[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

javi_ferrer escribió:No seria muy justo ke lo pudieras fichar ya xou porque por delante tuya hay 3 equipos ke a lo mejro lo kieren fichar

Imagen
ACTUALIZADOO!!

Faltan por postear:

Borja ESP
eriz0master
lausseq360
xou77
joaquin407 
oskarcbr
javi_ferrer escribió:No seria muy justo ke lo pudieras fichar ya xou porque por delante tuya hay 3 equipos ke a lo mejro lo kieren fichar

lo dudo mucho pero en todo caso a seguir las reglas [poraki]
bueno, pues el jugador que deja el equipo es: Gourcuff (81) 18M€ = Total 21M€

ACTUALIZADOO!! 

Faltan por postear:

eriz0master
lausseq360
xou77
joaquin407 
oskarcbr

PD: si nos damos prisa mejor, antes empezaremos con la 2ºvuelta
Me despido de mi ex portero crack , lo dio todo por la camiseta pero no puedo mantener su ficha xD

- Keylor Navas - 4.5 kilos.
Greyfx escribió:Me despido de mi ex portero crack , lo dio todo por la camiseta pero no puedo mantener su ficha xD

- Keylor Navas - 4.5 kilos.

eh puedo decir k lo unico bueno del ALBACETEEE
Chani el presi del albacete quiere hacer la última ofensiva por Cristiano Ronaldo.

El club manchego te ofrece 50 millones de euros , 14 millones ahora y el resto a final de temporada por el. El jugador ya ha dado el OK tras presentarle una ficha de 23 millones mensuales.

Solo falta que lo acepte el club italiano

Pero ya puedo decir Imagen
Keita deja el betis segun declaraciones de su presi,para keita habra sido un orgullo vestir la camiseta de las trece barras
ACTUALIZADOO!!

Faltan por postear:

eriz0master
lausseq360
xou77
Greyfx escribió:Chani el presi del albacete quiere hacer la última ofensiva por Cristiano Ronaldo.

El club manchego te ofrece 50 millones de euros , 14 millones ahora y el resto a final de temporada por el. El jugador ya ha dado el OK tras presentarle una ficha de 23 millones mensuales.

Solo falta que lo acepte el club italiano

Pero ya puedo decir Imagen

CRISTIANO ESTA CONTENTO EN ITALIA ADEMAS AHORA ACABAN LOS EXAMENES Y LAS UNIVERSITRIAS KIEREN SALAMI Y FIESTA¡¡

Cr se queda rn Parma!!

El dinero no m importa Joaquin si soy el k mas tiene... Los jugadores son los k m gustan y es lo k hay Parma no ace traspasos!!
No me desago de ningun jugador q solo tngo 15!!
ok xou, podras fichar a 1 de como mucho 7M€

Faltan por postear:

eriz0master
lausseq360
borjals escribió:ok xou, podras fichar a 1 de como mucho 7M€

Faltan por postear:

eriz0master
lausseq360

Yo me quito de encima a Walcott-18m
ACTUALIZADOO!!

Lausseq, solo kedas tu, recuerda que tienes como maximo hasta mañana a las 14:30, mas tarde ya no sera valido

despues empezara el periodo de fichajes, el primero seras tu oskar
Mañana te digo mi fichaje ya que en un principio era defoe pero han salido unos jugadores muy interesantes que se han puesto a tiro.
La Roma anuncia la salida del club de Didier Zokora (12m)
ACTUALIZADOO!!

PUES ESO YA TOCA LA HORA DE FICHAR, TANTO JUGADORES QUE HAYAMOS DEJADO LIBRES O QUE ESTEN EN EL JUEGO SIN EQUIPO, OSKARCBR TE TOCA, TIENES 24 HORAS, ES DECIR, HASTA MAÑANA A LA 1:10.

DESPUES DE OSKAR VAS TU, DANZARE.
El betis se hace con los servicios de hazard del lille,me quedo con los delanteros que tingo y en el prosimo mercado fichar uno bueno,pero esque hazard.
El Ajax ficha a:

C. Samba 77 - Blackburn Rovers F.C. - 12 m DFC
eden hazard es un buen conocido en el football manager junto con rodney sneijder [+risas]

L.A. Galaxy confirma (como ya adelanto inframundo deportivo)

De Gea (Atletico de Madrid - 80) 18M€
ACTUALIZADOO!!

3 de golpe que bien!!! XD

XOU TE TOCA, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 20:10, PERO SI LO PUEDES PONER ANTES MEJOR, PORQUE HAY GENTE QUE SE VA DE VACACIONES Y POR LO MENOS QUE LES DE TIEMPO FICHAR.
XOU tiO un poco de rapidez tio!!

Que te pasas x 300 foros se te ve comentando en hilos y aki tenes que poner solo si keres fichar a un puto tio!!

Que la gente esta esperando su turno y cnto antes acabemos de fichar antes empezamos!! Que esperar las 24h de todos VAYA TELAAA!! SI EN TO CASO NO APARECIERAS PERO SI ES CM TU CASO K SE TE VE COMENTANDO!! [360º]
chani escribió:XOU tiO un poco de rapidez tio!!

Que te pasas x 300 foros se te ve comentando en hilos y aki tenes que poner solo si keres fichar a un puto tio!!

Que la gente esta esperando su turno y cnto antes acabemos de fichar antes empezamos!! Que esperar las 24h de todos VAYA TELAAA!! SI EN TO CASO NO APARECIERAS PERO SI ES CM TU CASO K SE TE VE COMENTANDO!! [360º]

Perdona me acabo de meter y ver ahora mismo el foro, y trankilidad q parece q se os va la vida en sto!

Fixo a Keylor Navas(libre x el Albacete) x 4,5m!
Ola xabales algunos sabeis kien soy ya y nada era para comunicar mi entrada proxima a la liga q sepais q ya tengo el ekipo echo de 200.5 millones de € como me an dixo x el momento no tiene nadie los jugadores q tengo asiq para la proxima contad conmigo y si pudiera para la copa pues mejor

Soy el Atleti y pienso dar un poko o bastante de guerra
xou69 escribió:

Perdona me acabo de meter y ver ahora mismo el foro, y trankilidad q parece q se os va la vida en sto!

Pues nose pero yo t e visto posteando en otros lados!! asique igual k t pasas x ellos t fijas si hay novedades x aki!! La vida en ello no pero macho kiero llegar a fichar k m voy de vacaciones una semana y veo que me kedo sin poder acerlo!!
Tranquilo Chani que tiene 24 horas para hacerlo y lo ha hecho en mucho menos. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu capullo. Yo por ejemplo puedo estar posteando en el foro desde el movil en el trabajo y no poder entrar al FIFA a ver jugadores.
chani escribió:
xou69 escribió:

Pues nose pero yo t e visto posteando en otros lados!! asique igual k t pasas x ellos t fijas si hay novedades x aki!! La vida en ello no pero macho kiero llegar a fichar k m voy de vacaciones una semana y veo que me kedo sin poder acerlo!!

Vale, me mando borja el sms ayer a ls 23:45 y acabo de postear e tardado muxo si,y sin ta listo eres q pareces saber todo lo que hago traeme un post de anoxe q postease y te dare la razon, si tu te vas de vacaciones yo tbm tngo vida social y todo eso sabes q no vivo solo para esto!
haya paz por favor.

Yo ficho a Jonathan de guzman del mallorca.

ACTUALIZADOO!!

LAUSSEQ360 TE TOCA, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 14:00
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tema zanjado cojones,hay un dia para fichar y ya esta, si se puede antes bien, y si no, hay que aguantar.

El nuevo fichaje del betis es impresionante tiene una rapidez de movimientos increible,este fichaje va ha dar mucho que hablar.Y eso gracias a mi ojeador favorito que se miro toda europa para traer este gran jugador al glorioso y que quiso que este gran jugador vistiera de verdiblanco,si en el fondo eres un poco betico je je je,el sabe quien es. [oki]
borjals escribió:haya paz por favor.

Yo ficho a Jonathan de guzman del mallorca.

ACTUALIZADOO!!

LAUSSEQ360 TE TOCA, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 14:00

Cito lo de arriba xq posteaste y ni me contestaste =(

pezuman escribió:Ola xabales algunos sabeis kien soy ya y nada era para comunicar mi entrada proxima a la liga q sepais q ya tengo el ekipo echo de 200.5 millones de € como me an dixo x el momento no tiene nadie los jugadores q tengo asiq para la proxima contad conmigo y si pudiera para la copa pues mejor

Soy el Atleti y pienso dar un poko o bastante de guerra

Borja dime algo anda dame aunq sea un visto bueno y comenta algo cn lo q sea me decis como e dixo si la cosa no cambia muxo cn los fichajes tengo el ekipo exo ya y listo asiq si kieres cuando acabe el periodo de traspasos lo posteo asi ya lo tenes x aki metio

Y nada gracias y espero salir pronto x la mejor prensa internacional jajaja Inframundo Deportivo!!!
trankilo, pero piensa que esta este mercado y luego tambien esta el de pretemporada asi k piensa k aun te pueden kitar bastantes jugadores asi k no lo pongas aun, en este hilo no se jugara la 3ºtemporada, yo creare otro y alli ya te pondre.
La Roma hace oficial el fichaje de:

DEMBA BA (West Ham United) 79 - 12 millones.

P.D: Más información sobre el jugador en Inframundo Deportivo.
ACTUALIZADOO!!

CHANI TE TOCA, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 16:10
Joer chani como tardas, como tengamos que esperar tus 24h estamos apañados............ xDDDDDDD
Chani venga q tengo ganas de jugar la segunda vuelta yaa!!!
Chani vamos hombre que para poner un tio que quieres fichar no creo que se tengas que tardar tanto.
El Parma ficha a.....

Gonzalo Higuain "El Pipita" 25 Millones de €

Tras muchas ofertas el delantero de los merengue deciide viajar a Parma
borjals escribió:trankilo, pero piensa que esta este mercado y luego tambien esta el de pretemporada asi k piensa k aun te pueden kitar bastantes jugadores asi k no lo pongas aun, en este hilo no se jugara la 3ºtemporada, yo creare otro y alli ya te pondre.

Tranki los q tengo no los tiene nada y yo pensaba entrar para la copa asiq pal mercado de pretemporada ya star ay dandolo todo los unikos q ose si los tiene alguien es mi bankillo jugadores de 60-70 y los koreanos q tengo 3 xq no m deja si no tengo al menos uno en el segundo ekipo
vamos balthier ya estas tardando mucho en psotear tu fichaje xDD
Sto es un sin vivirr!!!
Me abuuuuuurrooooooooooooo
ACTUALIZADOO!!

VAMOS BALTIER QUE YA ESTAS TARDANDO...

PD: pezuman, el k esta en la consola es mi primo XD
Q sepais q yo voy a tardar 23h y 59 minutos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ismatotti escribió:Q sepais q yo voy a tardar 23h y 59 minutos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu no fichas.

Vamos balty que eres el mas friki y siempre tienes un teclado en las manos y ahora estas tardando mucho
!ESTOS FRIKIS!
Aun no???!!!!
Me vais a comer los huevos por debajo del culo, cual racimo de uvas xD

Paso palabra, no voy a fichar.
Pues comprame a mi algo.......
ACTUALIZADOO!!

TE TOCA ZIDANE, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 20:44

DESPUES VAS TU JAVI
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

TE TOCA ZIDANE, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 20:44

DESPUES VAS TU JAVI

Y luego Joaquin y x ultimo ojeda xD jaja