[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

1, 2, 3, 4, 520
Si somos finalmente 20, jugaremos 38, y al ritmo MINIMO que queremos llevar, que es de 4 jornadas a la semana, (porque si os planificais se pueden jugar mas, no se van a poner limitaciones,pero intentaremos que vaya mas o menos todo el mundo acorde) acabariamos como muy tarde en 9 semanas o asi. Dos meses, pero si se lleva un ritmo mas alto pues antes, y si no, pues jugamos 16 y a volar, que por el ritmo que llevamos, me da que finalmente la haremos con 16, por lo que, o subimos la cuota de inscripcion, o rebajamos el premio, como decidais vosotros, id diciendo.
si somos 16 al final, yo subiria la cuota de inscripcion a 8000 o 9000 por ejemplo, aunke yo ahora tengo 3000 y tengo que ahorrar, pero bueno, todo es ponerse :P
kuox escribió:si somos 16 al final, yo subiria la cuota de inscripcion a 8000 o 9000 por ejemplo, aunke yo ahora tengo 3000 y tengo que ahorrar, pero bueno, todo es ponerse :P

veo bien lo de subir la inscripción
me apunto si aun estoy a tiempo

PSN: ZetC
Los dos ultimos, leer el primer post,y postear los datos necesarios como se piden en el principal, y os inscribo.
A mi me da igual subir la cuota pero 9000 monedas ya me costara conseguirlas pero bueno, cap problem.
Bueno a principios de semana empezaremos al pago de las inscripciones ok? Ir ahorrando
yo ya tengo 9000 monedas, si quereis que el pago sea mas decidlo y ahorro mas aun, ayer eche unos partidos y ya las consegui :)
Me marcho el finde fuera, vuelvo el domingo por la tarde, a ver si para entonces somos 20 y empezamos los pagos.
Yo aora mismo no tengo problemas por el dinero asiqe m da igual si subis la cuota o no
Bueno si subís la inscripción o no decirlo ya para que luego no halla rezagados, cuantos antes empecemos mejor [oki]
Bueno hacemos la inscripción de 8000 si os parece bien, total son 2000 monedas mas, que solo son 3 partidos jugados. Ok?
Entonces la inscripción son 8000 monedas k se haran mañana no?.
Somos 15, al final.. si viene uno mas de perlas, asi seremos pares y empezamos..
Yo se lo he dicho a un colega pero no se si lo hara. esperemos que si.
que da una sola plaza y empezamos, el pago de las monedas se dira cuando se podras hacer, en el momento que tengamos los contrato puesto a la venta por el valor de 8000 monedas, se dira aqui en el foro y habra 2 dias para proceder a la compra. si no se compra dentro de ese periodo la plaza quedara libre para los posibles reservas que haya.

un saludo y permanecer atentos al foro.

un saludo
Okei, perfecto a la espera estaré [oki]
Si somos impares como tampoco tengo mucho tiempo si kereis me poneis en reserva y ya esta.
detectivemarti escribió:Si somos impares como tampoco tengo mucho tiempo si kereis me poneis en reserva y ya esta.

Lo de ser reserva es porque no puedes jugar??? No pasa nada por ser 15 porque automáticamente el calendario da uno que descansa, y si jugamos 4 partidos por semana habrá 4 equipos de 15 que jugaran 3 partidos en lugar de 4 en alguna semana.

Esta noche intento colgar los contratos ok chavales? Si lo hago no comunico aquí al instante.

Eso si, yo me lo estoy tomando en serio y estoy haciendo un gran esfuerzo estos dias en terminar de afinar la liga. Espero que vosotros respondáis igual que yo lo hago

Un saludo
Yo esk tengo curro ahora, con lo cual solo me puedo conectar por la noche y no se si tendre tiempo y ganas, y por no joderos lo digo.
detectivemarti escribió:Yo esk tengo curro ahora, con lo cual solo me puedo conectar por la noche y no se si tendre tiempo y ganas, y por no joderos lo digo.

Bueno como tu veas Tio, entonces te dejamos de reserva?
mejor no os kiero joder.
A ver cuando empieza esta liga.
Tengo muchas ganas de jugarla XD [oki]
bueno creo que con la baja de detective somos 14. entonces creo que somos un buen numero para empezar ya. al ser 14 y la inscripcion 8000, debeis saber que al comprar el contrato de inscripcion de los 8000, queda como beneficio 7600. (8000 x 0.95 = 7600)

entonces al ser 14 el bote es de 106.400 monedas, al cambiar estos datos cambiaran sensiblemente los premios finales. lo explico bien claro para que luego no haya ninguna duda vale chavales.
Okei perfecto, cuando procedemos a comprar los contratos crack ?
en un plazo maximo de 24 h los pongo vale? que estoy con el anterior torneo de erflow pagando a los vencedores. pero vamos que ya os dire que contrato teneis comprar porque tengo que crear una cuenta para tener las monedas apartadas. pero vamos que si esta noche no lo pongo, lo pondre mañana sin falta.

un saludo
ligayo escribió:en un plazo maximo de 24 h los pongo vale? que estoy con el anterior torneo de erflow pagando a los vencedores. pero vamos que ya os dire que contrato teneis comprar porque tengo que crear una cuenta para tener las monedas apartadas. pero vamos que si esta noche no lo pongo, lo pondre mañana sin falta.

un saludo

Okei ligayo perfecto, espero que todos los participantes contando conmigo cumplamos y acabemos la liga, ya que se que estas asiendo un gran esfuerzo para poder empesar y ke valla todo bien
Saludos [plas]
bueno señores ya esta las inscripciones listas para pagar, son jugadores de bronce que estan en comprar ya por 8.000 monedas, esta a un maximo de 3 dias para que de tiempo, pero debeis de hacerlo antes del miercoles a las 12 de la noche. en el momento que hayais pagado la inscripcion comprando al jugador por 8000 monedas. lo comunicareis aqui para tomar nota y comprobarlo en la ps3.

el equipo de los jugadores se llama fc callejeros y el id es ligayo2 cuanto antes lo hagais, antes empezamos.

POR CIERTO AQUI PODEIS VER COMO A QUEDADO LO DE LA PAGINA WEB. si os meteis en calendario podreis observar que ya hay fecha fijada para las 3 primeras jornadas, que seria desde el sabado que viene hasta el domingo de la semana siguiente. en estas 3º jornada se a dado mas tiempo mas que nada para pillar el tino a como va la cosa y a colocarse un poco la gente en escena. en cuanto pagueis todos empezamos.

YO ME LO E CURRADO CHAVALES, AHORA OS TOCA A VOSOTROS.

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21022

un saludo.
ligayo escribió:bueno señores ya esta las inscripciones listas para pagar, son jugadores de bronce que estan en comprar ya por 8.000 monedas, esta a un maximo de 3 dias para que de tiempo, pero debeis de hacerlo antes del miercoles a las 12 de la noche. en el momento que hayais pagado la inscripcion comprando al jugador por 8000 monedas. lo comunicareis aqui para tomar nota y comprobarlo en la ps3.

el equipo de los jugadores se llama fc callejeros y el id es ligayo2 cuanto antes lo hagais, antes empezamos.

POR CIERTO AQUI PODEIS VER COMO A QUEDADO LO DE LA PAGINA WEB. si os meteis en calendario podreis observar que ya hay fecha fijada para las 3 primeras jornadas, que seria desde el sabado que viene hasta el domingo de la semana siguiente. en estas 3º jornada se a dado mas tiempo mas que nada para pillar el tino a como va la cosa y a colocarse un poco la gente en escena. en cuanto pagueis todos empezamos.

YO ME LO E CURRADO CHAVALES, AHORA OS TOCA A VOSOTROS.

http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21022

un saludo.

Ligayo yo ya e comprado aora mismo un jugador de bronce. [oki]
Ahora no me queda mas que esperar a que todos los compren [360º]
VAMOS CHAVALES VAMOS, QUE EN UN PAR DE DIAS ESTAMOS JUGANDO LA LIGA YA.

PAGADORES:
LIGAYO
OLIVERCRACK
Comprado Zappino (POR) Brasileño 57.

Actualizado post principal, echadle un ojo, modificados los premios en funcion a la nueva cuota, id pagando y empezamos.
Mis partidos, los jugare apurando al maximo la jornada, porque me marcho de viaje a roma mañana y vuelvo el sabado, asi que el sabado tarde y domingo jugare los 3 partidos.
Id viendo el calendario, y agregando a vuestros rivales, e id jugando, se dispone de una semana real, esta un poco mas corta, hasta el domingo 24:00 para jugar 4 jornadas, la primera seran 3.
pero no jugueis hasta que todos hayais pagado la inscripcion, podeis ya hecharle un ojo pero no jugueis hasta que todos pagueis, va daros prisa.

inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
Bueno acabo de pagar mi cuota compre al juagador N'GANGA poscion LTI precio 8000 monedas dicho esto Pipon83 uno menos.
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
ligayo escribió:inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON

Vamos que quedan 10 jeje [plas]
yo hasta que cobre lo del otro torneo no puedo pagar, voy justo
se dijo que se ahorrara para que luego no ocurria esto cristiano.

lo del otro torneo ya tengo lo que os tengo que pagar a cada uno, pero las claves que me mando erflow por mensaje privado esta mal. porque me dice que es incorrecta. en el momento que se meta al foro y me las vuelva a dar os mando las monedas. de todas formas e puesto en un sms anterior a este lo que os tengo que dar a cada uno, pues crea un contrato para 3 dias que este en comprar ya la cifra que te tengo que dar.
bueno ya he pagado, he adquirido a O'Shea de media 62. mi id es kuox y mi equipo AD LLOREDA
Ya he agregado a mis 3 primeros rivales!
Aceptadme cuanto antes para que desde todo el mundo pague y comienze la liga jugar XD
Un saludo
ligayo escribió:se dijo que se ahorrara para que luego no ocurria esto cristiano.

lo del otro torneo ya tengo lo que os tengo que pagar a cada uno, pero las claves que me mando erflow por mensaje privado esta mal. porque me dice que es incorrecta. en el momento que se meta al foro y me las vuelva a dar os mando las monedas. de todas formas e puesto en un sms anterior a este lo que os tengo que dar a cada uno, pues crea un contrato para 3 dias que este en comprar ya la cifra que te tengo que dar.

¿Estan mal?

Voy a ver...

Son las que te pase. Pon como esta, mira que no tengas activadas mayusculas o algo.

Hazlo desde la WEB, a mi me entra a la primera.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

Otra cosa, ya tengo online asique mañana pago.
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
Bueno chavales, como os dije el otro dia me marcho a roma en un par de horas, volvere el sabado por la tarde.
Oliver ya te acepte, el sabado cuando venga jugamos, y mis otros dos rivales tambien, que no recuerdo ahora mismo quien son.

Ligayo se encargará de terminar con los pagos y nada, a disfrutar.

Hasta el sabado!
buenas ligayo yo ya he pagado DC Offiong.amos k empezamossss!!!! id Mohicano2
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29

has visto el otro hilo? pagame y pago ahora mismo :p
CristianoO escribió:

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29

Vamos a ver, esta noche cuando llegue a casa te pago, pero vamos estoy viendo que no pagas la inscripción por desconfianza a que no te pague las monedas. Estoy atento al foro desde el móvil, pero no puedo entrar a ea/ultimate desde el móvil porque no tengo flash player, entonces hasta que no llegue a casa no puedo pagarte.

Igual que yo me estoy dando mal en solucionar lo del torneo y en hacer una liga como dios manda, tu deberías ser constante al igual que los demás, pero bueno eso ya es una cosa que m demuestra desconfianza hacia a mi.

Pero no te preocupes que esta noche sin falta os pago las monedas para que no desconfies
ligayo escribió:
CristianoO escribió:

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29

Vamos a ver, esta noche cuando llegue a casa te pago, pero vamos estoy viendo que no pagas la inscripción por desconfianza a que no te pague las monedas. Estoy atento al foro desde el móvil, pero no puedo entrar a ea/ultimate desde el móvil porque no tengo flash player, entonces hasta que no llegue a casa no puedo pagarte.

Igual que yo me estoy dando mal en solucionar lo del torneo y en hacer una liga como dios manda, tu deberías ser constante al igual que los demás, pero bueno eso ya es una cosa que m demuestra desconfianza hacia a mi.

Pero no te preocupes que esta noche sin falta os pago las monedas para que no desconfies

en absoluto, tengo 222.000 y tengo que fichar a saha if, si pago ahora no me llega y hay que ficharle hoy como muy tarde ya que va a empezar a subir a partir de esta noche o mañana
Esta noche tendréis vuestras monedas no te preocupes
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520