[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

baltier postea los goleadores

PD: cuando esten puestos actualizare... no cuesta nada apuntarlo
Lo siento. Se me paso.
P.D.Oscar has visto el fichaje express del Arsenal????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que lo he visto y tambien otro fichaje en la ultima hora del chelsee que tambien lo estaba mirando,lo que le faltaba a arteta era jugar en un grande.
Borjan estoy con tigo,mano dura yo te apollo.
Los goles del Racing ayer fueron: Ibra, Cambiasso y Etoo.

Para la temporada si que cambiare finalmente la equipación, usaré la del Celta. Al final el tema de fichajes como queda para la próxima temporada?
se hará todo el rollo de fichajes de siempre con el fifa 11.

cuando salga el 12 repetiremos el proceso pero con las medias del 12.
Haremos dos mercados?¿?¿?¿?
Bueno pues ya está todo listo. La base de datos de los jugadores de la liga megacracks por fin va a ver la luz.
Ahora que va a comenzar en proceso de fichajes será un fuente muy útil para saber si el jugador soñado milita en otro equipo o por lo contrario tiene carta de libertad. Le he puesto contraseña de apertura única y exclusivamente para miembros de la liga. La primera hoja del libro donde figura la lista de ltodos los jugadores también está protegida para evitar cambios, pero para aquellos que quieran trastear, se han añadido pestañas con lo equipos participantes con sus jugadores donde se pueden modificar datos.
Esta base de datos se irá actualizando cuando se realicen cambios tanto a nivel de clubes como de medios y cambios de equipos en la vida real. Los datos disponibles de los jugadores son los siguientes:

-Nombre
-Media
-Posición
-Equipo actual
-Equipo de la liga megacracks (con informacines de las cesiones)
-Valor en millones

Si os interesa algún otro dato se puede incluir en la base ya que lo importante es poder mejorarla.
La base está ordenada alfabeticamente por jugador, aunque teneis que mirar el nombre o el apellido, depende. Por ejemplo para buscar a Agüero se tiene que ir a la S de S.Agüero en cambio en otros jugadores está po apellido.
Este es un tema a discutir porque lo veo más fácil buscar al jugador por apelliso aunque otros como xavi pues lo más conocido es el nombre, pero no le veo problema porque al final la utilidad es poder encontrarlo, ya sea por el apellido como por el nombre.

En el futuro se añadirán los escudos de cada club en la hoja correspondiente así como personal del mismo, ya sea presidente, entrenador, director deportivo, director técnico, etc,,

Sería interesante que es información me la pasase cada dueño del club para poder ir añadiéndola.

Saludos y espero que os guste.

La base de datos está disponible en inframundo deportivo.

P.D: La contraseña de apertura os la paso por xbox.
podrias pasarla por MP del foro [+risas] para los nombres te recomiendo que lo hagas como la base de datos del fifa, si quieres luego esta tarde te cuento.

tuviello escribió:Haremos dos mercados?¿?¿?¿?

si.
Por lo que veo darme la enorabuena x ser el equipo mas limpio y menos targetas en la competicion cn una cantidad "redonda" de 0 targetas
seryu escribió:podrias pasarla por MP del foro [+risas] para los nombres te recomiendo que lo hagas como la base de datos del fifa, si quieres luego esta tarde te cuento.

tuviello escribió:Haremos dos mercados?¿?¿?¿?

si.

La base esta subida en inframundo para descargar.

Ya lo habia pensado. Luego hablamos y me pondré manos a la obra.

Pues lo dicho.
Sta de puta madre y ya e visto q me as exo un apartadiyo para mi y to xD Gracias y nada decirt

Entrenador: Quique Sanchez Flores
Presi: Román Abramóvich
Director deportivo: Caminero
Director Tecnico: Kiko
Propongo una idea!! Ya que me a llegado a oidos k se pueden liberar y remplazar el ekipo de nuevo cn numerosos fichajes yo pondria de nuevo el sistema de inicio de fichajes!! Un sorteo para poner orden de fichajes!!

Puesto que al kitarse muchos jugadores es cm si renovaras equipo cm ara Pezuman entrando y le colocamos el ultimo!!
buena idea lausseq, luego lo mirare.

ACTUALIZADOO!! UN EMPUJONCITO MAS, VAMOS!!!!

El mercado ira de la siguiente manera: cuando acabe la liga y la copa, empezara el mercado de la misma manera que los anteriores pero con el cambio de que se puede liberar  a todos los jugadores que quieras.

Despues le tocara el turno a Pezuman para hacer su plantilla con 201M€ de presupuesto.

Y cuando salga el FIFA12 se volvera a hacer otro mercado igual que el anterior en el FIFA11

ALGUNA DUDA???

PD: chani lo que tu dices es volver a formar las plantillas desde 0, verdad?? por mi bien pero todos tenemos que estar de acuerdo, y el orden no seria por sorteo, seria por orden de clasificacion de arriba a abajo.
borjals escribió:PD: chani lo que tu dices es volver a formar las plantillas desde 0, verdad?? por mi bien pero todos tenemos que estar de acuerdo, y el orden no seria por sorteo, seria por orden de clasificacion de arriba a abajo.

De reiniciar nada cristiano se keda!! Lo q decia esq si la gente va a exar la mayoria de su ekipo para reiniciar sus plantillas y fichar gente nueva no m parece bien q vayamos en orden de colistas xq todo el mundo entonces puede perder un monton de jugadores y Joakin se podria olvidar de fichar a alguien y muxo mas PeZuMaN

Un ejemplo imaginate q oskar exa a 7 jugadores y fixa a 5 jugones y asi cn los demas joakin llega sin nadie q fichar, nada mas q canteranos

Lo ideal seria al menos poner un numero de expulsiones no sin cantidad ilimitada, si alguien lo fixo fue x algo no va a tirar aora casi todo el ekipo en descartes. Un numero ideal seria 3 jugadores a echar de tu plantilla
hombre asi lo haria yo, en las normas lo pone (maximo vender 3 jugadores) pero la mayoria cae en eso que como se cambia el fifa hay muchos jugadores que ya no seran igual, si quereis lo hacemos a votacion...
chani si quieres algun jugador de los que se van a vender, tan simple como preguntar al manager en cuestion y que te lo venda, asi lo voy a hacer yo con lauseq o con borja, simplemente.
Mi equipo esta todo en venta excepto Samba, Cole, Conceicao, Nolito y Di Maria.
El mio tambien, excepto fabregas y ibra.
Danzare escribió:Mi equipo esta todo en venta excepto Samba, Cole, Conceicao, Nolito y Di Maria.

tuviello escribió:El mio tambien, excepto fabregas y ibra.

Ves a esto me refiero q si no pones limite exan a todos y asi es como si entraran de 0 en la liga
? hombre teniendo en cuenta que los dos que lo hemos puesto, hemos sido tercero y cuartos por la cola.... es por algo xD. Si se cambia el sistema para el orden de fichajes teniendo en cuenta que llevamos toda la segunda vuelta con la idea del actual, me parecería....

Si se hace sorteo y uno que ya tenga una plantilla de puta madre, le toca primera y se ficha otros dos cracks más, más diferencia con los abajo.... coño como el barsa y el madrid en la realidad xDD
Chani la idea es que 3 o 4 clubs puedan llegar a igualarse al resto. Si a mi me ponéis limite de 3 jugadores estoy en las mismas.
La diferencia es que tu te hiciste el equipo que quisiste y tuviste fichajes aparte y yo me lo tuve que hacer de tus restos y sobras.
Jornada 21º:

Almeria 3 (2xCavani y Dzeco) Rayo 7 (6xAdebayor y Anelka)

Vaya segunda vuelta del rayo, ojala hubiese empezado asi!un placer javi me salio todo!

p.d: deseando que salga ya el fifa 12 cojones!!
(mensaje borrado)
tienes toda la razon Joaquin:)
Ná me equivoque y lo borre xD

Chani yo tengo asumido que no tendré ningun crack para fichar pero ea es lo que toca , lo de poder quitar a muchos jugadores será una cosa excepcional al pasar al fifa 12 y ayudará a gente con equipos regularcillos a mejorarlos por ejemplo no creo que Tuviello , borja o yo vendamos a los cracks para fichar otros seria una pijada el equipo base ya lo tenemos solo nos faltan unos retoques , a quien más le dolera es a Pezuman que lo tiene chunguisimo para hacerse un equipo competitivo.

Si fuera egoísta diria de hacerlo a sorteo pero sinceramente me da igual ya en mis fichajes hize muchos pensando en Fifa 12
El orden se estableció de ese modo y se debe respetar. Por algo los que han quedado los últimos , a excepción de seryu, cuentan con una plantilla normalita. Ahora tenemos todos la oportunidad de liberar a esos mantas que no nos han convencido y estruturar un poco el club. Danzare y Oskar tendrán ventaja en poder fichar algunos jugadores liberados pero ten en cuenta que dependen del dinero que saquen para fichar y no lo podrán fichar todo. Además como dice seryu si te interesa algún jugador de otro equipo ahora es momento de negociar y cambiarlo por otro o ofrecerle dinero. Piensa que ahora es el momento de jugar a ser ojeadores y tener en cuenta las medias que subiran en el fifa 12.
Lo que no me gusta es realizar otro mercado sin límite de descartes cuando salga el fifa 12. Yo creo que se debe hacer otro mercado pero con un límite de 3 descartes como se ha hecho siempre. Ya sabemos que puede que algún jugador no sea del agrado en el doce pero se tendrán tres posibles salidas, además de los fichajes. Así también se pondrá freno a los que quieren conservar algún jugador que subirá de nivel en el 12 y valdrá más dinero limitando las salidas.
Lo importante en la primera tanda de intercambios es que haya movimiento de jugadores que seguramente a pezu le vendrá bien porque no se podrá fichar todo y algo le quedará, aunque si buscas bien en el fifa aun quedan joyas por fichar que seguramente en el 12 subiran, es simplemente tener buen ojo.
Lauseq, el punto y aparte es tu amigo xD
Ehh Puedes ver mi ekipo ehh!! esta en la lista que izo LausseQ a ver si tngo algun jugador de cambio!! Si mi equipo es uno de los peores en si respecto de medias!! NADA MAS AY QUE VER LOS PORCENTAJES DE DEFENSA, MEDIO, ATAQUE! mis cambios son todos de 6x, excepto Arizmendi! y tngo k tener un Koreano en el banquillo y todo!!

Pero vamos que me da igual k no halla sorteo que yo cm esta mi equipo m doy con un canto en los dientes xq se que el 11 titular sube todo en el fifa 12 casi seguro!!
Y hasta alomejor alguno de estos de 6x da la sorpresa y me sale en un 7x !!

Ya dije mi ekipo mentras tenga a la mole de CR m basta cm si juego cn tios de 5x
Yo solo digo una cosa,cuando me estaba jugando la ultima plaza con seryu y danzare,pense,que prefiero tener diez millones o ser el primerisimo en fichar,el tema es que me decante por la segunda idea,lo cual quiere decir que yo fichare el primero porque las normas asi lo decian.
Lo de soltar tres o mas jugadores ya me da un poco igual,pero la verdad es que ahora nos toca a los demas tener la oportunidad que tuvieron otros.
Ves a esto me refiero q si no pones limite exan a todos y asi es como si entraran de 0 en la liga

no se que le ves de malo a esto, baltier entro con el equipo de otro en esta liga, es normal que quiera hacerse uno a su estilo, y los que estamos en el pozo somos los primeros que queremos cambiar mas, es normal, no?

los de arriba se llevan los millones, si encima son los primeros en elegir acabaremos como en la liga BBVA [+risas]
ehh pos yo k sepa el seryu esta abajo xk no acaba de cuajar xk x ekipo k tiene no sera xD!!

EDITO:
Y exctamente x esas cosas m refiero oskar lo k as dicho!! Veo k no gano pos ya esta dejo perder y listo k mas da asi fichoo antes!! Eso no es asi!! Debes luchar x salir no creo k en la bida real vayas colista y digas enga paso k cm ficho antes no luchas cada minuto x salir!!
Me entiendes o no??
X ejemplo k ago m dejo perder contra zidane?? En el partido k m keda?? Cm ya no opto al premio k mas da!!
Eso simplemente no es asi!! Jaja me ace gracia!!
No se su caso, pero y0 quiero cambar porque no me apaño y eso que tengo nombres como lampard, arshavin, puyol, etc... pero ya visteis que lo primero que hice al coger el equipo fue largar a xavi y rooney y traer a ibra y jhonson que me dieron mejor resultado xD
chani escribió:ehh pos yo k sepa el seryu esta abajo xk no acaba de cuajar xk x ekipo k tiene no sera xD!!

EDITO:
Y exctamente x esas cosas m refiero oskar lo k as dicho!! Veo k no gano pos ya esta dejo perder y listo k mas da asi fichoo antes!! Eso no es asi!! Debes luchar x salir no creo k en la bida real vayas colista y digas enga paso k cm ficho antes no luchas cada minuto x salir!!
Me entiendes o no??
X ejemplo k ago m dejo perder contra zidane?? En el partido k m keda?? Cm ya no opto al premio k mas da!!

UP !!

tuviello escribió:No se su caso, pero y0 quiero cambar porque no me apaño y eso que tengo nombres como lampard, arshavin, puyol, etc... pero ya visteis que lo primero que hice al coger el equipo fue largar a xavi y rooney y traer a ibra y jhonson que me dieron mejor resultado xD

Nose si fue asi pero m suena que cuando empezaste borja t dio la posibilidad de montarte el equipo de cero!! y decidiste jugar asi NO?¿ SINO ES ASI PIDO DISCULPAS X METER LA BOCA DONDE NO ES!! XD

Que me da igual si yo fichare poco!! cm si no ficho!! Yo lo decia para que molara mas y lo k fichas t aguantas y o lo tradeas x otro o ajo y agua!!
Tu el caso es llevar la contraria como siempre. Esa jodida fiebre no te deja pensar con claridad.
chani escribió:
chani escribió:ehh pos yo k sepa el seryu esta abajo xk no acaba de cuajar xk x ekipo k tiene no sera xD!!

EDITO:
Me entiendes o no??

UP !!

tuviello escribió:No se su caso, pero y0 quiero cambar porque no me apaño y eso que tengo nombres como lampard, arshavin, puyol, etc... pero ya visteis que lo primero que hice al coger el equipo fue largar a xavi y rooney y traer a ibra y jhonson que me dieron mejor resultado xD

Nose si fue asi pero m suena que cuando empezaste borja t dio la posibilidad de montarte el equipo de cero!! y decidiste jugar asi NO?¿ SINO ES ASI PIDO DISCULPAS X METER LA BOCA DONDE NO ES!! XD

Que me da igual si yo fichare poco!! cm si no ficho!! Yo lo decia para que molara mas y lo k fichas t aguantas y o lo tradeas x otro o ajo y agua!!

voy a traer un negro que te tape la boca de un pollazo entonces xDDD. Lo que pude cambiar cuando entre fue la ekipacion y no lo hice, no la plantilla.
Ves pues se dice luego lo siento y listo :) pero dime k algunas cosas de las k dije no son logicas!! :)

Un besito compis =P
Normal que CR este en tu equipo bocazas. 
chani, oskar tiene 10 kilos menos... yo precisamente lo pedi que se metiera, este final de liga hubo stress entre los colistas creeme [+risas] y mi plantilla esta descompensada, no tengo delanteros que me metan goles y me ganen los partidos, afortunadamente radomir no va a tener ese problema ya...
Oskar te cedo mi dinero si fichas los jugadores que quiero , me los das y te quedas el resto del dinero xD

Ultimo en fichar.... problem?

Imagen

Borja eso si lo de la clausula de rescision lo tienes que meter si o si , porque va a llegar un punto en el que el dinero no valdrá nada pues nadie soltará a sus cracks y ganar la liga será un título honorifico xD
problem is no puedes pasar el dinero :D
Ostias es verdad se an acabado als cesiones XD!! BENZEMANCO vuelve a su ekipo!!

Danzare t regalo a CR?¿ engaaaaaaaaa NO!! XD!!
chani escribió:
Danzare t regalo a CR?¿ engaaaaaaaaa NO!! XD!!

Antes me cambio al PES
Chani como dice seryu yo tengo 10 kilos menos,me decante por una de las dos opciones y ademas te digo una cosa ESTO NO ES LA PUTA VIDA REAL.

PD.Esta discusion esta de mas porque las cosas se van hacer como se dijo al principi esta claro,la proxima temporada ya se vera.
Greyfx escribió:Aqui regalan a CR? :)

As visto joaQ danzare no m kiere macho!! Le ago un regalo cn todo mi amor y na no se enternece!! :( asi yo esk n puedo seguir ehh!! Estoy x abandonar la liga eh!! Jajajaja

Oskar k no ay discursiion!! K ya esta k estaba x tocar los huevos!! K m parece bien to!! :) que era xk m aburria y os veia algo aburridos!! XD
Joder acabo de leer lo que escrito antes y madre mia como impongo nooooooooooooooo je je je [fumando]
chani ha liado la de sergio ramos en el twitter, [carcajad] mira ahora como se disculpa el pobre
wno prgunta yo ya m e exo una lista q ni pa la seleccion jajaja y na era sabr pa cuand tnem0s stimao mpezar a fixar asi mas o men0s xq al ser l ultimo a vr si m va a tokar ya cuand st l 12 xq la vrdad cm a dixo alguien x ay m gustaria acrm un pko l ojeador y admas ya nu jugare cn ninguno asta q m toke fichar xq la vrdad q tngo algun q otra kosa interesantisima n l ekipo y nu m gustaria dar ideas xq son diamants n bruto q kizas nadie kuent cn estos jugadors y nu m gustaria q alguno lo viera y m kd sin mis joyitas
que putada debe ser pezu, tener que escribir con un teclado sin la mitad de las teclas macho.
1570 respuestas