[Fifa 11] I torneo Ultimate Team en (marcha)

1, 2, 3
Posteo resultado

vicentinho83 2 - oX Hate Xo 0

los 2 goles de benzema

buen partido y suerte en los prosimos partidos
GRUPO B
jotaele256 - 0 // july126 - 6

AcE I MrSerpico - 0 // july126 - 4
GRUPO B

ROMEDAL8 3-1 CHUTINYO
iL Docttore 3 - 2 romedal8
ACtualizado hasta aqui.
JORNADA 3
manulo10 5-1 jotaele256
Grupo B:

Tision 1 - 0 Jotaele256

Tision 1 - 2 xSirkonx

Por cierto xSirkonx no se pueden celebrar los goles
JORNADA 4
manulo10 6-1 chutinyo

JORNADA 8
manulo10 4-0 AcE I MrSerpico
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tision escribió:Grupo B:

Tision 1 - 0 Jotaele256

Tision 1 - 2 xSirkonx

Por cierto xSirkonx no se pueden celebrar los goles

Lo siento tio , aparte por lo demas muy buen partido enserio un saludo compi ,espero mas rivales un encuentro muy igualadooo!!
GRUPO B:

Tision 1 - 1 Manulo10

Lo siento tio , aparte por lo demas muy buen partido enserio un saludo compi ,espero mas rivales un encuentro muy igualadooo!!

Si ami no me molesta que celebres los goles te lo digo porque hay gente que le molestara y esta en las reglas del torneo no celebrarlo
Una pregunta. Lo de las mil monedas cuando lo hacemos?
Pues os voy a poner un plazo para que nadie se escaque, teneis 3 dias para poneros en contacto conmigo y abonar las 1000 monedas del premio. Dentro de esos 3 dias, quien no haya abonado la cantidad sera expulsado.
GRUPO B
JORNADA 2
romedal8 0-7 manulo10

JORNADA 5
il docttore 2-5 manulo10

JORNADA 9
manulo10 3-1 july126
Llevo un par de días intentando jugar con CreW F3rK1 y mandándole mensajes y no se molesta ni en contestar...
Angel15 escribió:Llevo un par de días intentando jugar con CreW F3rK1 y mandándole mensajes y no se molesta ni en contestar...

dudo tevhe invitado y no as entrao
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Angel15 escribió:Llevo un par de días intentando jugar con CreW F3rK1 y mandándole mensajes y no se molesta ni en contestar...

dudo tevhe invitado y no as entrao

Yo no he recibido ninguna invitación tuya. Miro tu perfil y me pone mirando campo libre, te mando un mensaje de que si puedes jugar, al cabo de un rato otro, y veo que estás jugando igualadas. Si no quieres jugar me lo dices, pero no me hagas ir detrás tuyo como un tonto y almenos contesta los mensajes, que no creo que cueste nada...

Grupo A

anGeel15 3 - 1 aleiviii

Buen partido!
yo hasta el viernes no puedo pagar porke estoy de examenes :S
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JURaria que habia posteao ace una shoras , bueno de todas forms aqui dejo la jornada de hoy

Sirkon 2- Chuntillo 1

Sirkon 3- Tision - 0
Grupo B

xSirknox 3-0 chutinyo
sirkonita escribió:JURaria que habia posteao ace una shoras , bueno de todas forms aqui dejo la jornada de hoy

Sirkon 3 - Tision -0

Perdona pero el resultado fue 2-1 ganando tu y esta posteado mas atrás

Tuviello como hacemos para darte las monedas??
Avisarme cuando esteis disponibles os ofrezco una catrta chorra para cambio y me dais las 1000 monedas.

Añado que voy a poner yo las mil monedas del compañero il muro, pues queda expulsado del torneo.

Arkhasss 4 - 0 oX Hate Xo

No me ha salido absolutamente nada ni los pases, de todas maneras en estos partidos me doy cuenta que tenia que haber limitado el nivel d elos jugadores :S
Tision escribió:
sirkonita escribió:JURaria que habia posteao ace una shoras , bueno de todas forms aqui dejo la jornada de hoy

Sirkon 3 - Tision -0

Perdona pero el resultado fue 2-1 ganando tu y esta posteado mas atrás

Tuviello como hacemos para darte las monedas??

Creo k se ha confundido.
A mi me ha ganado 3-0, esta un par de respuestas mas arriba.
joder sere paquete mira que no verlo al proximo me apunto,
filukas por la nuit se conectará y mañana de 2 a 4 y media de la tarde. Nos vemos
Actualizado hasta aui, recordar agregarme para abonar las 100 monedas, por ahora solo dos me las han pagado :S
he perdido 3-0 contra july126
buen partido vagoncio
por cierto cuando kieras te pago
july126 escribió:buen partido vagoncio
por cierto cuando kieras te pago

lo mismo digo,yo tambien estoy esperando que me digas cual es la carta para pagar
Nose que nos pasa a vagoncio y ami que nunca podemos jugar, lo emos intentado 2 veces y en ninguna podemos meternos, lo que pasa es que el/yo invita/o y cuando se/me mete/o sale que la partida no esta disponible
Eso tiene pinta de ser la nat
Tuviello dime la carta para que te de las 1000 monedas??
voy a poner un taco de cartas de contrato de nivel oro os pongo los datos para que blas busqueis:

- CArta de contrato nivel oro
- Precio compra ya minimo 40000
- Precio de compra ya maximo 40000
- El equipo que lo pone en venta es londonderry FC

IR ofreciendo los cambios con las 1000 monedas y cualquier carta chorra de bronce y los ire aceptando, segun acepte os ire posteando aqui quien va pagando y en el primer post.
tuviello escribió:voy a poner un taco de cartas de contrato de nivel oro os pongo los datos para que blas busqueis:

- CArta de contrato nivel oro
- Precio compra ya minimo 40000
- Precio de compra ya maximo 40000
- El equipo que lo pone en venta es londonderry FC

IR ofreciendo los cambios con las 1000 monedas y cualquier carta chorra de bronce y los ire aceptando, segun acepte os ire posteando aqui quien va pagando y en el primer post.

Cuando las tengas puestas avisa que no me encuentra nada
he puesto 6 cartas ya, buscar carta de contrato de nivel d eoro precio minimo de compra ya 40000 y de maximo tambien 40000, caducan en 3 dias

* Tision ya ha pagado
Javiferrer y Crew f3rk1, a ver si para el lunes podemos jugar el partido que solo me faltais vosotros dos y mañana y el domingo no creo que me conecte mucho.

Saludos!
Posteo resultado

javiferrer 0- vicentinho83 6

goles benzema x4
. Raúl albiol
. S. Agüero

Buen partidO, aunque e tenido un poco de suerte en algunos goles., suerte en los proximos
grupo b

iL Docttore 1 7 xSirkonx

con equipos como el de este hombre mejor darle el torneo ya xd , esto deberia estar limitado nose como montais esos equipos tendreis la visa pulida macho .
A mi me queda por jugar con todos estos

Javiferrer
CreW F3rK1
filukas
R3v1eNta LTD
Aleiviii

Si después del partido del Madrid estáis pues jugamos.
Que facil es acusar de gastar dinero real sin ninguna clase de pruebas en fin .....
Yo mañana estaré para poder jugar todos los partidos que me quedan por la noche hasta muy tarde, los que me quedan son los siguientes:Aleiviii, R3v1eNta LTD, filukas, CreW F3rK1 este ultimo, tienes que borrar gente para que te podamos agregar para poder jugar que yo creo que ya se te ha dicho en algunos SMS y no yo solo sino que alguno mas también te lo ha dicho
Aleivii 0 - Arkhass 1

Arkhass 5 - Filukas 1
Se acaba el plazo para abonar las mil monedas y solo 3 personas las han pagado.... arkhas la ofertas que me hiciste no sale reflejada. Si no se abonan las mil moendas como tope esta noche, chapare el torneo y devolvere sus monedas alos que pagaron.
Te he ofrecido uno que ahora no sé como se llama y tiene de media 58/59 a mi no me aparece la carta así que, no sé luego te ofrezco otra, a ver si te aparece.

PD: Estaba en la Web del FUT se me ha ido el ratón y he pujado 50 monedas más así que ya sabes que soy yo xDDDD [carcajad] [carcajad]
JORNADA 1
manulo10 3-2 xsirkonx
Gran partido sirkon. Saludos.

PD: tuviello yo ya te pague
Pues 4 personas han pagado de 20, hasta hay gente que cerca de terminas los plazos ni se ha estrenado. Dado la falta de interes por parte d ela mayoria cierro el torneo. Procedere a devolver las 1000 monedas d elos que cumplieron, en fin.
144 respuestas
1, 2, 3