[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo envie un Mp a Blind ayer creo y no me a contestado, para decirle que me han robado el equipo.... Entre y nada no habia ni un suplente.. Le comente si habia opcion de devolver las monedas pero bueno no a contestado, espero que alguien conteste por aqui
cher19 escribió:Yo envie un Mp a Blind ayer creo y no me a contestado, para decirle que me han robado el equipo.... Entre y nada no habia ni un suplente.. Le comente si habia opcion de devolver las monedas pero bueno no a contestado, espero que alguien conteste por aqui

Como que te han robado el equipo? Blind no estará disponible hasta el viernes a la hora de comer, esta de viaje por motivos de curro.

No tienes ningún jugador, como te ha podido robar la cuenta, no lo entiendo macho
cher19 escribió:Yo envie un Mp a Blind ayer creo y no me a contestado, para decirle que me han robado el equipo.... Entre y nada no habia ni un suplente.. Le comente si habia opcion de devolver las monedas pero bueno no a contestado, espero que alguien conteste por aqui

Diste la contraseña o lago? joder tio lo siento por ti. Yo esk como a mejork1capuleto ya se lo robaron desde entonces creo k el y yo cambiamos cada 2/3 dias las contraseñas yo almenos del ut web.
No no di la contraseña a nadie... Fue la noche que jugué con Jorgefiera que me endoso 7 jaja xD pues a la mañana siguiente me desperte encendi la consola para a ver si habia vendido unos jugadores y ala unos no he vendido todo el equipo sin recibir ni una moneda.. Enfin
Bueno cher se que es una faena lo de tu equipo y comprende que lo de las monedas no se pueden devolver una vez paga la inscripción. Compra algún sobre jumbo o de esos que salen 12 jugadores y 3 raros, gastate 10 € y tienes ya jugadores.
es una putada. Lo siento por ti.
Pues nada..
bueno entonces yo ya juge todos mis partidos, porque solo me quedaba con cher y ya no juega la liga no?
Gente, cher no te han robado el equipo?, esque acabo de ver este post....y no se que pensar....

por cher19 Hoy 14:17

Vendo mi equipo por Ebay si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Me gustaría que dieras una explicación a esto cher19
jaja, que tan pillao con el carrito del helao!!!!....haver si nos explica... [fumando]
Que va.. Es un equipo de plata que tengo de Brasileños y con eso Obio que no voy a jugar la liga...
cher19 escribió:Que va.. Es un equipo de plata que tengo de Brasileños y con eso Obio que no voy a jugar la liga...

Mejor eso que dejar tirado a los demás de la liga no?
esto huele a chamusquina
No.. Paso de que me goleen ademas si no devolveis las monedas que mas te da? xD.. Que bueno otra cosa digo.. Podriais cojer otro usuario y que pagara y a mi devolverme las monedas, ah y el equipo de plata logico es de otra cuenta que utilize muy al principio de salir el Ultimate..

Chamusquina?¿ Pero a ver que he dicho?¿ Ya estais cuestionando sin saber.. Yo solo quiero vender el equipo de plata para intentar volver ha hacerme uno de Oro normalito porque no me dara para mas pero bueno aqui cada uno es liibre de pensar lo que quiera..

Venga, saludos;)
claro, soy libre de opinar lo que quiera, y esa es mi opinion, ademas quien se pica ajos come. si no quieres perder las monedas pues juegas con el de plata, y sino pues no se te devuelven, yo ya me estoy cansando de que la gente se este empezando a ir y a reclamar sus monedas. es mi opinion
el dinero no se devuelve, mira asi acabamos antes :)
toi de acuerdo, el dinero no se devuelve!!!!, entonces los puntos de jugar contra el se nos dan directamente?
ademas si te robaron un equipo y vas a vender el otro , donde te lo devuelven? detalles
VAMOS A VEEER. YO SI QUE ME ESTOY CANSANDO YA. EL QUE QUIERA IRSE DE LA LIGA QUE SE VAYA PERO QUE NO TENGA LA CARA DE RECLAMAR MONEDAS. ESTO ES LO QUE HAY. AL QUE NO LE GUSTE LE INVITAMOS A ABANDONAR LA LIGA, PERO QUE NO VENGAN AQUÍ LOS LISTOS DE TURNO A TOCAR LOS COJ... AL RESTO DE GENTE.

RESPECTO A NUESTRO QUERIDO CHER Y ER_CRACK QUE NO QUIERE JUGAR CON EL DE PLATA, SE OS DARÁ EL PARTIDO POR GANADO COMO PONE EN LA PÁGINA PRINCIPAL.

UN SALUDO
ligayo podemos seguir con las jornadas? O nos esperamos?
Seguir solo con las 4 primeras jornadas, si se jugara todo antes del domingo daríamos permiso para jugar las 4 siguientes
Yo aunque los haya perdido todos, kiero seguir jugando xD.
claro hombre , ya que se paga pues jugarlo todo se gane o se pierda, se pasa un buen momento, y ganas puntos para proximas ediciones del torneo
Bueno pues viendo lo visto ami ya solo me queda jugar contra Albendin para terminar mis 4 jornadas ya que dos equipos de mis 4 primeras jornadas se an retirado de la liga. Albendin si me lees vamos a concretar un dia para jugar nuestro partido
LOS QUE TENÍAIS QUE JUGAR CON ER_CRACK O CHER ESTA SEMANA YA OS HE PUESTO EL PARTIDO COMO GANADO, SI VAIS A LA TABLA DE CLASIFICACIÓN Y A LOS RESULTADOS LO PONDRÉIS COMPROBAR.

FC FAERLINA LIDERA LA CLASIFICACIÓN EN ESTOS MOMENTOS.
selkis83 escribió:Bueno pues viendo lo visto ami ya solo me queda jugar contra Albendin para terminar mis 4 jornadas ya que dos equipos de mis 4 primeras jornadas se an retirado de la liga. Albendin si me lees vamos a concretar un dia para jugar nuestro partido

Si quieres mañana a las 15:00
Ligayo si me das otra oportunidad sigo en la liga.. Eso si, si me das de tiempo el dia de mañana para hacerme el equipo, he comprado sobres y me ha tocado Villa y lo he vendido ahora mismo y me gustaria seguir si puedo....

Gracias y perdonad las molestias.
SolidAguilera escribió:
selkis83 escribió:Bueno pues viendo lo visto ami ya solo me queda jugar contra Albendin para terminar mis 4 jornadas ya que dos equipos de mis 4 primeras jornadas se an retirado de la liga. Albendin si me lees vamos a concretar un dia para jugar nuestro partido

Si quieres mañana a las 15:00

Me pilla un poco mal no puedes un poco mas tarde? a eso de las 17:00 en adelante
[/u]ote="cher19"]Ligayo si me das otra oportunidad sigo en la liga.. Eso si, si me das de tiempo el dia de mañana para hacerme el equipo, he comprado sobres y me ha tocado Villa y lo he vendido ahora mismo y me gustaria seguir si puedo....

Gracias y perdonad las molestias.[/quote]

TE VOY A DAR UNA SOLA OPORTUNIDAD Y ESPERO NO ARREPENTIRME CHER19, PERO POR TU DESCUIDO NO PODEMOS PARALIZAR LOS PARTIDOS HASTA QUE TU TE HAGAS UN EQUIPO. CREO QUE CON LO DE VILLA YA TIENES SUFICIENTE PARA COMPRAR JUGADORES DE ORO Y PODER COMPETIR. ASIQUE TIENES QUE JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS ANTES DEL DOMINGO A LAS 24:00, SI NO FUERA ASI SE TE DARIA POR PERDIDO, SALVO QUE TU RIVAL NO SE CONECTARA O ALGUN OTRO CASO.

LOS QUE TENIAN QUE JUGAR CONTRA CHER19 EN ESTAS 4 JORNADAS DEBERAN DE JUGAR, EN EL CASO DE ER_CRACK, EL QUE TUVIERA QUE JUGAR CONTRA EL SE LE DA YA DEFINITIVAMENTE POR GANADO.

ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE PASA ESTO, EL PROXIMO JUGADOR QUE VENGA CON LA ACTITUD ESA SERA HECHADO DE LA LIGA SIN POSIBILIDAD DE VOLVER.
ligayo escribió:[/u]ote="cher19"]Ligayo si me das otra oportunidad sigo en la liga.. Eso si, si me das de tiempo el dia de mañana para hacerme el equipo, he comprado sobres y me ha tocado Villa y lo he vendido ahora mismo y me gustaria seguir si puedo....

Gracias y perdonad las molestias.

TE VOY A DAR UNA SOLA OPORTUNIDAD Y ESPERO NO ARREPENTIRME CHER19, PERO POR TU DESCUIDO NO PODEMOS PARALIZAR LOS PARTIDOS HASTA QUE TU TE HAGAS UN EQUIPO. CREO QUE CON LO DE VILLA YA TIENES SUFICIENTE PARA COMPRAR JUGADORES DE ORO Y PODER COMPETIR. ASIQUE TIENES QUE JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS ANTES DEL DOMINGO A LAS 24:00, SI NO FUERA ASI SE TE DARIA POR PERDIDO, SALVO QUE TU RIVAL NO SE CONECTARA O ALGUN OTRO CASO.

LOS QUE TENIAN QUE JUGAR CONTRA CHER19 EN ESTAS 4 JORNADAS DEBERAN DE JUGAR, EN EL CASO DE ER_CRACK, EL QUE TUVIERA QUE JUGAR CONTRA EL SE LE DA YA DEFINITIVAMENTE POR GANADO.

ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE PASA ESTO, EL PROXIMO JUGADOR QUE VENGA CON LA ACTITUD ESA SERA HECHADO DE LA LIGA SIN POSIBILIDAD DE VOLVER. [/quote]

Ok, hasta el Domingo a las 24.00 tengo tiempo pues..

Tampoco he venido con ninguna actitud Ligayo yo solo he dicho que me habian robado el equipo y es verdad.. Os lo puede decir un amigo que ha estado hoy conmigo y casi o sin el casi, me tachan de mentiroso... Pues y gracias que por una vez he tenido suerte en los sobres y al sexto sobre me sale Villa...

Gracias igualmente..
Remember 2 - 3 Tenerife

Goles

Remember Higuain x2

Tenerife Arshavin Eto'o y Silva

El partido a estado muy igualado, los dos hemos disparado 4 veces a porteria, pero sin duda a destacado la velocidad de arshavin por la banda, buen partido tio, ademas el equipo esta echo de jugadores de varias ligas y funciona muy bien, jeje, un saludo!!!!
Corroboro el resultado. Mui buen partido colega. suerte y nos vemos en la vuelta!
Jeje y por fin mis 3 primeros puntos! [plas]
BIEN BIEN, ESTO MARCHA, QUITANDO UN PAR DE PARTIDOS FALTARAN LOS DE VELDAR, PERO VAMOS YA OS DIGO QUE CON EL NO HABRA PROBLEMA DE JUGAR PORQUE ESTA TODO EL DIA ENGANCHAO JAJAJAJAJA. ASIQUE EL VIERNES A LA HORA DE COMER PONEOS EN CONTACTO CON EL PARA JUGAR LOS PARTIDOS OK? EL TAMBIEN LO HARA CON VOSOTROS.

QUE GUAPO QUEDA VER TODOS LOS RESULTADOS DE LAS JORNADAS Y LOS MAXIMOS GOLEADORES JAJAJAJA Y ESA UNICA ROJA DEL GUARRO DE LUCIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ligayo el guarro de lucio era mio XD y ya k lo comentas en el segundo partido me expulsaron a Fabregas k ya seria lucio y fabregas unicas rojas k tengo a cecs sancionado conclusion XD 5000 monedas de oro al ekipo mas guarrro de la liga(ya k hay bajas de gente) XD ajjajajaja como lo veis?viva el futbolll duro!!!italian futbol.

mejork1 mñn estoy jugando desde las 17h hasta las 22 h haber si puedo jugar contigo la jornada 3 y jorgeEFiera lleva un dia mandada la peticion cuando kieras jugamos.
Ya que estamos otra para el equipo más goleado no? xD
detective tb ya k te golean al ekipo mas sufridor de la liga XD y ligayo cambia lo de las rojas k lucio la tiene y es new order k cumpli sancion con cd. tenerife y el proximo partido nio juega fabregas por roja.asias y nos vemos
Selkis83, Kuox y (club) Remember ya tengo el equipo acabado cuando querais, ahora mismo estoy conectado pero no estais
cher19 escribió:Selkis83, Kuox y (club) Remember ya tengo el equipo acabado cuando querais, ahora mismo estoy conectado pero no estais

El club remember es de Mejork1capuleto, lo pones en mensaje atrás y porque lo se a cambiado en la página 1, en cuanto vuelva VELDAR mñn lo pondremos bien ok? Que el esta mas con lo del foro y yo con los resultados y clasificación.
ligayo escribió:
cher19 escribió:Selkis83, Kuox y (club) Remember ya tengo el equipo acabado cuando querais, ahora mismo estoy conectado pero no estais

El club remember es de Mejork1capuleto, lo pones en mensaje atrás y porque lo se a cambiado en la página 1, en cuanto vuelva VELDAR mñn lo pondremos bien ok? Que el esta mas con lo del foro y yo con los resultados y clasificación.

Ah okey.. Pues a ver si se conectan.
Mejork1capuleto y yo estamos en clase. Sobre las 10 tecnicamente se suele conectar.
JORNADA 3

Team Rios Gtc 1 - 2 AD LLOREDA

Goles

Team Rios Gtc: KLOSE

AD LLOREDA: HIGUAIN, LUIS FABIANO
Resultado:
(Diesel Team) equipo1. 3-3 equipo2. (FC Faerlina)

Goles:
equipo1: M.Ozil,K. Benzema y S.Aguero
equipo2:G.Rossi x2 y M.Ozil

Tarjetas:
No hubo rojas.

las fotos las tengo en el pc si ahi algun problemas me las pedis.
POSIBLEMENTE MAÑANA DEMOS COMIENZO A LAS SIGUIENTES JORNADAS, VIENDO LA RAPIDEZ CON LA QUE SE A JUGADO ESTAS 4 JORNADAS. PERO EN VEZ DE JUGAR 4 JORNADAS PONDREMOS 5 JORNADAS. AUNQUE SE DIERA LA POSIBILIDAD MAÑANA DE DAR COMIENZO A LAS SIGUIENTES 5 JORNADAS, ESO NO SERA EXCUSA PARA QUE SE TERMINEN LOS 4 PARTIDOS QUE QUEDAN DE LAS 4 PRIMERAS JORNADAS.

CUANTO ANTES ACABEMOS ANTE PODEMOS REALIZAR OTRA LIGA. MAÑANA LO CONFIRMAREMOS SI DAMOS EL VISTO BUENO A LAS SIGUIENTE JORNADAS, MIENTRAS TANTO, ESTAR ATENTOS AL FORO AL MEDIO DIA QUE ES CUANDO DIREMOS ALGO OK?

LOS RIVALES DE VELDAR DE ESTAS 4 JORNADAS, QUE VAYAN PROPONIENDOLE HORAS PARA LOS PARTIDOS, TIENE UNA GRAN DISPONIBILIDAD DE JUEGO, ASIQUE NO SERA DIFICIL COINCIDIR CON EL. MAÑANA SOBRE LAS 3:30 YA ESTARA CONECTADO.

UN SALUDO MARIQUITAS
Resultado:
(FC Faerlina) equipo1. 2 - 2 equipo2 (Team Rios Gtc)

Goles:
equipo1:Nilmar x2
equipo2:Pique y M.Klose

Tarjetas:
No hubo.

Imagen

Bueno y dicho este ultimo resultado yo ya termino con mis 4 primeras jornadas.
Hola buenas.
Ligayo, al final podremos empesar hoy a jugar las nuevas jornadas?
Un saludo [plas]
bueno pedazo de guarras jajajaja, podeis ir jugando las siguientes 5 jornadas, es decir, hasta la jornada 9 solo, si se juega un partido que no corresponde a esas jornadas no contara. antes de de jugar las siguiente jornadas centraos en terminar primero las 4 primeras a los que os falten terminarlas, porque esas solo tienen de plazo hasta el domingo. de la jornadas 5 a la 9 sera de plazo hasta el proximo domingo.

los rivales de veldar: el se conectara a las 5 o por ahi, que acabo de hablar con el ok.

bueno pues nada, desearos suerte a todos y que gane el mejor.

un saludo

JORNADA 7

New Order 0 - 5 FC EBRO

GOLES

FC EBRO: LAVEZZI x4, PAZZINI
JORNADA 6

FC Faerlina 2 - 0 New Order

goles:Nilmar y Di Maria
Buenas a todos! acabo de volver y me he encontrado esto, y estoy super contento con vuestra disposicion y todo el interes que estais mostrando, no me esperaba volver y encontrarme con todos los partidos jugados a falta de los mios [ayay], pero ya estoy aqui, asi que cuando vayamos coincidiendo lo jugamos, que acabo de leerme todos los posts nuevos,y menos mal que Ligayo ha estado al quite solventando los problemillas que ha habido y demas y actualizando absolutamente todo en tiempo record.
Asi que nada, seguid asi, y como ha dicho el, se pueden ir jugando las siguientes 5 jornadas hasta el domingo 6 de marzo

Un saludo a todos!

Resultado:
FC Ebro 3-3 Lonely Wolfs

Goles:
FC Ebro: Lavezzi x2, Pazzini 1
Lonely Wolfs: Bent x2, D. Ba 1

Tarjetas:
Fc Ebro: Roja HAMSIK
Lonely Wolfs:nada

Partido muy muy igualado entre los dos organizadores, en el que cualquiera podia haber ganado, y en el que la conexion ha hecho un poquillo de las suyas, pero al final resultado justo.

PD2: Actualizada la primera pagina, con los que somos definitivamente ya que Anima se ha pirado porque ha querido... actualizados premios y demas.
Para mis rivales esta noche estare conectado..

Saludos
991 respuestas
15, 6, 7, 8, 920