[FIFA 11] I LIGA MegaCracks (CAMPEON: CESCC14 CON EL RACING)

14, 5, 6, 7, 8
Puto perro el chani me dice que he hecho buena temporada [poraki] [poraki] [poraki]

No he ganado ni a Javié ni a Zidane es un gran fracaso para mi (por lo menos he ganado a Borjita ^__^)
seryu escribió:"Se trata de un técnico inteligente, trabajador, que cuida la pelota y propone un fútbol elegante y de buen gusto. Tiene la valentía suficiente para apostar por el talento de los jóvenes y la seriedad necesaria para dirigir un equipo como el L.A. Galaxy que aspira a ganarlo todo", señaló.

MADREMIA AMI SI ME VIENES ASI DE CONVENCIDO T REGALO A CR7 Y T DEJO QUE ME GANES!! [mad] [mad]

GRAN DISCURSO SERYU!! ERES UN GRANDE JAJAJ [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [plas] [qmparto]

Greyfx escribió:Puto perro el chani me dice que he hecho buena temporada [poraki] [poraki] [poraki]

No he ganado ni a Javié ni a Zidane es un gran fracaso para mi (por lo menos he ganado a Borjita ^__^)

YO DIJE K JUEGUES CM AS JUGADO EN LA TEMPORADA REFIRIENDOME CNTRA MI K M COSTO MAZO Y TUBE MUCHA SUERTE!! SI RECUERDAS BIEN T GANE DE CHIRIPA!! Y TU NO JUEGAS PERO PARA NADA MAL CHABALIN!! [+furioso] ASIK NO M AGAS ENFADAR!!

SI NOA S GANADO SEGURO K NO AN SIDO X GANAS ECHADAS Y TRABAJO REALIZADO!! MALA SUERTE Y UN MERCADO DE FICHAJES NO DEMASIADO EFECTIVO!!
QUEDAN 5 PARTIDOS POR JUGARSE, A VER SI ENTRE HOY Y MAÑANA LOS FINIQUITAMOS

PD: si aun hay alguien que no se haya leido el primer spoiler, que lo haga ya, cuando empieze la pretemporada espero que todo el mundo sepa como va y no la vaya a cagar pidiendo a un jugador que no toca XD 
Hoy no me va del todo fino asi que dejo el partido contra Lau para mañana.
Jornada 4º:

Metz 3 (2xHulk y M.Gomez) Rayo 5 (3xKaka y 2xD.Milito)

Amarillas para M.Gomez(Metz) y Macherano(Rayo)

un plazer erizo muy buen patido!
LA LIGA SE PONE CALENTITA¡¡ No se sabe kien ganara!!
- Cescc
- Erizo
- Ferrer

Todo esta en manos de LausseQ y su resultados... Y el enfrentamiento directo de cescc y lau!!

Suerte a todos y nada nos vemos en la pretemporada!!
ROMA 1 - 0 MALAGA C.F.

Goles:
Agüero

Sin tajetas.

ROMA 4 - 3 RAYO

Goles:
Roma:
-Torres x2
-Donovan x1
-Arboleda x1
Rayo:
-D.Milito x1
-S.Ramos x1
-M.Özil x1

Sin tarjetas.

---Rueda de prensa---
Imagen
Bueno, el primer partido contra Malaga ha sido muy balanceado hacia las dos partes, un partido que normalmente en otras condiciones hubiese acabado con un empate, aunque tuvimos la suerte de poder encarrilar una jugada aislada y no fallarla. Malaga ha desmostrado durante todo el encuentro que tiene el empuje suficiente para estar en los puestos altos de la tabla, aunque a veces, como decirlo, la experiencia te da en el momento que más lo necesitas ese toque para que tus jugadores aprovechen cualquier error del contrario para quedarse con el encuentro.

En referencia al partido con el Rayo, decir que veniamos avisados sobre el rival y salimos al campo a la espectativa del juego que dejarían sobre el césped. Tras una gran jugada de Torres que terminó en gol, el equipo se relajó y encajamos merecidamente 3 goles. En el descanso intenté motivar al equipo tomando como ejemplo la derrota contra el Almería y a estas alturas de la liga no podiamos dejar escapar más puntos. Desde aquí quiero felecitar al equipo por la gran remontada que han realizado, y sobretodo a Donovan que en último minuto del partido cedió la falta y la colocó perfectamente para que Arboleda rematase en la red. Reconozco que ha sido un partido muy duro, uno de los más difíciles que hemos jugado.

IMPORTANTE NOTICIA DEL PRESIDENTE DE LA ROMA LAU

En un comunicado oficial, el presidente de la Roma Lau, ha confirmado el fuchaje para la siguiente temporada como segundo entrenador a Fabio Capello. Tras unas conversaciones con David Beckham y Fabio Capello, finalmente el entrenador italiano ha decidido unirse al club y así cunmplir su deseo de quedarse en europa para poder formar parte de un garn proyecto de futuro. Tambíen se ha presentado a Luis Figo y Zinedine Zidane como directores deportivos, que actualmente ya están manos a la obra peinando el extenso mercado futbolístico, en busca de nuevas joyas para la próxima temporada.

ImagenImagenImagen

Tras esta declaraciones el presidente Lau ha confirmado que proximamente anunciará nuevas incorporaciones al club.
ACTUALIZADOO!!

YA SOLO QUEDAN DOS PARTIDOS QUE SEGURAMENTE SE JUGARAN MAÑANA POR LO CUAL DAREMOS LA TEMPORADA POR FINALIZADA. EL VIERNES COMENZARA LA PRETEMPORADA, LO MAS SEGURO ESQUE VAYA A CREAR OTRO HILO PARA LA 2ºTEMPORADA.

PD: e actualizado la pagina de gesliga XD asi esta mas xulo verdad??
Joder! Voy cuarto y todavia puedo ganar la liga? Esto va a estar interesante. Haber lausseq cuando podenos echar el partido.

Borja muy buen trabajo!

Por cierto. ¿Que equipo de los que han sido creados os parece mejor? Hablo de la plantilla creada. A mi la de Xou me gusta, porque ademas esta compensada
A mi por este orden

Mallorca
Roma
Racing
esto esta emocionante!yo haber si x lo mens me qedo en puestos de champions!
lausseq, se conecta por las noches
Yo mñn empiezo a currar por turnos. Luego me dicen horario. Si estoy de tarde le podre jugar esta noche porque mñn no madrugo. Pero como me pongan de mñn, imposible conectarme a la 1 de la mñn que me tendria que levantar a las 5. Haber si coincido con el.
esperemos que podais jugarlo hoy.

ESTA TARDE CREARE EL HILO DE LA 2ºTEMPORADA, ALLI ES DONDE SE COMENZARA CON EL MERCADO
cescc tu vas 4º y ganas la liga si ganas tu partido pero es ke lausseq va 7º y si gana sus 2 partidos gana la liga el xD

Yo me he asegurado ser 2º pase lo ke pase y si lausseq solo gana 1 y cessc empata o pierde soy campeon de liga,como em acuerdo ahora dle partido ese con joaquin con 3 largueros y al final empate a 1 o ese partido con cessc ke perdi 6-5 en el 90 xDD
borja artista, lo de los fichajes no has publicado en el otro hilo ni en este en el primer post no?
Jojeda escribió:borja artista, lo de los fichajes no has publicado en el otro hilo ni en este en el primer post no?

si que esta tio, esta en el primer spoiler arriba del todo, alli pone como ira y en que orden el mercado.

PD: YA ESTA CREADO EL HILO DE LA 2ºTEMPORADA, LLEVA ABIERTO UNOS 40MINUTOS PERO ESTABA REFORMANDOLO, AORA YA ESTA LISTO, ES ESTE:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-ii-liga-megacracks-esperando-fin-1-temp-estamos-completos_1639251

edito:

que os parece si para la 2º temporada, cuando acabe la 1ºvuelta, hacemos un mercado de invierno?? sera como este que vamos a hacer.

para la 2ºtemporada cuanto con todos vosotros no??

Cuenta conmigo tambien
Q estoy mosqueado por como he tiradi la liga [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Salu2
borja cuenta conmigo tambien.

EN cuanto al mercaod de invierno esta noche o mañan posteare algunas cosas para ke sea distinto y no igual ke el de pretemporada como por ejemplo en vez de poder liberar a 2 jugadores en invierno solo puedes liberar a 1 y en vez de dar 50 millones al finalizar la primera vuelta solo se daran 25 millones,luego lo pongo bien.

Zidane la verdad es ke si,de 3 partidos ke te kedaban con sacar 4 ya me pasabas ty et asegurabas por lo menos 2º y yo estaba seguro ke no iba a kedar por delante tuya y menos ke ibas a perder 2 de los 3 xD
estaria bien llevar ademas del pichichi el zamora! [plas] mi portero lo ha solicitado [qmparto]

para la segunda temporada, propongo que sea estilo liga argentina, con el torneo de apertura y clausura, cuando terminemos el de apertura, se abre fichajes, y al final de clausura viene el campeon definitivo de esa liga y la pretemporada.

digo de usar esos nombres porque hablar de mercado de invierno en julio a 40º va a ser un poco raro
buena idea seryu, propuesta aceptada XD

PD: ok javi, esta noche nos cuentas

si de esa forma si que sera seryu, aunque no usaramos los nombres, yo creo k javi kiere decir, que quien acabe la 1ºvuelta lider, en vez de llevarse 50M€ se llevara la mitad, y al final de temporada el campeon se llevara 50M€, si es el mismo de la 1ºvuelta ese equipo al final se llevara 75M€ extra y contando los 50M€ que se dan a todos los equipos, sera una ganga XD
Buenas. Yo mañana trabajo por la mañana y a las 5 me levanto. Asi que voy a echarme un poco ahora y esta noche estare desde las 10 hasta las 12 o asi. Haber si coincido con lausseq, que ayer sobre las 12 estaba conectado. Y porfin finiquitamos el partido.

Por cierto, confirmo por supuesto para la 2º temporada!

Vamos que tengo ganas de jugarle, y seguramente palmar xD
capello de segundo de mou, imposible [+risas]

zidane y figo, esta claro que estas tratando de desestabilizar al galaxy, pero tranquilo, que la meseta romana no lo conseguira

borjals escribió: 
si de esa forma si que sera seryu, aunque no usaramos los nombres, yo creo k javi kiere decir, que quien acabe la 1ºvuelta lider, en vez de llevarse 50M€ se llevara la mitad, y al final de temporada el campeon se llevara 50M€, si es el mismo de la 1ºvuelta ese equipo al final se llevara 75M€ extra y contando los 50M€ que se dan a todos los equipos, sera una ganga XD

como esta liga dure dos temporadas mas no vamos a tener que fichar con tanta pasta [carcajad]
esque yo habia pensado que de cara a la 3ºtemporada, si los premios no los bajamos, habia pensado en tener que renovar la plantilla, por ejemplo: villa cuesta 25M€ pues para yo renovarlo, tendria que dar a la "feredacion" 8M€, es decir, una 3ra parte de loque cuesta, y si se da el caso de que no tengo dinero para pagarle tendria que venderlo, que os parece??
borjals escribió:esque yo habia pensado que de cara a la 3ºtemporada, si los premios no los bajamos, habia pensado en tener que renovar la plantilla, por ejemplo: villa cuesta 25M€ pues para yo renovarlo, tendria que dar a la "feredacion" 8M€, es decir, una 3ra parte de loque cuesta, y si se da el caso de que no tengo dinero para pagarle tendria que venderlo, que os parece??

Eso es buena idea pero se vuelve complejo , pues lo conveniente sería que se hiciese una especie de economia y eso en un hilo se hace complicado.

Alomejor habría que dar un paso y hacer un foro y pensar en algo más grande...
tienes razon, demasiado complejo XD
Haber si se conecta este y tal... si le veis avisarme!
a ver si mañana se juegan los 2 partidos que faltan, que ya hay ganas de pasar a la 2ºtemporada XD
borjals escribió:a ver si mañana se juegan los 2 partidos que faltan, que ya hay ganas de pasar a la 2ºtemporada XD

Ya ves borja!! Que yo tngo mono de jugar cn el Parma!! Y ver si consigo los fichajes o que!! Y empezar la segunda temporada aunq x lo k parece sera mucho mas dura!! Nuevas incorporaciones y mucho fichaje galactico seguro!!

Estoy ablando cn PELLEGRINI y cn MOU a ver si me ayudan algo a ARAGONES en el ambito estrategico de mi escuadra y en la forma de toke y la ora de entrar al balon!! Ya que tengo pokas oras en torneo y pokas partidas igualadas!!
es que con LAUSSEQ al final resulta complejo jugar si está siempre en desconectado no es tan intuitivo y facil como jugar con alguien que esta conectado normal
esta noche cuando se conecte se lo dire
Esta noche haber si me puedo conectar un rato y jugamos el partido!
yo ya te digo, sobre las 23:30 el se conecta, si lo veo le dire que juegue
Me comento que a las 11. Yo ya estoy conectado. Haber si espabila.
ROMA 1 - 2 RACING SANTANDER

Goles:

Roma:
Torres

Racing:
Xavi
Arshavin

Tarjeta amarilla Garay (Racing)

ROMA 3 -1 ALBACETE

Goles:

Roma:
Torres x2
Agüero x1

Albacete:
Drogba
Sin tarjetas.

IMPORTANTE ANUNCIO.

Al final parace ser que Fabio Capello ha decidido no ser el segundo de la Roma y finalmente se ha decantado por el Parma.
Imagen
Palabras textuales del entrenador italiano "E 'una grande sfida per ottenere il Parma è tra le prime tre squadre del campionato. Per portare a tutti voi le mie conoscenze per formare una strategia con la quale i giocatori possono riguardare".
Esperemos que el trabajo que pueda hacer Fabio Capello de pronto sus frutos.
Pues aki esta la sorpresa de la temporada queridos amigos!! nO queria revelarla pero tras una charla entre aragones la directiva y este gran tecnico llamado Capello!! Lo mejor y ams factible fue esya solucion!! Aragones dio su bendicion al tecnico italiano!!

Aragones entrara de segundo entrenador en la escuadra y sera uno de los Directores Generales del ekiPo!!

Aqui le tenemos ablando del futuro cn la UEFA y en especial cn Andy Roxburgh
Imagen

Capello comento algo en rueda de prensa tras la presentacion en su nuevo ekipo!
"Spero di offrire una sorta di set elegante e alla moda, con i movimenti della palla e una stretta collaborazione. E di lottare per il campionato!"
Imagen

Tambien estamos abriendo lazos de amistad cn nuevos ekipos cm son la Roma y L.A.Galaxys
Imagen
La primera temporada ya esta finalizada, y el campeon es:

Imagen

ENHORABUENA!!!!!

DZEKO, SE CONVIERTE CON 21 GOLES EN EL PICHICHI DE LA 1ºTEMPORADA (seguro que ofertas tendra XD

PAGO DE PREMIOS:

CESCC14: 50M€ + OTROS 50M€ POR GANAR LA LIGA; EN TOTAL: 100M€
JAVIFERRER: 50M€ + OTROS 30M€ POR QUEDAR SUBCAMPEON; EN TOTAL: 80M€
ERIZ0MASTER: 50M€ + OTROS 15 POR QUEDAR EN 3ºPOSICION; EN TOTAL: 65M€

TODOS LOS DEMAS TENEMOS 50M€ MAS...

AHORA LO ACTUALIZARE, PERO YA EN EL HILO DE LA 2ºTEMPORADA, ESTE YA DICE ADIOS...
Muchas gracias!! Todo se lo debo a:

Imagen

Esperemos que la 2º temporada de MegaCracks sea mejor aun, aunque sera dificil superar esta.

Y agradecer el esfuerzo a borja, que se lo curra.

Un saludo!
felicidades por el titulo, esta segunda temporada con la copa, los nuevos equipos y el torneo con ida y vuelta va a estar aún más chunga [looco]
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8