[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

se me abia caido el internet, ya me da pereza volverme a meter XD, hasta mañana... 
borja una cosa yo no abria el mercado de fichajes por turnos hasta ke acabe la copa porque yo por ejemplo nose fijo conc uanto dinero puedo contar para ese mercado porque no he podido jugar la final todavia porque no han jugado ni la semifinal de momento.

Espero ke mañana cuando acabe el plazo de la semifinal decidas kien pasa a la final y pongas unos dias solo para jugar la final y el tercer y cuarto puesto porque es ke ademas ninguno de los 2 se ha pasado por aqui a liberar jugadores ni a negociar ni nada...

Yo por ejemplo ahora tendria -4 millones y nose si tendre 30 por campeon o 18 por subcampeon y si me llevare los 5 por pichichi y entonces cuando llegue mi turno ¡ke hago yo no fichar a nadie proque ellos no juegan su eliminatoria?no lo veria muy justo
sinceramente yo haria que la copa los que ni se han pasado se les de por perdido y punto, menudo cachondeo de fechas ya [enfado1]
El trofeo ciudad de Vigo se vio interrumpido por un apagón en Balaidos ¬¬.

Se vuelve a reorganizar, sera eliminatoria directa. Equipos que quieran participar? Debería jugarse aunque sea en varios días, como mucho el martes terminado (sale la demo de fifa 12 xD).
Perdonad la demora, es que este par de dias no he estado en casa

El granada descarta:

Los 2 coreanos(que no se si dan pasta creo que no

Aitor (Athletic) 59
Jurado (Malaga) 59
Errasti (Real Sociedad)
Etxaniz (Athletic) 52

8 milloncejos pa la buchaca

Y si quereis intercambiar algo decidme tios! Tengo jugadores fresquitos

"Intocables" para mi son:

Javi Martinez
Llorente
Bastos

Por el resto se puede hablar

Un abrazo!!!
ESta noche hay trofeo del Celta? YO ME APUNTO QUE HOY NO SALGO!!
yo iba de camino a la final XD, es mejor hacerlo a eliminatoria directa porque si no se nos hacen las 3:00 de la mañana.

esta noche nos vemos...
(mensaje borrado)
El mensaje de chani era mio xD Tenia su cuenta activa y no m pispe XD

Nada era diciendo a Borja q si ya abai pasado el mercado de cesiones y descartes

Asiq le dieras el turno a Oskar para q empece a fichar q ya tengo al menos yo ganas de sacar mis 201 millones y aber q merda ago cn ello jajajajaja [+furioso]
El betis anuncia que de momento se para la oferta a torres,ya que el club esta teniendo en los ultimos momentos unos movimientos para fichar unos delanteros de muchisima grantia,esto esta que arde.
Lau tendras noticias mias con la nueva oferta o lo que sea.
OSKAR GARCIA escribió:El betis anuncia que de momento se para la oferta a torres,ya que el club esta teniendo en los ultimos momentos unos movimientos para fichar unos delanteros de muchisima grantia,esto esta que arde.
Lau tendras noticias mias con la nueva oferta o lo que sea.

Jaja oskar empieza ya a fixar!! Jaja cuanto antes digas tus fichajes antes m toka [buuuaaaa]
Ok oskar. Toda oferta será escuchada.
Mis descartes.

PORTERO

DEFENSAS.
FERDINAD.................M.UNITED................85..25M
DIAWARA...............MARSEILLA..................81..18M
M.LOPEZ...................BETIS......................73..7M
MEDIOS.
JOAQUIN..................VALENCIA.................81..18M
XAVI..................BARCELONA....................87..25M
EMANA.....................BETIS......................77..12M
DELANTEROS.
R.CASTRO................BETIS......................73..7M
SOLDADO.................VALENCIA.................82..18M

SUPLENTES.

IRINEY.................BETIS........................73..7M
J.PEREIRA..............BETIS.......................74..7M
J.MOLINA..............BETIS........................73..7M
ODONKOR..............BETIS........................67..4,5M
EZEQUIEL..............BETIS........................68..4,5M

TODOS LOS JUGADORES MENOS,HAZARD Y CHIVU.TERMINAR EL ULTIMO EN LA LIGA TIENE ESAS COSAS.

TOTAL MILLONES PARA FICHAR 201 CON LOS 41 QUE TENIA.
Xavi?¿ :O 25,5 Millones da el Parma x el!
No se si se podre pero paralizo lo de xavi,me imagino que hasta que borja no de el visto bueno puedo hacerlo,lo que esta claro que en media hora tengo que saber lo que hago.
OSKAR GARCIA escribió:No se si se podre pero paralizo lo de xavi,me imagino que hasta que borja no de el visto bueno puedo hacerlo,lo que esta claro que en media hora tengo que saber lo que hago.

Osea que no le sueltas NO?
Entonces el Ciudad de Vigo cuenta con los siguiente equipos para esta noche, seria eliminatoria directa:

Parma
MAllorca
RC. CElta.

Alguno más
Y el betis tambien juega el torneo.

XAVI esta libre ya lo he liberado,pero no creo que te llegue chani.
OSKAR GARCIA escribió:Y el betis tambien juega el torneo.

XAVI esta libre ya lo he liberado,pero no creo que te llegue chani.

Perdoneme usted, si xavi no llegara... trankilicese tengo un repuesto pero que muy valiosoooo!!
Daré hasta las 21 para que se apunte más gente. Luego haré el sorteo de emparejamiento.
Estamos así:

Parma
Mallorca
RC. CElta
Betis
Juve

Por lo menos uno más para poder ir a eliminatoria directa y la final a triangular. Eliminación directa, nada de liga como ayer xD
ismatotti escribió:La Juve se apunta

:O La JUVE.... y el Metz?¿ cambio de Jeque arabe?
Si empezáis sobre las 0:00 o así apuntame.
Todos podemos hoy a las 00?
El equipo se ha mudado a Turin,cuestion de €€€€€€€€€
Yo tambien prefiero a las 00:00
tuviello escribió:Todos podemos hoy a las 00?

HOMBRE YO SI PUDIERAMOS ALGO ANTES!! A K ES A UN PARTIDO SOLO ELIMINATORIA? SI FUERA ASI BUENO

ESK YO MAÑANA JUEGO A LAS 10 DE LA MAÑANA M VENDRIA BIEN DORMIR ALGO JAJA!! PERO VAMOS K SI HAY K IR MEDIO SOPA SE VA XD
A las 12 pues los siguientes equipos:

Parma
Mallorca
RC. CElta
Betis
Juve
Ajax

De ser así, primera ronda a eliminación directa, ida y vuelta, sin que valor de goles cuente doble. Los tres que pasen jugaran un triangular, el que mejor quede en sus dos partidos gana el torneo.
oskar, tu eres el unico que puedes pisarme los fichajes que tengo planeados, asi que me gustaria saber si es posible llegar a algun tipo de acuerdo del que ambos clubes salgamos beneficiados.

puedo ofrecerte, por ejemplo, una cesion de ozil a cambio del pacto de no agresion.

en cuanto al central que necesitas, puedo darte un nombre que te haga olvidar cualquier negocio previo.
Siendo en Balaidos y con los refuerzos el Celta saldrá a matar.
Os noto cagaditos con el nuevo Ajax
Resultado del sorteo

Puesto 1: Ajax
Puesto 2: Parma
Puesto 3: Juve
Puesto 4: Mallorca
Puesto 5: RC. CElta
Puesto 6: Betis

Primera ronda:

Ajax - Parma
Juve - Mallorca
Celta - Betis

A doble partido, el gol fuera NO vale doble. Los que ganen pasan de ronda y jugaran entre los tres, el que obtenga mejores resultados gana el torneo. Suerte a todos y a las 00.00 nos vemos.
seryu escribió:oskar, tu eres el unico que puedes pisarme los fichajes que tengo planeados, asi que me gustaria saber si es posible llegar a algun tipo de acuerdo del que ambos clubes salgamos beneficiados.

puedo ofrecerte, por ejemplo, una cesion de ozil a cambio del pacto de no agresion.

en cuanto al central que necesitas, puedo darte un nombre que te haga olvidar cualquier negocio previo.

Si no lo quiere Osky,yo si quiero esa cesion..... a cambio de mi silencio [carcajad] [carcajad] (es broma,) pero me haria ilusion tener a Ozil
tuviello escribió:Resultado del sorteo

Puesto 1: Ajax
Puesto 2: Parma
Puesto 3: Juve
Puesto 4: Mallorca
Puesto 5: RC. CElta
Puesto 6: Betis

Primera ronda:

Ajax - Parma
Juve - Mallorca
Celta - Betis

A doble partido, el gol fuera NO vale doble. Los que ganen pasan de ronda y jugaran entre los tres, el que obtenga mejores resultados gana el torneo. Suerte a todos y a las 00.00 nos vemos.

Baltier!! Una cosa solo se juega cn el equipo que esta registrado en la liga de borja no!! Sin los fichajes de que vienen ahora no!! Osea cn los intercambios mas los k ya tenian!! Y el k se desiciera de mil tios cn esos aun xk sino no tienen jugadores no??
SE pueden probar jugadores que se vayan a fichar en este mercado. No aparezcáis con jugadores que no tenéis posibilidad de fichar, para eso tenéis los amistosos.
exacto, se puede probar a jugadores que puedas fichar pero tampoco aparezcas con 11 tios nuevos
Puff van a llover estrellas en este torneo me parece!!
No os paséis, yo usare mi 11 de liga, se puede probar algo, pero aviso, evitar fichar jugadores que ni de coña tendréis, porque entonces obligare a usar el equipo de liga con los últimos fichajes.
OSKAR GARCIA escribió:Mis descartes.

PORTERO

DEFENSAS.
FERDINAD.................M.UNITED................85..25M
DIAWARA...............MARSEILLA..................81..18M
M.LOPEZ...................BETIS......................73..7M
MEDIOS.
JOAQUIN..................VALENCIA.................81..18M
XAVI..................BARCELONA....................87..25M
EMANA.....................BETIS......................77..12M
DELANTEROS.
R.CASTRO................BETIS......................73..7M
SOLDADO.................VALENCIA.................82..18M

SUPLENTES.

IRINEY.................BETIS........................73..7M
J.PEREIRA..............BETIS.......................74..7M
J.MOLINA..............BETIS........................73..7M
ODONKOR..............BETIS........................67..4,5M
EZEQUIEL..............BETIS........................68..4,5M

TODOS LOS JUGADORES MENOS,HAZARD Y CHIVU.TERMINAR EL ULTIMO EN LA LIGA TIENE ESAS COSAS.

TOTAL MILLONES PARA FICHAR 201 CON LOS 41 QUE TENIA.

Madre mia cm todos seais asi nuse q v0y a fixar =S Si esq a borrao to l ekipo! Nu s justo si parece q ntra d 0 cmo yo n la liga y cn l mism presupuesto q yo
Tienes miedo Chani???
Danzare escribió:Tienes miedo Chani???

La verdad si xQ nose k huevos m vas a sacar a pasear!!

tuviello escribió:No os paséis, yo usare mi 11 de liga, se puede probar algo, pero aviso, evitar fichar jugadores que ni de coña tendréis, porque entonces obligare a usar el equipo de liga con los últimos fichajes.

Seria lo mas logico pero es tu torneo!! :) Ya bastante paseo de jugadores a avido cm pa sacar 3 o 4 mas en la alineacion O TODA!! xk oscar se a kitao medio ekipo!!

EDITO: EHH PERO SI HAY K PERDER SE PIERDE JAJA EL PARMA CONTARA CON TODO SU EQUIPO ACTIVO!! Y NO ESTA SEGURO SI REVELAR EL JUGADOR QUE ESTA PROXIMO A SU LLEGADA QUE PODRA REVOLUCIONAR EL TERRENO DE JUEGO!!
bajo al perro, me ducho y ya entrare, sera sobre las 23:45 como muchisimo
Oscar estamos esperando.
LA Galaxy ficha Forlan por 25 millones.
LA final ha sido entre Parma - Celta- Juve

Resultados:

Parma 0 - 2 Juve
Juve 1 - 1 Celta
Celta 2 - 1 Parma

Campeón la Juventus que decide donar el millón de leuros a Unicef xDD.

Inmejorable final marcada por las idas de luz en Balaidos. En el Parma - Celta pudo acabar con otro resultado de no ser por la caída cuando atacaba Parma y por la rigurosa expulsión de Kolo Toure. En el Juve-Celta paso algo parecido tras un rechace una caida y un reinicio de partido para el Celta arrollando xD. Fútbol de ataque ha sido un gustazo para variar xDD.

Felicitaciones a todos xD.
Estuvo bien. Gran acogida al Ajax por parte de la ciudad. Una pena el segundo partido, la mala fortuna estuvo presente en los defensas holandeses. Felicidades a la organización.
mañana cuando me levante (bastante tarde) actualizare todo y se dara por finalizado esta doble fase. yo si no me lo poneis mejor, solo mirare vuestros ultimos mensajes, ok??
Te resumo lo mio borja:

Portero:

Jääskeläinen

Defensas:

Fanni
Puyol
Terry
Kolo Toure
Lescott

Medios:

Lampard
Johnson
Y.Toure
Cambiasso
Fabregas

Delanteros:

Benzema
Ibrahimovic
Nilmar

Suplentes:

Lee Seung Hyon (SDD)
Lee Dong Gook (DC)

Libero a:

Marc Martinez 59 -- Racing (POR) [2M]
Pau Alberti 58 -- Racing (DFC) [2M]
Guitian 58 -- Racing (MCD) [2M]
M. Sepulveda 59 -- Racing (MC) [2M]
Garay 79 -- R.Madrid CFP (DFC) [12M]
Riise 78 -- Roma (LTI) [12M]

Total: 32 M

FICHAJES VENTAS Y CESIONES:

Kalou + 8 millones por Yaya Toure.
Arshavin del Racing por Nilmar del Ajax.
Doble cesion entre Etoo y Benzema.
Fichaje de Kolo Toure a la Juventus (antiguo Metz) por 18M

Presupuesto actual: 32M
1570 respuestas