pues bueno, es cierto que los cambios estan prohibidos por si hay algun jugador en el banquillo que tiene una carta de entrenamiento. lo cierto es que si se ha hecho un cambio, el partido es para el rival.
en teoria tendria que ser el partido para Kuox por el cambio que has hecho, pero si Kuox esta dispuesto a repetir el partido o desde el cambio es ya decision suya, pero si decide no hacerlo y ajudicarse la victoria, estara en todo su derecho parker. Es una pena porque vosotros nunca dais problemas y esto no quiero que sirva para que haya mal royo entre ambos o conmigo.
yo me dedico a seguir unas normas, y esas normas las debeis de saber todos. entonces KUOX, decide que quieres hacer. la decision esta en tus manos. veo logico que te ajudiques la victoria pero si quieres repetir el partido por un descuido de tu rival o desde el minuto del cambio ya es cosa tuya.
POR CIERTO, SOLO SE PONEN LAS TARJETAS ROJAS, LAS AMARILLAS NO SE PONEN. Y ANTES DE JUGAR CONTRA UN RIVAL ASEGURAOS DE QUE EN SU ULTIMO PARTIDO NO LE EXPULSARON NINGUN JUGADOR, PORQUE OS LO PUEDEN METER SIN ENTERAROS. Y SI OS EXPULSAN UN JUGADOR SER LEGALES Y NO LO METAIS EN LA ALINEACION
comunica que decides.