[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Vamos Borja que hay ganas de soltar millones ya.
Danzare escribió:Vamos Borja que hay ganas de soltar millones ya.

Y q lo digas l atleti ya tiene portero! Seryu guardamlo eh
Bueno bueno. Que el athletic ya tiene portero? Eso dependerá de si la Roma finalmente se desprende de Cech, que sería el caso para que los Galaxys pudieran ficharlo, aunque parece ser que la renovación de Peter está bastante avanzada, a falta de que salga alguna buena oferta para que salga del club. De momento parece de Gea se queda en america.

P.D: No es por presionar pero aun queda pendiente si habrá premio para el equipo menos goleado.
ACTUALIZADOO!!

ENHORABUENA A TODOS OTRA VEZ POR CUMPLIR CON TODOS LOS PARTIDOS, SON MUY POCAS LAS LIGAS QUE VAN ASI DE BIEN, GRACIAS!!!!

YA HE REPARTIDO A TODOS LOS PREMIOS; TODOS TENEMOS 25M€ MAS, JOAQUIN SE A LLEVADO 25 APARTE POR SER CAMPEON DE LIGA + 5 MAS POR SER EL PICHICHI CON DROGBA

OJEDA87, SE A LLEVADO APARTE 15M€ MAS POR SER SUBCAMPEON.

JAVIFERRER, SE A LLEVADO 10M€ MAS POR QUEDAR EN 3º POSICION.

Y LAUSSEQ360, SE A LLEVADO 5M€ MAS POR SER EL EQUIPO MENOS GOLEADO.

AUNQUE LA COPA AUN NO HAYA FINALIZADO... DOY LA FECHA DE SALIDA AL MERCADO DE TRANSFERENCIAS. EMPEZAREMOS COMO SIEMPRE CON EL MERCADO DE INTERCAMBIOS + CESIONES (SIN DINERO) HASTA MAÑANA A LAS 19:00.

PD: A LOS QUE TIENEN JUGADOS CEDIDOS, DECIRME QUE HAREIS... SI COMPRARLOS O DEVOLVERLOS A SU EQUIPO???
Yo pra empezar,le devuelvo gustosamente a Javi a J.Navas y Gyan
Y tengo para intercambiar lo siguiente
Defensa:
K.Toure
G.Jonhson
Sagna

Medios
Danny
S.Pepe
Sissoko
De Rossi

Delanteros
M.Gomez
Bent

De mometo estos....
Yo tengo un trato con Lausseq pendiente pero es con dinero , eso cuando seria?
Un cosa que no he visto clara en ningún mercado es porque no se agrupan los intercambios (con dinero y sin dinero) y las cesiones, lo digo porque como lo de dinero se hace al final pues el que recibe la cantidad no puede gastarlo. Otro tema es el de cambiar jugadores por otros jugadores, o dinero+jugador y sin embargo sólo por dinero no se puede realizar.
Creo que el mercado de intercambios podría hacerse por jugadores, por jugadores + dinero, por dinero, a plazos, etc,,) y debería funcionar durante todo el mercado, porque siempre pueden surgir acuerdos de última hora como en el futbol.

La Roma no cuenta con los siguiente jugadores:

M.Arboleda
M.Ciani
N.Sahin
L.Donovan
G.Demel
Y.Toure (25 millones aunque se puede negociar)
M.Tauber
A.Björnsson

Se escuchan ofertas, principalmente económicas.
INTERCAMBIO:
RCD Mallorca Vidic por Kaká L.A. Galaxy

CESIONES:
La cesión de Benzema acaba y vuelve a su equipo, la de maicon lo mismo, vuelve con los galaxy.

COMPRA:
Cazorla del Mallorca por 18 millones.
bueno pues si kereis lo juntamos, a mi me da igual.

PD: los ajunto.

PD2: lau, si que se puede fichar solo por dinero. 
por cierto borja si puedes confirmar nuestros negocios [risita]
confirmoo!! los dos negocios con LA GALAXY
LAUSSEQ360 escribió:Un cosa que no he visto clara en ningún mercado es porque no se agrupan los intercambios (con dinero y sin dinero) y las cesiones, lo digo porque como lo de dinero se hace al final pues el que recibe la cantidad no puede gastarlo. Otro tema es el de cambiar jugadores por otros jugadores, o dinero+jugador y sin embargo sólo por dinero no se puede realizar.
Creo que el mercado de intercambios podría hacerse por jugadores, por jugadores + dinero, por dinero, a plazos, etc,,) y debería funcionar durante todo el mercado, porque siempre pueden surgir acuerdos de última hora como en el futbol.

La Roma no cuenta con los siguiente jugadores:

M.Arboleda
M.Ciani
N.Sahin
L.Donovan
G.Demel
Y.Toure (25 millones aunque se puede negociar)
M.Tauber
A.Björnsson

Se escuchan ofertas, principalmente económicas.

Me interesa Ciani,precio??? te interesa alguno de los mios???
Tambien acepto ofertas economicas por mis jugadores
Portero:

Jääskeläinen 79 -- Bolton (POR) [12M]

Defensas:

Fanni 79-- O.Marsella (LTD) [12M]
Puyol 86 - Barcelona 25M
Terry 85 - Chelsea 25 M
Garay 79 -- R.Madrid CFP (DFC) [12M]
Lescott 79 -- Manchester City (DFC) [12M]
Riise 78 -- Roma (LTI) [12M]

Medios:

Lampard 86 -- Chelsea (MCO) [25M]
Johnson 81 -- Manchester City (MC) [18M]
Kalou 79 -- Chelsea (ED) [12M]
Cambiasso - Inter 18 M
Fabregas 86 - Arsenal 25 M
Arshavin 83 -- Arsenal (EI) [18M]

Delanteros:

Eto´o 86 -- Inter (DC) [25M]
Ibrahimovic 86 -- Ac Milan (DC) [25M]

Menos Ibra y Fabrega escucho ofertas por todos, busco un central rapido estilo David Luiz o Thiago Silva.
tuviello escribió:Puyol 86 - Barcelona 25M
Terry 85 - Chelsea 25 M
Lampard 86 -- Chelsea (MCO) [25M]
Cambiasso - Inter 18 M
Arshavin 83 -- Arsenal (EI) [18M]
Eto´o 86 -- Inter (DC) [25M]

Ay varios q m interesan pero klaro asta q nu vea q jugadores m kdan cuand m toke fixar nu puedo dcirt nada
Los galaxy escuchan ofertas por:

Nacho Monreal.
Lass Diarra.
Carvallho.
Jermaine Jones.
ismatotti escribió:Me interesa Ciani,precio??? te interesa alguno de los mios???

lausseq 360 escribió:Para erizo:
Te cambio a M.Ciani por G.Johnson.

Para tuviello:
Te compro a S.Kalou por 12 millones
Me interesa Yaya Toute Lauseq, quizás podamos llegar a un acuerdo.
Porteros:
Diego Alves 82
P.Strasser 58

Defensas:
Samuel 84
Song 82
Kolarov 79
Trujillo 58

Medios:
S.Petrov 79
Albrighton 78
Jesus Navas 84
Nani 84
Krasic 84
S.Okoro 57
Hamsik 82
L.Gonzalez 81

Delanteros:
Dzeko 84
Cavani 84
Gyan 79
W-Cuero 57
Robinho 82
Piatti 79
Lovenkrands 76

Escucho ofertas por todos menos por dzeko y krasic ke solo saldrian por una oferta escandalosamente escandalosa xDD

Balthier me interesa jhonson del city y kalou ya me dices ke t einteresa o ke pides xD

Zidane en las cesiones danny no me convencio y me gusta mas navas pero bent si me interesa,ke me pides por el?
Lausseq,me parece bien el cambio Ciani-Jonhson
y Javi,te mando a Navas en papel de regalo XD
y por Bent,de tu eqiupo me interesarian:
Nani o Cavani,y podria mirar a Kolarov
Sino, tambien acepto €
La cosa está así, de lo expuesto me interesa:

De javi: Robinho
De Lauseqq: Yaya Toure

A vosotros Kalou y Adam Jhonson, negociemos pues xD
Ok erizo pues confirmo del cambio de M.Ciani por G.Johnson, trato hecho.

Tuviello haber que te parece: Te cambio a Yaya Toure por Kalou + 8 millones.

Por otro lado se confirma la venta de S.Agüero a Joaquin por 30 millones.
Por otro lado se confirma la venta de C.Tévez a Danzare por 30 millones. (ya hablaremos de los plazos), pero como mínimo necesitaré 20 millones.
LAUSSEQ360 escribió:Ok erizo pues confirmo del cambio de M.Ciani por G.Johnson, trato hecho.

Tuviello haber que te parece: Te cambio a Yaya Toure por Kalou + 8 millones.

Por otro lado se confirma la venta de S.Agüero a Joaquin por 30 millones.
Por otro lado se confirma la venta de C.Tévez a Danzare por 30 millones. (ya hablaremos de los plazos), pero como mínimo necesitaré 20 millones.

Me parece correcto. Acordamos, pues?

Javi Robinho x A. Jhonson + algo de dinero?
Ok tuviello. Si aceptas Yaya Toure por Kalou + 8 millones. por mi correcto y acepto la operación.

Ok Danzare. 21 me parece bien y el resto pues cuando salga el 12 si puedes (quedarán pendientes 9 millones).

Falta concretar un acuerdo con seryu por L.Donovan. Ahora me tengo k ir pero si borja deja hasta esta noche confirmo la operación o no. Es que antes no puedo porque debo hacer números.
Acepto. Yaya se va a un equipo que le dará mejores momentos sin duda xDD
Ok. Un placer. Yaya Toure se despide y la caja de la Roma crece en efectivo y con un estupendo jugador que espero de muchas alegrías.
Etoo no les gusta jugar en España, el club busca cambiarlo, Benzema y Pato son los sustitutos que barajan xD.
El Ajax tras una larga negociación con el Racing se hace con el fichaje del extremo ruso Arshavin. En la operacion entra como intercambio Nilmar. Con este fichaje el equipo holandés espera crecer un poquito mas.
Dar las gracias al presidente del Racing por como se han llevado a cabo las negociaciones.
Confirmado. Nilmar se une a la revolución de futbol samba que sufrirá el equipo de cara a fifa 12.
balthier luego te digo algo ke ahora estoy liado con matriculas y tengo ke hacer muchas cosas est atarde,luego lo pruevbo un poco mas y te digo ya algo fijo pero de momento la oferta de robinho por jhonson mas dinero si me interesa pero cuanto dinero seria?no creo ke mucho porque estan ahi ahi de media creo xD

Jugadores en mi equipo como cavani,gyan,navas,nani etc podrian salir por ofertas buenas y dzeko solo por una oferta demasiado buena

zidane lo de bent por cavani no lo veo,cavani es muy superior a bent y nani por bent tampoco porquie son distitnas posiciones y se me joderia una

Por dienro si pero cuanto pides?
Pues decide rápido xD, porque a las 7 se cierra el chiringuito xD
Si a alguien le interesa Modric esta en venta.
A falta de saber lo de javi, de lo que hay ahora en los clubes me interesan estos tres jugadores:

Benzema
Pato
Thiago Silva

Puede ofrecer cambios por Etoo, Terry, etc... Tenemos hasta las 7 para negociar.

Por cierto, el otro día lo comente con Oscar. En la liga de clubes (ClubesFifaPro) vamos a cambiar el formato de web y sistema para gestionar la liga. El tema es que el sistema que utilizaremos para gestionar la liga esta de puta madre, es bastante completo. Con konejo igual tenemos un proyecto entre manos, pero eso es otra historia.

Básicamente vengo a comentar que el sistema lo podría adaptar haciendo una web simple con la que gestionar ligas para los torneos que hagamos entre nosotros en EOL. Así nos ahorraríamos tener que estar llevando clasificaciones, goleadores etc a mano. Funciona parecido a gesliga, pero mucho más completo. Por ejemplo en la megacracks solo se tendría que preocupar de meter los resultados y el plugin hace el resto, además cada equipo tendría su ficha con sus jugadores. Lo único que tendríamos que hacer cada uno, es la ficha con nuestros jugadores.

Obviamente al ser solo para nosotros, la haría privada y os crearía una cuenta a cada uno por si queréis modificar algo en vuestro equipo. Opiniones?
esto esta que hecha humo XD
Leer el mensaje que he editado bastardos.
Estaría muy bien eso que hablas.
Pero que solo Borja pudiese poner los resultados.
Habría dos opciones, que borja fuese el encargado de poner los resultados, o que cada uno ponga los suyos. De todas maneras ya te digo Danzare que seria algo para nosotros, nos conocemos los que estamos aquí xD, si Zidane me mete 4 no voy a poner otro resultado xD. Eso ya es como queráis, igual que la liga seria tan completa como queráis.

Otra cosa, también da la opción (el formato de web), de tener el inframundodeportivo con la liga, vamos que se podrían publicar noticias como hasta ahora, o hacer crónicas de los partidos que saldrían al ver los datos de un partido por ejemplo.

Repito se puede hacer tan simple como solo meter resultados y goleadores, como llegar a hacer una liga manager como la del modo carrera de Fifa.
Por mi Ok pero sigo pensando que siendo Borja el organizador fuese el quien pusiese las plantillas, fichajes, resultados, goleadores, etc.

Pero si que atrae la idea mucho puesto que en portada si que se le podría dar acceso a Seryu y Lau para postear las noticias de inframundo que tan buen ambiente le dan a la liga haciéndola mas grande aun.

Lo que no me aclaro es lo siguiente:

La liga estaría en una sección dentro de ClubesFifaPro verdad???

Edito. Ya me has solucionado dudas mientras escribía.
ya me kereis quitar el mando ehhh [+furioso]

XD es broma, si no es muy complicado podria estar bien
Nor! xD Simplemente os dije lo de clubesfifapro porque es el sistema que usaremos allí, y es bastante flexible.

Sería en una web independiente, privada y alojada en mi server. Tengo un dominio que le va al pelo xD.

Lo de Lau y Seryu no habría problema, ya que publicar en Joomla es muy parecido a Wordpress.

Lo de la liga de meter los resultados, goleadores, etc, mi opinión es que cada uno fuera responsable de su partido, y así aliviar al organizador, en este caso Borja, por que si por curro, internet o lo que sea no puede conectarse no hay problema, cada uno mete su partido cuando termina de jugar y se actualiza todo solo. Luego el puede poner los datos que guste aquí en el hilo.

Como digo eso ya a elección vuestra ( lo de las plantillas seria tener mucha jeta, ale borja, mete 200 jugadores, corre xDD).

*Acabo de leer a Borja, no es quitar el mando, es hacerlo todo más ágil, ¿que hubiera pasado si durante la liga adelante hubiéramos podido jugar, que se siguiera actualizando la clasificación y calendario sin tener que depender de que le pasara algo?

Además, la web podría albergar cualquier tipo de torneo que hagamos, desde la megacracks, una champions, hasta un mundial o ligas con divisiones.
habra que ver que tal pero el joomla me parece una mierda para editar noticias frente al wordpress [poraki] de todas formas si se automatiza lo de poner los resultados eso desde luego suena bien.

ya enseñaras el sistema y si le mola a borja y al resto pues adelante.
Seryu el tema de De Gea x 25 millones entonces q se ace o no se ace?? Dime lo q sea y presiona a Lau pa q suelte a Cech y asi m lo puedas vender dile q es la sacarina dentro del cafe o algo jaja q pinta un blanco en un ekipo negrata xD
Tuviello t diria que teQuiero pero se que ati no t va ese royo como a joaquin o a danzare!!

Me parece una idea de putisima madre!!
Lo de los resultados estoy cn baltier a ver es mas comodo!! No creo k ninguno la lie... Tan simple como colocar una victoria el que gane siempre y ya esta!! O en caso de empate el k acuerden!!

Ademas no veo capaz a nadie de ser capaz de colocarse una victoria abiendo perdido!! Hay confianza ademas casi todos jugamos abitualmente juntos!! Borja ademas esta con el curro y mira en este caso tmb agilizaria la copa en problemas de conexion cm paso!! No es x decir k borja lo ace mal, k al contrario lleva esto de puta madre!! Pero nose le kitamos peso y disfruta mas menos agobio... Solo pondria el los periodos en la liga y moderar asi x encima...
pezuman escribió:Seryu el tema de De Gea x 25 millones entonces q se ace o no se ace?? Dime lo q sea y presiona a Lau pa q suelte a Cech y asi m lo puedas vender dile q es la sacarina dentro del cafe o algo jaja q pinta un blanco en un ekipo negrata xD

pues de gea parece que se queda, las negociaciones con lau estan complicadas porque hay muchas cosas en el aire ahora mismo y lo de cech cada vez esta mas lejos.
seryu escribió:habra que ver que tal pero el joomla me parece una mierda para editar noticias frente al wordpress [poraki] de todas formas si se automatiza lo de poner los resultados eso desde luego suena bien.

ya enseñaras el sistema y si le mola a borja y al resto pues adelante.

Para hacer entradas es exactamente lo mismo, es más, te enseño la web de clubes en Wordpress y la versión e Joomla y no sabes distinguir cual es cual.

Aún estamos a vueltas con la web de ClubesFifaPro, el foro ya lo hemos remozado, faltan un par de cosas que espero ponerle el finde, y lo que es la web esperamos tenerla abierta a la gente el día de la demo, así que una vez terminado lo de clubes haría una pequeña demo de 4 equipos para que vierais como funciona.
Me gusta el sistema que propone tuviello y que cada uno meta a sus jugadores para ahorrarle trabajo a borja.

Escucho ofertas por Benzema sobretodo de cesion x cesion.
Como esta esto,madre mia,a mi no me interesa ningun jugador,yo esperare a los fichajes je je.
oskar tu y yo tenemos ke negociar por tu portero ya lo sabes asi ke cuando se abra el mercado por dinero ya me dices ke pides y todo eso

balthier te interesa algun otro ke no sea robinho o te interesa solo dinero?es ke robinho cada vez ke sale me la lia y me cuest adeshacerme de el,aun asi estoy pensandolo xD
1570 respuestas