[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Me faltan 4 partidos:

Lauseq
Seryu
Danzare
Xou

Pues eso...
tuviello escribió:Me faltan 4 partidos:

Lauseq
Seryu
Danzare
Xou

Pues eso...

Si estas esta noche y quieres perder ya sabes.....
Ami solo m kedan 3 partidos!!

-Erizo
-Xou
-Ojeda

Vuelvo el dia 20!! xQ aki tngo wifi pero no tngo el aparrato pa la consola y aparte no tengo tiempo entre salir x la noche dormir y la playa XD
yo despues del barça me metere, si estas lausseq o otro pues jugamos...
ya estoy en casa chavales!!!

a jugar se ha dicho!

EDIT: Buenos amistosos Borja!! tiene cojones que tenga que salir Van Persie a meter goles
jeje igualmente ojeda.

QUEDAN 2 SEMANAS Y MEDIA DE PLAZO, AHORA HAY BASTANTE GENTE DE VACACIONES (que yo sepa chani y xou77, que vienen el 20 y el 21 respectivamente de agosto)  LOS QUE LES QUEDAN MAS PARTIDOS IRSE PONIENDO LAS PILAS... PORQUE SEGURAMENTE ANTES DEL DIA 3 DARE UN PLAZO PARA QUE SE TENGAN QUE TENER 17 PARTIDOS JUGADOS.
L.A.Galaxy 1-3 Ajax

Goles

L.A. Galaxy -- F. Ribery

Ajax--- Modric y Nilmar x2

Bien jugado Seryu

P.D. Mañana me voy de vacaciones hasta el 21. Si alguien quiere jugar esta noche conmigo ya sabéis.
Añado que lass y abidal cumplieron su partido de sanción y que no hubo tarjetas.

radomir empieza a notar el filo de la guillotina en la espalda [agggtt]
ACTUALIZADOO!!

ojeda, te recuerdo por si no lo as visto que tienes a javi martinez expulsado.
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

ojeda, te recuerdo por si no lo as visto que tienes a javi martinez expulsado.

Sisi de hecho en el partido que jugué antes de marcharme que empaté creo, estuve a punto de no ponerle ya, pero como no lo habias publicado pues preferí esperar

Ayer por eso en los partidos que jugué contigo puse de titular a Kehl :)
Seryu esta noche jugamos,duelo de colistas y partido muy importante por que el que pierda quedara muy tocado,si esta alguno de los que no he jugado tambien lo jugamos.
a mi me kedan:

javi
zidane
joaquin
xou
lausseq

quitando a xou que esta de vacaciones, a ver si nos vemos los demas...
Betis 2 - 2 L.A. Galaxy

Goles:
Pato
Kaká
Emana x2

Sin tarjetas.

L.A. Galaxy salió como un toro, llegando a estar a dos goles por encima de un Betis que salió despistado. Tras el 0-2, Los beticos se pusieron las pilas y un Emana en estado de gracia logró con sus dos goles un justo empate.

L.A. Galaxy 5-0 R. Racing C.

Goles:
Alexandre Pato
Benzema
Ozil
Kaka x2

tarjetas:
Amarilla a Terry

El L.A. Galaxy ha conseguido una importantísima victoria esta noche en el Nuevo Galáctico con un contundente 5-0 en uno de los partidos más buenos por parte de los angelinos, que anularon al Racing en una cátedra de fútbol que tuvo en Kaká y Xabi Alonso a los arquitectos, con Benzema como delineante y Pato como estilete.

Simplemente, el Racing pareció no estar en el Nuevo Galáctico, casi ni creó peligro, y De Gea estuvo correcto en lo poco que hizo, gracias a unos reiterados rondos en los que los angelinos se gustaron. Desde el primer minuto vieron claro el camino, el de siempre, que desde el toque y la presión les llevó a la gloria.

El L.A. Galaxy salió a por todas ante un Racing al que no le salia nada. Así, el primer gol no tardó en llegar, obra maestra de Benzema culminada por Pato, y fue un abrelatas que el Racing quizá temía y se hizo realidad. Tras una excelente y larga jugada colectiva, que acabó en Benzema penetrando por la linea de fondo, desde la izquierda, y con Pato recogiendo el semi rechace del portero, el brasileño fusiló la red.

Benzema tuvo su gol cerca de la media hora de partido, tras un pase al hueco de Pato, benzema recorre veinte metros libre de marca y remata a placer.

En la segunda parte el L.A. Galaxy salió otra vez a por todas. No querían fantasmas del pasado. Tanto apretaron que en tres minutos tuvieron dos ocasiones. Poco más tarde, Kalou casi consiguió abrir la lata para el Racing pero su disparo fue rechazado por un excelente De Gea.

Ozil, que no está para tonterías teniendo como competidor de su puesto a Kaká, dio un zarpazo que se transformó en gol y acabaron con las pocas esperanzas del Racing. Kaká, muy activo y motivado como de costumbre contra el rival, convirtió dos penaltis, para desesperación del portero y técnico racinguistas.

El premio, salir del puesto de colista, suficiente sumado a las sensaciones que dejó el partido, con solo el blanco y dorado como colores dominantes, y el racing persiguiendo el amarillo del esférico.

El técnico racinguista salió muy contrariado a la rueda de prensa, alegando que el campo del Galaxy era un patatal que les impidió desplegar su juego y lamentando que a igualdad de ocasiones manifiestas de gol, su equipo se fuera goleado, un resultado desde luego injusto.

Radomir, por otra parte, se congratuló por el abultado marcador aunque llamó a la calma a su afición, recordando que todavía habrá que sufrir hasta final de liga.
ACTUALIZADOO!!

VAYA PARTIDOS, VEREMOS COMO SALE DE ESTA EL RACING QUE TRAS CAER CON UN CONTUNDENTE 5-0 EN EL CAMPO DEL "ANTIGUO" COLISTA A QUEDADO HUNDIDO MORALMENTE.

POR OTRA PARTE, LA GALAXY SALEN DEL PUESTO DE COLISTA QUE OBLIGA A FINAL DE TEMPORADA A DEPOSITAR 10M€, EN ESE PUESTO CAE EL BETIS QUE VE COMO POCO A POCO SE VA HUNDIENDO EN EL POZO.
Joder para no quedar hundido, vaya partido, el mete un lb+y desde su campo y se planta solo delante de mi portero, yo tiro con Kalou solo delante del portero y ni a portería va.... A partir de ahora voy a ser el más amarrategui de todos porque vaya tela.
tuviello escribió:Joder para no quedar hundido, vaya partido, el mete un lb+y desde su campo y se planta solo delante de mi portero, yo tiro con Kalou solo delante del portero y ni a portería va.... A partir de ahora voy a ser el más amarrategui de todos porque vaya tela.

JUJUJUJUJUJUJUJU

Yo me pondré las pilas a partir de mañana que llevo unos dias moviditos.
tuviello escribió:Joder para no quedar hundido, vaya partido, el mete un lb+y desde su campo y se planta solo delante de mi portero, yo tiro con Kalou solo delante del portero y ni a portería va.... A partir de ahora voy a ser el más amarrategui de todos porque vaya tela.

tengo lo que necesitas:

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
No se, pero la mayoría de goles que me meten es en una contra que me cogen con 3-4 tios atrás.
Tu lo que necesitas es esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues eso, como somos 12 y en alguna ronda algun rival se quedara sin rival, habia pensado en hacer 4 grupos de 3 participantes solamente de ida, y se clasificaria en 1º, entonces para la siguiente fase ya tendriamos a solo 4 participantes (estos 4 ya se llevarian premio) y podriamos hacer unas semifinales a ida y vuelta y una final a partido unico y ademas un 3er y 4rto puesto para saber el orden de premios a partido unico tambien.

COMO LO VEIS???, mi duda ahora es como repartimos los grupos?? por sorteo o por algun orden de clasificacion??

decirme y ya empezare a crear el hilo de copa.
borjals escribió:Pues eso, como somos 12 y en alguna ronda algun rival se quedara sin rival, habia pensado en hacer 4 grupos de 3 participantes solamente de ida, y se clasifica en 1º, entonces para la siguiente fase ya tendremos a solo 4 participantes (estos 4 ya se llevan premio) y podriamos hacer unas semifinales a ida y vuelta y una final a partido unico y ademas un 3er y 4rto puesto para saber el orden de premios a partido unico tambien.

COMO LO VEIS???, mi duda ahora es como repartimos los grupos?? por sorteo o por algun orden de clasificacion??

decirme y ya empezare a crear el hilo de copa.

Me parece bien pero los primeros partidos yo tambien los haria de ida y vuelta,asi te da tiempo ha reaccionar y se juegan mas partidos por lo que te entretienes mas creo.

PD:Yo no se como cambio tanto cuando juegos partidos de liga que cuando juego amistosos,en los de liga no doy una y en los amistosos le gano al mas pintado,siempre me ha pasado lo mismo y estoy hasta los cojones,de todas maneras los aficionados del betis no dejaran solo a su equipo y en los proximos encuentros el Villamarin estara hasta la bandera.MUCHO BETIS Y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.
ok, veo bien lo de poner la fase de grupos a ida y vuelta.

que preferis que se clasifiquen los 2 primeros y asi la siguiente fase habra 8 equipos en vez de 4, entonces se hara desde cuartos de final
Antes dije muy alegre que volveria a jugar mañana... tengo que probar los servers antes que el ultimo dia que estube online tela *_*
decirme por favor, como hariais lo de los grupos para la copa?? lo hariais por sorteo o por algun orden de clasificacion??
sorteo mola mas, te puede tocar el grupo de los cocos [+risas] deberias hacerlo estilo eurocopa todo.

Imagen

así pero con 3 en cada grupo. En cada grupo se clasifican los dos primeros.

luego quedaria algo asi:

Imagen
borjas escribió:decirme por favor, como harias lo de los grupos para la copa?? lo harias por sorteo o por algun orden de clasificacion??

Yo tambien lo haria por sorteo es mejor.De todas maneras lo haces como quieras borjita lo que hagas bien hecho esta y hazlo ya y el que no le mole ya sabe lo que tiene que hacer.UNA MAMADITA A PAPA.
Por mi vale así. Lo que hagas esta bien borja.
Mensaje escrito con el iPad en la playita. De lujo jejejejejej :)
MALLORCA 6-3 ALMERIA

GOLES: villa x3, ronaldinho, rooney, silva (mallorca) ; cavani x2 y bent (almeria)

TARJETAS: vidic .amarilla. (mallorca)

Vaya partidito XD me salio completamente todo javieeee.

ACTUALIZADOO!!

Ya esta creado el hilo de la copa, es este: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-copa-ii-liga-megacracks-sorteo-23-30-despues-a-esperar-el-final-de-liga_1659903#p1726055925.

alli dentro encontrareis toda la informacion sobre los premios y normas, leerlo todo...

el sorteo de copa esta alli dentro, se hara a las 23:30
Almeria 4-0 Galaxy

Goles de dzeko z3 y krasic

amarilla a jones (galaxy)

Almeria 2-1 roma

Goles almeria:danny y lovenkrands
Gol Roma:torres

vaya partidazo lau hasta el final no he podido remontar el golazo ese de torres yo lo veia y ama ske perdido con todo lo ke he falllado xD
javi_ferrer escribió:Almeria 4-0 Galaxy

Goles de dzeko z3 y krasic

amarilla a jones (galaxy)

Almeria 2-1 roma

Goles almeria:danny y lovenkrands
Gol Roma:torres

vaya partidazo lau hasta el final no he podido remontar el golazo ese de torres yo lo veia y ama ske perdido con todo lo ke he falllado xD

Javi se te ha olvidado poner la tarjeta amarilla de W.Samuel.

MALLORCA 3 - 4 ROMA

Goles:
Torres x4 (Roma)
D.Villa x1 y D. Silva x2 (Mallorca)

Sin tarjetas
Betis 0 - 1 Granada

Goles:

0-1 Di Natale (56')

Tarjetas:

Lisandro Lopez(Granada)

JAVI MARTINEZ CUMPLE SANCION!

Partido muy malo por parte de los visitantes, que con todas las vacaciones que han tenido han notado el bajón de efectividad y juego. Bien plantado el Betis, lo más justo fue el empate. El gol llegaría tras un poco de fortuna de Lennon que hace una especie de autopase se la da a Sneijder que al primer toque habilita a Di Natale para que también sin pensarlo defina a gol

Buen partido y suerte oscar!
ACTUALIZADOO!! 

AHORA PONDRE EN MARCHA LA COPA.
Albacete - Granada 5-2

3x Drogba
1x Lavezzi
1x Agbonlahor

Los suyos creo que fueron de Sneijder y Llorente

Amarilla para Maicon

Bien jugado tio.

Los servers me siguen dando la lata para conectarme y luego el partido me tiraba raro como dije en la liga adelante si no encuentro solucion tendré que dejar las ligas porque es como si los jugadores tuviesen piedras en los bolsillos xD
Greyfx escribió:Albacete - Granada 5-2

3x Drogba
1x Lavezzi
1x Agbonlahor

Los suyos creo que fueron de Sneijder y Llorente

Amarilla para Maicon

Bien jugado tio.

Los servers me siguen dando la lata para conectarme y luego el partido me tiraba raro como dije en la liga adelante si no encuentro solucion tendré que dejar las ligas porque es como si los jugadores tuviesen piedras en los bolsillos xD

Bien jugado, me ha ido un poco raro tambien pero nada el dia que tiene drogba no hay quien le pare

un abrazo
ALBACETE 1-2 MALLORCA

GOLES: lavezzi (alba) ; villa y rooney (mallorca)

SIN TARJETAS

vaya partido, en el min.80 ganaba 1-0 el albacete, pero la delantera del mallorca es de lujo y es capaz de remontar en 2 ocasiones, bien jugado joaquin

ACTUALIZADOO!!
Almeria 2-0 Betis

los 2 goles de dzeko

amarilla para diawara del betis
borjals escribió:ALBACETE 1-2 MALLORCA

GOLES: lavezzi (alba) ; villa y rooney (mallorca)

SIN TARJETAS

vaya partido, en el min.80 ganaba 1-0 el albacete, pero la delantera del mallorca es de lujo y es capaz de remontar en 2 ocasiones, bien jugado joaquin

ACTUALIZADOO!!

Bien jugado tio , del posible 2-1 en la jugada del paradon de Buffon a el gol sin angulo del puto villa xD se noto la calidad de los porteros jaja

Por fin un partido que tira perfecto =) parece que ya esta solucionado.
ACTUALIZADOO!! la tarjeta amarilla de w.samuel, que abia puesto lausseq cuando confirmo el partido con javi, javi la proxima vez apuntate los datos para que no se te olviden
el granada esta tirando la liga, madre mia!

puto krasic..
Jojeda escribió:el granada esta tirando la liga, madre mia!

puto krasic..

Bienvenido al club , me siento igual xD

Al final la ganara el manco de Tuviello o el colega Pablo Ripollés xD
jajaja el mejor partido de krasic en 2 temporadas nunca habia marcado mas d eun gol en un partido xD por lo menos empato el gol average ke tenia un 4-0 en contra xD

Almeria 5-1 Granada

Goles Almeria: Krasic x3,Cavani y dzeko
Gol Granada: sneijder

amarilla a thiago silva (granada) y danny (almeria)

buen partido ojeda este partido me entro todo lo ke no me entro en el otro aunke el penalty vaya tela le kita el balon el portero al delantero y se keda con el cogido y me pita penalty xD
buena tio

que mal me han sentado las vacaciones por dios, no juego ni a canicas
ACTUALIZADOO!!

Tanto vidic (mallorca) - danny (almeria) - w.samuel (almeria), estan a 1 amarilla de ser expulsados.

PD: xou llega de vacaciones el domingo, xou cuando llegues ponte a jugar partidos porque sino no llegaras al plazo.

QUIEN NO LLEGUE AL PLAZO, DE PRIMERAS NO TENDRA NINGUN INGRESO, Y YA VEREMOS SI ALGO MAS...
Albacete - Almeria 5-2

3x Drogba
1x Agbonlahor
1x Lavezzi

Los suyos de Loverkrans(o algo asi xD) y Robinho

Tarjeta roja para Albrighton

Bien jugado javi , volvi a mi sistema que tantas alegrias me dio y drogba se sintio importante de nuevo tras un partido sin mojar , ha sido un partido en el que toodo me entraba y incluso el discutido LLoris se ha ganado de nuevo mi confianza despues del traspies contra el Mallorca.
MALLORCA 2-2 METZ

GOLES: rooney x2 (mallorca) ; hulk y forlan (metz)

SIN TARJETAS

bien jugado zidane

ACTUALIZADOO!!

ALBRIGHTON DEL ALMERIA ESTA EXPULSADO CON 1 PARTIDO, JAVI CUANDO JUEGUES EL PROXIMO PARTIDO PONME QUE HAYA CUMPLIDO SANCION O EL RIVAL...
Albacete - Roma 4-0

3x Drogba
1x Agbonlahor

tarjeta amarilla para Essien

Bien jugado tio , otro partido que me sale perfecto =P
Roma 1 - 2 Granada

Goles:
0-1 Javi Martinez 17'
0-2 Llorente 65'
1-2 Agüero(pen) 90'

FAIR PLAY

Buen partido, el granada por fin conoce la victoria en esta segunda vuelta, esperemos que acompañen un poco los resultados para ver si se puede seguir aspirando al titulo

Un saludo
MALLORCA 5-5 RAYO

GOLES: villa, rooney, malouda, cissokho y silva (mallorca) ; anelka x4 y sergio ramos (rayo)

SIN TARJETAS

ACTUALIZADOO!!

DE MOMENTO HAY UN TRIPLE EMPATE A 40 PUNTOS ENTRE LOS 3 PRIMEROS, LA COSA ESTA MUY INTERESANTE, EL PICHICHI POR EJEMPLO CADA VEZ ESTA MAS CLARO QUIEN SERA.
LA Galaxy 0 - 2 Rayo Vallecano

Goles de:
Gerrard
Anelka

Sin tarjetas.

Los dos ex-angelinos se han "vengado" del equipo pero bien, golazo el de anelka en un rechace de De Gea al tiro de adebayor.
1570 respuestas