[FIFA 11]0o-I LIGA CHAMPION FUT11-o0 (6ºJornada 03/04)

JORNADA 17

GOLDTEAM 3 - 4 AD LLOREDA

GOLES:

GOLDTEAM: BENT, BENT, DZEKO
AD LLOREDA: ADEBAYOR, ADEBAYOR, ADEBAYOR, XABI ALONSO

Comentar que el partido tuve que jugar yo de local porque no iba si el invitaba, pongo el resultado como debe ser, pero que quede claro que juge de local porque no hubo otro remedio. El partido estuvo guapo, gane de suerte en el ultimo minuto con un gol de falta de xabi alonso
kuox escribió:JORNADA 17

GOLDTEAM 3 - 4 AD LLOREDA

GOLES:

GOLDTEAM: BENT, BENT, DZEKO
AD LLOREDA: ADEBAYOR, ADEBAYOR, ADEBAYOR, XABI ALONSO

Comentar que el partido tuve que jugar yo de local porque no iba si el invitaba, pongo el resultado como debe ser, pero que quede claro que juge de local porque no hubo otro remedio. El partido estuvo guapo, gane de suerte en el ultimo minuto con un gol de falta de xabi alonso

Lo confirmo ligayo a ver si esta noche no tenemos problema, el otro dia me paso lo mismo con Ligayo no nos dejaba jugar, ADEBAYOR es imparable, cada balon q cogia era medio gol.
SolidAguilera escribió:Perdonad por no haber contestado pero es que tengo mañana un examen de lengua que es la hostia(estoy en ciencias, asi que me gusta poco). Mañana de 15:00 a 15:45 y ya por la noche puedo

PD: Partidazo de mi Madrid!!!!!

Me autocito porque aqui parece que la gente no lee antes de abrir la boca
SolidAguilera escribió:
SolidAguilera escribió:Perdonad por no haber contestado pero es que tengo mañana un examen de lengua que es la hostia(estoy en ciencias, asi que me gusta poco). Mañana de 15:00 a 15:45 y ya por la noche puedo

PD: Partidazo de mi Madrid!!!!!

Me autocito porque aqui parece que la gente no lee antes de abrir la boca

A la noche sobre las 10:15 te ira bien intentarlo?
albendin conectate a la noche y juega ya los dos partidos contra detective y contra mi ok?

nos vemos
Olivercrack tenemos q jugar dime cuando t viene bieen?
Salu2 a todos
Os viene bien jugar cuando acabe el Villareal?
SolidAguilera escribió:Os viene bien jugar cuando acabe el Villareal?

Yo me conectare ahora.
FC EBRO 1 - 0 Goldteam

GOLES: LAVEZZI

gran partido tio, has jugado de maravilla de verdad, me has acojonado pero bien jejejeje. bueno tio que vaya bien

DIESEL TEAM 5 - 4 FC EBRO

DIESEL TEAM: OZIL, PEPE, PIQUE, DI MARIA Y BENZEMA
FC EBRO: PAZZINI x2, LAVEZZI Y HAMSIK

gran partido tio, eso si, tu pique sacando un balon bajo los palos, anda va jajaja, y mi portero en el corner salio a por uvas me parece jajajaja. en fin, un gran partido y que sean todos asi.

nos vemos

BUENO YO SE DE 3 MARICONAS QUE SE HABRAN ALEGRADO DE MI DERROTA JAJAJA, KUOX, JUJAED Y PARKER JAJAJAJAJA [uzi] [uzi]
Vamos a ver, Detective marti esta mandandome mensajes de que tenemos que jugar, pero a mi en el calendario me pone que juego contra Gold Team en la jornada 25, por favor, que alguien lo mire y lo aclare

PD: Ligayo, gran partido
detective no tienes que jugar contra albendin, no te toca jugar con el en las jornadas que estamos jugando, mralo bien anda jajajaja
Parker93 escribió:Olivercrack tenemos q jugar dime cuando t viene bieen?
Salu2 a todos
FC Faerlina - Gold Team. Perdón alvendin me confundi!
FC Faerlina 0-3 Diesel Team

Goles Diesel Team : Piqué, Ozil x2
Olvercrack y Mohicano cuando querais jugamos el partido que tenemos!!!

Esta noche estare asi que si estais disputamos el match!!!jeje

Un saludo!!!!
FC FAERLINA 0 - 2 GOLD TEAM
Goles: BENT, ADEBAYOR
Sin amonestaciones.
Partido muy igualado enk su Di Maria se ha lesionado 2 veces.
Pipon a ver si nos vemos esta tarde para jugar el partido ;)
Kuox cuando te viene bien jugar?
SolidAguilera escribió:Kuox cuando te viene bien jugar?

hoy sobre las 7 puedes?
kuox escribió:
SolidAguilera escribió:Kuox cuando te viene bien jugar?

hoy sobre las 7 puedes?

Me viene mejor por la noche
JORNADA 16

AD LLOREDA 2 - 2 Diesel Team

GOLES:

AD LLOREDA: PIQUE, D.SILVA
Diesel Team: BENZEMA, AGUERO
Parece ser que ni mohicano ni olivercrack aparecen ni por la ps3 ni por el foro....y yo el fin de semana lo tengo dificil para jugar.....asi que...
yo llevo todos los dias conectado por la tarde tu dime cuando kieres jugar por k yo no suelo tener problemas pero contigo si para poder jugar ya k siempre los dejas para el domingo a ultima hora.Mañana sabado estare conectado de 16 a 19:30 y de 2 a 5 de la noxe.domingo lo mismo por la tarde y noxe a la 1.
Haver que estas hablando mohicano?, si e estado todos los días conectado de 22 a 1 y no has aparecido, ni ayer tampoco!!!! ni has dado señales de vida, yo hoy por la tarde no estare, ahora me conecto si estas jugamos, sino tocara jugar el domingo noche!!!! [sonrisa]
Partido jugado el miercoles y k no se ha querido postear ya lo posteare yo
JORNADA 19
C.D TENERIFE 4 - 0 New Order

goles:Arshanvin,etoo,essien,fabregas

Mejorkcapuleto me he conectado hoy a las 15 y pone k llevas desconectado desde las 12 estare conectado a ta las 19 30 toda la tarde por k luego trabajo,haber kien es el k pone interes y ni lo pone,yo por la noxe no los puedo jugar por el trabajo pero eres con el unico de la liga k me has dado problemas para jugar el partido y el k me cansas por k tengo k estar detras tuya.admins me da a mi k este partido no se juega k vosotros decidireis,pero nunca nadie tuvo problemas en jugar conmigo.
Olivercrack xfavor serias tan amable de dignarte a pasar x el foro y decirme cuando puedo jugar contigo?
Esq como comprenderas si no m dices cuando vas a estar es casi imposible jugar contigo, tercer mensaje q t dejo ya..
Parker93 escribió:Olivercrack xfavor serias tan amable de dignarte a pasar x el foro y decirme cuando puedo jugar contigo?
Esq como comprenderas si no m dices cuando vas a estar es casi imposible jugar contigo, tercer mensaje q t dejo ya..

Ei lo siento e estado esta semana muy ocupado con examen, y no e e podido conectarme si e estado conectado en la ps3 abra sido mi colega dihepecrack.
Para los ke tengan ke jugar conmigo esta noche a partir de las 02:00 estare disponible y mañana por la tarde a partir de las 14:00 [oki]
Lo siento por no contestaos! [oki]
Pipon where are you?? Estare esta tarde y mañana por la mañana-tarde.
CD tenerife 1-3 Real zaragoza

Goles:
CD Tenerife : fabregas

Real zaragoza: ozil x 2, kun

No ha habido rojas
Mohicano29 escribió:Partido jugado el miercoles y k no se ha querido postear ya lo posteare yo
JORNADA 19
C.D TENERIFE 4 - 0 New Order

goles:Arshanvin,etoo,essien,fabregas

Mejorkcapuleto me he conectado hoy a las 15 y pone k llevas desconectado desde las 12 estare conectado a ta las 19 30 toda la tarde por k luego trabajo,haber kien es el k pone interes y ni lo pone,yo por la noxe no los puedo jugar por el trabajo pero eres con el unico de la liga k me has dado problemas para jugar el partido y el k me cansas por k tengo k estar detras tuya.admins me da a mi k este partido no se juega k vosotros decidireis,pero nunca nadie tuvo problemas en jugar conmigo.

Ahi mejor me callo porque paso de responder a tus tonterias, dejate de niñezes, quedamos a una hora y punto, asi de facil tio. Yo ahora mismo estoy conectado son las 18:30 y no estas....asi que...si quieres quedamos mañana domingo por la noche y ya esta.

Y lo mismo para diegolicrack, por casualidades de la vida nunca coincido en la ps3 con el, y tampoco da señales de vida por el foro....asi que ya dira algo cuando pueda.

Un saludo, y haver si no samos tan quisquillosos mohicano.
mañana puedo de 16 a 19 30 luego me voy a currar y vuelvo a la 1 dime hora exacta para jugar el partido?y lo de niñeria yo sere kien me lo ahorre por k me gustaria saber tu edad.bueno lo dixo dime una hora exacta y lo jugamos de una vez?
Mohicano29 escribió:mañana puedo de 16 a 19 30 luego me voy a currar y vuelvo a la 1 dime hora exacta para jugar el partido?y lo de niñeria yo sere kien me lo ahorre por k me gustaria saber tu edad.bueno lo dixo dime una hora exacta y lo jugamos de una vez?

jaja por tu nick 29?? jaja dejemonos de piques tio que iba sin malos royos!!, jaja mira pues si quieres mañana a la 1 quedamos vale?
digo yo k sera una de la madrugada?por k acabo de llegar del curro, por la tarde estoy y si no a la 1 de la noxe o un pokito mas depende de la gente estoy y si no k digan los admins mas no puedo hacer en un horario muy flexible k tengo a lo largo de la semana.
Pipon, 3 mensaje o 4 no se... estare gran parte del dia de hoy..
Blind al final la votacion de lo de los 3 puntos sigue mas tiempo o queda ya como esta? es que ya van unos cuantos dias ya
Mohicano29 escribió:digo yo k sera una de la madrugada?por k acabo de llegar del curro, por la tarde estoy y si no a la 1 de la noxe o un pokito mas depende de la gente estoy y si no k digan los admins mas no puedo hacer en un horario muy flexible k tengo a lo largo de la semana.

Mohicano si estas a la 1 o por ahi jugamos!!!!, y oliver si estas hoy a partir de las 22 jugamos...porque nunca coincidimos
_BlinD_ escribió:Pipon, 3 mensaje o 4 no se... estare gran parte del dia de hoy..

Te dije bien claro que esta semana estaba super liado y no tengo casi tiempo, lo teníamos que haber jugado el otro día pero bueno estabas cambiado el equipo. Ahora me conectare haber si te veo, que tengo un rato libre. [oki]
kuox escribió:Blind al final la votacion de lo de los 3 puntos sigue mas tiempo o queda ya como esta? es que ya van unos cuantos dias ya

Pues macho yo estoy hasta los huevos de ir detras de la gente, a ver si votan los que faltan y ya, de todos modos era muy favorable salvo 2 votos a que se asignaran puntos a todo el mundo, aunque hubiesen jugado anteriormente... asi que no se.

FC faerlina 2 - 0 Lonely Wolfs

Higuain y Navas

Vaya dos goles macho.. y yo me bloqueaba en el medio... bien jugao tio..
Haver si coincido con olivercrack macho, porque en toda la semana no lo e visto por la ps3....ahora a las 22 me conectare cuando llegue a casa...con mohicano jugare a la 1 cuando llegue de currar...

Un saludo!!!
perdonar chavales, he estado todo el finde semana fuera de casa y no e podido actualizar resultados desde el viernes noche. en unos minutos actualizo todo.
Ligayo cacho perra actualiza mi partido con CD TENERIFE o qeeee xdxd q tendria q ir yo tercero
A ver si se acaban los partidos q qedan chavales
ya esta actualizado marica, que sepas que en las siguientes jornadas me juego el 2º puesto contigo jajajajaj, te tendre alguna sopresa para parar a ese cabezon de benzema jajajajaja

faltan los siguientes partidos:

CD Tenerife vs Remember
Remember vs New Order

quedan dos horas
ligayo escribió:ya esta actualizado marica, que sepas que en las siguientes jornadas me juego el 2º puesto contigo jajajajaj, te tendre alguna sopresa para parar a ese cabezon de benzema jajajajaja

faltan los siguientes partidos:

CD Tenerife vs Remember
Remember vs New Order

quedan dos horas

Bueno yo a la 1 he quedado con mohicano para jugar, por tema de horarios (Trabajo por la mañana y por la tarde estudio) no hemos podido coincidir, con diegolicrack tampoco, nunca lo veo en la ps3 ni cnt ningun mensaje por el foro, asi que por falta de interes por mi parte no es....ya dires que hacemos.

Un saludo
los partidos que quedan por jugar se darán por empates, no?
se estudiara porque no se a jugado y lo decidiremos blind y yo. mañana diremos algo sobre los partidos que se han quedado sin jugar. capuleto si no jugais a la 1 el partido se os dara vuestro partido por empate.

un saludo
lo digo porque a mí me pasó lo mismo y me tuve que aguantar
Remember 2 - 2 New Order

Goles:

Remember: Benzema x2

New Order: Lucio Mesi (penalti)

Bueno un lujo jugar contra el equipo de new order, son los galacticos...hemos ido casi todo el partido 1-1, y yo siempre con el miedo de sus 2 dc, en el min 90 le hago un penalty tonto, pero en el tiempo añadido aparecio Benzema para colocar tablas en el marcador, justo empate para ambas partes!!!

Respecto al partido con olivercrack ya vereis que hacer, pero yo e estado todos los dias de 22 a 1 en la ps3 y no lo e visto, lo e reclamado a traves del foro varias veces y ni me a contestado....asi que vosotros direis.

Un saludo.
bien jugado mejork1capuleto ya nos veremos en las siguientes ligas y buen final de partido.Mañana por la tarde de 16 horas puedo jugar con todos los k me tokan esta semana k mñn nos vemos,parker trankilo k voy a dar sorpresa ante ligayo y le voy a ganar para k kede 3 xDDDDDDD mñn nos vemos en el campo.
Bueno ligayo para mas inri olivercrack se a conectado a la 1:30 le e escrito un mensaje de que si jugabamos partido de liga y ni se a dignado a contestarme...asi que ya mas razones para quererlo jugar no puedo dar...espero que tomeis la decision correcta, buenas noches.

Un saludo.
CD Tenerife 0 - 3 Remember

damos el partido por ganado a remember por el simple hecho de que a sido el unico de los dos que a estado escribiendo en el foro para quedar a jugar, he revisado todos los mensajes de la semana y solo hay uno de Diiegoliicrack al final de la semana pidiendo disculpas porque habia estado de examenes y tal. cuando se quedo para jugar el no aparecio. lo mas justo es dar el partido por ganado a remember.

ESO SI REMEMBER, has llegado al domingo por la noche para jugar tus dos partidos que te quedaban, creo que tienes que poner un poco mas de ti para no jugar los partidos a ultima hora, ya que tus compañeros han jugado todos sus partidos con bastante antelacion. la proxima vez que vuelva a pasar algo asi, como dejar mas de un partido a ultima hora, se dara por empate salvo justificacion clara.

UN SALUDO Y YA SE PUEDE JUGAR HASTA LA JORNADA 24

haber si podemos jugar hoy parker y te alejo de mi en la lucha por el 2º puesto jajajajajaaja [uzi] [uzi]
991 respuestas