[FIFA 11] I LIGA MegaCracks (CAMPEON: CESCC14 CON EL RACING)

1, 2, 3, 4, 5, 68
ok chani.

Si nadie mas dice nada lo dejare a 3 dias por jornada, vale??
borja teniendo en cuenta ke el verano esta a punto de llegar y ke esto se supone ke es de prueba yo creo ke 3 dias para 1 partido lo veo exagerado y se va a largar mucho al liga.

Yo pondria mas dias y mas jornadas,por ejemplo una semana para 3 jornadas.
Estoy haciendo el equipo ahora mismo, dadme tiempo que esta todo pillado XD

saludos
bueno si os parece bien lo haremos como dice javi, si jugamos 3 jornadas por semana en 3 semanas la liga habra finalizado

cuando sinclair postee su equipo, y yo lo compruebe, empezaremos con las jornadas 1, 2 y 3
Pongo una lista prelimininar para que vayais empezando los que querais (falta algun jugador, luego por la noche la completo):

Porteros:

V.Valdes FC Barcelona 85 (25 mill.)

Defensas:

Fontas DFC FC Barcelona 70 (7 mill.)
Muniesa DFC FC Barcelona 66 (4,5 mill.)
Maxwell LTI FC Barcelona 78 (12 mill.)
Montoya LTD FC Barcelona B 69 (4,5 mill.)

Centrocampistas:

Thiago MCO FC Barcelona 74 (7 mill.)
Afellay MCO FC Barcelona 80 (18 mill.)
Keita MCD FC Barcelona 81 (18 mill.)
J. Dos Santos MC FC Barcelona 72 (7 mill.)
Cesc Fabregas MC Arsenal 87 (25 mill.)

Delanteros:

Jeffren SDD FC Barcelona 73 (7 mill.)
Bojan MP FC Barcelona 78 (12 mill.)
Diego Forlan DC At.Madrid 85 (25 mill.)
Pedro EI FC Barcelona 83 (25mill.)

Mas o menos es ese pero me tengo que marchar a currar, ya me dices borja si hay algo repetido o mal....

saludos
eso sn 14 jugadores sinclair!! Nose si se puede... Eran presupuesto pa 16 y dos koreanos... Pero amos si ati t va bien x mi debuty oye!! Empezamos ya y pongo a mi muñeko k m keda de 2M
chani escribió:eso sn 14 jugadores sinclair!! Nose si se puede... Eran presupuesto pa 16 y dos koreanos... Pero amos si ati t va bien x mi debuty oye!! Empezamos ya y pongo a mi muñeko k m keda de 2M

Si se puede lo dejo asi, si no luego hago algun retoque para meter los 2 jugadores que me faltan.

saludos
joer, cuanto barça sinclair jeje

tienes que contratar con los 200Millones a minimo 16 jugadores,tendras que fichar a 2 mas,+ 2 o 3 koreanos (los oreanos no pueden jugar)

esto va asi, 11 titulares + 5 suplentes y 2 koreanos

YA PODEIS EMPEZAR, CON LAS 3 PRIMERAS JORNADAS,TENEMOS HASTA EL MIERCOLES 22/6/2011 A LAS 23:59,SI ME POSTEAIS LOS GOLEADORES MUCHO MEJOR

sinclair, tu esperate hacer los cambios y que yo te verifique el equipo, hazlo esta noche.
borjals escribió:joer, cuanto barça sinclair jeje

tienes que contratar con los 200Millones a minimo 16 jugadores,tendras que fichar a 2 mas,+ 2 o 3 koreanos (los oreanos no pueden jugar)

esto va asi, 11 titulares + 5 suplentes y 2 koreanos

YA PODEIS EMPEZAR, CON LAS 3 PRIMERAS JORNADAS,TENEMOS HASTA EL MIERCOLES 22/6/2011 A LAS 23:59,SI ME POSTEAIS LOS GOLEADORES MUCHO MEJOR

sinclair, tu esperate hacer los cambios y que yo te verifique el equipo, hazlo esta noche.

ok me espero que me lo verifiques para introducir cambios [hallow]
yo de momento no puedo comprobar nada porque con 14 jugadores ya te as gastado 197 millones, por lo cual tendras que cambiar a alguien de los que as puesto por alguno mas barato, esta noche arreglalo todo y me lo posteas bien
MI ULTIMO JUGADOR X VALOR DE "2M"

es..........................................................

S. russo del PARMA el 3º portero se keda en casa XD MEDIA 58

actualiza el post BORJA GRAx

PD ya t lo puse en el post de mi plantila
ya te lo e actualizado

por si alguien no sabe como mirar las jornadas 2 y 3, arriba de la clasificaciion pone CALENDARIO XD
SniperLOVEM4 escribió:me puedo apuntar

ya hemos empezado, lo siento
ya se puede jugar no?? Esque yo esta noche puedo jugar cntra lausseq y cntra joaquin!! Se puede no??

Pregunta si acabo mis 3 partidos antes de la semana puedo jugar otro de la 4, 5 o 6?? Si mi rival kiere...??
si ya podeis jugar las jornadas 1, 2 y 3

no, jugaremos en orden, a no ser que TODOS acabemos antes que el miercoles (eso espero)
Lista definitiva:

Porteros:

V.Valdes FC Barcelona 85 (25 mill.)
Jordi Masip FC Barcelona B 62 (3 mill.)

Defensas:

Fontas DFC FC Barcelona 70 (7 mill.)
Muniesa DFC FC Barcelona 66 (4,5 mill.)
Maxwell LTI FC Barcelona 78 (12 mill.)
Montoya LTD FC Barcelona B 69 (4,5 mill.)
Sergi Gomez DFC FC Barcelona B (3 mill.)

Centrocampistas:

Rafa Alcantara MCO FC Barcelona B 64 (3 mill.)
Afellay MCO FC Barcelona 80 (18 mill.)
Keita MCD FC Barcelona 81 (18 mill.)
Illie MC FC Barcelona B 62 (3 mill.)
Cesc Fabregas MC Arsenal 87 (25 mill.)

Delanteros:

Benja DC FC Barcelona B 64 (3 mill.)
Bojan MP FC Barcelona 78 (12 mill.)
Diego Forlan DC At.Madrid 85 (25 mill.)
Pedro EI FC Barcelona 83 (25mill.)

Coreanos:

Woo Seung Je LTD Suwon B. 50
Choi Sung DFC Hwan Suwon B. 57

A mi me salen 191 millones, confirmame el equipo que haria un ultimo cambio para apurar esos 9 millones que se quedan "colgados"
SINCLAIR, EL EQUIPO ESTA BIEN, YA PUEDES EMPEZAR A JUGAR
Añado a S.amenoby DC Newcastle 72 (7 millones)
BORJA UNA SUGERENCIA TIO QUE LAS ROJAS SE CUENTE!! Y LAS AMARILLAS PUES TAMBIEN SUPONGO!! PORQUE SINO QUE GRACIA TIENE LA COSA DE QUE HAYAS FICHADO JUGADORES MALOS SI TOTAL NO JUEGAN!!

LAS LESIONES QUE PASE PERO LAS ROJAS ES LO SUYO TIO!!

nose lo podiamos votar o algo!!

esQ x ejemplo si ganas 1-0 minuto 80... Que aces te pones a dar palos?¿ o un mano a mano cn el portero Que aces un achazo y a correr?¿ pues no tio esk sino pierde la gracia!!
TIENES RAZON CHANI, SERA MEJOR PONER ESA NORMA.

SI YA HABEIS JUGADO ALGUNO NO PASA NADA, SERA A PARTIR DE AHORA:

- 3 TARJETAS AMARILLAS = 1 PARTIDO DE SUSPENSION. 

- 1 TARJETA ROJA = 1 PARTIDO DE SUSPENSION.

POR LO CUAL POSTEARME JUNTO AL RESULTADO SI ABIDO TARJETAS, OK.
Y empieza el torneo el partido de apertura se dio entre:

Albacete 2-3 Parma (JORNADA 3)

Con tantos en ambos lados y un bonito surtido de goles!!
*Por el lado de albacete anotaron
-Benzema
-Essien
*Mientras que por el Parma anotaron
-Arizmendi
-Pique
-Y tras un disparo rechazado anoto Chiellini en propia puerta

El partido fue duro cn contacto pero el arbitro no vio nada mas haya que un encuentro precioso y digno de dos grandes ekipos!!
*Sin targetas

Espero que esto sea el comienzo de un gran torneo y que disfruten todos sus miembros!!

Suerte a todos
Vaya nivelazo tiene aqui el personal!!!

Si todos soys tan buenos lo voy a pasar mal [+risas]
JORNADA 1:

MALLORCA (Borja ESP) 8-1 BARCELONA (Sol1d Sincl4ir)

GOLES: villa x3, ibrahimovic x3 y gourcuff x2 (mallorca) ; forlan (barça)

SIN TARJETAS

JORNADA 2:

METZ (Eriz0master) 1-3 MALLORCA (Borja ESP)

GOLES: gomez (metz) ; villa x2 y ibrahimovic (mallorca)

SIN TARJETAS

bien jugado a ambos, empiezo muy bien XD

posteo el partido de javi que estaba conmigo en la party XD:

JORNADA 2: 

ALMERIA (Javiferrer) 1-1 ALBACETE (Joaquin407)

GOLES: dzeko (almeria) ; drogba (albacete)

TARJETAS: song (almeria)
Confirmo Chani bien jugado ;)

Albacete - Almeria 1-1

1xDrogba (Alba)
1xDzeko (Almeria)

Tarjetas:

A.Song (Almeria)

Un partido bonito con mucha accion en las areas que pudo ganar el Almeria por ocasiones pero se encontro con un gran Keylor Navas

Imagen
CUANDO JUGUEIS APUNTAR EN UN PAPEL O EN ALGUN SITIO LOS GOLEADORES Y LAS TARJETAS PARA LUEGO POSTEARLO, PORQUE A LO MEJOR AL FINAL DE TEMPORADA SE HACE COMO UNA PRETEMPORADA PARA HACER FICHAJES ENTRE NOSOTROS O JUGADORES QUE HAIGA LIBRES YA VEREMOS... ENTONCES INTERESADA SABER QUIEN A SIDO EL PICHICHI XD

edito:

ya esta ACTUALIZADOO!! los resultados y los goleadores + tarjetas, al final los goleadores y los sancionados los llevare desde el hilo como podeis obsevar en el primer post.
Roma - Los Angeles Galaxy 1-0

1xTorres (Roma)

sin tarjetas, partido limpio.

Primer partido del equipo, fuera de casa, no supo encontrar su juego ante una defensa a prueba de bombas y un portero, cech, que parece sobrehumano. Un centro al area convertido en gol por Torres dio la puntilla a un equipo repleto de zidanes arriba pero lleno de pavones abajo.
Imagen
el resultado correcto es roma 1-0 galaxy no??
----- ROMA vs L.A.GALAXY ----

Tras la tradicional comida entre las entidades, los dos equipos se dispusieron a enfrentarse en el que sería el duelo más igualado de la liga MegaCracks.

ImagenImagen

Resultado: Roma 1 - L.A.Galaxy 0

Gol de Fernando Torres.

Partido sin tajetas, joga bonito.

***Video del gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78536654

***Espectacular doble parada del Cech al final del partido: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78536764

Descatar la gran actuación del portero de L.A.Galaxy.

Imagen
LAUSSEQ360 escribió:----- ROMA vs L.A.GALAXY ----

Tras la tradicional comida entre las entidades, los dos equipos se dispusieron a enfrentarse en el que sería el duelo más igualado de la liga MegaCracks.

Imagen Imagen

Resultado: Roma 1 - L.A.Galaxy 0

Gol de Fernando Torres.

***Video del gol: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78536654

***Espectacular doble parada del Cech al final del partido: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78536764

Descatar la gran actuación del portero de L.A.Galaxy.

lausseq, tenemos que jugar, cuando puedes??
laus si los pones enfrentados mola mas XD

que tenga cuidado mou que galaxy puede haber empezado mal, pero al final el alumno aventaja al maestro, y becks no ha tenido mal maestro...

Imagen
ya estoy lau

edito:

JORNADA 3:

MALLORCA (Borja ESP) 2-1 ROMA (Lausseq360)

GOLES: ibra y villa (mallorca) ; torres (roma)

SIN TARJETAS

bien jugado lau, el mallorca sigue intratable... XD

ACTUALIZADOO!!
Los Angeles Galaxy - Metz 1 - 3

Goles:
Hulk (metz)
Hulk (metz)
Hulk (metz)
David Silva (LA GAlaxy)

Amarillas:
J.Jones

<<El estadio tiene mala visibilidad y por eso nos cuesta marcar>>

Imagen

Otros achacarían la falta goleadora a la mala suerte, sin embargo Beckham es un hombre que crea tendencia, en lugar de seguir la corriente, quizás por eso hoy sorprendió a propios y extraños al afirmar que la falta de gol del equipo se debía a la mala visibilidad del estadio.

"Anoche fui a ahogar las penas al bar del rancho Skywalker, allí estuve hablando con mi amigo Lucas. El fue quien me explicó que un recinto puede tener mala visibilidad de igual forma que se suele decir que tiene mala acústica."

"Por lo visto es el problema con el que se encontró al estrenar sus películas. Es curioso, yo siempre pensé que simplemente eran malas."

Afirma haberse puesto manos a la obra para solucionar el contratiempo cuanto antes "Hablé con el arquitecto, Santiago Calatrava, por lo visto el diseño está perfecto pero hay fallos de construcción. Ahora trato de localizar a la constructora, Martinsa"

Mientras, una solución temporal podría ser la de jugar los partidos en el campo de fútbol de la mansión Beckham "lamentablemente tiene tan solo capacidad para diez mil espectadores, pero en último caso es una solución."
Racing de Santander 6 - 0 Los Angeles Galaxy

<< Juanma Lillo debutó con victoria y salio a torear >>

Imagen

Partido redondo del Racing de Santander, en el cual le salio todo, hasta las jugadas a balon parado. Torres, Kun, Silva y compañia no pararon de intentarlo pero no pudieron derribar el muro racinguista. Y de eso se aprovecho el Racing para jugar a la contra. Hat trick de Etoo, doblete de Arshavin y uno de Rooney. Felicitar a Seryu por el partido y desearle suerte para lo que queda de competición.
cescc escribió:Racing de Santander 6 - 0 Los Angeles Galaxy

<< Juanma Lillo debutó con victoria y salio a torear >>

Imagen

Partido redondo del Racing de Santander, en el cual le salio todo, hasta las jugadas a balon parado. Torres, Kun, Silva y compañia no pararon de intentarlo pero no pudieron derribar el muro racinguista. Y de eso se aprovecho el Racing para jugar a la contra. Hat trick de Etoo, doblete de Arshavin y uno de Rooney. Felicitar a Seryu por el partido y desearle suerte para lo que queda de competición.

Rueda de prensa de Mourinho:

"No entiendo, no entiendo. Parece ser que L.A. Galaxy han estado alineando jugadores de mi primer equipo. En las declaraciones de Cesc aparecen perfectamente jugadores del primer equipo de la Roma como Torres y Kun. Porqué? Porqué?"

Imagen

Tras éstas declaraciones la entidad italiana presentará hoy denuncia ante la FIFA para solventar el problema.
El entrenador del Albacete habla sobre la polemica de la alineacion indebida:

Imagen

"El aliento de mi gato huele a comida de gato"
No, no hubo tarjetas. Ha sido un fallo tecnico! jajajajaja
La aficion mallorquinista esta llenando el estadio en los 2 partidos disputados en casa para dar animo al equipo tras el GRAN principio de temporada que se estan marcando ganando a rivales muy complicados, esperamos seguir asi!!

Imagen
TRAS DESPERTAR EN UNA MAÑANA LOS DOS TECNICOS DECIDIERON DISPUTAR LA SEGUNDA JORNADA

R.Santander 3-3 Parma

Tras una gran empanada de la escuadra de Luis Aragones el racing de Santander, un equipo que lucha cada balon y tiene un gran toque en el medio campo hizo ver sus puntos fuertes!!
tras una bella jugada saliendo del centro del campo el gran delantero ROONEY anota el primer tanto para el RACING, pero hay no acabo la cosa el Racing aprovecha un despeje mal del parma para asistir a ARSHAVIN que se encarga de encajar el 2-0 para los verdes!!

AL DESCANSO 2-0 para el RACING

Gran charla al descanso de nuestro hombre que consigue revivir asta al ekipo mas muerto!!
ARAGONES DIRIGE LA ESCUADRA

Imagen

Comienza el segundo tiempo cm el primero el Parma parece lucir mas de juegO pero el Racing capitaneado x su gran delantero ROONEY sigue adelante y este se lleva el peso del ekipo encima y mete el 3 tanto para los verdes. Pero el parma comienza a resurgir parece que tras la charla del mister y su amenaza de no cobrar se vienen arriba!! Y CristianO empieza a disputar en juego calidad y carrera!! EL PARMA ES SUPERIOR MANTIENE LA POSESION DESDE EL MINUTO 60 y comienza abrir huecos en la escuadra de JUANMA LILLO dando asi tres bonitos Goles de C.RONALDO que coloca el empate en el marcador tras apoyarse perfectamente cn su compañero de punta ARIZMENDI!!

Dar gracias a la labor realizada x Mubarak subido del filial.. este joven realizo una bella actuacion durante los 90 minutos reteniendo la bola cnd era necesario asistiendo y robando balones de una forma magica!!

EL PARTIDO CONTINUO Y EL RACING TUBO SU PELLIZCO PERO LO FALLO... Y EL PARMA TMB ESTUBO LUCHANDO ASTA EL PITIDO FINAL EN LA CUAL TUBO DOS OCASIONES DE ARIZMENDI QUE BLOCO EL GRAN GUARDAMETA DEL RACING... Y UNA BELLA OPORTUNIDAD DE "DE LAS CUEVAS" QUE NO CONSIGUIO FINALIZAR EN GOL Y SE MARCHO A LEVES CENTIMETROS!!

TMB COMENTAR LA LESION EN EL MINUTO 90 DE ARIZMENDI EN LA CUAL LE GOLPEAN NO PITO NADA EL COLEGIADO... TAL VEZ NO FUE NADA YA QUE ARIZMENDI ESTA LISTO PARA SEGUIR JUGANDO... ARIZMENDI COMENTO EN RUEDA DE PRENSA SOLO FUE UNA LEVE TORCEDURA...

hay rumores que arizmendo busco el teatro de gente cm alves y busquets :P

REPARTO DE PUNTOS EN EL ARENA D'ORO ENTRE RACING Y PARMA

GOLEADORES:
RACING:
ROONEY X2
ARSHAVIN
PARMA:
CRISTIANO RONALDO X3

SIN TARGETAS EN EL ENCUENTRO
ACTUALIZADOO!!

sin duda un partidazo entre chani y cescc14, dos rivales con claras oportunidades de llevarse el titulo de la 1º temporada

PD: xou, a ver si te estrenas que tenemos ganas de ver tu equipo en accion XD
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

sin duda un partidazo entre chani y cescc14, dos rivales con claras oportunidades de llevarse el titulo de la 1º temporada

PD: xou, a ver si te estrenas que tenemos ganas de ver tu equipo en accion XD

BORJA PELOTAAA :D la verdad que estubo bien el partido cntra cescc juega genial el tio
usted digale al cessc que usted es mejor y tal
seryu escribió:usted digale al cessc que usted es mejor y tal

Eing?? Que yo soy mejor que kien??

Que va si jugara caras a caras incluso... Pro solo juego cn el muñeko!! No tngo ni un cara a cara echado!!
zidane, si no recuerdo mal jugastes con sinclair no?? eske como no lo habeis posteado
PARMA 2 - ROMA 0

Goles:
1xPiqué
1XC.Ronaldo

Sin tarjetas

Imagen

Rueda de prensa

Ha sido vergonzoso ver al equipo rival pidiendo constantemente al árbitro faltas inexistentes. Tras el primer gol de Piqué donde claramente se observa que realiza falta a Arboleda y el posterior gol de C.Ronaldo, hemos tenido que luchar ante una gran injusticia. Se ha visto claramente que el equipo rival ha obtenido el beneplázito del colegiado y sinceramente así no se pueden ganar partidos. Prefiero tener mala visibilidad en el campo, que tener que pasarme 50 minutos de partido, apuntando en mi libreta los errores arbitrales en contra del equipo. Es intolerable romper el ánimo de mis jugadores, toda mi profesionalidad y lo más importante, el sueño de una afición. Ahora dirán que veo cosas donde no las hay y que disfruto creando polémica, pero es mi forma de ser y prefiero decir la verdad, desde mi punto de vista, y nunca cargar el peso de la derrota sobre mis jugadores.
Lo que molesta es que haya jugadores que pueden protestar y otros que no, que haya entrenadores que puedan y otros que no.
Estamos hablando de un equipo fantástico -el Parma-, que nadie cambie mis palabras, pero no entiendo por qué en un partido como hoy, equilibrado, hace lo que ha hecho. Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos. Después que gane el mejor. Hoy ha quedado demostrado que ante el Parma no tienes ninguna posibilidad. Porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad a Navigare, no sé si es porque son muy simpáticos...

Tras las declaraciones de José Mourinho, nuestros reporteros lo vieron en una papelería comprando más libretas.
Confirmo mi victoria!! Y mi pasito mas adelante acia el titulo dijo Luis Aragones en su mensaje enviado x correo electronico a la Federacion de la Liga!!

El partido fue duro la Roma empezo tocando abajo cm recuerda la posesion jugada x el Barça!! Mu buen despliegue de sus jugadores y numerosa actuacion... Falta de escasez de punteria pero e de decir que uno de los miembros que mas miedo me an causado en mi retaguardia comento Aragones

Pique no comete falta puede verse claro qe Arboleda se desentiemde de su marcaje pero no kiero entrar en polemicas... Mi gran amigo Mou sabe y entiende de este deporte mas que muchos x eso tampoko niego que en algo si hubo protestas x posibles faltas pero kien no las protesta aunq no sean x si cuelan?? Si señores eso el la pikardia, el ombre listo del futbol!! Hay que meter tension al arbitro!!

Gran encuentro en el que el resultado no fue demasiado justo ya que la porteria a 0 del l Parma kizas no la merecio x el empuje de la Roma pero el resultado y la victoria se celebra cn buen sabor en Italia!! Y la inchada esta contenta de su ekipo!!

Nos vemos en algun amistoso Mou!! :P
ACTUALIZADOO!!

venga con los que todavia no se an estrenado y los que tienen solo 1 partidito, ponganse las pilas!!! XD esta liga tiene que ser cortita dado que son solo 9 jornadas, para la 2ºtemporada ya habra ida y vuelta con una pretemporada para hacer los fichajes,ect.

todavia tengo que mirar como hacerlo pero lo mas seguro esque al final de temporada los 10 nos llevaremos 50Meuros, el que quede campeon se llevara esos 50 mas otros 50 por el titulo, el 2º se llevara 25 mas y el 3º 10 mas. todavia esta por verse...

Para la 2º temporada tengo pensado hacer una Copa de la liga para asi el que la gane llevarse mas dinero, que os parece??

los que nos hemos gastado los 200Meuros tenemos un presupuesto logicamente de 0, pero los que les sobraron dinero lo tienen de presupuesto.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68