Nor! xD Simplemente os dije lo de clubesfifapro porque es el sistema que usaremos allí, y es bastante flexible.
Sería en una web independiente, privada y alojada en mi server. Tengo un dominio que le va al pelo xD.
Lo de Lau y Seryu no habría problema, ya que publicar en Joomla es muy parecido a Wordpress.
Lo de la liga de meter los resultados, goleadores, etc, mi opinión es que cada uno fuera responsable de su partido, y así aliviar al organizador, en este caso Borja, por que si por curro, internet o lo que sea no puede conectarse no hay problema, cada uno mete su partido cuando termina de jugar y se actualiza todo solo. Luego el puede poner los datos que guste aquí en el hilo.
Como digo eso ya a elección vuestra ( lo de las plantillas seria tener mucha jeta, ale borja, mete 200 jugadores, corre xDD).
*Acabo de leer a Borja, no es quitar el mando, es hacerlo todo más ágil, ¿que hubiera pasado si durante la liga adelante hubiéramos podido jugar, que se siguiera actualizando la clasificación y calendario sin tener que depender de que le pasara algo?
Además, la web podría albergar cualquier tipo de torneo que hagamos, desde la megacracks, una champions, hasta un mundial o ligas con divisiones.