Bueno chavales, acabo de volver de Roma, voy a actualizar el post principal y a meter a los nuevos, si despues falta alguien que lo comente y lo modifico.
Como ha dicho Ligayo, los que quedais por pagar, pagad ya, porque si no se os borra y punto, que ha habido tiempo de sobre, me fui el martes y es cierto que ha habido dos dias de mantenimiento, pero aun asi ha habido tiempo de sobra, asi que macho, si ni siquiera habeis estado atentos pa pagar.. no se yo como lo estareis para jugar...
Lo dicho, pagad que el lunes se empieza la primera jornada hasta el domingo, es decir, 7 dias reales, 4 jornadas de liga, tiempo de sobra pa jugar 4 partidos (1 hora de juego).
Los que no jueguen en ese plazo las respectivas jornadas, se les puntuará como pone en las normas en el post principal.
Salu2!
PD: Actualizado, revisad si hay algo mal en ID, nick, nombre equipo o pago.
Me han quedado 17, 13 de ellos han pagado ya, quedarian erflow, cher, lorddix y machingol que ni siquiera lo he apuntado aun porque no ha realizado la inscripcion correctamente.
Estaros al loro y pagad pronto...en cuanto a ti machingol si quieres jugar pon todos tus datos.
Bueno, como ha dicho Ligayo, en cuanto los que quedais pagueis, se actualizara en gesliga la clasificacion y jornadas, los que el domingo a las 24:00 no hayan pagado, directamente OUT, porque no me parece justo hacer esperar a los demas, espero que lo entendais.