[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

1, 2, 3, 4, 520
Yo no puedo comprar el jugador porque está el ultimate team en mantenimiento hasta el día 16, esperad hasta el Jueves, ok?
ya he comprado el jugador de bronce ligayo, es un lti ingles q se llama hartley
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29
PARKER93

Albendin hazlo desde la web, como que esta de mantenimiento? Y los demás como lo han comprado? Te pregunto porque no estoy en casa para consultarlo.
Si es cierto, el modo ULTIMATE TEAM esta en matenimiento, volveran a estar activo el dia 16 de febrero a medianoche, por lo menos eso dicen lo que no se es si por la web dejaran, pero vamos creo que no.
Bueno intentar hacerlo por la web, si no se puede comunicarlo aquí y se da mas plazo vale chavales?
Desde la web se puede comprar porque lo he hecho yo esta mañana
Pues comprarlo los que faltáis desde la web
ligayo escribió:Pues comprarlo los que faltáis desde la web

A mi cuando me des el premio... me apuntare... no es por nada, pero me quedado pelao haciendo fichajes
buenas chavales, me acabo de meter para pagaros y en la ps3 me dice que no estan disponibles los servidores, y desde la pagina web no me deja meterme en el apartado ultimate team, os pasa los mismo? lo digo para poder soluccionarlo y pagaros vuestras monedas ya mismo.
ligayo escribió:buenas chavales, me acabo de meter para pagaros y en la ps3 me dice que no estan disponibles los servidores, y desde la pagina web no me deja meterme en el apartado ultimate team, os pasa los mismo? lo digo para poder soluccionarlo y pagaros vuestras monedas ya mismo.

No se puede, están en mantenimiento, para mañana por la noche, ya estará todo rodado
bueno entonces os paso mañana las monedas ok?
quedan plazas?¿ si es así contar conmigo
Mejork1capuleto escribió:quedan plazas?¿ si es así contar conmigo

buenas, en estos momentos estamos en el periodo de inscripcion, si en el plazo que estamos dando no han pagado las monedas que hemos dicho, quedaran las plazas libres de esos jugadores que han querido jugar, te dejo de reserva si tu quieres, y en un plazo de dos o tres dias como mucho, si alguien de los que estan dentro de plaza no a pagado entrarias tu en su lugar si aun estuvieras interesado.

un saludo
ligayo escribió:buenas, en estos momentos estamos en el periodo de inscripcion, si en el plazo que estamos dando no han pagado las monedas que hemos dicho, quedaran las plazas libres de esos jugadores que han querido jugar, te dejo de reserva si tu quieres, y en un plazo de dos o tres dias como mucho, si alguien de los que estan dentro de plaza no a pagado entrarias tu en su lugar si aun estuvieras interesado.

un saludo

Vale me parece perfecto te dejo mi id de ps3 y el nombre de mi club y equipo, Un saludo.

Id: Mejork1capuleto

club: Mejork1capulero

Equipo: Remember
Me apunto, Ánima,David_Er_Crack/Cracks Ultimate, espero que queden reservas para mi
ÁNIMA escribió:Me apunto, Ánima,David_Er_Crack/Cracksworld, espero que queden reservas para mi

Haber si hay suerte David y hay alguna baja y entras, es un buen chaval, buen rival y legal no nos fallara. [oki]
Lo que podemos hacer es ser 16 y un reserva ya que mucha gente se quiere apuntar!
Yo vuelvo a tener horas para jugar xD. de 10 a 12 podría jugar y los findes.
Si conseguimos a uno más seriamos 18. Si no 14 y 3 reservas!
bueno visto las dos solicitudes nuevas os voy a aceptar vale? somos 16 mas detective, es decir, impares. pero no pasa nada porque el programa da automaticamente uno que descansa cada jornada. entonces os acepto a los dos y a ti detective. seremos 17.

para ti detective y los dos nuevos, comprar los jugadores de bronce que hay puesto en comprar ya por 8000 monedas, el nombre de equipo es fc callejeros, quedara un dia de plazo para esos jugadores. entonces hacerlo lo antes posible y cuando lo hagais hecho comunicarlo aqui ok?

bienvenidos a los 3
Oko. Yo hasta que no pueda jugar a la ps3 pork me faltan 1000 monedas para llegar a las 8000 no puedo comprar...
Y eso k tengo un montón en venta pero ninguno se vende..
pagado, he comprado uno de 75 de velocidad
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29
PARKER93
CRISTIANO

detective intenta hacer la compra hoy ok
Si trankilo! Hare todo lo posible!
Entonces yo estoy aceptado?¿si me decis que si procedo a hacer el pago
Mejork1capuleto escribió:Entonces yo estoy aceptado?¿si me decis que si procedo a hacer el pago

Si, puedes proceder a hacer el pago de la inscripción, el equipo es fc callejeros y en un jugador de bronce que esta en comprar ya desde 8000 monedas
Pues haver cuando activen el FUT vendo algo porque ahora no se vende nada y solo tengo 6000 monedas, en cuanto vaya esto compro el jugador y os lo digo, un saludo!!!
Los que no habéis pagado vais a hacerlo o ya no queréis jugar la liga, lo digo los mas seguidores de la liga... ERFLOW, JORGEFIERA, etc
Yo lo dicho tio en cuanto el mercado este abierto de nuevo me haré en seguida con 8000 monedas y (Tengo varios jugadores en venta) compro el jugador. Un saludo!!!
Yo igual tengo varios en venta pero nadie compra.
Pues bajarlos de precio porque el plazo se acaba, y no nos vamos a pegar una semana para comprar un jugador de 8000
A ver conseguir 1000 monedas con k des 2 horas de plazo ya hay.
Si eso ponlos otra vez hasta el viernes que no cuesta tanto la verdad.

Te agradeceria que volvieras a poner los contratos 24h más dar de plazo hasta el viernes como mucho, Si pudieras, Porque hasta si descarto a los que me dan igual unicamente tendria 7855 xD con lo cual no puedo comprar el jugador tengo como 20 en el mazo para vender, Juan, Abate, Gourcuff, Nunes, Valdes y otros pero no me compra nadie. Si lo haces yo mañana seguramente ya lo podria pagar en menos de una hora puedo conseguir 8000 monedas.
Yo hasta la mierda del Ultimate no este operativo no tendre esas 8000, que supuestamente es mañana no os va de un dia no?

Un saludo!!!
Mejork1capuleto escribió:Yo hasta la mierda del Ultimate no este operativo no tendre esas 8000, que supuestamente es mañana no os va de un dia no?

Un saludo!!!

Esperemos que no!
hay puestos jugadores con un tiempo maximo de 24 h y otros que he puesto nuevos para 3 dias, daros prisa ok?

manu, erflow,jorgefiera, albendin etc.... vais a querer jugar la liga? lo digo por contar con vosotros. no os veo comentar nada por el foro.

un saludo
Gracias yo seguro que antes de mañana alas 24h pago.
ligayo, que me tienes que explicar mas o menos como compro el cromo, y eso, ya te agragao en la ps3 aver si me aceptas y ablamos
ligayo escribió:hay puestos jugadores con un tiempo maximo de 24 h y otros que he puesto nuevos para 3 dias, daros prisa ok?

manu, erflow,jorgefiera, albendin etc.... vais a querer jugar la liga? lo digo por contar con vosotros. no os veo comentar nada por el foro.

un saludo

Dime k jugador compro y el equipo y venga gente hacer las compras ya!!!!!
teneis que poner en buscar:

jugador de bronce, comprar ya minimo 7950 y comprar ya maximo 8000, os saldran muchos jugadores, la mayoria seran mios. entonces buscar un jugador que pertenezca a mi equipo, que se llama fc callejeros, cuando veais ese jugador de ese equipo, comprarlo por 8000 monedas, que es comprar del tiron sin esperar tiempo.

creo que mas claro agua jejejejeje. en cuanto lo compreis comunicarlo aqui en el foro para luego yo meterme en la cuenta del equipo ese y comprobarlo.

un saludo
ya he comprado el jugador, se llama Hradecky portero 60 de media
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29
PARKER93
CRISTIANO
ALBENDIN
MJ_8_1848

Comprado
Borrowdale LTI
Formación 442
inscripciones pagadas

LIGAYO
OLIVERCRACK
VELDAR
PIPON
KUOX
MOHICANO29
PARKER93
CRISTIANO
ALBENDIN
DETECTIVEMARTI

Faltáis 7 para empezar la liga, el lunes comenzara la liga con los que estmos. Asique los que faltáis daros prisa. Erflow da señales de vida.

EL LUNES COMENZAMOS LOS INSCRITOS
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno e estado un poco OUT al final cuanto se ha de pagar?¿ Y como seran grupos o eliminatoria directa?¿

Yo pagare entre mañana y el sabado por la tarde tios
cher19 escribió:Bueno e estado un poco OUT al final cuanto se ha de pagar?¿ Y como seran grupos o eliminatoria directa?¿

Yo pagare entre mañana y el sabado por la tarde tios

No puedes pagar antes? Venga daros prisa.

EL LUNES EMPEZAMOS LOS QUE ESTEMOS
Si es necessario puedes hasta descartar jugadores... en menos de una hora puedes sacar 9000 monedas....
Cuanto se paga al final 6.000 monedas?¿ Cual es la carta para comprar?¿

Quizas mañana por la noche podria pagar.. Todo depende de unas ventas que tengo
Leer SMS anteriores que esta todo, la inscripción son 8000 y la carta son jugadores de bronce que son del equipo fc callejeros, hay varios jugadores en comprar ta por 8000 monedas, cher hazlo cuanto antes ok, lo mismo digo para Jorgefiera, erflow, manufr16, que son de los pocos que faltan.
Buenas!!!!

Comprado Verbeek MC media 60 (Formacion 3-4-2-1)

Ya me puedes quitar de la lista de morosos!!!!!
ligayo escribió:Leer SMS anteriores que esta todo, la inscripción son 8000 y la carta son jugadores de bronce que son del equipo fc callejeros, hay varios jugadores en comprar ta por 8000 monedas, cher hazlo cuanto antes ok, lo mismo digo para Jorgefiera, erflow, manufr16, que son de los pocos que faltan.

8.000 al final?¿ Bua pues entonces hasta que no venda no puedo realizar al pago.
cher19 escribió:
ligayo escribió:Leer SMS anteriores que esta todo, la inscripción son 8000 y la carta son jugadores de bronce que son del equipo fc callejeros, hay varios jugadores en comprar ta por 8000 monedas, cher hazlo cuanto antes ok, lo mismo digo para Jorgefiera, erflow, manufr16, que son de los pocos que faltan.

8.000 al final?¿ Bua pues entonces hasta que no venda no puedo realizar al pago.

juega 3 partidos [rtfm]
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520