[FIFA 11] I LIGA MegaCracks (CAMPEON: CESCC14 CON EL RACING)

14, 5, 6, 7, 8
pero eske no va asi javi, tu kieres vender a esos 2, pues recibiras 36M€ y esos 2 kedaran libres, y despues cuando toque fichar si alguien los quiere que los coja.

lo del intercambio es otra cosa, es entre dos equipos. lo de vender y fichar se ace entre jugadores que queden libres.

si no os parece bien, pon tu javi lo que propones ya que tienes mas expeciencia
borja, lo de que sean 3 vendibles en vez de 2 al menos esta temporada te parece bien?
ok pondremos 3 vendibles como maximo. aora lo actualizo

PD: javi, si tu kieres vender a krasic y a van persie, de mi forma, lo puedes acer de dos maneras, la 1ra: venderlos cuando te toke y te dare 36m€ directamente  y los dos kedaran libres, y la 2nda: es no vender a nadie cuando te toque, y los dos ultimos dias cuando empieze la lluvia de intercambio, decir que los quieres vender y si alguien los kiere pues ya negocias por otros jugadores de otros equipos, ect...

asi lo pone en mis normas

edito:

pensar que como minimo teneis que tener una plantilla de 18, con vuestro presupuesto teneis que tener a 16 jugadores fichados + 2 koreanos, lo que no podeis acer en vender a 3 muertos y fichar a 1 buenisimo y rellenar la plantilla con koreanos, eso no se puede acer
pregunta si somos 10 y cada uno tiene 12h cm que 10 dias?? No m salen las cuentas si kada dia tiene 12h!! Jajaja seran 5 dias...

Pegunta si no vendes y pasa tu turno y lo dejas x intercambio... Y al final no lo hay... T jodes y t kedas sin venderlo?? O cm va esto??

Edito: borja esta noche m cntas mejor las cosas xk no lo pillo bien !! Tngo algunas dudas!!
claro chani, son 5 dias para dejar libres a los jugadores que no kieras (3 maximo) y los otros 5 dias son para fichar los jugadores libres que hayan kedado o k esten en el juego

eso es el riesgo de no vender a nadie al principio y guardartelos para el intercambio, que si nadie los kiere te tendras que kedar con ellos
A ver yo voy a proponer lo siguiente ya ke llevo bastate smercados y justo acabo de terminar uno de invierno en superliga xD

-Cada equipo puede liberar a 2 o 3 jugadores segun se acuerde ya eso.Yo personalmente lo haria en 2 jugadores.Cada equipo recibira lo que vale ese jugador en valor de su media.

-Yo primero abriria el mercado de intercambios ya que por ejemplo yo quiero vender a Van Persie y lo mismo me ofrecen un buen intercambio por el y me interesa mas cambiarlo por 1 o 2 jugadores que me ofrezcan antes que liberarlo porque sino no tiene sentido entonces,pero ojo,ESTOS INTERCAMBIOS SIN DINERO DE POR MEDIO.

-Despues del mecado de intercambios abriria el de liberaciones para que cada equipo libere a los 2 o 3 jugadores que quiera y reciba ese dinero.

-Despues abriria el mercado de fichajes en el que cada uno podra fichar a quien quiera segun el dinero qu etenga de las liberaciones y de los premios de la liga y ya cada uno fiche a quien quiera segun su presupuesto y orden de fichar.

-Y ya por ultimo lo que dejaria abierto seria un poco mas el mercado para que una vez que se ha liberado todo loq ue queramso liberar o fichar se puedan hacer fichajes directos entre equipos,es decir,yo por ejemplo despues d eintercambios y liberaciones no me ha interesado fichar mas o no he acabado todo mi presupuesto y quiero negociar pro un jugador de otro equipo pues este es el momento y aqui ya puedo ofrecer dinero pro un jugador de otro equipo o algun jugador mas dinero pero NUNCA UN JUGADOR POR OTRO SIN DINERO.

Ya me deciis que o sparece
yo estoy con javi, pero al menos esta temporada que sean 3 los vendibles!
A mi me faltan:

Cescc
Lausseq360
JaviFerrer

Esta noche sobre las 22,30 como os va?
si os parece bien se hara como dice javi

se liberaran a 3 jugadores

a ver javi lo e entendido:

primero se abrira el intercambio de jugadores pero SIN DINERO verdad?? y si es asi, como lo hacemos por orden del sorteo de abajo o arriba o solo posteando en el hilo todos a la vez??

despues que se haria?? lo de 5 dias para vender y los otros 5 dias para fichar a jugadores libres verdad?? en orden de sorteo de abajo a arriba.
y despues volver a abrir el mercado de intercambios pero con dinero de po mediò, no??
El orden solo hace falta cuando se vayan a fichar jugadores de los que quedan libres.
va yo estoy abierto a ofertas y ya vere que ago!! Pero x escuchar suculentamente kien se puede kejar alomejor soltaria cosas que no pensaba... Si la oferta es grandiosa y m gusta!!

Liberar creo que liberare de fijo a zhirkov y a wright-phillips x si alguien kiere trueke k m avise...
borjals escribió:si os parece bien se hara como dice javi

se liberaran a 3 jugadores

a ver javi lo e entendido:

primero se abrira el intercambio de jugadores pero SIN DINERO verdad?? y si es asi, como lo hacemos por orden del sorteo de abajo o arriba o solo posteando en el hilo todos a la vez??

despues que se haria?? lo de 5 dias para vender y los otros 5 dias para fichar a jugadores libres verdad?? en orden de sorteo de abajo a arriba.
y despues volver a abrir el mercado de intercambios pero con dinero de po mediò, no??

tienes razon seryu, para vender no creo que haga falta que vayamos en orden, esperare a que javi me mire esto para actualizarlo ya bien puesto en el 1ºpost
A ver borja yo lo ke haria seria por ejemplo:

Abro el mercado d eintercambio de jugadores SIN DINERO el lunes y lo cierro el miercoles por ejemplo pero ahi no peude haber ningun orden,aqui cada equipo interesado en algun jugador de otor ekipo en intercambio tiene ke hablar con ese ekipo y si llegan a un acuerdo postearlo y listo,aqui no puede haber ningun orden.

Luego abriria el de liberar jugadores ke esto lo dejaria SOLO 1 dia,es decir se abre el jueves y el viernes se cierra y punto porque al fin y al cabo lo unico ke hay ke hacer es decir libero a este jugador ke tiene tanta media o a este otro y listo.

Luego vendria ya lo ke es fichar jugadores liberados o ke no hayan sido fichados antes como por ejemplo piatti por poner un ejemplo o si yo libero a van persie pues ke lo fiche joaquin.AQUI SI QUE HABRIA UN ORDEN Y ES EL UNICO DONDE HABRIA ORDEN y yo aqui lo que haria seria el inverso a la posicion en liga,es decir si por ejemplo zidane gana la liga pues es el ultimo en elegir y si yo kedo ultimo pues soy el primero en elegir,con un limite de 24 horas por equipo.

Y ya por ultimo dejaria el mercado de fichajes abierto unos cuantos dias mas para ke los ekipos negocien entre si para fichar a algun jugador de otro equipo por dinero o por intercambio mas dinero pero nunca intercambio solamente ya ke esto es lo primero de todo y logicamente aqui tampoco habria ningun orden.
bien explicado y yo lo veo perfecto. [ok]
perfecto javi, esta tan bien explicado que lo voy a copiar al 1ºpost XD

RECORDAD QUE HAY QUE TENER UN MINIMO DE 16 JUGADORES FICHADOS, ES DECIR, SI VENDES A 2 Y FICHAS A 1 TE QUEDARAS CON 15 JUGADORES POR LO QUE TENDRAS QUE FICHAR A OTRO MAS AUNQUE SEA UN MUERTO DE 50 DE MEDIA
Rayo 5 - 1 L.A. Galaxy

goles

gamberini
milito x3
adebayor
mathieu

sin tarjetas.

Imagen
Final de la primera temporada del L.A. Galaxy, que ha estado muy, muy lejos de lo esperado. Ni siquiera el cambio de entrenador ha enderezado un equipo que promete muchos cambios de cara a la próxima temporada.

Imagen

David vidal parece tener las horas contadas en el club, tras no haber cumplido objetivos, y ya se barajan nombres de futuribles como capello o ancelotti, lo único que está claro hasta ahora es que beckham se mantendrá alejado del banquillo, tras el chasco de esta liga, su actual puesto como director deportivo le relegará a tareas de scouting y nuevos fichajes.
Rayo 1-2 Granada

Goles:

0-1 Lennon 55'
1-1 Kaka 63'
1-2 Llorente 85'

Doble Amarilla a Mascherano del Rayo

Buen partido que dominó el granada que luchará por quedar arriba, o al menos lo intentará

Llorente como siempre decisivo
seryu escribió:Rayo 5 - 1 L.A. Galaxy

goles

gamberini
milito x3
adebayor
mathieu

sin tarjetas.

Imagen
Final de la primera temporada del L.A. Galaxy, que ha estado muy, muy lejos de lo esperado. Ni siquiera el cambio de entrenador ha enderezado un equipo que promete muchos cambios de cara a la próxima temporada.

Imagen

David vidal parece tener las horas contadas en el club, tras no haber cumplido objetivos, y ya se barajan nombres de futuribles como capello o ancelotti, lo único que está claro hasta ahora es que beckham se mantendrá alejado del banquillo, tras el chasco de esta liga, su actual puesto como director deportivo le relegará a tareas de scouting y nuevos fichajes.

confirmo resultado!buen partido seryu!
ACTUALIZADOO!!

MASCHERANO DEL RAYO VALLECANO, ESTA EXPULSADO CON 1 PARTIDO, XOU, CUANDO JUEGUES EL PROXIMO PARTIDO HAZME SABER QUE NO LO HAYA JUGADO.

RECUERDO QUE EL MIERCOLES 7 TERMINA EL PLAZO Y QUE YA NO SE PODRA JUGAR MAS.
Almeria 4-4 Granada

Goles almeria:dzeko x4

Goles Granada: di natale x2,sneijder y llorente

roja para song (almeria)

partido marcado por la roja en el primer tiempo a song para mi injusta ya ke esuna entrada en el centro del campo sin peligro y por el lateral y me echa roja directa,gracias a dzeko consegui empatar un partido ke se puso muy cuesta arriba ya ke el granada por arriba llevaba muchisimo peligo con llorente y como se ha visto marcando 2 de cabeza,bien jugado ojeda
Granada 2 - 3 Racing de Santander.

Goleadores: Granada: 2 Di Natale
Racing: 2 Etoó y 1 Rooney

Partido que que se ha merecido llevar Ojeda. Ha jugado perfecto y el ha tenido en su mano ganar el partido con algun balon a los palos y me le ha regalado al final con dos fallos defensivos. Bien jugado porque he tirado 3 veces y 3 goles, me has anulado completamente. Un saludo y bien jugado!
ACTUALIZADOO!!

MASCHERANO DEL RAYO VALLECANO, ESTA EXPULSADO CON 1 PARTIDO, XOU, CUANDO JUEGUES EL PROXIMO PARTIDO HAZME SABER QUE NO LO HAYA JUGADO.

SONG DEL ALMERIA, ESTA EXPULSADO CON 1 PARTIDO, JAVIFERRER, CUANDO JUEGUES EL PROXIMO PARTIDO HAZME SABER QUE NO LO HAYA JUGADO.
cescc escribió:Granada 2 - 3 Racing de Santander.

Goleadores: Granada: 2 Di Natale
Racing: 2 Etoó y 1 Rooney

Partido que que se ha merecido llevar Ojeda. Ha jugado perfecto y el ha tenido en su mano ganar el partido con algun balon a los palos y me le ha regalado al final con dos fallos defensivos. Bien jugado porque he tirado 3 veces y 3 goles, me has anulado completamente. Un saludo y bien jugado!

Vaya golazos artista!!

yo cagadas de estas de me quiero ir a sobar!! jajaja [noop]

Por otra parte me alegro de haber jugado ya 8 partidos, faltándome sólo el de la persona que lleva 3

Cumpliendo a tope!
el jojeda esta a tope!! Llega el ultimo y ya a acabado practicamente jaja!!

Ya podia tomar un pokito de ejemplo la gente!! Que tngo ganas de seguir jugando!!

Borja pongo cm propuesta que agas lo de en un semana 3 partidos!! Y kien no los juegue pos ala perdido... Xk no mola estar paraos los demas macho!! Que yo kiero jugar!!

Erizo tu t vas en julio no?? Que se va acer borja?? Entra alguien a sustituirlo o cm??

Si acabamos ya empezamos cn los fichajes??

Y pido algo mas de compromiso a la hora de jugar partids k ayer x ejemplo pudieron jugar ferrer, lausseq, erizo, joaquin... Que seguro que detras del partido de cosmos podian aver echao el partido entre ellos :S
como tiene que ser ahora antes de vacaciones hay que apretar un poco el fifa que luego ya a puntito estará el 12
chani escribió:el jojeda esta a tope!! Llega el ultimo y ya a acabado practicamente jaja!!

Ya podia tomar un pokito de ejemplo la gente!! Que tngo ganas de seguir jugando!!

Borja pongo cm propuesta que agas lo de en un semana 3 partidos!! Y kien no los juegue pos ala perdido... Xk no mola estar paraos los demas macho!! Que yo kiero jugar!!

Erizo tu t vas en julio no?? Que se va acer borja?? Entra alguien a sustituirlo o cm??

Si acabamos ya empezamos cn los fichajes??

Y pido algo mas de compromiso a la hora de jugar partids k ayer x ejemplo pudieron jugar ferrer, lausseq, erizo, joaquin... Que seguro que detras del partido de cosmos podian aver echao el partido entre ellos :S

Quede con Erizo para hoy , que ayer estaba cansadisimo y hoy tocaba madrugon xD
Chani,si me voy en julio,y a no ser q Borja diga lo contrario,si voy a jugar,como lo haga no lo se,lo hablare com Borja .
Y tampoco tengas tanta prisa,cierto q estábamos ayer para jugar,pero el plazo es hasta el 7,así q tenemos tiempo,y si alguno ya habéis acabado pues q esperar toca,eso no tiene nada q ver con el compromiso
ismatotti escribió:Chani,si me voy en julio,y a no ser q Borja diga lo contrario,si voy a jugar,como lo haga no lo se,lo hablare com Borja .
Y tampoco tengas tanta prisa,cierto q estábamos ayer para jugar,pero el plazo es hasta el 7,así q tenemos tiempo,y si alguno ya habéis acabado pues q esperar toca,eso no tiene nada q ver con el compromiso

ZIDANE ME REFIERO A QUE AY GENTE QUE NO A JUGADO PARTIDOS NI DE LA 4 NI 5 JORNADA Y SI NO MAL RECUERDO ESO ACABABA EL DIA 27 Y SE DABAN X PERDIDOS :S
A mi queda jugar con lauseqq, xou y joaquin. Estare noche estare conectado. Haber si coincidimos y les finiquitamos. Un saludo.
zidane siempre que pueda seguira jugando, el problema sera lo de los fichajes porque la pretemporada sera corta, pero siempre que puedas mirar el foro por lo menos. 

Para la segunda temporada se jugaran 3 partidos por semana, y se tendran que jugar porque no dejare ni un solo dia mas, no quiero excusas. 

PD: quedan 10 partidos por jugarse, y lausseq esta en 6 de ellos. 
VAMOS A HACER UNA COSA, EL DOMINGO 3 DE JULIO A LAS 23:59, TODOS TENEMOS QUE TENER UN MINIMO DE 7 PARTIDOS JUGADOS. PORQUE SI EL PLAZO TERMINA EL MIERCOLES 7 Y EL LUNES AUN HAY GENTE QUE LE QUEDAN MAS, ESTA CLARISIMO QUE NO LLEGARA AL PLAZO. ASI QUE A DARLE CAÑAAA
Jornada 8º:

Racing de Santander 3(Garay,Eto y Arshavin) Rayo 4 (2xAdebayor, Kaka y Milito)

--cumplio sancion Macherano!

buen partido y muy igualado!
xou, a abido tarjetas??
borjals escribió:xou, a abido tarjetas?? mascherano a cumplido su partido de sancion??

si lo acabo de editar, no hubo tarjetas y cumplio Macherano!
Racing de Santander 3 - 2 Albacete.

Goles: Racing: 2 Eto´o y 1 Rooney.
Rayo: Creo que los dos de Drogba.
Amarilla para Chiellini.

Buen partido joaquin! Mira si puedes confirmar los goleadores.
Confiirmo el partido con xou.
confirmame joaquin los goleadores y si a abido tarjetas

PD: cescc, me as puesto el rayo XD
Confirmo tarjeta amarilla para Chiellini tras el penalti.

Bien jugado ;)
(mensaje borrado)
bien, acordaos de postearme siempre las tarjetas

PD: los dos goles an sido de drogba??
Almeria 6-0 Roma

los 6 goles de dzeko

con esot acabo la liga a ver si primero,segundo o tercero xD
ROMA 3 - 0 F.C.METZ

Goles:
Torres
Agüero
Elia

Tarjetas:
Donovan (amarilla)
Ciani (amarilla)

Imagen

Gran partido donde gracias a la defensa y a un enorme Cech la Roma se hizo con el partido. Por más que F.C.Metz lo intento, se veía en cada jugada que no era su día. Mourinho feliz porque el equipo es una piña y el duro entrenamiento parece dar resultados, aunque no hay que confiarse.

30 MINUTOS MÁS TARDE TRAS EL PARTIDO CONTRA ALMERÍA, DECLARACIONES DE JOSÉ MOURINHO EN RUEDA DE PRENSA

Ya lo avisé, ya lo avisé y nadie me hizo caso. No hay que confiarse. Mi gran amigo David Vidal de L.A.Galaxy, me comentó por teléfono que la confianza a veces te da una lección y hoy ha sido cuando hemos aprendido a ser humildes. No podemos creer en un equipo que puede dar un gran espectáculo con goles y a la primera de cambio hace el mayor de los ridículos. Comprendo que la afición esté molesta y no tengo excusa alguna. Yo soy el único culpable de el resultado contra el Almería. No se puede permitir que un solo hombre sea tan decisivo como para ganar un partido y que no tengamos la suficiente sangre fría para ponerle freno. Sólo me queda felicitar al entrenador del Almería que ha sabido aprovechar un gran momento de euforia de un equipo que ha vuelto a poner los pies en el suelo.

Imagen

Imágenes del partido ante el Almería:

Imagen
ACTUALIZADOO!!

Song y mascherano ya an cumplido su partido de sancion.

DZEKO, tiene todas las papeletas de ser el pichichi de la 1ºtemporada con 21 tantos.

A ver si esta semana acabamos ya los 5 partidos que faltan
Ostiaas vaya dos partidos macho!! Que dos sorpresas!! 6-0 pierde la Roma y 3-0 gana al Metz!!

Luis Aragones cito al acabar la temporada: "confio en Mou para que luche x la liga si alguien puede ese es este hombre!!" " tiene un gran ojo para los fichajes y habra que tener mucho cuidado cn el en la proxima temporada cn la incorporacion de su escuadra de bronceados"
Puto dzeko que artista

LAUSSEQ cuando te va ok jugar? me agregas a Ojeda87?
Albacete - Metz 0-2

Demigrante partido planteado por Reiziquer que queria emular al Barsa incluso con la desaprovacion del presidente que le comunico expresamente que no quiere un meacolonias en el equipo.

1x Adorado y Gran Mario Gomez xD
1x Pastore?
Lauseqq haber si te puedes conectar esta noche y finiquitamos el partido. Un saludo.
lausseq. cuando te conectes kitate lo de no conectado porke de esa forma no te veran XD

PD: zidane, confirmame los goleadores y si a abido tarjetas
borjals escribió:lausseq. cuando te conectes kitate lo de no conectado porke de esa forma no te veran XD

PD: zidane, confirmame los goleadores y si a abido tarjetas

Estoy al 80% seguro de que no hubo tarjetas porque me suelo fijar bastante y no hubo entradas fuertes.
ok, yo siempre tengo en la mesa un papel para apuntarlo nada mas acabar, suele ayudar batante XD
Pellegrini, en su presentación: "Los Angeles Galaxy han elegido a la persona adecuada"

*"Se trata de un técnico inteligente, trabajador, que cuida la pelota y propone un fútbol elegante y de buen gusto", aseguró David Beckham.

*"En mi experiencia, un equipo competitivo ha de armarse desde la línea defensiva", recalcó Pellegrini.

Imagen

Manuel Pellegrini ha sido presentado como nuevo entrenador de L.A. Galaxy por la presidenta Victoria Beckham y el director deportivo David Beckham, en el palco de honor del estadio Nuevo Galáctico, donde mostró el "orgullo y satisfacción" que siente por ser el elegido.

En el capítulo de fichajes, donde suenan nombres como Dzeko, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Drogba o Benzema, no quiso mojarse "Sin dar nombres, vamos a fichar a los mejores, grandes jugadores que cualquier club quiere. Los clubes grandes siempre tienen la exigencia de ganar cada partido. Los equipos que mantienen un proyecto a largo plazo son los que sacan mejores resultados".

"Seguro que habrá altibajos pero estoy convencido de que somos las personas adecuadas para superarlo, junto a Victoria y David Beckham, con grandes conocimientos. No me asusta el futuro y tengo confianza en la labor que puedo desarrollar. Será una tarea difícil porque la exigencia es muy alta", agregó.

Imagen

Para finalizar, tomó la palabra David Beckham "Tenemos claramente definido el rumbo a seguir y Manuel Pellegrini lo sabe. Queremos que cada partido se convierta en una cita fascinante para nuestros aficionados. Queremos ser capaces de reunir, como hizo el Real Madrid y el Manchester United a lo largo de su historia, a jugadores indiscutibles del mundo del fútbol".

El ahora director deportivo destacó las cualidades de su nuevo técnico. "Queremos crear un equipo espectacular, un equipo que requiere de un hombre como Pellegrini, capaz de afrontar la responsabilidad con gran espíritu creativo".

"Se trata de un técnico inteligente, trabajador, que cuida la pelota y propone un fútbol elegante y de buen gusto. Tiene la valentía suficiente para apostar por el talento de los jóvenes y la seriedad necesaria para dirigir un equipo como el L.A. Galaxy que aspira a ganarlo todo", señaló.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8