Betis 2 - 2 L.A. Galaxy
Goles:
Pato
Kaká
Emana x2
Sin tarjetas.
L.A. Galaxy salió como un toro, llegando a estar a dos goles por encima de un Betis que salió despistado. Tras el 0-2, Los beticos se pusieron las pilas y un Emana en estado de gracia logró con sus dos goles un justo empate.
_____________________
L.A. Galaxy 5-0 R. Racing C.
Goles:
Alexandre Pato
Benzema
Ozil
Kaka x2
tarjetas:
Amarilla a Terry
El L.A. Galaxy ha conseguido una importantísima victoria esta noche en el Nuevo Galáctico con un contundente 5-0 en uno de los partidos más buenos por parte de los angelinos, que anularon al Racing en una cátedra de fútbol que tuvo en Kaká y Xabi Alonso a los arquitectos, con Benzema como delineante y Pato como estilete.
Simplemente, el Racing pareció no estar en el Nuevo Galáctico, casi ni creó peligro, y De Gea estuvo correcto en lo poco que hizo, gracias a unos reiterados rondos en los que los angelinos se gustaron. Desde el primer minuto vieron claro el camino, el de siempre, que desde el toque y la presión les llevó a la gloria.
El L.A. Galaxy salió a por todas ante un Racing al que no le salia nada. Así, el primer gol no tardó en llegar, obra maestra de Benzema culminada por Pato, y fue un abrelatas que el Racing quizá temía y se hizo realidad. Tras una excelente y larga jugada colectiva, que acabó en Benzema penetrando por la linea de fondo, desde la izquierda, y con Pato recogiendo el semi rechace del portero, el brasileño fusiló la red.
Benzema tuvo su gol cerca de la media hora de partido, tras un pase al hueco de Pato, benzema recorre veinte metros libre de marca y remata a placer.
En la segunda parte el L.A. Galaxy salió otra vez a por todas. No querían fantasmas del pasado. Tanto apretaron que en tres minutos tuvieron dos ocasiones. Poco más tarde, Kalou casi consiguió abrir la lata para el Racing pero su disparo fue rechazado por un excelente De Gea.
Ozil, que no está para tonterías teniendo como competidor de su puesto a Kaká, dio un zarpazo que se transformó en gol y acabaron con las pocas esperanzas del Racing. Kaká, muy activo y motivado como de costumbre contra el rival, convirtió dos penaltis, para desesperación del portero y técnico racinguistas.
El premio, salir del puesto de colista, suficiente sumado a las sensaciones que dejó el partido, con solo el blanco y dorado como colores dominantes, y el racing persiguiendo el amarillo del esférico.
El técnico racinguista salió muy contrariado a la rueda de prensa, alegando que el campo del Galaxy era un patatal que les impidió desplegar su juego y lamentando que a igualdad de ocasiones manifiestas de gol, su equipo se fuera goleado, un resultado desde luego injusto.
Radomir, por otra parte, se congratuló por el abultado marcador aunque llamó a la calma a su afición, recordando que todavía habrá que sufrir hasta final de liga.