[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

1, 2, 3, 4, 5, 620
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29
PARKER93
CRISTIANO
DAVID_ER_CRACK
ALBENDIN
DETECTIVEMARTI
MEJORK1CAPULETO

va que 2000 monedas se ganan en 4 partidos de mierda jajajaja, venga que solo quedáis 4 o 5.

ESTO MARCHA CHAVALES ESTO MARCHA
Yo esta noche ire agregando a la gente de la liga que ya a pagado!!! jeje os pondre mejork1capuleto liga FUT EOL
Vamos chicos un poco d eprisa por pagar ke 8000 monedas se consiguen en un momento con el torneo este de 6.000 vamos!
Ke esto empieze XD
Un saludo
me puedes meter de reserva???
machingol escribió:me puedes meter de reserva???

Si quieres puedes entrar en la liga ya, debes pagar la inscripción, cuando lo hagas dilo aqui
Dos pájaros de un tiro [uzi] he pagado dos plazas, la mía y la de mi amigo jujaed, esta tarde le diré que se pase por el hilo para que lo siga... ya somos menos, saludos
Bueno esto ya empieza a tener color! El lunes empezamos ya no?
7org3_Bravura escribió:Dos pájaros de un tiro [uzi] he pagado dos plazas, la mía y la de mi amigo jujaed, esta tarde le diré que se pase por el hilo para que lo siga... ya somos menos, saludos

Dile a tu amigo que ponga aquí su id de ps3 y nombre de equipo.

ERFLOW, CHER_HAMATA, LORDIIX Y MACHINGOL FALTÁIS VOSOTROS. MANU_FR16 AL FINAL NO JUGARA LA LIGA POR QUE NO TIENE TIEMPO.

EL FOMINGO A LA 24:00 SE CERRARA EL PERIODO DE INSCRIPCION, SEGUIDAMENTE SE ACTUALIZARA LAS JORNADAS DE LA LIGA AL ENTRAR NUEVOS JUGADORES Y APARTIR DE ESE MOMENTO SE PODRÁ EMPEZAR YA A JUGAR CADA UNO SUS JORNADAS DE LIGA EN UN ORDEN, QUE SERÁN 3 O 4 JORNADAS POR SEMANAS, PONDREMOS LAS FECHAS Y DAREMOS TIEMPO DE SOBRAS.

Asique pasadas las 12 de la noche pondrémos el link de la pagina gesliga que se ira diecto a nuestra liga en la página 1 del hilo y en la ultima página cuando se de el pistoletazo de salida.

Venga chavales que lo bueno empieza el lunes

inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29
PARKER93
CRISTIANO
ALBENDIN
DETECTIVEMARTI
MEJORK1CAPULETO
JUJAED
JORGEBRAVURA

AUN FALTAN POR PAGAR

CHER
LORDIIX
ERFLOW
MACHINGOL
mayhem10/jujaed/los que mas

soy amigo de jorgefiera
yo falto por pagar tengo 6000 monedas, pero son 8000 no aver si gano un torneo o llego a las 8000 y dentro de un rato os mando el dinero, pero quiero saber como pongo el equipo para pagaros, xke no tengo ni idea, espero respuestas
ÁNIMA escribió:yo falto por pagar tengo 6000 monedas, pero son 8000 no aver si gano un torneo o llego a las 8000 y dentro de un rato os mando el dinero, pero quiero saber como pongo el equipo para pagaros, xke no tengo ni idea, espero respuestas

Lo unico que tienes que hacer es buscar un jugador de Bronce, precio Inicial 7950 y precio compra ya 8000, el jugador a de ser el club FC Callejeros!!!!

Un saludo!!! [360º]
Pues ya esta ya e comprado al jugado se llama TRUBILA, MI 57 de media, asinque yo ya e pagado

Espero confirmacion gracias
Bueno chavales, acabo de volver de Roma, voy a actualizar el post principal y a meter a los nuevos, si despues falta alguien que lo comente y lo modifico.
Como ha dicho Ligayo, los que quedais por pagar, pagad ya, porque si no se os borra y punto, que ha habido tiempo de sobre, me fui el martes y es cierto que ha habido dos dias de mantenimiento, pero aun asi ha habido tiempo de sobra, asi que macho, si ni siquiera habeis estado atentos pa pagar.. no se yo como lo estareis para jugar...
Lo dicho, pagad que el lunes se empieza la primera jornada hasta el domingo, es decir, 7 dias reales, 4 jornadas de liga, tiempo de sobra pa jugar 4 partidos (1 hora de juego).
Los que no jueguen en ese plazo las respectivas jornadas, se les puntuará como pone en las normas en el post principal.

Salu2!

PD: Actualizado, revisad si hay algo mal en ID, nick, nombre equipo o pago.
Me han quedado 17, 13 de ellos han pagado ya, quedarian erflow, cher, lorddix y machingol que ni siquiera lo he apuntado aun porque no ha realizado la inscripcion correctamente.
Estaros al loro y pagad pronto...en cuanto a ti machingol si quieres jugar pon todos tus datos.
Bueno, como ha dicho Ligayo, en cuanto los que quedais pagueis, se actualizara en gesliga la clasificacion y jornadas, los que el domingo a las 24:00 no hayan pagado, directamente OUT, porque no me parece justo hacer esperar a los demas, espero que lo entendais.
Hola chavales e de daros una mala noticia, me tengo de dar de baja del torneo.... causa: mi lector de la ps3 a muerto, y mientras la arreglo o pienso que hacer pues como que no podre jugar la liga....las monedas se devuelven?....es una pena tenia muchas ganas de jugar esta liga.....
Aver yo quiero deciros que yo tambien e pagao soy David_Er_crack, con el equipo Cracks Ultimate y lo dije ace unos dias pero creo que no os aveis dao cuenta o aveis tenio un despiste, asinque espero que me conteis a mi tambien xke conmigo no serian 13 pagos serian 14, si decis 13 es que a mi no me contais, ya os comunique que jugador coji y demas pague 8000 y fue al club fc.callejeros, ya me direis, saludos
ÁNIMA escribió:Aver yo quiero deciros que yo tambien e pagao soy David_Er_crack, con el equipo Cracks Ultimate y lo dije ace unos dias pero creo que no os aveis dao cuenta o aveis tenio un despiste, asinque espero que me conteis a mi tambien xke conmigo no serian 13 pagos serian 14, si decis 13 es que a mi no me contais, ya os comunique que jugador coji y demas pague 8000 y fue al club fc.callejeros, ya me direis, saludos

Daviddddd en la pagina numero 1 pone quien no a pagado y quien si pasate y lo veras tu si estas como "pagado", por cierto en la jornada 2 me toca contra ti vete dando vaselina [poraki]
No jodas tio jajajaja pues nada que gane el mejor hahahahah, suerte chemaaaa.

Un apunte importante para los managers, me equivoque en el nombre de mi equipo, es Cracks Ultimate, vale gracias
Erflow me a comentado que no jugara el torneo por problemas de tiempo. los que faltan que paguen la inscripcion, tienen hasta mañana a las 12 de la noche, ni un minuto mas.
Ánima, como te ha dicho Selkis en la pagina principal apareces como pagado.
Procedo a la baja de erflow y a la de mejork1capuleto.

Faltan por pagar Lordixx y Cher, de no pagar a FC Callejeros en 8000 compra ya, antes de las 24:00 de hoy dia 20, se os borra tambien.
Una cosa las monedas las devolveis no? pongo un jugador en venta bronze y me las retornais, de todas formas esta noche voi a meterle otro lector a mis ps3 si funciona os aviso y sigo adelante, sino pues baja permanente un saludo!!!
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno ya he pagado chicos........ BLIND no me he dormido jaja pero ahora si voy a la siesta jejejeje

Jugador comprado:

Kuncl LTD 41212
Republica Checa
Liga Checa
Club F.C Slovácko
Mejork1capuleto escribió:Una cosa las monedas las devolveis no? pongo un jugador en venta bronze y me las retornais, de todas formas esta noche voi a meterle otro lector a mis ps3 si funciona os aviso y sigo adelante, sino pues baja permanente un saludo!!!

Comentamos algo antes de las 12, esta noche a las 12:01 doy el pistoletazo de salida como las jornadas actualizadas.
Kuox jugamos nosotros el primer partido vaya mierda empiezo la liga con goleada k me vas a dar,esta noxe a la 1 puedo jugar y si no mñn por la tarde como mejor te venga y k tengas mal dia en el fifa XD.amossssssssss k esto empieza
Mohicano29 escribió:Kuox jugamos nosotros el primer partido vaya mierda empiezo la liga con goleada k me vas a dar,esta noxe a la 1 puedo jugar y si no mñn por la tarde como mejor te venga y k tengas mal dia en el fifa XD.amossssssssss k esto empieza

Los enfrentamientos que hay ahora son provisionales, tenemos que meter a cher que ya a pagado, y estamos a la espera de lorddix, entones actualizaremos a las 12 y pondremos ya los enfretamientos definitivos.
Señores, yo voy avisando ya que esta semana de lunes a viernes estaré fuera, por motivos de trabajo, asi que vuelvo el viernes a medio dia, desde entonces hasta el domingo, jugare mis partidos con los que me toque vale?
ligayo escribió:
Comentamos algo antes de las 12, esta noche a las 12:01 doy el pistoletazo de salida como las jornadas actualizadas.

Vale si si, antes de las 12 de hoy os comento algo, de echo ahora me voi a poner a cambiar el lector, haver si tengo suerte y funciona!!!jeje

Un saludo [360º]
Mejork1capuleto escribió:
ligayo escribió:

Vale si si, antes de las 12 de hoy os comento algo, de echo ahora me voi a poner a cambiar el lector, haver si tengo suerte y funciona!!!jeje

Un saludo [360º]

Suerte!! ojalá te funcione makina!
El link de las jornadas y clasificacion que hay en el Spoiler os va?¿ Es que yo entro y me dice que no tengo permisos para visualizarlo
Mira a ver ahora, parece ser que a veces da fallo al entrar no se porque, si te da, sal al principal y buscala en el buscador.
QUEDAN DOS HORAS DE PLAZO. POR CIERTO CHER Y BLIND, DA FALLO PORQUE COMO ENTRA GENTE NUEVA Y SE VA GENTE, PUES LO MODIFICO Y CAMBIA EL LINK, EL QUE PONGAMOS APARTIR DE LAS 12 IRA BIEN. SINO CON BUSCAR LA LIGA EN LA PAGINA GESLIGA SE SOLUCCIONA
Vale chabales al final podeis contar conmigo, le echo una reparacion express a mi ps3, le he cambiado el lector y ya funciona de nuevo, perdon por las molestias y venga que tengo ganas ya de empezar la liga a tope!!!!

Un saludo!!!
BUENO CHAVALES, COMIENZA LA LIGA. 4 JORNADAS POR SEMANA. ASIQUE EN CUANTO SE JUEGUE EL PARTIDO HAY QUE POSTEAR AQUI EL RESULTADO DE LA MANERA QUE SE DICE EN LA PAGINA A LA VEZ QUE LAS TARJETAS ROJAS QUE HAYA EN EL PARTIDO.

Y HACERME CASO, DECIR SI A HABIDO UNA ROJA DURANTE EL PARTIDO, YA QUE ESE JUGADOR PUEDE PERDERSE LA SIGUIENTE JORNADA DE LIGA. SI UNO DE LOS RIVALES NO DICE NADA DE LA EXPULSION DE UN JUGADOR Y EL OTRO RIVAL NOS NOTIFICA QUE SI A HABIDO UNA EXPULSION, EL QUE A INTENTADO ENGAÑAR A LOS DEMAS JUGADORES SERA EXPULSADO DE LA LIGA. ASIQUE QUEDA CLARO NO?

POR FAVOR SER LEGALES QUE ES UN SIMPLE JUEGO OK CHAVALES.

ASIQUE NADA, A JUGAR PAQUETES Y NO OS OLVIDEIS DE POSTEAR DE LA MISMA MANERA QUE SE PONE EN LA PAGINA 1 OK?

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21022

AL ATAQUEEERRRRRRRR!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bueno yo acabo de agregar a toda la peña, ya iremos quedando entre semana para jugar, yo puedo casi cada dia a partir de las 22:00.

Un saludo!!! y suerte!!!!! [360º]
Bueno yo acabo de agregar a toda la peña, ya iremos quedando entre semana para jugar, yo puedo casi cada dia a partir de las 22:00.

Un saludo!!! y suerte!!!!! [360º]
Jorge veo que me toca contra ti el primer partido! [sonrisa] Yo hoy de 3 a 6 puedo jugar si te va bien dime algo? Los demas ya me iran agregando. Suelo jugar por las noches y los findes. También por el mediodia!
Buenas, hoy me conectare a partir de las 22:30, por si mis rivales podeis jugar hoy el partido [oki]
Una cosa al final somo 15 no? Porque entonces tendriamos que actualizar lo que ganara cada premio.
detectivemarti escribió:Una cosa al final somo 15 no? Porque entonces tendriamos que actualizar lo que ganara cada premio.

No te preocupes que cambiaremos los premios, pero vamos al ser 8000 monedas mas va a variar poco.

Un saludo
Lo se. Pero no sabía si ya lo habías cambiado a eso me referia!
Es esta la liga ?¿ http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21022 es que el link principal sigue sin irme... 4 jornadas por semana no?¿
cher19 escribió:Es esta la liga ?¿ http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21022 es que el link principal sigue sin irme... 4 jornadas por semana no?¿

Si maquina esa es la liga
A alguno mas no le va? Si no te va metete en gesliga y busca la liga 1ºLIGA CHAMPIONS FUT11, y me cuentas ok?
Yo ya he enviado privados a selkis83 y a kuox.... Pero a mi en la jornada 1 me ha tocado con Remember y en la lista de incritos de la pag principal no veo a ningun Remember... Con jorgefiera como lo tengo en la consola pues ya coincidiremos jeje

Saludos
Parker te mande solicitud cuando kieras jugamos puedo por las tardes de 16 a 19:30 y por la noxe a partir de la 1 y algunas mañanas.tu me dices y suerte
cher19 escribió:Yo ya he enviado privados a selkis83 y a kuox.... Pero a mi en la jornada 1 me ha tocado con Remember y en la lista de incritos de la pag principal no veo a ningun Remember... Con jorgefiera como lo tengo en la consola pues ya coincidiremos jeje

Saludos

me parece k es mejork1capuleto si no me equivoco.

Id: Mejork1capuleto

club: Mejork1capulero -> me imagino k sera Mejork1capuleto

Equipo: Remember
Remember es el equipo de Mejork1capuleto, falta ponerlo en la página 1, en cuanto llegue a casa lo modifico ok? Que desde el móvil no puedo bien.

Suerte a todos y cuando haya resultados postearlos como se dice en la página 1.

TODAS NOCHES A ESO DE LAS 23:00 meteré los resultados que vaya habiendo.
cher19 escribió:Yo ya he enviado privados a selkis83 y a kuox.... Pero a mi en la jornada 1 me ha tocado con Remember y en la lista de incritos de la pag principal no veo a ningun Remember... Con jorgefiera como lo tengo en la consola pues ya coincidiremos jeje

Saludos

Cher Remember es mi equipo si te va bien esta tarde jugar hasta las 18 por ahi puedo sino seria mañana? me dices algo, un saludo!!!!
Mejork1capuleto escribió:

Saludos

Cher Remember es mi equipo si te va bien esta tarde jugar hasta las 18 por ahi puedo sino seria mañana? me dices algo, un saludo!!!!

Esta tarde no puedo tio qe estare en el gym.. Mañana si, dime a ver que horas tienes disponibles jeje
Esque hoy hasta las 18 podia porque no tenia clase, pero normalmente puedo a partir de las 22, pero no todos los dias!!!mañana seguro que si, si te va bien quedamos a las 22, que me dices?
vamos gente a empezar haber cual es el partido inagural.Parker da señales k tengo ganas de empezar
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620