[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

kuox y remember, solo podré jugar hoy hasta las 10 y mañana hasta las 9:30, a partir de esas horas es posible que este conectado pero no sea yo, y el finde igual, solo puedo jugar hoy y mañana hasta esas horas, dejo constancia aqui por si no se llega a jugar.

un saludo
Resultado:
Lonely Wolfs 0-2 New Order

Goles:
equipo1:
equipo2: Drogba y Torres
_BlinD_ escribió:Kuox y parker, estare conectado desde las 17:15 o asi hasta las 18:45, a ver si os poneis y jugamos...

acabo de entrar ahora en el foro y de leer el mensaje , yo he entrado a la play, el problema es ke me esta actualizando a velocidad de tortuga y no se si actualizara antes de las 18.45 haber si hay suerte

18.47 : todavia va por el 40%
A mi tambien me ha tardado la vida, ahora mismo me voy, a las 20:00 y poco me conectare de nuevo hasta las 21:00 o asi..
parker sigue sin dar señales de vida.
Super Dotaos 5 - 1 Remember

Goles:

SUPER DOTAOS: Saha x2, D. Ba, Wilshere y van Persie.

REMEMBER: Higuain

Roja a sergio ramos de remember
CristianoO escribió:Super Dotaos 5 - 1 Remember

Goles:

SUPER DOTAOS: Saha x2, D. Ba, Wilshere y van Persie.

REMEMBER: Higuain

Roja a sergio ramos de remember

Corroboro el resultado, imposible hacer algo contra esa delantera!!!, bien jugado nos vemos a la vuelta!!
_BlinD_ escribió:A mi tambien me ha tardado la vida, ahora mismo me voy, a las 20:00 y poco me conectare de nuevo hasta las 21:00 o asi..
parker sigue sin dar señales de vida.

Q siii q estoy vivo jejeje pero los examenes m matan jejeje estoy conectao aora y supongo q estare hasta tarde
LONELY WOLFS 2 - 4 AD LLOREDA

GOLES:

LONELY WOLFS: FERNANDO TORRES, FERNANDO TORRES
AD LLOREDA: LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, LUIS FABIANO, ADEBAYOR
Gold Team - Real Zaragoza
New Order - Gold Team

Cuando podreis jugar=?
Deprimido totalmente, hoy no ha sido mi dia, 3 partidos, 3 derrotas, no se que coño pasaba, he tirado muchisimo y no entraba la pelota, en ninguno de los partidos, asi que nada.. a dormirla a ver si se me pasa, he estado apunto de poner todo en venta y a tomar por culo...

Parker publica el resultado que no lo he apuntado, y pones tus goleadores..
Comunico ke me voi a madrid este fin de semana y no podre jugar yo, asi ke hablad los ke kedeis por jugar contra mi con DIHEPECRACK ke el juega contra vosotros un Saludo! [oki]
Real zaragoza 4 - 0 Lonely wolf
Goles: F.torres x 2,xabi alonso,ozil

Real zaragoza 5-0 Gold team
Goles: F.torres x 4, villa
Diesel Team 9-3 New Order

Goles Diesel Team: Agüero x8 y Benzema

Goles New Order: Messi, Ribery y Drogba
Parker93 escribió:Real zaragoza 5-0 Gold team

Corroboro el resultado, no me di cuenta de k era yo el local, a la vuelta tendre que ser yo local ok!
New Order - Gold Team
Solo me falta jugar contra ti Mohicano que ayer me pillaste haciendo la cena! A ver cuando podemos jugar! [oki]
detectivemarti escribió:

Corroboro el resultado, no me di cuenta de k era yo el local, a la vuelta tendre que ser yo local ok!
New Order - Gold Team
Solo me falta jugar contra ti Mohicano que ayer me pillaste haciendo la cena! A ver cuando podemos jugar! [oki]

Si tio yo m di cuenta luego cuando fui a postear, no pasa nada a la vuelta invitas tu y listo ;)
Parker93 escribió:
detectivemarti escribió:

New Order - Gold Team

Si tio yo m di cuenta luego cuando fui a postear, no pasa nada a la vuelta invitas tu y listo ;)

Ok mingun problema!
esta tarde estare conectado de 16 a 19 30 y mñn tb luego ya lo tengo dificil por el horario.
Mohicano29 escribió:esta tarde estare conectado de 16 a 19 30 y mñn tb luego ya lo tengo dificil por el horario.

A las 4 me conectare!
Mejork1capuleto no puedo conectarme al Network porque me pone error (8071053D). Cuando pueda te aviso
JORNADA 14

NEW ORDER 2 - 1 GoldTeam

goles:

New Order:Iniesta x2
GoldTeam:Adebayor

ligayo mas jornadassss marrana xD
Mohicano29 escribió:JORNADA 14

NEW ORDER 2 - 1 GoldTeam

goles:

New Order:Iniesta x2
GoldTeam:Adebayor

ligayo mas jornadassss marrana xD

Por una vez he empezado ganando, pero Iniesta en un centro y después en un rebote k es fuera de juego claro ha marcado, 11(6) en chutes y tu 5(2) vaya partidazo. Nos vemos a la vuelta makina!
si entre hoy y mañana terminan los 3 partidos que quedan, daremos comienzo a las siguientes jornadas.

FC Faerlina vs CD Tenerife
Super Dotaos vs AD LLOREDA
Remember vs Diesel Team

un saludo y suerte
Diiegoliicrack haber cuando podemos poner dia y hora para nuestro partido. [oki]
Remember 2 - 6 Diesel Team

Goles:

Remember: Higuain Adebayor

Diesel Team: Aguero x5 Pique p.p

Buen partido, creo que voi a cambiar de alineacion, mis jugadores no corren les pesa el culo....parecia que higuain llevaba 2 sacos de cemento encima....en fin nos vemos a la vuelta, jaja.
Mejork1capuleto escribió:Remember 2 - 6 Diesel Team

Goles:

Buen partido, creo que voi a cambiar de alineacion, mis jugadores no corren les pesa el culo....parecia que higuain llevaba 2 sacos de cemento encima....en fin nos vemos a la vuelta, jaja.
Mejork1capuleto escribió:Remember 2 - 6 Diesel Team

Goles:

Tarjeta Roja Abidal (Remember)

Resultado:
(FC Faerlina)equipo1. 2-3 equipo2 (CD Tenerife)

Goles:
equipo1: higuain y ozil
equipo2: eto, arshavin y pato

Tarjetas:
No hubo
cristiano contra kuxo, este es el unico partido que queda,haber si podeis hecharlo rapido para dar comienzo a las siguientes jornadas.
ligayo escribió:cristiano contra kuxo, este es el unico partido que queda,haber si podeis hecharlo rapido para dar comienzo a las siguientes jornadas.

en cuanto se conecte lo echamos, ayer se conecto para jugarlo pero yo no podia
detectivemarti buen partido te hize remontada historica me lo pusistes muy dificil cuando te adelantastes en el minutos 76 pero me jugaba muxo contigo era lucha por el descenso k aparecio el gusiluz en 2 ocasiones (iniesta)y partido para mi creo k ha sido de los mejores partidos de liga ya no por ganar ni k me golearan k a la vuelta nos vemos compi.

LIGAYO EL PUEBLO PIDE MAS JORNADAS DALE CAÑA MARRANA
Y LIGAYO PIDE QUE TERMINE EL PARTIDO QUE FALTA JAJAJAJAJAJJAJA
A ver si juegan kuox y cristiano y damos pistoletazo a la siguiente jornada, esto va viento en popa.

Que os parece mejor para proximas ediciones:
Sumando los nuevos (hipoteticos) inscritos dividir la liga en 2, priorizando los que ya estan en esta, y puestos finales al cabo de esta liga. Y al dividirla quedase como si fueran 1º y 2º division? Con sus ascensos y descensos? estaria bien... no se son ideas que me vienen a la cabeza.
Tambien se podria organizar por ejemplo al finalizar la 1º vuelta, los 8 primeros una copa a ida y vuelta. O cosas de ese estilo.
Por eso de cara a siguientes ediciones, vuestros comentarios o ideas, se pueden tener en cuenta a la hora de organizar otras cositas.
_BlinD_ escribió:A ver si juegan kuox y cristiano y damos pistoletazo a la siguiente jornada, esto va viento en popa.

Que os parece mejor para proximas ediciones:
Sumando los nuevos (hipoteticos) inscritos dividir la liga en 2, priorizando los que ya estan en esta, y puestos finales al cabo de esta liga. Y al dividirla quedase como si fueran 1º y 2º division? Con sus ascensos y descensos? estaria bien... no se son ideas que me vienen a la cabeza.
Tambien se podria organizar por ejemplo al finalizar la 1º vuelta, los 8 primeros una copa a ida y vuelta. O cosas de ese estilo.
Por eso de cara a siguientes ediciones, vuestros comentarios o ideas, se pueden tener en cuenta a la hora de organizar otras cositas.

Si te lo curras Blind eres el jefe tio! Buenissima idea lo de 2 ligas. Pero yo lo k haría seria premio para los 2!
Super Dotaos 2 - 0 AD LLOREDA

GOLES:

D. Ba y Raul Meireles.

Nota: D. Ba se lesionó tres veces [+risas]
Hombre, premio para los dos... o se reduce el premio final o habria que pagar aun mas, y dudo que ya mas de 10k por ejemplo la gente quiera pagarlos...
Yo creo que la Liga 1 si que tendria premio, la otra lucharian por el ascenso y otro pequeño premio, la mitad o 1/3 de lo que se llevase el de la liga principal.. no se seria ir haciendo cuentas...

PD: Cristiano y yo me lo quite porque no me gustaba nada, me rinde mucho mas K.Jones IF... ahí lo llevas se te lesiona 3 veces.. jajajaja :P
_BlinD_ escribió:Hombre, premio para los dos... o se reduce el premio final o habria que pagar aun mas, y dudo que ya mas de 10k por ejemplo la gente quiera pagarlos...
Yo creo que la Liga 1 si que tendria premio, la otra lucharian por el ascenso y otro pequeño premio, la mitad o 1/3 de lo que se llevase el de la liga principal.. no se seria ir haciendo cuentas...

PD: Cristiano y yo me lo quite porque no me gustaba nada, me rinde mucho mas K.Jones IF... ahí lo llevas se te lesiona 3 veces.. jajajaja :P

Yo lo veo bien, por ejemplo te hago unos numeros a ver si te mola la idea.

Precio de inscripción: 10.000 / En caso de ser mucho 8.000
En caso de ser 10. Són 100.000 monedas se quedarian en 95.000 monedas
Premio 1º División para el 1 40.000
Premio 1º División para el 2 20.000
Premio 2º División para el 1 15.000
Premio 2º División para el 2 10.000
Premio por el jugador más goleado 5000 monedas
Premio para el menos goleado ( equipo) 5000 monedas

Una idea aprox. A esto me refiero.
detectivemarti escribió:
_BlinD_ escribió:Hombre, premio para los dos... o se reduce el premio final o habria que pagar aun mas, y dudo que ya mas de 10k por ejemplo la gente quiera pagarlos...

yo creo que seria demasiado 2 ligas
CristianoO escribió:
detectivemarti escribió:

yo no daria premio a nadie de segunda, el premio de segunda es ascender y estar entre los mejores en primera, y en primera daria premio a los 3 primeros , al pichichi, y al zamora.
kuox escribió:
CristianoO escribió:
detectivemarti escribió:Yo lo veo bien, por ejemplo te hago unos numeros a ver si te mola la idea.

yo no daria premio a nadie de segunda, el premio de segunda es ascender y estar entre los mejores en primera, y en primera daria premio a los 3 primeros , al pichichi, y al zamora.

exacto
Si, si esa era mi idea en un principio, pero creeis que va a jugar la gente y se lo va a tomar en serio sin la motivacion de ningun premio?
_BlinD_ escribió:Si, si esa era mi idea en un principio, pero creeis que va a jugar la gente y se lo va a tomar en serio sin la motivacion de ningun premio?

si la gente no se lo toma enserio en segunda, pues se hace solo una division, pero vamos por probar nose pierde nada. ya que los de segunda division no optan a premio, se podria bajar su inscripcion e incluso que no pagasen nada. hacer una segunda division con pocos equipos, 8 por ejemplo, y una primera division con bastantes, 16 por ejemplo. aunque realmente creo que lo mejor es hacer una division, con la posibilidad de hacer champions, uefa, copa del rey, supercopas y esas cosas. cuantas mas competiciones y premios, yo creo que mas interes. eso si la inscripcion tendria que ser elevada para pagar todos los premios, estamos hablando de 15.000 monedas o asi. una liga de 20 o 24, saldrian unas 300000 monedas para repartir en premios, que por ejemplo fuera asi.

CAMPEON LIGA 70.000 MONEDAS
SEGUNDO LIGA 35.000 MONEDAS
TERCERO LIGA 25.000 MONEDAS
PICHICHI 10.000 MONEDAS
ZAMORA 10.000 MONEDAS
CAMPEON COPA 40.000 MONEDAS
CAMPEON UEFA 50.000 MONEDAS
CAMPEON CHAMPIONS 60.000 MONEDAS

estas reparticiones son ficticias , es para hacerse una idea, yo creo que es lo mejor y mas entretenido y mas gente optara a premios, la gente competira por entrar en champions y uefa, y por pasar rondas de la copa, ademas de por kedar bien en liga. que os parece?
Bueno pero se puede jugar la siguiente jornada o aun falta algun partido?
Falta cristiano vs kuox.
_BlinD_ escribió:Falta cristiano vs kuox.

:S si ya jugamos ayer y ya esta posteado :S
bueno chavales ya se puede empezar a jugar hasta la jornada 19 de liga, he introducido ya los resultados de los 3 equipos que ya no juegan la liga, asique podreis ver que teneis mas puntos alguno.

venga a jugar y suerte a todos. por cierto cuando volvais a jugar contra mi os guardo un equipo sorpresita jajajajajajaja
ligayo escribió:bueno chavales ya se puede empezar a jugar hasta la jornada 19 de liga, he introducido ya los resultados de los 3 equipos que ya no juegan la liga, asique podreis ver que teneis mas puntos alguno.

venga a jugar y suerte a todos. por cierto cuando volvais a jugar contra mi os guardo un equipo sorpresita jajajajajajaja

habria que dar una fecha limite para el voto sobre la decision de los 3 puntos a todos en la ida y vuelta de jugadores que ya no estan, de momento se esta a favor de dar los puntos a todos, como y cuando termina la cosa?
se podria hacer 2 primeras divisiones con los mismos premios k siempre,copa del rey uniendo las 2 ligas y supercopa de liga k serian los vencedores de cada liga y se jugarian un partido final con premio.y si haceis una primera y segunda creo k los de primera pagarian 10000 por ejemplo y los de segunda 6000 pero con 2 botes el de primera y el de segunda y k los de segunda tengan premio de campeon ,subcaampeon,pichichi,menos goleado y el campeon y subcampeon ascenso directo y el 3 un partidos de play off contra un primera,l k creoo k debe haber premios en las distintas ligas ya sean 2 o 4.
kuox escribió:
_BlinD_ escribió:Falta cristiano vs kuox.

:S si ya jugamos ayer y ya esta posteado :S

Lol, si lo comente despues de postear... perdon a sido una empanada.

A ver somos unos pocos en la liga, y en el foro solo veo a los de siempre, a ver si es posible que los demas, los que no hayais votado si se dan puntos a todos o no, lo haceis de una vez joder... 3 semanas pa lo mismo..
ligayo escribió:bueno chavales ya se puede empezar a jugar hasta la jornada 19 de liga, he introducido ya los resultados de los 3 equipos que ya no juegan la liga, asique podreis ver que teneis mas puntos alguno.

Sisi xqe ya vi q estabas vendiendo un chiellini IF asiq a ver jajaja
991 respuestas