[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

RECORDAR QUE NO SE PUEDE HACER CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO, DEBIDO A QUE ALGUN CARADURA PUEDE TENER 3 JUGADORES EN EL BANQUILLO CON CARTAS DE +10. ASI NOS EVITAMOS ROYOS OK
No se pueden hacer cambios, oko yo cuando jorgefiera kiera jugamos hoy hasta las 6 los demas dias hasta las 10.20 nada.
RESULTADO:

Cracks Ultimate 2 - 3 FC EBRO

GOLES

Cracks Ultimate: OZIL x2
FC EBRO: PAZZINI, LAVEZZI, HAMSIK

ROJAS
9º Cristiano0/SuperDotao/Super Dotaos PAGADO

Me dice k as sobrepasado el numero maximo de amigos! XD

RESULTADO:

Fc B3AsT BuLL 6 - 1 MJ Team

GOLES

Fc B3AsT BuLL: K. Jones x2, D. Ba x3, R van der Vaart
MJ Team: Adebayor

ROJAS
FC B3Ast BuLL: 6 / MJ Team: 1
Goles: Jones x 3, Ba x 3 / Adebayor
Targetas: Ivanovic (Amarilla)
Partido dominado de principio a fin por FC B3Ast BuLL
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mejork1capuleto escribió:Esque hoy hasta las 18 podia porque no tenia clase, pero normalmente puedo a partir de las 22, pero no todos los dias!!!mañana seguro que si, si te va bien quedamos a las 22, que me dices?

Esta noche puedes a partir de las 22 ?¿ Yo esta noche me conectare sobre las 23 algo mas osea si quieres y puedes lo jugamos, agregame a la ps3: cher_hamatata99
7org3_Bravura escribió:FC B3Ast BuLL: 6 / MJ Team: 1

Bueno q tengas un equipazo y yo no lo veo bien, pero q te burles? Encima enviandome un mensaje siendo un fanfarron te podrían haber caido más, jejej. Bueno no todos los dias son navidad y si tienes un equipo k vale 15 veces más que el mio y has ganado pues ya esta, has ganado, pero los comentarios de prepotencia y de burla no hace falta que los pongas, yo no te he enviado ningun comentario al respecto, unicamente he dicho comentado en el foro. Despues se me crucifica a mi tecnicamente por insultar. Has hecho un buen partido y yo no. No hace falta que te burles. Para mi de esta forma no consigues tener buen rollo. Pero bueno solo lo comento.
NO VAMOS A TOLERAR NINGUNA BURLA O QUE SE RIAN DEL CONTRARIO, TANTO POR SU FORMA DE JUGAR, COMO SI TIENE SUERTE, LO QUE SEA... CUALQUIER JUGADOR QUE INTENTE CREAR MAL ROYO O CREE POLEMICA SERA EXPULSADO, LOS JUGADORES QUE SE SIENTAN OFENDIDOS POR LOS COMENTARIOS DEL CONTRARIO DEBERAN JUSTIFICARLO CON FOTOS O DEMAS PRUEBAS.

LO ADVERTIMOS BIEN CLARO PARA QUE LUEGO NADIE DIGA PORQUE SE LE A HECHADO DE LA LIGA, A LA PROXIMA NO AVISAMOS Y EXPULSAMOS AL JUGADOR RADICALEMENTE DE LA LIGA

POR CIERTO, LOS PARTIDOS SE TIENEN QUE JUGAR TAL Y COMO ESTA EN LA JORNADA QUE SE ESTE JUGANDO, EL QUE ESTE DE LOCAL DE LOCAL Y EL QUE ESTE DE VISITANTE DE VISITANTE. LO DIGO PORQUE TENIA QUE HABER JUGADO DE LOCAL GOLD TEAM.

ESTO SE DEBE RESPETAR PORQUE LOS JUGADORES TIENEN MAS MORAL CUANDO ESTEN JUGANDO EN CASA.
cher19 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Esque hoy hasta las 18 podia porque no tenia clase, pero normalmente puedo a partir de las 22, pero no todos los dias!!!mañana seguro que si, si te va bien quedamos a las 22, que me dices?

Esta noche puedes a partir de las 22 ?¿ Yo esta noche me conectare sobre las 23 algo mas osea si quieres y puedes lo jugamos, agregame a la ps3: cher_hamatata99

Cher esta noche no puedo pero mañana si tio!!!!jee ayer ya te agregue!!

Un saludo tio!!
detectivemarti puedes jugar a lo largo de la tarde o noche?
ligayo esta noche pondre una foto con los resultados para q me creais y el comentario q me ha puesto, q seguro q lo ha hecho sin intención pero a mi se me crucifico por una cosa que no hice con lo cual pido por favor q respete. Esta noche sobre las 10.20 aprox podre jugar. no tengo ningún problema. Nosotros lo hemos hecho bien, jorgEFiera era el local, q me toca a mi de local o a ti ligayo?
detectivemarti escribió:ligayo esta noche pondre una foto con los resultados para q me creais y el comentario q me ha puesto, q seguro q lo ha hecho sin intención pero a mi se me crucifico por una cosa que no hice con lo cual pido por favor q respete. Esta noche sobre las 10.20 aprox podre jugar. no tengo ningún problema. Nosotros lo hemos hecho bien, jorgEFiera era el local, q me toca a mi de local o a ti ligayo?

en el calendario de la liga a mi me sale que tenias que haber jugado tu de local, asique miralo anda.

esta noche podre jugar a esa hora ok
Por mi perfecto, pues perdona pero no me di cuenta de que yo era el local. La proxima vez q me toque jugar contra el le invito yo y problema resuelto.
detectivemarti escribió:Por mi perfecto, pues perdona pero no me di cuenta de que yo era el local. La proxima vez q me toque jugar contra el le invito yo y problema resuelto.

ok, si lo soluccionais asi perfecto. te e enviado invitacion a ps3, esta noche me aceptas y jugamos
Me parece q os he invitado a todos y Cristiano perdon si no lo escribo bien, me dice k no se pueden invitar que tiene el maximo de amigos permitidos.
Real Zaragoza 2-0 New Order

GOLES:
Real Zaragoza :Aguero,Forlan
New Order:

TARJETAS:
Real Zaragoza:
New Order:Lucio(roja),Chiellini(amarilla)

Buen partido parker y las amarillas al final cuentan por k me kedo la duda.
Ostis la e cagao xqe en el partido con kuox e echo un cambiao xqe no m habia dao cuenta de q nose podian hacer cambios :S q hago?? Al final emos qedao empate y el jugador ese no ha influido en el resultado
JORNADA 4

AD LLOREDA 2-2 Real Zaragoza

Goles:
AD LLOREDA: PIQUE, LUIS FABIANO
Real Zaragoza: AGUERO, FORLAN

Tarjetas:
Real Zaragoza: XABI ALONSO

Bueno comentar que mi rival hizo una sustitucion, y creo que se habia comentado que no se podia hacer cambios, tengo foto por si hay alguna duda. asi que no se que pasa ahora o que se hace en este caso. yo informo y ya direis los jefes
kuox escribió:JORNADA 4

Goles:

Tarjetas:

Bueno comentar que mi rival hizo una sustitucion, y creo que se habia comentado que no se podia hacer cambios, tengo foto por si hay alguna duda. asi que no se que pasa ahora o que se hace en este caso. yo informo y ya direis los jefes

Tranquilo q no t hace falta la foto q ya lo e escrito yo arriba ajajaj si m e equivocao m e equivocao :P xcierto la tarjeta de xabi es amarilla no roja
Parker93 escribió:
kuox escribió:JORNADA 4

Goles:

Tarjetas:

Tranquilo q no t hace falta la foto q ya lo e escrito yo arriba ajajaj si m e equivocao m e equivocao :P xcierto la tarjeta de xabi es amarilla no roja

bueno yo saco fotos por si pasa cualquier cosa o hay cualquier duda. y lo de la tarjeta si no especifico que es roja, es que es amarilla. yo solo digo lo que paso no acuso de nada ni na, y todos deberian leer bien todos los mensajes y normas y todo, para que no haya este tipo de confusiones mas, en mi opinion. bueno ya diran los jefes que pasa en este caso
pues bueno, es cierto que los cambios estan prohibidos por si hay algun jugador en el banquillo que tiene una carta de entrenamiento. lo cierto es que si se ha hecho un cambio, el partido es para el rival.

en teoria tendria que ser el partido para Kuox por el cambio que has hecho, pero si Kuox esta dispuesto a repetir el partido o desde el cambio es ya decision suya, pero si decide no hacerlo y ajudicarse la victoria, estara en todo su derecho parker. Es una pena porque vosotros nunca dais problemas y esto no quiero que sirva para que haya mal royo entre ambos o conmigo.

yo me dedico a seguir unas normas, y esas normas las debeis de saber todos. entonces KUOX, decide que quieres hacer. la decision esta en tus manos. veo logico que te ajudiques la victoria pero si quieres repetir el partido por un descuido de tu rival o desde el minuto del cambio ya es cosa tuya.

POR CIERTO, SOLO SE PONEN LAS TARJETAS ROJAS, LAS AMARILLAS NO SE PONEN. Y ANTES DE JUGAR CONTRA UN RIVAL ASEGURAOS DE QUE EN SU ULTIMO PARTIDO NO LE EXPULSARON NINGUN JUGADOR, PORQUE OS LO PUEDEN METER SIN ENTERAROS. Y SI OS EXPULSAN UN JUGADOR SER LEGALES Y NO LO METAIS EN LA ALINEACION

comunica que decides.
Diesel Team 3-1 AD LLOREDA

GOLES Diesel Team: Di Maria y Benzema x2

GOLES AD LLOREDA: L.Fabiano

Muy bien jugado Kuox
ligayo escribió:pues bueno, es cierto que los cambios estan prohibidos por si hay algun jugador en el banquillo que tiene una carta de entrenamiento. lo cierto es que si se ha hecho un cambio, el partido es para el rival.

en teoria tendria que ser el partido para Kuox por el cambio que has hecho, pero si Kuox esta dispuesto a repetir el partido o desde el cambio es ya decision suya, pero si decide no hacerlo y ajudicarse la victoria, estara en todo su derecho parker. Es una pena porque vosotros nunca dais problemas y esto no quiero que sirva para que haya mal royo entre ambos o conmigo.

yo me dedico a seguir unas normas, y esas normas las debeis de saber todos. entonces KUOX, decide que quieres hacer. la decision esta en tus manos. veo logico que te ajudiques la victoria pero si quieres repetir el partido por un descuido de tu rival o desde el minuto del cambio ya es cosa tuya.

POR CIERTO, SOLO SE PONEN LAS TARJETAS ROJAS, LAS AMARILLAS NO SE PONEN. Y ANTES DE JUGAR CONTRA UN RIVAL ASEGURAOS DE QUE EN SU ULTIMO PARTIDO NO LE EXPULSARON NINGUN JUGADOR, PORQUE OS LO PUEDEN METER SIN ENTERAROS. Y SI OS EXPULSAN UN JUGADOR SER LEGALES Y NO LO METAIS EN LA ALINEACION

comunica que decides.

Bueno pues puede quiza ser un poco rastrero o no, pero decido adjudicarme la victoria, por el simple echo de que a parte de que me lei normas y todos los post referentes a esta liga y he estado atento siempre a cualquier cosa, pues yo en el minuto 18 de partido se me lesiono luis fabiano, y no realize ningun cambio y tuve que aguantarme con el a pesar de no estar en plenas facultades. con lo cual lo siento pero me adjudico la victoria.

una duda que tengo, si se te lesiona alguien de manera que tiene que hacer el cambio obligatoriamente, que se hace en esa ocasion?
Super Dotaos 1 - 2 los que mas

GOLES Super Dotaos: Odemwinguie

GOLES los que mas: G. Rossi y Villa

sin amonestaciones

Comentario:

Me ha faltado la suerte unido a un mal comienzo = gana el rival :p

PD: detectivemarti ya he borrado a uno agregame cuando puedas
Hombre no jodamos si se te lesiona un jugador si que podemos hacer cambios no? sino seria muy injusto!!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Hombre no jodamos si se te lesiona un jugador si que podemos hacer cambios no? sino seria muy injusto!!!

Un saludo!!

pues a mi se me han lesionado dos y no he notado diferencia la verdad.

te acabo de mandar un mensaje a ver si podemos jugar ahora
kuox escribió:
ligayo escribió:pues bueno, es cierto que los cambios estan prohibidos por si hay algun jugador en el banquillo que tiene una carta de entrenamiento. lo cierto es que si se ha hecho un cambio, el partido es para el rival.

comunica que decides.

Bueno pues puede quiza ser un poco rastrero o no, pero decido adjudicarme la victoria, por el simple echo de que a parte de que me lei normas y todos los post referentes a esta liga y he estado atento siempre a cualquier cosa, pues yo en el minuto 18 de partido se me lesiono luis fabiano, y no realize ningun cambio y tuve que aguantarme con el a pesar de no estar en plenas facultades. con lo cual lo siento pero me adjudico la victoria.

una duda que tengo, si se te lesiona alguien de manera que tiene que hacer el cambio obligatoriamente, que se hace en esa ocasion?

Joer tranquilos q no m voy a enfadar con nadie jajajaaj e metido la pata y ya esta, vale pos si decides eso adelante con ello, yo no qeria malos royos ni nada de echo yo mismo e comunicado q m habia equivocao , yo m miro todos los dias el foro pero como lo miro desde el movil se m a pasao y yata para otra vez ya lose...
me parece muy justo kuox, la victoria se te da por 3 - 2, os mantengo los goles que habeis marcado con vuestros jugadores para que podais luchar por el maximo goleador, pero el 3 gol te lo doy por la victoria.

RESPECTO A LOS LESIONADOS: UNA VEZ ACABADO EL PARTIDO PODEIS PONERLE UNA CARTA PARA QUITAR LA LESION AL JUGADOR, PERO SIEMPRE CUANDO HAYA ACABADO EL PARTIDO. NO VALE SUSTITUIRLO DURANTE EL PARTIDO, OK? DE TODAS MANERAS EN PARTIDO CON UN AMIGO NO CUENTAN LAS LESIONES, EL JUGADOR CORRE QUE SE LAS PELA IGUAL JAJAJAJAJA
ligayo escribió:me parece muy justo kuox, la victoria se te da por 3 - 2, os mantengo los goles que habeis marcado con vuestros jugadores para que podais luchar por el maximo goleador, pero el 3 gol te lo doy por la victoria.

RESPECTO A LOS LESIONADOS: UNA VEZ ACABADO EL PARTIDO PODEIS PONERLE UNA CARTA PARA QUITAR LA LESION AL JUGADOR, PERO SIEMPRE CUANDO HAYA ACABADO EL PARTIDO. NO VALE SUSTITUIRLO DURANTE EL PARTIDO, OK? DE TODAS MANERAS EN PARTIDO CON UN AMIGO NO CUENTAN LAS LESIONES, EL JUGADOR CORRE QUE SE LAS PELA IGUAL JAJAJAJAJA

pero yo me refiero a una lesion grave, de las que te sale directamente la direccion del equipo para cambiar jugador, en ese caso que se hace? sabes lo que te digo?
CristianoO escribió:Super Dotaos 1 - 2 los que mas

GOLES Super Dotaos: Odemwinguie

GOLES los que mas: G. Rossi y Villa

sin amonestaciones

Comentario:

Me ha faltado la suerte unido a un mal comienzo = gana el rival :p

PD: detectivemarti ya he borrado a uno agregame cuando puedas

PERO VAMOS A VER, OS QUEREIS FIJAR EN LAS JORNADAS. QUE ESTE PARTIDO NO SE TENEIA QUE HABER JUGADO. SON SOLO LAS 4 PRIMERAS JORNADAS. HABER SI PRESTAMOS MAS ATENCION A LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL FORO.

Y SI QUEREIS UTILIZAR UNA CARTA PARA QUITAR LA LESION AL JUGADOR HACERLA CUANDO ACABE EL PARTIDO, PERO SI OS DAIS CUENTA, LA LESION AL ACABAR EL PARTIDO NO SALE PORQUE ESTA JUGANDO PARTIDO CONTRA AMIGOS EJEMMMMM
pero cuando un jugador se lesiona grave en mitad de un partido, no te permite seguir jugando con ese jugador , tienes que hacer cambio obligado, cuando un jugador se lesiona grave, te aparece la pantalla de direccion del equipo directamente para que cambies porque no puede continuar el otro, en este caso , que es raro que se de, pero es posible, se permite cambio no?
JAMAS E VISTO ESO, SE ME HAN LESIONADO MUCHOS JUGADORES Y ME HAN SEGUIDO CORRIENDO IGUAL DURANTE EL PARTIDO, JAMAS ME A SALIDO ESO QUE DICES
Hola soy david_er_crack y no estoy de acuerdo con algunas normas, concretamente tengo 2 quejas
1- Porque no se pueden acer cambios en la segunda mita
2-Porque no se puede mejorar a los jugadores.
Puesto que ahi ekipos como el de ligayo que tiene a casi todos los jugadores en negro que asin estan en una forma dopadisima y eso si esta permitido no??' pues me parece injustisimo que estas 2 cosas que e mencionado antes no se puedan hacer y poner jugadores con carta negra si, yo soy de la opinion que si no se puede mejorar jugadores tampoco abria que jugar con jugadores en negro, es injustisimo, aora si se aceptan estas dos cosas yo enkantao que se juegue con jugadores con carta negra de momento deberia jugarse con jugadores normales, gracias
Los que mas 3 cracks ultimate 0

GOLES Los que mas Kun x2 y villa 1

sin amonestaciones
ÁNIMA escribió:Hola soy david_er_crack y no estoy de acuerdo con algunas normas, concretamente tengo 2 quejas
Puesto que ahi ekipos como el de ligayo que tiene a casi todos los jugadores en negro que asin estan en una forma dopadisima y eso si esta permitido no??' pues me parece injustisimo que estas 2 cosas que e mencionado antes no se puedan hacer y poner jugadores con carta negra si, yo soy de la opinion que si no se puede mejorar jugadores tampoco abria que jugar con jugadores en negro, es injustisimo, aora si se aceptan estas dos cosas yo enkantao que se juegue con jugadores con carta negra de momento deberia jugarse con jugadores normales, gracias

VAMOS A VER, TU TE APUNTASTES AL TORNEO CON UNAS NORMAS QUE SUPUESTAMENTE YA SABIAS NO? EN LAS CUALES DICE CLARAMENTE QUE NO SE PUEDE PONER CARTAS A JUGADORES. EL QUE TU TENGAS JUGADORES NORMALES Y YO ALGUNO NEGRO ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YO E HECHO NEGOCIO PARA SACAR MONEDAS. ENTONCES NOSE A QUE VIENES AHORA A QUEJARTE SI CUANDO TE APUNTASTES AL TORNEO YA SABIAS LO QUE HABIA.

LO SUYO ES LEERSE LAS NORMAS ANTES DE QUERER JUGAR EN LA LIGA, NO QUERER JUGARLA Y LUEGO PROTESTAR.

YO JUEGO CON MI EQUIPO, CON EL EQUIPO QUE YO QUIERO. HE JUGADO CONTRA GENTE EN ESTA LIGA QUE TIENE UNOS JUGADORES QUE SI JUEGAS CONTRA ELLOS TE CORRES. ASIQUE CUANDO TE APUNTASTES AL TORNEO YA SABIAS LAS NORMAS MAS QUE DE SOBRAS.

AL TEMA DE NO PODER CAMBIAR JUGADORES ES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TE PUEDES DOPAR A 3 PEDAZO DE JUGADORES Y SACARLOS EN EL MINUTO 20, SE NOTARIA QUE VAN DOPADOS PERO NO HAY MANERA DE DEMOSTRARLO.

ES MAS, ESTA NORMA SE A REITERADO EN VARIOS MENSAJES. SI TE PUSIERAS A LEER LAS NORMAS Y A LO QUE SE COMENTA EN EL FORO....
ÁNIMA escribió:Hola soy david_er_crack y no estoy de acuerdo con algunas normas, concretamente tengo 2 quejas

dios pero que dices [qmparto]
Vale como veo que aki estoy yo loco y nadie va a decir que lo quedo es coherente, flipo es que ya uno diciendome aki que x dios que dices, pues digo lo que es verda y ya esta, pero como aqui ponemos las normas segun quieren los admin veras ligayo, nada jugar vosotros y ya esta dejo el torneo, que no me gustan nada las injusticias, unos equipos pueden tener todo lo que quieran de jugadores con carta negra y otro que tiene un ekipo normal pone unas mejoras a un jugador y ya se queja la gente, paso si no se puede una cosa tampoco otra y yo no estoy de acuerdo, y como no se va hacer nada a cambio y nadie esta a mi falvor dejo el torneo , enga que os vaya genial y que gane el mejor, yo tengo mis propias normas y yo si tengo que cambiar un jugador lo hare y si tengo ke dopar otro jugador lo voy acer asinque...
Como tu veas, pero eso lo harás en otro sitio, no en esta liga. Aquí hay unas normas que todos han leído y han aceptado jugar con esas normas, lo ilógico es tu forma de pensar. Si te metes a jugar en una liga donde hay unas normas, sabes de sobras que te puedes encontrar equipos de todo los colores.

Bueno encantado de conocerte y espero que te vaya bien a tu manera.
ligayo escribió:JAMAS E VISTO ESO, SE ME HAN LESIONADO MUCHOS JUGADORES Y ME HAN SEGUIDO CORRIENDO IGUAL DURANTE EL PARTIDO, JAMAS ME A SALIDO ESO QUE DICES

bueno no te habra salido eso jamas, pero eso ocurre, y en ese caso que se hace? porque tienes que cambiar obligatoriamente, no te permite seguir con el jugador lesionado gravemente
ÁNIMA escribió:Vale como veo que aki estoy yo loco y nadie va a decir que lo quedo es coherente, flipo es que ya uno diciendome aki que x dios que dices, pues digo lo que es verda y ya esta, pero como aqui ponemos las normas segun quieren los admin veras ligayo, nada jugar vosotros y ya esta dejo el torneo, que no me gustan nada las injusticias, unos equipos pueden tener todo lo que quieran de jugadores con carta negra y otro que tiene un ekipo normal pone unas mejoras a un jugador y ya se queja la gente, paso si no se puede una cosa tampoco otra y yo no estoy de acuerdo, y como no se va hacer nada a cambio y nadie esta a mi falvor dejo el torneo , enga que os vaya genial y que gane el mejor, yo tengo mis propias normas y yo si tengo que cambiar un jugador lo hare y si tengo ke dopar otro jugador lo voy acer asinque...

pues [bye]

yo paso de discutir pero lo que dices es un sinsentido.
Resultado MJ Team/GoldTeam 0 - 5 FC Ebro

Goles Pazzinix4, Lavezzi
kuox escribió:
ligayo escribió:JAMAS E VISTO ESO, SE ME HAN LESIONADO MUCHOS JUGADORES Y ME HAN SEGUIDO CORRIENDO IGUAL DURANTE EL PARTIDO, JAMAS ME A SALIDO ESO QUE DICES

bueno no te habra salido eso jamas, pero eso ocurre, y en ese caso que se hace? porque tienes que cambiar obligatoriamente, no te permite seguir con el jugador lesionado gravemente[/quCOMO TE DECIA NUNCA ME A PASADO, PERO CREO QUE LO MEJOR ES QUE LA GENTE OPINE Y DE SU OPINION, DE SI SE PUEDE CAMBIAR O NO. ASIQUE POR FAVOR, IR COMENTANDO QUE OS PARECE Y SALDRA EL RESULTADO CON LA MAYORIA DE GENTE QUE DE EL SI A QUE SE PUEDE CAMBIAR O QUE NO.
Haver eso de que te obliga a cambiar el jugador pasa, a mi me paso con benzema, se lesiono se retiro a la banda y me obligo a cambiar, 6 partidos de lesión [sonrisa] .

Cambiando de tema, acaba de empezar la liga y ya hay tantas discusiones?, joder macho...que cada uno tenga el equipo que quiera, si sabes llevar a tu equipo ya te puedo venir el menda de turno con sus cr7 y messis que acabara cayendo, y en cuanto a los cambios se han restringido por el mero echo que se comenta, el tema de dopar con cartas a los jugadores, como dicen por aqui al entrar a la liga se supone que se han leido las normas.......Un saludo peña!!! [beer] [beer]
estoy de acuerdo hay k cambiar al jugador si o si. Pero bueno.
VALE, SE PUEDE CAMBIAR AL JUGADOR SIEMPRE Y CUANDO OBLIGUE, SI EL RIVAL NOTA SOSPECHAS DE QUE CAMBIA SIN LESIONARSE NINGUNO QUE LO DIGA Y SE TOMARA MEDIDAS.

ACLARADO KUOX JEJEJEJ

RESULTADO:

FC EBRO 2 - 2 Diesel Team

FC EBRO: DI NATALE Y PAZZINI
Diesel Team: AGUERO x2
FC B3AST 0 - 1 REAL ZARAGOZA
GOLES: FORLAN
Bua es muy agobiante jugar contigo xdxd esq presionas muy bien he tenido bastante suerte, en enose q min de la segunda parte se m ha ido la conexion y emos jugao una parte entera y casi al final m e llevao una contra y eso es lo q hay.... Eres una maquina tio
Algun rival mio conectado a ps3? [oki]
Diesel Team 3-3 Los que más

Goles Diesel Team: Benzema y Agüero x 2

Goles Los que más: Ribery, Agüero y Villa
detectivemarti escribió:
7org3_Bravura escribió:FC B3Ast BuLL: 6 / MJ Team: 1

Bueno q tengas un equipazo y yo no lo veo bien, pero q te burles? Encima enviandome un mensaje siendo un fanfarron te podrían haber caido más, jejej. Bueno no todos los dias son navidad y si tienes un equipo k vale 15 veces más que el mio y has ganado pues ya esta, has ganado, pero los comentarios de prepotencia y de burla no hace falta que los pongas, yo no te he enviado ningun comentario al respecto, unicamente he dicho comentado en el foro. Despues se me crucifica a mi tecnicamente por insultar. Has hecho un buen partido y yo no. No hace falta que te burles. Para mi de esta forma no consigues tener buen rollo. Pero bueno solo lo comento.

No te lo tomes a mal, no te e insultado solo te e clavo 6 goles y vienes renegando... si yo soy el primero que quiere buen rollo nen, no te e faltado el respeto ni e intentado menospreciarte, la broma no iba con esa intención crak

PARTIDO
The B3AsT BuLL: 7 / Team Rios: 0
Goles: Jones x 4, Ba x 2, Meireles /
Resultado:
New Order 2 - 1 CD Tenerife

Goles:
New Order: drogba x2
CD Tenerife: Essien

Tarjetas:
New Order: FABREGAS
Cd Tenerife: Ninguna.

Gran partido que se llevo mohicano pero que me lo podia a ver llevado yo igualmente muchas ocasiones por ambos conjuntos.
Buena crack [oki]
991 respuestas
13, 4, 5, 6, 720