[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Confirmo resultados anteriores!

Jornada 13º:

Racing(Hate) 0 Rayo(xou77) 3

Goles: Messi, Anelka y Gerrard.

Tarjeta roja Puyol (Racing)

Jornada 15º:

Parma(Harcorecheni) 1 Rayo(xou77) 4

Goles Parma: Higuain

Goles Rayo: 2xD.Milito, Anelka y Adebayor.

Ya stoy de vuelta asiesq en esta semanita me qito los partidos q me qedan, buen cominezo esta de esta vuelta a ver si mejoro un poko q vaya primera vuelta mas mala!
xou69 escribió:Jornada 15º:

Parma(Harcorecheni) 1 Rayo(xou77) 4

Goles Parma: Higuain

Goles Rayo: 2xD.Milito, Anelka y Adebayor.

Confirmo
ridiculo partido vaya regalos t di en el 2º y 3º gol enfin...!! De pena!! dandote la pelota cn el defensa pa marcar
A mi me faltan

Chani
Danzare
Xou

Ya me comentais cuando jugamos
Jojeda escribió:A mi me faltan

Chani
Danzare
Xou

eh estado desde las 7 asta als 9 esperando y no entrabas!! y justo m fui cnd entraste tu x lo k vi!!

ademas tenemos k jugar la copa xQ esta muy reñida si t gano los 2 o gano 1 paso yo, si pierdo los dos pasa borja XD
chani escribió:

Chani
Danzare
Xou

eh estado desde las 7 asta als 9 esperando y no entrabas!! y justo m fui cnd entraste tu x lo k vi!!

ademas tenemos k jugar la copa xQ esta muy reñida si t gano los 2 o gano 1 paso yo, si pierdo los dos pasa borja XD

maletines everywhere, yo me acabo de conectar, he estado echando la siesta hasta las 21,15 jajjaa

Chani
Danzare
Xou

Yo vuelvo mañana lunes de las vacaciones. Si estas mañana lo jugamos sino cualquier día de la semana, eso si hasta las 23:30 o así no suelo conectarme.
Granada 3-4 Parma

Goles:
Llorentex2 Lisandro (granada)
Cr x2, Higuain x2

Sin targetas
borjals escribió:MALLORCA 5-5 RAYO

GOLES: villa, rooney, malouda, cissokho y silva (mallorca) ; anelka x4 y sergio ramos (rayo)

SIN TARJETAS

ACTUALIZADOO!!

DE MOMENTO HAY UN TRIPLE EMPATE A 40 PUNTOS ENTRE LOS 3 PRIMEROS, LA COSA ESTA MUY INTERESANTE, EL PICHICHI POR EJEMPLO CADA VEZ ESTA MAS CLARO QUIEN SERA.

El único que depende de si mismo es erizo , asi que tocara jugarsela en ese partido que tenemos que jugar jajaja

edit. Fail!! ya jugue contra erizo y palme asi que me despido de la liga practicamente xD
Madre mia liga tirada del todo ya

FFFFUUUU
ACTUALIZADOO!!

TANTO PUYOL (RACING) Y ALBRIGHTON (ALMERIA), ESTAN EXPULSADOS CON 1 PARTIDO, YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER A LA HORA DE POSTEARME EL RESULTADO.

QUEDAN 1 SEMANA Y 5 DIAS PARA QUE ACABE EL PLAZO, VAMOS A BUEN RITMO, QUEDAN 17 PARTIDOS POR JUGARSE.
Me queda solo el partido contra el Metz!

Erizo cuando entras tu?? Ayer te vi conectado y en lo que tarde en abrir mensaje y enviartelo ya no estabas... Te lo deje por si estabas en desconectao... A ver si coincidimos hoy que el martes me voy otra vez!!

Asi nos quitamos este de megacracks y el de la liga adelante
Greyfx escribió:
borjals escribió:MALLORCA 5-5 RAYO

GOLES: villa, rooney, malouda, cissokho y silva (mallorca) ; anelka x4 y sergio ramos (rayo)

SIN TARJETAS

ACTUALIZADOO!!

DE MOMENTO HAY UN TRIPLE EMPATE A 40 PUNTOS ENTRE LOS 3 PRIMEROS, LA COSA ESTA MUY INTERESANTE, EL PICHICHI POR EJEMPLO CADA VEZ ESTA MAS CLARO QUIEN SERA.

El único que depende de si mismo es erizo , asi que tocara jugarsela en ese partido que tenemos que jugar jajaja

edit. Fail!! ya jugue contra erizo y palme asi que me despido de la liga practicamente xD

a ver si es verdad que los galaxy necesitan 3 puntitos [carcajad]
Jornada 18º:

Betis(oskarcbr) 0 Rayo(xou77) 5

Goles: 4xAdebayor y Anelka

Bien jugao!el rayo intenta remendar la malisima primera vuelta!
estoy conectado xou artista
Jornada 12º:

Rayo 4(2xAdebayor,Anelka y Gerrard) Granada 3(2xSneijder y Llorente)

Gran partido q falto poco para q lo remontase el granada!

edito con otro mas!!

Jornada 17º:

Metz 1(Forlan) Rayo 3(Adebayor, Anelka y D.Milito)

un placer erizo!increible este rayo, no estaba muerto estaba de parranda!
Albacete - Ajax 3-1

1x Lavezzi
1x Agbonlahor
1x Giovinco (de cabeza increible pero cierto es xD)

El suyo creo que fue de Di Maria

Albacete - Rayo 4-3

2x Drogba
2x Lavezzi

Los suyos fueron de Adebayor , Messi y Pepe si no me equivoco

Bien jugado a ambos , el partido contra xou casi se me escapa al final despues de ir todo el partido ganando

pd. Si no me equivoco dependo de mi mismo para ganar la liga en el último partido =P
Si el mío fue Di Maria , su primer gol de la temporada. Buen partido Joa.
Rayo 3(Anelka, Gerrard y Adebayor) Ajax 0

un placer danzare!!

p.d: confirmo partido cntra el alba, a punto de remontar jeje!!
Confirmo resultado. Buenos dos partidos xou
Greyfx escribió:Albacete - Ajax 3-1

1x Lavezzi
1x Agbonlahor
1x Giovinco (de cabeza increible pero cierto es xD)

El suyo creo que fue de Di Maria

Albacete - Rayo 4-3

2x Drogba
2x Lavezzi

Los suyos fueron de Adebayor , Messi y Pepe si no me equivoco

Bien jugado a ambos , el partido contra xou casi se me escapa al final despues de ir todo el partido ganando

pd. Si no me equivoco dependo de mi mismo para ganar la liga en el último partido =P

es una lastima que los galaxy te vayan a dejr sin liga [poraki]
Seryu de camino a tu casa van un par de maletines xD

danza ayer no me acorde de que tambien teniamos que jugar la copa , esta noche lo jugamos :)
ACTUALIZADOO!!

YA TODOS SUPERAMOS LOS 20 PARTIDOS JUGADOS (ENHORABUENA) LOS DOS MAS DESCOLGADOS SON: ZIDANE Y LAUSSEQ360 [toctoc]

EN TOTAL QUEDAN 11 PARTIDOS POR JUGARSE, DECIR QUE JOAQUIN DEPENDE DE SI MISMO PARA HACERSE CON EL TITULO DE LIGA Y EL PREMIO DE PICHICHI, TAMBIEN DECIR QUE JOAQUIN AYER PRETENDIO HACER UN INTERCAMBIO POR SU GOLEADOR DROGBA Oooh AUNQUE DE MOMENTO NO DIRE EL JUGADOR A INTERCAMBIAR, esto no quiere decir que se vaya a llevar a cabo dado que hay que estudiarlo.
Me creia q ya stba posteado xq q mi solo me qeda jugar cntra javi y ya termino!lo posteo x si se me paso!!

Jornada 22:

Roma 1(Arboleda) Rayo 3(Anelka,Milito y Adebayor)
Greyfx escribió:Seryu de camino a tu casa van un par de maletines xD

danza ayer no me acorde de que tambien teniamos que jugar la copa , esta noche lo jugamos :)

mas que dos maletines ya sabes lo que tienes que soltar [carcajad]
ACTUALIZADOO!!

RECUERDO QUE TANTO PUYOL Y ALBRIGHTON, SIGUEN EXPULSADOS

PD: para el hilo de la 3ºtemporada, el 1ºpost lo hare mas facil de visitar y mas comodo, de que forma?, pues poniendo tanto los goleadores como los sancionados en un SPOILER
ROMA 3 - 0 BETIS

Goles:
Fernando Torres x2
Tévez x1

Sin tarjetas
ROMA 4 - 0 METZ

Goles:
Sahin x1
Torres x1
Tévez x1
Arboleda x1

Tarjeta roja a Maggio (Metz)

Un partido un tanto extraño donde a la Roma le ha salido practicamente todas las jugadas y la zaga defensiva interceptaba todos los balones impidiendo el paso al Metz. Después de haber retomado la liga con tres derrotas seguidas, parece ser que en la recta final ha vuelto la confianza al equipo sabiendo que la permanencia está garantizada y no hay nada en juego.

Buen partdio erizo.
ACTUALIZADOO!!

EXPULSADOS: PUYOL (RACING) - ALBRIGHTON (ALMERIA) - MAGGIO (METZ)

YA SOLO QUEDAN 8 PARTIDOS POR JUGARSE!!!

PARA LA 3ºTEMPORADA QUE VEIS MEJOR, QUE LOS NUEVOS MANAGERS QUE VENGAN A LA LIGA HAGAN SU EQUIPO EN FIFA 11 O EN FIFA 12, POR EL TEMA DE LAS MEDIAS...

NADA MAS ACABAR LA LIGA Y LA COPA EMPEZARA LA PRETEMPORADA ENTRE LOS 12 PARTICIPANTES DE LA 2ºTEMPORADA
Yo diría que con fifa 11 asi tenemos que tener un toque de ojeador para saber quienes lo han hecho bien o mal esta temporada , lo que pido es que los jugadores retirados o que se vayan a ligas que no salgan en fifa tengan una compesacion de su precio , caso Emana por ejemplo.

Con lo de tema ojeador me refiero tambien a nuestros mercados de fichajes asi se Hace más interesante xD
La 3º temporada cn q fifala jugarems?
FIFA 12

pero los mercado sera en fifa 11
borjals escribió:FIFA 12

pero los mercado sera en fifa 11

oks!podemos hacer!algunos torneos de pretemporada!
Granada 3-0 Ajax
Los goles no se quienes fueron. Que los ponga Ojeda cuando pueda. Bien jugado.
Greyfx escribió:Yo diría que con fifa 11 asi tenemos que tener un toque de ojeador para saber quienes lo han hecho bien o mal esta temporada , lo que pido es que los jugadores retirados o que se vayan a ligas que no salgan en fifa tengan una compensación de su precio , caso Emana por ejemplo.

Con lo de tema ojeador me refiero tambien a nuestros mercados de fichajes asi se hace más interesante xD

Tienes razon,que pasara con jugadores como emana,eto'o si no salen en el 12.

Al final he quedado el ultimo nunca termine de entrar en la liga,pero como buen betico esto me hace mucho mas fuerte y encima estoy empezando ha estar hasta lo huevos de perder, y la proxima temporada me lo tomare mas en seria he intentare jugar al fifa y dejarme de jugar al futbol.
Por cierto la directiba del betis le amplia el contrato a mel por un año mas hay que tener paciencia, Roma no se izo en un dia,lo que si saldran son muchos futbolistas que se suponen buenos pero que no han dado todo lo que se les pedia.
los jugadores que no aparezcan en fifa 12, se os dara el dinero de su traspaso

PD: ojeda, posteame los goleadores + tarjetas
Granada 3-0 Ajax

1-0 Sneijder
2-0 Lennon
3-0 Van Persie fue? Es que no recuerdo no lo anote bien

FAIR PLAY

Bien jugado, el granada recupera un poco su juego y espera dar guerra en copa

Un placer haber jugado esta temporada larga con todos, me lo he pasado muy bien

Pole!!!
Eto´o salvo catastrofe saldrá en fifa 12 porque la liga rusa esta confirmada.

Oskar tienes que hacerte un equipo a tu gusto , es lo dificil de empezar tardíamente , tu y danzare teneis los equipos más flojitos de la liga algo que tambien le pasará a pezuman.

Lo bueno es que tienes a xavi y si lo vendes en fifa 12 haces el agosto xD
Gracias joaquin,esta tarde he estado mirando jugadores que me ha dicho mi ojeador secreto y lo quiero probar, tenga preparado una revolución en el vestuario.
Esta noche me gustaria alguno que quiera hartarse de jugar amistosos ya que tengo muchos jugadores que probar y ademas el modo club entre chetos y lo mal que va te tiras dos hora para jugar dos partidos y yo a las doce tengo que estar dormido je je,lo dicho quien se apunta para probar jugadores.
Bueno pues ya mismo termina la liga y comienzan los fichajes. Sería interesante hacer un torneo con las nuevas incorporaciones con algún premio en metalico para que tengan oportunidad de reforzar más el equipo.
A la espera del fifa 12 haber y a la espera de que no desaparezcan muchos jugadores.

En el caso de que algún jugador no aparezca en el fifa 12, a parte de darle el valor de la ficha del fifa 11, tendrá la oportunidad de fichar un repuesto? Es decir. Al inicio de temporada haremos fichajes pero al comenzar con el 12 lo mismo un jugador no está y decides pues invertir el dinero del jugador en comprar otro, ya sea más caro o más barato. Lo veo justo.

Un saludo
lo ideal seria ademas que este mercado se permita vender a todos los jugadores (que no haya limite de ventas vamos), en plan que podamos rehacer la plantilla si queremos, ya que el fifa 12 seguramente cambie la forma de jugar y puede que haya jugadores que ya no nos molen, otros si, etc.

Dar mi pesame a oskar por la clavada de colista, estabamos ahi junto con danzare hasta el ultimo momento, ya que Radomir ha cumplido objetivos se le renovará por un año más. Veremos que equipo arma y si aguanta una temporada entera (Esta la empezo Pellegrini y en invierno lo echaron [+risas] )
Me parece buena idea seryu. Ahora mismo es un buen momento para tener esa chispa de ojeador y hacer una buena ofensiva de fichajes, dentro de los margenes monetarios. Supongo que todos tenemos bultos en el banquillo que no juegan y lo mismo no jugarán, simplemente porque no era lo que uno pensaba. Lo de liberar más jugadores me parece bien y lo mismo hay oportunidades para hacerse con los servicios de algún descarte que resulte interesante. Además para los que tienen que hacer el equipo desde el principio le irá bien porque habrá más movimiento de jugadores.
El tema entre fifa 11 y 12 es que segun lo que cambie igual va mejor una alineacion que otra, entonces no es tan fácil fichar

Yo ahora mismo me estoy dando cuenta que con 2 mcds me va bien la cosa entonces claro si ficho otro mcd y en el fifa 12 solo juego con uno ya creo excedente
Si pero yo ficho primero je je,me voy ha llevar todo lo que vea y el que quiera un jugador que pase por caja je je je.
me gusta que deis vuestras opiniones, pero aqui mando yo [poraki]

XD es broma... cuando termine la liga y la copa haremos ya oficial las normas
Borjarato!!!

Peor que Villar dentro de poco xD
borjastiazaran ladron! jaja
borjals escribió:me gusta que deis vuestras opiniones, pero aqui mando yo [poraki]

XD es broma... cuando termine la liga y la copa haremos ya oficial las normas

Borja acuerdate de mi =) Y mi turno de fichar q weno ya tengo exo mi ekpillo como sabes y me gustaria unirm a vosotros cuanto antes y dar guerra y muxo de q ablar =P Y como no m gustaria entrar en el torneo de pretemporada del q abla LAU si diera el caso q se hivieraa!!

AMOSS ATLETIII q welva QUIQUE SANCHEZ FLORESS
no te mola el manzano o que?

no te preocupes por tu turno, que es el último [poraki]
1570 respuestas