[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

seryu escribió:el motor de fisicas del fifa 12 a prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKkcko

[qmparto]

Jajajajaj que bueno.
El 1ro que tiene de fallo? ES MESSI xD
FICHAJES DEL ORLANDO PIRATES:

K.JONES DC 78 Stoke City 12 m €
B.GOMIS DC 79 Lyon 12 m €
LUCAS MCO 76 Säo Paulo 12 m €
G.WIJNALDUM MCO 69 Feyenoord 4,5 m €
NEGUEBA MCO 67 Flamengo 4,5 m €
M.SISSOKO MCD 77 Juventus 12 m €
W.PALACIOS MC 78 Tottemham 12 m €
A.DIABY MC 78 Arsenal 12 m €
R.VARANE DFC 63 Real Madrid 3 m €
DOUGLAS DFC 79 FC.Twente 12 m €
J.BOATENG DFC 77 M.City 12 m €
MARCELO CAI 80 Real Madrid 18 m €
P.ARMERO CAI 74 Udinese 7 m €
J.LENS ED 77 PSV 12 m €

TOTAL: 145 millones
Baltier te toca :) Llego tu momento de gloria!! El Celta se llenara de nuevas caras!!
Mis fichajes:

Jovetic - MP - Fiorentina - Media 79 - 12M
Gourcuff - MC - Lyon - Media 81 - 18M

Total: 30M

Con estos dos completo la plantilla de 16.
Buen fichaje el de Gourcuff. Estuvo pretendido por el entrenador del Ajax.
jovetic y gourcof los tenia en mi agenda buenos fichajes [oki]

ATENCION

He estado hablando con lausseq sobre la posibilidad de montar una liguilla de este estilo, pero con jóvenes promesas.

La idea sería hacernos "equipos filiales" en los que solo se podrían fichar jugadores con una media máximo de 74 y una edad máxima de 23 años (por ejemplo). Los equipos podrian ser los mismos, aunque quizas molaria utilizar equipos de ligas de segunda (o tercera o...).

Cada equipo tendría 16 jugadores.

El sistema de fichajes sería tipo draft americano, se ficha por orden de clasificación de la tabla, con 16 vueltas, eligiendo cada vez un jugador. Es muy sencillo y de montarlo os lo explicaría, básicamente es o hacerse un listado de jugadores ordenados por preferencia para todas las vueltas, o cada vuelta vas diciendo el jugador que eliges.

así que aquí lo que cuenta es el ojeo y saber montarte un equipo equilibrado, el dinero no se utilizará para nada. Para que no abusemos cogiendo todos jugadores de 74 y ale, lo que se hará seguramente es que cada vuelta del draft se baja un punto la media.

Ejemplo:

1 vuelta del draft, se ficha en este orden (wenger, mou, aragones, pep) un jugador de 74 max.
2 vuelta del draft, se ficha en este orden (pep, aragones, mou, wenger) un jugador de 73 max.
3 vuelta del draft, se ficha en este orden (wenger, mou, aragones, pep) un jugador de 72 max.
...
16 vuelta del draft, se ficha en este orden (pep, aragones, mou, wenger) un jugador de 58 max.

como veis ademas en cada vuelta se invierte el orden de fichajes.

igual suena un poco lioso pero vamos, si montamos la liga lo explico en detalle, os aseguro que es MUY facil y equitativo, aunque parezcan muchos turnos en 4 dias tendriamos todos dichos los fichajes asi que realmente es mas rapido incluso que en megacracks, no son tontos en EEUU para estas cosas, en la MLS y NBA se usa basicamente este sistema.

Pues eso, el que le mole la idea de una pequeña liguilla de filiales que diga por aqui si se apunta, vemos si somos al menos 4 o 5 y en caso afirmativo la montamos [plas]

Imagen
Ya tienes tu primer miembro!! :) y con respecto a mis fichajes!!

EL PARMA NO HARA NINGUN TIPO DE FICHAJE¡¡
xD ya parecían raros todos esos fichajes seryu xD, todo jovenes promesas xDD.

Por mi ok, ya la propuesta que hago ahora es meramente anecdótica, ¿hacemos una base de datos con los jugadores del juego? Sería curro, pero entre varios se podría hacer y sacar partido en futuras ligas de managers.
Me apunto a la liga de jovenes promesas, seryu y yo tenemos una buena lista de pequeños talentos que rondan por el fifa.

tuviello escribió:¿hacemos una base de datos con los jugadores del juego? Sería curro, pero entre varios se podría hacer y sacar partido en futuras ligas de managers.

Puedes contar conmigo para la base de datos. Ya ves que me gusta el excel y además sería en castellano aunque un curro impresionante pero si somos varios pues mejor, pero con paciencia pues eso.

Para Borja:
Mira en los jugadores de seryu que hizo un cambio y al final no fichó a A.Ayew.
Si somos 5 mejor que si somos 3. algo parecido hicimos en una liga aquí en eol, pero eran solo jugadores de media 75 para arriba. Apuntamos todos los jugadores con ese requisito de las ligas del juego. Nos salio una lista bastante larga, pero se hizo bastante rápido la verdad.

Edito: Comentaros una cosa sobre esta liga de juveniles. El caso es que el plugin para gestionar la liga mediante web creas ligas, los jugadores, etc... Además se pueden crear "clubs" y "equipos" de forma independiente, esto quiere decir que por ejemplo el RC. Celta como club en la web puede tener dentro dos equipos o más, en este caso el de la megacracks y el de los jóvenes por poner un ejemplo. En la ficha de cada club se podrían ver datos de ambos equipos aunque estén en ligas independientes.
El Orlando Pirates comunica que se acaba de inaugurar el filial del equipo: Orlando Pirates B. Los ojeadores se han puesto en marcha buscando nuevo talentos y se ha convocado un amistoso con el filial de L.A. Galaxy, que se celebrará en el campus de jovenes talentos futbolísticos del Galaxy-Orlando.
(mensaje borrado)
LAUSSEQ360 escribió:El Orlando Pirates comunica que se acaba de inaugurar el filial del equipo: Orlando Pirates B. Los ojeadores se han puesto en marcha buscando nuevo talentos y se ha convocado un amistoso con el filial de L.A. Galaxy, que se celebrará en el campus de jovenes talentos futbolísticos del Galaxy-Orlando.

Mirate el hilo de clubssfifapro el hilo de spartans q te e retao a una cosilla

EDITADO: Yo tambien m apunto seryu
Yo me apunto señores,me parece buena idea y asi tendremos mas partidos para jugar,por cierto,para la lista de fichar se echara a suerte nooooooooooooooooooo
tuviello escribió:xD ya parecían raros todos esos fichajes seryu xD, todo jovenes promesas xDD.

Por mi ok, ya la propuesta que hago ahora es meramente anecdótica, ¿hacemos una base de datos con los jugadores del juego? Sería curro, pero entre varios se podría hacer y sacar partido en futuras ligas de managers.

tuviello escribió:Si somos 5 mejor que si somos 3. algo parecido hicimos en una liga aquí en eol, pero eran solo jugadores de media 75 para arriba. Apuntamos todos los jugadores con ese requisito de las ligas del juego. Nos salio una lista bastante larga, pero se hizo bastante rápido la verdad.

Edito: Comentaros una cosa sobre esta liga de juveniles. El caso es que el plugin para gestionar la liga mediante web creas ligas, los jugadores, etc... Además se pueden crear "clubs" y "equipos" de forma independiente, esto quiere decir que por ejemplo el RC. Celta como club en la web puede tener dentro dos equipos o más, en este caso el de la megacracks y el de los jóvenes por poner un ejemplo. En la ficha de cada club se podrían ver datos de ambos equipos aunque estén en ligas independientes.

Jaja Amos Baltier ficha xD y no des bola a estos q ya m keda na pa q m toke XD
Ya fiché ayer pezu, revisa la página anterior. Fiché a Jovetic y Gourcuff.
Me parece una buenísima idea. Contad conmigo también. Ya comentaras mas cosas Seryu.
Danzare escribió:Me parece una buenísima idea. Contad conmigo también. Ya comentaras mas cosas Seryu.

Danzare stas conectado?? M meto y examos un partidillo??

tuviello escribió:Ya fiché ayer pezu, revisa la página anterior. Fiché a Jovetic y Gourcuff.

Ok no lo vi

chani escribió:Ya tienes tu primer miembro!! :) y con respecto a mis fichajes!!

EL PARMA NO HARA NINGUN TIPO DE FICHAJE¡¡

Gemelo xq dices q no fichas trankilo xD q despues de Baltier van 2 antes

1 Albacete (Joaquin407)
2 Granada (Ojeda87)
3 Almeria (Javiferrer)
4 Metz (Eriz0master)
5 Parma (Hardcorechani)
6 Rayo Vallecano (Xou77)
7 Mallorca (Borja ESP)
8 Racing (Ox Hate Xo)

Le toka a Borja!!!
Yo tambien me apunto
Pero esto ya sera en cuanto salga el fifa 12,no??
Perdonad señores!! Se me piro la pelota!!

Nose xQ pensaba que me tocaba a mi fichar si antes van borja y xou!!

Aunq no varia mucho x lo que dije ;) puesto que dije k no fichaba a nadie!!
para la primera temporada obviamente el orden iria por sorteo, con el sortea2 mismamente.

parece que somos unos pocos para la liga, la iré organizando entonces, empezaremos cuando salga el fifa 12, iros mirando juveniles que os molen XD
seryu escribió:para la primera temporada obviamente el orden iria por sorteo, con el sortea2 mismamente.

parece que somos unos pocos para la liga, la iré organizando entonces, empezaremos cuando salga el fifa 12, iros mirando juveniles que os molen XD

Yo ya tengo en mi ekipo jajaaj asta los 21 años lo acemos no? Jugadores de sub21 pa bajo
Eso de filiales estaria bien , pero por dios que pueda jugar Giovinco que esta loco por jugar xD

Lau sorry acabo de ver el mp si aun lo necesitas mandame otro mp xD
si, habia pensado entre 21-23 maximo, si somos pocos con el limite de 21 supongo que nos podemos apañar. Lo que prefiráis la mayoria.
Cierto es Giovinco tiene 24 asi que nada xDDDD
con esa edad mejor que lo subas al primer equipo o lo largues a este paso explotara cuando tenga 38 [+risas]

de todas formas aclarar que esta liga no tiene nada que ver con la megacracks, los equipos que nos hagamos serán de cero, si quisieras a uno que tienes ahora en megacraks tendrías que ficharlo de cero.
HOY TENGO LIBRE!!!! despues de la siesta pondre mis fichajes.

PD: seryu cuenta conmigo para la liga de juveniles, que crearas otro hilo aparte??
si, hare un hilo independiente que si no es una locura, ademas como tendrá otras reglas equipos etc, es lo mejor.
Seryu te doy un par de cosas que yo haria:

- Lo primero no haria que fuesen plantillas independientes con la megacracks , simplemente seria un complemento osea que haya continuidad.
- Lo segundo y más importante para no reventar mercados , haria que los canteranos pudieran ser "birlados" por el precio que valen a no ser que los subas a la 1ª plantilla y ya no podrán jugar con la cantera y solo podrias subir 2-3 jugadores.
Greyfx escribió:Seryu te doy un par de cosas que yo haria:

- Lo primero no haria que fuesen plantillas independientes con la megacracks , simplemente seria un complemento osea que haya continuidad.
- Lo segundo y más importante para no reventar mercados , haria que los canteranos pudieran ser "birlados" por el precio que valen a no ser que los subas a la 1ª plantilla y ya no podrán jugar con la cantera y solo podrias subir 2-3 jugadores.

Yo personalmente no m agradan estas ideas joaquin prefiero una liga aparte!!
lo de la continuidad, el problema que hay es que creo que casi ninguno tenemos jugadores que cumplan los requisitos para jugar en el filial (21< edad + 74< media) y que se complican las cosas un poco mas.

si tienes ahora algun chaval que te gusta personalmente y querrias utilizarlo en la liga de filiales, con que lo fiches en el draft es suficiente.

De tooodas formas.... si a la mayoría le parece bien haremos que nuestras plantillas filiales empiecen con los jugadores que cumplan esos requisitos.

lo único, es que entonces deberíamos coordinarnos con borja para que los chavales que se draftean, sea el club que lo pidió el que tenga preferencia para ficharlo en megacracks, que es como funciona de hecho el sistema americano.

me parece bastante lio para algo que con que se fiche al jugador que te mola en el draft se soluciona y punto.

Yo personalmente no m agradan estas ideas joaquin prefiero una liga aparte!!

yo = XD
mira el lado bueno joaq puedes pillarme al japo en filiales :p
Mi objetivo es solo fichar asiaticos xD
Los mios son negros, pero esta vez todos hasta el portero. Si queréis información sobre jugadores, poneos en contacto con la oficina de juveniles de galaxy-orlando.
a mi tb me gustaria hacer un filial con jugadores de una nacionalidad, liga o región especifica pero de mis partidas con el football manager tengo demasiados desperdigados por ligas de todo el mundo [+risas]

ademas con lo limitado que es el fifa en ligas inferiores, si quieres hacerte un equipo de españoles siempre estarás en desventaja frente a uno de ingleses, por ejemplo.

ah, para el que no lo haya visto, ya esta el hilo:
hilo_fifa-12-liga-wonderkids-en-construccion_1672731

asi dejamos de spamear a borja
Tranquilo, Borja ha salido a pasear a Pancho xD
pa mi que es al reves pero bueno XD
Borja tengo que cambiar el equipo que el albacete no saldrá en fifa 12 =(

Luego digo equipo xD
baltier te ekivocas, a pancho lo voy a pasear ahora, estaba jugando con pezu para ultimar mis fichajes XD.

lau, ya comprobe los jugadores de seryu, se me a olvidado mirar los tuyos, luego los mirare.

EL RCD MALLORCA FICHA A LOS SIGUIENTES 2 FUTBOLISTAS:

Imagen  ---) ALEX DEL CHELSEA  83 de media (18M€)

Imagen  ---) MATA DEL VALENCIA (CHELSEA) 82 DE MEDIA (18M€)

TOTAL: 18 + 18 = 36 - 45 = 9M€ de presupuesto con 17 jugadores.

de esta forma el mallorca consigue la gran triple amenaza que tuvo en su dia el valencia (mata, villa y silva)

PD: ACTUALIZADOO!!

XOU77 TE TOCA (maximo mañana 20:15)   
menudos dos fichajes [+risas] sobretodo mata menudo estirón pegara seguro...
e comprobado las plantillas de lausseq y balthier y estan bien

edito:

ya e actualizado los presupuestos de la copa.
TROFEO BENITO VILLAMARIN.

SABADO 17

SIN LIMITE DE PARTICIPACION.

HORA DE COMIENZO:23:30

DEPENDIENDO DE CUANTOS SEAMOS, SERA:POR ELIMINATORIA O LIGUILLA A PUNTOS.

CAMPEON:2 MILLONES*
SUBCAMPEON:1 MILLON*

Tambien habra premio para el tercero que sera una cena en el mejor restaurante de SEVILLA con la abuela del BETIS.

*Los premios se podrá anular si el torneo no se juega completo o pase alguna circunstancia el cual no se pueda llevar a cabo en su totalidad.
QUIEN SE APUNTA.
OSKAR GARCIA escribió:TROFEO BENITO VILLAMARIN.

SABADO 17

SIN LIMITE DE PARTICIPACION.

HORA DE COMIENZO:23:30

DEPENDIENDO DE CUANTOS SEAMOS, SERA:POR ELIMINATORIA O LIGUILLA A PUNTOS.

CAMPEON:2 MILLONES*
SUBCAMPEON:1 MILLON*

Tambien habra premio para el tercero que sera una cena en el mejor restaurante de SEVILLA con la abuela del BETIS.

*Los premios se podrá anular si el torneo no se juega completo o pase alguna circunstancia el cual no se pueda llevar a cabo en su totalidad.
QUIEN SE APUNTA.

APUNTAME!! ;) las normas?
Supongo que no abra sitio, pero estaria chulo poder jugar, si hay lista de espera, apuntarme, gracias.
Podeis poner el orden restante para fichar? es que en serio con tanto post no me estoy empanando un pescao

gracias
Apunta al RC Celta OScar.

Jojeda el orden de fichar es el inverso a la clasificación de liga, empieza el último, luego penúltimo, etc... hasta llegar al primero.
1570 respuestas