[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
_BlinD_ escribió:
cher19 escribió:
_BlinD_ escribió:Resultado:
Lonely Wolfs 3-2 Team Rios GTC

Goles:
equipo1: Van Persie x2, Torres
equipo2: Benzema y Ozil

Tarjetas:
equipo1:
equipo2: Benzema (roja)

Partido loquisimo, al que el resultado no da la impresion en absoluto de como ha sido, he fallado un mano a mano solo con el portero, luego otra el portero ha salido y con la porteria vacia ha dado en el palo, y alguna ocasion mas desaprovechada.
El empezo ganando en el min '3 con una buenisima jugada de benzema, pero poco a poco me hice con el control del partido hasta ponerme 1-3 aun fallando muchisimas ocasiones, ya al final del partido se puso a tocar atras supongo que para no dar lugar a mas ocasiones, y en un pase ozil subio rapidisimo la banda y en el 87 hizo su segundo gol para dejar el resultado final.
Aun asi bien jugado, me ha costado un poco entrar en el partido y he tenido fallos clamorosos que podian haberme costado el partido, lo dicho, a la vuelta nos vemos.

Un saludo.

Bueno la suerte que has tenido no lo dices no? [360º] todos los rebotes y demas para ti pero bueno es lo que hay... Decir que yo tambien falle dos claras en las que pude marcar y lo que te hizistes con el control del juego mm creo que no eh.. a la media parte ibamos igualados tanto en tiros como en todo osea que;) y el segundo tiempo marcastes porque mi defensa desaparecio pero bueno..... marcastes de potra y ale xD

Saludos.

Opiniones son, he hecho un mini resumen a mi punto de vista, al igual que he dicho que el primer gol fue una buena jugada de benzema.
Pero que no voy a discutir por eso, es una puta chorrada.

Y ahora al grano, contra Cristiano a ver cuando cojones juegas, porque lleva detras tuya toda la semana, y te has desconectado nada mas acabar conmigo, estando el. Que no te suponia nada 15 minutos.
No podras jugar con Benzema por la roja.
Y de ahora en adelante muestra un poquito mas de interes, porque si no tendremos que tomar medidas.
La gente que se apunta y se compromete, y luego hace un poco de humo, pues no nos agrada del todo, entendemos que cada uno tiene su vida y demas, pero si no quieres dedicar 1 y media a la semana, que es lo que cuesta jugar los 5 partidos de cada jornada, pues no se apunta uno y punto, porque estos detalles los tendremos en cuenta para proximas ediciones, y ya hubo problemas contigo en el I Torneo de erflow.. asi que macho aplicate el cuento, si no tu mismo.
Hay personas interesadas en apuntarse asi que tu veras.
Y no va solo por ti, hablo en general por los que desaparecen y cuando estan conectados ni contestan, yo si dejo la ps3 puesta y me voy, me pongo en ausente, que para el que no lo sepa es boton Home - Amigos - y encima tuyo triangulo y estado.

Ale, ahí queda eso.

Pero que hablas colega que te piensas el rey del foro o que chaval ?¿ Para comenzar en el torneo de Erflow no tuve ningun problema osea que te callas la boquita chaval.. Segundo lo de aver cuando "cojones" juego te lo dejas en tu casita a mi vacileo el minimo okey?¿ Y tercero y ULTIMO creo que el plazo aun no ha acabado osea que jugare cuando a mi me salga de los cojones okey?¿ ;)

Venga chavalote

Ah y si quereis expulsarme adelante, porque.. Esta liga no le hace ni sombra a la pasada de Erflow.. Venga nene ahora vas y le vacilas a otro que te piensas aqui el rey y no eres NADA;)
BUENO BUENO BUENO, LO PRIMERO TRANQUILIZATE CHER19, NO TE GUSTA LA LIGA? SOLO TIENES QUE DECIR QUE TE VAS Y YA ESTA, NO HAY NINGUN PROBLEMA NI NADA POR EL ESTILO, SOLO TE DIGO QUE SI VAS A LOS MENSAJES RECIBIDOS DE LA PS3 VERAS QUE TIENES VARIOS DE CRISTIANO (SUPERDOTADO) DE HACE 15 MINUTOS DICIENDOTE DE JUGAR PORQUE MAÑANA EL NO PUEDE, ESTABAS HASTA HACE NADA CONECTADO Y JUGANDO CONTRA BLIND.

mi pregunta es, porque no le has contestado cuando ha estado esperandote un buen rato para jugar??????? porque cristiano si nos ha notificado que estabais ambos conectados, te escribia y no contestabas, y nada mas jugar contra blind te desconectas sin decirle nada.

respecto a que esta liga no le hace sombra a la de Erflow, ejemmm me voy a callar porque paso de discutir contigo. pero aqui llevamos unos plazos y una rapidez al actualizar todo que muchas otras ligas querrian funcionar asi. con esas palabras me estas diciendo que llevamos la liga de culo, segun tu.

ME GUSTARIA SABER SI LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LA LIGA PIENSAN COMO CHER19, Y SI ES ASI POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME LO DIGAIS. PERO ESA ACTITUD NO LA VOY A PERMITIR, NO POR TI, SINO POR TODOS. LA 1º NORMA DE LA LIGA ERA RESPETAR SIEMPRE AL CONTRARIO, ASIQUE IR TOMANDO BIEN NOTA DE ELLA
ligayo escribió:BUENO BUENO BUENO, LO PRIMERO TRANQUILIZATE CHER19, NO TE GUSTA LA LIGA? SOLO TIENES QUE DECIR QUE TE VAS Y YA ESTA, NO HAY NINGUN PROBLEMA NI NADA POR EL ESTILO, SOLO TE DIGO QUE SI VAS A LOS MENSAJES RECIBIDOS DE LA PS3 VERAS QUE TIENES VARIOS DE CRISTIANO (SUPERDOTADO) DE HACE 15 MINUTOS DICIENDOTE DE JUGAR PORQUE MAÑANA EL NO PUEDE, ESTABAS HASTA HACE NADA CONECTADO Y JUGANDO CONTRA BLIND.

mi pregunta es, porque no le has contestado cuando ha estado esperandote un buen rato para jugar??????? porque cristiano si nos ha notificado que estabais ambos conectados, te escribia y no contestabas, y nada mas jugar contra blind te desconectas sin decirle nada.

respecto a que esta liga no le hace sombra a la de Erflow, ejemmm me voy a callar porque paso de discutir contigo. pero aqui llevamos unos plazos y una rapidez al actualizar todo que muchas otras ligas querrian funcionar asi. con esas palabras me estas diciendo que llevamos la liga de culo, segun tu.

ME GUSTARIA SABER SI LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LA LIGA PIENSAN COMO CHER19, Y SI ES ASI POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME LO DIGAIS. PERO ESA ACTITUD NO LA VOY A PERMITIR, NO POR TI, SINO POR TODOS. LA 1º NORMA DE LA LIGA ERA RESPETAR SIEMPRE AL CONTRARIO, ASIQUE IR TOMANDO BIEN NOTA DE ELLA

Entonces si no vas a permitir esa actitud diselo a BLIND tambien ;) seamos justos entonces, no crees ?¿;)

Y por cierto Cristiano solo me a enviado un mensaje a la consola, el de si jugamos mientras jugava con Blind, ninguno mas antes de este porque justo entrar a la consola me salia su solicitud para aceptarlo osea que;););)
cher19 escribió:Opiniones son, he hecho un mini resumen a mi punto de vista, al igual que he dicho que el primer gol fue una buena jugada de benzema.
Pero que no voy a discutir por eso, es una puta chorrada.

Y ahora al grano, contra Cristiano a ver cuando cojones juegas, porque lleva detras tuya toda la semana, y te has desconectado nada mas acabar conmigo, estando el. Que no te suponia nada 15 minutos.
No podras jugar con Benzema por la roja.
Y de ahora en adelante muestra un poquito mas de interes, porque si no tendremos que tomar medidas.
La gente que se apunta y se compromete, y luego hace un poco de humo, pues no nos agrada del todo, entendemos que cada uno tiene su vida y demas, pero si no quieres dedicar 1 y media a la semana, que es lo que cuesta jugar los 5 partidos de cada jornada, pues no se apunta uno y punto, porque estos detalles los tendremos en cuenta para proximas ediciones, y ya hubo problemas contigo en el I Torneo de erflow.. asi que macho aplicate el cuento, si no tu mismo.
Hay personas interesadas en apuntarse asi que tu veras.
Y no va solo por ti, hablo en general por los que desaparecen y cuando estan conectados ni contestan, yo si dejo la ps3 puesta y me voy, me pongo en ausente, que para el que no lo sepa es boton Home - Amigos - y encima tuyo triangulo y estado.

Ale, ahí queda eso.

cher19 escribió:Pero que hablas colega que te piensas el rey del foro o que chaval ?¿ Para comenzar en el torneo de Erflow no tuve ningun problema osea que te callas la boquita chaval.. Segundo lo de aver cuando "cojones" juego te lo dejas en tu casita a mi vacileo el minimo okey?¿ Y tercero y ULTIMO creo que el plazo aun no ha acabado osea que jugare cuando a mi me salga de los cojones okey?¿ ;)

Venga chavalote

Ah y si quereis expulsarme adelante, porque.. Esta liga no le hace ni sombra a la pasada de Erflow.. Venga nene ahora vas y le vacilas a otro que te piensas aqui el rey y no eres NADA;)

No voy a entrar a tu trapo, asi que dejate de "chaval", "rey", "nene" y demas adjetivos que has usado conmigo, que para empezar no me conoces de nada.
El plazo efectivamente no ha acabado, pero si tu rival ya ha dicho que te ha insistido 20 veces y que el fin de semana no puede jugar, no juegas cuando te salga de los cojones, si no cuando podais los dos.
De rey del foro nada, uno de los dos administradores de la liga, eso me creo.
Lo de que no tuvistes problemas en el torneo me lo callo, pero de hecho con Ligayo tuvistes discusiones criticando su juego y demas, hablando que si era un guarro y no se que y tal, cada uno juega como quiere, y criticar la forma de jugar me parece caer bajo, si no sabes perder pues vas aprendiendo. Y no porque te haya ganado yo eh? si no en general, que tienes una contestacion para todo y encima MALA.
Y lo de que la gestion de la liga se lleva mal, no soy yo quien para juzgarlo, eso lo diran los compañeros, pero el que se acabe de jugar varios partidos y ya este todo actualizado y cumpliendo plazos con bastante rapidez, ya dice bastante.
Asi que nada, si no te gusta, nos lo dices, que tengo a 3 personas del foro que estan interesados en siguientes ligas, asi que no hay problema, y eso si, a la proxima que faltes a alguien el respeto, patitas ;)

Un saludo, y porfavor los partidos que quedan, id quedando y jugadlos, que os queda poco tiempo.

EDITO: Acabo de leer tu mensaje, a mi no tiene que decirme nada porque yo en ningun momento te he faltado el respeto.
Y 2º que a Cristiano no se si le acabas de agregar o no, me da exactamente igual, pero por el foro no te ha escrito ni 1 ni 2 veces para ver cuando jugabais, asi que.. y como bien dices que te ha escrito mientras jugabamos tu y yo, por lo menos tener la decencia de contestarle luego, y no desconectarte, y luego andar por aqui por el foro... no sera por tiempo..
a blind ya le dire yo lo que tenga que decirle que para eso es el otro administrador para empezar, entonces nose que haces que esta conectado aun cristiano para ver si te conectas y juegas. mañana el no va a poder.

asique haber si nos damos vida.

;););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););)
Nota de la administración: a insultar a otro lado.

A los demás: dejad de discutir.
La via principal para quedar es el foro, no los mensajes privados de la ps3.
ligayo escribió:BUENO BUENO BUENO, LO PRIMERO TRANQUILIZATE CHER19, NO TE GUSTA LA LIGA? SOLO TIENES QUE DECIR QUE TE VAS Y YA ESTA, NO HAY NINGUN PROBLEMA NI NADA POR EL ESTILO, SOLO TE DIGO QUE SI VAS A LOS MENSAJES RECIBIDOS DE LA PS3 VERAS QUE TIENES VARIOS DE CRISTIANO (SUPERDOTADO) DE HACE 15 MINUTOS DICIENDOTE DE JUGAR PORQUE MAÑANA EL NO PUEDE, ESTABAS HASTA HACE NADA CONECTADO Y JUGANDO CONTRA BLIND.

en mi opinión esa actitud es imperdonable, una falta de respeto total, y todo después de intentar engañarnos con lo del equipo cuando en realidad lo estabas vendiendo en ebay.

Y ya avisé antes que no iba a jugar el finde.

y encima admites que viste el mensaje y te desconectas, que cara dura, nose que haces aquí todabía.
cher19 fuera ya porfavor, a mi con gente asi que recurre a la niñeria de meterse con las madres ajenas, no me mola jugar. el mismo cae por su propio peso y hay que echarle ya sin mas dilacion. y cher19 tio, si quieres ser respetado, ganate el respeto , respetando tu primero a toda la gente de esta liga
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no es por hacer leña del arbol caido,pero...si el se va o lo echais entro yo? ya tengo un equipo,vale es una mierda porque solo tengo a torres bueno,pero poco a poco voy haciendo equipo
groucho_marx escribió:yo no es por hacer leña del arbol caido,pero...si el se va o lo echais entro yo? ya tengo un equipo,vale es una mierda porque solo tengo a torres bueno,pero poco a poco voy haciendo equipo

si pagas yo lo veo bien.
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:yo no es por hacer leña del arbol caido,pero...si el se va o lo echais entro yo? ya tengo un equipo,vale es una mierda porque solo tengo a torres bueno,pero poco a poco voy haciendo equipo

si pagas yo lo veo bien.

A ver primero de todo, no creo k se tenga k hechar a nadie, al igual k pienso k no se tiene k tolerar las faltas de respeto con lo kual si hechais a cher por su falta de respeto lo entenderia. 2 Creo k en la liga el tema de actualizaciones va muy bien, no me puedo kejar, sois un poco pesados a veces con lo del plazo pero bueno también lo veo bien. ;) Creo k deberiamos de tomarnos en serio más a la gente cher lo de k te robaron el ekipo a mi me mosquea pork en otro foro y aki me intentaron tachar de mentiroso, con lo kual me moskea bastantem pero bueno a mi si me lo robaron y lo puedo demostrar. a ver si hay plazas puede entrar kualkiera si kieren los administradores, blind/ligayo pork seais administradores no creo k tengais k creeros los mejores, algunos comentarios seguro k son sin mala intencion pero algunos usuarios se lo pueden tomar a mal. Cristiano yo acepto perder pero creo k muchas personas hacen lo mismo correr.... correr.... pasar al k esta solo por no intentar jugar a futbol. Yo estoy jugando con un ekipo de mierda contra gente de todos if's y ademas como no soy muy bueno me meteis goleadas, cada uno puede aceptar perder pero criticar es gratuito [oki] Yo creo k la LIGA ES BUENA no la estropeemos por tonterias. Hay k disfrutar y si se pierde pues a aceptar la derrota. [666]
detectivemarti escribió:
CristianoO escribió:

si pagas yo lo veo bien.

A ver primero de todo, no creo k se tenga k hechar a nadie, al igual k pienso k no se tiene k tolerar las faltas de respeto con lo kual si hechais a cher por su falta de respeto lo entenderia. 2 Creo k en la liga el tema de actualizaciones va muy bien, no me puedo kejar, sois un poco pesados a veces con lo del plazo pero bueno también lo veo bien. ;) Creo k deberiamos de tomarnos en serio más a la gente cher lo de k te robaron el ekipo a mi me mosquea pork en otro foro y aki me intentaron tachar de mentiroso, con lo kual me moskea bastantem pero bueno a mi si me lo robaron y lo puedo demostrar. a ver si hay plazas puede entrar kualkiera si kieren los administradores, blind/ligayo pork seais administradores no creo k tengais k creeros los mejores, algunos comentarios seguro k son sin mala intencion pero algunos usuarios se lo pueden tomar a mal. Cristiano yo acepto perder pero creo k muchas personas hacen lo mismo correr.... correr.... pasar al k esta solo por no intentar jugar a futbol. Yo estoy jugando con un ekipo de mierda contra gente de todos if's y ademas como no soy muy bueno me meteis goleadas, cada uno puede aceptar perder pero criticar es gratuito [oki] Yo creo k la LIGA ES BUENA no la estropeemos por tonterias. Hay k disfrutar y si se pierde pues a aceptar la derrota. [666]

me lo expliken? cuando he dicho yo algo?
Bueno, no se quien ha reportado, pero algun moderador ha baneado temporalmente a cher del topic.
Asi que si vais a quedar con el hacerlo por MP o por la play, pero sin olvidar el foro porfavor.

Detective, lo de que nos creemos los mejores, no se de donde te lo sacas, hemos creado la liga, y estamos intentando llevarla lo mejor posible para el grueso del grupo, y si hay 1 o 2 que se descantillan diciendo tonterias o sin tomarse las cosas en serio, los demas no tienen porque fastidiarse por ello, ya que para algo nos hemos hecho responsables de la liga, espero que lo entiendas, y lo de pesados, puede ser, pero si no es imposible que todo el mundo juegue, la otra opcion es que los que no esteis contentos os busqueis otra liga/torneo en la cual los administradores se lo tomen a pitorreo, actualicen cada 3 semanas y se juegue 1 partido al mes, y no digo que hayas dicho esto ultimo, simplemente lo digo yo.

Si alguien se toma a mal algun comentario, que ni siquiera va por el, es porque se da por aludido, asi que algo tendra que decir, y a los que no, pues ni fu ni fa.

En cuanto a lo de que te robaron el equipo, pienso que aqui particularmente nadie lo ha puesto en duda, y mas porque en ningun caso has venido llorando y pidiendo ayuda o monedas, y para colmo te has mantenido jugando la liga con un equipo muy inferior a la media, cosa que valoramos muchisimo. Y en cuanto a lo de las goleadas, las puedes recibir tu, como yo, como cualquiera, nadie hasta el momento se ha mofado de nadie por meterle 5-0 o 10-0.
Al igual que el Madrid le metio 7 ayer al malaga y no van alardeando..

Bueno, espero que todo siga su rutina normal, que somos un buen grupo de gente, y se esta cumpliendo bien con la liga.

Un saludo
_BlinD_ escribió:Bueno, no se quien ha reportado, pero algun moderador ha baneado temporalmente a cher del topic.
Asi que si vais a quedar con el hacerlo por MP o por la play, pero sin olvidar el foro porfavor.

Detective, lo de que nos creemos los mejores, no se de donde te lo sacas, hemos creado la liga, y estamos intentando llevarla lo mejor posible para el grueso del grupo, y si hay 1 o 2 que se descantillan diciendo tonterias o sin tomarse las cosas en serio, los demas no tienen porque fastidiarse por ello, ya que para algo nos hemos hecho responsables de la liga, espero que lo entiendas, y lo de pesados, puede ser, pero si no es imposible que todo el mundo juegue, la otra opcion es que los que no esteis contentos os busqueis otra liga/torneo en la cual los administradores se lo tomen a pitorreo, actualicen cada 3 semanas y se juegue 1 partido al mes, y no digo que hayas dicho esto ultimo, simplemente lo digo yo.

Si alguien se toma a mal algun comentario, que ni siquiera va por el, es porque se da por aludido, asi que algo tendra que decir, y a los que no, pues ni fu ni fa.

En cuanto a lo de que te robaron el equipo, pienso que aqui particularmente nadie lo ha puesto en duda, y mas porque en ningun caso has venido llorando y pidiendo ayuda o monedas, y para colmo te has mantenido jugando la liga con un equipo muy inferior a la media, cosa que valoramos muchisimo. Y en cuanto a lo de las goleadas, las puedes recibir tu, como yo, como cualquiera, nadie hasta el momento se ha mofado de nadie por meterle 5-0 o 10-0.

Bueno, espero que todo siga su rutina normal, que somos un buen grupo de gente, y se esta cumpliendo bien con la liga.

Un saludo

Cristiano si no fueiste tu lo siento pero creo k dijiste algo como k criticar a un jugador por su forma de jugar es triste o algo parecido. Blind creo k no has entendido lo k keria decir me referia a k si alguien se cree mejor cada uno es libre de opinar, pero aunke seais admin si alguien hace algo mal a ambos lados hay k pedir explicaciones nada mas. Yo creo ke s buena la liga no tengo ningun problema yo y si juego con un ekipo mucho peor pero la sigo. Y como digo dejemonos de tonterias k hasta ahora la liga se había hecho genial. Por pekeños problemas con algunos usuarios no manchemos una liga buena.
_BlinD_ escribió:Bueno, no se quien ha reportado, pero algun moderador ha baneado temporalmente a cher del topic.

Un saludo

no seré yo el que juegue contra él, no se si leiste los insultos hacia ligayo y su madre, pero son imperdonables, y fui yo el que reportó.
CristianoO escribió:

Un saludo

no seré yo el que juegue contra él, no se si leiste los insultos hacia ligayo y su madre, pero son imperdonables, y fui yo el que reportó.

No, si me parece perfecto que lo reportases, lo de Ligayo claro que lo recuerdo, si es amigo mio, pero lo mejor es que tiene la cara dura de decir que el no tuvo problemas con nadie en el otro torneo... en fin, vamos a esperar hasta mañana o pasado, a ver que piensan los demas jugadores de la liga, y hablaremos ligayo y yo y tomaremos una decisión.
Un saludo[/quote]
no seré yo el que juegue contra él, no se si leiste los insultos hacia ligayo y su madre, pero son imperdonables, y fui yo el que reportó.[/quote]

Te doy todo la razón del mundo.
haber lo que yo tengo claro que si cher19 despues de los insultos sigue jugando esta liga, yo paso de jugar. no se puede permitir eso hombre se ha pasado muchisimo y no se le puede permitir seguir de ninguna manera. yo lo que tengo claro que vengo aqui pa divertirme y no para que pasen cosas asi, que los insultos fueron contra ligayo, pero en un futuro pueden ser contra mi u otro. y eso no se puede permitir, y como somos serios, ese tio a la calle y ya esta, problemas de gente en un futuro no vamos a tener, y prefiero uno que tarde un poco mas en jugar sus partidos y sea respetuoso y maduro
Madre mia la que se a liado aqui en un momento, haya paz hombre, que solo a sido un calentón, demoslé otra oportunida a cher , relajemonos todos un poco, la liga va viento en popa, han surgido algunas cosillas pero en general funciona bien, asi que vamos a dedicarnos a jugar y dejar de preocuparnos por cosas sin importancia.

Un saludo, y eso si cher, ante todo respeto tio, se te fue de las manos!! [360º]
Mejork1capuleto escribió:Madre mia la que se a liado aqui en un momento, haya paz hombre, que solo a sido un calentón, demoslé otra oportunida a cher , relajemonos todos un poco, la liga va viento en popa, han surgido algunas cosillas pero en general funciona bien, asi que vamos a dedicarnos a jugar y dejar de preocuparnos por cosas sin importancia.

Un saludo, y eso si cher, ante todo respeto tio, se te fue de las manos!! [360º]

cuando jugamos tio? estoy conectao
kuox escribió:
Mejork1capuleto escribió:Madre mia la que se a liado aqui en un momento, haya paz hombre, que solo a sido un calentón, demoslé otra oportunida a cher , relajemonos todos un poco, la liga va viento en popa, han surgido algunas cosillas pero en general funciona bien, asi que vamos a dedicarnos a jugar y dejar de preocuparnos por cosas sin importancia.

Hostia tio ahora me es imposible porque no estoy en casa (casa de la novia), mañana por la tarde podria intentar estar, y sino seguro el domingo tio, si te va bien el domingo quedamos a una hora y lo jugamos, haver si tambien juego contra jorgefiera que solo me quedan esos dos partidos!!!!

Kuox dime algo, y lo siento por no estar casi nunca disponible pero esque me faltan horas!!!jeje
Mejork1capuleto escribió:
kuox escribió:

Hostia tio ahora me es imposible porque no estoy en casa (casa de la novia), mañana por la tarde podria intentar estar, y sino seguro el domingo tio, si te va bien el domingo quedamos a una hora y lo jugamos, haver si tambien juego contra jorgefiera que solo me quedan esos dos partidos!!!!

Kuox dime algo, y lo siento por no estar casi nunca disponible pero esque me faltan horas!!!jeje

hacemos una cosa mira haber si puedes conectarte mañana a eso de las 5, y sino el domingo a las 4 o 5 , que te parece? si mañana puedes me lo dices por aqui y sino me dices una hora pal domingo y yo me meto
kuox escribió:
hacemos una cosa mira haber si puedes conectarte mañana a eso de las 5, y sino el domingo a las 4 o 5 , que te parece? si mañana puedes me lo dices por aqui y sino me dices una hora pal domingo y yo me meto

Vale si mañana puedo seria a partir de las 7, y el domingo a partir de las 21.

no has podido leer lo que dijo ya que está editado por el moderador, eso de otra oportunidad va a ser que no, ya dijo el mismo que se iba aunque no sería muy lógico que siguiera dadas sus palabras y comportamiento.
Mejork1capuleto escribió:
kuox escribió:

Vale si mañana puedo seria a partir de las 7, y el domingo a partir de las 21.

bueno pues intentare estar mañana a partir de las 7, y sino el domingo fijo a partir de las 9 sin falta eh, yo el domingo a las 9 estoy conectado si no coincidimos mañana, no me falles
estoooo... estais que voy a dar una oportunidad a cher19 despues de haberme insultado y de haber nombrado a cierta persona... lo unico que le daria seria la oportunidad de dejarle sin dientes despues de lo que a dicho. Pero creo que tanto por mi como por el bien de todos. Este señor esta fuera de la liga SI o SI.

Aparte ese es el deseo de todos los que han estado comentado en el foro, excepto detective que pide una oportunidad para cher19, pero detective tu no lo sabes porque has llegado a ultima hora, ya van muchas oportunidades hacia este personaje y ademas no voy a permitir que se meta con la madre de nadie. me parece de gallinas eso. mucho hablar por aqui y luego seran los tipicos tontitcos, en fin....

BLIND este señor por mi esta fuera de la liga, al igual que piensa la inmesa mayoria de jugadores que se han pronunciado al respecto.

UN SALUDO CHAVALES Y NO PERDAIS LA ILUSION POR CULPA DE GENTE ASI OK? en la proxima liga esta gente sobrara y entrara gente nueva.

y gracias a esos jugadores que me habeis respaldado sobre los insultos de cher19. un abrazo
yo no jugue con cher en esta liga ni el el torneo pero si es un crio o un niño k falta a las personas,en esta vida solo se lo aguantara su madre o su padre k veo bien la decision de los admins.Otro cosa sobre la liga se dijo 4 jornadas a la semana y se han puesto 5,yo jugue las 9 jornadas el domingo pero es de decir k tuve algun problema con jugadores k considero k los dejan para el domingo a ultima hora y gracias de eso por k has sido tu pesado con ellos toda la semana para jugar,k ahora no puedo ,k me viene mal,k me voy al colegio, y es entendible primero el trabajo y luego el ocio ,pero 5 jornadas son una 1:20 minutos ,cada partido 20 minutos si alguien no tiene 20 minutos al dia para jugar un partido mal vamos o falta de interes.k vosotros direis?no menciono a nadie,no quiero problemas solo quiero k esta liga salga bien y k vaya rapido ,para proximas ligas seremos muchos o pocos pero gente con disponibilidad y buen rollo.Gracias ligayo y Blind por k la liga marcha.
P.D:MAS JORNADASS,MAS JUGAR Y MENOS RADIO PATIO Y NO ME GOLEISSS TANTO MARRANAS!!XDDD
ligayo escribió:estoooo... estais que voy a dar una oportunidad a cher19 despues de haberme insultado y de haber nombrado a cierta persona... lo unico que le daria seria la oportunidad de dejarle sin dientes despues de lo que a dicho. Pero creo que tanto por mi como por el bien de todos. Este señor esta fuera de la liga SI o SI.

Aparte ese es el deseo de todos los que han estado comentado en el foro, excepto detective que pide una oportunidad para cher19, pero detective tu no lo sabes porque has llegado a ultima hora, ya van muchas oportunidades hacia este personaje y ademas no voy a permitir que se meta con la madre de nadie. me parece de gallinas eso. mucho hablar por aqui y luego seran los tipicos tontitcos, en fin....

BLIND este señor por mi esta fuera de la liga, al igual que piensa la inmesa mayoria de jugadores que se han pronunciado al respecto.

UN SALUDO CHAVALES Y NO PERDAIS LA ILUSION POR CULPA DE GENTE ASI OK? en la proxima liga esta gente sobrara y entrara gente nueva.

y gracias a esos jugadores que me habeis respaldado sobre los insultos de cher19. un abrazo

No es por defender a nadie de echo me da exactamente igual lo que hagáis con el, ya que se paso de la raya, pero si pedís respeto dar muestra vosotros de ello por que si no mal empezamos.Uno mucho hablar por aquí y luego serán los típicos tonticos y dos eso de que la única oportunidad que le darías es DEJARLE SIN DIENTES ¬_¬ lo único que consigues con decir eso es formar un pique que acabaria mal por ambos lados.

Es simple hay unas normas MUY CLARAS que habéis puesto vosotros mismos y que nosotros hemos aceptado, os la escribo por si acaso se os a olvidado; No se tolerará en absoluto la más mínima falta de respeto a un rival, conllevando la expulsión inmediata de este torneo y de cualquier otro venidero. Dicho esto mas claro el agua no se por que andáis dándole mas vuelta a un tema que si por mi fuera habría acabado al segundo.

Edito y aprovecho para decirle a JorgEFiera que haber cuando jugamos el partido que tenemos pendiente.
Un saludo y a seguir con la liga que esta entretenida [oki]
ligayo escribió:estoooo... estais que voy a dar una oportunidad a cher19 despues de haberme insultado y de haber nombrado a cierta persona... lo unico que le daria seria la oportunidad de dejarle sin dientes despues de lo que a dicho. Pero creo que tanto por mi como por el bien de todos. Este señor esta fuera de la liga SI o SI.

Yo si veis bien hecharlo como ha dicho Pipon es una de las primeras normas, yo veo bien k lo hecheis y yo no se los problemas que habeis tenido solo se que ahora espero poder continuar la liga como dios manda! I disfrutar mal que pierdas!
¿Cuándo te viene bien para jugar Oliveercrack?
SolidAguilera escribió:¿Cuándo te viene bien para jugar Oliveercrack?

Ahora mismo colega! [oki]
Pipon y Kapuleto cuando podréis estar disponibles?
7org3_Bravura escribió:Pipon y Kapuleto cuando podréis estar disponibles?

Hoy mismo si quieres o mañana a eso de las 17:00 en adelante estaré disponible, por cierto llevaba 3 días intentando coincidir contigo y no hubo manera xD
selkis83 escribió:

Hoy mismo si quieres o mañana a eso de las 17:00 en adelante estaré disponible, por cierto llevaba 3 días intentando coincidir contigo y no hubo manera xD

,ejor mañana makina, e estado liado con una mudanza... mañana juego mis partidos sin falta :)
Madre mia la q se a liao en poco rato con el cher este no? Os dejosolos un finde y la loas parda si esqeeeeexdxf
7org3_Bravura escribió:
selkis83 escribió:

,ejor mañana makina, e estado liado con una mudanza... mañana juego mis partidos sin falta :)

Perfecto tío, pues mañana de 17:00 en adelante me conectare [oki]
Jorge yo he quedado para jugar con Kuox este domingo a las 21, si quieres cuando acabe con el jugamos nuestro partido!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Jorge yo he quedado para jugar con Kuox este domingo a las 21, si quieres cuando acabe con el jugamos nuestro partido!!

Un saludo!!

llegare a las 11:00 ojala que estés [oki] nen
Pipon te estado esperando asta las 16:20, tendremos que jugarlo a las 23:00, yo ahora marcho, nos vemos tios
7org3_Bravura escribió:
Mejork1capuleto escribió:Jorge yo he quedado para jugar con Kuox este domingo a las 21, si quieres cuando acabe con el jugamos nuestro partido!!

Un saludo!!

Vale tranquilo si me dices que a las 23 estas pues jugamos a esa hora, jaja apurando hasta la ultima hora tio!!! [360º]
7org3_Bravura escribió:

Un saludo!!

Pipon te estado esperando asta las 16:20, tendremos que jugarlo a las 23:00, yo ahora marcho, nos vemos tios

Te eh estado esperando, no.. ya que quedamos alas 17:00 en adelante o mismamente lo podiamos haber jugado ayer por la noche, pero bueno es igual hoy alas 23:00 sin falta. Antes no podia conectarme ya que tenia que hacer cosas, es obvio que si digo una hora es por algo xD
ATENCION:

La fecha limite para jugar estas jornadas son las 24:00, todo partido que sea jugado mas tarde no contara y se vera porque no se a jugado antes. Entonces si un partido ha empezado a las 24:00 en punto, tendra 1 hora para postear, es decir, todo post que se haya escrito mas tarde de la 1:00 de la madrugada no sera valido.

Lo dejamos suficientemente claro para que luego no haya ningun tipo de protestas. porque creo que ha habido tiempo de sobra para jugar los partidos.

Un saludo
Oliveercrack jugamos a las 23:00?
JORNADA 6

AD LLOREDA 4 - 0 Remember

GOLES:

AD LLOREDA: ADEBAYOR, ADEBAYOR, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO
Ami solo me queda jugar contra jorge que se conectara a las 23, segun a dicho el, espero que lo haga a esa hora porque le quedan por jugar 2 partidos....un poco justo...

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Ami solo me queda jugar contra jorge que se conectara a las 23, segun a dicho el, espero que lo haga a esa hora porque le quedan por jugar 2 partidos....un poco justo...

Un saludo!!

Seguro k se conecta makina!! K vaya bien los partidos!!!
Quedan 4 partidos para 45 minutos
No es por meter mas caña, pero son las 23:30 y jorgefiera tiene que jugar contra mi y contra oliver carack....no creo que le de tiempo... [360º]
Mejork1capuleto escribió:No es por meter mas caña, pero son las 23:30 y jorgefiera tiene que jugar contra mi y contra oliver carack....no creo que le de tiempo... [360º]

Contra tres, conmigo también tiene que jugar
991 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220