Los Angeles Galaxy 0 - 2 Albacete
dos goles de Drogba, en plena racha.
sin faltas.
Explosivas declaraciones de la presidenta al término del partido:Victoria Beckham destapa la caja de los truenos en El Show de Larry King
Se rumorea que David Vidal podría ser el nuevo entrenador, quedando Becks como director deportivo.Victoria Beckham destapó la caja de los truenos con unas explosivas declaraciones. En los micrófonos de la CNN, la presidenta de Los Angeles Galaxy aseguró "no parece que quieran ganar los partidos, pero a mi me da igual".
A pesar de llegar con el partido ya empezado, la "posh spice" tenía muy claras las cosas: "Yo he llegado tarde, así que no he visto el principio. No sé si estos zanganos han tenido alguna ocasión o no, yo no lo he visto, he llegado tres minutos antes de que le marcasen un gol. No lo he visto todo porque hemos llegado en el minuto treinta y tantos o yo que sé, no sé si ha habido ocasiones antes", manifestaba.
La presidenta de Los Angeles Galaxy lanzó un verdadero órdago a la plantilla con unas manifestaciones explosivas: "Nada, parece que no están jugando con mucho interés, pero allá ellos, se tienen que dar cuenta que de seguir así se van todos a la puta calle. No parece que quieran ganar los partidos, pero a mi me da igual".
Sobre una posible remontada en la liga, Victoria volvió a poner el peso en los deseos de los jugadores: "Ellos pueden, cuando quieren pueden, además son los mejores del mundo, está claro. No lo sé, por que depende de ellos, nosotros desde luego que no vamos a hacer nada, ya hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Hemos dicho que pueden confiar en nosotros.".
Respecto al rumor que apunta a David Vidal como nuevo entrenador del equipo, en un intento de revulsivo, su unico comentario fue: "no comments.".
-Beckham sin saber donde esconderse.