[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Yo me encargare de robarle todo lo que pueda y a especular se ha dicho JOJOJOJO
NO me seais malas personas q ya sabeis mi ekipillo algunos y capaz de fixar mis jugadores x fastidiar y tenerlos solo en el bankillo =(

Lo q os pasa esq temeis mi ekipo y x eso me kereis sabotear jajajaja
albacete 4-1 LA Galaxy

goles:
drogba x2
agbonlahor
bale
benzema

tarjetas amarillas:
xabi alonso
jones
abidal
diarra
pezuman escribió:NO me seais malas personas q ya sabeis mi ekipillo algunos y capaz de fixar mis jugadores x fastidiar y tenerlos solo en el bankillo =(

Lo q os pasa esq temeis mi ekipo y x eso me kereis sabotear jajajaja

No te preocupes seguro que Pato Sosa esta libre y Tren Valencia seguro que tambien [poraki]

Confirmo Seryu , es ese partido arriesgue lo justo por si a caso xD

Luego seguimos las negociaciones pendientes jajaja
ACTUALIZADOO!!

ENGA UN EMPUJONCITO MAS Y ACABAMOS. FELICITAR A JOAQUIN POR SER EL CAMPEON DE LA 2ºTEMPORADA YA MATEMATICAMENTE
Imagen

PD: ME GUSTARIA SABER CUANDO DISPONDREIS DEL FIFA 12, PORQUE SI AL FINAL SE HICIERA COMO DECIS (lo de dejar los jugadores libres que queramos) EL MERCADO DE FICHAJES SE HARIA CUANDO TUVIERAMOS EL FIFA 12 EN NUESTRAS MANOS.
Felicidades Joa por tu titulo. Y encima el pichichi casi.
Lo del mercado de fichajes que se haga ya cuando acabe la liga, es la única manera de que los pequeños nos podamos poner al día con respecto a los demás, que ya va siendo hora.
Danzare escribió:Felicidades Joa por tu titulo. Y encima el pichichi casi.
Lo del mercado de fichajes que se haga ya cuando acabe la liga, es la única manera de que los pequeños nos podamos poner al día con respecto a los demás, que ya va siendo hora.

Jaja yo toy cn Danzare sino n0sotros no tndrems ninguna opcion
Admas ya tngo l ekipo a 200 millons clavaos y sino m tokaria rekalkular =(
entonces no se haria lo de dejar libres a muchos jugadores porke eso se hace con el cambio del fifa 12 pero si ni sikiera probamos el juego
Lo primero felicitar a mi paisano joa x el titulo!!se ve q en nuestra tierra hay nivel!haber si se le pega un poco al alba para q recupere lo perdido!en cuanto a la cuestion de borja yo tendre el fifa sobre 2 dias antes de su lanzamiento osea q el 27 espero tenerlo entre mis manos que ya hay ganicas!
Pero si no podemos dejar libre todo lo que no queramos y fichar gente nueva no vale de nada fichar antes.
por mi, si estais todos de acuerdo lo hacemos asi
FELIZIDADES JOAKININ ERES UN MAQUINA Y ME ALEGRO DE TU TITULO.

Lo de fichar se puede hacer de las dos maneras,fichar ya, y luego en el 12 se ve quien ha tenido buen ojo o no y como mucho los jugadores que no salen pues cambiarlos o fichar y hacer todo con el 12,lo que tu decidas borja,pero si quieres lo puedes hacer que se vote y que lo hagan todos y ya esta.
Felicidades Joaq!!

As ganado gracias a mi apollo moral!! Y mi prediccion de k ganarias la liga se a cumplido ;) mi mas sincera enorabuena
chani escribió:Felicidades Joaq!!

As ganado gracias a mi apollo moral!! Y mi prediccion de k ganarias la liga se a cumplido ;) mi mas sincera enorabuena

Pelota
Zorionak Joaquin!!!

Buen jugador,nos vemos en copa¿?
Muchas gracias a todos!!! =) os invito a un chupito del vodka marca mercadona si venis a la feria de albacete xDDDDD

Xou lo del alba no lo veo claro , aunque debutamos con victoria contra el Getafe de Oskar xD

Yo borja tendré el juego un poco tardío , siempre me llega 1 o 2 semanas de retraso , pero me lo alquilare como el año pasado.
La familia Beckham desea felicitar al Albacete por el titulo de Liga que ha obtenido. [beer]

yo el fifa 12 lo tengo reservado en amazon uk, va por mensajería así que imagino que lo tendré la misma semana que salga.

no me parece mal hacer un mercado ahora, incluso con torneo de verano, y en el 12 volver a repetir el proceso de mercado, dejando que la gente venda a todos sus jugadores si quiere.
Yo no se si lo pillare fuera o aqui la verdad que no realmente algo si te ahorras no?

En Amazon o The Hut creo que las ofertas no eran malas
depende de si te importa jugar en español (textos, voces) o te da igual. el ahorro segun la oferta que pilles como poco es de 20 euros...
seryu escribió:depende de si te importa jugar en español (textos, voces) o te da igual. el ahorro segun la oferta que pilles como poco es de 20 euros...

Si eso sobre el papel me da bastante igual mas luego vendiendo el fifa 11, ciertamente la cosa se te queda en unos 30 €

pero aqui tambien te costaba asi yendo al Media Markt que hicieron una oferta
Racing 1 - 0 Roma

Gol: Ibra
ACTUALIZADOO!!

QUEDA JUSTO 1 SEMANA
a ver si pillo a zidane conectaoooo

el blog actualizadooooooooo:

http://inframundodeportivo.wordpress.com
Balthi a ver si esta noche nos podemos echar el partidillo que nos queda
el plazo acaba el sabado y quedan 5 partidos
Zidane cuando podemos jugarlo!! dime tus horarios!!

y si eso y t parece bien tambien jugamos el de la liga de ferrer
Metz 2 - 0 L.A. Galaxy

Goles:
Forlan
Hulk

Sin tarjetas.

bien jugado, por fin me quito la liga de encima [carcajad]
Borja tio,tendrias que decir como se va hacer lo de los fichajes ya,para los que tenemos muuuuuuuuuuuucho hacernos a la idea de cuantos podemos vender,si podremos vender y comprar con el 12 ect ect.

Y una cosa,propongo recortar el tiempo para jugar los partidos,creo que es mucho tiempo.
los horarios cuando pase el verano supongo que se acortaran ya que deberiamos estar todos para jugar a buen ritmo.

los fichajes, haria el mercado standard pero sin limite de descartes. teniendo en cuenta el fifa 11.

cuando salga el fifa 12 volvemos a hacer el mercado standard sin limite de descartes, teniendo ahora en cuenta las medias del 12.

asi podemos jugar a ser ojeadores y jugarnosla con jugadores que creemos que mejoraran, vendemos a los que pensamos que bajaran, y luego en el mercado del 12 ya ajustamos en funcion de lo que cambie el estilo de juego. que seguro algunos jugadores en el 12 ya no nos gustara como se manejan.

miedo me da el nuevo sistema de colisiones [mad]
ACTUALIZADOO!!

ME IMAGINO QUE MAGGIO DEBIO CUMPLIR SU PARTIDO DE SANCION...

EL TEMA DEL MERCADO ESTA TEMPORADA, SOLO ESTA, LO HAREMOS COMO DICE SERYU, SOLO UNA COSA, CUANDO HAGAMOS EL MERCADO "FIFA 11" DESPUES YA PEZUMAN HARA SU PLANTILLA, Y DESPUES CUANDO SALGA EL FIFA 12 PUES HAREMOS EL MERCADO OTRA VEZ TODOS.

PD: esta claro que los plazos para la 3º temporada al ser ya invierno seran mucho mas cortos
a mi me flatan xou ke lo poco ke hemos coincidido le dije de jugr y me dijo ke era su hermano y zidane ke ha estado fuera y se conecta menos,anoche al final te fuiste y no jugamos asi ke decidme los 2 cuando podeis jugarlo
borjals escribió:EL TEMA DEL MERCADO ESTA TEMPORADA, SOLO ESTA, LO HAREMOS COMO DICE SERYU, SOLO UNA COSA, CUANDO HAGAMOS EL MERCADO "FIFA 11" DESPUES YA PEZUMAN HARA SU PLANTILLA, Y DESPUES CUANDO SALGA EL FIFA 12 PUES HAREMOS EL MERCADO OTRA VEZ TODOS.

Oki entendido solo pido compasion jaja muxos sabeis mis jugadores y se q ay muxo gañan suelto q capaz de fixarm un jugador solo para tenerlo en el bankill y fastidiarm xD

Nga encantado y na stoy deseando empezar!! Alguna fecha para q empecemos a fixar?? Lo digo xq soy el ultimo y capaces q sale el 12 y aun no m a tokao xD
Pezuman yo veo tambien que me quedo sin mis fichajes xDDDD
Los negocios son los negocios, y los fichajes son los fichajes. Buitres ambrientos de jugadores que merezcan la pena. Después del mercado de fichajes no quedará títere con cabeza.
que ganas de que empiece el mercado y fichar los mios y quedarme tranquilo de que ya no vuelan [+risas]
xou hoy es el ultimo dia para jugar cuando puedes?ke no me has contestado y zidane ayer no te metiste y ahora te metes bastante menos tio dime si hoy puedes ke las 2 veces ke te dije no pudiste
erizo ami tambien ponme tus horarios x aki xfavor!!
A mi me queda jugar con Balthier. Puedes esta noche???
Lau quiero a torres tio,espero que yo tenga la ultima palabra.
La liga no termina el 3?
OSKAR GARCIA escribió:Lau quiero a torres tio,espero que yo tenga la ultima palabra.

Oscar por todo el mundo es sabido que Torres quiere jugar en el Ajax, otra cosa es que Van Goal le quiera en el equipo.
OSKAR GARCIA escribió:Lau quiero a torres tio,espero que yo tenga la ultima palabra.

Creo que alomejor esa palabra la tengo yo xQ me hizo una oferta que le gusta demasiado y me la estoy pensando puesto que no se si torres bajara demasiado en el 12
torres bajar estando en el chelsea?ya me extrañaria muchisimo ke lo bajen siendo el ekipo mas dopado del juego,al igual ke tampoco bajaran a otros ke se lo merecen como kaka ke segun vi creo ke lo habian bajado como mucho 1 o 2 puntos si es ke lo habian bajado porque no lo recuerdo bien

xoy y zidane sigo espernado ke me digais algo,yo tengo examen mañana y pasado y casi seguro ke no voy a estar conectado pero estarre en el ordenador mriando el foro y la pagina de xbox asi ke y ame deciis
EL SABADO ACABA EL PLAZO Y QUIEN NO TENGA TODOS SUS PARTIDOS JUGADORES TENDRA COMO CASTIGO "0M€ DE PREMIO"
borjals escribió:EL SABADO ACABA EL PLAZO Y QUIEN NO TENGA TODOS SUS PARTIDOS JUGADORES TENDRA COMO CASTIGO "0M€ DE PREMIO"

Y no puede ser de cara a la pared en vez de 0 millones???
borjals escribió:EL SABADO ACABA EL PLAZO Y QUIEN NO TENGA TODOS SUS PARTIDOS JUGADORES TENDRA COMO CASTIGO "0M€ DE PREMIO"

Jooo :( solo m keda uno borjitaa :(
XD hay que ser estrictos hombre...XD
Mañana x la tarde sobre las 6 o asi estare conectado o sino x la noxe o ya el viernes!!esqe esta semana ando liadillo!!
Racing 3-1 Ajax

Mi gol de Cisse

Los suyos no me acuerdo se que 1 Ibra y los otros no se.
1570 respuestas