar. Las monedas son del premio para los 3 primeros y máximo goleador, aprender a saber perder y aclimatarte a las normas que aceptastes en su día pagando la INSCRIPCION. Por tu falta de atención podías haber dejado a otros jugadores sin plaza.

Que tengais suerte todos en el torneo y que gane el mejor, aunque para ser sincero que lo gane fc.faerlina jejej ese gran Pipon!!!! te lo mereces crack
7org3_Bravura escribió:
detectivemarti escribió:
7org3_Bravura escribió:FC B3Ast BuLL: 6 / MJ Team: 1
Goles: Jones x 3, Ba x 3 / Adebayor
Targetas: Ivanovic (Amarilla)
Partido dominado de principio a fin por FC B3Ast BuLL

Bueno q tengas un equipazo y yo no lo veo bien, pero q te burles? Encima enviandome un mensaje siendo un fanfarron te podrían haber caido más, jejej. Bueno no todos los dias son navidad y si tienes un equipo k vale 15 veces más que el mio y has ganado pues ya esta, has ganado, pero los comentarios de prepotencia y de burla no hace falta que los pongas, yo no te he enviado ningun comentario al respecto, unicamente he dicho comentado en el foro. Despues se me crucifica a mi tecnicamente por insultar. Has hecho un buen partido y yo no. No hace falta que te burles. Para mi de esta forma no consigues tener buen rollo. Pero bueno solo lo comento.

No te lo tomes a mal, no te e insultado solo te e clavo 6 goles y vienes renegando... si yo soy el primero que quiere buen rollo nen, no te e faltado el respeto ni e intentado menospreciarte, la broma no iba con esa intención crak

PARTIDO
The B3AsT BuLL: 7 / Team Rios: 0
Goles: Jones x 4, Ba x 2, Meireles /

Yo no he renegado no tengo equipo comparado contigo, solo digo k el comentario/broma q me has mandao diciendo te podrían haber caido más, o partido dominado por... sobrava. es unicamente lo que he dicho.
Chacho aguita, esto acaba de empezar y ya tenemos a gente discutiendo, no creo ke por dos otres meresca la pena ensuciar la liga.
Asi ke dejenlo ya,y vamos a jugar chicos ke es de lo ke se trata.
Respeto a todos.
Pues no le des mas vueltas socio, quien gano? quien jugo mejor? pues ya esta amigo, no le des mas bombo [oki]
tío me duele que me digas estas cosas después de lo que hice por ti en su tiempo, desagradecido...
Ligayo de quien es el equipo remenber? Esq m qeda solo ese partido y en la primera pagina no sale nadie con ese equipo
Parker93 escribió:Ligayo de quien es el equipo remenber? Esq m qeda solo ese partido y en la primera pagina no sale nadie con ese equipo

Se dijo en unos mensajes anteriormente que pertenecía a Mejork1capuleto, hay que leer todos mensajes. Hasta que no venga blind el viernes no podremos modificar lo que me dices, porque ese post lo creo el.

Respecto a a jorgefiera y detective dejar ya el tema ok y hablar sobre el campo que es donde hay que hacerlo. A veces por tener un equipo mejor no es ganar siempre, ayer yo jugué contra albendin y el Tio pilota que no veas, fue un partidazo y cualquiera podría haber ganado. Pero si hubiera perdida le hubiera dicho que has jugado chapo y ya esta, hay que reconocer la derrota sin chulearse por un lado ni chinarse por otro ok.
ligayo escribió:
Parker93 escribió:Ligayo de quien es el equipo remenber? Esq m qeda solo ese partido y en la primera pagina no sale nadie con ese equipo

Se dijo en unos mensajes anteriormente que pertenecía a Mejork1capuleto, hay que leer todos mensajes. Hasta que no venga blind el viernes no podremos modificar lo que me dices, porque ese post lo creo el.

Respecto a a jorgefiera y detective dejar ya el tema ok y hablar sobre el campo que es donde hay que hacerlo. A veces por tener un equipo mejor no es ganar siempre, ayer yo jugué contra albendin y el Tio pilota que no veas, fue un partidazo y cualquiera podría haber ganado. Pero si hubiera perdida le hubiera dicho que has jugado chapo y ya esta, hay que reconocer la derrota sin chulearse por un lado ni chinarse por otro ok.

Perdooooon poes jolin esq leer desde el movil algunas veces m saltare mensajes, pero claro yo e ido a la pag principal y como e visto q no salia poes pense q era alguno de los q se habia retirao
ÁNIMA escribió:Ola aver si me mandais la mayoria de las monedas que e puesto en el torneo, xke me e retirado y solo e jugado un partido, yo entiendo que las 8000 no las voy a recibir, me quitais 500 o 600 que te dan mas o menos x jugar un partido y lo demas me lo enviais lo mas antes posible 7.400 o asin vale, asinque mañana os pondre un jugador malo, buscais mi equipo que es sale o x david_er_crack o por Cracks ultimate y me dais las 7400 monedas ok gracias.

pues yo sinceramente pienso que no se te tendria que devolver las monedas, por el simple echo de que en su momento aceptaste las normas y no protestaste, y pagaste sabiendo lo que habia, y pienso que una vez que pagas y juegas no se debe devolver nada. en cualquier torneo del ayuntamiento de futbol sala por ejemplo, pagas las inscripcion y luego no te gusta cualquier norma, y vas a decir que te devuelvan el dinero, y te diran que va a ser que no. y si cada persona que se va , se va a tener que devolver monedas, pos para eso no se paga nada desde el principio
pues yo sinceramente pienso que no se te tendria que devolver las monedas, por el simple echo de que en su momento aceptaste las normas y no protestaste, y pagaste sabiendo lo que habia, y pienso que una vez que pagas y juegas no se debe devolver nada. en cualquier torneo del ayuntamiento de futbol sala por ejemplo, pagas las inscripcion y luego no te gusta cualquier norma, y vas a decir que te devuelvan el dinero, y te diran que va a ser que no. y si cada persona que se va , se va a tener que devolver monedas, pos para eso no se paga nada desde el principio[/quote]

Claro ke si tienes rason kuox estoy contigo claro ke no se tienen ke devolver las monedas porque para algo el torneo tenia unas normas desde que se creo.
Asi ke no creo ke aya ke discutir este tema, ke esta bastante claro.
[plas]
7org3_Bravura escribió:Pues no le des mas vueltas socio, quien gano? quien jugo mejor? pues ya esta amigo, no le des mas bombo [oki]
tío me duele que me digas estas cosas después de lo que hice por ti en su tiempo, desagradecido...

Ya te lo agradeci, solo te he dicho q porq seas mas bueno no hay k fanfarronear. Unicamente eso. Ademas k ya esta, k seguro k fue por una gilipollez. El proximo partido espero jugar mejor! [ginyo] Por mi tema zanjado.
PD: a mi me dolio q me acusaras de una cosa k no había hecho [oki] TEMA ZANJADO!
ESTO MARCHA CHAVALES, ESTO MARCHAAAAA
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21022

Me falta jugar con AD Lloreda el como local y con FC Faerlina, hoy al mediodia puedo si no por la noche.

Ligayo si acabamos las 4 primeras jornadas antes del vienres podemos seguir o nos esperamos?
Mejork1capuleto m qeda jugar contrati hoy estaras conectao? Tienes q invitar tu yo soy visitante
Parker93 escribió:Mejork1capuleto m qeda jugar contrati hoy estaras conectao? Tienes q invitar tu yo soy visitante

Hola, si tio esta noche a partir de las 22 estoy disponible ok?, pero ya te avisare porque creo que tengo que jugar contra otroa antes, te digo algo!!!

Un saludo!!! [360º]
Hola, si tio esta noche a partir de las 22 estoy disponible ok?, pero ya te avisare porque creo que tengo que jugar contra otroa antes, te digo algo!!!

Un saludo!!! [360º][/quote]

Colega, esta noche jugamos el partido entonces yo me conectare sobre las 22 tambien
Saludos [oki]
Aprovecho para decirle a CRISTIANO que esta nochee jugamos el encuentro si el esta disponible
JUGAR SOLO LAS 4 PRIMERAS JORNADAS, NO MAS, SI SE TERMINARAN TODOS LOS PARTIDOS DE LAS 4 JORNADAS ANTES DEL DOMINGO, SE DIRÍA SI SE PUEDE EMPEZAR A JUGAR LAS 4 SIGUIENTES.

PERO DE MOMENTO NO OK
Oliveercrack escribió:Hola, si tio esta noche a partir de las 22 estoy disponible ok?, pero ya te avisare porque creo que tengo que jugar contra otroa antes, te digo algo!!!

Un saludo!!! [360º]

Colega, esta noche jugamos el partido entonces yo me conectare sobre las 22 tambien
Saludos [oki]
Aprovecho para decirle a CRISTIANO que esta nochee jugamos el encuentro si el esta disponible[/quote]
si, esta noche jugamos, e intentare jugar con el resto que me quedan
CristianoO escribió:
Oliveercrack escribió:Hola, si tio esta noche a partir de las 22 estoy disponible ok?, pero ya te avisare porque creo que tengo que jugar contra otroa antes, te digo algo!!!

Un saludo!!! [360º]

Saludos [oki]
Aprovecho para decirle a CRISTIANO que esta nochee jugamos el encuentro si el esta disponible

si, esta noche jugamos, e intentare jugar con el resto que me quedan[/quote]

Maquina me sigue diciendo k tienes demasiados amigos!!! [sonrisa]
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:

Un saludo!!! [360º]

Saludos [oki]

si, esta noche jugamos, e intentare jugar con el resto que me quedan

Maquina me sigue diciendo k tienes demasiados amigos!!! [sonrisa][/quote]
joder [qmparto] si es que borré a uno y me llego una invi de uno del equipo, espera que ahora borro.
detectivemarti escribió:Invitame tu plis! xD

estas en la play? podiamos jugar ahora
CristianoO escribió:

Nos toca jugar? No juego contra kuox y contra pipon83.
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:

Nos toca jugar? No juego contra kuox y contra pipon83.

crei que me decias de agregarme porque nos tocaba, ahora lo miro. no puedo agregar a todo el mundo solo a los que toca

no me agregueis sino os toca contra mi que no tengo sitio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ANTE EL DESEO DE David_Er_Crack DE ABANDONAR LA LIGA POR SUS ÚLTIMOS COMENTARIOS, ESTAR TRANQUILOS, LOS QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA EL Y ESTE SIGA NEGANDOSE A JUGAR, SE OS DARÁ EL PARTIDO POR GANADO TAL Y COMO PONE EN LAS NORMAS.

CREO QUE LA ORGANIZACIÓN SE LLEVA CORRECTAMENTE Y SE ACTUALIZA LOS RESULTADOS EN LA WEB EN MENOS DE 24 h, NADIE ES PERFECTO PERO LA ORGANIZADORES DE LA LIGA RESPONDEN A VUESTRAS INQUITUDES Y PROBLEMAS EN UN PLAZO MUY CORTO DE TIEMPO.

ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN COMO ESTAMOS LLEVANDO TODO VELDAR Y YO, Y SI TENÉIS CUALQUIER DUDA SOLO TENÉIS QUE DECIRLA Y SE COMENTARA DE BUEN ROYO ANTE TODO.

Un saludo
Ligayo, lo estan asiendo todo de forma perfecta [plas]
Lo unico ke por ANIMA podria entrar un reserva no? o no hay ninguno en estos momentos?
Si conocéis a alguien decirlo, pero tendría que entrar tal y como a dejado los resultados ANIMA, es una pena que haya aparecido este royo, pero vamos que la liga sigue, y para otra liga se contara con la gente que realmente responde y no con los 4 listos de turno que ponen el mal royo entre los jugadores.

Venga chavales que ya se han jugado 12 partidos de 28, y esto solo en lunes, si la cosa vemos que va rápida los subiremos a 5 por semana. Asique depende de vosotros chavales. O aun queréis seguir viendo al FC EBRO en 1º posición jajajajajaja. ( es una coñá para los mal pensaos)
Tengo ganas de debutar! haber si se conecta alguno de mis primeros 4 rivales y le damos
selkis83 escribió:Tengo ganas de debutar! haber si se conecta alguno de mis primeros 4 rivales y le damos

Esta noche sobre las 10 te va bien?
si, no se si stare alas 10 justas pero lo intentare [oki]
selkis83 escribió:si, no se si stare alas 10 justas pero lo intentare [oki]

Aproximado entre las 10 y las 11. En caso de yo no poder te aviso.
ligayo escribió:Si conocéis a alguien decirlo, pero tendría que entrar tal y como a dejado los resultados ANIMA, es una pena que haya aparecido este royo, pero vamos que la liga sigue, y para otra liga se contara con la gente que realmente responde y no con los 4 listos de turno que ponen el mal royo entre los jugadores.

Venga chavales que ya se han jugado 12 partidos de 28, y esto solo en lunes, si la cosa vemos que va rápida los subiremos a 5 por semana. Asique depende de vosotros chavales. O aun queréis seguir viendo al FC EBRO en 1º posición jajajajajaja. ( es una coñá para los mal pensaos)

Nada ligayo no t lo creas q mi equipo aora va mejor jajaja y jay serios rivales ppr ahi xd
ya te digo, hay gente muy buena, pero asi mucho mejor. se disfruta mucho mas asi en los partidos.
CD Tenerife 0 - 3 Super Dotaos

GOLES: Demba Ba, Van Persie y Odemwingie.

Sin amonestaciones.
MJ TEAM 1 VS 3 FC FAERLINA

MJ; Soldado
Pipon Nilmar, G.Rossi x2

AD LLOREDA 3 - 0 MJ TEAM
2X HIGUAIN, LUIS FABIANO

Yo he completado la jornada. Comentar que con Pipon83 la conexion era una mierda, y con AD Lloreda he tenido algo de lag así que seguramente sere yo, pedir disculpas a mis adversarios por las molestias ocasionadas.
Remember 0 - 3 Real Zaragoza

Goles:

Forlan x2

Agüero

Menudo equipo tiene el menda....jaja y encima e estado nulo arriba!!!!Buen partido!!!! [sonrisa]
Resultado:
equipo1(GoldTeam) 1 - 3 equipo2(FC Faerlina)

Goles:
equipo1: Soldado
equipo2: Nilmar y G.Rossi x2

Tarjetas:
equipo1:0
equipo2:0
Imagen Imagen
JORNADA 2

Resultado:
AD LLOREDA 3-0 Goldteam (MJ TEAM)

Goles:
AD LLOREDA: HIGUAIN, HIGUAIN, LUIS FABIANO

Partido claramente dominado por AD LLOREDA. 11 tiros a puerta de AD LLOREDA, 1 tiro a puerta de Goldteam. Bien jugao
BUENAS A TODOS, LA PROXIMA VEZ INTENTAR POSTEAR SOLO UNO DEL ENCUENTRO, QUE SI NO ME VUELVO LOCO CON TANTO RESULTADO JAJAJAJAJA. VENGA CHAVALES ASI ME GUSTA QUE HAYA MOVIMIENTO.

POR CIERTO TODOS ESTOS RESULTADOS YA ESTAN ACTUALIZADOS EN LA WEB, EL REAL ZARAGOZA SE COLOCA LIDER PROVISIONALMENTE. (OJALA FUERA VERDAD EN LA LIGA BBVA JAJAJAJA)

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=21022
kuox escribió:JORNADA 2

Resultado:
AD LLOREDA 3-0 Goldteam (MJ TEAM)

Goles:
AD LLOREDA: HIGUAIN, HIGUAIN, LUIS FABIANO

Partido claramente dominado por AD LLOREDA. 11 tiros a puerta de AD LLOREDA, 1 tiro a puerta de Goldteam. Bien jugao

A estado genial, vaya cagadas he llegao a hacer con pipon si no hubiese habido tan mala conexión hubiesemos jugao mejor pero contigo, mis jugadores parecia k no jugaran. xD Vaya partidazo el tuyo y horroroso el mio.
ligayo escribió:BUENAS A TODOS, LA PROXIMA VEZ INTENTAR POSTEAR SOLO UNO DEL ENCUENTRO, QUE SI NO ME VUELVO LOCO CON TANTO RESULTADO JAJAJAJAJA. VENGA CHAVALES ASI ME GUSTA QUE HAYA MOVIMIENTO.

POR CIERTO TODOS ESTOS RESULTADOS YA ESTAN ACTUALIZADOS EN LA WEB, EL REAL ZARAGOZA SE COLOCA LIDER PROVISIONALMENTE. (OJALA FUERA VERDAD EN LA LIGA BBVA JAJAJAJA)

sorry ligayo le comente que lo subiria yo, que asi ponia las fotos pero no me leiria, bien jugao mj
ligayo escribió:BUENAS A TODOS, LA PROXIMA VEZ INTENTAR POSTEAR SOLO UNO DEL ENCUENTRO, QUE SI NO ME VUELVO LOCO CON TANTO RESULTADO JAJAJAJAJA. VENGA CHAVALES ASI ME GUSTA QUE HAYA MOVIMIENTO.

Ojala ojala... Jajaja pero este año con que se salven me doy con uncanto en los dientes
selkis83 escribió:

sorry ligayo le comente que lo subiria yo, que asi ponia las fotos pero no me leiria, bien jugao mj

Pues no la verdad, bueno tampoco lo he mirado pero lo siento por ligayo que es el que lo ha leido 2 veces, yo si kereis puedo poner fotos de los resultados con los goles y demas. Las he hecho en todos los partidos. xD
jajajaja mejork1capuleto si parker te parece buenos jugadores ya veras los mios mñn ando conectado de 16 horas ata 19:30 y de 1 de la noxe ata las 4 y cuando te venga bien jugamos y veras a mi drogba,messi e iniesta xD,lo mismo para jorgEfiera pero hay me va dar igual mi ekipo por k voy a recibir una de vaselina pero k le vamos hacer xD.
Mohicano29 escribió:jajajaja mejork1capuleto si parker te parece buenos jugadores ya veras los mios mñn ando conectado de 16 horas ata 19:30 y de 1 de la noxe ata las 4 y cuando te venga bien jugamos y veras a mi drogba,messi e iniesta xD,lo mismo para jorgEfiera pero hay me va dar igual mi ekipo por k voy a recibir una de vaselina pero k le vamos hacer xD.

Jajajajajaja ya viste q no m hace falta tener tan buenos como los tuyos... Aunqe m das envidia x ese drogba.... M tendre q conformar con mi forlan, pipa y milito
XDDDDDDDD en futbol como el atletico de madrid sufridores , buenos resultados y malos y en lo economico a florentino drogba me costo muxo 385.000 de oro
991 respuestas
14, 5, 6, 7, 820