[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

baltier no te preocupes por eso, ten en cuenta que en el fifa 12 tenemos una ronda de mercado, asi que te puedes arreglar el equipo sin problemas.
A ver, pero tendré el mismo dinero entonces que ahora, xDD. De todas maneras serian dos fichajes para maquillar ya que la planilla está hecha. Con 32 kilos me da para uno de 80-84 y otro de 79, a ver que restos dejáis los primeros.
ah bueno pense que lo decias porque no te daba el presupuesto, los de relleno pues ficha lo que quieras, yo me suelo gastar todo en los 11 titulares y pillar gentuza de 2 millones para calentar el banco [carcajad]
xD, es que yo no tengo mayor problema por eso, porque los 14 que tengo pueden jugar de titulares sin problemas, dejando 3 cambios, que es lo que dejan por partido.
oskar venga que saco el latigo XD

PD: PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA, HABRA UNA NUEVA NORMA EN LOS MERCADOS, Y ES, QUE LOS JUGADORES QUE FICHEN TENDRAN QUE ESTAR COMO MINIMO UNA TEMPORADA ENTERA EN TU CLUB. ESTA NORMA SE LLEVARA A CABO A PARTIR DEL MERCADO DE INVIERNO DE LA 3ºTEMPORADA 
PLANTILLA DEL REAL BETIS BALOMPIE 11/12

PORTERO
R.ADLER................B.LEVERKUSEN.....84...18M
SALCEDO..............VALLADOLID........58...2M
DEFENSAS
CHIVU..................I.DE MILAN..........79...12M
D.LUIZ..................CHELSEA.............81....18M
BOUGHERRA.....................................78...12M
D.ALVES...............BARCELONA...........84..18M
MEDIOS
DIEGO..................AT.MADRID...........81...18M
MUAMBA...............BOLTON................78...12M
BLASZYKWOSKI....B.DORMUN............77...12M
ALEX MARTINEZ....BETIS....................56...2M
HAZARD...............LELLE.....................82...18M
BOATENG.............GETAFE..................78...12M
DELANTEROS
L.SUARES.............LIVERPOOL.............82...18M
ALEXIS.................BARCELONA...........82...18M
DOUMBIA.............CSK.MOSCU............80...18M
VAGNER LOVE......CSK.MOSCU............80...18M

TOTAL DINERO GASTADO:196M

PLANTILLA DEL REAL BETIS.
Ya lo tienes preparado con los dos jugadores que tenia,es para que lo copies y sea mas rapido para ti borja.

PD:No tenia mucho dinero y me he quedado con las ganas de muchos jugadores,otra vez sera.
OSKAR GARCIA escribió:PLANTILLA DEL REAL BETIS BALOMPIE 11/12

PORTERO
VALDES................BARCELONA.........85...25M
BRIMAH................BETIS..................61...3M
DEFENSAS
CHIVU..................I.DE MILAN..........79...12M
D.LUIS..................CHELSEA....................18M
M,BIA...................MARSEILLA..........80...18M
D.ALVES...............BARCELONA..........84..18M

Imagen

Ah! El fichaje debe ser anulado ya que el jugador D.LUIS del chelsea no existe. [+risas]
gracias oskar, aora me voy a hacer una siestecita, seryu cuando kieras pon la tuya
No me salia el jugador, porque le estuve probando tiempo atras y resulta que no se como estaba en la plantilla del osasuna
borjals escribió:gracias oskar, aora me voy a hacer una siestecita, seryu cuando kieras pon la tuya

hasta que no este verificada la de oskar y no hayan pasado 24 horas de reloj olvidate [poraki] vais a saber todos lo que se siente [uzi]

por cierto oskar, que quieres a cambio de david luiz?
Seryu,estoy sin un duro,y ya sabes que todo en esta vida tiene un precio.
OSKAR GARCIA escribió:Seryu,estoy sin un duro,y ya sabes que todo en esta vida tiene un precio.

di tu precio. Yo puedo pagarte 20 millones por luiz.
Hay que revisar las cuentas del Betis que no me cuadran. Me salen 210 millones. Haber si me he equivocado.

Correcto, los fichajes son fraudulentos. Mira los precios oskar que has puesto dos de 7 millones cuando en realidad valen 12 millones, los de media de 74 a 79 son 12 kilos.
las normas no dicen que eso es punible y supone ser el último en fichar? [fumando]
Lo que no entiendo es como en una liga entre colegas estáis dando tanto por culo con el tema fichajes xD. Borja tendrá que revisarlo, calma que os veo ociosos.
hombre balti lo digo en coña, mas bien es el aburrimiento de hasta que llegue a casa... o lo dices porque te ves sin el pelocho? [poraki]

de todas formas tanto si te llevas tu al luiz o se lo lleva oskar que sepais q estoy abierto a negociaciones [rtfm]

pd. ahora cuando llegue a casa pongo mis fichajes, que tengo que mirar en la consola 2 tios nuevos porque oskar me ha pillado 2 fichajes [buuuaaaa]
Oscar es libre de negociar con quien quiera una vez realizados sus fichajes. Teníamos un pre-acuerdo, pero si tiene una oferta mejora ya le dije ayer a la noche que viera cual le iba mejor para su equipo.
reconoce que todo esto es una trama para acabar sacandome a pato [poraki]
mmmmm pato no vale tanto esfuerzo, tengo a Benzema/Ibra xD
tuviello escribió:mmmmm pato no vale tanto esfuerzo, tengo a Benzema/Ibra xD

me guardo la cita para el futuro.

por cierto, fuera coñas, si es verdad que oskar tiene mal el listado me espero a que se corrija que si posteamos el resto y luego cambian los jugadores va a ser un cachondeo...
Yo quiero a Xabi Alonso , cita si quieres xD
Greyfx escribió:Yo quiero a Xabi Alonso , cita si quieres xD

xabi su clausula son 100 millones, tu mismo [risita]
No decias que tu intencion era descartarlo todo y hacer un equipo de chinos(para competir contra Lau xD) ?
ke cabron como me ha quitado a luis suarez xDD
yo hasta que no llegue a las 22:30 mas o menos no podre comprobarlo
Greyfx escribió:No decias que tu intencion era descartarlo todo y hacer un equipo de chinos(para competir contra Lau xD) ?

no te enteras joakin lo que iba a hacer es vender a todos y hacerme un equipo de jovenes promesas al estilo pedobear wenger, nadie mayor de 20 años [sonrisa]
Joder es verfdad me confundi jodeeeeeeeeeeeeeeer.
Balty 8 millones me hacen falta,puyol y ocho millones tio,si no no podre fichar mis jugadores.
Bueno seryu, esta noche después de k borja revise los fichajes de oskar podrás fichar. Yo soy el cuarto y a este ritmo hasta el jueves no me toca.
Estamos locos? Puyol de media 86+8kilos por David Luiz, tas jamao Oscar. Una cosa es que me guste el jugador, otra que me tomes por tonto xD. Además tengo 32 kilos para fichar dos jugadores y hacer plantilla de 16.
oskar no es por nada pero aunque te pagase eso baltier no puede hacerlo hasta que no llegue el siguiente turno de fichajes, vamos que tienes que tener la plantilla bien primero, luego fichamos el resto, y luego ya haces la venta que quieras.

y creo que es mas bien baltier el que te tendria que pedir dinero, [carcajad]

Bueno seryu, esta noche después de k borja revise los fichajes de oskar podrás fichar. Yo soy el cuarto y a este ritmo hasta el jueves no me toca.

a lo mejor para entonces ha terminado la copa [qmparto]
Ya esta el tema solucionado,cambio a M,BIA que vale 18 por bougherra que son 12,y el podrio de portero que tengo que son 3 kilos pues luego pongo uno de dos,que ahora no puedo, ya esta el tema solucionado.
Es que tener portero suplente en Fifa es tirar el dinero, ni los expulsan ni se lesionan. Encima para que les echen una amarilla tiene que ser una jugada.....
tuviello escribió:Es que tener portero suplente en Fifa es tirar el dinero, ni los expulsan ni se lesionan. Encima para que les echen una amarilla tiene que ser una jugada.....

La coña es que contra la maquina si que te los expulsan xDDDD
Ya, pero es como el tema lesiones, no hay lesiones online que te dejen sin un jugador en un partido.
Haz bien los cálculos que te pasabas 10 millonessssssss.

Oskar tienes un mp.
Ahora mismo no Joaquin, pero lo mismo en 30 minutos o menos.
Yo ya llego a casa, x cierto lo del portero es x acumulación d amarillas difícil pero puede pasar
Hasta las diez de la noche tengo mi plazo para fichar y retocar cosillas ,por lo que ser yu no pongas tus fichajes todavia.
OSKAR GARCIA escribió:Hasta las diez de la noche tengo mi plazo para fichar y retocar cosillas ,por lo que ser yu no pongas tus fichajes todavia.

Son las 22.30h
en el topic pone hasta las 12, no las 10 xD
borjals escribió:si ya lo se javieee XD, porfa ponme otra vez tus descartes que no los veo por ningun lado XD, mientras seguire actualizando.

cuando ponga el ya famoso "ACTUALIZADOO!!" repasar bien vuestras plantillas por si hubiera algun fallo, tanto en los jugadores como en el presupuesto.

edito:

ya lo encontre javi.

ACTUALIZADOO!! *REPASAR VUESTRAS PLANTILLAS*

OSKAR, TE TOCA FICHAR, TIENES 24HORAS COMO MUCHISIMO, ES DECIR, HASTA MAÑANA A LAS 22:00.

Baltier cm vs ya a pasao l plazo!!

Asiq un pkito d responsabilidad q cm sto vaya igual q la kopa no m toka fixar asta navidad
acabo de llegar, oskar ponme ya tu plantilla es condiciones o pasaras al ultimo lugar
a mi oskar la plantilla que me as puesto me salen 234M€, piensa que no vas a poder ficharlo a todo, date mucha prisa o pasaras a ultimo lugar
vaya tela de 200 a 234!!
Jajaja vaya tela!! Oskar xfavor postea cnd puedas!!
Acabo de llegar a casa,borja chivu y hazard ya los tenia fichados tio,lo he puesto asi para que tu solo lo copies y lo pegues la plantilla entera.
1570 respuestas