[Fifa 11] I torneo Ultimate Team en (marcha)

1, 2, 3
Imagen

Bueno sera un torneo en el que usaremos nuestros equipos de ultimate team, para inscribirse habra que dar 1000 monedas, los 4 primeros clasificados del torneo se llevaran premio en monedas.

- Normas:
- Obligatorio dar 1000 monedas al inscribirse que iran al bote del torneo para los ganadores.
- Solo gente de ESPAÑA, para evitar problemas de conexiones.
- Se sorteran los cruces.
- Seran 2 ligas de 10, los 2 primeros de cada grupo jugaran play off.
- Compromiso para jugar las rondas dentro del plazo asignado ( modificable segun ritmo de la gente, no voy a ser blando en este aspecto aviso)
- Prohibidas las celebraciones, estamos aqui para jugar y pasar un buen rato.
- Partidos a 6 minutos.
- Despues de semifinales se jugara la final y el tercer y cuarto puesto para tener acceso a los premios.

- Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso que se desincronice el partido se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD

- Premios
1er Premio la mitad del bote recaudado en monedas
2do Premio un cuarto del bote + un jugador de oro media 80(+)
3er Premio un cuarto del bote

Participantes:

1. oX Hate Xo
2. Javiferrer
3. manulo10
4. Tision - 1000 monedas pagadas
5. Il docttore
6. romedal8
7. anGeel15 - 1000 monedas pagadas
8. Il muro
9. CreW F3rK1
10. filukas
11. R3v1eNta LTD
12. Aleiviii
13. jotaele256
14. AcE I MrSerpico
15. xSirkonx
16.vagoncio976
17.Arkhass
18.chutinyo
19.july126
20.vicentinho83 - 1000 monedas pagadas

Grupo A:

oX Hate Xo
Javiferrer
anGeel15
Il muro
CreW F3rK1
filukas
R3v1eNta LTD
Aleiviii
Arkhass
vicentinho83

- Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17618

Grupo B:

vagoncio976
chutinyo
july126
Tision
manulo10
Il docttore
romedal8
jotaele256
AcE I MrSerpico
xSirkonx

- Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17619

Plazo hasta el dia 22
apuntame anda,quagliarella esta desenadolo xD
Que sera de Oro?? es que todavía no tengo un equipo de oro entero, me tendré que poner a conseguir un equipo
En esta edición no pondré ningún tipo de limitación tision, pues no todo el mundo tiene el equipo que desea, si tiene éxito, se harán mas ediciones poniendo requisito para los cromos, edición solo plata, bronce etc. En esta ya os digo que no habrá restricciones.
Tuviello cuenta conmigo pero de cabeza!
me apunto gamertag romedal8
Apuntame

Una cosa como damos 1000 para el torneo??
En cuanto estemos todos paso el cepillo xD, na en el juego os envio un mensaje y os hago una oferta de una carta por 1000 monedas y listo 8 es que ahora mismo no estoy seguro si se puede directamente donar monedas). De todas maneras primero vemos cuantos somos, lo ideal es cuantos mas, mayor premio. Daré un par de días para que se apunten.
Cuando pongas a punto tu equipo en el torneo de creation center te apunto.
tuviello escribió:Cuando pongas a punto tu equipo en el torneo de creation center te apunto.

ya lo cambiao
me apunto GT:CreW F3rK1
Tengo unos cuartos ahorrados, asin que, voy a invertir. ¿haces fastura?; ingreso o transferencia?
Bueno, que me parece buena idea; un poco complicado, pero si ponemos todos un poquito de interés no debería de haber problema. Salutes pa tos.
me apunto
GT; R3v1eNta LTD
Yo me apunto si aun quedan plazas, mi equipo de la premier estara encantado de participar junto de la mano del mister Del bosque !!
me apunto si se puede. gt: jotaele256
esta un poco escondido esto no ?
haber si la gente se apunta y nos reunimos un buen grupo de gente
Yo me apunto si aun se puede mi GT es:::::: AcE I MrSerpico.Decirme si aun ay plazas gracias.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
si aun sigue abierta yo me apunto
yo si sigue abierto me apunto,mi gamertag esta en mi firma
cuantos somos ahora mismo?
revienta escribió:cuantos somos ahora mismo?

16
y uno mas 17---mi gametarg GATO ATLETICO me gusta la idea sobre todo lo de las celebraciones..jrjejej saludos..
xxXX KBZ XXxx

Pero una cosa,cuando tienes pensao arrancar?ke yo x lo meno necesito unos dias pa gana dinero y crea un ekipo medio ke y urtimament mi cotizacion de gigolo a bajao bajo minimos con la crisis...ya ni las maduritas killo...
Tuviello creo que deberias de avisar que no se pueden utilizar cartas de entrenamiento en los partidos si no esto es un cachondeo
Aleivii escribió:Tuviello creo que deberias de avisar que no se pueden utilizar cartas de entrenamiento en los partidos si no esto es un cachondeo

Eso creo que va a ser inevitable, este año no es como el año pasado que antes de empezar el partido te salía el equipo rival y si que se veía si estaban subidos de ritmo o defensa o lo que fuera, este año me parece que no. Por mucho que se exiga que no se haga el que lo quiera hacer lo hará.
Como que no ?? claro que si salen los equipos tanto el partidos de amigos,torneos o lo que sea siempre salen . Por eso lo estoy comentando
Aleivii escribió:Como que no ?? claro que si salen los equipos tanto el partidos de amigos,torneos o lo que sea siempre salen . Por eso lo estoy comentando

Si si, los equipos si que salen, lo que me vengo a referir es que el año pasado, si no me equivoco antes del partido salía la alineación con los parámetros del jugador. Entonces podías ver si algún parámetro estaba mejorado. Este año no salen los parámetros y si se mejora algo no se si lo especifica en la carta del jugador antes del partido.
Creo que sale un cuadradito en la parte del numero de la media aunque no estoy seguro :-?
Exacto sale un cuadrado en la parte de la derecha que normalmente no sale .
Si se puede me apunto, a ver que puedo hacer con mi equipillo jeje

GT: Arkhass
Me quiero apuntar.
Gametarg: chutinyo
Saludos
Aleivii escribió:Exacto sale un cuadrado en la parte de la derecha que normalmente no sale .

Vale, entonces no he dicho nada xD.
yo me apunto
gt: july126
Greyfx escribió:Creo que sale un cuadradito en la parte del numero de la media aunque no estoy seguro :-?

aunque le pongas las cartas de mejora da igual por que no cuentan yo e jugado partidos amistosos con konejito y la carta no se gasta cuando el partido acaba la carta sigue estando en el jugador. Igual que puedes jugar con lesionados me parece de esto no estoy mu seguro pero me parece si , hacer la prueba.
Un saludo a todos .

Me gustaria apuntarme si ha plazas todavia
Pues ya somo los 20.

Se me fue la pinza y con 20 no se puede ir a partido directo, lo hare en dos grupos y psan los 2 primeros:

Grupo A:

oX Hate Xo
Javiferrer
Tision
anGeel15
Il muro
CreW F3rK1
filukas
R3v1eNta LTD
Aleiviii
Arkhass
vicentinho83

Grupo B:

vagoncio976
chutinyo
july126
Tision
manulo10
Il docttore
romedal8
jotaele256
AcE I MrSerpico
xSirkonx

Recordar dar las 1000 monedas antes de terminar el torneo.
tuviello escribió:Pues ya somo los 20.

Se me fue la pinza y con 20 no se puede ir a partido directo, lo hare en dos grupos y psan los 2 primeros:

Grupo A:

oX Hate Xo
Javiferrer
Tision
anGeel15
Il muro
CreW F3rK1
filukas
R3v1eNta LTD
Aleiviii
Arkhass
vicentinho83

Grupo B:

vagoncio976
chutinyo
july126
Tision
manulo10
Il docttore
romedal8
jotaele256
AcE I MrSerpico
xSirkonx

Recordar dar las 1000 monedas antes de terminar el torneo.

Hate, yo salgo en los dos grupos
cierto, estas en el segundo grupo.
Y cuando podemos empezar a jugar ???
144 respuestas
1, 2, 3