[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Jojeda escribió:alguno puede jugar? que me avise por aqui!

Yo mismo, soy oX Hate Xo, el racing

Granada 2 - 2 Racing

Goles Granada: sneijderx2
Goles Racing: Ibra y Fabregas

Tarjetas:

Granada: Javi Martinez
Racing: Lampard y Fanni

El partido ha ido un poco mal, se ha clavado un par de veces, por lo demás perfecto.
buen partido artista, si dos veces se clavó pero a mi por lo demás me fue correcto

22:37 por aqui ando ahora conectado si alguien quiere jugar que me lo diga
Pongo unos cuantos:
Metz 2-2 Granada
Hulk / Llorente
Forlan / Di Natale

Metz 4-0 Racing
Hulk x2
Forlan X2

Metz 3-0 Albacete
Forlan x2
Nene

Metz 4-2 Betis
Nene x2 / J.Molina x2
Hulk / Emana
Forlan

Metz 3-0 Ajax
Nene
Hulk
Forlan

Salu2
Te habrás quedado a gusto ehhhh!!!!!

Ajax 0-0 Betis
Betis - Albacete 2-3

2x Drogba
1x Robben

1x Emana
1x Soldado

Partido agonico donde perdi la paciencia un par de veces de ver como el juego no me dejaba hacer nada =S

Bien jugado Oskar y Erizo , tengo que prácticar un poco más que ayer di lástima.
Greyfx escribió:
Bien jugado Oskar y Erizo , tengo que prácticar un poco más que ayer di lástima.

Pues me pudiste avisar para jugar contigo. 
Danzare escribió:
Greyfx escribió:

Pues me pudiste avisar para jugar contigo. 

Que ascO de tiO!! solo se aprovecha de la gente!! JOAQUIN NO CAIGAS ES UNA TRAMPA!!

k danzare va de niño bueno y no sabe jugar y ami me dio una soba k pa Q [poraki] [+furioso] [enfado1]
ACTUALIZADOO!!

JAVI MARTINEZ DEL GRANADA, ESTA EXPULSADO CON 1 PARTIDO, TANTO OJEDA COMO SU RIVAL ESTAOS ATENTOS DE QUE SE CUMPLE LA SANCIÓN, CUANDO POSTEIS EL SIGUIENTE PARTIDO DEL GRANADA, VERIFICARME SI SE A CUMPLIDO LA SANCION.
Wenas a todos chavales me ha gustado mucho la disposicion de vuestra liga y la organizacion y aque yo hice una liga con mas o menos las mismas reglas pero fue un fracaso absoluto por que la gente no queria seguir tantas regas.

Bueno voy al grano, me gustaria jugar ingresar para jugar con vosotros en la liga, pero no se si teneis hueco o no asi que si vais a hacer un aliga nueva o si alguno se os cae o algo me avisais plis, me mandais un mensaje ok, de toas formas yo estare atento a vuestro foro para ver si me contestais algo o si terminais la liga y buscais gente.

Un saludo para todos xavales
Joe, yo de vacaciones y me conecto al foro para ver los resultados y menudos resultados. El Parma con mala racha, el Metz con buena racha, el Galaxy parece que va ganando algún partido y los demás pues mas o menos.
Ansioso de volver para decidir el final de la liga. Juas.

Saludos.

P.D: Como se que ha chani le molan los titulares, pues en inframundo he colocado uno ¡¡¡¡¡calentito!!!!
Greyfx escribió:Betis - Albacete 2-3

2x Drogba
1x Robben

1x Emana
1x Soldado

Partido agonico donde perdi la paciencia un par de veces de ver como el juego no me dejaba hacer nada =S

Bien jugado no tio,estoy hasta los huevos del juego este,te voy ganando 2 a 1 macho y de repente comienzan a pasar donde les da la gana como el pase ese que te da mi defensa para el empate creo,estando dos jugadores mios solos,no se pero este juego me tima por que me pasa en muchos partidos.De todas formas bien jugado tio y con todo merito.
LAUSSEQ360 escribió:Joe, yo de vacaciones y me conecto al foro para ver los resultados y menudos resultados. El Parma con mala racha, el Metz con buena racha, el Galaxy parece que va ganando algún partido y los demás pues mas o menos.
Ansioso de volver para decidir el final de la liga. Juas.

Saludos.

P.D: Como se que ha chani le molan los titulares, pues en inframundo he colocado uno ¡¡¡¡¡calentito!!!!

AORA LO veo XD si hijo si esty k regalo partidos!! cm me coja alguno de los de arriba m planta 8 y s ekedan tan panchos!! aunq llevo dos partidos ya ganados seguidos!! pero no doy una!!

OSKAR GARCIA escribió:Bien jugado no tio,estoy hasta los huevos del juego este,te voy ganando 2 a 1 macho y de repente comienzan a pasar donde les da la gana como el pase ese que te da mi defensa para el empate creo,estando dos jugadores mios solos,no se pero este juego me tima por que me pasa en muchos partidos.De todas formas bien jugado tio y con todo merito.

ya somos dos oskitar en el tema los pases!! Que te comente danzare vaya dos regalos le hice cn el portero que se tira al aire y deja la porteria vacia!! pa que se meta corriendo!! Y fallando pases de la muerte cantados!! en otros partidos!! si el fifa esta raro ultimamente!!

zaknalfein04028 escribió:Wenas a todos chavales me ha gustado mucho la disposicion de vuestra liga y la organizacion y aque yo hice una liga con mas o menos las mismas reglas pero fue un fracaso absoluto por que la gente no queria seguir tantas regas.

Bueno voy al grano, me gustaria jugar ingresar para jugar con vosotros en la liga, pero no se si teneis hueco o no asi que si vais a hacer un aliga nueva o si alguno se os cae o algo me avisais plis, me mandais un mensaje ok, de toas formas yo estare atento a vuestro foro para ver si me contestais algo o si terminais la liga y buscais gente.

PUES EL PROPOSITO PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA ES JUGAR CN LAS MISMAS PLANTILLAS PERO EN EL FIFA12!! Y YA HAY OTRA PERSONA TMB ESPERANDO X SI SE CAE ALGUIEN O COSA SIMILAR! "PEZUMAN" DE TODAS FORMAS ESTATE ATENTO A VER QUE T DICE BORJA
zaknalfein04028 escribió:Wenas a todos chavales me ha gustado mucho la disposicion de vuestra liga y la organizacion y aque yo hice una liga con mas o menos las mismas reglas pero fue un fracaso absoluto por que la gente no queria seguir tantas regas.

Hola, pues comentarte que esta temporada ya esta cubierta, para el fifa12 que ya sera en la 3ºtemporada, segun la gente que seamos aumentare el numero de participantes, estate atento...

edito:

BETIS 0-2 MALLORCA

GOLES: villa y silva (mallorca)
SIN TARJETAS

bien jugado oskar.
Parma 2-0 Betis

CR y Neymar
Sin targetas

Parma 2-0 Almeria

CR y Neymar
Sin targetas
Almeria 3-2 Racing

Goles Almeria: dzeko,cavani y nani
goles racing: ibrahimovic y lampard

partido muy igualado donde el almeria gano en el 90 despues de remontar un 2-0 y con gran partido del portero del racing ke estuvo muy fino xD

Almeria 3-1 Ajax

Goles Almeria: Dzeko x2 y Bent
Gol Ajax: Cisse

tarjeta amarilla a samuel (almeria)
Confirmo. Buen partido Javi
Muchas gracias borja y chani por la contestacion a ve si me pillo el fifa 12, y tenis hueco pa mi claroXD, y hechamos unas ligas wenas de esas que vosotros jugaisXD.

Muchas gracias y suerte para todos en la liga [beer]
Buenas a todos desde el descanso vacacional y echando de menos esos partiditos de calentamiento entre los habituales de siempre.

Para que no me echeis de menos, pues siempre alerta con las noticias mas calentitas y actuales en inframundo deportivo.

Saludos.

P.D: Nunca desconectamos del todo. jajaja
Mirar lo que estoy pensando:

Para la 3ºtemporada (es la 3ra vez que pongo esta idea XD) es tener que renovar a los jugadores, yo pienso que seria lo mas "real" y la mejor manera de darle IMPORTANCIA al dinero. En esto me baso sobretodo al tema de C.Ronaldo, chani por ejemplo dice que no lo vende ni por todo el dinero del mundo, porke no le interesa el dinero ya vamos... pues con esta idea no sabremos si podra mantener mucho tiempo a sus cracks. Esta idea le daria importancia al tema de ahorrar pasta si kieres seguir teniendo tu plantillon, sino te veras obligado a vender y asi hacer la liga mas "real y divertida"

Quedaria asi:

Al final de liga dariamos 50M€ en vez de 25.
Los jugadores de 25M€ costaria renovarlos 6M€
Los jugadores de 18M€ costaria renovarlos 4M€
Los jugadores de 12M€ costaria renovarlos 2M€
Los jugadores de 7M€ costaria renovarlos 1M€
Los jugadores de 4.5M€ y de 3M€ costaria renovarlos 0.5M€
Los jugadores de 2M€ costaria renovarlos 0.25M€

que os parece??? darme opiniones para llevarlo a cabo....
borjals escribió:Mirar lo que estoy pensando:

Para la 3ºtemporada (es la 3ra vez que pongo esta idea XD) es tener que renovar a los jugadores, yo pienso que seria lo mas "real" y la mejor manera de darle IMPORTANCIA al dinero. En esto me baso sobretodo al tema de C.Ronaldo, chani por ejemplo dice que no lo vende ni por todo el dinero del mundo, porke no le interesa el dinero ya vamos... pues con esta idea no sabremos si podra mantener mucho tiempo a sus cracks. Esta idea le daria importancia al tema de ahorrar pasta si kieres seguir teniendo tu plantillon, sino te veras obligado a vender y asi hacer la liga mas "real y divertida"

Quedaria asi:

Bueno cm veas tmb soy el k mas dinero tngo!! Y el k menos craks tengo!! :)

Puesto que mi plantilla esta echa de 11 y tios suplentes k no han jugado ni a las chapas!! Lukoki, almeback, mubarack, tshimanga, arizmendi y russo!! Vamos tios k el k mas 7M y el resto 4 xD!! La plantilla mas barata x lo k veo :)

Quedaria asi:

Me parece bien,es muy importante eso por que si no le damos importancia al dinero pues la gente no suelta a lo buenos y al fin al cabo no pasa nada si tienes dinero o no,de esta manera el dinero sera importante.
Por mi adelante.
en el partido entre zidane y yo emos kedado 4-4 con un golazo de ronaldinho sea dicho XD, el tema eske me e dado cuenta de k tu zidane estabas usando a bent, y bent esta cedido al almeria, si te parece bien repetimos el partido, lo veo mas logico
borjals escribió:en el partido entre zidane y yo emos kedado 4-4 con un golazo de ronaldinho sea dicho XD, el tema eske me e dado cuenta de k tu zidane estabas usando a bent, y bent esta cedido al almeria, si te parece bien repetimos el partido, lo veo mas logico

Es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡ pues mira q qite a todos los jugadores q ya no tenia,se me iria la "pinza",el q queria sacar era a Gyan,fallo mio.
Vale,repetimos el partido si quieres.
Mañana me voy y no vuelvo hasta el Lunes,asi q si eso lo jugamos el Lunes
Salu2
ok zidane, pues el lunes lo jugamos.

siempre te meto a ti los golazos de falta XD, a sido este:

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/87714234
borjals escribió:en el partido entre zidane y yo hemos quedado 4-4 con un golazo de ronaldinho sea dicho XD, el tema esque me e dado cuenta de k tu zidane estabas usando a bent, y bent esta cedido al almeria, si te parece bien repetimos el partido, lo veo mas logico

Creo que contra mi tambien jugo BENT,por lo cual pondre una reclamacion a la AFE para ganar los partidos en los despacho.Los abogados del betis haran la denuncia formal en los proximos dias.

Quedaria asi:

si piensas que con eso vamos a soltar a nuestras estrellas lo llevas claro, chani tiene pasta de sobra y aunque le faltase, antes juega con ronaldo y 10 cojos que soltarlo, lo mismo puedo decir yo de xabi alonso y asi cada uno.

lo unico que vas a evitar es que nos hagamos equipos de 11 tios de 25M, por ejemplo, pero las estrellas no se van a mover por mucho sueldo que se ponga.

que se haria en las cesiones? se va a poder negociar quien paga el sueldo? y en caso de una cesion de solo media liga?

si metes sueldos quiero negociar los derechos televisivos [poraki]
seryu escribió:
borjas escribió:Mirar lo que estoy pensando:

Para la 3ºtemporada (es la 3ra vez que pongo esta idea XD) es tener que renovar a los jugadores, yo pienso que seria lo mas "real" y la mejor manera de darle IMPORTANCIA al dinero. En esto me baso sobretodo al tema de C.Ronaldo, chani por ejemplo dice que no lo vende ni por todo el dinero del mundo, porque no le interesa el dinero ya vamos... pues con esta idea no sabremos si podra mantener mucho tiempo a sus cracks. Esta idea le daba importancia al tema de ahorrar pasta si quieres seguir teniendo tu plantillon, sino te veras obligado a vender y asi hacer la liga mas "real y divertida"

Quedaria asi:

Al final de liga darias 50M€ en vez de 25.

si piensas que con eso vamos a soltar a nuestras estrellas lo llevas claro, chani tiene pasta de sobra y aunque le faltase, antes juega con ronaldo y 10 cojos que soltarlo, lo mismo puedo decir yo de xabi alonso y asi cada uno.

lo unico que vas a evitar es que nos hagamos equipos de 11 tipos de 25M, por ejemplo, pero las estrellas no se van a mover por mucho sueldo que se ponga.

que se hará en las cesiones? se va a poder negociar quien paga el sueldo? y en caso de una cesion de solo media liga?

si metes sueldos quiero negociar los derechos televisivos [por aki]

Creo que ya no es solo por las estrellas,es por cualquier jugador,por ejemplo, si yo quiero un jugador normal de tu equipo por mucho dinero que te de si tu no me lo quieres vender no lo haces,por que tener o no tener dinero no sirve para nada,ese es el tema darle importancia al dinero,con la idea de borja o con otra pero que tener dinero sirva para algo.
seryu escribió:menudo lio se ha montado con los sueldos:

http://inframundodeportivo.wordpress.com/

[+risas]

HUELGA HUELGA HUELGA QUE DE LA CARA A.MARIA BORJAR DE UNA VEZ.

Por cierto si alguno quiere jugar unos amistosos hoy sobre las 4 que me lo diga que quiero entrenar unas formaciones.
Ya tienes tu voluntariO oscar!!
lo mas seguro eske la norma se lleve a cabo se lleve a cabo.

lo que dices seryu de las cesiones, pues nose... si es una cesion de media temporada pues lo logico es que la nomina la pagaran entre los 2 y si es una cesion de toda la temporada pues la tendra que pagar el nuevo equipo digo yo...

PD: a ver si xou da señales de vida porke ya le e mandado 2 mensajes y contestar no cuesta mucho creo yo...
beckham dará un comunicado al respecto en su debido momento.
Por lo que veo falta la ficha de los jugadores de 35 millones que creo que deberían pagar 10 millones de ficha. Por lo demás todo correcto. Yo por ejemplo mi plantilla tendría que pagar 45 millones en sueldos.
El tema de las cesiones, si los jugadores son del mismo nivel pues no hay problemas en las fichas, el problema está cuando se diferencian, donde se debe pactar el pago de la ficha durante el tiempo de cesión, o en el caso de que haya dinero por el medio, pues añadirlo al precio.
También se me ha ocurrido poner unos descuentos en las fichas en función de la posición en la que se quede. En vez de quitar dinero al último, se podría poner un incremento de ficha de cada tipo de jugador y a los de arriba un descuento, a parte de los premios. También se podría poner una bonificación al ganador de la copa, al finalista y a los semifinalistas, o como se crea necesario.
Puede que sea liarlo mucho pero yo creo que molaría y así no habría problema para el k kiera quedar último para fichar antes. Habría dinero para fichas y para fichajes al haber descuentos, penalizaciones y bonificaciones.
Un ejemplo sería poner al campeón de la copa pagarle la ficha de un jugador de 25 m, al finalista uno de 18 m y a los demás pues de 12 m, 7m, 4,5m , etc,,, Para la liga también se podría poner algo así. Lo único a discutir serían las penalizaciones de los colistas en las fichas.
No se como lo veis. Sólo son ideas.

Saludos.

P.D: Ya he vuelto.
Por mi perfecto Borja propongo que se llame "ley beckham" xD
propongo la siguiente ley beckham:

si metemos los sueldos, que los jugadores que hay ahora se contraten libres, ya que no hay club al que pagar como en la realidad no? simplemente se les paga el sueldo de ese año como al resto.
ya estoy por aki, pero mis jugadores están de huelga

alguien se conecta ahora????

sino a k hora os conectais

tengo mono de echar algunos amistosos antes de empezar la segunda vuelta
Esta noche te pillo lau que estas frio je je je je
L.A. GALAXY 0 - 1 ROMA

Goles:
Torres (Roma)

Tarjetas:
L.Diarra (amarilla)
E.Abidal (amarilla x2 - roja)

En el comienzo del partido los Galaxy no encontraban su juego que les caracteriza y eso posibilito a la Roma para realizar un juego muy fluido poniendo en aprietos al guardameta del equipo angelino. Durante el resto del partido la Roma pudo contener los ataques del Galaxy que se sentía más cómodo en el campo y lo demostró con varios ataques bien elaborados, aunque no conseguía encontrar la portería de Cech que tuvo que lucirse para mantener el marcador a favor del equipo italiano. Destacar la excelente actuación del portero De Gea, que impidió llevarse a la Roma un marcador más amplio.
Albacete 1 - 3 Racing

Gol albacete: Drogba
Goles Racing: Ibra, Puyol y Adam Jhonson

Sin tarjetas.

Por fin el engranaje del Racing empieza a funcionar como debe. Un alba que salio frío en la primera parte y se pudo ir con 5 a la espalda. Mención especial al gol de Adam Jhonson: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/87876185
ACTUALIZADOO!!

LA LIGA CADA VEZ COJE MAS COLOR POR LOS OBJETIVOS, HAY 4 EQUIPOS QUE SE JUEGAN SERIAMENTE EL SER COLISTA (10M€ MENOS)

HAY 3 EXPULSADOS:

JAVI MARTINEZ = GRANADA

LASS DIARRA = LA GALAXY

ABIDAL = LA GALAXY

cuando me posteis el partido de sancion confirmarmelo
muy injusta la expulsión, la recurriremos cawento
MAÑANA MARCHO DE VACACIONES Y REGRESO EL 20
Yo tbm me voy de vacaciones hasta el 21!!un saludo gente!!
Partido antes de irme de vacaciones!!

ROMA 0-1 PARMA

Goles: Cristiano Ronaldo

Sin targetas

Cronica:
Partido altamente defensivo como es ya tipico en el derbi italiano en Megacracks!!

Un partido con pocas oportunidades en ambos bandos pero de mucho peligro cada una!! Jugadas tanto de Higuain que salio cm unico punta en el Parma o de Torres que creaba huecos en la defensa de la zaga de Capello... Mourinho lo dijo claro kiero toke movimiento y a Torres como loco buscando huecos y parecia que esto no iba nada mal... Se encontraba poco pero efectivo... Aunq Hart estaba fino bajo su arco!!
La idea de Capello fue similar excepto k la idea era buscar la pared cn neymar y ronaldo y marcharse pero sin mucho exito... Por lo que decidio cambiar y buscar profundidad en bandas... Recortes, centros y encarar desde las bandas en diagonal a Cech!! Pero sin reultado el guardameta Checo como siempre perfecto tanto colocado como parando!!

El partido parecia llegar al fin hasta que en el min 88!! Neymar se va al banco y da Capello la oportunidad a Zhirkov un excelente jugador de banda que da buenos balones aereos!! Por parte de la Roma hizo un cambio mas ofensivo sacando a D. Ba colocando un delantero mas al ataque!!

La sorpresa llego en el 90 cnd Zhirkov cn una bella parez cn Iniesta se marcha a linea de fondo y coloca un centro pasado al segundo palo a la nada... Pero aparece Cristiano desde atras como una bala para colocar de cabeza el unico tanto en el casillero de este derbi tan esperado!!

Gran encuentro, algo soso ofensivo pero del nivel esperado en ambos clubs!! Partido duro y emocinante!!

Un saldo a mi rival Lausseq!! Ya sabes un placer cm siempre!! X cierto mirate la cronica si te mola subirla a inframundo... O leela y edita lo k creas!!
ROMA 0 - O AJAX

Tarjetas:

S.Agüero (amarilla)

Otro partido más a cero.

Confirmo el Roma 0 - 1 Parma.
ACTULIZADOO!!

aver si hoy pillo a alguien con kien no haya jugado XD
1570 respuestas