[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Javi tengo que probar a dzeko,si me convence te lo podria cambiar por mi portero,el mercado de intercambia termina en breve por lo que lo podriamos hacer en el ultimo periodo de fichajes.
Na Javi, solo me interesa Robinho, también me puedo quedar como estoy, Jhonson joven promesa xD.

Joaquin, te interesa algo de lo mio por Benzema?
Que te parece cesion de eto´o por cesion de benzema hasta mitad de la próxima temporada con opcion de compra de ambos de 25 kilos ?
Correcto Joquin, hasta mitad de temporada entonces.
Bueno,pues confirmo y cierro con Lausseq el trueque Ciani-Johnson
y Javi,por 23 mill, Bent es todo tuyo [pos eso]
Otro al que quiero dar salida es al delantero pichichi Didier Drogba

Solo lo dejaria salir a cambio de un MCD supercrack con buena progresion o un supercrack de cualquier posicion tipo CR , Messi etc etc

Tambien lo venderia por una buena cantidad de money.
Si con Lass Diarra quieres decir Xabi Alonso si xD
Edit asi se queda mi equipo por ahora y pongo por los que escucho ofertas:

- Luis Arellano - Albacete - 58 - 2m
- Hugo LLoris - 84 - 18 - Lyon

Defensas:

- G.Bale - Tottemham - 84 - 18m
- Chiellini - Juventus - 85- 25m (ESCUCHO OFERTAS POR EL)
- Vincent Kompany - 80 - 18 Millones
- A.Traore - Juventus - 74 - 7m (ESCUCHO OFERTAS POR EL)
- Andriu - Albacete - 58 - 2m

Medios

- Essien - Chelsea - 85 - 25m
- Isma - Albacete - 58 - 2m
- S.Davids - 78 - 12 millones
- Lavezzi - 82 - 18 millones
- Giovinco - 76 - 12 millones (ESCUCHO OFERTAS POR EL)

Delanteros

- Agbonlahor - Aston Villa - 80 - 18m (ESCUCHO OFERTAS POR EL)
- Robben - Bayer Munchen - 87 - 25m
- Drogba - Chelsea - 86 - 25m (ESCUCHO OFERTAS POR EL)
- Alfredo Ortuño - Albacete - 58 - 2m
- Anya - Celta - 54 - 2m
- Sergio Aguero - (COMPRADO A LA ROMA POR 30)
- Samuel Eto´o (CEDIDO POR EL CELTA)
CEDIDOS:

- Benzema - Real Madrid - 83 - 18m
oskar me interesa tu portero pero dzeko no sale a no ser ke sea por otro delanter muy bueno

Tu portero me interesa comprartelo por dinero asi ke cuando se abra el mercado con dinero ya lo hablamos

balthier lo he pensado muchisimo pero robinho es muy importante desde el banquillo y no lo puedo cambiar si kieres podemso hablar por dinero solo sino pues nada xD

zidane cuando se abra el de dinero ya lo hablamos tambien lo de bent pero me interesa
Na con la salida de Arshavin y Kalou necesito algo de banda, si vendo a Jhonson me quedo pelao de jugadores, otra vez sera xD
Joa me interesa kompany. Lo cambias por alguno de mis trasferibles???? Modric, Cisse , Córdoba, etc
Lo siento pero Kompany será un fijo en el equipo , Chiellini si lo tengo a la venta por una modica cantidad de 25 kilos o un jugador de gran calidad.

Modric por Giovinco lo ves?
Lo siento. Busco un defensa que con Samba se lleve bien.
javi_ferrer escribió:oskar me interesa tu portero pero dzeko no sale a no ser ke sea por otro delanter muy bueno

Tu portero me interesa comprartelo por dinero asi ke cuando se abra el mercado con dinero ya lo hablamos

balthier lo he pensado muchisimo pero robinho es muy importante desde el banquillo y no lo puedo cambiar si kieres podemso hablar por dinero solo sino pues nada xD

zidane cuando se abra el de dinero ya lo hablamos tambien lo de bent pero me interesa

JAVI EL MERCADO DE DINERO ESTA YA ABIERTO CON EL DE TRASPASOS!!
javi, se ve que no lo habias leido, e juntado los mercados de intercambio + cesiones, es decir, se podia hacer ya fichajes por dinero tambien.

Como veo que no te habias enterado dejare hasta las 21:00 paea finiquitar este periodo, a las 21:00 se abrira el de dejar libres a los jugadores que ya no queramos.

PD: a las 21:00 actualizare todos los fichajes e intercambios, los fichajes que habeis hecho a "plazos" pondre al lado entre parentesis el dinero que falta por dar.

PD2: Como podeis obserbar a diferencia de la 1ºtemporada, estamos haciendo el mercado en el hilo de la 2ºtemporada, esto es sencillamente porque luego es mas comodo hacer el hilo de la 3ºtemporada con todos los fichajes actualizados.
Javi te vendo el portero por 25m,es caro tio pero tampoco me hace mucho desprenderme de el por que es un porterazo por lo que esa es la unica oferta que hago.

Quien se conectara pronto para jugar unos partidillos, esque tengo que probar unos jugadores.
Bueno, bueno. Menudo mercadooooo. Ya tengo lateral G.Johnson y extremo S.Kalou, aunque se han ido dos buenos cracks: Ciani estupendo central y gran marcador de goles de cabeza, y Yaya Toure una mole en el medicampo, pero los negocios son así. Quiero darle un cambio al equipo y conseguir mejorar las estadísticas goleadoras. Haber si hay suerte.

Bueno. Cuando terminen los intercambios actualizaré la base datos para que esté al día. Estoy incluyendo fotos con los escudos e información del personal al cargo de cada club. Todo aquel que quiera que me pase la información siguiente: Presidente, entrenador, director técnico y director deportivo, para poder incluir las fotos en cada una de las pestañas de cada equipo. Seryu ya tiene su club completo y la verdad es que que muy bonito.
pero borja entonces no pojngas en el titulo intercambio mas ceesiones porque ahi lo ke yo entiendo es ke el de fichajes por dinero todavia no se puede hacer y por eso no lo habia entendido asi

entonces el mercado de fichajes de jugadores libres por orden de clasificacion es despues de liberar no?

oskar te acepto lo de los 25 millones,yo te iba a ofrecer 20 asi ke por mi acepto el trato de 25 millones por weidenfeller
Especuladores!!! xDDDD
Inframundo actualizado.
Torres se queda en LA ROMA ?¿ o se viene al PARMA..

podria soltar un numero de billetes!! porque no intercambio nada!!

EDITO:ME VOY A ENTRENAR LLEGO A LAS 23.30 BORJA DEJA EL PLAZO ASTA LAS 00.00H ASI EMPEZAMOS A TOPE YA MAÑANA XD
tienes razon javi, a sido culpa mia, por lo que dejare hasta mañana por la tarde para que hagais intercambios cesiones fichajes,ect...

ACTUALIZADOO!! (REPASAR VUESTRAS PLANTILLAS POR SI HUBIERA ALGUN FALLO)

oskar confirmame la venta de tu portero a javi.

AHORA TOCA LO DE DEJAR JUGADORES LIBRES, COMO YA SABEIS NO HAY LIMITE, PERO RECORDAD QUE CUANDO TERMINE EL MERCADO TENEIS QUE TENER A UN MINIMO DE 16 JUGADORES Y AUN MAXIMO DE 23. DEJARE HASTA MAÑANA A LAS 22:15.

salu2!!!
Confirmo la venta de mi portero de nombre infumable pero la verdad javi te llevas un porterazo.
25 kilos mas para fichar je je os dejare sin nada.
Venga chani suelta los billetes, haber cuando eres capaz de ofrecerme por Torres. Demuestra de que es capaz el Parma. Ya se que ha Cristiano le moló la foto del inframundo con Torres y le ha salido el lado melancólico recordando las buenas juergas que se pegaron en Inglaterra. Venga machote, money, money, money,,,,, [toctoc]
Yo ofrezco 50 por torres
gracias oskar,es ya un portero conocido ya ke en superliga es mi portero titular y me esta dando muy buen resultado

Cuando salga el fifa 12 y se haga el mercado con fifa 12 seguramente ponga en el mercado a diego alves pero de momento cuento con los 2 porteros
Te lo estas pensando lau je je,yo tambien era una broma,aunque lo podria mirar y echar numeros je je y podria ser verdad.
Juas, me he kedao de piedra. He tenido que leerlo tres veces. La verdad es que es una oferta que se debe pensar. Haber si hay algún valiente de verdad.
Te suelto 27,5M € por Torres no tengo mas dinero que darte LAUSSEQ

No creo que suelte ningun jugador a la espera de ver las medias de fifa 12 puesto que tengo demasiada joven promesa!!
JE JE JE yo lo mirare y mañana hecho numeros que hoy no puedo pero alomejor te podria ofracer entre 35 y 40
javi_ferrer escribió:gracias oskar,es ya un portero conocido ya ke en superliga es mi portero titular y me esta dando muy buen resultado

Cuando salga el fifa 12 y se haga el mercado con fifa 12 seguramente ponga en el mercado a diego alves pero de momento cuento con los 2 porteros

pues de paso mira lo de Bent [360º]
OSKAR GARCIA escribió:JE JE JE yo lo mirare y mañana hecho numeros que hoy no puedo pero alomejor te podria ofracer entre 35 y 40

LE VAS A DAR 40 KILOS X TORRES? :o JODER K VALIENTE ESTAMOS!! SUERTE!! AY TENES MI OFERTA LAUSSEQ X SI NO KIERE OSCAR A TORRES SINO M KEDO CONTENTO CN LO MIO
Suben las ofertas por Torres. Por parte del Parma se ofrece 27,5 millones por el jugador y por lo visto es una oferta oficial. En el otro extremo el Betis no tiene muy claro la cantidad que puede ofrecer llegando incluso a hablar de cifras de 40 millones. Los que manejan la contabilidad el equipo andaluz no tiene muy claro el saldo efectivo del que pueden disponer, lo que supone que hay algo sucio en el asunto y simplemente quieren sabotear la posible operación.

Esperemos tener una oferta firme sobre la mesa.
Ahí van mis descartes:

Van der Sar
Córdoba
De Jong
V. Bommel
Modric
Cisse
Bermúdez
David Sanz

Total. 112M

Te vale así o pongo mas datos Borja???
Viendo como anda lo de torres parece que el galaxy tendrá que tomar medidas drásticas...

Ventas de L.A. Galaxy:

B. Perk 59 -- L.A. Galaxy (POR) [2M]
J. Damborg 59 -- Randers (MC) [2M]
J. Lempereur 58 -- Alcorcon (ED) [2M]
L.Diarra (Real Madrid - 80) 18M€
J. Jones 78 -- Blackburn Rovers (MCD) [12M]
Carvalho (madrid - 84) 18M€
Natxo Monreal 77 -- Osasuna (LTI) [12M]

Total 66 Millones.
Por Xabi Alonso te puedo dar money...... para fichar a paquetorres claro está xD
xabi alonso es el capitan y una pieza clave en el equipo, se retirará en el galaxy :)
Ya podemos deshacernos de los canceres?

Alguien me dice el precio de mis koreanos? xDDD
los koreanos tienes que pagar para echarlos del equipo [carcajad]
Ahí de tope hasta las 22:15 para hacer los descartes
decartes:

Strasser (58) -- 2 millones
S. Petrov (79) -- 12 millones
Okoro (57) -- 2 millones
W.Cuero (57) -- 2 millones

Total:18 millones
Mis descartes son:
K.Toure-18m
Danny-18m
Bent-18m ( a la espera de Javi)
Sagna-18m
S.Pepe-12m
De Rossi-18m
Calderoni-2m
Girasoule-2m

Total-106m
Ya danzare, pero no salgo de la tienda hasta las 20.30-21 xD y encima ayer formatee el pc porque me peto windows.
Mis descartes:

- A. Traore - 74 - 7m
- S.Davids - 78 - 12m
- G.Agbonlahor - 80 - 18m (Mejor ahora que en fifa 12 que tras su penosa temporada...... xD)
- Isma - 58 - 2m

Total : 39 millones a la saca.
tuviello escribió:Ya danzare, pero no salgo de la tienda hasta las 20.30-21 xD y encima ayer formatee el pc porque me peto windows.

Pues entre zapato y zapato ve pensando. 
Mis descartes:

Todo un ekipo xD

Total: 201 millones de € pa las arcas de club rojiblanco
aver una duda en fifa 12 se van a poder liberar de nuevo jugadores y se va ahcer de nuevo otro mercado no?

zidane sagna lo liberas porque es muy malo o porque no te gusta?xD es k eme hace falta un lateral xD
javi_ferrer escribió:aver una duda en fifa 12 se van a poder liberar de nuevo jugadores y se va ahcer de nuevo otro mercado no?

zidane sagna lo liberas porque es muy malo o porque no te gusta?xD es k eme hace falta un lateral xD

Pues pq no me gusta, la verdad,malo no es,es rapido y va bien al corte,pero ahora mismo no es lo q busco....
Al final q pasa con Bent??? podeos hacer un pack Bent-Sagna [hallow]
en el fifa 12 haremos el mercado normal, esto es, con los limites en descartes, todo por el orden, etc.

infra actualizadooooo

http://inframundodeportivo.wordpress.com/
zidane te doy 40 millones por sagna y bent ke te parece??

Borja aunke en el inicial ponga ke tengo 18 mas los 18 de liberar contando lo de la copa si tendira dinero ya ke ahi voy a ganar o 18 o 30 xDD
1570 respuestas