[Fifa 11] I torneo Ultimate Team en (marcha)

1, 2, 3
tuviello, tienes un privado mio, echale un ojo..
saludos.
Ya le eche un ojom los grupos ya estan hechos lo siento.
pues ya te vale que yo lo habia puesto antes que otras personas(creo). y me podias haber respondido pero bueno tu verás.
somos 10 en cada grupo y solo pasan 2 por grupo?jodio esta el asunto
anGeel15 2 - 2 vicentinho83

Buen partido Vicente, tuviste suerte en verdad mamón xD.
¿que hay que hacer?¿jugar todos contra todos?
jugar contra los de tu grupo
hago otra pregunta respecto a lo de las monedas, alguien que viera que no tenga posibilidades de clasificarse podria coger y no entregar las monedas es muy factible no habria que pagarlas antes de empezar?

Los partidos solo ida?
he ganado 3-2 a il doctore.Ha empezado ganando 2-0 pero he remontado,mis goles 2 de bojan y uno de fernando llorente
iL Docttore 2 - 3 vagoncio976

que parte de prohibida las celebraciones no entiendes amigo ?
Una cosa aqui no ay tabla de clasificacion,enfrentamientos,partidos jugados.....algo mas de informacion, le falta un poco mejor estructurado pienso yo, pero bueno.Olle si veis q os borro una ves jugado el partido no es por nada sino que q soy administrador de un clan de CoD BO y no tengo tanto hueco vale.Bueno suerrte a todos.
LA clasificvacion se ira poniendo segun vayais jugando.

Etoy leyendo algunas cosas, os dais cuenta que esto se hace para divertirse y pasar el rato? madre mia, problemas con las monedas? en fin.
hate, hasta cuando ahi para poder jugar los partidos??
Hasta el lunes 22

Cuando posteeis un rsultado especificar el grupo, si no, no lo dare por valido.

Vagoncio, no estasn permitidas las celebraciones primer y ultimo aviso.

ACtualizado hasta [discu] aqui.
ya empezamos con las tonteria hay que tener cara y poca verguenza , tengo un equipo de plata para jugar partidos para no perder contratos con mi equipito de españoles d oro y no m acorde d ponerlo y ante de empeza le di pa atra a ponerlo y este señor el ace mi serpico o lo q sea con todo su equipo de mega estrella me llama fullero y m dice que ha ganado me descojonao aqui con ese mensaje tuyo vaya prenda ...
Aver os expongo mi caso q para mi se deberia de sancionar.Bueno me dispongo a jugar el partido con IL DOCTTORE no? vale pues salgo con mi equipo y el tambien ,pues veo sus jugadores y yo lo suyos y esta dando la alineacion y posiciones y coje y se sale se a perdio la coneccion con el jugador digo se habra caido vale pues entra de nuevo y veo q tarda ,vale pues estaba poniendose un equipo maso beuno o mas competente xq y tenia compenetracion 63 creo y cuando entra tiene como 80 ó 83 .Sabes yo lo veo injusto tu sales cone l equipo q tienes y lsito no echas patras pa cojer un equipo mejor.Espero q se entienda
Misterserpico escribió:Aver os expongo mi caso q para mi se deberia de sancionar.Bueno me dispongo a jugar el partido con IL DOCTTORE no? vale pues salgo con mi equipo y el tambien ,pues veo sus jugadores y yo lo suyos y esta dando la alineacion y posiciones y coje y se sale se a perdio la coneccion con el jugador digo se habra caido vale pues entra de nuevo y veo q tarda ,vale pues estaba poniendose un equipo maso beuno o mas competente xq y tenia compenetracion 63 creo y cuando entra tiene como 80 ó 83 .Sabes yo lo veo injusto tu sales cone l equipo q tienes y lsito no echas patras pa cojer un equipo mejor.Espero q se entienda

tu esta loco tio oq ? mazo bueno mi equipo va deci cn llorente mata cazorla jurado y tiene tu a benzema higuain xavi y compañia adema que m fui pa atra pq m equivoque cn la alineacion tenia la plantilla d plata y bronce que uso no hay mas vuelta que darle pa q tu mande q si fullero que si ya a ganao las gana tuya pixa que hay q se personaje pa ponerse asi y encima lleva un equipo de estrella el tio q no vea aju es pa flipaa
me parce a mi ke tu misterpico llevas muy pero ke muy poco aki,eso ke ha ehcho el es como si entras a jugar un partido y te ha cargado una plantilla ke no es y tienes ke salir para cargar la buena,yo no veo la trampa por ningun sitio,ha entrado ha visto ke se ha ekivocado y ha salido a ponerlo bien,otra cosa seria ke salga una vez empezado el partido
ronconcola escribió:
Misterserpico escribió:Aver os expongo mi caso q para mi se deberia de sancionar.Bueno me dispongo a jugar el partido con IL DOCTTORE no? vale pues salgo con mi equipo y el tambien ,pues veo sus jugadores y yo lo suyos y esta dando la alineacion y posiciones y coje y se sale se a perdio la coneccion con el jugador digo se habra caido vale pues entra de nuevo y veo q tarda ,vale pues estaba poniendose un equipo maso beuno o mas competente xq y tenia compenetracion 63 creo y cuando entra tiene como 80 ó 83 .Sabes yo lo veo injusto tu sales cone l equipo q tienes y lsito no echas patras pa cojer un equipo mejor.Espero q se entienda

tu esta loco tio oq ? mazo bueno mi equipo va deci cn llorente mata cazorla jurado y tiene tu a benzema higuain xavi y compañia adema que m fui pa atra pq m equivoque cn la alineacion tenia la plantilla d plata y bronce que uso no hay mas vuelta que darle pa q tu mande q si fullero que si ya a ganao las gana tuya pixa que hay q se personaje pa ponerse asi y encima lleva un equipo de estrella el tio q no vea aju es pa flipaa

Pero q dices tio no tenias aninguno de esos jugadores q nombras puesto eran todos de oro menos uno de ellos q era de plata madre mia lo q te iventas q lastima q no tenga ninguna prueba ni na que sino te ivas a qdar como mentiroso.PD mas quisiera tener a higuain y xavi jajaja madre mia.dedicate a otra cosa enserio
que va empezado el partido no q estab jugando un torneo de plata tio y al termina se m olvido pone el equipo normal y el colega m voy pa atra y a exo ve la compenetracion y mensaje de el que hace fullero nose q partido ganado por mi voy hablar en la web hasta q no m digan nada no juego nose que , y ma entrao un coraje encima es que mi equipo es de gente media de la lfp llorente jurado godin mata cazorla y tiene el nota unos megacrack es que es pa decirtelo picha pa mi es de personaje lo que has exo asi de claro .

edito xaval que no me marees mas que pa ti la victoria vete a pega tirito hijo que vaya tela que a ti ni t va ni te viene mi equipo que si me equivoco sin empeza po me voy pa atra y punto que es lo que hay quiera tu o no .
ronconcola escribió:que va empezado el partido no q estab jugando un torneo de plata tio y al termina se m olvido pone el equipo normal y el colega m voy pa atra y a exo ve la compenetracion y mensaje de el que hace fullero nose q partido ganado por mi voy hablar en la web hasta q no m digan nada no juego nose que , y ma entrao un coraje encima es que mi equipo es de gente media de la lfp llorente jurado godin mata cazorla y tiene el nota unos megacrack es que es pa decirtelo picha pa mi es de personaje lo que has exo asi de claro .

edito xaval que no me marees mas que pa ti la victoria vete a pega tirito hijo que vaya tela que a ti ni t va ni te viene mi equipo que si me equivoco sin empeza po me voy pa atra y punto que es lo que hay quiera tu o no .

Pero olle tio que no tenias a ningun jugador de esos, tio no digas cosas q no son, tio los tendria en tu club o banquillo pero en el 11 inicial ninguno, es mas eran jugadores del monton pero no pa echar balas como dices enserio tio, se humilde q estamos aqui para jugar no para acer fulleria.Ves el equipo si es bueno echo patras y cojo el otro equipo y si es normal sigo y juego asin no son las cosas.
Misterserpico escribió:
ronconcola escribió:que va empezado el partido no q estab jugando un torneo de plata tio y al termina se m olvido pone el equipo normal y el colega m voy pa atra y a exo ve la compenetracion y mensaje de el que hace fullero nose q partido ganado por mi voy hablar en la web hasta q no m digan nada no juego nose que , y ma entrao un coraje encima es que mi equipo es de gente media de la lfp llorente jurado godin mata cazorla y tiene el nota unos megacrack es que es pa decirtelo picha pa mi es de personaje lo que has exo asi de claro .

Pero olle tio que no tenias a ningun jugador de esos, tio no digas cosas q no son, tio los tendria en tu club o banquillo pero en el 11 inicial ninguno, es mas eran jugadores del monton pero no pa echar balas como dices enserio tio, se humilde q estamos aqui para jugar no para acer fulleria.Ves el equipo si es bueno echo patras y cojo el otro equipo y si es normal sigo y juego asin no son las cosas.

vamos a ver flipao que ami tu equipo me la trae floja que yo m fui para atras pq me equivoque en mi once inicial que ami tu equipo me da igua que te cree q soy como tu q si veo la compenetracion alta me exo a tembla eso no vale pa na , esto es pa jugar y punto y no pa ponerme de fullero que no m conoce de na
Misterserpico escribió:

Pero a ve rmuchacho,me puedes decir cual es la trampa ahi??si el entra y ve ke su ekipo no es el ke el keria pues sale y pone el otro,NO ha hecho ninguna trampa y te pongo el ejemplo de ke si tu entras a un partido y t ecarga una plantilla ke no es te sales y cargas la otra,no tienes experiencia aki en torneos asi ke no te empeñes porque no llevas razon en lo ke dices
Yo tampoco veo ninguna cosa rara ahi..... es como cuando tienes mal las plantillas o no las tienes actualizadas... sales y en un minuto pues lo pones bien y listo xD
javi_ferrer escribió:
Misterserpico escribió:
ronconcola escribió:
Pero a ve rmuchacho,me puedes decir cual es la trampa ahi??si el entra y ve ke su ekipo no es el ke el keria pues sale y pone el otro,NO ha hecho ninguna trampa y te pongo el ejemplo de ke si tu entras a un partido y t ecarga una plantilla ke no es te sales y cargas la otra,no tienes experiencia aki en torneos asi ke no te empeñes porque no llevas razon en lo ke dices

Eso de que no tengo experiencia en torneos lo diras tu. http://liga-ace.es.tl/ Bueno cuando entre el creador del torneo que opine.
En fin no gasto mas tiempo ni te voy a dar mas bombo y que un blog y hacer una liga lo hace cualqiera en no te creas ahora una eminencia aun flipo cn lo q estas liando y encima soy yo el fullero vaya tela , sigo a lo mio y punto .

iL Docttore 2 - 0 chutinyo

buen partido tio saludos
GRUPO B
tision - 1 // july126 - 3
Chuntinyo - 0 // july126 - 3
iL Docttore - 3 // july126 - 3
iL Docttore 3 - 3 july126

LOS PARTIDOS SON SOLO IDA NO ?
Grupo B

Tision 2 - 1 Il Docttore
A ver, mil docttore no ha hecho nada fuera de las reglas.

En ultimate team puedes tener varias plantillas independientesd, si el chaval entro con la que tiene para laos torneos de tope en bronce y salio para rectificar no se donde esta el problema.

Ahora bien los mensajes personales os los podeis ahorrar, la persona que vuelva a dar problemas se va fuera, no suelo permitir estas cosas y ya es el segundo problema que da el torneo, aviso.

Tema zanjado.
Grupo A

R3v1eNta LTD 0 - 4 anGeel15

Bien jugado!
Grupo A:

angeel15 4 - 0 oX Hate Xo

Bien jugado, como te dije en el mensaje eres el antifutbol en el fifa xD
tuviello escribió:Grupo A:

angeel15 4 - 0 oX Hate Xo

Bien jugado, como te dije en el mensaje eres el antifutbol en el fifa xD

Lo sé tio, me da vergüenza jugar así hasta a mí jugar, solo juego así en el ultimate porque como ya te dije en el mensaje, me funden a goles. De momento da resultado xD

Bien jugado Tuviello!
xDD yo comprendo que cada uno juega como le venga en gana, es simplemnte una opinion xD
Grupo A

anGeel15 0 - 0 Filukas

Bien jugado, saludos!
Aver no es crear problema ni nada simplemente dije q no jugaba elpartido asta consultarlo en la pagina fue él que enpeso a decir descalificacion sin venir a cuento.Pero dedusco por tu comentario que no pasa nada ok.Mañana o cuando se pueda jugare mi partido con el IL doctore.
una pregunta master, eres de españa¿
Angel15 escribió:Grupo A

anGeel15 0 - 0 Filukas

Bien jugado, saludos!

Vaya sachadas tío!
tuviello escribió:una pregunta master, eres de españa¿

Si por que lo preguntas
Curiosidad, una de las normsa para evitar problemas de conex es jugar solo gente de españa.
Por favor javi Ferrer y CreW F3rK1, intentar borrar gente que no os puedo mandar la petición de amistad

arkhass 1 - vicentinho83 2
goles
arkhass - f.Llorente
vicentinho -Higuaín, k. Agüero

grupo a
muy disputado el partido
vicentinho83 escribió:Por favor javi Ferrer y CreW F3rK1, intentar borrar gente que no os puedo mandar la petición de amistad

arkhass 1 - vicentinho83 2
f. Llorente. - g.Higuaín
S.Agüero
grupo a
muy disputado el partido

Bien jugado tío, he tenido un par de ocasiones claras pero Diego López me las ha sacado en el último suspiro, otra vez será ;)
Javiferrer 0 - 3 Aleiviii

Goles : Lampard , Biabiany y Biabiany

Bien jugado javie !!! :D
anGeel15 6 - Arkhass 1

Mortal a la contra eres macho [carcajad]
yo hay un monton de mi grupo ke los agrego y dice que esta su lista llena , les mando mensajes y no me responden....
yo mas no puedo hacer para jugar , entre hoy hasta las 5 y el viernes kiero acabarlos xke estoy de examenes pero veo ke la gente no pone de su parte
july126 escribió:yo hay un monton de mi grupo ke los agrego y dice que esta su lista llena , les mando mensajes y no me responden....
yo mas no puedo hacer para jugar , entre hoy hasta las 5 y el viernes kiero acabarlos xke estoy de examenes pero veo ke la gente no pone de su parte

pues yo he intentado agregarte, y tambien tienes la lista llena.....
he perdido 2-0 contra chutinyo
ace i mrserpico-1 1 chutynio
144 respuestas
1, 2, 3