[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

tuviello escribió:que putada debe ser pezu, tener que escribir con un teclado sin la mitad de las teclas macho.

Imagen
tuviello escribió:que putada debe ser pezu, tener que escribir con un teclado sin la mitad de las teclas macho.

Joder esque estoy con el movil y si voy a escribir algo largo pues voy acortando como n un SMS

La cuestion era quejarse no? Jajaja y meterse con el pobre PeZu
Eso es!! Veo que lo estas pillando!!

Aqui con tal de tocar los huevos cualquier cosa ;)
chani entonces vas a vender a higualin? se bueno y daselo a pezu no? [sonrisa]
seryu escribió:chani entonces vas a vender a higualin? se bueno y daselo a pezu no? [sonrisa]

Si era una idea si tenia opcion a un buen delantero!!
Torres era alomejor la opciion :) pero se va!
seryu escribió:chani entonces vas a vender a higualin? se bueno y daselo a pezu no? [sonrisa]

Lo siento pe Higualin es un cojaless!! ANtes kero un tio de 70
Diego Costa te saluda xD
Metz 2-3 Almeria
Hulk
Gomez

Los del Almeria ni idea
Joaquin donde estas que no te veo el pelo :S
confirmo el resultado

los goles del almeria fueron de cavani,lucho gonzalez y robinho

amarillas para frolan y sissoko (metz) y samuel y lucho gonzales (almeria)

confirmo tambien el partido con xou,vaya tela de partido,autentico fifa,ke adebayor me marque 6 goles tiene tela pero tela,todo lo ek tiraba era gol,da igual ke fuera de cabeza,sin angulo por la escuadra o desde fuera del area
tuviello escribió:Joaquin donde estas que no te veo el pelo :S

Estoy viciandome al Zelda en el movil xDDDD
para cuando un podcast de jugandounrato??? [bye]
Greyfx escribió:Diego Costa te saluda xD

Jaja x el stilo aunq espero q me salgan mejors xD
PARMA 2-3 METZ
Cr x2 M.Gomezx3

Sin targetas!

Otro partido para variar contra este club en el cual el equipo italiano se va cn la cabeza gacha!! DERROTA Justa no se pudo parar al demonio de Mario GOMEZ que resurgio de la cenizas para rematar a este club en su tramo final de la lida megacracks!

EL PARMA SE VA CONTENTO DE SER EL EQUIPO MAS LIMPIO DE LA COMPETICION CON 0 TARGETAS!!
Danzare escribió:para cuando un podcast de jugandounrato??? [bye]

Pues podcast va a estar jodidamente difícil. Lo que si ayer volvió Forzi de vacaciones y vamos a retornarlo con más fuerza. Algún nuevo colaborador, dar soporte a noticias, a ver si saco de una vez el programa para youtube, pero para eso necesitamos ser más gente si no es mucho curro para 3 o 4.

Donde si habrá podcast confirmado es en la nueva web de clubes. Con actuación estelar de Sr. Konejo, Thundar2005 y un servidor entre otros xDD.
Bueno. Haber si hoy puedo jugar porque tengo la cuenta cancelada. Problemas burocráticos que espero se solucionene en las próximas horas. [mamaaaaa]

P.D: Borja queda pendiente si va a haber premio para el zamora o el equipo menos goleado, por lo menos la misma cantidad que para el pichichi. En la primera liga no tuve premio y 5 millones son buenos. Sería justo.
tambien se an oido rumores de premio al equipo mas limpio y menos targetas, aunq sea una mierda de 1M!! :)
Y para el mas goleado no hay nada??? Por cierto Chani, ese titulo lo compartes.
Danzare escribió:Y para el mas goleado no hay nada??? Por cierto Chani, ese titulo lo compartes.

Ehh compartir es vivir chabal!! Con Quien lo comparto? Quien es mi adorable compi que juega al juego limpiO?

0.5M pa cada :)
lo siento xabales, como vereis llevo dos dias un poco OFF, lo k pasa eske e empezado a trabajar en decathlon y no tengo apenas tiempo.

Podria estar mas tiempo al menos por las noches, lo que pasa eske ayer cuando llegue de trabajar el el ordenador me salia el icono de las dos pantallitas con una X, y le daba encima y me salia que el "cable de red esta desconectado" llame a ONO y me dijeron que podria ser que el cable ejernhet o como se llame estuviera averiado, pobre otro y no me ponia nada nuevo, asi que me temo que es la TARJETA DE RED, vosotros que pensais, sabeis algo del tema?? eske ando super perdido XD

aora mismo estoy en el ciber al lado de mi casa XD, aora si me da tiempo mirare de actualizar, pero puede que el tema de los fichajes, ect... se retrase un pokito (un par de dias o solo 1 dia) dependiendo de lo que tarde en areglar esta mi....da.

lo mismo pasara con la copa, podeis seguir jugando siguiendo el cuadro, yo cuando pueda lo actualizare.

perdon a todos....
Puede ser la tarjeta de red o la conexión del router de ono. A mi se me jodió una salida ethernet del route. El cable es difícil que falle. Si tiene alguna salida más el router cambialo y prueba. Sino deberías probar con otro router y verificar que es realmente la tarjeta de red. Todo tiene solución. Si es la tarjeta la cambias que no son caras y el tema del rotuer pues eso depende de la prisa que se de ono.

P.D: Ya tengo la cuenta activa. Servicio técnico de microsoft estupendo. Un 10. Por lo menos me los ha solucionado rápido. Esta noche toca entreno con seryu.
Enhorabuena por el curro Borja que es lo importante.
Tranque borjita lo primero es lo primero tio,tenemos tiempo de sobra.Sobre ordenadores no tengo ni zorra,pero se que con toda esta gentuza lo unico eficaz es echar pestes por el telefono hasta que te lo arreglen,yo cuando llamo con un problema se cagan,hace poco consegui que me regalaran otro router para la parte de arriba,lo dicho coge el telefono y te cagas en su puta madre hasta que te lo arreglen.
XD oskar si que sabe.

borja mira si puedes conseguir otro pc portatil o lo que sea o si tienes wifi prueba a ver si la conexion te funciona, lo mas facil es que falle la conexion. lo de la tarjeta de red es muy facil probar que funciona, con todo conectado vete a la web de tu router (esa desde donde configuras todas las cosas de tu conexion), si te sale estas conectado asi que el cable y tu tarjeta de red funcionan PERFECTAMENTE y es todo culpa de ono.

otra solucion es llamarles y decirles que te quieres dar de baja, veras que rapido te mandan un tecnico a casa [+risas]
hoy o mañana viene un amigo a mi casa que entiende del tema y me lo mirara bien
borjals escribió:hoy o mañana viene un amigo a mi casa que entiende del tema y me lo mirara bien

Q paso al final ayer? As podido acr algo cn l colega?
Señores, estoy interesado en el fichaje de David Luiz, central del Chelsea, de cara a Fifa 12.¿Negociamos?
te aconsejo que busques otro [+risas]
(mensaje borrado)
MMM bien xavales ya no tengo central me cago en to!! Sto va a ser una mierda }:/ Seyu sabias de sobra q ese le tenia yo [buuuaaaa]
para que se lo lleve balti prefiero llevarmelo yo [666]
Negocio, cambio a Terry por Thiago silva del milan o DAvid Luiz del Chelsea.
tuviello escribió:Negocio, cambio a Terry por Thiago silva del milan o DAvid Luiz del Chelsea.

David Luiz no lo tiene nadie pa tu informacion era el central q tenia pensao cojer yo peo como fixo el ultimo y tu lo keres pss lo fixara Seryu

seryu escribió:para que se lo lleve balti prefiero llevarmelo yo [666]

Jaja luego te lo compro yo cuando m toke xD
Problemas del libre comercio. xD

Si Seryu y yo no llegamos a un trato, que tiene toda la pinta xD, Me interesa Thiago Silva del Milan xDD
Yo tengo un pene , negociamos? xD
a ver si abre borja el mercado de una vez que esto esta que explota [carcajad]

pezu ya te dije que es tonteria hacerse un listado ahora porque de los que hay libres caeran muchos y de los que estan pillados quedaran libres otros tantos...

no recuerdo muy bien tu alineacion pero los que recuerdo se que lso quieren fichar otros de la liga o los voy a fichar yo, si te sirve de consuelo a mi me paso igual en su dia, cuando llegue tu turno si quieres te paso mis ojeos.
seryu escribió:a ver si abre borja el mercado de una vez que esto esta que explota [carcajad]

pezu ya te dije que es tonteria hacerse un listado ahora porque de los que hay libres caeran muchos y de los que estan pillados quedaran libres otros tantos...

no recuerdo muy bien tu alineacion pero los que recuerdo se que lso quieren fichar otros de la liga o los voy a fichar yo, si te sirve de consuelo a mi me paso igual en su dia, cuando llegue tu turno si quieres te paso mis ojeos.

Jaja supongo q gracias Seryu aun asi tengo un listado de mas d 30 jugadores y solo nito 16 asiq espero q no se vayan todos a otro club ya q estos todos eran libres y la verdad alguno m interesa muxisimoooo
de ese listado de mas de 30 creo que hay 37 ya fichados
Interesantes esos nombres muy interesantes,los mirare.
seryu escribió:de ese listado de mas de 30 creo que hay 37 ya fichados

Jaja acabo de mirara la lista de jugadores y tengo una plantilla de 45 jugadores spero q de aki al menos 11 salgan
esta noche sin falta actualizare y empezara el mercado con el turno de OSKAR!!
pezuman escribió:
seryu escribió:de ese listado de mas de 30 creo que hay 37 ya fichados

Jaja acabo de mirara la lista de jugadores y tengo una plantilla de 45 jugadores spero q de aki al menos 11 salgan

tranquilo segun mis calculos solo te podrian quitar unos 40. [sonrisa]
Greyfx escribió:Que listado? xD

El que tengo aquí colgado!! xDD (falta imagen de mi entrepierna.
Esto empieza a ponerse calentito. Comienza el baile de jugadores.
tuviello escribió:
Greyfx escribió:Que listado? xD

El que tengo aquí colgado!! xDD (falta imagen de mi entrepierna.

Imagen
borjals escribió:esta noche sin falta actualizare y empezara el mercado con el turno de OSKAR!!

Vam0s q mpieza la lluvia d millons! Jaja ya m kda men0s
Tu traduce la historia tio!! Que estoy en el mvl y ademas no m apetece traducir!! Aparte k mi ingles no es la ostia!! Mas bien malo
chani escribió:Tu traduce la historia tio!! Que estoy en el mvl y ademas no m apetece traducir!! Aparte k mi ingles no es la ostia!! Mas bien malo

pues es bien facil el es la historia de su infancia
1570 respuestas