Chani el presi del albacete quiere hacer la última ofensiva por Cristiano Ronaldo.
El club manchego te ofrece 50 millones de euros , 14 millones ahora y el resto a final de temporada por el. El jugador ya ha dado el OK tras presentarle una ficha de 23 millones mensuales.
Greyfx escribió:Chani el presi del albacete quiere hacer la última ofensiva por Cristiano Ronaldo.
El club manchego te ofrece 50 millones de euros , 14 millones ahora y el resto a final de temporada por el. El jugador ya ha dado el OK tras presentarle una ficha de 23 millones mensuales.
Solo falta que lo acepte el club italiano
Pero ya puedo decir
CRISTIANO ESTA CONTENTO EN ITALIA ADEMAS AHORA ACABAN LOS EXAMENES Y LAS UNIVERSITRIAS KIEREN SALAMI Y FIESTA¡¡
Cr se queda rn Parma!!
El dinero no m importa Joaquin si soy el k mas tiene... Los jugadores son los k m gustan y es lo k hay Parma no ace traspasos!!
PUES ESO YA TOCA LA HORA DE FICHAR, TANTO JUGADORES QUE HAYAMOS DEJADO LIBRES O QUE ESTEN EN EL JUEGO SIN EQUIPO, OSKARCBR TE TOCA, TIENES 24 HORAS, ES DECIR, HASTA MAÑANA A LA 1:10.
El betis se hace con los servicios de hazard del lille,me quedo con los delanteros que tingo y en el prosimo mercado fichar uno bueno,pero esque hazard.
XOU TE TOCA, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 20:10, PERO SI LO PUEDES PONER ANTES MEJOR, PORQUE HAY GENTE QUE SE VA DE VACACIONES Y POR LO MENOS QUE LES DE TIEMPO FICHAR.
Que te pasas x 300 foros se te ve comentando en hilos y aki tenes que poner solo si keres fichar a un puto tio!!
Que la gente esta esperando su turno y cnto antes acabemos de fichar antes empezamos!! Que esperar las 24h de todos VAYA TELAAA!! SI EN TO CASO NO APARECIERAS PERO SI ES CM TU CASO K SE TE VE COMENTANDO!!
Que te pasas x 300 foros se te ve comentando en hilos y aki tenes que poner solo si keres fichar a un puto tio!!
Que la gente esta esperando su turno y cnto antes acabemos de fichar antes empezamos!! Que esperar las 24h de todos VAYA TELAAA!! SI EN TO CASO NO APARECIERAS PERO SI ES CM TU CASO K SE TE VE COMENTANDO!!
Perdona me acabo de meter y ver ahora mismo el foro, y trankilidad q parece q se os va la vida en sto!
Ola xabales algunos sabeis kien soy ya y nada era para comunicar mi entrada proxima a la liga q sepais q ya tengo el ekipo echo de 200.5 millones de € como me an dixo x el momento no tiene nadie los jugadores q tengo asiq para la proxima contad conmigo y si pudiera para la copa pues mejor
Soy el Atleti y pienso dar un poko o bastante de guerra
Perdona me acabo de meter y ver ahora mismo el foro, y trankilidad q parece q se os va la vida en sto!
Fixo a Keylor Navas(libre x el Albacete) x 4,5m!
Pues nose pero yo t e visto posteando en otros lados!! asique igual k t pasas x ellos t fijas si hay novedades x aki!! La vida en ello no pero macho kiero llegar a fichar k m voy de vacaciones una semana y veo que me kedo sin poder acerlo!!
Tranquilo Chani que tiene 24 horas para hacerlo y lo ha hecho en mucho menos. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre como tu capullo. Yo por ejemplo puedo estar posteando en el foro desde el movil en el trabajo y no poder entrar al FIFA a ver jugadores.
Fixo a Keylor Navas(libre x el Albacete) x 4,5m!
Pues nose pero yo t e visto posteando en otros lados!! asique igual k t pasas x ellos t fijas si hay novedades x aki!! La vida en ello no pero macho kiero llegar a fichar k m voy de vacaciones una semana y veo que me kedo sin poder acerlo!!
Vale, me mando borja el sms ayer a ls 23:45 y acabo de postear e tardado muxo si,y sin ta listo eres q pareces saber todo lo que hago traeme un post de anoxe q postease y te dare la razon, si tu te vas de vacaciones yo tbm tngo vida social y todo eso sabes q no vivo solo para esto!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tema zanjado cojones,hay un dia para fichar y ya esta, si se puede antes bien, y si no, hay que aguantar.
El nuevo fichaje del betis es impresionante tiene una rapidez de movimientos increible,este fichaje va ha dar mucho que hablar.Y eso gracias a mi ojeador favorito que se miro toda europa para traer este gran jugador al glorioso y que quiso que este gran jugador vistiera de verdiblanco,si en el fondo eres un poco betico je je je,el sabe quien es.
LAUSSEQ360 TE TOCA, TIENES HASTA MAÑANA A LAS 14:00
Cito lo de arriba xq posteaste y ni me contestaste =(
pezuman escribió:Ola xabales algunos sabeis kien soy ya y nada era para comunicar mi entrada proxima a la liga q sepais q ya tengo el ekipo echo de 200.5 millones de € como me an dixo x el momento no tiene nadie los jugadores q tengo asiq para la proxima contad conmigo y si pudiera para la copa pues mejor
Soy el Atleti y pienso dar un poko o bastante de guerra
Borja dime algo anda dame aunq sea un visto bueno y comenta algo cn lo q sea me decis como e dixo si la cosa no cambia muxo cn los fichajes tengo el ekipo exo ya y listo asiq si kieres cuando acabe el periodo de traspasos lo posteo asi ya lo tenes x aki metio
Y nada gracias y espero salir pronto x la mejor prensa internacional jajaja Inframundo Deportivo!!!
trankilo, pero piensa que esta este mercado y luego tambien esta el de pretemporada asi k piensa k aun te pueden kitar bastantes jugadores asi k no lo pongas aun, en este hilo no se jugara la 3ºtemporada, yo creare otro y alli ya te pondre.
borjals escribió:trankilo, pero piensa que esta este mercado y luego tambien esta el de pretemporada asi k piensa k aun te pueden kitar bastantes jugadores asi k no lo pongas aun, en este hilo no se jugara la 3ºtemporada, yo creare otro y alli ya te pondre.
Tranki los q tengo no los tiene nada y yo pensaba entrar para la copa asiq pal mercado de pretemporada ya star ay dandolo todo los unikos q ose si los tiene alguien es mi bankillo jugadores de 60-70 y los koreanos q tengo 3 xq no m deja si no tengo al menos uno en el segundo ekipo