[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

desde cuando fichar por un club para terminar en otro no es que te usen de moneda de cambio?

a ver si borja se pasa y va confirmando, lausseq si estás vete poniendo tus negros!
Eso son minucias, le ofrecen irse del equipo colista a uno que está por encima en la clasificación, tonto no es. Además, compartirá zaga con su ex-compañero Terry.
A las mujeres de vuestros jugadores se les hace el c_o_o agua con pensar en estar en New York de la mancha.
tuviello escribió:Eso son minucias, le ofrecen irse del equipo colista a uno que está por encima en la clasificación, tonto no es. Además, compartirá zaga con su ex-compañero Terry.

se va al celta que es un recien llegado a la liga megacracks, todo son dudas. y Terry seguramente se tiraria a la novia del david luiz, asi que de amigos poco [+risas]
JOAQUIN DIME QUE ES ESA COSA DEL FACEBOOK PORFAVOR!! :( una tonteria no? mi ingles no es gran cosa!

Neuer iba a ser mi portero hasta que lo vi en la plantilla de Danzare en el torneo del RC Celta
"Logro conseguido pasar un test de drogas con Kolo Toure" xDDDDDD
Greyfx escribió:"Logro conseguido pasar un test de drogas con Kolo Toure" xDDDDDD

a vava achivement es logro :P jaja el resto lo entendi!!
Direccion del equipo > marcajes individuales [plas]
Quieres un pin? xD

Estoy metiendo los datos de los equipos en la web que os comentara, poco a poco, a ver que sale de aquí.
solo celebro que hayan metido esa opcion, ya era hora joder!
Solo falta que el resto del juego no sea una puta mierda y que esto no de pie a nuevos bugs xD
seryu escribió:Direccion del equipo > marcajes individuales [plas]

ESA opcion ya estaba en el modo amistoso un jugador contra otro!!
Puto Lausseq no me llega y me dice que postea mañana para joderme a mi [mamaaaaa]

Hay una revelion contra el atletico [buuuaaaa] O esque le tienen miedo :-?
Tienen miedo a que un día encuentres las teclas que te faltan xDD
pezuman escribió:Puto Lausseq no me llega y me dice que postea mañana para joderme a mi [mamaaaaa]

Hay una revelion contra el atletico [buuuaaaa] O esque le tienen miedo :-?

tuviello escribió:Tienen miedo a que un día encuentres las teclas que te faltan xDD

Jaja asi te gusta mas??
No te lo puedes ni llegar a imaginar pezu xD
tuviello escribió:No te lo puedes ni llegar a imaginar pezu xD

Jaja vale pues a partir de ahora escribo todo bien si te hace sentir bien XD
HOYGAN KIEN ME ALLUDA HA VUSCAR JOBENES PROMESAS DEL FUTVOL HEUROPEO?
Greyfx escribió:HOYGAN KIEN ME ALLUDA HA VUSCAR JOBENES PROMESAS DEL FUTVOL HEUROPEO?

cuanto me pagas por mis servicios? [fumando]
seryu escribió:
Greyfx escribió:HOYGAN KIEN ME ALLUDA HA VUSCAR JOBENES PROMESAS DEL FUTVOL HEUROPEO?

cuanto me pagas por mis servicios? [fumando]

Seryu las mias no!! XD
tranquilo joakin solo quiere asiaticos androginos xD
Ya he probado la demo y salvo el juego en el área que no pude probar mucho, en mediocampo y en transiciones es fifa 11. EL sistema nuevo de defensa, salvo que con los partidos mejore, me parece bastante inútil pues los agarrones estan bien, pero eso de que te mantenga la distancia cuando defiendes etc automático le quita toda la gracia :S. A ver si mejora la cosa con los partidos.
Danzare escribió:Ahí van mis fichajes:

Neuer-----------------Shalke 04-------86------25M-----POR
Vidal------------------B.Leverkusen---82------18M-----MCD
M.Hummels---------B.Dortmund------81------18M-----DFC
Xavi-------------------Libre--------------87------25M-----MC
M.Gotze--------------B.Dortmund-----78-------12M----MCO
J.Hernandez---------M.United---------77------12M-----DC
Lukaku----------------Anderlecht-------74------7M------DC

TOTAL 117M

Danzare no es por nada pero esos 7 mas estos 8:

A.Cole................84
Bravo.................84
C.Samba.............77
F.Coentrao..........79
Fofo...................58
Nolito.................74
C.Tevez..............86
Arshavin..............83

Haces 15 y necesitas 16

PD: Da las gracias al Lausseq que me envia a escribirlo. Dice que te compra a Lukaku para poner lo que te falta
pezuman escribió:
Danzare escribió:Ahí van mis fichajes:

Neuer-----------------Shalke 04-------86------25M-----POR
Vidal------------------B.Leverkusen---82------18M-----MCD
M.Hummels---------B.Dortmund------81------18M-----DFC
Xavi-------------------Libre--------------87------25M-----MC
M.Gotze--------------B.Dortmund-----78-------12M----MCO
J.Hernandez---------M.United---------77------12M-----DC
Lukaku----------------Anderlecht-------74------7M------DC

TOTAL 117M

Danzare no es por nada pero esos 7 mas estos 8:

A.Cole................84
Bravo.................84
C.Samba.............77
F.Coentrao..........79
Fofo...................58
Nolito.................74
C.Tevez..............86
Arshavin..............83

Haces 15 y necesitas 16

PD: Da las gracias al Lausseq que me envia a escribirlo. Dice que te compra a Lukaku para poner lo que te falta

Dile al mafioso que mire bien la lista y busque a un tal Di Maria haber si con el suman 16. Anda diselo palomita mensajera.

P.D. LUKAKU ES INTRANSFERIBLE A MENOS QUE LA OFERTA SEA EXTRATOSFETICA.
tuviello escribió:Ya he probado la demo y salvo el juego en el área que no pude probar mucho, en mediocampo y en transiciones es fifa 11. EL sistema nuevo de defensa, salvo que con los partidos mejore, me parece bastante inútil pues los agarrones estan bien, pero eso de que te mantenga la distancia cuando defiendes etc automático le quita toda la gracia :S. A ver si mejora la cosa con los partidos.

lo de la defensa me parece engorroso y que no aporta nada, parece que les cosieron a criticas de la defensa pitbull y no sabian como solucionarlo.

lo que me gusta del nuevo es poder hacer agarrones y que ahora seguir en carrera encarando al rival no te ralentiza, va a la misma velocidad, mas natural.

lo peor es ese escudo invisible cuando intentas presionar, como cuando va a sacar un portero, esas cosas las odio...
Yo es que solo llevo dos partidos y algunos goles tipicos del 11 no los meto, pero ya encontrare la manera...
tuviello escribió:Yo es que solo llevo dos partidos y algunos goles tipicos del 11 no los meto, pero ya encontrare la manera...

El gol de esta demo es:

Pase a un compañero y cebollazo desde fuera del area en golpeo de primeras cruzando la bola!! Los porteros la comen con ese disparo.. La maquina me ha metido 4 asi y lo probe yo y es imparable!!

El tema de los porteros vamosss a flipar los que usen los tres palos... Con valdes cosas colocadas al palo y el muñeco no llega a cojerla... Si sigue asi abra mas goles :)
Goles de cabeza a segundo palo con xavi, villa, etc, etc.

Quiero pensar que no es la versión final del juego y que contra un humano no sera tan fácil marcar porque vaya tela, parece fifa 11.5. Veo menos cambio de fifa 11 al 12, que del 10 al 11.
PARA BORJA:

el A. Ayew (Marsella -) que estaba mal la media, cambiado por:

Ł. Piszczek (Borussia Dortmund- 73) [7M]

un defensa polaco del gusto de Radomir. [+risas]
ok esta todo correcto, pido perdon por no actualizar a diario como hago siempre pero eske estoy super estresadisimo, LAUSSEQ TE TOCA, TIENES HASTAMA MAÑANA A LAS 1:00
Con varios partidos más a la espalda, sigue sin convencerme la demo :S.

Los goles de rabona dentro del área, al primer palo, etc.... no me preocupan porque en la realidad un delantero de talla mundial no suele fallar 1vs1 solo contra el portero, en ese aspecto sin objeciones.

Lo que me preocupa es la facilidad con la que acabe metiendo tanto goles de cabeza como de calidad desde fuera del área. Sinceramente espero que estas sean sensaciones malas porque no es la versión final del juego y que acabe pasando como con Fifa 11, que pego un buen cambio e demo a versión final.

Ya está la demo del pro, ya podéis disfrutar de ambas, a ver cual es peor xD
quiero creer que los porteros estan puestos faciles para que los que prueben la demo metan goles y les mole. has probado a manejarlos? tb te comes unas buenas [carcajad]
tuviello escribió:Con varios partidos más a la espalda, sigue sin convencerme la demo :S.

Los goles de rabona dentro del área, al primer palo, etc.... no me preocupan porque en la realidad un delantero de talla mundial no suele fallar 1vs1 solo contra el portero, en ese aspecto sin objeciones.

Lo que me preocupa es la facilidad con la que acabe metiendo tanto goles de cabeza como de calidad desde fuera del área. Sinceramente espero que estas sean sensaciones malas porque no es la versión final del juego y que acabe pasando como con Fifa 11, que pego un buen cambio e demo a versión final.

Ya está la demo del pro, ya podéis disfrutar de ambas, a ver cual es peor xD

As probao jugar en Leyenda aber cuantos metes?¿ Yo en el FIFA 11 juego en esa dificultad asiq commpara en el FIFA12 cn la misma dificultad cn la q jueges en el FIFA11 supongo q al subir la dificultad mejoraran los porteros
Sí Pezu,cambie a leyenda desde el menú antes del partido.El primer partido, lo jugué con la novedad de la defensa y gane 2-0, al siguiente cogí al Barsa y aún más fácil, acabe ganado 3-0, goles de cabeza de Xavi y Villa....

Seryu los porteros son igual de inútiles que hasta ahora, porque veo a la gente metiendo de rabona en la arena, pero es que eso ya se hacia en fifa 11, pregúntale a joaquin que tal xDD.

Y de portero en partido no he probado, pero en la arena con el paco ese de J. Smith de 10 tiros Rooney solo me marcó 2, y yo de portero ni zorra, hoy probare durante el partido a ver, pero insisto veo más un Fifa 11.5, parecido a lo que paso con Fifa 10 y el del mundial.

Cuando tengamos la versión final, saldremos de dudas.
Abeis visto el bote neutral?? jajaj buenisimo
No la verdad, lo que no vi o casi ni se nota, es el Impact Engine, origina alguna caída algo más realista al tropezarse y tal, pero no es lo que venden.

Por cierto los porteros cuando la sueltan la pueden volver a coger con las manos, espero que en clubes eso no signifique que puedan estar cogiéndola y soltándola todo el rato. Esto también me genera una duda, si la pueden soltar y coger a placer, ¿cuando se la pase un compañero con el pie y la cojan con la mano pitaran cesión de una puta vez en Fifa?
Como se coje la pelota con el portero me la bajo con el a la "Y" y luego se vuelve a cojer a que boton? oi algo de apretando el "RB" pero no la coje Que boton es?

balthier apartir de ahora portero titular! Yo juego bastante de portero y cojiendo a victor valdes como t la coloquen bien o t peguen un tiro pasao de fuerza se lo traga!! aun dando a autocolocar, dandole perfectamente al lado y en ayudado!
tuviello escribió:No la verdad, lo que no vi o casi ni se nota, es el Impact Engine, origina alguna caída algo más realista al tropezarse y tal, pero no es lo que venden.

el impact engine ese habra que verlo en la version final, pero por ahora me da la sensacion de que el juego tiene la fisica del 11, y simplemente cuando el juego decide que se va a caer, en vez de ponerte las animaciones de antes, ahora te ponen una ragdoll. Vamos como hacen en los FPS y otros juegos. Por otro lado casi lo prefiero, si es como pienso lo peor que veremos es que cuando te toca caerte a veces caeras de formas imposibles, pero al menos no saldran bugs de que puedan tumbarte magicamente.
Ayer me lo comentaba David y es que ahora con el RB, usando al portero, se coloca fatal, primero que pierde la posición y luego para recolocarse tarda más que en Fifa 11. Yo opte por no usar lo de colocar y por defecto la asistencia al portero viene en semi, recuerdo que los dos goles de Rooney fueron un escuadrazo y otra abajo al palo, al resto con colocarme a ojo y esperar el tiro los paré sin problemas.

Para coger el balón con el portero, tienes que coger la pelota y pulsar un toque a la vez a RB+Y, se agacha y coge el balón con ambas manos. Que está curioso sí, que es un aporte de realismo también, pero que esto puede acarrear problemas en clubes y me gustará verlo.

Os imagináis al equipo que va 1-0 ganando, la marea con la defensa, la toca al portero y este la coge con las manos aguantándola el tiempo que le permita el juego, se la devuelve a la defensa y volver a empezar.
en la demo por lo que he visto no puede hacerlo cuando te la pasa tu equipo o la sueltas tu asi que parece que eso esta bien hecho.

para cogerlo es solo con el RB por cierto, RB + Y es para soltarla, como siempre.

por mi perfecto que lo hayan metido, muchas veces le llega la pelota al portero a los pies, o lo sacas la controla fuera del area y ya si te metias dentro no habia forma de cogerla, son varias jugadas estupidas que te las podian liar que se solucionan simplemente con esta accion.

y a los que juegan a la contra y buscando el balon largo todo el rato, me encanta poder hacerles lo que el portero que se quede con la pelota esperando a que vengan a presionar para cogerla con las manos [poraki]
No se, ya te digo que lo he probado en la arena.

Alguno sabe como se hace la elástica con taconazo nueva¿?

La cola de vaca en 360º no está mal pero pse. Lo que si que he notado es cuando regateas en corto con el LT y la dirección que la pisabas hacia atras, adelante, etc... antes hilvanar varios controles así parecía que le faltaban animaciones y lo hacia muy lento y brusco, ahora se hace mucho más fluido.

Otra cosa que si note de diferencia a fifa 12 del 11 y para bien, es al salir desde atrás, antes te era mejor meter un pase con el centro en corto y por alto porque siempre llegaba que meterlo por abajo porque podía fallar potencia etc. Ahora es mas fácil generar fútbol por abajo, de esto la pega es que los pases rasos son jodidamente automatizados.

El problema es que todo eso son impresiones de una versión demo y contra la CPU, veremos contra un humano y con una 5-4-1 como es el tema xDD.
yo juego contra un humanoo :) mi hermanooo

Y nose haber se nota se juega mas el balon xk no la rifas tanto x el tema k si pierdes la pelota t toca defender y esta algo mas jodido!! Aunq no se nos da del to mal, pero vamos me mola mas el juegoo porque se toca mas el balon!
Yo no noto que se toque más, yo ya la tocaba así en el 11 y el 10 pues no me gusta abusar de determinadas cosas.

El sistema nuevo de defensa si te pones los controles cambiando dos botones se maneja igual que en fifa 11, salvo por el detalle de entrar a tiempo y poder agarrar. Lo de mantenerte distancia de un atacante con pulsar un botón me parece una chorrada como una casa xD.
Yo esQ la "A" no la uso para mantener la posicion!! m muevo yo!!

ACABO DE VER LA DEMO DEL PRO! A VER SI APRENDE EA A HACER UN MODO CARRERA EN CONDICIONES!! COMO EL DEL PRO!! LA JUGABILIDAD UNA MIERDA PERO EL MODO CARRERA CON CAMBIOS ENTRENAMIENTOS Y ESTRATEGIAS!! ENFIN LE PARTE AL FIFA!

edito: lo de en una falta o cosas asi o jugadas cojer a otro tio con el jostick y colocarla pa que te centren esta chulo!!
el modo carrera del pro siempre ha molado mas, al menos hasta el ultimo que jugué yo.

por cierto que cabron el pato:

http://www.youtube.com/watch?v=fUZh7UXBBRA

a este no lo vendo en todo lo que dure la liga [plas]
seryu escribió:el modo carrera del pro siempre ha molado mas, al menos hasta el ultimo que jugué yo.

por cierto que cabron el pato:

http://www.youtube.com/watch?v=fUZh7UXBBRA

a este no lo vendo en todo lo que dure la liga [plas]

Pero que muy basto!!! Puto Pato [flipa]
Que golazo de David luiz hummmmmmmm,este tio sera una joyita en el 12.
oskar, 22 millones, es todo lo que tengo, tuyos son por ese jugador [sonrisa]
ACTUALIZADOO!!

LAUSSEQ TIENES HASTA ESTA NOCHE A LA 1:00 PARA POSTEAR TUS FICHAJES

PD: os e puesto los fichajes a bajo el todo de vuestras plantillas, cuando acabe el mercado lo colocare bien y pondre los jugadores de la misma forma, para que este mas visible
Mandadme un mail si podeis cuando me toque a

gaizka.ojeda@gmail.com

Estos dias ando muy liado y leer no se tantas paginas ma matao!! jajajaj

PD: el fifa 12 a mi personalmente me gusta y mucho, me encanta darle a la B y que te partan la cintura!
1570 respuestas