Por lo que veo falta la ficha de los jugadores de 35 millones que creo que deberían pagar 10 millones de ficha. Por lo demás todo correcto. Yo por ejemplo mi plantilla tendría que pagar 45 millones en sueldos.
El tema de las cesiones, si los jugadores son del mismo nivel pues no hay problemas en las fichas, el problema está cuando se diferencian, donde se debe pactar el pago de la ficha durante el tiempo de cesión, o en el caso de que haya dinero por el medio, pues añadirlo al precio.
También se me ha ocurrido poner unos descuentos en las fichas en función de la posición en la que se quede. En vez de quitar dinero al último, se podría poner un incremento de ficha de cada tipo de jugador y a los de arriba un descuento, a parte de los premios. También se podría poner una bonificación al ganador de la copa, al finalista y a los semifinalistas, o como se crea necesario.
Puede que sea liarlo mucho pero yo creo que molaría y así no habría problema para el k kiera quedar último para fichar antes. Habría dinero para fichas y para fichajes al haber descuentos, penalizaciones y bonificaciones.
Un ejemplo sería poner al campeón de la copa pagarle la ficha de un jugador de 25 m, al finalista uno de 18 m y a los demás pues de 12 m, 7m, 4,5m , etc,,, Para la liga también se podría poner algo así. Lo único a discutir serían las penalizaciones de los colistas en las fichas.
No se como lo veis. Sólo son ideas.
Saludos.
P.D: Ya he vuelto.